IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo las 2 consolas... y a donde va la Xbox 360 no va la ps3 ni pa atras. Estoy intentando deshacerme de la ps3 aun perdiendole dinero pq este nuevo modelo apesta a que a sony se le acabó el chollo del monopolio de que todas las compañias mas importantes hicieran juegos para ellos.

Aunque odio MS, MS se esta espavilando y bill sabe como funciona el cotarro del mercado. A todo cerdo le llega su san martin y a sony me da que le está llegando.

Ahora venir aqui a un subforo de xbox para decir que nos pasemos por el de ps3, para que, para comentar el motorstorm?un juego azul y verde? el unico juego que tengo propio es el F1 y pq por desgracia xbox aun no tiene licencia para soportar juegos de F1.

No hace falta ir o venir a subforos de otras plataformas para ver cual de ambos tiene mas movimiento y gente, contenta u no, con su consola.

Si sacan un Gow pa play3 ole sony. Y que? xbox no es el gear, sino una gran cantidad de juegos en exclusividad.
Ademas akellos que dicen... uhhh tenemos en play, el metal gear. ¿yo para que quiero una 5ª parte de un personaje que a dia de hoy ya cansa? Esto lo dice alguien que ha tenido 2 psx, 2 ps2 y 1 ps3.

El dia que sony saque a marcus fenix en su consola, tendre al personaje aborrecido de tanto jugarlo online. No se si me pillas.

Dime a mi en el playstation store cuantas demos han colgao desde hace 90 dias? 3, 4, + unos 5 videos mas 5 juegos hd arcade a 4 euros ?
Que de la ps3 me aburre hasta la peli blueray de 007 que regalaban, que la he visto 80 veces.
abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.

Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.

A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.

Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis [ok]

Mira abarai, no soy moderador (ni ganas de serlo) pero hay unas normas en todo foro y entre ellas suele estar la siguiente que a continuación te copio:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Lee tranquilamente tu mensaje una vez más y piensa lo que estas escribiendo. Si una opinión no te gusta puedes rebatirla pero siempre con educación; si crees que la opinión contradice las normas lo reportas, lo dices al propio usuario, pasas de él o las 3 cosas a la vez; pero no te pongas tu a insultar, descalificar, amenazar y provocar como has hecho.
abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.

Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.

A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.

Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis [ok]

Coñe peazo troll ha bajado de la montaña...
Envidiosos??? ein?
Envidia de que....;Yo tengo mi Virtua Tennis con Online,tendré mi Virtua Fighter con Online....
CMR Dirt y The Darkness los estoy disfruntando antes....
Y un sinfin de cosas que no voy a restregar por el foro de PS3,no como tú que solo vienes a trollear a este sub-foro.
Respecto a Killzone lo veo un juego espectacular, al que le veo unas texturas muy flojas pero que seguramente mejorará en su producto final.

PD.:Bonito Gamertag el de tu firma, tambien se actualiza en tiempo real como el de 360? [sati]
Vaya, que se nos suben a la chepa los trolles sonyers por un video al que no veo nada de espectacular, lo único que me llama la atención son los modelados faciales de los soldados al principio, pero claro mirando lo que se muestra en pantalla en ese momento simultáneamente(un carrito con texturas de PSX y una neblina gris de cortinilla) tampoco tiene mucho mérito. Y todavía muchos de ellos dicen que es mejor que el trailer del 06 juaaaaaaaasssssssss, aquí teneis la comparación....casi iguales jojojojojoj:

http://www.gametrailers.com/player/21610.html

Por cierto teneis suerte de que aquí no haya niñatos llorones como en el subforo PS3, donde por mucho menos de lo que habéis dicho aquí reportaron mi mensaje.
Alfinal, como siempre, esto acaba con todos peleandose por tonterias.....de verdad, dejadlo ya, la gente del foro de ps3 que se quede alli hablando de su consola y nosotros aqui tan tranquilos hablando de lo nuestro.....
El Gow es un juego aburrido, tiene un control feo y aparatoso al estilo del killswitch de namco.
los graficos aunque tiene unas texturas decentes, son muy planos con un monton de casas y edificios completamente cuadrados y sin apenas superficies curvilineas.
Va a salir en Pc porque microsoft no tiene narices de mantener ningun juego completamente exclusivo de su maquina.
La verdad es que viendo lo que se avecina en Ps3 creo que a la mayoria de los (soniers) como nos llamais, nos importa un pito este juego, y creedme que si saliera a lo mejor ni lo alquilaba. porque juego mas tipico y mas estereotipado como este no encuentro.

Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.

El killzone 2 es un shooter con una historia genial, la primera parte ya era un juego con una enorme personalidad y nos deleito con un gran doblaje español (como siempre hace sony) y no sudamericano como hizo microsoft para ahorrarse dinero.
el juego aunque fue muy criticado por algunos gañanes, para mi y para muchos fue uno de sus shooters favorito por diseño, por carisma y por muchas mas cosas que le falta al megainflado y mediocre halo.
El killzone 2 acaba de mostrar una pequeña carta,
pero esta todavia en desarrollo, por lo que todo eso que criticais acabara siendo arreglado y mejorado.
Este juego ha sido el primero de una larga lista que os callara la boca, de una vez por todas y ya empezaremos a dejar de leer a gente que defendia que la xTs es mas potente que la ps3 XD y demas paridas propias de un fanboy fanatico.

"Es que la 360 todavia no esta explotada bien porque microsoft la esta reservando para sorprender mas adelante" juas juas
"es que la Gpu de la x360 tiene mas vertex shaders agromenaguers" juas juas.
Bueno cada uno ve lo que quiere, yo desde luego he flipado con el. Ojala salga para 360, porque lo prefiero antes que en ps3.
ese juego no saldra jamas en 360 ni en otra plataforma que no sea de sony

los de sony no venden el culo como hace microsoft.
Krazoth escribió:El Gow es un juego aburrido, tiene un control feo y aparatoso al estilo del killswitch de namco.
los graficos aunque tiene unas texturas decentes, son muy planos con un monton de casas y edificios completamente cuadrados y sin apenas superficies curvilineas.
Va a salir en Pc porque microsoft no tiene narices de mantener ningun juego completamente exclusivo de su maquina.
La verdad es que viendo lo que se avecina en Ps3 creo que a la mayoria de los (soniers) como nos llamais, nos importa un pito este juego, y creedme que si saliera a lo mejor ni lo alquilaba. porque juego mas tipico y mas estereotipado como este no encuentro.

Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.

El killzone 2 es un shooter con una historia genial, la primera parte ya era un juego con una enorme personalidad y nos deleito con un gran doblaje español (como siempre hace sony) y no sudamericano como hizo microsoft para ahorrarse dinero.
el juego aunque fue muy criticado por algunos gañanes, para mi y para muchos fue uno de sus shooters favorito por diseño, por carisma y por muchas mas cosas que le falta al megainflado y mediocre halo.
pero esta todavia en desarrollo, por lo que todo eso que criticais acabara siendo arreglado y mejorado.
Este juego ha sido el primero de una larga lista que os callara la boca, de una vez por todas y ya empezaremos a dejar de leer a gente que defendia que la xTs es mas potente que la ps3 XD y demas paridas propias de un fanboy fanatico.

"Es que la 360 todavia no esta explotada bien porque microsoft la esta reservando para sorprender mas adelante" juas juas

y ahora me voy a mi cueva como decis y no os molesto mas.

De verdad te aburres tanto con TU PS3 que tienes que venir a decir tonterias por tu boca a este hilo

Tio con las cosas que dices tu no as jugado al GOW en tu puta vida

Pues igualmenete viendo el catalogo de 360 el killzone me la suda completamente(para gustos colores)

Cuando la ps3 demuestre que es mejor que la 360 yo sere el 1 que lo reconocera,pero ahora mismo no es a si,pero tu eres el unico FANBOYS que viene a decirnos lo que tenemos que pensar y decir

Y la 360 por supuesto que para nada esta aun explotado,el gow soo utilizaba 1 procesador de los 3,y sacaron un jueguazo aunque a ti no te gusten,pero claro como tu eres un SONIERS no puedes decir nada bueno de la 360,que tiene buenas cosas tambien tiene unas cuantas muy pero que muy malas

Y el killzone tiene una historia decente per eso de genial sera en tus sueños humedos(tengo la ps2 y lo e jugado)
Krazoth escribió:El Gow es un juego aburrido, tiene un control feo y aparatoso al estilo del killswitch de namco.

