IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edito:Quito lo que habia puesto para no herir la sensilibilidad de algunas personas del foro ;)
metal gear si a salido para xbox antes saldra tambien despues ;)

sniff sniff a que huele

Pues yo prefiero que no salga en XTS y asi os jodeis

a sonyer ! [idea]
abarai escribió:Pues yo prefiero que no salga en XTS y asi os jodeis [poraki]

Si no sale pues mira... pero y si sale? Se de unos que si se joderian porque no les quedaria ya NADA, cero... bueno si... el Resistance [qmparto] o el Lair [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que Konami, siendo la compañia que es, deje pasar la oportunidad de vender millones de copias por sacar este juego solo en PS3.
La pela es la pela, y XBOX360 cada vez tiene mas tiron, aparte de una parcela de casi 12 millones de consolas vendidas.
Y tampoco creo que les costase mucho adaptar el juego a la blanquita...

Ya veremos. Un saludo.
Luisao escribió:Pues ojala que sea cierto y Kojima nos de el bombazo del año.
Que ganas de poder decir con seguridad que la saga Metal Gear Solid estara en la 360.

El primer MGS no salió para la xbox porque esta no existia. El segundo MGS salió para la XBOX, y el tercero no porque contó con capital procedente de sony para desarrollarlo, y como clausula, pues esta claro que es la exclusividad... ahora, si analizamos esto, creo que la tendencia es, a falta de apoyo economico para desarrollo de software, la multiplataformidad.

Si este MGS4 se está desarrollando con dinero exclusivamente procedente de konami, casi puedo apostar mis huevos a que será multiplataforma.

Yo no quiero otro metal gear por q se supone q este terminara la saga.

Con lo cual, se trataria de un remake.
yo creo que si salio en la Xbox 1, que habia pocas ventas... en 360 que hay muchas ventas, por que no ha de salir? Konami sabe que solo vendera como mucho 3-4millones de copias, solo si lo saca en la PS3 y TODOS los que tengna una PS3 lo compran. nose yo, si le sale a cuenta eso :S
Hombre esta claro que si saliese en xbox360 sería todo un bombazo xD pero mi pregunta es ... si ocupa lo que ocupa cuantos cd's tendría que llevar el juego?¿ (algo estilo ff7 ? ) xD
pues, de que seria una bomba, seria una bomba en el e3, pero, no se, la vdd es de dudarse, ya que, no tengo links ni nada por el estilo, pero, hace un tiempo en una entrevista, Kojima le dijo a noseque revista o pagina, que su estudio no pensaba desarrollar multiplataformas, dijo que el no iva a negarles que alomejor le hacia algo a la 360, pero no un multiplataformas, dijo que solo trabajaria en exclusivas o algo asi, haber si algun experto en el tema nos ayuda y nos refresca la memoria sobre esto......porque yo la vdd que no le puse mucha atencion en ese tiempo, no soy muy fanatico de los mgs........

salu2........
D.a.m.0.n escribió:Hombre esta claro que si saliese en xbox360 sería todo un bombazo xD pero mi pregunta es ... si ocupa lo que ocupa cuantos cd's tendría que llevar el juego?¿ (algo estilo ff7 ? ) xD

Hombre, sería el primer juego de la 360 que sale en cd´s... en DVD´s solo un par de ellos, ya que todos sus videos podrian pasar a calidad DVD, reduciendo la resolucion de los mismos, y por lo tanto ocupando menos. Dudo que llegue a 3 DVD´s, aunque esto podria pasar si deciden meter los videos a 720p, no se descarta, aunque es dificilillo.
CD'S...o'rly? xDDDD que owned Oooh y bueno teniendo en cuenta lo de los dvd's yo le bajaría más tanto porcieto a los de ign O_o
D.a.m.0.n escribió:y bueno teniendo en cuenta lo de los dvd's yo le bajaría más tanto porcieto a los de ign O_o

