IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
cmo se confirme el juego no me lo compro joder un mgs en xbox

Este tio se merece un ban , estan tardando ya [noop]

darkjosu159 ........ [lapota]
pido perdon pero es que no se a ustedes le gustaria que el gow saldriera en ps3. pido perdon plis no quiero mas insultas por que puse un post antes en el que se paso del limite y fue culpa mia pido perdon eee. pero a mi me parece mal y eso que si sale en xbox no e lo compro en ps3 lo dije sin pensar por que soy eun super fan
pido perdon pero es que no se a ustedes le gustaria que el gow saldriera en ps3. pido perdon plis no quiero mas insultas por que puse un post antes en el que se paso del limite y fue culpa mia pido perdon eee. pero a mi me parece mal y eso que si sale en xbox no e lo compro en ps3 lo dije sin pensar por que soy eun super fan

Ta wapa esa cancion

Perdonado estas , pero tio no te ralles tanto [ginyo]
gracias amigo no lo ago mas cada uno que se gurarde sus pensamientos asi nos llevamos todos bn;)
chachin2007 escribió:Yo digo "NO" a un mal trabajo por parte de konami y digo "SI" a un juego nuevo programado por Kojima en X360 ,ya sea de la saga MGS u otro juego nuevo que pueda crear el genio de kojima para nuestra X360.

Si sacan un ZOE3 en exclusiva para X360 yo les regalo el MGS4 a los sonyers xD

Lamentablemente no es lo que sucederá, esta generación tiene toda la pinta de tirar por la multiplataformidad. Yo contento, porque no soy un gamer de varias consolas y hasta ahora los ports han salido beneficiados para X360.
darkjosu159 escribió:gracias amigo no lo ago mas cada uno que se gurarde sus pensamientos asi nos llevamos todos bn;)

:-O :-O :-O [comor?] [comor?] [comor?]
nevermind escribió:
Si sacan un ZOE3 en exclusiva para X360 yo les regalo el MGS4 a los sonyers xD

Esto que acabas de decir es algo que deberia ser asi... [oki]
Ya veriais como de esta forma todos tendriamos que tener las dos maquina y dar una oportunidad a cada una y asi muchos dejarian de ser tant Fanboy's...
Ojala Kojima hiciera lo que acabas de decir amigo, de verdad.

Que prefeririais:

Opcion 1.

Zoe 3 para XBOX 360 aprobechando a tope la consola.
MGS 4 para PS3 aprobechando a tope la consola.

Opcion 2.

ZOE 3 para XBOX 360 y PS3, aprobechando solo la primera...
MGS4 para PS3 y X360 aprobechando solo la primera...

Al que realmente le gustan las dos sagas esta claro que se los pillaria en donde se les saque mas probecho y este mejor optimizado cada uno (es decir en la consola en la que fue programado incialmente, no en donde este el port que a no ser que se hiciera desde cero, contaria con peor calidad), para los demas que "no valoran ni tiene en cuenta eso, el buen trabajo" esta claro que mejor que saquen ambos juego en su consola, aunque luego ni lo compren, ni lo jueguen o ni les guste dicha saga...,
solo por el echo que este en su maquina ya son felizes...
no se a ustedes le gustaria que el gow saldriera en ps3

No se por que deberia salir si es un juego de licencia de Ms...

Te gustaria que saliese GT 5 en 360?

Por que MGS 4 es de una 3rd party.
Weno... casi que no me importaría que fuese exclusivo para PS3...

Pero exclusivo como el Virtua Fighter 5 xD
Y yo... tengo una lata de "melocotones" en la alacena de mi casa :D
darkjosu159 escribió:pido perdon pero es que no se a ustedes le gustaria que el gow saldriera en ps3. pido perdon plis no quiero mas insultas por que puse un post antes en el que se paso del limite y fue culpa mia pido perdon eee. pero a mi me parece mal y eso que si sale en xbox no e lo compro en ps3 lo dije sin pensar por que soy eun super fan

la verda esque en el hilo que mencionas nos pasamos todos un poco, en fin son cosas que pasan, pero comprende que no puedes aparecer asi en un hilo, yo por mi parte te pido perdon si en algun momento te he ofendido, haces bien en pedir disculpas, rectificar es de sabios [oki]

salu2!!
jondaime_sama escribió:
la verda esque en el hilo que mencionas nos pasamos todos un poco, en fin son cosas que pasan, pero comprende que no puedes aparecer asi en un hilo, yo por mi parte te pido perdon si en algun momento te he ofendido, haces bien en pedir disculpas, rectificar es de sabios [oki]

salu2!!

