IGN: ''En Nintendo son unos vagos''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Paco20011 escribió:....
Yo espero que Matt tenga que hacer el año que viene otro artículo comiéndose sus palabras de este año, y por lo que se va viendo tiene pinta de que 2010 puede ser el año Wii.


Buf... Publicar, publicará pero en estas dos líneas:

- Si el año 2010 no es un buen año dirá "¿veis como tenía razón?".
- Si el año 2010 es un buen año dirá "¿veis? gracias a mi artículo teneis todo esto".

No le veo yo admitiendo un error.
Si el año 2010 no es un buen año yo creo que hay wii2 para antes de verano de 2011 XD .
Me encantan los comentarios del estilo, "habrá Wii para el 2011" o "a la Wii le queda poco recorrido" o "en Nintendo estarán currándose una Wii2" cuando Nintendo tiene casi el 50% del mercado de consolas de sobremesa. No deberían estar pensando Sony o Microsoft en la nueva generación y no Nintendo ¿?.

Además, la salida del Sony Motion Controller (o como se llame) y de Natal, sobre todo del primero, a la que más va a ayudar es a la consola de Nintendo porque los ports serán más factibles.
Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller XD , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
faLconHunter83 escribió:P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) .

Vamos como el primer modelo wiimote
faLconHunter83 escribió:...por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" ....

vamos como Nintendo

PD vease que no estoy deacuerdo 100% con lo que digo pero esque algunos comentarios cojean tanto como lo que criticais [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
faLconHunter83 escribió:P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) .

Vamos como el primer modelo wiimote
faLconHunter83 escribió:...por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" ....

vamos como Nintendo

PD vease que no estoy deacuerdo 100% con lo que digo pero esque algunos comentarios cojean tanto como lo que criticais [+risas] [+risas]


De acuerdo contigo.

Yo al que menos probabilidades de éxito le veo es al Wand, porque no tiene botones como bien dicen y además ya se ha comprobado lo que hace Sony con estas "cosas raras" (Eye Toy). Me da que lo van a usar para 4 cosas mal contadas.

En cambio Natal le veo posibilidades, más bien por Microsoft. Creo que al final no va a ser sin mando, es decir, tendrás un mando con botones y luego te podrás mover. Habrá que ver qué pasa, pero me fio más de Microsoft que de Sony.

Ahora bien, lo que tiene razón falcon es que de momento uno y otro son humo, todos alabandolo y diciendo que son la octava maravilla del mundo pero no se sabe cómo van a funcionar siquiera. Habrá que verlos en acción y luego ya alabarlos o criticarlos.
escalibur009 escribió:Vamos como el primer modelo wiimote

exacto.
Como no tengo una magic wand en la mano, me veo incapaz de predecir el camino por el que van a transitar los nuevos periféricos.

Es cierto que, en el caso de Sony, el excesivo parecido entre el palitroque y el Wiimote parece anunciar una copia borde del mando, pero hasta la fecha Sony ha copiado más cosas para bien (la forma y disposición de botones en su mando, más la vibración) que para mal (el sixaxis). El uso del eyetoy y de un mando extra condicionarán el punto de partida; el interés de las compañías en repartirse lo que haya dejado Nintendo puede condicionarr el resto.

Natal es otro asunto, probablemente más ambicioso, no necesariamente mejor ni peor. Su uso en juegos tradicionales me parece un tanto difícil (¿cómo se introduce eso en un Halo?), en otros algo postizo (¿cómo sería un Tekken?), en otros demencialmente bueno (yoga, golf...).

Sólo podemos esperar, pero desde luego no creo que compañías de la talla de MS y Sony tiren a la basura su dinero.
faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller XD , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.


Me parece que la idea es usar el dualshock 3 para moverte; al menos, así jugaba el que hizo la presentación del "nuevo" Resident Evil 5. Desde luego, cómodo lo que se dice cómodo no parece [+risas] .

Un saludo!
Shininchi escribió:
faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller XD , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.


Me parece que la idea es usar el dualshock 3 para moverte; al menos, así jugaba el que hizo la presentación del "nuevo" Resident Evil 5. Desde luego, cómodo lo que se dice cómodo no parece [+risas] .

Un saludo!


Eh... si usas el dualshock para moverte, cosa lógica, ¿dónde o cómo coño sujetas la varita mágica? ¿te la metes en...?
Paco20011 escribió:
Shininchi escribió:
faLconHunter83 escribió:Era en plan coña, para eso esta el emoticono, lo decia porque en el 2010 esta toda la artilleria pesada de nintendo (mario galaxy 2, metroid other m...)
P.D: los perifericos no van a cambiar nada, ni el natal (eso si que es humo serneo) ni el consolad... Sony motion controller XD , mas que nada porque ninguno de los dos tiene joystick ni crucetas con los que moverse, por lo que ya se ve que van destinados a hacer "NatalFit" y "SonyFit" y conseguir atraer ese publico que tiene ahora nintendo, que despreciaban en un principio de la generacion y han acabado comiendose los mocos.


Me parece que la idea es usar el dualshock 3 para moverte; al menos, así jugaba el que hizo la presentación del "nuevo" Resident Evil 5. Desde luego, cómodo lo que se dice cómodo no parece [+risas] .

Un saludo!


Eh... si usas el dualshock para moverte, cosa lógica, ¿dónde o cómo coño sujetas la varita mágica? ¿te la metes en...?

con una mano coges el "mango" izquierdo del dualshock 3 y con la otra apuntas y disparas, incomodisimo, si [+risas]
Aquí el video de la presentación, tienes que sujetar el dualshock con la izquierda, asiéndolo sólo con una mano para que el dedo gordo llegue a la seta, y con la derecha el wand, supongo que si eres zurdo podrás asirlo con la derecha y el wand con la izquierda, aunque eso es cosa mía, lo bueno es que como tiene sixasis puedes agitarlo para quitarte a los zombis de encima y de paso, cuando se te escape volando, puedes demandar a Sony porque no tenga la muñequera de seguridad [sati]

(el video es largo y cansino) http://www.youtube.com/watch?v=OfR5ctyw6LU

Edito: Y estos son los primeros juegos confirmados para el wand:

1.- Ape Escape
2.- Champions of Time
3.- Eccentric Slider
4.- Echochrome 2
5.- EyePet
6.- Flower
7- High Velocity Bowling
8.- Hustle Kings
9.- LittleBigPlanet
10.- Motion Party
11.- PAIN
12.- Resident Evil 5: Director's Cut
13.- Sling and Draw
14.- The Shoot
15.- Tower


Espero que Matt vaya tomando nota para ver el esfuerzo de los party games como HVBowling, Motion Party, que vayan saliendo para Ps3 xD, o de los ports como Eye Pet, Flower, RE5 o LittleBigPlanet que solo se adecuen al manejo del wand sin innovar en nada más.
Pues qué quereis que os diga, jugar con el mando en una mano... pfffffff vayaaaaaaa cagaaaadaaaaa. En serio, me estaba imaginando mil cosas, como que te viniera el wand con un mando mono-mano etc.. pero si lo dejan así será la mayor cagada de la historia de los videojuegos, sólo superada por el Virtua Boy.

