abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.
Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.
A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.
Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis
abarai escribió:Yo no se quien es mas troll, si el que dice que gears va a salir en ps3 o los que dicen que killzone es una mierda.
Lo que pasa aqui es que sois unos putos envidiosos y os han dado un zas en toda la boca que no sabeis todavia como salir de el.
A ver si teneis pelotas de ir al foro de ps3 a decir lo que decis aqui, que os callan la boca en 0'2.
Venga panda de envidiosos,seguid criticando el killzone en vuestra cueva que es el unico sitio donde podeis
Krazoth escribió:El Gow es un juego aburrido, tiene un control feo y aparatoso al estilo del killswitch de namco.
los graficos aunque tiene unas texturas decentes, son muy planos con un monton de casas y edificios completamente cuadrados y sin apenas superficies curvilineas.
Va a salir en Pc porque microsoft no tiene narices de mantener ningun juego completamente exclusivo de su maquina.
La verdad es que viendo lo que se avecina en Ps3 creo que a la mayoria de los (soniers) como nos llamais, nos importa un pito este juego, y creedme que si saliera a lo mejor ni lo alquilaba. porque juego mas tipico y mas estereotipado como este no encuentro.
Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.
El killzone 2 es un shooter con una historia genial, la primera parte ya era un juego con una enorme personalidad y nos deleito con un gran doblaje español (como siempre hace sony) y no sudamericano como hizo microsoft para ahorrarse dinero.
el juego aunque fue muy criticado por algunos gañanes, para mi y para muchos fue uno de sus shooters favorito por diseño, por carisma y por muchas mas cosas que le falta al megainflado y mediocre halo.
El killzone 2 acaba de mostrar una pequeña carta,
pero esta todavia en desarrollo, por lo que todo eso que criticais acabara siendo arreglado y mejorado.
Este juego ha sido el primero de una larga lista que os callara la boca, de una vez por todas y ya empezaremos a dejar de leer a gente que defendia que la xTs es mas potente que la ps3 y demas paridas propias de un fanboy fanatico.
"Es que la 360 todavia no esta explotada bien porque microsoft la esta reservando para sorprender mas adelante" juas juas
"es que la Gpu de la x360 tiene mas vertex shaders agromenaguers" juas juas.
y ahora me voy a mi cueva como decis y no os molesto mas.
Krazoth escribió:El Gow es un juego aburrido, tiene un control feo y aparatoso al estilo del killswitch de namco.
los graficos aunque tiene unas texturas decentes, son muy planos con un monton de casas y edificios completamente cuadrados y sin apenas superficies curvilineas.
Va a salir en Pc porque microsoft no tiene narices de mantener ningun juego completamente exclusivo de su maquina.
La verdad es que viendo lo que se avecina en Ps3 creo que a la mayoria de los (soniers) como nos llamais, nos importa un pito este juego, y creedme que si saliera a lo mejor ni lo alquilaba. porque juego mas tipico y mas estereotipado como este no encuentro.
Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.
El killzone 2 es un shooter con una historia genial, la primera parte ya era un juego con una enorme personalidad y nos deleito con un gran doblaje español (como siempre hace sony) y no sudamericano como hizo microsoft para ahorrarse dinero.
el juego aunque fue muy criticado por algunos gañanes, para mi y para muchos fue uno de sus shooters favorito por diseño, por carisma y por muchas mas cosas que le falta al megainflado y mediocre halo.
pero esta todavia en desarrollo, por lo que todo eso que criticais acabara siendo arreglado y mejorado.
Este juego ha sido el primero de una larga lista que os callara la boca, de una vez por todas y ya empezaremos a dejar de leer a gente que defendia que la xTs es mas potente que la ps3 y demas paridas propias de un fanboy fanatico.
"Es que la 360 todavia no esta explotada bien porque microsoft la esta reservando para sorprender mas adelante" juas juas
he puesto a caer de un burro el Halo 3, de hecho hay una imagen por ahi del juego, que aparece el careto de una tia (que vaya cara ...) que detras de la tipa, aparece un brazo mecanico con una de las peores texturas que he visto en años ...
Krazoth escribió:ese juego no saldra jamas en 360 ni en otra plataforma que no sea de sony
los de sony no venden el culo como hace microsoft.
ese juego no saldra jamas en 360 ni en otra plataforma que no sea de sony
los de sony no venden el culo como hace microsoft.
saku39 escribió:
Ignorar a este tio por dios
debruceslee escribió:Bueno cada uno ve lo que quiere, yo desde luego he flipado con el. Ojala salga para 360, porque lo prefiero antes que en ps3.
bright_eyes escribió:Hala, vete a tu cueva con el owned..jojojojojojoojjoj
Krazoth escribió:Los yankis supongo que lo fliparan con él pero aqui en europa la immensa mayoria tenemos otros gustos.
debruceslee escribió:Porque en juegos multiplataforma graficamente la 360 se esta merendando a la ps3.