Eso es porque no has visto el hilo que ah creado el notas este...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803221

Esa es mi opinion y es la verdad. JAJAJA me parto...
Black29 escribió:

si si preisamente hablaba de ese hilo en el que si te fijas yo he participado abiertamente xDDD, pero en fin yo sigopensando que rectificar es de sabios...eso no kiere decir que el tiempo me kite la razon...

un saludo!!
Black29 escribió:

que fuerte!!k fuerte!!k fuerte!!!!

que triste que la vida de algunos gire entorno a una consola....

a la oguera con ese pavoooo!!
a ver , a si de memoria . . . no dijo kojima en una entrevista sobre si podria correr MGS4 sobre una xbox360 , que no habia problemas?

es decir , creo que comentaba que lo que seria su port o algo asi , era completamente factible ,

lo que no recuerdo es si hacia alusion al tema de que no entraria en un dvd o algo asi , por el tema del blueray , k tenia muuucho espacio y no se que . . .

total , que si el mismo creador del juego dice que su conversion es perfectamente posible . . . pues tiene su miga eso . . .

si alguien se acuerda de esa entrevista o puede poner un link mejor que mejor.

si saldra o no en la 360 , pues asta el tipo este de microsoft españa ( que no recuerdo como se llama , que no se ofenda que dijo que paraba leyendo por eol jeje )

dijo en la entrevista que se le hizo desde eol que "segun el" lo logico seria sacarlo en una plataforma con X millones de usuarios

(la 360) y despues en la plataforma que te ha dado renombre o prestijio (PS3) o algo asi me parecio leer , por el tema de tener menos usuarios.

este hombre lo mismo sabe algo . . . pero bueno , creo que si al final se hace multi el MGS4 sony no estara perida ni mucho menos. o esque nadie se acuerda de GT5?

en fin , yo prefiero esperar a que se confirme , es lo mas prudente.

un saludo.
trane escribió:He estado buscando por IGN y no he encontrado nada

Este tio es un Troll como los del Señor de los Anillos

tu madre si que es un troll. majara llevo aqui 5 años mas que tu y me vas a venir a tocar los huevos.. a mamarla

si no encuentras la noticia la buscas... y si alguien mas se las quiere dar de listo lo dicho a mamarla
dioss,qe ganas de catarlo. Ese solid snake.
cutibestst escribió:dioss,qe ganas de catarlo. Ese solid snake.

yo tambien le tengo ganas, cuando se anuncie espero que los que han ladrado se metan la lengua por el culo...

ign con el E3 a cambiado la pagina por eso es dificil encontrar la noticia, a ver si tengo tiempo y la busco luego y pongo el enlace.
yo tambien tengo unas ganas increibles de echarle el guante, para que algunos se callen, pero tambien y sobre todo porque es un juego que me encanta, he jugado, rejugado y trerminado los tres anteriores y seria un pekeño palo el no poder jugar a la cuarta entrega, asi que mi unica posibilidad es que lo saken pa la 360, porque como ya he dicho mas veces ni de coña me compro la ps3 ni por unjuego, ni por 100.

un saludo compis
Pues nada, que al final es exclusivo de ps3.

Ya podeis decir que este juego es una mierda y todas esas cosas...
Ya son ganas de crear polemica ....
Ya se puede cerrar este hilo tras lo ya sabido del mgs4 en ps3.
Ayss es que hay veces que los rumores son muu malos cuando luego no se corresponden con la realidad.
Es una lastima pero el kojima tiene vendida su alma a sony.
El juego desde un principio era exclusivo de PS3, quizas no se dijo pero era evidente.

Rumores de Webs (totalmente infundados) han hecho que pudiera salir en la 360. La exclusividad para nada es una sopresa, lo hubiera sido todo lo contrario.

De todas formas como las ventas de PS3 no remonten el juego acabara saliendo en la 360. Que se lo digan a RE 4 en GC.