Boqueronnn escribió:Espero que Matt vaya tomando nota para ver el esfuerzo de los party games como HVBowling, Motion Party, que vayan saliendo para Ps3 xD, o de los ports como Eye Pet, Flower, RE5 o LittleBigPlanet que solo se adecuen al manejo del wand sin innovar en nada más.


Amén, porque vaya morralla que tiene esa lista. Pero como pone Sony seguro que son todos maravillosos ratataaaa (es bromaaaa).

Ahora en serio, a partir de ese momento veremos quien tiene credibilidad y quien no, porque el mismo juego en Wii y en PS3, si en una es una mierda y en otra en maravilloso... huele a podrido.
faLconHunter83 escribió:
con una mano coges el "mango" izquierdo del dualshock 3 y con la otra apuntas y disparas, incomodisimo, si [+risas]


Me gustaría creer que Sony lanzara un nunchuk junto con la varita mágica, si no es la fecha de lanzamiento tal vez después cuando oiga a la gente quejarse, por que si no esto pintaría bastante mal.
Y sobre la nata de Microsoft ya alguien dijo que ahorita esto tiene mucho lag, por lo que tan bien pinta bastante mal…





[buuuaaaa]
Todo lo que contáis del Wand y demás prueba que Nintendo lleva pensando lo del Wiimote+Nunchuck muuuuuucho tiempo y haciendo muuuuuchas pruebas, vamos, que no es nada sacado a la ligera (siempre dentro del "peseterismo" que les caracteriza, según ellos WM+ no era posible cuando salió la Wii porque necesitaban unos chips concretos a cierto tamaño y a cierto precio, es decir, "peseterismo" ;-) ).

No sabía que había que coger el PAD con una mano y el Wand en la otra... ¡ay! ¡es más "copy-paste" de lo que pensaba!

Si os fijáis, eso de la mascota que tiene ahora PS3 (completamente "hardcore", es una mascota "hardcore" ¿alguien lo había dudado? lo vi en directo y es lo más "hardcore" que he visto en mi vida, podría escribir un libro sobre lo "hardcore" que es lo de la mascota, madre mía y de medio mundo, un nuevo concepto de juego "hardcore" para machotes) tiene unas cartas o una carta o algo así que toma como referencia. Para mí que lo del Natal también va a necesitar de ciertas "pegatinas" que hagan de referencia porque si no veo que la cosa no va a funcionar tan "exacta" como pretenden hacernos pensar... y si funciona aunque se ponga tu madre a pasar la aspiradora por detrás de tí o el perro a hacerte una carantoña, entonces me asusta porque forma parte de la ciencia-ficción, que todo es posible tarde o temprano.
pagantipaco escribió:Todo lo que contáis del Wand y demás prueba que Nintendo lleva pensando lo del Wiimote+Nunchuck muuuuuucho tiempo y haciendo muuuuuchas pruebas, vamos, que no es nada sacado a la ligera (siempre dentro del "peseterismo" que les caracteriza, según ellos WM+ no era posible cuando salió la Wii porque necesitaban unos chips concretos a cierto tamaño y a cierto precio, es decir, "peseterismo" ;-) ).

No sabía que había que coger el PAD con una mano y el Wand en la otra... ¡ay! ¡es más "copy-paste" de lo que pensaba!

Si os fijáis, eso de la mascota que tiene ahora PS3 (completamente "hardcore", es una mascota "hardcore" ¿alguien lo había dudado? lo vi en directo y es lo más "hardcore" que he visto en mi vida, podría escribir un libro sobre lo "hardcore" que es lo de la mascota, madre mía y de medio mundo, un nuevo concepto de juego "hardcore" para machotes) tiene unas cartas o una carta o algo así que toma como referencia. Para mí que lo del Natal también va a necesitar de ciertas "pegatinas" que hagan de referencia porque si no veo que la cosa no va a funcionar tan "exacta" como pretenden hacernos pensar... y si funciona aunque se ponga tu madre a pasar la aspiradora por detrás de tí o el perro a hacerte una carantoña, entonces me asusta porque forma parte de la ciencia-ficción, que todo es posible tarde o temprano.

leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.
red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.


Bueno, conozco la EyeToy de la PS2 desde que salió, que me pareció a priori una cosa supernovedosa y chulísima hasta que me di cuenta que estaba de anécdota para ciertos churrijuegos. Si llevan desde hace tanto tiempo investigando con cámaras, no sé por qué no tienen algo como el Natal. Será por lo que tú dices, que no le dieron importancia.

A veces afirmo cosas que no las sé, perdona por lo de sacar el Wand con prisas, pero es la sensación que me da. Lo de Natal lo veo más "pensado", pero siempre lo veré como la reacción al Wiimote+Nunchuck, y creo que estoy en lo correcto.
Le dais demasiada importancia a la cuestión de "ya estaba en estudio desde..." Quien más, quien menos, ve que un futuro próximo del videojuego será tridimensional (iba a escribir "el futuro", pero me parece atrevido en exceso), y es casi seguro que todas las compañías tienen algún equipo investigando esa opción o la han sopesado seriamente, pero eso no la vuelve más real y presente de lo que ya es: opcional y minoritaria. Quien más, quien menos, sabe que el campo de visión que dan los monitores de hoy es parco y que eso redunda en una experiencia empobrecida en géneros como el FPS o los simuladores de vuelo y conducción; pero la existencia de pantallas y sistemas como las de Imax no presuponen que las empresas vayan a adoptarlos inmediatamente, por más que puedan estudiarlos. Que el reconociemiento de movimiento estaba ahí estaba claro desde los primeros arcades onrails.
pagantipaco escribió:
red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.


