IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso, a ver si ya por fin en este E3 se aclara todo, aunque yo estoy seguro que sale.

si ya estaba puesta la noticia lo siento, he mirado y no la vi
¿Y ese porcentaje de donde lo sacan? 90% de que sea inventado XD
Vamos como que no tienen ganas de sacarlo en 360, con el hambre que ivan a pasar solo en Ps3.

¿Ademas, os habeis fijado que la Ps3 tiene ya 8 meses y lo van retrasando y retrasando?

Da que pensar...
PeGA escribió:¿Y ese porcentaje de donde lo sacan? 90% de que sea inventado XD

si, ign es una pagina que suele inventar cosas... las tonterias que dicen cada uno...
Ojala sea verdad, seria una gran noticia.
scanrrow escribió:

si, ign es una pagina que suele inventar cosas... las tonterias que dicen cada uno...

Cierto, hasta que no lo confirme Konami son todo tonterías.
PeGA escribió:
Cierto, hasta que no lo confirme Konami son todo tonterías.

tambien el que calla otorga... si konami no fuera a sacar el juego al primer rumor pararia los pies y míralos...callados como putas, viendo la reaccion de la gente...si fueran rumores falsos ya habrían dicho "el metal jamas saldra en la 360" y aun asi no me lo creería.
PeGa tiene razon mientras konami no lo confirme nada de nada ademas no creo ke lo saken por lo menos hasta ke salva en ps3 y pase un año por lo menos ya ke el metal gear solid 4 es el plato fuerte de ps3 por el monento a mi forma de evr por ke lo ke hay en el mercado de la nueva de sony en mas o menos penoso a escepcion del ninja gaiden ke es lo unico ke bueno........un saludo
Me han confirmado que Peter Moore tiene hora pedida el lunes para hacerse un nuevo tattoo, hay un 99,9 % de que el tattoo sea del MGS 4 [qmparto]
scanrrow escribió:
tambien el que calla otorga... si konami no fuera a sacar el juego al primer rumor pararia los pies y míralos...callados como putas, viendo la reaccion de la gente...si fueran rumores falsos ya habrían dicho "el metal jamas saldra en la 360" y aun asi no me lo creería.

Tampoco le interesa cerrarse las puertas, además cuanto más se hable del juego mejor para ellos (publicidad gratuita).

Salu2!
scanrrow escribió:

Si tenemos que aplicar el "quien calla otorga" respecto a los rumores que a diario salen en el mundo de los video-juegos... De todas formas si incluso tu dices que digan lo que digan tu creerás lo que te de la gana pues de poco valdrían las declaraciones de cualquier directivo.
Ummm...cuanto echaba de menos los hilos del MGS4 para 360 XD XD
Bueno podemos analizar esta noticia relacionada con otras anteriores. La principal es la noticia que aparecio en MeriStation que decia "Sony no compra exclusividades" Hacia referencia ha que Sony no pensaba pagar como hizo Microsoft con GTAIV para conseguir niveles exclusivos. Puede quedar como una anecdota, pero tambien puede hacer referencia a que no piensas atar todas sus franquicias ha base de talonario. Despues, bueno como dicen, el que calla otorga... ¿Recordais que antes de que Resident Evil 4 apareciese, ya se confirmaba la version para Ps2? Sin embargo, Remake y 0 fueron rotundamente declarados exclusivos y asi fue...
A mi personalmente los MGS no me gustan mucho (excepto el 1) pero seria un golpe de efecto muy bueno para x360, pronto lo sabremos...

Salu2
el porcentaje es como dice homer simpson la gente se lo inventa para darle importancia a las noticias y esto lo sabe un 15% de la gente xDDDD

P.D: HYPEEEEEEEEE
¿Para cuando un hilo oficial de MGS4? Aunque el juego no salga es del juego que más se habla en estos foros xD
Me acaba de llamar Kojima y me ha dicho que de ése 80% de seguridad que tiene IGN, sólo un 50% puede ser cierto, pero que a su vez MGS4 tiene (según el) un 75.33% de posibilidades de salir en 360, aunque me ha dicho que únicamente quedará confirmado al 100% el mes que viene en una entrevista que tiene pactada con Hobby Consolas... pero que no es del todo seguro que pueda ir...

En mi opinión hay un 50% de posibilidades de que finalmente salga... SI o NO :P

Saludos :cool:
no cuesta nada poner un link a la noticia de ign, asi todos podemos leer que dice exactamente, y no estamos sujetos a interpretaciones.
La verdad es que lo del porcentaje es una parida y de las gordas. Quedan mejor diciendo: "Hay bastantes posibilidades de que en el E3 se anuncia MGS4".

1 saludo!
A mi me gustaria que saliera en X360 mas que nada para dedicarselo a los Sonyer, a los SonyerHD y a los SonyerBR.

A mi personalmente el juego me la sopla, hace mucho que los Metal no me gustan
Pues yo no creo que salga, y si sale, habran soltao mas dinero....
este si q seria un megatonazo en este (a priori) descafeinado E3

PeGA escribió:¿Y ese porcentaje de donde lo sacan? 90% de que sea inventado XD

Todo el mundo sabe que el 56% de las estadisticas son inventadas
esta es una de las inventadas xD
Vaya palo para unos y sorpresa para otros.
ING aunque deje que desear, no deja de ser una publicación bastante creíble. Lo del 80%, viene a decir que sabemos que va a salir pero no podemos decirlo oficialmente de ahí esa declaración.
Pero vamos, con esto sólo salen ganando los usuarios pues así el título puede ser disfrutado en más plataformas, y Konami no se llevaría un josconcio de los gordos si el juego no vendiese lo esperado.
tio,pos yo tengo una cosa en el coco.... ein? A raiz de cuando escuche que en 360 la version de MGS4 estaba aun en el aire,pero caia seguro [poraki] vi otra noticia donde se decia que habia otro proyecto de MGS para 360. Asi que yo creo que se trata d eso....independientemente de q salga MGS4 en 360,seguro que veremos algo mas....nose,tengo esa sospecha.

