serneo escribió:Si lo dice IGN ¡¡¡ alarmaaa ¡¡¡
Si lo digo yo o cualquier otro de este foro ¡¡¡ Trooooll ¡¡¡
No se estan portando bien. Es la verdad.
Y el que no lo quiera ver es porque o es un
asalariado o un fanboy(Que eso ya no se llevaaaa¡¡¡)
-Wii apesta porque no tiene logros.
-Los logros son una innovación tan importante como el reconocimiento de movimiento. De hecho, los logros son mejores
-MADWORLD hubiera vendido más con logros y funciones online
-Criticando a los que defienden a Nintendo: "¡No queremos gráficos HD! ¡No queremos logros! ¡No quiero quedarme sentado para jugar!"
-Nintendo no se esfuerza en hacer juegos con graficazos como hacía en la era Gamecube porque simplemente no puede competir con Microsoft y Sony.
-Wii es una Gamecube con un periférico
-Nintendo ha abandonado la batalla por hacer juegos épicos porque no puede con Microsoft y Sony.
-Craig Harris dice que Mario Galaxy es épico debido a su historia, sus texturas y las cinemáticas. Sin embargo, no es tan épico como un juego en una consola HD porque esos tienen historias tan épicas
-Craig Harris no está contento con como la gente acepta que Nintendo no haga historias épicas: "¡Link no habla!"
-Assassin's Creed 2 es como un Zelda para adultos.
-Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
-Uno de los miembros no puede evitar pensar en Wii como "una de esas consolas cutre de supermercado que dicen ¡conectar y jugar! con cosas preinstaladas".
-Relaciona a los casuals con el crash del 83.
-Nintendo caerá cuando Wand y Natal salgan a la venta. Ahora mismo, Nintendo se encuentra en la misma situación de los últimos tiempos de SNES.
-Una de las mejores cosas que hace Wii es emular juegos de PC como World of Goo
-Un lectos manda un mail diciendo que están criticando demasiado New Mario Bros, especialmente no entiende que se critique el control. El equipo responde que no, que lo único que ha hecho especial Nintendo con este Mario es ponerle una caja roja
-Sus juegos favoritos son Mario Kart Wii y Boom Blox
-Mucha, mucha crítica al mercado casual
-No creen que nadie compre juegos de la Consola Virtual que no jugara anteriormente
tesmil escribió:otro regalito que nos dejan desde IGN (no se a que es debido este odio a estas alturas)
Ahora otra pregunta, ¿esta gente son verdaderamente profesionales?-Wii apesta porque no tiene logros.
-Los logros son una innovación tan importante como el reconocimiento de movimiento. De hecho, los logros son mejores
-MADWORLD hubiera vendido más con logros y funciones online
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-Craig Harris no está contento con como la gente acepta que Nintendo no haga historias épicas: "¡Link no habla!"
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-Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
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-Relaciona a los casuals con el crash del 83.
-Nintendo caerá cuando Wand y Natal salgan a la venta. Ahora mismo, Nintendo se encuentra en la misma situación de los últimos tiempos de SNES.
-Una de las mejores cosas que hace Wii es emular juegos de PC como World of Goo
-Un lectos manda un mail diciendo que están criticando demasiado New Mario Bros, especialmente no entiende que se critique el control. El equipo responde que no, que lo único que ha hecho especial Nintendo con este Mario es ponerle una caja roja
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tesmil escribió:otro regalito que nos dejan desde IGN (no se a que es debido este odio a estas alturas)
Ahora otra pregunta, ¿esta gente son verdaderamente profesionales?-Wii apesta porque no tiene logros.
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-Craig Harris dice que Mario Galaxy es épico debido a su historia, sus texturas y las cinemáticas. Sin embargo, no es tan épico como un juego en una consola HD porque esos tienen historias tan épicas
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-Assassin's Creed 2 es como un Zelda para adultos.
-Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
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-Relaciona a los casuals con el crash del 83.
-Nintendo caerá cuando Wand y Natal salgan a la venta. Ahora mismo, Nintendo se encuentra en la misma situación de los últimos tiempos de SNES.
