IGN: 80 % de que en este E3 se anuncie el metal gear en la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
el metal gear posiblemente salga para XTS, cuando konami haga otra version al estilo substance, subsistence. osea al año y medio de que salga el normal.
saku39 escribió:No solo del metal gear vive el hombre , si sale bien , sino sale pues ya jugare a otros juegos que me interesan bastante mas.

Eso aparte, porque juegos buenos en el E3 este año, aparte del MGS ha habido más. Es más yo creo que la mitad de aquí no habéis jugado a un MG nunca y queréis que salga para la XTS más que nada por cabezonería y la misma historia de siempre, a ver quien la tiene más grande y quien tiene más dinero para comprar más exclusividades.
Que más dará que sea un juego mejor o peor que otro, se disfruta con lo que se puede y si tantas ganas tenéis de jugarlo compraros una PS3 y dejar de levantar estos temas que están más trillados que el chocho de una vieja.
MaximusPrica escribió:Eso aparte, porque juegos buenos en el E3 este año, aparte del MGS ha habido más. Es más yo creo que la mitad de aquí no habéis jugado a un MG nunca y queréis que salga para la XTS más que nada por cabezonería y la misma historia de siempre, a ver quien la tiene más grande y quien tiene más dinero para comprar más exclusividades.
Que más dará que sea un juego mejor o peor que otro, se disfruta con lo que se puede y si tantas ganas tenéis de jugarlo compraros una PS3 y dejar de levantar estos temas que están más trillados que el chocho de una vieja.

Ese comentario viene al pelo de tu avatar colega...
He jugado a todos los MGS que han salido hasta los de msx que seguro ni has olido, o sea que no me toques la moral, me encantaria que saliera el MGS4 en Xbox 360 solo para mandaros un mensaje a todos vosotros: ¡¡¡¡¡Zas en toda la boca!!!!!

Ya veras en cuanto vean las ventas de mierda y que no llegan a superar lo que se han gastado como corren despavoridos ha hacer una conversion.

Y como nota final, me encantaria que ahora KOjima se asentara y nos hiciera un Zone of The Enders que mandara a la mierda vuestros estupidos comentarios de Sonyers.

No te preocupes que pa jugar juegos ya tenemos nuestras exclusividades que no son pocas. [risita]

Un abrazo.
Weno colegoteeeeee, como eres tan guay de que has jugado a todos los juegos del metal gear, supongo que te jodera que no salga para la 360, asi que tu eres el que se come el...ZAS!! En toda la boca!! [carcajad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] Ahi te quedas con las ganas del gear, que por cierto no podria correr por los circuitos de tu consola ya que ocupa mas que 9gigas
vampiredante escribió:Ya veras en cuanto vean las ventas de mierda y que no llegan a superar lo que se han gastado como corren despavoridos ha hacer una conversion.

Y sobre eso...sin comentarios, cuando los juegos buenos empiecen a salir y nuestro catalogo empiece a subir( esta previsto que para marzo hayan salido 200 titulos) ya veremos quien empieza a correr a quien y a llorar muajajaja
vampiredante escribió:
me encantaria que saliera el MGS4 en Xbox 360 solo para mandaros un mensaje a todos vosotros: ¡¡¡¡¡Zas en toda la boca!!!!!

Ya veras en cuanto vean las ventas de mierda y que no llegan a superar lo que se han gastado como corren despavoridos ha hacer una conversion....
etc,etc

MaximusPrica escribió: la misma historia de siempre, a ver quien la tiene más grande

Pues eso, tu solo me das la razón y veo que algunos seguís sin entender que no hay que pelear por las compañías si no disfrutar de los juegos. La vida es corta como para tirar mierda todo el día unos sobre otros y estar comiendose la cabeza con rumores que no llegan a ningún lado.

¡¡¡¡¡Zas en toda la boca!!!!!

¿Esta era una de las frases de troll registradas en el post oficial de frases de troll míticas, no?

