IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como siempre, mejor esperar al E3 a ver que se anuncia y dejarse ya de creerse chorradas que se inventan determinadas webs. Si sale, pues cuando lo anuncien oficialmente nos alegraremos. Si no es asi, pues nos quedamos como estamos ahora, que dicho sea de paso, no es poco lo que tenemos.
Personalmente espero que no salga, tengo las 2, 360 y PS3. Y necesito sentir que no he tirado 600€ [buuuaaaa]
Realmente me da igual si sale en la 360 o no,ya ke tengo las 2,pero para los ke no tienen la negra de Sony, seria una muy buena noticia ke saliera en la blankita.
Hombre pues ign para mi es la web mas de fiar ahora mismo.

El Assasins creed , que yo recuerde , fue en la primera web que salio que saldria tambien en 360 , y mucha gente aun no se lo creia .....y luego ya se confirmo.

Ya veremos , aunque de todas formas no tener el metal gear 4 no me quita el sueño , espero mas otro tipo de juegos.
Pues ojala que sea cierto y Kojima nos de el bombazo del año.
Que ganas de poder decir con seguridad que la saga Metal Gear Solid estara en la 360.
Josh_Holloway escribió:Personalmente espero que no salga, tengo las 2, 360 y PS3. Y necesito sentir que no he tirado 600€ [buuuaaaa]

Sinceramente me pasa algo parecido, pero prefiero que salga en la 360 que este juego lo espera mucha gente ( tengo un amigo que como salga si que se ahorra 600 euros) . Siempre nos quedaran los títulos first party de Sony que si no... Yo ya la estaba vendiendo, sólo uso la xbox practicamente.
Me encanta lo de las estadísticas, ya me veo en el As Kaká a un 37,5 % de posibilidades de venir al Madrid, Robben al 77,6% :-P
yo creo que no va a salir en la 360 [decaio] me extraña mucho pero.........en la vida todo es posible,porque esta vida puede ser maravillosa [qmparto]
esto es ridiculo, que tienen, un medidor de porcentajes en ign?, donde se compra ese aparato?
mgs4 es el juego mas deseado de esta next gen.

Yo mataria por jugar este juego. [uzi]

Yo no quiero otro metal gear por q se supone q este terminara la saga.

Kojima Jump in!!
Bueno el otra vez IGN se confio de rumores del neogaf y CHACATA!!! eran mentiras [rtfm]
Imagen

si las predicciones las ha echo este tio yo me lo creo todo xDDDD, que cosita mas fea de hombre por dios xDDD.

bueno a lo que interesa, yo hasta ahora he jugado a los tres juegos de esta saga y ME ENCANTAN, pero de no salir para la 360 me quedaria sin catar la cuarta entrega ya que ni de coña me compro la ps3 solo por un juego, ni por un juego ni por un millon vaya xDD, en fin confiemos en las posibilidades [+risas] [+risas]

salu2!!
Como el anuncio sea un rotundo "EXLUSIVO PS3" a más de uno le va a dar un telele con tanto hype :-P
SKaRK escribió:Como el anuncio sea un rotundo "EXLUSIVO PS3" a más de uno le va a dar un telele con tanto hype :-P

Tienes toda la razon compañero, hay gente (me incluyo) que esta muy confiada en que va a salir....veremos a ver en que queda todo esto...
si sale para la xbox 360 de Puta madre

y si no sale,... pues Bueno que le vamos hacer alguna cosa buena tendra que tener la ps3....esque si no... a este paso se queda sin nada
ya me estrañaba que pasara tiempo sin otra noticia del MGS4...

por mi parte me la suda si sale o no pero por la gente que tiene la 360 y le gusta la saga y por dar otro mazazo a Sony m gustaria que saliera. [sati]
SKaRK escribió:Como el anuncio sea un rotundo "EXLUSIVO PS3" a más de uno le va a dar un telele con tanto hype :-P

Si y a ti si se confirma que es Multi.
Pues yo creo que antes o después va a salir, no me preguntéis pq pero va a salir...de todas formas a mi lo que me pondría todo bruto sería un anuncio tipo Gears of War II...
Yo preferiria que anunciaran un juego nuevo, que ya quema tantas entregas del mismo titulo [snif]
Me da igual si lo sacan o no, solo me gusto el 1 de psx. De todas maneras cuantos mas juegos multi mejor.
yo creo ke es muy difici ke salga para la 360 vamos es muy estraño ke salga el metalgear 4 asi prke si sin ke ningun otro mtal gear aya pisado antes xbox, ke todo pueder (vease el GTA 4) pero con este tipo de juego lo veria una cosa extrañisima y mas siendo un juego siempre asociado exclusivamente a sony y ke este es el ke cierra la saga.