Pozí XD... pero bueno, ellos son lo que viven de eso, ya sabran donde se meten cuando ponen esas cositas... vamos, que a lo mejor hay sorpresa. Se trata de una revista profesional sin pretensiones de ningun tipo, no de un adolescente que abre el enesimo hilo sobre una especulacion basada en el deseo sobre un juego o tema en concreto.
Si los de konami son listos, haran el juego para una consola que ya ha vendido casi 12 millones, y no solo para una q no lleva ni 4 [chiu]
Cuando MGS4 se ponga a la venta ya habran mas de 7 o 8 millones de PS3 vendidas en el mundo, si de esos 7 o 8 millones, 5 se compran el juego le sale super rentable, una vez ya haya cosechado exitos en PS3 entonces se saca para x360 para sacar algo mas de pasta.
Claro que si sale al mismo tiempo en X360 y PS3 serian 16 millones de x360 + 8 millones de PS3: Konami se forra.
Pero yo creo que Kojima es un artista, un genio, y no creo que solo mida un juego por la pasta que le de, ademas, kojima productions es un Equipo de programacion propio dentro de konami, si no se le hace caso o se toma en cuenta la opinion/deseo del artista principal...

Por cierto, me pareceria raro que se anunciara en este E3 el juego para x360 si en la conferencia de Sony es donde esta anunciado un nuevo trailer de MGS4...., ¿no seria muy logico no? [+risas] .
Ralph escribió:Pozí XD... pero bueno, ellos son lo que viven de eso, ya sabran donde se meten cuando ponen esas cositas... vamos, que a lo mejor hay sorpresa. Se trata de una revista profesional sin pretensiones de ningun tipo, no de un adolescente que abre el enesimo hilo sobre una especulacion basada en el deseo sobre un juego o tema en concreto.

Te olvidas de que con estos rumores consiguen el doble de visitas en su página con lo que consiguen más.....¿€?
chachin2007 escribió:Cuando MGS4 se ponga a la venta ya habran mas de 7 o 8 millones de PS3 vendidas en el mundo, si de esos 7 o 8 millones, 5 se compran el juego le sale super rentable, una vez ya haya cosechado exitos en PS3 entonces se saca para x360 para sacar algo mas de pasta.
Claro que si sale al mismo tiempo en X360 y PS3 serian 16 millones de x360 + 8 millones de PS3: Konami se forra.
Pero yo creo que Kojima es un artista, un genio, y no creo que solo mida un juego por la pasta que le de, ademas, kojima productions es un Equipo de programacion propio dentro de konami, si no se le hace caso o se toma en cuenta la opinion/deseo del artista principal...

Por cierto, me pareceria raro que se anunciara en este E3 el juego para x360 si en la conferencia de Sony es donde esta anunciado un nuevo trailer de MGS4...., ¿no seria muy logico no? [+risas] .

hay que ver tambien que MGS en el parque de PS2 de +100M de consolas, ha ido vendiendo progresivamente menos cada vez :S
chachin2007 escribió:Cuando MGS4 se ponga a la venta ya habran mas de 7 o 8 millones de PS3 vendidas en el mundo, si de esos 7 o 8 millones, 5 se compran el juego le sale super rentable, una vez ya haya cosechado exitos en PS3 entonces se saca para x360 para sacar algo mas de pasta.

Claro, por eso Sony amplía la vida de PS2 hasta el 2009, precisamente porque tiene esa previsión de venta de PS3... que inocencia destilan tus palabras
ame escribió:Claro, por eso Sony amplía la vida de PS2 hasta el 2009, precisamente porque tiene esa previsión de venta de PS3... que inocencia destilan tus palabras

MGS4 no saldra hasta como minimo abril de 2008, ¿cres que no se venderan esas PS3 hasta la fecha?.

