IGN: ''En Nintendo son unos vagos''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo siento, escalibur009, Morkar y AnibalSmith están ya baneados de por vida de todo el foro y de este subforo respectivamente. Los comentarios infundados ya han desaparecido.

Por cierto, muy curioso que fuera desaparecer esos 2, y gente como Ruby Gloom, Scatsy, lherre y compañía prácticamente han dejado de existir en este subforo... a lo mejor sí que es verdad que venían a fastidiar un poco a cierta gente en lugar de a "opinar" como cualquier otro (o eso o es que hace mucho que no miro los mismos hilos que ellos, en ese caso, me retracto de lo dicho, pero a falta de desmentimiento, ahí lo dejo).
Paco20011 escribió:
porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.

¿Los on-rails no son juegos serios? Veis, esta es una de las cosas que me putean. Por que un género de juegos no te guste no implica que sean una mierda, para casuals o similares. Yo he crecido con los onrails y me encantan. Y son juegos más hardcore que muchos otros. No veo por qué tal desprecio siempre lo mismo.

Otra cosa es que quieras un RE normal y no onrails, perfecto yo también querría otro normal. Pero no por eso los onrails son malos. Son una pasada de juegos. Deberían salir de ambos tipos.

Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...

Lo que me putean a mi son comentarios de fanboys que no toleran una puta critica. No estoy diciendo ni que nada sea una mierda, digo que ahi atras buscaba algo "serio-epico" una historia bien montada, y en WII no encontre nada que a mi me satisfaciera (evidentemente que no tuviera ya).

Los shooters on-rails suelen ser un spin off de una serie, o en el caso del de House of The Dead, un juego "coñon" basado en una peli de serie B (que me encanto por cierto, aun con la caida de framerate cada dos segundos) y si me cansan los resident evil 345 Collin McRae 245, imaginate un spin off on rails, de un mundo compartido.

Despues no se que tratas poniendome esa lista, tratas de enseñarme algo?

Porque de lo que dices ahi, no hay NADA de lo que decia que andaba buscando. Igual el Silent Hill, que me llamaba la atencion en PSP, y visto su duracion, ni lo comprare. Luego esta el MHF 3 que sera impresionante pero no tiene historia, el Mario Galaxy 2 otro tanto de lo mismo, el FF que leyendo neogaf e impresiones de jugadores ia puedo hacerme una idea de como sera (mas notas de publicaciones). El NMH2 tampoco esque sea lo que estoy buscando porque el 1 es una obra maestra por el guion, pero no precisamente por su historia.

A ver si dejamos de desquiciar los mensajes, o contestarlos de una manera educada, que parece ser que nuestra opinion es la que vale. Di mi opinion, y comente el caso de un determinado tipo de juego que andaba buscando, no lo hay en WII o no muchas opciones.

Y no, un juego adulto, serio y epico, no me refiero a un juego como el NMH o Madworld porque salga sangre a borbotones. Realmente que cansais, los que no sabeis leer una opinion, se parafrasea, mal parafraseado, y se acaba el mensaje con una estupidez a base de lo que saldra, cuando no es lo que estaba comentando.

A ver si aprendemos a leer, o al menos a entender lo que otro escribe, ya que puedes compartir opinion o no, pero lo minimo que puedes hacer antes de escribir el parrafo, es enterarte del mensaje, porque por tu contextacion, esta visto que no tienes ni idea de lo que estaba hablando.

Y vamos cuando hablo de un juego serio-adulto con historia, y me sales con el Tatsunoko, Monster Hunter 3, Mario Galaxy ya tiene que darte una idea, de la estupidez tan grande que has escrito.
Si buscas una buena historia, leete una buena novela o ve una buena pelicula. Los videojuegos no son para quedarte embobado 1,5 horas delante del televisor mientras solo juegas 5 min.