Un abrazo
eso es verdad kojima nuncaq se rebajara tanto. asi k on se flipeis de que salga en xbox, alomejor lo ves en sueños pero en la realidad jamas!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA fuerte prigano, jajajaja
darkjosu159 escribió:eso es verdad kojima nuncaq se rebajara tanto. asi k on se flipeis de que salga en xbox, alomejor lo ves en sueños pero en la realidad jamas!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA fuerte prigano, jajajaja

A lo mejor sería la primera vez.. abstente de trollear, por favor.
darkjosu159 escribió:eso es verdad kojima nuncaq se rebajara tanto. asi k on se flipeis de que salga en xbox, alomejor lo ves en sueños pero en la realidad jamas!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA fuerte prigano, jajajaja

¿Pero todavía no te han baneado?

¿Insultar y meterse con los demás ya no es motivo de echar a la gente? :-?
Bueno, al final el porcentaje de IGN se ha confirmado como una santa parida. Aún así, para los que suspiran por el juego(no me incluyo) es posible que salga pasado tiempo como ya pasó una vez.

Supongo que lo mismo pensaste con el 2 y aún te escuece ver la portada que te ha puesto wako aunque si te digo la verdad no entiendo el porque, si es multi todos disfrutamos. No entiendo como se puede trolear tanto (con insultos) sin ser baneado. Pides perdón y lo vuelves a hacer, menudo personaje.
Imagen

estoy deseando q lo confirmen solo para q dejeis de dar la brasa con el tema... que cansinos ...
pepefiest2 escribió:Weno colegoteeeeee, como eres tan guay de que has jugado a todos los juegos del metal gear, supongo que te jodera que no salga para la 360, asi que tu eres el que se come el...ZAS!! En toda la boca!! [carcajad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] Ahi te quedas con las ganas del gear, que por cierto no podria correr por los circuitos de tu consola ya que ocupa mas que 9gigas

Y sobre eso...sin comentarios, cuando los juegos buenos empiecen a salir y nuestro catalogo empiece a subir( esta previsto que para marzo hayan salido 200 titulos) ya veremos quien empieza a correr a quien y a llorar muajajaja
Puto Friki xD
pepefiest2 escribió:Weno colegoteeeeee, como eres tan guay de que has jugado a todos los juegos del metal gear, supongo que te jodera que no salga para la 360, asi que tu eres el que se come el...ZAS!! En toda la boca!! [carcajad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] Ahi te quedas con las ganas del gear, que por cierto no podria correr por los circuitos de tu consola ya que ocupa mas que 9gigas

Hombre y aa venido el tipico SONIERS FANBOYS a tocar los huevos por aqui,acaso te aburres con tu negrita o en tu foro que tienes que venir a tocar los huevos

Ah el inculto que dice lo de la capacidad del juego,acaso no se puede poner en mas discos o que?no tienes ni zorra idea de lo que hablas por que tu cegera DE FANBOYS SONIERS no te deja ver mas delante de las narices

Claro ahora solo parece que tendra buen catalogo viendo tus palabras la ps3,lo dicho no tienes ni zorra idea

Y yo e jugado tambien a todos los METAL GEAR,pero sabes que te digo a mi para nada me jode esto de que salga aqui alli,los video juegos no me dan disgustos ni alegrias,ni me cabreo por que no salga aqui o alli,pero a vosotros parece que siy lo dje y lo vuelvo a decir la pela es la pela y como konami diga al tito kojima que haga un aconversion os vais a cagar mas de uno que venis a tocar las pelotas a este foro

Ah y la puta frase del zas en toda la boca te la guardas para ti por que para ti te vendria de perlas,por que como salga este juego a mas de uno os va dar un patatus,y os lo recordare a todos vosotros si eso pasa

Darkjoru159 escribió:eso es verdad kojima nuncaq se rebajara tanto. asi k on se flipeis de que salga en xbox, alomejor lo ves en sueños pero en la realidad jamas!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA fuerte prigano, jajajaja

Venga otro que se aburre en el foro de ps3 y toca los huevos por aqui,lo dicho parece que dan trofeos por a ver quien suelta la mayor tonteria o a ver quien gana o a tiene mas grande,tu sigue soñando en tus sueños humedos que a lo mejor te indigestas en el y te levantas un dia y te encuentras este juego en 360,ya ver si te entras tu y todos que aqui el amor a cualquier cosa se esta perdiendo y las compañias se mueven por la pasta y el kojima es uno de estos como todos los de este mundo, y lo dicho das mucho pena tu y el otro que teneis que venir a decir vuestra frase tonta,seguro que si tubieras en la vida mas preocupaciones no estariais dicinendo todas ess chorradas que decis,lo dicho me dais pena [lapota]

B3lin escribió:que pesaos,soñar es gratis mg4 solo para ps3.