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-No creen que nadie compre juegos de la Consola Virtual que no jugara anteriormente
henjo escribió:Claro Chessmann III, y si los obligas a elegir entre los juegos mentados que salen a principios de año y el S&P 2 pues no escogeran este . Mas competencia en peores fechas y si no lo eligen ahora como opcion mucho menos lo haran despues...
tesmil escribió:otro regalito que nos dejan desde IGN (no se a que es debido este odio a estas alturas)
Ahora otra pregunta, ¿esta gente son verdaderamente profesionales?-Wii apesta porque no tiene logros.
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.henjo escribió:serneo, no se trata de quien de la voz de "alarma", se trata de exponer argumentos y si tu argumento principal y unico en el cual basas tu discurso es: "Es la verdad.", pues chico, esta dificil discutir o cambiar impresiones ... Por ejemplo: la Tierra es cuadrada y en ella viven vulcanianos, "es la verdad" .
Un saludo
-Wii apesta porque no tiene logros.
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-Nintendo no se esfuerza en hacer juegos con graficazos como hacía en la era Gamecube porque simplemente no puede competir con Microsoft y Sony.
-Wii es una Gamecube con un periférico
-Nintendo ha abandonado la batalla por hacer juegos épicos porque no puede con Microsoft y Sony.
-Craig Harris dice que Mario Galaxy es épico debido a su historia, sus texturas y las cinemáticas. Sin embargo, no es tan épico como un juego en una consola HD porque esos tienen historias tan épicas
-Craig Harris no está contento con como la gente acepta que Nintendo no haga historias épicas: "¡Link no habla!"
-Assassin's Creed 2 es como un Zelda para adultos.
-Nintendo está acabada porque Wii será la nueva Nintendo 64. Sony remontará.
-Uno de los miembros no puede evitar pensar en Wii como "una de esas consolas cutre de supermercado que dicen ¡conectar y jugar! con cosas preinstaladas".
-Relaciona a los casuals con el crash del 83.
-Nintendo caerá cuando Wand y Natal salgan a la venta. Ahora mismo, Nintendo se encuentra en la misma situación de los últimos tiempos de SNES.
-Una de las mejores cosas que hace Wii es emular juegos de PC como World of Goo
-Un lectos manda un mail diciendo que están criticando demasiado New Mario Bros, especialmente no entiende que se critique el control. El equipo responde que no, que lo único que ha hecho especial Nintendo con este Mario es ponerle una caja roja
-Sus juegos favoritos son Mario Kart Wii y Boom Blox
-Mucha, mucha crítica al mercado casual
-No creen que nadie compre juegos de la Consola Virtual que no jugara anteriormente
hyrulen escribió:a ver, a ver...
a la izquierda,la version Wii,a la derecha,la version GC.muy logico todo
-antes,los fondos eran fotorealistas,ahora ya no(cuando no hay ningun juego con fondo prerrenderizado mejor que el RE 0)
-el sonido,magicamente,ha bajado de 9 a 5.5.
-antes tenia suficientes cosas como para volver a jugarlo,ahora en Wii,ya no xD
-lo unico con lo que estoy de acuerdo es con el control,era arcaico antes,y lo sigue siendo ahora.
VeNeNuS escribió:Mucha innovación a costa de g´raficos y jugabilidad(a ver kien es el guapo que hace conversiones de Petardazos con el sistema de control de Wii)
escalibur009 escribió:henjo tenias razonXDXD
Chessmann III escribió:Es que yo me huelo que Nintendo va a seguir espaciando los juegos mientras no tenga claro cómo van las finanzas de cada región, y tú mismo dudas que el Zelda Wii vaya a salir en 2010. Pero, como decíamos antes, hemos de mirar hacia Francia y Alemania. Si estos países acaban de despegar (y sobre todo si les sigue el Reino Unido), veremos muchos juegos que ahora están durmiendo.
Nintendo está poniendo todos los huevos en sólo tres capazos: el Zelda DS, el WiiFit2 y el nuevo Mario Bros. Lo que ocurre es que, desde el punto de vista económico, son huevos de dos yemas.
PS: Acabo de comprarme el Zelda y el WiiFit2, ya tengo tres de tres.
Paco20011 escribió:
A lo mejor sin tanta innovación no tendríamos a la vuelta de la esquina el Natal o el PS3mote. Nadie se para a pensar en eso. Pues nada, olvidémonos de innovar y nos quedamos estancados en la filosofía "le meto más memoria, la última de ATI y ale, a vender".