Los Videojuegos no estan mal para el tema de historias, pero no ha habido ninguno que me haya sorprendido tanto como lo hizo La sombra del viento por poner un ejemplo. (Ni FF VII, Ni metal Gears, ni el culebron Venezolano que es actualmente R.E.).

Uno de los considerados mejores videojuegos de todos los tiempos tiene la parte de historia muy justita y te hace perder poco tiempo con ella. Como es Ocarina of time (y para colmo la historia te viene resumida en el manual del A link to the Past de Snes). Uno de los mejores juegos de PS2 es solo eso, puramente juego. Y esta considerado como uno de los mejores juegos de la historia tambien como es shadow of the colossus.

Si lo que quieres es sentarte delante de un televisor y ver una historia que te impacte, mucho me temo que te equivocas de formato porque lo que buscas es una serie o una pelicula, pero para historias repito que no hay nada como leerse un buen libro. Lo que normalmente entendemos como videojuego implica mucha mayor interacción que pulsar un boton para pasar texto o ver un video detras de otro.
Porri, es bastante cierto que ahora mismo no abundan en absoluto las grandes historias en Wii; la inactividad de Nintendo en este sentido ha sido bastante clara en 2009 (feliz año nuevo, a todas estas); en 2010 hay en perspectiva cosas como Monado, el FFCC (al parecer, las opiniones empiezan a estar divididas sobre este juego, pero no tengo ni idea de quiénes merecen crédito) y el Zelda (si no pasa a 2011, como parece probable), amén del Metroid 2D (esos juegos siempre me han parecido épicos en el sentido estricto de la palabra); otros títulos anunciados son Fragile y Shiren, pero reconozco no saber nada cierto de ellos. Desde luego, este formato de juegos exige una preparación que sólo las grandes firmas están en condiciones de ofrecer... y las que trabajan con Nintendo, como Sega, no se han especializado en ellas.

Sin embargo, creo que puedes darles una oportunidad a títulos como Ókami, Muramasa o Little King's Story. Aunque no respondan exactamente a tu petición de juegos-historia (salvo Ókami), son títulos proteicos, de los que devuelven las ganas de jugar.

Un saludo,

Chessmann
porri escribió:(...)

Tampoco te sulfures tú, yo no veo que te haya respondido perdiendo el respeto y la educación, tan sólo te ha usado como ejemplo. Desde luego, si dices que buscabas un juego con historia entretenida y seria, y que en Wii no has encontrado nada, pues es simplemente mentira. Después dices que que ya estás cansado de on-rails, pero el hecho de ser on-rails tiene algo que ver con la historia? Yo creo que tiene más que ver con la jugabilidad.

De todas formas, no sé si lo tendrás ya, pero si lo encuentras podrías probar el Disaster. No es la quintaesencia ni mucho menos, pero la historia es entretenidilla, el juego es de corte serio, no vas on-rails (bueno, en fases de disparos si, pero también te mueves a voluntad luego XD) y es más o menos variado (y lo encontraras por 4 duros, al menos por donde yo vivo XD). También tienes por ejemplo el Fire Emblem, aunque sea un RPG táctico, si lo que buscabas era historia, la tiene. También la tiene el Call of Duty Reflex (aunque sea la misma que tenía hace 2 años en otras consolas, así que igual ya lo habías jugado). El Tales of Symphonia 2 también tiene historia, con sus puntos de humor pero con su trasfondo serio. También la tiene Muramasa, que puedes hasta comprar directamente a la web de la distribuidora. Así que si no encuentras nada con historia entretenida y seria (que, repito, es el requisito que, según tú, NADA o mejor dicho NINGÚN juego de Wii cumple) es simplemente porque no quieres.
¡No confundamos "juegos con historia" y "juegos con CGA"! Cuando una trama es inmersiva, cuando nos 'dirigen' sin que nos demos cuenta hacia una decisión heroica... entonces hablamos de juegos con una historia. Es el caso, para entendernos, de San Andreas, que narra de manera muy hábil la caída, ascensión y redención de un pandillero de suburbios; mientras que un MGSIV es una sucesión de animaciones de las que el jugador queda exento.
Chessmann III escribió:Porri, es bastante cierto que ahora mismo no abundan en absoluto las grandes historias en Wii; la inactividad de Nintendo en este sentido ha sido bastante clara en 2009 (feliz año nuevo, a todas estas); en 2010 hay en perspectiva cosas como Monado, el FFCC (al parecer, las opiniones empiezan a estar divididas sobre este juego, pero no tengo ni idea de quiénes merecen crédito) y el Zelda (si no pasa a 2011, como parece probable), amén del Metroid 2D (esos juegos siempre me han parecido épicos en el sentido estricto de la palabra); otros títulos anunciados son Fragile y Shiren, pero reconozco no saber nada cierto de ellos. Desde luego, este formato de juegos exige una preparación que sólo las grandes firmas están en condiciones de ofrecer... y las que trabajan con Nintendo, como Sega, no se han especializado en ellas.