Bueno, conozco la EyeToy de la PS2 desde que salió, que me pareció a priori una cosa supernovedosa y chulísima hasta que me di cuenta que estaba de anécdota para ciertos churrijuegos. Si llevan desde hace tanto tiempo investigando con cámaras, no sé por qué no tienen algo como el Natal. Será por lo que tú dices, que no le dieron importancia.

A veces afirmo cosas que no las sé, perdona por lo de sacar el Wand con prisas, pero es la sensación que me da. Lo de Natal lo veo más "pensado", pero siempre lo veré como la reacción al Wiimote+Nunchuck, y creo que estoy en lo correcto.


No tengas la más mínima duda que sin Wii no existirían ni Wand, ni Natal. En éste negocio el que innovaba se llevaba siempre un hostión (sirva como ejemplo la psp-go) y Nintendo ha tenido la suerte de innovar y cambiar el concepto de los consumidores y conseguir una cuota de millones de nuevos jugadores, un tren muy apetecible como para no subirse. La cantidad de gente contraria con wii no hace más que confirmar lo que digo.

Saludos
red0n escribió:leyendote pienso aveces que algo no funciona en el ser humano. Ademas te asustaria saber que el I+D de sony llevaba con la captura de movimiento desde finales de psx, solo que SCE siempre fueron tan listos que no veian futuro en algo asi, kuratagui siempre fue muy inteligente... y ahora deprisa y corriendo sacaron el wand que tampoco lo veo yo muy alla y mucho menso viendo que tieens que sujetar el mando que ascazo.


Una cosa no implica la otra. Que sacaran el Eye Toy no implica que desde ese momento hayan estado investigando nuevas formas de jugar con detección de movimiento. Y no creo que nadie pueda demostrar nada ni a favor ni en contra.

Así que igual de válido es decir que sacaron deprisa y corriendo el Wand, a que llevan 8 años con ello. Bastante triste si llevan 8 años y sólo se les ocurre eso, la verdad.


kriminal escribió:No tengas la más mínima duda que sin Wii no existirían ni Wand, ni Natal. En éste negocio el que innovaba se llevaba siempre un hostión (sirva como ejemplo la psp-go) y Nintendo ha tenido la suerte de innovar y cambiar el concepto de los consumidores y conseguir una cuota de millones de nuevos jugadores, un tren muy apetecible como para no subirse. La cantidad de gente contraria con wii no hace más que confirmar lo que digo.

Saludos


Esto es lo que siempre he defendido y luego se me tiran al cuello diciendo que "a ver si el resto no gasta dinero en I+D". Nintendo es la única que históricamente ha arriesgado y le ha salido a vece bien y otras mal. El mando y potencia de la SNES le salió de puta madre, el virtua boy fue una de las mayores cagadas de la historia, la game boy ladrillo el mejor invento del siglo en cuanto a videojuegos, la N64 una gran cagada a pesar del Goldeneye que ya compensa comprar la consola, poner 2 pantallas a la portátil y hacerla táctil ha sido una jugada maestra, la Wii un experimento que les ha salido de puta madre porque acertaron de lleno con lo que le gustaba a ese gran porcentaje de gente que no era jugadora de videojuegos y establece un nuevo estandar en control de videojuegos como se ha visto.

Si no arriesgas no hay gloria. Y aquí influye también un factor social y suerte, si la Wii no se hubiera comido un colín, Nintendo posiblemente estaría caput y no sé si desaparecida casi. Arriesgó, y obtuvo el triple de lo que podía obtener siguiendo la línea de las demás consolas de meter más potencia y gráficos. Esta vez le salió bien, a ver la siguiente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elbarto777 tienes razon sobre ese comentario del lag, lo que pasa es que es el unico comentario que he leido a favor del wand que del Natal...he leido muchisimos mas comentarios favorables sobre el Natal que sobre wand....

Sobre la lista de juegos, estamos con las mismas ya decis que si van a ser juegazos solo por ser de Sony...no es lo que se dice aqui todo el rato pero porque Nintendo simepre saca buenos juegos? y que decir que faltan juegos como grand slam tennis que dijeron que sacarian con esa tecnologia y otra cosa, acaso esa lista es menor y menos amplia que la que podemos disfrutar ahora con wm+?..¿aqui no os haceis la pregunta de que entonces nintendo no lo tenia todo tan pensado y por eso esta necesitando tanto tiempo para seguir lanzando algo mas mejor??

No quiero parecer un tocapelotas...pero lo unico que podemos deducir esque ellos han sacado esta tecnologia AHORA es GRACIAS a que Nintendo saco primero el wiimote(como dice kriminal) y se atrevio a innovar...pero todo lo demas de que si elllos no lo tenian pensado, que si nunca curraron en eso, que si es producto de dos dias de trabajo son tonteria...porque si nos ponemso asi el wiimote tambien fue algo digamos "inacabado" pero tubo que sacarlo por huevos Nintendo y empezar la generacion a la par que las demas no le psase otra vez como la GC...

saludos

PD sobre la mascota sony hardcore eso lo dira los tipicos como Morkar y Anibal(en nintendo) que no son capaces de mirar mas alla..creo que hay mucha mas gente que no considera eso hardcore asique no hagamos leyes en base ha excepciones [decaio] vamos es como si ha mi me tratasen como nintendero que soy como a los mencionados antes, una INJUSTIACIA vamos XDXDXDXD
PD2 sobre que nintendo es la unica que innova HISTORICAMENTE lo decis por cuando introdujo color a las gameboy despues de gamegear, o por que queria seguir usando un siistema arcaico como el cartucho? p por introducir el online en cosolas, tan importante hoy en dia?...vamos la misma iniovacion veo yo en nes,snes,n64, gc que en psx,ps2,ps3, que en xbox y 360...tan dificil es decir que nintendo se la jugo( ya sea porque no le quedase o no otra) y GANO???...solo hay que ver que dsno se llama game boy porque ellos primero tantearon y no queria tirar por la borda una buena reputacion de la marca game boy
Si no arriesgas no hay gloria. Y aquí influye también un factor social y suerte, si la Wii no se hubiera comido un colín, Nintendo posiblemente estaría caput y no sé si desaparecida casi. Arriesgó, y obtuvo el triple de lo que podía obtener siguiendo la línea de las demás consolas de meter más potencia y gráficos. Esta vez le salió bien, a ver la siguiente


ésto es una leyenda urbana que pulula mucho por aqui, tenedlo claro, NINTENDO NO HA PERDIDO DINERO EN NINGUNA GENERACIÓN incluido el "fracaso" de gamecube tampoco perdió dinero ya que aunque no vendió una gran cuota de consolas si vendio millones de copias de casi todo su software, y al mismo tiempo vendían una tal game boy advance que tampoco era moco de pavo.