Y sony alarga la vida de PS2 por que aun le da pasta, asi de simple...
Aunque ps3 vendiera como la espuma si PS2 vendiera tambien muy bien, ¿cres que sony cortaria el grifo de PS2? (sing star, buzz, eye toy's,etc...) son un negocio para casuals y los casuals estan en auge, ademas gracias a Wii ps2 se mantendra en pie, solo tienes que ver que la formula es asi (o hasta parece que al reves, por que todo pinta que seran ports de ps2 los que vayan a wii):

Juegos HD: x360 y ps3
Lo demas...: PS2, PSP y wii (si las meten en el mismo saco).
Mira el caso Alone in the dark...,
¿por que cres que salen en Wii y ps2?, yo no creo que vendan extraordinariamente bien, pero cuando tienes un parque tan a la alza y de futura gran expansion como es el de wii y un parque extraordinariamente gigante (como es el de ps2),
¿vas a matar una maquina que aun proporciona tanta pasta?.
Juegos como Spiderman, harry potter, piratas del caribe,etc...
¿Crees que se venden mas en x360 o PS3 que en PS2?
Pues no... y eso es un negocio muy grande amigo mio.

MGS4 vera la luz en X360, pero no al mismo tiempo que PS3.
MGS4 no saldra hasta como minimo abril de 2008, ¿cres que no se venderan esas PS3 hasta la fecha?.

A no ser que las ventas de PS3 aumenten en un 400÷ ni de coña. PS3 va por el camino de ser el mayor fracaso de la historia de los videojuegos.
Ex-Satoshi escribió:

A no ser que las ventas de PS3 aumenten en un 400÷ ni de coña. PS3 va por el camino de ser el mayor fracaso de la historia de los videojuegos.

Pues para ser el possible mayor fracaso de la historia de los videojuegos no esta nada mal... que valiendo 600€ + con un catalogo pobre + con una competencia tan dura ya haya vendido 3 millones y medio de consolas en 9 messes ( 3 en europa)...
Imaginate este mayor fracaso con un bajada de precio, con juegos suculentos + futuros lanzamientos que se anuncien en el E3, y en capaña navideña no te cuento lo que hace el consumo...
Yo creo que 7 millones de PS3 para abril del 2008 es una realidad (como minimo).
Es cierto que bajo mi punto de vista PS3 no tendra el gran exito de psx y ps2, pero no olvideis que ps2 es la consola mas vendida de la historia...
Si PS3 vendiese mas que PS2 seria algo increible y luego la PS4 tendria que superar a la PS3....
Al final es logico que no se supere algo tan extraordinario...
Ni siquiera Wii lograra superar a PS2 y eso que Wii es una maquina de hacer pasta (pero que debido a su predecible corta vida no llegara hasta donde llego ps2 con sus casi 8 años de vida, y duran, y duran... [plas] )
chachin2007 escribió:Si PS3 vendiese mas que PS2 seria algo increible y luego la PS4 tendria que superar a la PS3....

Tenemos aqui al hijo de la bruja lola! [poraki]

[beer]
abarai escribió:Pues yo prefiero que no salga en XTS y asi os jodeis [poraki]

Imagen

Un comentario muy digno.

Ya hablaremos si sale ya, muchos Sonyers se lo van a pensar 2 veces antes de salir de su cueva XD

P.D. Mirando las exclusividades que hay y va a haber para cada consola, no sé quien es el que más se va a joder.

En fin, lamentable.

Esa estadística tiene mucho sentimiento, pero poquísima credibilidad.

Mi estadísitca es que el 100% de los trolls de Ps3 seguirán siendo iguals de trolls después de la feria del E3 [looco]

Saludos.
Mi estadísitca es que el 100% de los trolls de Ps3 seguirán siendo iguals de trolls después de la feria del E3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se cumple el 80 % de la prediccion, muchos sonyers se darán de cabezazos, ya que con este juego defienden su PS3... y si sale para xbox360 que harán.......????

En todo caso ya queda poco para saberlo.

Yo creo que saldrá un versión distinta para xbox360.

Hagan sus apuestas......... [oki]
"Konami mostrará junto con SONY el nuevo trailer"

Konami" ha confirmado que durante la conferencia de SONY y, en el propio stand de la desarrolladora nipona se mostrará el nuevo trailer del esperado "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots".

Si esto es asi, no seria muy logico que en este E3 se anunciase MGS4 para X360...
¿NO?.
Yo creo que si saldra en x360, pero despues de que salga en PS3.

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1804
chachin2007 escribió:Yo creo que si saldra en x360, pero despues de que salga en PS3.