Blablablabla:

Game rankings:

Halo combat evolved (xbox): 95.6
Halo 2 (xbox): 94.6
Killzone (ps2): 73.2

Hala, vete a tu cueva con el owned..jojojojojojoojjoj
he puesto a caer de un burro el Halo 3, de hecho hay una imagen por ahi del juego, que aparece el careto de una tia (que vaya cara ...) que detras de la tipa, aparece un brazo mecanico con una de las peores texturas que he visto en años ...

Eso si que es verdad , viendo el video en streaming ya me parecio un truño esa cara , estaba deseando bajarmelo en HD en el bazar para poder pausar el momento de la cara.

Ayer me lo baje y ......... WTF ?????? cara digna de una ps2 , le hice una foto con el movil a la pantalla y todo , para enseñarsela a un amigo y reirnos un rato xD.

Por lo demas que se a visto nose , el juego si que me ha gustado , de hecho ayer fui corriendo a reservar la edicion de coleccionista.

Yo por mi parte ya sabia que los graficos serian mas o menos asi , despues de ver la beta , me imaginaba eso pero un poco mejorado , y es lo que parece que va a ser.

Pero bueno , que la historia seguro que es la ostia , y el modo online ya ni te digo [looco]
Krazoth escribió:ese juego no saldra jamas en 360 ni en otra plataforma que no sea de sony

Vamos a ver ,tu no decias que ya te no volvias por aqui,te aburres mucho con tu negrita jugona [carcajad]

Tio que disfrutes con el killzone que nosotros tambien tenemos buenos juegos,parece que solo tu y tu quereida compañia teneis buenos juegos

Tu pareces que no te informas para nada,aqui la primera compañia que a pagado por juegos y exclusividades a sido SONY, asi informate un poco y luego nos dices algo

Tu si que eres un fanboy, flipao que eres un flipao....

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Por eso es el 8 mejor juego del mundo no????? [babas]
ese juego no saldra jamas en 360 ni en otra plataforma que no sea de sony

Ignorar a este tio por dios [qmparto]
saku39 escribió:

Ignorar a este tio por dios [qmparto]

Es que yo creo que es masoca,le gusta la gresca :-O
debruceslee escribió:Bueno cada uno ve lo que quiere, yo desde luego he flipado con el. Ojala salga para 360, porque lo prefiero antes que en ps3.

Todavia sigues pensando que va a salir en 360?
Si no sale me lo pillaré en ps3, que tambien la tengo, solo que aparte de jugar infinitamente mas a la 360 (de echo la ps3 ni la toco desde que me pase el genji en abril o así), me gusta mucho mas el concepto de consola de microsoft, con los logros, el controller, la interfaz... y en general me gusta todo mas de la 360... solo tengo la ps3 para este tipo de esclusividades, si esque al final lo es. Porque en juegos multiplataforma graficamente la 360 se esta merendando a la ps3.
Q IGN se meta analmente su porcentaje.

En este año no habra MGS4 ni leches.
bright_eyes escribió:Hala, vete a tu cueva con el owned..jojojojojojoojjoj

hala chaval deja de mirar paginas yankis que te estan afectando al cerebelo.
como os comen los yankis la cabeza con la 360
Krazoth escribió:Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.

Vamos a ver... Si tu tienes el gusto de tener el ojete ABIERTO, no nos incluyas tio, a mi sony esta vez no me la va a pegar. Considerate europeo y pal...1 saludo
debruceslee escribió:Porque en juegos multiplataforma graficamente la 360 se esta merendando a la ps3.