Nintendo puede seguir por los siglos de siglos viviendo únicamente de su fanbase que pasa de los 7 u 8 millones de usuarios fijos.

Saludos
Una Nintendo indie, ¿eh? Tendría su gracia: 'It's cool. It's Nintendo.'
kriminal escribió:
Si no arriesgas no hay gloria. Y aquí influye también un factor social y suerte, si la Wii no se hubiera comido un colín, Nintendo posiblemente estaría caput y no sé si desaparecida casi. Arriesgó, y obtuvo el triple de lo que podía obtener siguiendo la línea de las demás consolas de meter más potencia y gráficos. Esta vez le salió bien, a ver la siguiente


ésto es una leyenda urbana que pulula mucho por aqui, tenedlo claro, NINTENDO NO HA PERDIDO DINERO EN NINGUNA GENERACIÓN incluido el "fracaso" de gamecube tampoco perdió dinero ya que aunque no vendió una gran cuota de consolas si vendio millones de copias de casi todo su software, y al mismo tiempo vendían una tal game boy advance que tampoco era moco de pavo.

Nintendo puede seguir por los siglos de siglos viviendo únicamente de su fanbase que pasa de los 7 u 8 millones de usuarios fijos.

Saludos


Bueno eso puede ser también otra leyenda urbana.

Una empresa que no de X% de beneficios también cierra ojito.
Que Nintendo ha dominado y domina el mercado portátil no me parece ninguna leyenda urbana: sigue habiendo mayor parque de GBA (79,5 millones) que de PSP (54 millones), y el de DS (119,2) se lo merienda todo. Eso da un colchón bastante mullido donde caer, la verdad. Por otra parte, los ingresos de Nintendo son bastante conocidos, y buenos incluso en el pasado 'semestre negro': http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2009/091029e.pdf
Desde luego que Nintendo tiene beneficios hasta cuando vende 4 wiis (que son más de 4 afortunadamente para nosotros), pero está aquí no para ganar dinero sino para requeteganar dinero, es decir, que tienen que cubrir o sobrepasar las previsiones de beneficios, si no, lo llaman pérdidas aunque ganen dinero... y aunque haya colchón, ya se sabe que Nintendo se dedica a esto de las consolas y no tiene una línea de televisiones, ni de sistemas operativos, ni demás para pasar dinerito de uno a otro sector.

De todas formas, estoy de acuerdo (y creo que todos) en que gana dinero siempre, se las apañan muy bien, no son listos ni nada, lo que está muy bien porque no tengo ganas de que mi DS ni mi Wii se queden "huérfanas".
Bueno, como veis Capcom empieza el festival de títulos correderos, con Monster Hunter Tri, y no va a ser el único. A ver cuánto tarda ahora Nintendo en anunciar el retraso de Zelda o cualquier otro proyecto.
Chessmann III escribió:Bueno, como veis Capcom empieza el festival de títulos correderos, con Monster Hunter Tri, y no va a ser el único. A ver cuánto tarda ahora Nintendo en anunciar el retraso de Zelda o cualquier otro proyecto.


No hombreeeeee... no digas eso leñes, que te oyen y lo hacen XD XD XD

De todas formas del Zelda creo que no dijeron fecha, así que no podemos considerar ningún anuncio como "retraso", creo.
de acuerdo en muchas de las cosas que dicen en IGN xDDD

nunca he sido nintendero (yo era de la megadrive xD), pero he de reconocer que con Wii me emocioné... pero al final los mejores titulos NO ERAN DE NINTENDO: sin ir mas lejos, la batalla 2D de estas navidades, New Super Mario Bros vs Oboro Muramasa... el primero vende una barbarie por ser de Mario, pero el segundo se lo merienda de lejos!!!!

Me da la impresion que Nintendo se ha colgado en los laureles, sacan juegos faciles y rentables, y se olvidan de hacer buenos juegos. Al final remakes de juegos de GC, tirando de franquicias, etc. Lo malo es que el nombre vende, y mientras ganen vendiendo aire, las third parties se lo tienen que currar y quedarse a la sombra del grande...
vanaiach escribió:de acuerdo en muchas de las cosas que dicen en IGN xDDD

nunca he sido nintendero (yo era de la megadrive xD), pero he de reconocer que con Wii me emocioné... pero al final los mejores titulos NO ERAN DE NINTENDO: sin ir mas lejos, la batalla 2D de estas navidades, New Super Mario Bros vs Oboro Muramasa... el primero vende una barbarie por ser de Mario, pero el segundo se lo merienda de lejos!!!!

Me da la impresion que Nintendo se ha colgado en los laureles, sacan juegos faciles y rentables, y se olvidan de hacer buenos juegos. Al final remakes de juegos de GC, tirando de franquicias, etc. Lo malo es que el nombre vende, y mientras ganen vendiendo aire, las third parties se lo tienen que currar y quedarse a la sombra del grande...


Vamos pero como comparas las ventas de un juego de nicho como es el muramasa y un plataformas para todo tipo de jugadores, es por obvia razón que el segundo venderá muchísimo mas.

[bye]
alucardson escribió:
vanaiach escribió:de acuerdo en muchas de las cosas que dicen en IGN xDDD

nunca he sido nintendero (yo era de la megadrive xD), pero he de reconocer que con Wii me emocioné... pero al final los mejores titulos NO ERAN DE NINTENDO: sin ir mas lejos, la batalla 2D de estas navidades, New Super Mario Bros vs Oboro Muramasa... el primero vende una barbarie por ser de Mario, pero el segundo se lo merienda de lejos!!!!

Me da la impresion que Nintendo se ha colgado en los laureles, sacan juegos faciles y rentables, y se olvidan de hacer buenos juegos. Al final remakes de juegos de GC, tirando de franquicias, etc. Lo malo es que el nombre vende, y mientras ganen vendiendo aire, las third parties se lo tienen que currar y quedarse a la sombra del grande...


Vamos pero como comparas las ventas de un juego de nicho como es el muramasa y un plataformas para todo tipo de jugadores, es por obvia razón que el segundo venderá muchísimo mas.