OTRO,os estais reproduciendo poco a poco o que,coño iros a vuestro jodido foro,parece que despues del e3 habeis salido todos a dar por culo de la cueva
que pesaos,soñar es gratis mg4 solo para ps3.
jose juan no vayas de listo diciendo que va a salir metal gear solid 4 en xbox por que no haces mas que el ridiculo.

Kojima ha dicho que metal gear solid 4 es exclusivo para ps3, y asi sera.Si tu quieres seguir pensando que va a salir en xbox alla tu, pero mejor que te quites esa tonteria de la cabeza lo antes posible.

Y lo del zas que nos vas a dar, pues vale, como no va a salir en 360 pues no me preocupo por eso [fumando]
jajajaja.. que tío... diciendo q solo se podran hacer juegos de 9 gigas...

¿Y todos los juegos que hemos visto años atras, que venia en 3, 4 y 5 CDS!!!!!??

¿Qué pasa? que con los DVDS no se puede hacer eso o qué?

Sinceramente, veo muuuy difiicl que saquen el Metal Gear xa XboX.. Pero bueno.. De ahí, a empezar a postear idioteces... q si PS3.. q si Xbox...

Ademas, nostros ya tenemos nuestro GEAR...

GEAR OF WARS!
jesusete007 escribió:Ademas, nostros ya tenemos nuestro GEAR...

GEAR OF WARS!

GEARS OF WHAT?

Has visto killzone hamijo?Si,si, ese que le da 1000 patadas al Gears.

Y por favor no desvirtueis el hilo.
Del cual solo se vió aquel video que supuestamente iba a correr así en ps3? Si, si que lo he visto, y tengo q decir que no está mal el VÍDEO pq al fin y al cabo eso es lo que es.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Del cual solo se vió aquel video que supuestamente iba a correr así en ps3? Si, si que lo he visto, y tengo q decir que no está mal el VÍDEO pq al fin y al cabo eso es lo que es.

SALUDOS

Supongo que sabras que es in-game no?

El juego lo presentaron ante 100 periodistas y en todo momento se veia a un desarrollador jugandolo.
abarai escribió:
GEARS OF WHAT?

Has visto killzone hamijo?Si,si, ese que le da 1000 patadas al Gears.

Y por favor no desvirtueis el hilo.

Pues esperate a que saquen la 2ª parte del Gears of Wars... te recuerdo que el gears lelva ya bastante en el mercado...

Y no desvirtuo nada, posteo referente al HILO que trata de Metal gear en xbox 360... Asi que.. No me tokes las pelotas.
XDDDDDD m parto y me mondo. Sigue soñando.

SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=CGZVG6JTXXA

si te refieres a que ESTO es superior a GOW....... no sé....
Jonystilo escribió:XDDDDDD m parto y me mondo. Sigue soñando.

SALUDOS

http://www.megaupload.com/es/?d=RNTEUCCI

Que lo disfrutes.
Te lo vuelvo a poner:

si ves ESTO superior a GOW.......

SALUDOS
abarai escribió:jose juan no vayas de listo diciendo que va a salir metal gear solid 4 en xbox por que no haces mas que el ridiculo.

Kojima ha dicho que metal gear solid 4 es exclusivo para ps3, y asi sera.Si tu quieres seguir pensando que va a salir en xbox alla tu, pero mejor que te quites esa tonteria de la cabeza lo antes posible.

Y lo del zas que nos vas a dar, pues vale, como no va a salir en 360 pues no me preocupo por eso [fumando]

Vamos a ver listiño,soñar es gratis o no?
Tu me vas a decir lo que tengo que pensar o decir?
Y tu parece que no te enteras,cuanto juegos an sido exclusivos y luego al cabo de tiempo no an sido,que pasa que esta saga no puede salir en 360 como ya hico en la xbox?