ademas de ke sony yo creo ke aria cualkier cosa (y ke sony tampoco es ke este pobre ni mucho menos) por tal de ke el metagear 4 no salga en 360 porke es ke yo creo ke esto por lo menos lo ke es en el mercado americano hundiria a sony para toda esta generacion y en eurapa no se yo... aunke la gente es muy sonyer

aora ke saken otro metal gear ke no sea el 4 para la 360 si ke le veo bastante mas posibilidades y una cosa ke seria de agradecer muchisimo por mi parte.

pero vamos ke si sacan el metal 4 para la 360 les ago un monumento, porke solo tengo la 360 y no me pienso comprar la ps3 (al menos asta dentro de unos años y segun en la posicion ke este ps3) y vamos me tiraria rezando dias para ke saliera este juego en 360, ero lamentablemente estoy casi convencido de ke no lo aran.

eo si ke se anuncie algun otro metal gear para xbox como ay e dicho si ke puede ser e igualmente me alegraria :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Por que os torturais asi?, chavales no vais a tener metal gear para 360..... y yo puedo predecir al 100 % que el tio se ha inventado el hilo......
Nunca digas nunca que las palabras saben muy malamente cuando hay que tragarselas.
new_tokyo escribió:¿Por que os torturais asi?, chavales no vais a tener metal gear para 360..... y yo puedo predecir al 100 % que el tio se ha inventado el hilo......

Por tercera o cuarta vez en el hilo, aquí tienes la fuente de la noticia: http://ds.ign.com/articles/801/801810p1.html por lo cual ya no predices que se ha inventado el hilo.

Sobre si saldrá MGS4 o no en X360, pues creo que no saldrá la cuarta parte, de salir algo relacionado con el universo de Solid Snake podría salir otro proyecto relacionado.
new_tokyo escribió:¿Por que os torturais asi?, chavales no vais a tener metal gear para 360..... y yo puedo predecir al 100 % que el tio se ha inventado el hilo......

que va a decir un tio que en su historial de mensajes la mayoria de posts son sobre ps3?...
si en la fuente de la noticia dan un 65% a que salga una Xbox portatil... con eso lo digo todo...

Y como se come que el MGS4 tenga un 80% de k salga en 360 y en el apartado de Sony que tenga un 25% de que sea exclusivo de PS3...

No te preocupes mozuelo,algunos ya llevamos tiempo recopilando frases y citas como la tuya por si en algún momento hay que hacer un ZAS!

Como salga en 360 voy a crear un hilo con todas ellas.

ein?

Que eres el nuevo presidente de Konami, y no nos hemos enterado?
Ya veremos si sale o no sale,veasé el caso Devil May Cry.
Igualmente preferiria que en vez del MGS4 saliese un Remake del 1º para XTS.
yo kreo ke si saldra...
salu2
Yo solo se que como al final salga,te vas a comer un buen owned, y no mio precisamente xD.

Para que la gente lo entienda,esto no tiene fiabilidad,sencillamente IGN ha hecho unas predicciones,igual que nosotros en multiplataforma y le ha dado por poner un % en cada prediccion,punto final.

Enga un saludo.
Los de konami no creo que sean tontos, y si la Wii estubiera a la altura tecnologicamente hablando tambien saldria, lo mismo que si hubiera una sega o una neogeo con la potencia suficiente, y que tuviera muchos usuarios.

Y si saliera te molestaria?? [mad]
Yo pienso ke podria salir, pero más tarde y dudo mucho ke lo fueran anunciar ahora, ya ke seria un buen Owned para PS3, pensad ke no ha vendido mucho y con el MGS4 pueden vender bastante, si dicen ke va a salir para X360, se cargan medio E3 hacia Sony, Konami, aunke buske los billetes como cualkier compañia, tampoco es tonta, lo suyo es ke se forre con el MGS4 para PS3 y cuando ya tenga muchas ventas, anunciarlo para Xbox y sacarse otra tajada.
Yo creo que no va a salir inicialmente, perdiendo eso Sony perdería su gran baza digáis lo que digáis :-|
mis predicciones....

el juego saldra en 360, pero mas tarde que en ps3 (como ocurrio con mgs2).

se anunciara en este e3 o en el X07.

no es de extrañar, porque el primer mgs que tuvo ps2 salio tambien para la xbox, teniendo esta ultima muchisima menos aceptacion que la 360, y al ser el primer mgs de nueva generacion y al haber tan pocas ps3 vendidas mas razon para hacerlo multiplataforma, aunque con una exclusividad temporal.

Tambien alguno juró que el Devil May Cry no saldría en la 360, ni aunque se atasen con cadenas todos los xboxers en las puertas de la sede central de Capcom.