VeNeNuS escribió:Paco20011 escribió:
A lo mejor sin tanta innovación no tendríamos a la vuelta de la esquina el Natal o el PS3mote. Nadie se para a pensar en eso. Pues nada, olvidémonos de innovar y nos quedamos estancados en la filosofía "le meto más memoria, la última de ATI y ale, a vender".
Vale, cuando salga Natal o el PS3mote(que creo que tenía otro nombre) ¿Que le quedará a Wii? En gráficos está muerta, el online no es que sea la repera, los juegos en plan "graciosetes" tendrán buenos gráficos en todas las consolas menos en la Wii. Lo que ha hecho Nintendo de buscar innovar está bien, pero en mi opinión lo ha pagado muy caro en el ámbito "videojueguil" pese a que les haya salido bien la jugada y se hayan hecho aún más ricos(pues se vende como churros). Centrarse en el público casual europeo me parece una cagada, los que busquen algo distinto a esto que se olviden de un COD(decente), un GOW(cualquiera de los dos), un Battlefield... porque sencillamente la máquina explotaría y que le digan al que ha pagado 300 euros que no va a poder disfrutar de los mejores juegos a cambio de hacer chorraditas con el mando, que lo lanza por la ventana y vende la Wii como han hecho muchos.
VeNeNuS escribió:Vale, cuando salga Natal o el PS3mote(que creo que tenía otro nombre) ¿Que le quedará a Wii? En gráficos está muerta, el online no es que sea la repera, los juegos en plan "graciosetes" tendrán buenos gráficos en todas las consolas menos en la Wii. Lo que ha hecho Nintendo de buscar innovar está bien, pero en mi opinión lo ha pagado muy caro en el ámbito "videojueguil" pese a que les haya salido bien la jugada y se hayan hecho aún más ricos(pues se vende como churros). Centrarse en el público casual europeo me parece una cagada, los que busquen algo distinto a esto que se olviden de un COD(decente), un GOW(cualquiera de los dos), un Battlefield... porque sencillamente la máquina explotaría y que le digan al que ha pagado 300 euros que no va a poder disfrutar de los mejores juegos a cambio de hacer chorraditas con el mando, que lo lanza por la ventana y vende la Wii como han hecho muchos.
hyrulen escribió:cuando salga el natal y el wand,Wii llevara a la venta como 4 años ya. desde que salgan a la venta estos perifericos,hasta que se hagan juegos buenos de verdad,que sepan aprovechar sus capacidades,pasara un año minimo,o incluso 2 (lo hemos visto con Wii).
para entonces,Wii ya tendra 5/6 años de vida,millones y millones de usuarios a sus espaldas,tanto "casuals" como los de toda la vida. todos estan familiarizados con Wii,con su marca,con su modelo de juego,etc,etc
que le queda entonces por hacer a nintendo? dar un paso mas. os creeis que estan parados? no lo penseis ni por un momento,sabeis de sobra que nintendo nunca esta parada en cuanto a investigacion,solo tendran que sacar lo que tengan en mente o incluso menos,una Wii 2,que en esas fechas,desarrollar una maquina con las capacidades de las de ahora estara tirado de precio (asi que incluso puede tener mas potencia y seguir a bajo precio).
nintendo lo ha hecho perfecto,ha dejado una generacion la potencia a un lado (ya que por ese camino han ido del puesto 1,al 2 y luego al 3)y han optado por el control,captar otro tipo de usuarios y ofrecer experiencias nuevas. de esta manera han pasado del puesto 3 al 1 en nada de tiempo,y con muuucha ventaja sobre el rival nº 2.
la generacion siguiente,con mejorar la Wii,dandole potencia y HD,mejorar el online con la experiencia que ya tienen (y a ser posible muucha mas conectividad Wii 2-NDS lo que sea),retrocompatibilidad con Wii (Y GAMECUBE) y sus perifericos,y seguir sacando sus sagas con un alto nivel de calidad,nintendo la vuelve a tener ganada
hyrulen escribió:la generacion siguiente,con mejorar la Wii,dandole potencia y HD,mejorar el online con la experiencia que ya tienen (y a ser posible muucha mas conectividad Wii 2-NDS lo que sea),retrocompatibilidad con Wii (Y GAMECUBE) y sus perifericos,y seguir sacando sus sagas con un alto nivel de calidad,nintendo la vuelve a tener ganada
Paco20011 escribió:hyrulen escribió:la generacion siguiente,con mejorar la Wii,dandole potencia y HD,mejorar el online con la experiencia que ya tienen (y a ser posible muucha mas conectividad Wii 2-NDS lo que sea),retrocompatibilidad con Wii (Y GAMECUBE) y sus perifericos,y seguir sacando sus sagas con un alto nivel de calidad,nintendo la vuelve a tener ganada
Ten en cuenta que Nintendo ha dicho que no ve razó para sacar una nueva consola con "solo" soporte HD. Es decir, que va a meter mucha más carne en el asador.