Ojala no me ekivoque. ;)

salu2.
Ademas dicen que en la version de XBOX 360 el Snake no sera tan viejo y no intentara suicidarse.
Ya lo dijeron,el MGS4 estaba haciendose en PS3,porke era lo ms parecido al cine, y ahora preparan la version DVD,es decir kon mas extras respekto al cine,y esta sera la version XBOX360 XD XD .Saludos!
He estado buscando por IGN y no he encontrado nada

Este tio es un Troll como los del Señor de los Anillos
En ign no veo que ponga nada de eso , aver si alguien pone el link ...... [boing]
XESK_MALONE escribió:Ya lo dijeron,el MGS4 estaba haciendose en PS3,porke era lo ms parecido al cine, y ahora preparan la version DVD,es decir kon mas extras respekto al cine ,y esta sera la version XBOX360 XD XD .Saludos!

no se porque pero me descojonao pensando en k pasaria si los sonyers vieran esto
duaptronix escribió:no se porque pero me descojonao pensando en k pasaria si los sonyers vieran esto

oie¡¡..xDxD..que tengo la PS3 y no me ofende..jajaja..es mas, me ha hecho gracia, tiene su lógica...xDxD

Sinceramente. el MGS no me gusta, si lo sacan pa x360, mejor para los que la tienen, enserio.

Pero aún no me lo creo, ((siempre hay posibilidad de que lo saquen..))
yo que vosotros esperaba a una confirmacion oficial, un tatuaje en el E3, o algo oficial, no os hagais ilusiones que luego es peor..((soy de los que seguian el hilo de los isoloader..xDxD..jaja..)))

Venga gentee¡¡ [beer]
MEGATON!

Si se confirma puede ser la puntilla a PS3. En serio, de confirmarse, que coño pretende hacer Sony?.
http://ds.ign.com/articles/801/801810p1.html
e aqui la fuente que el autor edite y la ponga en la primera pagina
me acabo de dar una vueltecilla por la web pero nada....ni rastro de la noticia [comor?] , alguien la ha visto?? que ponga un enlace por favor [oki]

un saludo
Tambien predicen que saldra el Duke Nukem Forever para la X360, eso si, solo un 5% de probabilidades X-D
Solo decir que el 24 se hace una fiesta del metal gears y se va a presentar el juego en el hardware de ps3, esta claro que es solo de ps3 [fumando]
trane escribió:Este tio es un Troll como los del Señor de los Anillos

A quien me recordará

ein?
… Revealing Metal Gear Solid 4 Coming to 360
Percentage Chance: 80%

Moore's tattoo will reveal what we've long expected - the next instalment of the Metal Gear Solid saga will launch on 360 alongside the PS3 version. After Kojima's recent comments that the game was able to run on 360 hardware, this would suggest that Kojima Productions is experimenting with the hardware. Why simply experiment? Particularly when this game is certain to be costing a lot of R&D dollars which may not be recouped with a PS3 release alone? More than that, history points to a version of Metal Gear Solid 2 making its way across to the original Xbox, so it wouldn't be a big leap to see number four from day one, or perhaps after a short window of exclusivity.

[360º]

EDITO: Ultima hora , acaba de salir una foto del nuevo tatuaje de Peter Moore .....

Imagen

[qmparto]
Una noticia sin LINK no vale para nada,a si dentro de una semana veremos si eso que tu dices TUUUU es verdad [maszz]
Que la fuente ya la han puesto unos posts mas arriba!!!:

Solo son predicciones hechas con una bola magica [qmparto]

Imagen
A saber en que acabara esto, pero es cierto que con tanto rumor es raro que konami no haya salido ya diciendo que el juego no saldra en xbox 360, tb se tiene que pensar que con el coste del juego sacarlo solo para play 3 no es muy rentable.

Otra cosa que me da que pensar es la noticia en la que el presidente de sony america comenta , nosotros no compramos exclusividades blabla y critica a microsoft.. QUe dicho presidente comente eso, es simplemente un rebote que ha pillado pk algo gordo van a perder... Dicho de paso mas razon de rebote pk menuda mentira, sony en epoca psx-saturn lo compro todo... la prensa, el mercado, el markting,las compañias para que sacaran los titulos exclusivamente para ellos etc etc

Claro que ahora la que tienen en frente es microsoft con gran poder economico, no sega. Asi que es muy posible que ahora le toque sufrir a sony, todo lo que le hizo sufrir a sega.Salvo que microsoft juega mas limpio de lo que jugo sony en aquella epoca.
Draifet escribió:Que la fuente ya la han puesto unos posts mas arriba!!!:

Solo son predicciones hechas con una bola magica [qmparto]

Ah vale perfecto,ahora la peña se dedica a hacer de futurologo,madre mia [lapota]
Ahora que me ha tocado una ps3 eso ya no me importa me lo comprare en consola que salga primero [jaja]
Ya tardaban en sacar algun rumor del MGS4 con lo cerca que estabamos del E3....
El 50% de las estadisticas y probabilidades son en un 80% falsas, lo dicen las estadisticas.
kojima dijo k si salia un MG no seria el 4, seria otro .. :S
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6