Y ya lo dije y lo vuelvo a decir,lo que dija kojima se lo pude llevar al viento como konami vea que las ventas de ps3 no suben lo que ellos piensan y tiene que sacar dinero de ese juego,o acaso eso es imposible

Y aqui el ridiculo lo haceis todos vosotros diciendo en vuestro foro que se jodan los xboxers y zas en toda la boca que esas cosas solo lo hacen los niñatos y no gente con 2 dedos en la frente

[lapota]
yo la verdad es que paso de este tema del MGS, pero como salga el zas que se van a llevar algunos va a ser mortal, habrá hasta suicidios.
Wenas,

A los que tenemos un catálogo como dios manda, no nos hace falta(por lo menos a mi) el Metal Gear Codec 4.......

Y por cierto, no hace falta que pongais enlaces, ya sabemos la mierda de catálogo que tiene la Ps3, y que por eso algunos viven de ver VIDEOS de futuros juegos que salen de aqui a ¿1 Año?. Si quereis videos, mirad los de Alan Wake, Mass effect, Pgr4, Halo3, Bioshock, ect.ect. Y luego me lo contais anda........iros a la cueva un ratito.

Además de recomendaros que jugueis un ratito al Gears y uego otro al Killzone2 y los compareis..... Ah, coño, que el Killzone ese es un video......

Salu2

P.D conste que para mi la Ps3 es tan gran máquina como la 360, es para que algunos vean lo fácil que es tocar las pelotas.....
Si, lo sé, pero es q pa presumir de vídeos... Luego ven los juegos y maldicen a SONY, Ps3 es una muy buena mákina, o por lo menos eso dicen, cuando vea algo que realmente me asombre lo expresaré sin ningún tipo de problema, lo que no pueden venir aqui es a vacilar de vídeos de juegos que todavía no saben ni cuando saldrán. Y sobre todo comparar Killzone 2 con GOW que eso es lo peor de todo.

SALUDOS
Si ese video es en tiempo real, es la POLLA. Y el que diga que no, es un "cegao".
Jonystilo escribió:Si, lo sé, pero es q pa presumir de vídeos... Luego ven los juegos y maldicen a SONY, Ps3 es una muy buena mákina, o por lo menos eso dicen, cuando vea algo que realmente me asombre lo expresaré sin ningún tipo de problema, lo que no pueden venir aqui es a vacilar de vídeos de juegos que todavía no saben ni cuando saldrán. Y sobre todo comparar Killzone 2 con GOW que eso es lo peor de todo.

SALUDOS

Bueno pero eso es lo que hay,pero bueno dejarlos que son FELICES CON SU EXCLUSIVA DEL METAL,que parece que se conforman con poco,y bueno dejar el GOW que ya ayer el moderador dijo que solo hablemos del METAL GEAR si no tendra que toma rmedidas
xDDDD que exajerados son.... hasta suicidios dice...xDDD..... quien sabe...o.o

Con el tema referente al video... welvo y repito que a mi no me parece un video InGame.... mas bien me parece la intro del juego.... y estoy segurisimo de que lo es.....entre otras cosas... porq el ultimo video que postearon aqui.... si tiene escenas InGame.... y no tienen ningun parecido....aquello mas bien suena a trailer de pelicula.... y lo del ultimo video si es verdad que es InGame....

Y partiendo de ese ultimo... comparadlo con este.....

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw&mode=related&search=

Hay muxa diferencia.... tanto grafica como en movimientos.... y es evidente que no es InGame....sino la intro...

Por todo lo demas.... el juego pinta muy bien.... y solo por esos dos videos creo q se merece un respeto.....

Un saludo...;)
Chicos dejar el GOW,que nos volveran a pegar un toque,pero de todas formas yo ayer vi un video de ese juego y era todo ingame y viendo como jugaba el tio,pero de todas maneras hablemos del metal
Ok, yo ya doy este tema por zanjado.

SALUDOS
Sii !!! por fin de nuevo el foro de xbox se llena de sonyers frikis xD, ahora que han tenido su dosis anual de videos de killzone y kojima tb llamado "señor codec o mas videos que juego" ya se sienten orgullosos de ese "gran" catalogo de su consola y ya vienen a hechar pestes a la 360 [+risas] [+risas]
Definitivamente el metal gear estoy seguro que saldra para Xts cuando hagan una version mejorada del mismo.

