Theodor Bawel escribió:Vaya, una pena que al final salga el 20 %
Bueno, ahora es cuando los que hablaban bien de metal gear cuando creían que iba a salir en 360, lo ponen a parir viendo que no sale, no??
Jajaja, de un día para otro a muchos les ha dejado de gustar el juego y se meten con el, cuanto fanatismo y resquemor
Oh mierda, nunca podré jugar al metal gear 4, porque tengo una xbox 360 y mi fanatismo me impide comprarme una PS3 + MG4, estoy acabado!!!... por favor, una solucion, ¿que puedo hacer?...
Lo que ocurre aqui es que actualmente los PALetos estamos pagando una pleih 3 por mas de 800 dolares, y los americanos, por ejemplo, poco mas de 300 euros, si le unimos como se rien en nuestra cara con el rollo ese del nuevo pack, y todo por no bajar el precio, entre otras lindeces, como la de un hardware capado con respecto a otras regiones (retrocompatibilidad por software, con dos cojones), pues uno acaba por decidir no pasar por el aro, y qeu le digan a uno "fanatico" por no consumir lo que me salga a mi de los cojones manda huevos.
Con respecto al Metal Gear 4, pues nada, que me encanta, a ver quien es el guapo que me quotea y tergiversa mis palabras.
Ultimamente se leen muchisimas chorradas por la red, la gente solo va a lo suyo, y no es que uno posea la gran verdad universal, pero al menos no voy diciendo que los que no consumen como yo, se equivocan.
1º El pack pleih 3. Yo juego solo, pero para empezar ya me cascan el segundo mando, y no se para que lo quiero. Motrostorm y resistance, no me gusta ninguno, pero claro, les sale mejor incluir en el pack juegos con sobrestock que juegos que se venden solos, y así hacen bulto. Puede que te ahorres mas de 160€, pero sin todo lo que lleva no te rebajarian 160€, y puede que no quiera todo lo que me ofrece el puñetero pack, pero no me dan la opcion de gastarme 100 euros menos, tiene que ser 599€ si o si...
pues por puro fanatismo no me sale de los cojones de gastarme el 70% de mi sueldo en algo que se ha creado para compensar la verdadera bajada de precios de otros mercados (que ya de por si eran bajos en comparacion), fijate tu...
2º El Metal Gear de los cojones. No es malo cuando no sale en 360, y no es bueno cuando si sale en 360. A mi me gusta, sigo la saga desde el primer metal gear de pleih. Cuando a alguien no le gusta, no le gusta, y cuando a alguien le gusta, le gusta. No entiendo eso de coger el comentario que mas me apetezca para decir que, claro, es que como ahora no sale en 360, ya no te gusta... yo no se los que escriben ese tipo de cosas, pero yo al menos si que no soy un puto crio.
3º El precio de la 360, se baraja una bajada de precio, y parece que va a ser tocha, pero de momento ya estan diciendo que nunca seria de 199€, porque la direccion del mercado apunta a que tiene que ser de 249€ porque bla bla bla... ya estamos, a mi no me tienen que decir a que precio tengo que comprar solo porque lo diga un estudio, yo me gastaré el dinero que crea conveniente. Para empezar, una 360 completa por 250€ es un precio cojonudisimo, y se comeran el mercado durante bastantes meses si lo hacen YA, pero insisto, ¿que es eso de "a 199 no porque lo dice el mercado"?, y una mierda, a 199 no porque no os sale de los cojones, hablar claro, que pareceis politicos, cojones...
4º El alto porcentaje de consolas jodidas de microsoft. Ha sido una cagada, y han dejado de vender MUCHO por culpa de eso. Mas lejos de ver la oportunidad de dar un golpe de efecto, se han dedicado a fabricar mas consolas sabiendo el problema que daban, en vez de solucionar de raiz el problema, y digo de raiz, porque esa es otra... el tan criticado SAT de microsoft.
5º El SAT de microsoft. No he visto nada igual de competente en mi vida, proporcionalmente opuesto a como no han sabido resolver el problema de la mala fabricacion de maquinas (insisto, por dormirse en los laureles). Te dan hasta juegos nuevos si se te rayan... mandos, consolas, fuentes de alimentacion, baterias para el mandito... he leido de gente que se les ha caido la consola al suelo, y el SAT se lo cambia...
...¿que tardan 20 dias?, coño claro, ES LO NORMAL, en españa las consolas tiene que viajar hasta alemania, y el volumen de consolas a reparar es muy alto, si todo el mundo lo reconoce, ¿por que cojones nadie quiere ver que eso tiene que afectar al tiempo en que tardan en ponerse a arreglar tu consola?, en tu mundo tu eres el primero, pero en el de verdad tienes que hacer cola... ¿o quizas alguien esperaba que trabajasen 12000 personas arreglando consolas en el SAT europeo?. No os entiendo... El SAT de microsoft es incomprabale, sony no responde igual por sus aPALeados usuarios... de ehcho no responde asi ni por sus usuarios predilectos.
6º Catalogo. Yo me decanto por la compra de un software en funcion de su catalogo, aunque tambien influye en como se pasa de lista una empresa. Sony esta vez se ha llevado la palma, y por eso la han dado morcilla. Los juegos que se confirmen autenticos exclusivos para un hardware, serán adquiridos por si algun dia puedo emularlos, o comprar el hardware en cuestion a precio de saldo (evidentemente, dentro de muchos años, se sobreentiende, ya se que la pleih 3 es la elite, y vale carisima, y es exclusivisima).
7º GOW vs Killzone 2. Gow es un juego que ha sido desarrollado para la 360 sin nigun tipo de iluminacion, exceptuando las CGI´s, por lo demas, destaca... aunque peque de juego corto y sobrevalorado por culpa de no ofrecer una experiencia de juego realmente soberbia.
Killzone 2 viene de perpetuar una primera parte MEDIOCRE, lo que ocurre es que la gente se ha flipado porque ha visto un video no generado en tiempo real en el 2005, y se les ha olvidado realmente de donde viene este killzone, sin pararse a pensar que no era generado en tiempo real... o mejor dicho, aun a sabiendas, han querido creer, lo respeto de todos modos. Ahora viene cuando la matan, lo mostrado en este E3 ha sido un pufo en comparacion a aquel video, el que no lo quiera ver, es que tiene un problema de actitud. Tecnicamente es buenecillo(si lo comparamos a su version del 2005), pero un juego dedicado especialmente para un hardware especifico, y con presupuesto suficiente, ya deberia mostrar esa superioridad tan frecuentemente recordada por los usuarios de dicha consola. La realidad es que esta era la gran esperanza, y de momento, hasta se cuestiona que sea un juego si quiera igual al GOW en muchos aspectos. Hablamos de dos juegos, que no han tenido el mismo tiempo de desarrollo, el GOW ha sido lanzado con prisillas, y el killzone 2 ya está disfrutando, y con diferencia, de mas tiempo de desarrollo.
La pleih no tiene GPU, y eso se nota. Por mucho que duela, las cosas no estan desequilibradas... eso si, una de las mauqinas tiene blu-ray incorporado (no lo digo con sorna), es lo minimo por 600€
Nota: la plaih 3 tiene una GPU, como es normal, deberia sobreentenderse a que me refiero, pero lo aclaro por si sale algun listillo.
8º Halo 3. Graficamente parece ser un pufo, y no va a mejorar, raramente lo hacen las pre-alphas incluso, asi que eso, es lo que vamos a tener. No puedo decir mas porque no se sabe mas.