Hombre, yo tambien dudo que se vaya a anunciar en este E3. Esta claro que kojima quiere anunciarlo primero para la PS3, y hasta dentro de un año no hay otro.
Que algun dia salga para 360 es muy probable, que vaya a salir a corto plazo o lo anuncien este E3 es poco probable, no creo que Sony sea tan tonta como para perder su ultimo bastion junto con el FF.
Psyrgery escribió:imagen de troll,bla,bla,bla,gilipollez,bla,bla,etc...

Mira el comentario lo he hecho de broma, pero parece que algunos de aqui no teneis sentido del humor y ya todos somos trolls.

En fin ya no hago ningun comentario mas en este foro por que si no tengo una xbox soy un troll.....
abarai escribió:
Mira el comentario lo he hecho de broma, pero parece que algunos de aqui no teneis sentido del humor y ya todos somos trolls.

En fin ya no hago ningun comentario mas en este foro por que si no tengo una xbox soy un troll.....

Te equivocas, en este foro es un Troll quien suelta trolladas ^^
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
la saga Splinter Cell le da mi patadas a Metal gear o si no vean el double agent y el que se avecina dentro de poco el convition :D
PIEROLOGO escribió:la saga Splinter Cell le da mi patadas a Metal gear o si no vean el double agent y el que se avecina dentro de poco el convition :D

Es tu opinión.
abarai escribió:

Personalmente, y ya se ke es un foro libre de opinion y tal, pero ke kieres ke te diga, yo personalmente, no suelo entrar en un foro de una consola k no poseo a menos ke tenga cierto interes en ella o su catalogo para pillarmela, vamos, ke a no ser ke tenga ciertos intereses, a trollear pues como k no voy, ni en serio, ni en bromas, no se si entiendes lo ke kiero decir.

Ke lo hayas hecho de buena fe, pues puta madre, pero es demasiada casualidad ke siempre ocurra en los hilos de MGS 4.

En fin, lo de siempre, yo tb pienso ke saldra, pero kiza les de por anunciarlo mas bien en un posible X07.

Atte
Evil Vega
abarai escribió:

:-| :-|
marx666 escribió:Que algun dia salga para 360 es muy probable, que vaya a salir a corto plazo o lo anuncien este E3 es poco probable, no creo que Sony sea tan tonta como para perder su ultimo bastion junto con el FF.

Eso es lo verdaderamente triste, que solo le queden a sony dos bastiones y poco mas ;-)
haceros a la idea , no hay metal gear para 360, es la niña bonita de la ps3. si pierde esta exclusividad y la de RE y la de FF, mu mal la veo a la sony...
la del resident evil ya la ha perdido, el 5 es multi, final fantasy es dificil que salga para xbox, al menos una continuacion directa de la saga tipo ff13 , pero vamos es un echo que la 360 se esta poniendo las pilas en este tema, blue dragon y lost odisey, son dos alternativas, nuevas, en cuanto a metal gear, estoy seguro que caera, los de konami son unos peseteros
Yo pienso que todo el misterio que envuelve a Metal Gear 4, es una treta de konami para aumentar el HYPE, y finalmente solo va a salir en la consola de Sony....

Y todos tirandose de los pelos.... edeberiamos dejar de darle tanta cancha... y el tema de sonyes vs Xboxers... de verdad, cansa ya, eh?
Pues yo creo que eso depende de Konami y Sony porque me imagino que por beneficios para Konami sera hacerlo multiplatarforma por lo de que la consola de Sony no esta muy "extendidas" en el mundo mientras la consola de microsoft hay muchas mas unidades.Pero si sony hace de las suyas pues nosotros nos quedaremos sin este juego.
Es lo que pienso desde mi punto de vista
facedor escribió:Yo pienso que todo el misterio que envuelve a Metal Gear 4, es una treta de konami para aumentar el HYPE, y finalmente solo va a salir en la consola de Sony....

Y todos tirandose de los pelos.... edeberiamos dejar de darle tanta cancha... y el tema de sonyes vs Xboxers... de verdad, cansa ya, eh?

