porri escribió:Paco20011 escribió:porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.
¿Los on-rails no son juegos serios? Veis, esta es una de las cosas que me putean. Por que un género de juegos no te guste no implica que sean una mierda, para casuals o similares. Yo he crecido con los onrails y me encantan. Y son juegos más hardcore que muchos otros. No veo por qué tal desprecio siempre lo mismo.
Otra cosa es que quieras un RE normal y no onrails, perfecto yo también querría otro normal. Pero no por eso los onrails son malos. Son una pasada de juegos. Deberían salir de ambos tipos.
Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...
Lo que me putean a mi son comentarios de fanboys que no toleran una puta critica. No estoy diciendo ni que nada sea una mierda, digo que ahi atras buscaba algo "serio-epico" una historia bien montada, y en WII no encontre nada que a mi me satisfaciera (evidentemente que no tuviera ya).
Los shooters on-rails suelen ser un spin off de una serie, o en el caso del de House of The Dead, un juego "coñon" basado en una peli de serie B (que me encanto por cierto, aun con la caida de framerate cada dos segundos) y si me cansan los resident evil 345 Collin McRae 245, imaginate un spin off on rails, de un mundo compartido.
Despues no se que tratas poniendome esa lista, tratas de enseñarme algo?
Porque de lo que dices ahi, no hay NADA de lo que decia que andaba buscando. Igual el Silent Hill, que me llamaba la atencion en PSP, y visto su duracion, ni lo comprare. Luego esta el MHF 3 que sera impresionante pero no tiene historia, el Mario Galaxy 2 otro tanto de lo mismo, el FF que leyendo neogaf e impresiones de jugadores ia puedo hacerme una idea de como sera (mas notas de publicaciones). El NMH2 tampoco esque sea lo que estoy buscando porque el 1 es una obra maestra por el guion, pero no precisamente por su historia.
A ver si dejamos de desquiciar los mensajes, o contestarlos de una manera educada, que parece ser que nuestra opinion es la que vale. Di mi opinion, y comente el caso de un determinado tipo de juego que andaba buscando, no lo hay en WII o no muchas opciones.
Y no, un
juego adulto, serio y epico, no me refiero a un juego como el NMH o Madworld porque salga sangre a borbotones. Realmente que cansais, los que no sabeis leer una opinion, se parafrasea, mal parafraseado, y se acaba el mensaje con una estupidez a base de lo que saldra, cuando no es lo que estaba comentando.
A ver si aprendemos a leer, o al menos a entender lo que otro escribe, ya que puedes compartir opinion o no, pero lo minimo que puedes hacer antes de escribir el parrafo, es enterarte del mensaje, porque por tu contextacion, esta visto que no tienes ni idea de lo que estaba hablando.
Y vamos cuando hablo de un juego serio-adulto con historia, y me sales con el Tatsunoko, Monster Hunter 3, Mario Galaxy ya tiene que darte una idea, de la estupidez tan grande que has escrito.
A lo mejor el problema no es que yo no entienda qué quieres decir con "
juego serio" sino que tú te explicas más bien mal. "Juego serio", una definición tan concreta, tan precisa, llena de detalles. ¿Qué crees que con
juego serio voy a saber que te refieres a yo qué se que... porque aún no sé a qué juego te refieres con "serio". ¿Un Monkey Island es serio? ¿O es al revés y lo que ha de ser es una novela para que tenga una historia literaria?
Me parece a mi que el problema es que dices "juego serio" y te crees que con eso ya has definido un juego en concreto de entre millones. Yo por juego "serio", cuando lo leo, lo único que puedo entender es eso, juego serio, es decir que no es un juego de coña, una demo o juego de minijuegos. Eso es lo que entiendo, y si no das más datos mi comentario
no es una estupidez (gracias por calificarme tan amablemente), lo único que puedo decirte es que juegos serios son Silent Hill, etc... lo que te puse.
Ahora a parte de insultarme ya defines más lo que querías comunicarnos, y dices serio, adulto, épico y con historia. Con más información podría haberte concretado más la respuesta y darte la razón si la tenías. Pero con "juego serio" es imposible saber que hablabas de eso.
¿Que cojones se puede entender de esta frase?
porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años).
Pues que estás hasta los huevos de juegos no-serios como onrails o plataformas que no tienen historia. ¿Puedo deducir de esta frase que te refieres a un juego épico, adulto, con historia profunda? Además, que con juego adulto no te refieres a que tenga violencia ni sangre, que con juego con historia no te refieres a que tenga buen guión...? vamos que tienes una idea bien clara de a qué te refieres. Sería un puto genio o tendría poderes telepáticos si consiguiera adivinar todo eso de esa frase.
porri escribió:Y vamos cuando hablo de un juego serio-adulto con historia, y me sales con el Tatsunoko, Monster Hunter 3, Mario Galaxy ya tiene que darte una idea, de la estupidez tan grande que has escrito.
Que por cierto como he dicho, eso de "épico, adulto y con historia" lo añadiste
después por lo tanto en tu primer mensaje NO te referías a ello, por lo que MH3, Galaxy y demás iban por lo de "serio" única y excusivamente. Y la lsita la ponía por lo que dije, ni más ni menos. ¿Interpretas alguna lección o intento de hacerte un zas en toda la boca de la siguiente frase?
Paco2001 escribió:Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...
No la veo por ninguna parte. Es simplemente comentar los juegos "serios" que salen el año que viene, que es lo que habías comentado en tu primer mensaje.
No veo por dónde está mi falta de respeto hacia tí, ya que sólo digo que me molesta esa actitud que creía que tenías y se ve que no era así porque no te supiste explicar. El problema es que me molestaba a mí, no he dicho nada más que eso. ¿Te he dicho que tu comentario es estúpido?
Pero nada, será verdad que no sé leer e interpretar tus pensamientos y gustos cuando te refieres a "juego serio". Se ve que soy estúpido como mis comentarios y no tengo ni pies ni cabeza como también remarcan.
escalibur009 escribió:Creo que Porri tiene razon, y si se ha puesto asi, ha sido por la contestacion de vuestro colega que no tenia ni pies ni cabeza( ya no son solo Anibal y Morkar
) y no habeis dicho ni mu..como siempre... y demuestra porque al ser lider de ventas, que tanto le gusta a Chessmann III, los foros estan vacios... desde cuando ser la primera en lista de ventas es un recurso para estar orgulloso?...
Sinceramente sobraba mucho, ya que tu colega no tenía razón.
[Edit: esto último no sé a quién se refiere ahora que lo vuelvo a leer, me da que no es a mí, por el flujo de la conversación y quotes. Si es así no lo toméis en cuenta]