Paco20011 escribió:....
Yo espero que Matt tenga que hacer el año que viene otro artículo comiéndose sus palabras de este año, y por lo que se va viendo tiene pinta de que 2010 puede ser el año Wii.
faLconHunter83 escribió:P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) .
faLconHunter83 escribió:...por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" ....
escalibur009 escribió:faLconHunter83 escribió:P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) .
Vamos como el primer modelo wiimotefaLconHunter83 escribió:...por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" ....
vamos como Nintendo
PD vease que no estoy deacuerdo 100% con lo que digo pero esque algunos comentarios cojean tanto como lo que criticais
faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.
Shininchi escribió:faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.
Me parece que la idea es usar el dualshock 3 para moverte; al menos, así jugaba el que hizo la presentación del "nuevo" Resident Evil 5. Desde luego, cómodo lo que se dice cómodo no parece .
Un saludo!
Paco20011 escribió:Shininchi escribió:faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
Me parece que la idea es usar el dualshock 3 para moverte; al menos, así jugaba el que hizo la presentación del "nuevo" Resident Evil 5. Desde luego, cómodo lo que se dice cómodo no parece .
Un saludo!
Eh... si usas el dualshock para moverte, cosa lógica, ¿dónde o cómo coño sujetas la varita mágica? ¿te la metes en...?
1.- Ape Escape
2.- Champions of Time
3.- Eccentric Slider
4.- Echochrome 2
5.- EyePet
6.- Flower
7- High Velocity Bowling
8.- Hustle Kings
9.- LittleBigPlanet
10.- Motion Party
11.- PAIN
12.- Resident Evil 5: Director's Cut
13.- Sling and Draw
14.- The Shoot
15.- Tower
Boqueronnn escribió:Espero que Matt vaya tomando nota para ver el esfuerzo de los party games como HVBowling, Motion Party, que vayan saliendo para Ps3 xD, o de los ports como Eye Pet, Flower, RE5 o LittleBigPlanet que solo se adecuen al manejo del wand sin innovar en nada más.
faLconHunter83 escribió:
con una mano coges el "mango" izquierdo del dualshock 3 y con la otra apuntas y disparas, incomodisimo, si
pagantipaco escribió:Todo lo que contáis del Wand y demás prueba que Nintendo lleva pensando lo del Wiimote+Nunchuck muuuuuucho tiempo y haciendo muuuuuchas pruebas, vamos, que no es nada sacado a la ligera (siempre dentro del "peseterismo" que les caracteriza, según ellos WM+ no era posible cuando salió la Wii porque necesitaban unos chips concretos a cierto tamaño y a cierto precio, es decir, "peseterismo" ).
No sabía que había que coger el PAD con una mano y el Wand en la otra... ¡ay! ¡es más "copy-paste" de lo que pensaba!
Si os fijáis, eso de la mascota que tiene ahora PS3 (completamente "hardcore", es una mascota "hardcore" ¿alguien lo había dudado? lo vi en directo y es lo más "hardcore" que he visto en mi vida, podría escribir un libro sobre lo "hardcore" que es lo de la mascota, madre mía y de medio mundo, un nuevo concepto de juego "hardcore" para machotes) tiene unas cartas o una carta o algo así que toma como referencia. Para mí que lo del Natal también va a necesitar de ciertas "pegatinas" que hagan de referencia porque si no veo que la cosa no va a funcionar tan "exacta" como pretenden hacernos pensar... y si funciona aunque se ponga tu madre a pasar la aspiradora por detrás de tí o el perro a hacerte una carantoña, entonces me asusta porque forma parte de la ciencia-ficción, que todo es posible tarde o temprano.
red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.
pagantipaco escribió:red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.
Bueno, conozco la EyeToy de la PS2 desde que salió, que me pareció a priori una cosa supernovedosa y chulísima hasta que me di cuenta que estaba de anécdota para ciertos churrijuegos. Si llevan desde hace tanto tiempo investigando con cámaras, no sé por qué no tienen algo como el Natal. Será por lo que tú dices, que no le dieron importancia.
A veces afirmo cosas que no las sé, perdona por lo de sacar el Wand con prisas, pero es la sensación que me da. Lo de Natal lo veo más "pensado", pero siempre lo veré como la reacción al Wiimote+Nunchuck, y creo que estoy en lo correcto.
red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.
kriminal escribió:No tengas la más mínima duda que sin Wii no existirían ni Wand, ni Natal. En éste negocio el que innovaba se llevaba siempre un hostión (sirva como ejemplo la psp-go) y Nintendo ha tenido la suerte de innovar y cambiar el concepto de los consumidores y conseguir una cuota de millones de nuevos jugadores, un tren muy apetecible como para no subirse. La cantidad de gente contraria con wii no hace más que confirmar lo que digo.