[bye]


Ademas el New Super Mario Bros te lo encuentras por donde sea y saliendo más o menos a la par en todos lados, en cambio el Muramasa es un juego que ni a sus creadores parece interesarles que se venda, como si no les interesara esta distribuido muy mal y parece que practicamente hay que dar gracias que "nos hacen el favor" de sacarlo en occidente para los cuatro gatos que nos informamos por iniciativa propia y lo conocimos.
Gnoblis escribió:Ademas el New Super Mario Bros te lo encuentras por donde sea y saliendo más o menos a la par en todos lados, en cambio el Muramasa es un juego que ni a sus creadores parece interesarles que se venda, como si no les interesara esta distribuido muy mal y parece que practicamente hay que dar gracias que "nos hacen el favor" de sacarlo en occidente para los cuatro gatos que nos informamos por iniciativa propia y lo conocimos.


Bueno en Reino Unido las tiendas se negaban a vender al Muramasapor ser un juego de "nicho" y pues yo creo que esto aplica en todas partes, vamos tú como vendedor, tienes el juego de NSMB y Muramasa, ¿a cuál le das preferencia?

Feliz Navidad
Elbarto777
Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.

Al leer esto ya estaba descojonado del todo y he tenido que parar, me da que no miran mucha las listas de ventas tanto de consolas como de juegos, el nsmb ya a superado en ventas al neuvo call of duty en ps3... [carcajad]
estos de ign son un buen grupo comico
amiga500pro escribió:
Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.

Al leer esto ya estaba descojonado del todo y he tenido que parar, me da que no miran mucha las listas de ventas tanto de consolas como de juegos, el nsmb ya a superado en ventas al neuvo call of duty en ps3... [carcajad]
estos de ign son un buen grupo comico

Esta ultima semana se empieza a notar la remontada... WII sólo ha vendido medio millón de consolas más que PS3 en los ultimos 7 días... se nota la remontada, sin duda.
Mira si han remontao , que Wii le saca lo que ya le sacaba , más otro medio millón.

Ojalá a mi equipo de fútbol le remontaran así , empatado el que persigue , y ganando el mio.


Saludos !! ;)
Vamos a puntualizar un poco, me parece un poco extraño que un medio de comunicación como IGn haga una valoración tan subjetiva sobre la forma de trabajar de una empresa. Otra cosa es la interpretación que se puede hacer sobre el avance de NINTENDO, eso se puede criticar eso sí siempre desde un tono de respeto y totalmente objetivo como exige un medio de comunicación tan extendido, otro tema serían los blogs o espacios personales donde cada uno puede dar su opinión como quiera.

Aclarado esto tengo que decir algo a favor de IGN, y es que realmente el impacto que está teniendo el sector de los videojuegos es mucho menor en wii, para defender esto evidentemente no nos centraremos en el número de ventas de consolas ya que wii vende más, pero estas ventas son la traducción de que wii está destinada a un público más grande que el que está orientada xbox360 o ps3. Pero si nos referimos en términos de evolucion de los videojuegos, en aspectos gráficos, hardware, alta tecnología, juegos impactantes, wii pierde de sobremanera.
Aclaremos esto último: el desarrollo de los juegos de wii no es comparable al que supone el desarrollo de los videojuegos para plataformas como ps3 o xbox 360, por otra parte el numero de juegos desarrollados por compañías en lso que destinan mayores recursos es mayor en xbox y ps3, a nivel de análisis y de impacto sobre la población el número de juegos de wii que no alcanzan la calidad mínima exigible es mucho mayor que la de otras consolas (algo que realemtne no importa a un público no especializado en videojuegos pero sí en los jugones de toda la vida), finalmente en términos de hardware wii vende más, pero de lo que viven las compañías es del software y en eso wii vende mucho menos de ahí que las third parties apoyen mucho más a xbox y ps3..

Bueno dicho así creo que es mucho más creíble y serio que decir "nintendo son unos vagos", ahí está el error de IGN.

DEW!!
feliz año 2010 eolianos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder mira que sois tiquimiquis, wii el año pasado vendi muchas mas del doble que ps3 y este año aunque le ha ganado wii tambien no con esa suficiencia de la que hacia gala, que decir tambien que el ciclo de vida de ps3 es muchisimo mas largo que el de wii y que no os parezca estraño una nueva consola en poco tiempo por parte de Nintendo, algo a tenido que estar haciendo [+risas] [+risas] ,...sobre quien ganara la generacion creo que la wii de caye y lo que me jode es eso que ha ganado sin merecerlo, no porque no pueda mostrar 1080p y fisicas reales en tiempo real, ni ver peliculas con los pelos del bigote asombrandonos, que es LO QUE DAIS A ENTENDER...es simplemente porque cuando alguien pide una lista de
recomendaciones porque se va a comprar AHORA la wii seguimos(sí m incluyo) recomendando juegos que estaban anunciados ya antes de la salida de wii...o alguna excepcion que solo tiene un par de años entre nosotros XD, o el mismo juego con el wiimote y ale .aunq yo me los pasase
hace ya 6 años me tengo que joder y no puedo decir que ami (que ya los jugue es su epoca)pues no considero juegos nuevos del catalgo sino simples refritos unos mejores que otros , por eso muchas veces pienso que sois NIntendenderos nuevos...
Y otra cosa que me jode,como coño no va ha vender SMBW mas que CoDMM2 de ps3...yo esque o me pillaba el NSMB para mi wii esta navidad o no me pillaba nada...encambio en mis otras consolas he podido elegir entre 3 o 4 solamente para estas navidades...y si se que hay mas pero no voy a ser igual de falso que los de este foro que les interesan todo tipo de juegos ¬_¬ ¬_¬ ...y sigo diciendo que NSMB ha vendido poruqe se llama mario y es en 2d y muchos lo queriamos...pero como mario 2d es de los peores, pero eso esta penado decirlo ahora si las criticas van a halo 3 por ejemplo como el peor halo pues no pasa nada y fijo que la mitad o mas de no se lo han pasado y eso añadible a todos los que criticas por criticar...
Bueno y por ir terminando porque creia que ya estaba hablado...la wii es buenas en ventas y eso solo demuestra que una campaña de publicidad es mejor que un buen catalogo...y sobre las ventas que tanto os gusta comparar comparar lo que venden los juegos quitando mierda wiifit, sport, minijuegos, etc etc...en fin asi nos va en el catalogo sino hay exigencias...si yo acepto una consola con un hardware anticuado pues que menos que os curreis mas juegos que las demas(mas barato lo digo que es lo que mueve todo)...y Nintendo ultimamente lo sabe y esta soltando tonterias todos los dias de sus juegos como zelda con grandes contradiciones en algunas de sus declaraciones...

saludos
PD y espero que el 2010 si sea un buen año...y no como este 2009,que cuando insinuaba en el 2008 que habia poquito catalogo(algun gran juego eso si) me decian tranqui que el 2009 pinta muy bien y claro como este año me siguen diciendo lo mismo pues ....
No me parece que las curvas de dificultad o la jugabilidad y control que logra Nintendo en sus juegos sea algo al alcance de holgazanes, y si realmente lo son, pues derrochan talento por cada poro, porque yo todavía no he jugado a un juego de Nintendo en el que el muñeco responda mal a mis ordenes.
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Pink_Floyder escribió:No me parece que las curvas de dificultad o la jugabilidad y control que logra Nintendo en sus juegos sea algo al alcance de holgazanes, y si realmente lo son, pues derrochan talento por cada poro, porque yo todavía no he jugado a un juego de Nintendo en el que el muñeco responda mal a mis ordenes.