De todas forma es probable que entre la rebaja de precio y los nuevos juegos por fin la PS3 venda de manera decente.
abarai escribió:Pues nada, que al final es exclusivo de ps3.

Ya podeis decir que este juego es una mierda y todas esas cosas...

Bah, el Metal Gear Solid 4 es una mierda, para niños que quieren jugar al escondite con vacas bípedas de 5 toneladas. Los hombres de verdad tenemos en exclusiva para nuestra consola el Viva Piñata! ahí sí que hay violencia y hasta canivalismo, toma crudeza visual.

Veis que facil es hacer que una persona duerma más feliz esta noche, si es que está tirao! :P
Pues si que son ganas de molestar, si. El chaval y la noticia.
Y quien os dice a vosotros que en el próximo E3 no saldrá un Subsistance? ;).
Bueno olvidemonos de metal gear por todo este 2007.

Tenemos al nuevo splinter cell q por cierto nos puede dar mas de una sorpresa.
lo cierto es que metal gear 4 si puede que salga mas adelante en XTS.
el que nunca saldra sera killzone 2 y no porque sea de sony sino porque XTS no tiene suficiente potencia para albergarlo...
y lo digo en serio..
Krazoth escribió:el que nunca saldra sera killzone 2 y no porque sea de sony sino porque XTS no tiene suficiente potencia para albergarlo...
y lo digo en serio..

Macho... ya empezamos a trollear? :S...
el que nunca saldra sera killzone 2 y no porque sea de sony sino porque XTS no tiene suficiente potencia para albergarlo...
y lo digo en serio..

Tu eres un troll y lo digo enserio......

Madre mia la que nos espera con los fanboys de sony con el puto kill zone 2 , noooooooooooooooooooo !!!!!! [burla3] [burla3] [burla3]
saku39 escribió:Madre mia la que nos espera con los fanboys de sony con el puto kill zone 2 , noooooooooooooooooooo !!!!!! smile_[burla3] smile_[burla3] smile_[burla3]

tu eres un picon y un fanatico y te lo digo en serio

madre mia la que de coñazo que nos han dado los fanboys de microsoft con el puto Gears of war durante una año!!!!!!!!!!!!!

madre mia la que de coñazo que nos han dado los fanboys de microsoft con el puto Gears of war durante una año!!!!!!!!!!!!!

No te voy a dedicar ni un segundo mas.

No te voy a alimentar troll......

Imagen

Adios [bye]
Krazoth escribió:

uiuiuiui! ke nos viene el quemado de 6 mensajes a meter cizalla :S

EDITO: Parece que no tendremos suerte :( pero trankilos que ya un director de KONAMI dice que tendra que hacerlo multiplataforma porque quiza no llegen ni asubvencionar el juego, pensad:

3.000.000 (vendidas) x 70 (E,$,lokesea) - costes de produccion - gastarse gran cantidad en un bluray - que no todos lo compren - sueldos - ... = numeros negativos

asi ke ya sabeis, nosotros a esperar con Mass Effect, halo, alan wake mientras los "del otro ekipo" estan jugando con el viejecito xD

sAlu2

P.D. eeeeeh! ke me cae muy bien SNAKE.
saku39 escribió:te voy a dedicar ni un segundo mas.

Imagen
Krazoth escribió:Imagen

Para eso no postees...
Fuera de este foro Troll [bye]
Krazoth escribió:lo cierto es que metal gear 4 si puede que salga mas adelante en XTS.
y lo digo en serio..

Creo que te as equivocado de foro,fanboys soniers,cuando veamos el gow 2 ya te lo dire,ah el gow para mi mejor que el video del killzone, mierda de texturas tiene ese juego por no decir,cliping,poping y alguna cosa mas,o acaso me dices lo contrario?
Jose Juan, me as quitado de la boca lo de las texturas, por no ablar de iluminacion del pixel POWA, la verdad graficamente es muy normal
josejuan escribió:Creo que te as equivocado de foro,fanboys soniers,cuando veamos el gow 2 ya te lo dire,ah el gow para mi mejor que el video del killzone, mierda de texturas tiene ese juego por no decir,cliping,poping y alguna cosa mas,o acaso me dices lo contrario?