Saludos
Si no arriesgas no hay gloria. Y aquí influye también un factor social y suerte, si la Wii no se hubiera comido un colín, Nintendo posiblemente estaría caput y no sé si desaparecida casi. Arriesgó, y obtuvo el triple de lo que podía obtener siguiendo la línea de las demás consolas de meter más potencia y gráficos. Esta vez le salió bien, a ver la siguiente
kriminal escribió:Si no arriesgas no hay gloria. Y aquí influye también un factor social y suerte, si la Wii no se hubiera comido un colín, Nintendo posiblemente estaría caput y no sé si desaparecida casi. Arriesgó, y obtuvo el triple de lo que podía obtener siguiendo la línea de las demás consolas de meter más potencia y gráficos. Esta vez le salió bien, a ver la siguiente
ésto es una leyenda urbana que pulula mucho por aqui, tenedlo claro, NINTENDO NO HA PERDIDO DINERO EN NINGUNA GENERACIÓN incluido el "fracaso" de gamecube tampoco perdió dinero ya que aunque no vendió una gran cuota de consolas si vendio millones de copias de casi todo su software, y al mismo tiempo vendían una tal game boy advance que tampoco era moco de pavo.
Nintendo puede seguir por los siglos de siglos viviendo únicamente de su fanbase que pasa de los 7 u 8 millones de usuarios fijos.
Saludos
Chessmann III escribió:Bueno, como veis Capcom empieza el festival de títulos correderos, con Monster Hunter Tri, y no va a ser el único. A ver cuánto tarda ahora Nintendo en anunciar el retraso de Zelda o cualquier otro proyecto.
vanaiach escribió:de acuerdo en muchas de las cosas que dicen en IGN xDDD
nunca he sido nintendero (yo era de la megadrive xD), pero he de reconocer que con Wii me emocioné... pero al final los mejores titulos NO ERAN DE NINTENDO: sin ir mas lejos, la batalla 2D de estas navidades, New Super Mario Bros vs Oboro Muramasa... el primero vende una barbarie por ser de Mario, pero el segundo se lo merienda de lejos!!!!
Me da la impresion que Nintendo se ha colgado en los laureles, sacan juegos faciles y rentables, y se olvidan de hacer buenos juegos. Al final remakes de juegos de GC, tirando de franquicias, etc. Lo malo es que el nombre vende, y mientras ganen vendiendo aire, las third parties se lo tienen que currar y quedarse a la sombra del grande...
alucardson escribió:vanaiach escribió:de acuerdo en muchas de las cosas que dicen en IGN xDDD
nunca he sido nintendero (yo era de la megadrive xD), pero he de reconocer que con Wii me emocioné... pero al final los mejores titulos NO ERAN DE NINTENDO: sin ir mas lejos, la batalla 2D de estas navidades, New Super Mario Bros vs Oboro Muramasa... el primero vende una barbarie por ser de Mario, pero el segundo se lo merienda de lejos!!!!
Me da la impresion que Nintendo se ha colgado en los laureles, sacan juegos faciles y rentables, y se olvidan de hacer buenos juegos. Al final remakes de juegos de GC, tirando de franquicias, etc. Lo malo es que el nombre vende, y mientras ganen vendiendo aire, las third parties se lo tienen que currar y quedarse a la sombra del grande...
Vamos pero como comparas las ventas de un juego de nicho como es el muramasa y un plataformas para todo tipo de jugadores, es por obvia razón que el segundo venderá muchísimo mas.
Gnoblis escribió:Ademas el New Super Mario Bros te lo encuentras por donde sea y saliendo más o menos a la par en todos lados, en cambio el Muramasa es un juego que ni a sus creadores parece interesarles que se venda, como si no les interesara esta distribuido muy mal y parece que practicamente hay que dar gracias que "nos hacen el favor" de sacarlo en occidente para los cuatro gatos que nos informamos por iniciativa propia y lo conocimos.
Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
amiga500pro escribió:Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
Al leer esto ya estaba descojonado del todo y he tenido que parar, me da que no miran mucha las listas de ventas tanto de consolas como de juegos, el nsmb ya a superado en ventas al neuvo call of duty en ps3...
estos de ign son un buen grupo comico
Pink_Floyder escribió:No me parece que las curvas de dificultad o la jugabilidad y control que logra Nintendo en sus juegos sea algo al alcance de holgazanes, y si realmente lo son, pues derrochan talento por cada poro, porque yo todavía no he jugado a un juego de Nintendo en el que el muñeco responda mal a mis ordenes.
escalibur009 escribió:Pink_Floyder escribió:No me parece que las curvas de dificultad o la jugabilidad y control que logra Nintendo en sus juegos sea algo al alcance de holgazanes, y si realmente lo son, pues derrochan talento por cada poro, porque yo todavía no he jugado a un juego de Nintendo en el que el muñeco responda mal a mis ordenes.