Pues siento contradecirte pero hasta el SSBB es mas facil que sus predecedores...el mario kart es facilisimo, el galaxy mas o menos como siempre(facil), el metroid 3 es mas facil que el 1 sobre todo...,NSMB es facil tambien, el tp fue tambien facil, y no me vale que ya me he pasado varios zeldas un monstruo final que por golpe te quita medio/ un cuarto de corazon de 20 no puede ser muy dificil..., El S.Paper Mario era como mucho igual de "dificil" que la anterior entrega...ahora si me hablas de Fire Emblem en dificultad maxima pues vale, es la ostia de dificil, pero acaso me hablabas de este XD...
Bueno y visto que la jugabilidad y el control del muñeco con nintendo hace que el muñeco responda a mis ordenes me piro a jugar a los demas juegos no-nintendo y rezar a los astros para cuando gire hacia la derecha el muñeco me haga caso...se que tu comentario respecto a esto lo he sacado de contexto y he intentado ser ironico pero estoy ya cansado de escuchar(leer) que si la jugabilidad/control de Nintendo es la ostia cuando, y quitando Metroid 3, los mejores juegos en usar las caracteristicas wiimote NO SON DE NINTENDO y quien se atreva a contradecirlo que quite los party games y demas chorradas y decirme cuales son esos juegazos que integran tan bien el nuevo control(wiimote)...menos mal que para el wm+parece que va haber un juego serio por parte de Nintendo pues si teniamos que esperar lo misma suerte que con la tabla( y tambien tiene multitud de posibilidades para un juego hardcore pero claro no se haria en 2 meses y venderia 15 millones de unidades)...

saludos
escalibur009 escribió:
Pink_Floyder escribió:No me parece que las curvas de dificultad o la jugabilidad y control que logra Nintendo en sus juegos sea algo al alcance de holgazanes, y si realmente lo son, pues derrochan talento por cada poro, porque yo todavía no he jugado a un juego de Nintendo en el que el muñeco responda mal a mis ordenes.

Pues siento contradecirte pero hasta el SSBB es mas facil que sus predecedores...el mario kart es facilisimo, el galaxy mas o menos como siempre(facil), el metroid 3 es mas facil que el 1 sobre todo...,NSMB es facil tambien, el tp fue tambien facil, y no me vale que ya me he pasado varios zeldas un monstruo final que por golpe te quita medio/ un cuarto de corazon de 20 no puede ser muy dificil..., El S.Paper Mario era como mucho igual de "dificil" que la anterior entrega...ahora si me hablas de Fire Emblem en dificultad maxima pues vale, es la ostia de dificil, pero acaso me hablabas de este XD...
Bueno y visto que la jugabilidad y el control del muñeco con nintendo hace que el muñeco responda a mis ordenes me piro a jugar a los demas juegos no-nintendo y rezar a los astros para cuando gire hacia la derecha el muñeco me haga caso...se que tu comentario respecto a esto lo he sacado de contexto y he intentado ser ironico pero estoy ya cansado de escuchar(leer) que si la jugabilidad/control de Nintendo es la ostia cuando, y quitando Metroid 3, los mejores juegos en usar las caracteristicas wiimote NO SON DE NINTENDO y quien se atreva a contradecirlo que quite los party games y demas chorradas y decirme cuales son esos juegazos que integran tan bien el nuevo control(wiimote)...menos mal que para el wm+parece que va haber un juego serio por parte de Nintendo pues si teniamos que esperar lo misma suerte que con la tabla( y tambien tiene multitud de posibilidades para un juego hardcore pero claro no se haria en 2 meses y venderia 15 millones de unidades)...

saludos


yo he hablado de curvas de dificultad, no de dificultad en sí, pero bueno, también es cierto que no soy excesivamente habilidoso con los videojuegos (será cosa de la edad), sin embargo a mí me satisface como los hacen, y me divierten, algo que no logran muchos juegos de la competencia.

PD: Feliz Navidad !! y a disfrutar XD
el problema principal es que al final tanto Nintendo como la mayotia de a competencia van a lo facil: juegos de desarrollo sencillo y que venden como roscas, ya sea por hacer una descarada publicidad ocultando el juego (en los anuncios de wii se ve a los jugadores, pocas veces se enfoca a la pantalla).

lo de Muramasa lo decia por ser 2D plataformero, igual que NSMB, pero el primero lleva el nombre del bigotudo, y ya solo por eso vende. Y todo el que lo haya jugado estara de acuerdo conmigo: se lo podrian haber ahorrado (sobretodo al precio que lo venden...). Y el primero vende poco, por lo mismo que vendió poco su predecesor, o por lo mismo que el primero ni siquiera pisó tierran latinas... por que no puedes competir contra el bigotudo, aunque seas mejor. No puedes competir en Wii contra Marios, Wiifits (otro superventas de estas navidules), etc.

Si solamente por ser casual, para todos los publicos y tener una campaña mediatica tras tu nombre tremenda vendes, ¿para que vas a trabajarte un juego? Sacas la misma mierda de siempre y a vender. Y que se lo trabajen la competencia, que tiene que hacer juegazos impresionantes para competir contra una consola de hace 2 generaciones con juegos de hace varios años pero con un mando nuevo.
El Mario , en su conjunto , es mejor juego que el Muramasa. Pero vamos , de aquí a Lima.

El Muramasa , en mi opinión , es muy bonito de ver. Pero al rato de jugar es muy aburrido.

Además , el Muramasa es un beat em up. Nunca lo clasificaría como plataformas.