Esta última frase que he puesto parece de un xboxer o fanboy... pero juro por dios que a mi me la pela la guerra entre plataformas, solo que creo de verdad que la 360 se lo esta montando divinamente.
Krazoth escribió:

Gamerankings hace la media de las notas recibidas por los juegos en la mayoría de páginas de videojuegos importantes del mundo, analfabeto videojueguil.
Krazoth escribió:

Te lo vuelvo a decir,tu eres masoca,te aburres mucho en la vida,tu no decias que te ibas?

A mi nadie me come la cabeza pero parece que a ti si y muchoooooooooooooooooooooooo [jaja]
Oyes aqui nadie se da cuenta que con la guerra entre Microsoft y Sony solo ganamos nosotros los consumidores?
Cuanta mas competencia haya mejores seran los juegos exclusivos de sony o microsoft con el propósito de llevarse el gato al agua...
Si solo hubiera una plataforma (monopolio) te venderían una mierda pinchada en un palo que tendrías que comprarla, porque al ser la única que hubiera...
ladilla escribió:Vamos a ver... Si tu tienes el gusto de tener el ojete ABIERTO, no nos incluyas tio, a mi sony esta vez no me la va a pegar. Considerate europeo y pal...1 saludo

que me iras tu a contar con ese nombre tan ridiculo que te has puesto !!so pedazo de ladilla!! [barret] jeje!! es broma..

bueno si la verdad es que los precios no son buenos para los europeos, pero eso no es totalmente culpa de sony sino de las tasas que pone la union europea por las compras de productos manufacturados fuera de ella.
Krazoth escribió:

que me iras tu a contar con ese nombre tan ridiculo que te has puesto !!so pedazo de ladilla!! [barret] jeje!! es broma..

bueno si la verdad es que los precios no son buenos para los europeos, pero eso no es totalmente culpa de sony sino de las tasas que pone la union europea por las compras de productos manufacturados fuera de ella.

ahh que la xbox no tiene esas tasa no ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
debruceslee escribió:Oyes aqui nadie se da cuenta que con la guerra entre Microsoft y Sony solo ganamos nosotros los consumidores?
Cuanta mas competencia haya mejores seran los juegos exclusivos de sony o microsoft con el propósito de llevarse el gato al agua...
Si solo hubiera una plataforma (monopolio) te venderían una mierda pinchada en un palo que tendrías que comprarla, porque al ser la única que hubiera...

Si, pero eso por aqui hay ALGUNO que no se entera
black29 escribió:ahh que la xbox no tiene esas tasa no ??? smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]

claro que si, por eso te venden esa freidora que se tuesta como los pistachos, por el mismo precio desde hace casi dos años.
por eso te venden los accesorios por el ojo de una cara, en especial el disco duro que tiene que ser de microsoft, por narices.
te cobran hasta por el live.
y los juegos a 70 eurazos por un Dvd de doble capa.

a todo esto estareis contentos porque el mgs4 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo.. [ok]
claro que si, por eso te venden esa freidora que se tuesta como los pistachos, por el mismo precio desde hace casi dos años.

Puff
Krazoth escribió:

por eso te venden los accesorios por el ojo de una cara, en especial el disco duro que tiene que ser de microsoft, por narices.

a todo esto estareis contentos porque el mgs4 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo.. [ok]

tu pagas x lo que hay dentro hijo a ver si te enteras, y el resto mejor ni te contesto xk es perder el tiempo discutiendo.... :-P

Si pero personalmete hubiera preferido MGS4 xk sera un juegazo como la copa de un pino y me gusta mas ese genero...
Krazoth escribió:

a todo esto estareis contentos porque el mgs3 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo.. [ok]

yo he tenido la play 1 y la 2 y ahora tengo la xbox360, no voy a discutir contigo, por que creo que cada uno defiende lo suyo, yo a lo mejor en un futuro sere consumidor de Ps3, pero hoy por hoy miro el catalogo de ps3 y xbox360 y me quedo con la xbox360

de play 3 solo valen el motorstorm y el resistance, los demas son port de xbox360 y no me voy a gastar 600€ en play si por 400€ los juego en la xbox360 y mejor incluso, por que el COD3 de Play 3 y el virtua fighter 5 no tienen online, el Dirt no sale hasta Septiembre, y cuando tu te compres el Dirt por 60€ yo me lo comprare por 30€ y hasta que salga el metal gearsolid el año que viene ya me diras tu a que juegas.