[poraki]
Me apuesto un centimo a que no sale en xbox360 [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:Me apuesto un centimo a que no sale en xbox360 [sonrisa]

Eso no es apostar [fumando] xDDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:Me apuesto un centimo a que no sale en xbox360 [sonrisa]
<--- Ésto es la frase de cara al público.

ÇhíN0 escribió:Rezo todos los días para que no salga en xbox360 [sonrisa]
<--- Ésto es la frase de cara a la vida privada.

A mi me molaría que saliera, pero si no sale no me voy a poner a llorar. Total, no todas las exclusividades nos las vamos a quedar nosotros...

P.D. ¿Para cuando los rumores de Killzone 2 también para Xbox 360? :-|

Saludos.
Los que juran que no saldrá en Xbox360 deberían estar más calladitos para no llevarse un zas.Ahora mismo nadie es quien para jurar que un juego no va a ser multiplataforma,y menos los usuarios de PS3.Y esto va por DMC 4...Pero bueno,algunos nunca aprenden.
Lo mas seguro es que salga,pero como minimo un año despues. De eso no cabe la menor duda. este hilo no tiene sentido. ya se sabe lo que va a pasar la cosa seria para cuando. Si a lavez que PS3 o 1 año despues.Sea lo que sea este E3 diran algo y si no dicen nada significa que lo sacaran pero un año despues que Ps3.

PD: Por cierto alguien ha dixo por hay que pasarian hambre si solo lo sacaran pa PS3. Se nota que no tienes ni idea d marketing. para tu informacion si el juego sale pa marzo 2008( suponiendo me refiero) el juego seria el mas vendido con una diferencia colosal a sus anteriores. Pues aun no hay manera de hacer backups y muxa gente sin que le guste el juego se lo van a comprar para ver la referencia de Ps3 yo calculo 5 millones o 6. Aunque esto el tiempo lo dira.
Goku1910 escribió:Por cierto alguien ha dixo por hay que pasarian hambre si solo lo sacaran pa PS3. Se nota que no tienes ni idea d marketing. para tu informacion si el juego sale pa marzo 2008( suponiendo me refiero) el juego seria el mas vendido con una diferencia colosal a sus anteriores. Pues aun no hay manera de hacer backups.

Yo no he sido el que ha dicho eso pero discrepo en varias cosas.Lo del tema Backups,chipeos y demás en PS2 es algo sobre todo español y latino.Con esto quiero decir que la PS2 en el resto de países no tenía el mismo índice de consolas pirateadas.Y sí amigo,todo esto lo digo porque MGS 3 no vendió demasiado,y no fue culpa del pirateo ni nada de eso.Por eso no entiendo verte tan convencido de que va a vender mucho el 4.
Pues yo creo que acabará siendo exclusivo de 360 :-|
Goku1910 escribió:Lo mas seguro es que salga,pero como minimo un año despues. De eso no cabe la menor duda. este hilo no tiene sentido. ya se sabe lo que va a pasar la cosa seria para cuando. Si a lavez que PS3 o 1 año despues.Sea lo que sea este E3 diran algo y si no dicen nada significa que lo sacaran pero un año despues que Ps3.
PD: Por cierto alguien ha dixo por hay que pasarian hambre si solo lo sacaran pa PS3. Se nota que no tienes ni idea d marketing. para tu informacion si el juego sale pa marzo 2008( suponiendo me refiero) el juego seria el mas vendido con una diferencia colosal a sus anteriores. Pues aun no hay manera de hacer backups y muxa gente sin que le guste el juego se lo van a comprar para ver la referencia de Ps3 yo calculo 5 millones o 6. Aunque esto el tiempo lo dira.

¿ Un eoliano con máquina del tiempo? Yo diría que sí. [sati] [sati]
Es más, ya hay un edición especial en mente para X360, sacada de un link de por akí:

Imagen

[jaja]
Darkcaptain escribió:...

MEGALOL
Darkcaptain escribió:Es más, ya hay un edición especial en mente para X360, sacada de un link de por akí:

Imagen

[jaja]

Buah, esa imagen es clásica en el foro de PS3 XD XD
Darkcaptain escribió:Es más, ya hay un edición especial en mente para X360, sacada de un link de por akí:

Imagen

[jaja]
Darkcaptain escribió:Yo pienso ke podria salir, pero más tarde y dudo mucho ke lo fueran anunciar ahora, ya ke seria un buen Owned para PS3, pensad ke no ha vendido mucho y con el MGS4 pueden vender bastante, si dicen ke va a salir para X360, se cargan medio E3 hacia Sony, Konami, aunke buske los billetes como cualkier compañia, tampoco es tonta, lo suyo es ke se forre con el MGS4 para PS3 y cuando ya tenga muchas ventas, anunciarlo para Xbox y sacarse otra tajada.

lo más sensato que he leido sobre este tema.
Darkcaptain escribió:....[/IMG]

Muy buena no la había visto xD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6