Krazoth escribió:
Claro, claro... lo que tu digas. cuando el juego este terminado y no sea una beta como es ahora mismo ya hablaremos de poping y de cliping..
incluso estando sin terminar ya repatea, se mea y vomita en el halo 3
es el Halokiller!!!
ya se comenta que cada modelo de killzone 2 equivale en numero de poligonos a unos 2 o 3 modelos del Gow.
por cierto a ver si el Gow 2 va a ser de Ps3, que por ahi han declarado que epic esta preparando un juego exclusivo para ps3 con el motor de UT3 mejorado.
Mira FANBOYS vete a tu zulo de SONIERS a decir tonterias que parece que ahora salis todos de la cueva a decir el KILLZONE es lo mejor cuando el video es muy bueno pero tiene fallos a monton,mira te voy a poner una cosa que puso un chaval en el foro de ps3 sobre el video,eta claro que no esta terminado,pero viendo lo que dice el chaval este mucho se lo tiene que currar
Esto lo puso un forero que se llama EDY
Hay un entorno monocromatico demasiado pastoso, la iluminacion no termina de ser realista porque los brillos y los contrastes se dan de hostias entre si, y parte de lo que realmente si es para quitarse el sombrero, es la captura de movimiento o las fisicas aplicadas.
Por el resto, o lo que concierne al tema grafico, encuentro un juego realmente pobre y si, muy cargado poligonalmente, pero dejarlo ahi, porque el resto de elemento, desde el texturizado hasta el de sombreado e iluminacion pecan de pobres en muchisimos aspectos.
Por cierto, en el video (sobre todo si lo veis en HD) de cuando estan cayendo ... hay una cantidad de Clipping ... pero brutal.
Podria decir ademas, varias cosas respecto de la primera imagen que aparecio por inet, y que tambien peca el video de por si:
1. Texturas planas
2. Texturas de baja calidad.
3. Texturas poco realistas.
4. Texturas pixeladas.
5. Sombra pixelada.
6. Sombra que no concuerda con el punto de iluminacion.
7. Sombra translucida y con zonas post iluminadas.
8. Iluminacion del personaje plana.
9. Blillos y contrastes altisimos, o retocadisimos malamente.
10. Imagen con polarizacion o efecto Moire ...
11. Complejidad poligonal de bajisima calidad, como en el antebrazo.
12. Iluminacion que viene de ... nuestro personaje? e ilumina el marco pixelado de la puerta?
13. Texturas aplicadas mal o colocadas de forma no muy correcta.
14. El arma del enemigo le sale del cuerpo? clipping?
15. Falta de colometria en las texturas del enemigo?
Muchos creereis que pretendo destrozar el juego, pero soy el primero que ademas, he puesto a caer de un burro el Halo 3, de hecho hay una imagen por ahi del juego, que aparece el careto de una tia (que vaya cara ...) que detras de la tipa, aparece un brazo mecanico con una de las peores texturas que he visto en años ... por lo tanto, no es que defienda a unos y critique a otros, no, es que pienso que hay titulazos fuera a parte del Halo 3 y el este Killzone 2, de los cuales estamos "alucinando" cuando terceras empresas estan haciendo trabajos infinitamente superiores.
Ahora cuando quieras me discutes esos puntos
Y siguiendo con el post si KONAMI le da la gana hara este juego en 360,y la pela es la pela,y puede ser exclusivo ahora pero a lo mejor si las ventas van mal de la ps3 quien no dice que le digan al kojima que haga una conversion para 360,mas en este mundillo las exclusividades se las lleva el viento