Yo saco mi bola de cristal y creo que Nintendo meterá HD pero además algo novedoso y muy arriesgado, como lleva haciendo últimamente (DS = vuelta a las dos pantallas, Wii movimiento y nuevo control). Le podrá salir bien o mal, eso es cierto, puede que la caguen y saquen algo que no tenga éxito, pero mira a mí me parece que es la única que arriesga algo en este mercado. El resto miran y cuando ven que algo ha tenido éxito se lanzan a copiar. Microsoft al menos ha intentado ir un paso más allá con Natal, pero Sony es copy & paste total.
Es otra diferencia en la filosofía de cada empresa. Algunos le dan al I+D y otros no.
Chessmann III escribió:I+D no significa inventar cosas de la nada, sino mejorarlas o encontrar nuevas aplicaciones a las ya existentes. Y eso sí lo hace Nintendo.
Chessmann III escribió:o: conjunción adversativa.
He dicho "mejorarlas o encontrar nuevas aplicaciones a las ya existentes".
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:o: conjunción adversativa.
He dicho "mejorarlas o encontrar nuevas aplicaciones a las ya existentes".
vamos que de mejorarlas poco...entones queda encontrarlas nuevas aplicaciones, claro los giroscopios solo a Nintendo se le paso por la cabeza usarlos como control de movimiento o las pantallas tactiles como tactiles o la doble pantalla para mostrar informacion diferente en cada una de ellas o la camara de dsi para hacer fotos tiene que haber cada genio detras de eso...o alomejor simplemente lo usan???
pd dentro de unos años los juegos los controlaremos con solo pensar la accion...ostias creo que soy el unico al que se me ha ocurrido o simplemete lo usaran y el primero que lo haga rentable pues sera el genio?
pd sigo diciendo que nintendo ha sido la priemra en sacar control de movimiento pero no ha inventado nada
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:o: conjunción adversativa.
He dicho "mejorarlas o encontrar nuevas aplicaciones a las ya existentes".
vamos que de mejorarlas poco...entones queda encontrarlas nuevas aplicaciones, claro los giroscopios solo a Nintendo se le paso por la cabeza usarlos como control de movimiento o las pantallas tactiles como tactiles o la doble pantalla para mostrar informacion diferente en cada una de ellas o la camara de dsi para hacer fotos tiene que haber cada genio detras de eso...o alomejor simplemente lo usan???
pd dentro de unos años los juegos los controlaremos con solo pensar la accion...ostias creo que soy el unico al que se me ha ocurrido o simplemete lo usaran y el primero que lo haga rentable pues sera el genio?
pd sigo diciendo que nintendo ha sido la priemra en sacar control de movimiento pero no ha inventado nada
Todo esto es en buen plan....
Chessmann III escribió:escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:o: conjunción adversativa.
He dicho "mejorarlas o encontrar nuevas aplicaciones a las ya existentes".
vamos que de mejorarlas poco...entones queda encontrarlas nuevas aplicaciones, claro los giroscopios solo a Nintendo se le paso por la cabeza usarlos como control de movimiento o las pantallas tactiles como tactiles o la doble pantalla para mostrar informacion diferente en cada una de ellas o la camara de dsi para hacer fotos tiene que haber cada genio detras de eso...o alomejor simplemente lo usan???
pd dentro de unos años los juegos los controlaremos con solo pensar la accion...ostias creo que soy el unico al que se me ha ocurrido o simplemete lo usaran y el primero que lo haga rentable pues sera el genio?