Creo que muchos se confunden, el echar pestes de la XTS no significa que seas un SONIERS [qmparto] como dice aqui mas de uno.

puedes ser un pecero, un nintendero, o no gustarte la marca y la maquina y decir sandeces.

a mi la xbox me gustaba, tenia muchos juegos buenos, y la verdad es que se merecio mucho mas exito.
tenia juegos de rol muy buenos (morrowind, arx fatalis)
y el catalogo estuvo a la altura.

Pero la XTS no tiene un catalogo tan impresionante como muchos creen, lo veo demasiado yanki y lo mejor creo que lo encuentras en el bazar (ese Sensible world of soccer).
Creo que si tuviera una XTS no sabria si comprarme algun juego comercial, porque ninguno me llama la atencion, jugaria con los juegos de Xbox y del bazar..

Por cierto dejad de vacilad con el Gears of wars, porque el pc tendra una version mejorada (¿donde os queda la exclusividad de vuestro buque insignia?).
Krazoth escribió:Por cierto dejad de vacilad con el Gears of wars, porque el pc tendra una version mejorada (¿donde os queda la exclusividad de vuestro buque insignia?).

En mi estanteria, que yo juego con juegos, no con juegos exclusivos... y si ese metal gear sale para mi maquina, pues en mi estanteria tambien, si lo disfruta alguien con su plei o no, me da igual.
Vaya, una pena que al final salga el 20 % [jaja] [jaja]
Bueno, ahora es cuando los que hablaban bien de metal gear cuando creían que iba a salir en 360, lo ponen a parir viendo que no sale, no??
Jajaja, de un día para otro a muchos les ha dejado de gustar el juego y se meten con el, cuanto fanatismo y resquemor XD
tanto montan como monta tanto , haceis las misma fanboyadas los que meten cizaña como los que ponen a parir juegos sin argumento alguno .

1 saludo
Joder macho, menudo post mas agresivo xDDDD.
Me quereis explicar SONIER porque dais tanto por culo y
venis a este foro a decir tonterias.
Ser feliz y dejar ser felizes a los demas tio.
Venga tranquilidad y buenos alimentos
Diosrey escribió:Joder macho, menudo post mas agresivo xDDDD.
Me quereis explicar SONIER porque dais tanto por culo y
venis a este foro a decir tonterias.
Ser feliz y dejar ser felizes a los demas tio.
Venga tranquilidad y buenos alimentos

Eso me pregunto yo también. Qué aburridos tienen que estar para entrar aquí a trollear y a joder en vez de echarse unas buenas partidas a su fabulosa PS3. Desde luego, a mí no me da tiempo a entrar en el foro de PS3 a reirme de sus desgracias... ni ganas, oiga. Ahora mismo, de esa consola no me interesa casi nada. Claro que igual de trolls son esos que están convencidos de que no hay ni habrá nada mejor que GOW hasta que salga GOW2. Para mi gusto, el COD3 ya tiene mejores gráficos que el GOW, y el aspecto gráfico del COD4 ha sido el que más me ha gustado de todo el E3, claro que como es "multi" no mola tanto ensalzarlo para reirse de la competencia :-|

Sobre el MGS4, pues me jode un poco porque es una saga que me gusta, y me gustaría saber cómo termina, pero no me corre prisa por verlo ni me compraré una PS3 por ese juego. Si termina saliendo para 360, cojonudo. Si no, pues a esperar a que la PS3 esté suficientemente barata o pueda jugarla en la de mi hermano.

En fin. Dejaos de peleas estúpidas, que pareceis una panda de fanáticos fundamentalistas.
Theodor Bawel escribió:Vaya, una pena que al final salga el 20 % [jaja] [jaja]
Bueno, ahora es cuando los que hablaban bien de metal gear cuando creían que iba a salir en 360, lo ponen a parir viendo que no sale, no??
Jajaja, de un día para otro a muchos les ha dejado de gustar el juego y se meten con el, cuanto fanatismo y resquemor XD

Oh mierda, nunca podré jugar al metal gear 4, porque tengo una xbox 360 y mi fanatismo me impide comprarme una PS3 + MG4, estoy acabado!!!... por favor, una solucion, ¿que puedo hacer?...

