Ese es mi equipo, es un buena máquina, el 1gb de memoria lo puedes ampliar a 2, pero son dos de 512mb, así que esa la tendrás que quitar, aun así el modelo caro también tiene es handycap, el disco duro para mi no es pequeño, tengo otro usb de 80gb y voy sobrao, también hay carcasas con la forma del mini que encajan debajo y queda "muy mono", con el procesador vas sobrao, y 200mhz no merecen la pena desembolsar 150€ de diferencia, no lo vas a notar, va de lujo, yo la unidad combo, no la uso tengo una grabadora pioneer externa de dvd, es una muy buena máquina te la recomiendo.
Lo de windows en mac, es que lo veo como un sacrilegio, ver la manzanita y escuchar la intro del windows....da como noseque, yuyu.....si tienes de todo en mac, office 08, photoshop, etc....
saludos.
Kutaragi escribió:Vereis estoy pensando en pillarme un mac mini, pero tengo mis dudas, en concreto este:
MAC MINI Unidad Combo
* Disco duro de 80 GB con
* procesador Core 2 Duo de Intel a 1,83 GHz
* y 1 GB de memoria
Por 544€ por Apple Educacion xD
Lo que peor veo es la unidad combo, porque eso de no poder grabar DVDs me obliga irme a Windows, pero bueno...
Luego el Core 2 duo tiene que ir genial y el Giga de memoria es ampliable ¿no? Es que 140€ por un giga extra me parece demasiado :S
Tambien queria decirte, Windows que tal va en un mac?
Es que me ha molado eso de girar el escritorio como si fuera un cubo xD
Otra cosa xD Al comprarme el mac mini me vendra el Leopard como si lo comprara aparte? Es decir me vendra Leopard con su caja y eso o solo el DVD y gracias? xDD
Graciassssss