PD : La competencia mira si se ha roto los cuernos , que las dos plataformas ofrecen casi lo mismo con distinto sello.


Saludos !! ;)
vanaiach escribió:el problema principal es que al final tanto Nintendo como la mayotia de a competencia van a lo facil: juegos de desarrollo sencillo y que venden como roscas,

Estoy parcialmente de acuerdo en ese enunciado, porque está claro que muchos juegos de Wii están hechos con desgana. Pero hay demasiados otros que no se adaptan a esa norma como para considerarlos meras excepciones.
ya sea por hacer una descarada publicidad ocultando el juego (en los anuncios de wii se ve a los jugadores, pocas veces se enfoca a la pantalla).

Nintendo acentúa en sus anuncios la experiencia del jugador porque eso es lo que ofrece: una experiencia novedosa y diversión en grupo. A cambio, es una de las pocas empresas que muestra el contenido del juego en pantalla, sin aditivos ni conservantes. La publicidad tradicional del videojuego acostumbra a ofrecer sólo CGA, algo que me parece bastante más tramposo. 
lo de Muramasa lo decia por ser 2D plataformero, igual que NSMB, pero el primero lleva el nombre del bigotudo, y ya solo por eso vende. Y todo el que lo haya jugado estara de acuerdo conmigo: se lo podrian haber ahorrado (sobretodo al precio que lo venden...).

Nintendo no se lo podía haber ahorrado. Por su parte, necesitaba lanzar al mercado un éxito navideño dirigido tanto a los 'nuevos' jugadores como a los tradicionalistas. Por parte del jugador... Dudo mucho que "todo el que lo haya jugado" esté de acuerdo en tu proposición. Para muchos, entre los que me incluyo, es divertidísimo, adictivo y evocador.   
Y el primero vende poco, por lo mismo que vendió poco su predecesor, o por lo mismo que el primero ni siquiera pisó tierran latinas... por que no puedes competir contra el bigotudo, aunque seas mejor. No puedes competir en Wii contra Marios, Wiifits (otro superventas de estas navidules), etc.

Los rivales de Muramasa no son Mario y WiiFit sino MadWorld y Dragon Ball: Legend of the King Piccolo. Los dos primeros se dirigen a la familia; los beat'em up son juegos tradicionales orientados a un solo jugador, hasta el punto de que Muramasa ni siquiera ofrece guardado de diferentes partidas.  
Si solamente por ser casual, para todos los publicos y tener una campaña mediatica tras tu nombre tremenda vendes, ¿para que vas a trabajarte un juego? Sacas la misma mierda de siempre y a vender.

Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Endless Ocean ni mucho menos Wii Music (cito los primeros que se me vienen a la cabeza) son 'la misma mierda de siempre'. En el caso de que no te gusten (cosa que comprendo pero no comparto necesariamente), pueden ser 'mierda', pero no la 'de siempre'. Respecto a las sagas, no hay compañía que no sueñe con hacerlas. Estamos hablando de FF XIII y XIV, de Tekken 6, de GT5, de GTA4, MGS4...
Otra cosa es que Nintendo esté descuidando sus títulos 'tradicionales', algo que hasta ahora es bastante cierto, con las loables excepciones de Galaxy, Metroid y SSBB. Sin embargo, prefiero esperar a ver los lanzamientos previstos para 2010 -el Galaxy 2, el Metroid y el Zelda, aunque dudo que lo veamos ese año- para lanzar esa sentencia con tanto rigor.   
 
 Y que se lo trabajen la competencia, que tiene que hacer juegazos impresionantes para competir contra una consola de hace 2 generaciones con juegos de hace varios años pero con un mando nuevo.


La competencia está dando mejores gráficos y sonido, pero en general repite una y otra vez las mismas fórmulas sin variación, algo de lo que en cambio no se puede acusar a Nintendo. La excepción a esto la da el PC, y paradójicamente ha visto lastrada la calidad gráfica de sus juegos por las dos consolas que supuestamente son punteras: una de las razones para el fracaso del dx10 ha sido la necesidad de mantener el estándar dx9 que utilizan 360 y PS3 en los títulos multiplataforma. Veremos qué ocurre ahora con el dx11.
escalibur009 escribió:Pues siento contradecirte pero hasta el SSBB es mas facil que sus predecedores...el mario kart es facilisimo, el galaxy mas o menos como siempre(facil), el metroid 3 es mas facil que el 1 sobre todo...,NSMB es facil tambien, el tp fue tambien facil, y no me vale que ya me he pasado varios zeldas un monstruo final que por golpe te quita medio/ un cuarto de corazon de 20 no puede ser muy dificil..., El S.Paper Mario era como mucho igual de "dificil" que la anterior entrega...ahora si me hablas de Fire Emblem en dificultad maxima pues vale, es la ostia de dificil, pero acaso me hablabas de este XD...
...


Sólo un apunte, ¿el Mario Kart es facilísimo? ¿has conseguido las 3 estrellas en todas las copas? Te lo digo porque yo no lo conseguí y es algo que espero conseguir algún día (cuando me acostumbre a manejar una moto porque con los coches me parece imposible). Vale que no es una dificultad "real" sino que es demasiado aleatorio, pero a mi no me parece ni mucho menos facilísimo...

En cambio, en el Mario Kart DS sí conseguí las 3 estrellas con algo de trabajo y sin hacer el odioso snaking.

Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver si el problema radica en que cuando yo me compre wii YA sabia que era desfasada graficamente, con lo que hacia el wiimote me la metieron doblada pero eso es otro temaXD, y partiendo de la base que currarse un juego wii es mucho mas barato y que siendo una gc dopada(nada malo si sabes lo que compras) deberian de programar juegos con los ojos cerrados, mas que nada por la experiencia de usar lo "mismo"... estamos viendo como son 4 los juegos que se "ven" mejor y encima pocos...joder que pasa en DS pues que esta inundada...porque gano la batalla? pues porque era mas facil programar, mas barato, etc pero en wii es al reves y nos dicen mira nos estamos currando unos graficazos, caso the conduit...y si se ve bien pero joder hay cosas mejores en gc mucho mejores y no me creo que sea ahora mas dificil programar y mas costoso...y de nintendo mas de lo mismo se salva 3 de la quema habando en GRAFICOS que es lo que a mi no me importa, pero como ya he dicho antes al comprarme un tecnologia anticuada daba por hecho que se verian por lo menos igual que gc( y vosotros igual sino mirar hilo de años pasados) y que habria un catalogo generoso por lo facil(mayor experiencia) y barato que es, pero me encuentro despues de 3 años, que quitando los juegos de su lanzaminteo con los que me vendieron su consola han tirado por lo facil, joder que el Galaxy mostrado en 2006 es el mejor graficamente y el Metroid mostrado en 2006 es el que mejor control tiene, los dos anunciados antes de salir wii, pues coño uno se imagina que si eso es lo primero iban a mejorar respecto a eso, que nadie esta hablando de 1080p que siempre estais con lo mismo, sino mirar los primero juegos de xbox360 dan pena al lado de los ultimos y ps3 igual(no tanto), pero wii es al reves eso hablando del aspecto visual ....porque si hablo de wiimote no han hecho NADA y eso que se supone que nos venden una nueva forma de jugar pues sera a wiifit, sport, party gamers y demases