Yo sin embargo tengo el Gears of Wars, Lost Planet, dead Rising, Forza 2, The Darkness, etc...

yo no me caso con nadie, hay que vivir el momento actual y hoy por hoy la xbox360 es superior en todo.

No defiendo a ninguna de las 2 si no que creo que microsoft en esta generacion lo esta haciendo mejor.

No te ofendas.
Krazoth escribió:

[ok]

Y a vosotros os venden una consola con hardware equivalente al de la 360 un año y medio más tarde y a 200 pavos más.

Ahora me entero que Sony regala los accesorios.....debe ser por lo poco en I+D que han gastado en ellos(como el mando que tiene el diseño de hace 12 años y encima ahora no tienen que pagar la patente de la vibración jojojjojojoj)

Y yo compro un juego, no un DVD o un Blu ray, lo que me interesa es lo que hay dentro, no el soporte...ya me dirás para qué quiero 18 GB de paja sobrante en el disco.
El killzone me parece una kk y babeo abundantemente con el heavenly sword, ¿soy troll por eso?

se supone que aqui se habla de juegos de xbox360...

1 aviso para "los invasores"

newdreamer
Pero jdoer no hos dais cuenta del pique que llevamos los de PS3 Y XBOX. Haber que mas da que una sea mejor que otra y que una tenga mas jeugos que otra y si una tiene bludrain ese y la otra no!!
Joder no veis que todos amamos el Metal Gear y estamos discutiendo por cosas sin ningun sentido, porque los de PS3 hos teneis que reir de los de XBOX 360 por not ener Metal Gear , esque no habeis recibido educacion alguna? Al igual que los de Xbox hace falta joder al KILLZONE porque es un muy buen juego, y tambien lo mismo estamos discutiendo gilipollezes tan inmensas como el puto Lanzamisiles del Primer Metal Gera.
¡¡¡No podriamos llevarnos bien alguna vez!!!!

Ya no entro en EOL desde hace decadas por culpa de estas gilipollezes, porque siempre estamos discutiendo y insultandonos mutuamente por una mierda de consola, que encima estamos pagando los Ferraris que se compra Kojima y las Mansiones de los de Microsoft y nosotros defendiendo consolas como gilipollas, porque no cada uno juega con lo que tiene y deja de decir tonterias como:
-Los de Xbox no teneis donde esconderos ETC.
-Los de PS3 no teneis el online de XBOX .
¡¡¡¡Que mas da!!!

Lo importante es tener respeto hacia las personas y pasarselo bien con las consolas que cada uno tiene, yo tengo PS3 y XBOX 360. Y me lo paso pipa con las 2 porque son unas muy buenas consolas, y no me lo paso mejor con PS3 por tener un BludRain o como se llame porque tampoco me importa, y no me lo paso mejor con mi Xbox por el online. Yo intento disfrutar los juegos en una de las consolas no criticar unos y otros.
Bueno perdonad si hos he ofendido o algo pero no era mi intencion hacerlo lo juro, pero lo he escrito para que recapaciteis un poco, porfavor dejad estas tonterias para los inveciles, que yo se que ninguno de este foro lo es y de ningun otro, asi que dejad las armas y los insultos y todo lo demas para esos.
newdreamer escribió:El killzone me parece una kk y babeo abundantemente con el heavenly sword, ¿soy troll por eso?

se supone que aqui se habla de juegos de xbox360...

1 aviso para "los invasores"

newdreamer

Estoy contigo tio, la verdad es que a los de Ps3 les ha entrado alzeimer de un e3 a otro, se la meten doblada y todavia dan gracias, me parece el resistance con otra tematica, punto.

El Heavenly es muy chulo y al Halo 3 se le ha dilapidado antes de tiempo, el 26 de Septiembre ya hablaremos. Por lo demas el E3 muy flojo para todas las compañias, por parte de las sorpresas, pero el catalogo para la campaña de navidad para 360 me parece la ostia.