Pues siento contradecirte pero hasta el SSBB es mas facil que sus predecedores...el mario kart es facilisimo, el galaxy mas o menos como siempre(facil), el metroid 3 es mas facil que el 1 sobre todo...,NSMB es facil tambien, el tp fue tambien facil, y no me vale que ya me he pasado varios zeldas un monstruo final que por golpe te quita medio/ un cuarto de corazon de 20 no puede ser muy dificil..., El S.Paper Mario era como mucho igual de "dificil" que la anterior entrega...ahora si me hablas de Fire Emblem en dificultad maxima pues vale, es la ostia de dificil, pero acaso me hablabas de este ...
Bueno y visto que la jugabilidad y el control del muñeco con nintendo hace que el muñeco responda a mis ordenes me piro a jugar a los demas juegos no-nintendo y rezar a los astros para cuando gire hacia la derecha el muñeco me haga caso...se que tu comentario respecto a esto lo he sacado de contexto y he intentado ser ironico pero estoy ya cansado de escuchar(leer) que si la jugabilidad/control de Nintendo es la ostia cuando, y quitando Metroid 3, los mejores juegos en usar las caracteristicas wiimote NO SON DE NINTENDO y quien se atreva a contradecirlo que quite los party games y demas chorradas y decirme cuales son esos juegazos que integran tan bien el nuevo control(wiimote)...menos mal que para el wm+parece que va haber un juego serio por parte de Nintendo pues si teniamos que esperar lo misma suerte que con la tabla( y tambien tiene multitud de posibilidades para un juego hardcore pero claro no se haria en 2 meses y venderia 15 millones de unidades)...
saludos
vanaiach escribió:el problema principal es que al final tanto Nintendo como la mayotia de a competencia van a lo facil: juegos de desarrollo sencillo y que venden como roscas,
ya sea por hacer una descarada publicidad ocultando el juego (en los anuncios de wii se ve a los jugadores, pocas veces se enfoca a la pantalla).
lo de Muramasa lo decia por ser 2D plataformero, igual que NSMB, pero el primero lleva el nombre del bigotudo, y ya solo por eso vende. Y todo el que lo haya jugado estara de acuerdo conmigo: se lo podrian haber ahorrado (sobretodo al precio que lo venden...).
Y el primero vende poco, por lo mismo que vendió poco su predecesor, o por lo mismo que el primero ni siquiera pisó tierran latinas... por que no puedes competir contra el bigotudo, aunque seas mejor. No puedes competir en Wii contra Marios, Wiifits (otro superventas de estas navidules), etc.
Si solamente por ser casual, para todos los publicos y tener una campaña mediatica tras tu nombre tremenda vendes, ¿para que vas a trabajarte un juego? Sacas la misma mierda de siempre y a vender.
Y que se lo trabajen la competencia, que tiene que hacer juegazos impresionantes para competir contra una consola de hace 2 generaciones con juegos de hace varios años pero con un mando nuevo.
escalibur009 escribió:Pues siento contradecirte pero hasta el SSBB es mas facil que sus predecedores...el mario kart es facilisimo, el galaxy mas o menos como siempre(facil), el metroid 3 es mas facil que el 1 sobre todo...,NSMB es facil tambien, el tp fue tambien facil, y no me vale que ya me he pasado varios zeldas un monstruo final que por golpe te quita medio/ un cuarto de corazon de 20 no puede ser muy dificil..., El S.Paper Mario era como mucho igual de "dificil" que la anterior entrega...ahora si me hablas de Fire Emblem en dificultad maxima pues vale, es la ostia de dificil, pero acaso me hablabas de este ...
...
escalibur009 escribió:joder que el Galaxy mostrado en 2006 es el mejor graficamente y el Metroid mostrado en 2006 es el que mejor control tiene, los dos anunciados antes de salir wii, pues coño uno se imagina que si eso es lo primero iban a mejorar respecto a eso, que nadie esta hablando de 1080p que siempre estais con lo mismo, sino mirar los primero juegos de xbox360 dan pena al lado de los ultimos y ps3 igual(no tanto), pero wii es al reves eso hablando del aspecto visual ....
pepernauta escribió:la consola es lo que es y no voy a criticar su hardware ni nada, pero si algo da la sensacion de que en nintendo son vagos es que a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita aun no tenemos ni el nuevo zelda, ni un pikmin 3, ni un starfox, solo 1 metroid (el 3) y un largo etc... se que varios de los títulos que menciono están anunciados y en desarrollo, solo pienso que deberían haber salido hace tiempo, para mimar un poco a los jugadores tradicionales de nintendo, pienso yo, y también podría nintendo crear algunas franquicias nuevas, pero de las buenas, nada de sport caca ni mini juegos, solo eso, para esta generación con la wii y una ps3/xbox360/pc (alguna de las 3) tienes cubierto casi todo el "espectro jugable"