Lo que ocurre aqui es que actualmente los PALetos estamos pagando una pleih 3 por mas de 800 dolares, y los americanos, por ejemplo, poco mas de 300 euros, si le unimos como se rien en nuestra cara con el rollo ese del nuevo pack, y todo por no bajar el precio, entre otras lindeces, como la de un hardware capado con respecto a otras regiones (retrocompatibilidad por software, con dos cojones), pues uno acaba por decidir no pasar por el aro, y qeu le digan a uno "fanatico" por no consumir lo que me salga a mi de los cojones manda huevos.

Con respecto al Metal Gear 4, pues nada, que me encanta, a ver quien es el guapo que me quotea y tergiversa mis palabras.

Ultimamente se leen muchisimas chorradas por la red, la gente solo va a lo suyo, y no es que uno posea la gran verdad universal, pero al menos no voy diciendo que los que no consumen como yo, se equivocan.

1º El pack pleih 3. Yo juego solo, pero para empezar ya me cascan el segundo mando, y no se para que lo quiero. Motrostorm y resistance, no me gusta ninguno, pero claro, les sale mejor incluir en el pack juegos con sobrestock que juegos que se venden solos, y así hacen bulto. Puede que te ahorres mas de 160€, pero sin todo lo que lleva no te rebajarian 160€, y puede que no quiera todo lo que me ofrece el puñetero pack, pero no me dan la opcion de gastarme 100 euros menos, tiene que ser 599€ si o si... pues por puro fanatismo no me sale de los cojones de gastarme el 70% de mi sueldo en algo que se ha creado para compensar la verdadera bajada de precios de otros mercados (que ya de por si eran bajos en comparacion), fijate tu...

2º El Metal Gear de los cojones. No es malo cuando no sale en 360, y no es bueno cuando si sale en 360. A mi me gusta, sigo la saga desde el primer metal gear de pleih. Cuando a alguien no le gusta, no le gusta, y cuando a alguien le gusta, le gusta. No entiendo eso de coger el comentario que mas me apetezca para decir que, claro, es que como ahora no sale en 360, ya no te gusta... yo no se los que escriben ese tipo de cosas, pero yo al menos si que no soy un puto crio.

3º El precio de la 360, se baraja una bajada de precio, y parece que va a ser tocha, pero de momento ya estan diciendo que nunca seria de 199€, porque la direccion del mercado apunta a que tiene que ser de 249€ porque bla bla bla... ya estamos, a mi no me tienen que decir a que precio tengo que comprar solo porque lo diga un estudio, yo me gastaré el dinero que crea conveniente. Para empezar, una 360 completa por 250€ es un precio cojonudisimo, y se comeran el mercado durante bastantes meses si lo hacen YA, pero insisto, ¿que es eso de "a 199 no porque lo dice el mercado"?, y una mierda, a 199 no porque no os sale de los cojones, hablar claro, que pareceis politicos, cojones...

4º El alto porcentaje de consolas jodidas de microsoft. Ha sido una cagada, y han dejado de vender MUCHO por culpa de eso. Mas lejos de ver la oportunidad de dar un golpe de efecto, se han dedicado a fabricar mas consolas sabiendo el problema que daban, en vez de solucionar de raiz el problema, y digo de raiz, porque esa es otra... el tan criticado SAT de microsoft.

5º El SAT de microsoft. No he visto nada igual de competente en mi vida, proporcionalmente opuesto a como no han sabido resolver el problema de la mala fabricacion de maquinas (insisto, por dormirse en los laureles). Te dan hasta juegos nuevos si se te rayan... mandos, consolas, fuentes de alimentacion, baterias para el mandito... he leido de gente que se les ha caido la consola al suelo, y el SAT se lo cambia...

...¿que tardan 20 dias?, coño claro, ES LO NORMAL, en españa las consolas tiene que viajar hasta alemania, y el volumen de consolas a reparar es muy alto, si todo el mundo lo reconoce, ¿por que cojones nadie quiere ver que eso tiene que afectar al tiempo en que tardan en ponerse a arreglar tu consola?, en tu mundo tu eres el primero, pero en el de verdad tienes que hacer cola... ¿o quizas alguien esperaba que trabajasen 12000 personas arreglando consolas en el SAT europeo?. No os entiendo... El SAT de microsoft es incomprabale, sony no responde igual por sus aPALeados usuarios... de ehcho no responde asi ni por sus usuarios predilectos.