Krazoth escribió:
hala chaval deja de mirar paginas yankis que te estan afectando al cerebelo.
como os comen los yankis la cabeza con la 360
Krazoth escribió:
hala chaval deja de mirar paginas yankis que te estan afectando al cerebelo.
como os comen los yankis la cabeza con la 360
ladilla escribió:Vamos a ver... Si tu tienes el gusto de tener el ojete ABIERTO, no nos incluyas tio, a mi sony esta vez no me la va a pegar. Considerate europeo y pal...1 saludo
Krazoth escribió:
que me iras tu a contar con ese nombre tan ridiculo que te has puesto !!so pedazo de ladilla!! jeje!! es broma..
bueno si la verdad es que los precios no son buenos para los europeos, pero eso no es totalmente culpa de sony sino de las tasas que pone la union europea por las compras de productos manufacturados fuera de ella.
debruceslee escribió:Oyes aqui nadie se da cuenta que con la guerra entre Microsoft y Sony solo ganamos nosotros los consumidores?
Cuanta mas competencia haya mejores seran los juegos exclusivos de sony o microsoft con el propósito de llevarse el gato al agua...
Si solo hubiera una plataforma (monopolio) te venderían una mierda pinchada en un palo que tendrías que comprarla, porque al ser la única que hubiera...
black29 escribió:ahh que la xbox no tiene esas tasa no ??? smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]
claro que si, por eso te venden esa freidora que se tuesta como los pistachos, por el mismo precio desde hace casi dos años.
Krazoth escribió:
claro que si, por eso te venden esa freidora que se tuesta como los pistachos, por el mismo precio desde hace casi dos años.
por eso te venden los accesorios por el ojo de una cara, en especial el disco duro que tiene que ser de microsoft, por narices.
te cobran hasta por el live.
y los juegos a 70 eurazos por un Dvd de doble capa.
a todo esto estareis contentos porque el mgs4 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo..
Krazoth escribió:
por eso te venden los accesorios por el ojo de una cara, en especial el disco duro que tiene que ser de microsoft, por narices.
a todo esto estareis contentos porque el mgs3 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo..
Krazoth escribió:
newdreamer escribió:El killzone me parece una kk y babeo abundantemente con el heavenly sword, ¿soy troll por eso?
se supone que aqui se habla de juegos de xbox360...
1 aviso para "los invasores"
newdreamer
Krazoth escribió:
a todo esto estareis contentos porque el mgs4 no, pero os llevais el silent hill v que no es moco de pavo..
juanki escribió:Parece que todas las consolas son una freidora claro, van todas mal, pues no se la mia y la de miles de persona va de escandalo, mas quisiera tener el live la maquina de sony, yo vengo de tener una ps2 y el cambio es abismal y lag cero y por 30-40 euros para un año, ademas de precio de juegos no tienes ni idea, no hay ni un juego a 70 euros, si lo pasa alguno es el forza version coleccionista pero con puntos game o descuentos se puede conseguir a la mitad de precio como hice yo, asi que lo mejor que vuelvas a la cueva.
abarai escribió:
1.Que las xbox petan cada 2 x3 es una realidad, que tu estes ciego no es mi problema.
abarai escribió:
3.Los juegos cuestan 70 euros, pero los venden completos
abarai escribió:
1.Que las xbox petan cada 2 x3 es una realidad, que tu estes ciego no es mi problema.
2.Si comparas el online hazlo con el de la ps3, que por cierto va de puta madre y sin lag (y encima gratis)
3.Los juegos cuestan 70 euros, pero los venden completos
newdreamer escribió:
¿Tengo que repetirte que se habla en este hilo del posible metal gear para xbox360 y no de meterse con la consola?
Para eso esta el foro de ps3...
Último aviso
newdreamer
abarai escribió:
Vale, entonces al siguiente que diga algo que no sea de mgs4 lo reporto, no?
era para que no me reportaras xDDDD
abarai escribió:
Vale, entonces al siguiente que diga algo que no sea de mgs4 lo reporto, no?
Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.MaximusPrica escribió:¿Pero aún tenéis esperanzas?
maesebit escribió: Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.
maesebit escribió: Más que la esperanza, lo que tengo es la certeza de que si PS3 no remonta el vuelo estas navidades y mejora sus paupérrimas ventas, MGS4 saldrá en 360 sí o sí.