Las palabras mas sabias despues de leer todo el hilo...

Por cierto trolls hay en todas partes, darse una vuelta por el foro de ps3 y vereis la de Uruk-hai fanboys de microsoft que hay, a si que no jodais algunos...

y otra cosa, no se puede decir que MGS4 no va a salir para x360 por que te tragaras tus palabras, owned, Zas en toda la boca, estoy recopilando posts, BLA BLA BLA... y sin embargo si se puede decir que saldra con toda seguridad como deciis algunos...

Me parece patetico algunos comentarios...

OJALA salga en x360 COÑO, es la que tengo yo, aunque me da igual porque me pienso comprar la ps3, si, ya sabeis algunos, el fracaso mas grande de la historia de los videojuegos [lapota]

Algunos dais asco, como el que ha dicho que se jodan los usuarios de x360, pero tambien dais pena otros que le seguis el juego.

Parece que algunos tienen envidia de la ps3 o asco o que se yo, y me parece absurdo cuando la x360 tiene mejor catalogo y domina actualmente el mercado...

Pero no os quepa la menor duda de que saldran buenos juego para ps3, y si queremos disfrutarlos todos tendremos que comprarla, es lo que hay, y quien no pueda tener las 2 pues seguira haciendo de fanboy payaso, tanto de x360 como de Ps3.

En fin ya podeis tirarme piedras... pero es que estoy hasta los huevos de mucha gente de EOL.

PD: MGS4 saldra para x360 si las espectativas de venta de ps3 en un año no se han cumplido, es mi opinion, o un su defecto un Subsistance.
Yo no se ustedes pero mas del 60% de los juegos (entre x360 y ps3) estan saliendo o van a salir para ambas consolas y esto a mi me preocupa.. no tiene sentido q hayan 2 consolas en el mercado si todos los juegos estan en ambas.. la idea es q haya exclusividades para darle vida y emocion a la competencia..

antes si querias jugar un mario tenias q tener un snes o si decidias por un sonic pues la sega genesis.. o pues bien.. un banjoo kazoo en un n64 o un metal gear en un psx..

pienso q microsoft y sony deberian sacar entre ellos una unica consola y meten todos sus juegos en ella.. tendria mas sentido para mi q lo q veo hoy en dia.
Estoy impaciente porque se confirme que saldra en x360,ya que es la que tengo,pero si no sale,cuando la PS3 este tiradisima de precio,me la compro junto al MGS4 y ya esta,caso cerrado. [bye]
njg120 escribió:Yo no se ustedes pero mas del 60% de los juegos (entre x360 y ps3) estan saliendo o van a salir para ambas consolas y esto a mi me preocupa.. no tiene sentido q hayan 2 consolas en el mercado si todos los juegos estan en ambas.. la idea es q haya exclusividades para darle vida y emocion a la competencia..

antes si querias jugar un mario tenias q tener un snes o si decidias por un sonic pues la sega genesis.. o pues bien.. un banjoo kazoo en un n64 o un metal gear en un psx..

pienso q microsoft y sony deberian sacar entre ellos una unica consola y meten todos sus juegos en ella.. tendria mas sentido para mi q lo q veo hoy en dia.

Mucha gente, entre los que me incluyo, opinan lo contrario. Todos los juegos de thierd party deberían de ser multiplataforma (aunque en esta generación marginando a la wii, consola que tengo [que conste]) y que cada uno se comprase su maquina por los juegos que saque su compañía como el mario o el sonic que pones de ejemplo.
Efectivamente esta generacion es muy rara, mucho multi, pero tambien hay exclusividades por las 2 partes:

Gears of wars
Havenly Sword
MassEffect
Rachet and Clank
Blue Dragon
Uncharted Drak Fortune
Lost Odessy
¿MGS4?
Forza Motosport
Gran Turismo
Halo 3
Killzone 2
BioShock
Final Fantasy 13
Fable 2
White knight History

Y muuuchos mas...