Por cierto la pelea entre el maca pelo pecho y el raiden-bot es una mezcla de "mira quien baila" y matrix ha este Kojima a veces se le va la pinza de malisima manera.

Un abrazo a todos.
Krazoth escribió:

Parece que todas las consolas son una freidora claro, van todas mal, pues no se la mia y la de miles de persona va de escandalo, mas quisiera tener el live la maquina de sony, yo vengo de tener una ps2 y el cambio es abismal y lag cero y por 30-40 euros para un año, ademas de precio de juegos no tienes ni idea, no hay ni un juego a 70 euros, si lo pasa alguno es el forza version coleccionista pero con puntos game o descuentos se puede conseguir a la mitad de precio como hice yo, asi que lo mejor que vuelvas a la cueva.
juanki escribió:Parece que todas las consolas son una freidora claro, van todas mal, pues no se la mia y la de miles de persona va de escandalo, mas quisiera tener el live la maquina de sony, yo vengo de tener una ps2 y el cambio es abismal y lag cero y por 30-40 euros para un año, ademas de precio de juegos no tienes ni idea, no hay ni un juego a 70 euros, si lo pasa alguno es el forza version coleccionista pero con puntos game o descuentos se puede conseguir a la mitad de precio como hice yo, asi que lo mejor que vuelvas a la cueva.

1.Que las xbox petan cada 2 x3 es una realidad, que tu estes ciego no es mi problema.

2.Si comparas el online hazlo con el de la ps3, que por cierto va de puta madre y sin lag (y encima gratis)

3.Los juegos cuestan 70 euros, pero los venden completos [beer]
abarai escribió:
1.Que las xbox petan cada 2 x3 es una realidad, que tu estes ciego no es mi problema.

Yo no estoy ciego figura, es que parece que todas petan, pero bueno paso de este tema, ya bastante ha venido un moderador a avisaros
abarai escribió:

Que juego han vendido no completo?, es por no comprarlo XD
abarai escribió:

2.Si comparas el online hazlo con el de la ps3, que por cierto va de puta madre y sin lag (y encima gratis)

¿Tengo que repetirte que se habla en este hilo del posible metal gear para xbox360 y no de meterse con la consola?

Para eso esta el foro de ps3...

Último aviso

newdreamer
newdreamer escribió:
¿Tengo que repetirte que se habla en este hilo del posible metal gear para xbox360 y no de meterse con la consola?

Para eso esta el foro de ps3...

Último aviso

newdreamer

Vale, entonces al siguiente que diga algo que no sea de mgs4 lo reporto, no?
moderador:METAL GEAR 4 RECORDAD...

Salu2
abarai escribió:

Ya has dicho algo que no es del MGS4 XD

Pues yo creo que lo anunciarán en el TGS XD

era para que no me reportaras xDDDD
Me he quedao flipao al entrar al foro y ver este post. ¿Pero aún tenéis esperanzas?Jo que tíos.
Nada a seguir con esa ilusión.
De ilusiones se vive :-O ,y soñar es gratis.
abarai escribió:

no te veo hablando del metal gear..., y efectivamente puedes reportar CON RAZONES SOLIDAS de por medio

va para todos

newdreamer
MaximusPrica escribió:¿Pero aún tenéis esperanzas?
Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.
maesebit escribió: Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.

...Ya que Kojima tonto no es, y mandara su superjuego a quien mas le convenza.
maesebit escribió: Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.

Eso pienso lo mismo,como cuando llege navidades no haya un parque de consolas en ps3 que por mucho qe diga kojima konami le dira:Ale chico haz una conversion por que con las ventas que haremos en ps3 nos comemos una mierda

Y entonces vendaras los madre mia que kojima a traicionado a sony y todas esas tonterias,y me guardo unos cuantos nombres para como ocurra eso el pelotazo sera enorme y os lo recordare por fanaticos de vuestra negrita

PD:Abarai creo que te as equivocado de foro,si quieras adorar tu negrita vete a la otra acera que seguro que estaras mas a gusto
No solo del metal gear vive el hombre , si sale bien , sino sale pues ya jugare a otros juegos que me interesan bastante mas.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6