[bye]
Escalibur009 básicamente por lo que dices te quejas de que Wii no sea más potente, que es precisamente lo que dices que sabías al comprarla, si piensas que los juegos en general no han mejorado en Wii en 3 años, argumentando que no han superado al Galaxy el cual sigue siendo de los mejores gráficamente en Wii, estás enfocando tu argumentación de que no se esfuerzan agarrandote a un clavo ardiendo, porque es falso, los juegos de Wii en general han mejorado con respecto a los primeros. Galaxy-Zelda-Metroid son la excepción.

Si hablas de The conduit gráficamente y después dices que con el Wiimote no han hecho nada en estos 3 años pues te estás contradiciendo, ya que lo mejor de conduit no son los gráficos, si tiene algo es jugabilidad con el Wiimote.

Es curioso que se la critique por no hacer nada este año, y también por hacer los 3 mejores videojuegos al principio y que nadie los haya superado, igual tienes razón escalibur009. Igual deberían haber sacado el NSMBW al principio y haber sacado el Galaxy estas navidades....al menos así no se le echarían encima, o igual no deberían haber hecho Sports

Aunque algo me da que las críticas no se terminarían solo con eso... deberían haberla sacado más potente, el plus desde el principio, solo 5 euros más cara, con un pad tradicional, y con publicidad para los adolescentes, pero así no hubiera vendido nada como con la cube y la gente se seguiría quejando a pesar de los grandes gráficos diciendo que no venden nada como con la cube y que es la última de la generación, que si fiabilidad que si retrocompatibilidad etc etc... desgraciadamente tiene la consola más vendida, la consola favorita por el mercado de esta generación, diferente, innovadora, divertida, fiable, retrocompatible con cientos de juegos, pequeña, y silenciosa, que gana por paliza a la competencia, pero ojo Nintendo lo está haciendo fatal.
Amén a todo salvo a una cosa: 720p le hubieran sentado genial. Me parece bien que el WM+ haya sido opcional (cómo chupa pilas el condenado) y para mí es LA consola de estos últimos años. Pero las quejas de demasiadas personas con problemas de reescalado en sus televisores me confirman que necesitaba unos cuantos caballos más.
la consola es lo que es y no voy a criticar su hardware ni nada, pero si algo da la sensacion de que en nintendo son vagos es que a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita aun no tenemos ni el nuevo zelda, ni un pikmin 3, ni un starfox, solo 1 metroid (el 3) y un largo etc... se que varios de los títulos que menciono están anunciados y en desarrollo, solo pienso que deberían haber salido hace tiempo, para mimar un poco a los jugadores tradicionales de nintendo, pienso yo, y también podría nintendo crear algunas franquicias nuevas, pero de las buenas, nada de sport caca ni mini juegos, solo eso, para esta generación con la wii y una ps3/xbox360/pc (alguna de las 3) tienes cubierto casi todo el "espectro jugable"
escalibur009 escribió:joder que el Galaxy mostrado en 2006 es el mejor graficamente y el Metroid mostrado en 2006 es el que mejor control tiene, los dos anunciados antes de salir wii, pues coño uno se imagina que si eso es lo primero iban a mejorar respecto a eso, que nadie esta hablando de 1080p que siempre estais con lo mismo, sino mirar los primero juegos de xbox360 dan pena al lado de los ultimos y ps3 igual(no tanto), pero wii es al reves eso hablando del aspecto visual ....


Ehhhmm, no. Ni Galaxy es el mejor gráficamente ni el Metroid tiene los mejores controles. Monster Hunter 3 sea posiblemente el mejor gráficamente (hasta los propios de Nintendo lo dicen cuando hablaban de Zelda y del listón que les ha puesto MH3), y los controles del Conduit o COD MW Reflex son los mejores, para shooters.

pepernauta escribió:la consola es lo que es y no voy a criticar su hardware ni nada, pero si algo da la sensacion de que en nintendo son vagos es que a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita aun no tenemos ni el nuevo zelda, ni un pikmin 3, ni un starfox, solo 1 metroid (el 3) y un largo etc... se que varios de los títulos que menciono están anunciados y en desarrollo, solo pienso que deberían haber salido hace tiempo, para mimar un poco a los jugadores tradicionales de nintendo, pienso yo, y también podría nintendo crear algunas franquicias nuevas, pero de las buenas, nada de sport caca ni mini juegos, solo eso, para esta generación con la wii y una ps3/xbox360/pc (alguna de las 3) tienes cubierto casi todo el "espectro jugable"


Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.

¡Queremos un Zelda cada mes! ¡Que Link se convierta en otro Cloud cualquiera!

Mira, yo y muchos otros no queremos un Metroid cada año, ni un Zelda anual, porque sabemos que esos juegos hay que mimarlos para que luego sigan siendo joyas, y eso lleva su tiempo. Pero parece que os habéis acostumbrado demasiado a EA y Ubichof, con sus sagas anuales que cada entrega es peor que la anterior. ¿Cuánto tardó en salir el MG Solid 4? ¿GTA4? Como su propio nombre indica 4 añitos nada más y nada menos. Los grandes juegos necesitan bastante tiempo. Y Metroid tendrá sus 3 años de desarrollo y Zelda 4 y pico. Nada descabellado para lo que son grandes juegos.

En lo de otras franquicias sí que estoy de acuerdo. Aunque algo sí ha hecho, Disaster o Dinamic Slash son géneros que nunca había tocado. Pero 100% de acuerdo en que tendría que sacar otras franquicias aunque no sean nuevas, como pikmin, starfox, etc..

En definitiva, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que argumentais, pero sin exagerar hasta el punto de decir barbaridades.
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