6º Catalogo. Yo me decanto por la compra de un software en funcion de su catalogo, aunque tambien influye en como se pasa de lista una empresa. Sony esta vez se ha llevado la palma, y por eso la han dado morcilla. Los juegos que se confirmen autenticos exclusivos para un hardware, serán adquiridos por si algun dia puedo emularlos, o comprar el hardware en cuestion a precio de saldo (evidentemente, dentro de muchos años, se sobreentiende, ya se que la pleih 3 es la elite, y vale carisima, y es exclusivisima).

7º GOW vs Killzone 2. Gow es un juego que ha sido desarrollado para la 360 sin nigun tipo de iluminacion, exceptuando las CGI´s, por lo demas, destaca... aunque peque de juego corto y sobrevalorado por culpa de no ofrecer una experiencia de juego realmente soberbia.

Killzone 2 viene de perpetuar una primera parte MEDIOCRE, lo que ocurre es que la gente se ha flipado porque ha visto un video no generado en tiempo real en el 2005, y se les ha olvidado realmente de donde viene este killzone, sin pararse a pensar que no era generado en tiempo real... o mejor dicho, aun a sabiendas, han querido creer, lo respeto de todos modos. Ahora viene cuando la matan, lo mostrado en este E3 ha sido un pufo en comparacion a aquel video, el que no lo quiera ver, es que tiene un problema de actitud. Tecnicamente es buenecillo(si lo comparamos a su version del 2005), pero un juego dedicado especialmente para un hardware especifico, y con presupuesto suficiente, ya deberia mostrar esa superioridad tan frecuentemente recordada por los usuarios de dicha consola. La realidad es que esta era la gran esperanza, y de momento, hasta se cuestiona que sea un juego si quiera igual al GOW en muchos aspectos. Hablamos de dos juegos, que no han tenido el mismo tiempo de desarrollo, el GOW ha sido lanzado con prisillas, y el killzone 2 ya está disfrutando, y con diferencia, de mas tiempo de desarrollo.

La pleih no tiene GPU, y eso se nota. Por mucho que duela, las cosas no estan desequilibradas... eso si, una de las mauqinas tiene blu-ray incorporado (no lo digo con sorna), es lo minimo por 600€

Nota: la plaih 3 tiene una GPU, como es normal, deberia sobreentenderse a que me refiero, pero lo aclaro por si sale algun listillo.

8º Halo 3. Graficamente parece ser un pufo, y no va a mejorar, raramente lo hacen las pre-alphas incluso, asi que eso, es lo que vamos a tener. No puedo decir mas porque no se sabe mas.
Verdades como puños, si señor [plas]
Theodor Bawel escribió:Vaya, una pena que al final salga el 20 % [jaja] [jaja]

esto me recuerda al devil may cry 4...por que sera? [rtfm]
dadles a los trols fuerte con videos de mass erect [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] xD a ver k dicen XD
Jonystilo escribió:Te lo vuelvo a poner:

si ves ESTO superior a GOW.......

SALUDOS

que juego es ESTO a si ya me acuerdo:

Estare Sollozando Tras el Owned

joer si esk es un juegazo pero este no veas:

EHVDMG

Este Hilo Va De Metal Gear

menudo juegazo
ralph escribió:La pleih no tiene GPU, y eso se nota. Por mucho que duela, las cosas no estan desequilibradas... eso si, una de las mauqinas tiene blu-ray incorporado (no lo digo con sorna), es lo minimo por 600€

ralph escribió:
ralph escribió:Nota: la plaih 3 tiene una GPU, como es normal, deberia sobreentenderse a que me refiero, pero lo aclaro por si sale algun listillo.

deja de decir tantas gilipolleces que no te crees ni tu, aprendiz de ingeniero.
¿Tengo que empezar a repartir baneos para que os calmeis?. A la proxima trifulca no habran avisos.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6