facedor escribió:Yo pienso que todo el misterio que envuelve a Metal Gear 4, es una treta de konami para aumentar el HYPE, y finalmente solo va a salir en la consola de Sony....
Y todos tirandose de los pelos.... edeberiamos dejar de darle tanta cancha... y el tema de sonyes vs Xboxers... de verdad, cansa ya, eh?
Las palabras mas sabias despues de leer todo el hilo...
Por cierto trolls hay en todas partes, darse una vuelta por el foro de ps3 y vereis la de Uruk-hai fanboys de microsoft que hay, a si que no jodais algunos...
y otra cosa, no se puede decir que MGS4 no va a salir para x360 por que te tragaras tus palabras, owned, Zas en toda la boca, estoy recopilando posts, BLA BLA BLA... y sin embargo si se puede decir que saldra con toda seguridad como deciis algunos...
Me parece patetico algunos comentarios...
OJALA salga en x360 COÑO, es la que tengo yo, aunque me da igual porque me pienso comprar la ps3, si, ya sabeis algunos, el fracaso mas grande de la historia de los videojuegos
Algunos dais asco, como el que ha dicho que se jodan los usuarios de x360, pero tambien dais pena otros que le seguis el juego.
Parece que algunos tienen envidia de la ps3 o asco o que se yo, y me parece absurdo cuando la x360 tiene mejor catalogo y domina actualmente el mercado...
Pero no os quepa la menor duda de que saldran buenos juego para ps3, y si queremos disfrutarlos todos tendremos que comprarla, es lo que hay, y quien no pueda tener las 2 pues seguira haciendo de fanboy payaso, tanto de x360 como de Ps3.
En fin ya podeis tirarme piedras... pero es que estoy hasta los huevos de mucha gente de EOL.
PD: MGS4 saldra para x360 si las espectativas de venta de ps3 en un año no se han cumplido, es mi opinion, o un su defecto un Subsistance.