Buff.... hay mucha creme a la vuelta de la esquina, tanto para x360 como ps3.
Los juegos multiplataforma solo favorecen al usuario que solo puede tener 1 consola (en este caso entre x360 y ps3).
Es absurdo que alguien que tenga las 3 quiera que los juegos sean multiplataforma (PS3, X360 y Wii).
Yo entiendo que los que tengais solo una X360 lo querais todo, pero los que como yo tenemos las tres maquinas queremos ver juegos exclusivos para cada una de ellas y que exploten el potencial de cada maquina lo mejor que puedan las compañias.
Es una pena, pero por ejemplo, por culpa de que PS2 esta aun vitalicia en el mercado, Wii va a salir perjudicada (por ports de ps2).
De la misma manera lo estara PS3 y x360 con ports mutuos.
Los multiplataforma no tienen sentido para el que busca calidad, si no fijaos en Nintendo, aunque tenga su marca propia que desarrolla sus juegos propios no creo que sea suficiente como para satisfacer a todo el publico, personalmente no me gustan sus juegos, entonces...,
¿que?,
¿wii no es para mi?,pero...
¿y si me gusta su nueva forma de jugar pero no me gustan los juegos NINTENDO?,
¿no merezco tener juegos que me gusten en esa consola?,
por un Resident evil Chronicles, un Night's,etc... si que me interesa la Wii (juegos exclusivos y que aprobechan bien la Wii "al ser exclusivos").
Los juegos de MS no me interesan y francamente los de Sony menos, me gustan los juegos de Capcom, Sega, konami, square, etc...
Si los juegos de estas compañias van a estar en las dos consolas HD, ¿para que quiero las dos?, y eso no me gusta...
Yo quiero que tanto MS, Nintendo y Sony, aparte de crear sus propios juegos, tengan en exclusiva juegos de "genios" entre sus filas, que se pelen por tener a los mejores programando para sus consolas y en definitiva, ofrecer mas variendad y calidad para ganarse ser el numero 1 de esta generacion.
Mas aun cuando pagamos tanta pasta por las consolas y los videojuegos, yo "exijo" variedad, calidad y cantidad,
¿de verdad os molaria un port de un juego del genio de kojima en dos consolas?,
¿no prefeririais ver dos juegos diferentes de kojima que derrochen calidad para cada una de las dos maquinas aprobechando al maximo cada una de ellas?.
cmo se confirme el juego no me lo compro joder un mgs en xbox [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
chachin2007 escribió:¿de verdad os molaria un port de un juego del genio de kojima en dos consolas?, ¿no prefeririais ver dos juegos diferentes de kojima que derrochen calidad para cada una de las dos maquinas aprobechando al maximo cada una de ellas?.

AAAAAMEEN hermano [tadoramo]
darkjosu159 escribió:cmo se confirme el juego no me lo compro joder un mgs en xbox [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Quita bicho quita, que te acaban de cerrar dos hilos.

PD: Yo siempre he creido que acabará saliendo, aunque sea un año tarde (el mgs2 salió en xbox, aunque en una mala conversión por lo que he visto).
Ya ha venido un trol! Que pasa que si sale el mgs en la 360 ya no te lo compras? Eso es que no aprecias los juegos ni entienes el mundilllo. Por ese motivo no te puede dejar de gustar un juego.
darkjosu159 escribió:cmo se confirme el juego no me lo compro joder un mgs en xbox [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Tu no eres normal no?
SPLiTLooP escribió:
Quita bicho quita, que te acaban de cerrar dos hilos.

PD: Yo siempre he creido que acabará saliendo, aunque sea un año tarde (el mgs2 salió en xbox, aunque en una mala conversión por lo que he visto).

¿Y eso es lo que deseais que ocurra en X360?
¿Un port mal echo para nuestra blanquita?
Por que dudo mucho que programen de cero MGS4 si sale en X360...

Yo digo "NO" a un mal trabajo por parte de konami y digo "SI" a un juego nuevo programado por Kojima en X360 ,ya sea de la saga MGS u otro juego nuevo que pueda crear el genio de kojima para nuestra X360.
Ostia puta pero si es el mismo de los dos foros que acaban de cerrar, no me habia dado cuenta.

No le deis coba que cierran este tambien...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6