pd sigo diciendo que nintendo ha sido la priemra en sacar control de movimiento pero no ha inventado nada
Pero a ver: ¡¡QUE LOS DEPARTAMENTOS DE I+D NO SON UN HOGAR DE INVENTORES!! Las pantallas táctiles están inventadas; pero su aplicación al videojuego (desde el tamaño y la sensibilidad hasta las rutinas que te permiten instruir a un personaje para que ande o corra en una dirección) es cosa de Nintendo. las cámaras de IR para reconocer objetos ya estaba inventadas, pero su encargo y desarrollo para el juego, quien lo integra con giróscopos para juntar detección de omvimientos y de objetos es Nintendo. Etcétera. Y sí, cuando alguien consiga una consola que mueva el cursor y dispare con el pensamiento, se llevará el dinero quien patente el sistema, no el visionario que haya dicho: "Qué guay sería matar a alguien con sólo pensarlo." Y si para ello utiliza un sistema patentado por otra persona (desde una pantalla táctil a una tarjeta aceleradora) pagará por ese dispositivo.
El trabajo de un departamento de I+D es conseguir nuevos objetivos con herramientas existentes (y ese objetivo puede ser crear una herramienta nueva), no "inventar" nada.
escalibur009 escribió:OK ya lo he entendido osea que el proyecto natal o ps3mote no son simple copypaste como se insinua repetidasmentes en este foro sino que son producto de un I+D mucho mayor pues son mejores dispositivos(captan mejor el movimiento)
tesmil escribió:Me he encontrado con este articulo escrito por matt Casamassina
AlbertX escribió:Pues insisto que para mi el articulo es muy correcto solo que cuando solo secan extractos se va todo al carajo.
Pero es cierto, por ejemplo el nuevo super mario, PORQUE colocar a 2 personajes tan genericos como 2 toads de colores? es que ni se esfuerzan en cosas tan triviales, tantos personajes tantas posibilidades de colocar 2 sprites!!! de muchos personajes mas caracteristicos de mario y colocan 2 toad genericos.
Bueh
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:OK ya lo he entendido osea que el proyecto natal o ps3mote no son simple copypaste como se insinua repetidasmentes en este foro sino que son producto de un I+D mucho mayor pues son mejores dispositivos(captan mejor el movimiento)
Ambos (y el Wiimote también) surgen del éxito de la idea del control por movimiento aplicado a los videojuegos, que se remonta a casi los juegos de pistolas de las recreativas diría yo.
Nintendo fue la primera en aplicarlo a un mando de consola, e incorporar otro tipo de sensores al mismo. Microsoft ha visto que el mercado tiende hacia eso y ha ido más allá con Natal. Y lo de Sony sólo tiene un nombre, copy&paste, porque es exactamente lo mismo que el mando de Wii (poniéndole la Eyetoy para captar la profundidad que era la dimensión que faltaba). Bueno de hecho cuando Nintendo anunció y mostró el mando de la Wii es cuando Sony cambió deprisa y corriendo el mando para meter con calzador el sensor de movimiento y hacer esa abominación de sixaxis.
Asi que, está todo muy bien explicadito.
Ahora que ya has entendido lo que es I+D, vamos a ver quién crees que ha invertido más tiempo y dinero en sus sistemas: ¿el que dijo "tenemos que incorporar el reconocimiento de objetos y de movimiento a nuestra consola, como ha hecho Nintendo" o quien dijo "el jugador tendría que poder jugar a deportes de manera parecida a como lo hace en el campo, pero el mando tendría que ser polivalente y servir para el resto de juegos"?
Chessmann III escribió:Las patentes de la arquitectura de Cell las tiene STI (joint de Sony, Toshiba e IBM) y, según creo recordar (corregidme si me equivoco), Sony le vendió su parte a Toshiba.
.
Chessmann III escribió:Pero ¿es este es tu argumento? ¿Que Sony invierte en I+D? ¿Que el Cell es un procesador estupendo? Pero bueno, ¿quién te ha rebatido eso? Lo que se ha comparado -y a petición tuya, porque esto no es multiplataforma- ha sido el Wiimote con el Wand, así que no metas un chip procesador por en medio, porque no guarda ninguna relación. ¡Y además se te ha dejado claramente aparte el Natal!
Paco20011 escribió:
Es otra diferencia en la filosofía de cada empresa. Algunos le dan al I+D y otros no.
Chessmann III escribió:Ahora dime: ¿Crees que Sony habrá gastado tanto esfuerzo en su Wand como Nintendo en el Mote, cuando tres años después de salir al mercado sigue puliendo su uso? ¿O más bien se habrá apoyado en los sucesivos aportes de Nintendo?
No, Escalibur; estás dando vueltas sin dirección