Claro, claro... lo que tu digas. cuando el juego este terminado y no sea una beta como es ahora mismo ya hablaremos de poping y de cliping..

incluso estando sin terminar ya repatea, se mea y vomita en el halo 3

es el Halokiller!!!

ya se comenta que cada modelo de killzone 2 equivale en numero de poligonos a unos 2 o 3 modelos del Gow.

por cierto a ver si el Gow 2 va a ser de Ps3, que por ahi han declarado que epic esta preparando un juego exclusivo para ps3 con el motor de UT3 mejorado.
Krazoth escribió:

por cierto a ver si el Gow 2 va a ser de Ps3, que por ahi han declarado que epic esta preparando un juego exclusivo para ps3 con el motor de UT3 mejorado.

No sabes que Epic es de Microsoft? Al igual que Rare?...

En fin, vete a limpiarte el culo, y deja de molestar en la seccion de 360.

PD: Xcierto, todabia me acuerdo de lo que iba a ser Killzone y en lo que se quedo.

Juego muy mediocre
Kabuki05 escribió:No sabes que Epic es de Microsoft? Al igual que Rare?...
[/URL]

No. Si asi fuera UT2007 no saldria en PS3. Gears of War fue financiado por Microsoft, por eso es un juego exclusivo, pero Epic es una compañia independiente.
Epic no es de M$ y GearsOfWars es propiedad de M$ encargado a Epic.

P.D: Lo que si esta tardando M$ es en intentar comprar Epic pero bueno, eso es otra historia...
Krazoth escribió:

Claro, claro... lo que tu digas. cuando el juego este terminado y no sea una beta como es ahora mismo ya hablaremos de poping y de cliping..

incluso estando sin terminar ya repatea, se mea y vomita en el halo 3

es el Halokiller!!!

ya se comenta que cada modelo de killzone 2 equivale en numero de poligonos a unos 2 o 3 modelos del Gow.

Mira FANBOYS vete a tu zulo de SONIERS a decir tonterias que parece que ahora salis todos de la cueva a decir el KILLZONE es lo mejor cuando el video es muy bueno pero tiene fallos a monton,mira te voy a poner una cosa que puso un chaval en el foro de ps3 sobre el video,eta claro que no esta terminado,pero viendo lo que dice el chaval este mucho se lo tiene que currar

Esto lo puso un forero que se llama EDY
Hay un entorno monocromatico demasiado pastoso, la iluminacion no termina de ser realista porque los brillos y los contrastes se dan de hostias entre si, y parte de lo que realmente si es para quitarse el sombrero, es la captura de movimiento o las fisicas aplicadas.

Por el resto, o lo que concierne al tema grafico, encuentro un juego realmente pobre y si, muy cargado poligonalmente, pero dejarlo ahi, porque el resto de elemento, desde el texturizado hasta el de sombreado e iluminacion pecan de pobres en muchisimos aspectos.

Por cierto, en el video (sobre todo si lo veis en HD) de cuando estan cayendo ... hay una cantidad de Clipping ... pero brutal.

Podria decir ademas, varias cosas respecto de la primera imagen que aparecio por inet, y que tambien peca el video de por si:

1. Texturas planas
2. Texturas de baja calidad.
3. Texturas poco realistas.
4. Texturas pixeladas.
5. Sombra pixelada.
6. Sombra que no concuerda con el punto de iluminacion.
7. Sombra translucida y con zonas post iluminadas.
8. Iluminacion del personaje plana.
9. Blillos y contrastes altisimos, o retocadisimos malamente.
10. Imagen con polarizacion o efecto Moire ...
11. Complejidad poligonal de bajisima calidad, como en el antebrazo.
12. Iluminacion que viene de ... nuestro personaje? e ilumina el marco pixelado de la puerta?
13. Texturas aplicadas mal o colocadas de forma no muy correcta.
14. El arma del enemigo le sale del cuerpo? clipping?
15. Falta de colometria en las texturas del enemigo?

Muchos creereis que pretendo destrozar el juego, pero soy el primero que ademas, he puesto a caer de un burro el Halo 3, de hecho hay una imagen por ahi del juego, que aparece el careto de una tia (que vaya cara ...) que detras de la tipa, aparece un brazo mecanico con una de las peores texturas que he visto en años ... por lo tanto, no es que defienda a unos y critique a otros, no, es que pienso que hay titulazos fuera a parte del Halo 3 y el este Killzone 2, de los cuales estamos "alucinando" cuando terceras empresas estan haciendo trabajos infinitamente superiores.

Ahora cuando quieras me discutes esos puntos

Y siguiendo con el post si KONAMI le da la gana hara este juego en 360,y la pela es la pela,y puede ser exclusivo ahora pero a lo mejor si las ventas van mal de la ps3 quien no dice que le digan al kojima que haga una conversion para 360,mas en este mundillo las exclusividades se las lleva el viento
Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.

Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.

A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.

Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis [ok]

[carcajad]

por cierto a aprte del chiste, no es el motor mejorado, sino OPTIMZADO a la maquina :)
abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.

Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.

A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.

Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis [ok]

+1
abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.

tienes que aburrirte mucho con tu consola para dedicarte a ir a los otros sub-foros a trollear.

[sati]

mejor vete tú a tu cueva, que aquí no pintas nada

PD: salgo en un hilo cerrado!!! :Ð

Envidia ninguna,vosotros tendreis un buen juego y la 360 tendra otros y ya esta,envidia puedo tener que una persona trabajando se toque las pelotas y gane mas que yo y cosas como esa,pero por un puto juego para nada tengo envidia

Y lo dicho y lo dije en el foro que hay abierto en TU FORO,tiempo al tiempo que la pela lo vale todo y las palabras se las lleva el viento,y en esta generacion veo yo pocos juegos exclusivos por ambas partes(te lo digo por el metal gear)

Y lo sigo diciendo el KLLZONE puede ser un juego EXCELENTE,pero el video saca a relucir virtudes y defectos,pero claro vosotros solo veis lo bueno y si os dicen algo mal os lo tomais voy a pecho y eso os jode por que parecen que os dan de comer

AH y para mi ahora mismo el GOW es mejor juego viendo e video del killzone(para gustos colores,o acaso tengo que decir a todo lo que os gusta a vosotros SI BUANA)

ZAS EN TODA LA BOCA te sobra en este foro,a si si no te gusta lo que ponemos te quedas en tu foro y tan contentos todo
[buaaj]

Y ahora espero que me repliques punto por punto lo que e pueto en el otro post,o acaso todo lo que dice el chavla este es mentira?
O no me sabes replicar ponge tenie razon en lo que dice el chaval
Por dios....no me puedo creer lo que leen mis ojos...xDDD

La verdad... es que el juego pinta muy bien.... en muchos aspectos..... pero no graficamente... puesto que yo no veo que el juego sea InGame.... o alomejor lo es y aun no me he dado cuenta... pero para mi q no...^^

Por otra parte parece que va a traer un buen titulo.... pero creo que no me arriesgo al decir que es posible que no sea tal y como lo pintan.... porque me hago una pregunta... tanto para este juego.. cmo para todos.. y en su dia me la hice para Halo 3.... porq ponen tantos videos de presentacion.. y no ponen uno donde se vea que estan jugando con el.... o incluso mejor.. porq no se ponen a jugar con el..... porq tiempo de sobra tenian para hacerlo.... y no lo he visto......

La verdad....los juegos que me dejan un buen sabor de boca suelen ser los que enseñan como es el juego tal cual.... vease el ejemplo de Mass Effect.... donde la inmensa mayoria de los videos que han puesto son InGame... por no decir todos..... y tb otro que me ha impactado mucho ha sido el Assassin´s Creed...que tb muestra videos InGame.... o el Lost Odyssey..... y un par de ellos mas.....

con esto quiero decir... que no hay que volverse locos de la cabeza.... cuando salga ... se vera que tan mueno es el killzone..... y repito.. que pinta muy bien....^^ ... y si no... pues nada... ajo y awa hasta el proximo titulo... que como dijeron por ahi arriba... seguro que hay muchos mas titulos donde no ponemos atencion....

PD: aprobexo tb para decir que el me esperaba mas del Halo 3.... pero que el juego tb esta muy wapo tal y como esta....

Un saludo... y a jugar se ha dixo...^^

PD2: sorry por las faltas ... es que tengo prisa ...xDD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6