Sin embargo, creo que puedes darles una oportunidad a títulos como Ókami, Muramasa o Little King's Story. Aunque no respondan exactamente a tu petición de juegos-historia (salvo Ókami), son títulos proteicos, de los que devuelven las ganas de jugar.

Un saludo,

Chessmann

Gracias por la respuesta Chessman II, si son 3 titulos que tengo, y que sobretodo me sorprendio el LKS, siendo de los que mas disfrute en WII junto al NH y Madworld. El okami lo tengo en ps2.

De todas formas hay

@cloud_strife8, esque ya cansa el parafreseo para hacer la tipica contestacion, dando por hecho cosas que el otro no dice. Si al menos se me quotea haber entendido el mensaje. O de no entenderlo, no decir que lo que te repatea es lo que acabo de decir, cuando no he dicho lo que tu estas diciendo. Vamos un poco de coherencia. El Disaster, emm soy de los que no, mucho la verdad. No lo llegue a comprar, pero me lo alquilara en su momento y me habia decepcionado bastante.

Y respecto a que los videojuegos no son libros, ni peliculas, pues si, es cierto, pero eso implica que no debemos jugar a joyas con una buena historia? o que no las hay? Porque asi a golpe y porrazo se me ocurren titulos, como "Policenauts", "Chrono Cross", "Legen of the Dragoon", "Shadow of the colossus", "Snatcher" por nombrarte algunos que su argumento podria ser mejor que el 80% de las peliculas-libros que estan en el mercado.

Vuelvo a repetir que no digo que el catalogo de WII sea una mierda, ni muchisimo menos. Solo que una buena "parte" de mis gustos no los satisface como deberia, solamente eso. Sin embargo su hermana pequeña sobreexplota mis gustos. No es cosa solamente de nintendo, pero si que los veo vaguetes de cojones. Pero Miyamoto se gano mis respectos despues de callar a la multitud sacando un dibujo que hizo en el viaje y mostrando un artbook que tenia por ahi perdido.

Por ejemplo, Mario Galaxy 2, New Super Mario Brosh, que si, que son juegos que pueden gustar (a mi no) pero no tienen una historia. No esque tenga muchos juegos de la wii, pero la mayoria que tengo son juegos "para pasar el rato" (no casuals por cierto), o juegos para deiletarse con algo de el (fiel a un anime, o dialogos hilarantes-bizarros) pero juegos solidos, y con historia exceptuando el Muramasa y el Okami (que no lo cuento por ser de ps2 originario y ya tenerlo) mucho mucho, para donde elegir tampoco esque haya.

Tampoco esque la psp vaya sobrada de juegos deportivos
O la ps3 de rpgs
O la DS de juegos de accion de calidad...

Vamos que no solo es la WII, comentaba el hecho de la wii, porque para eso es el subforo de la WII. Y me alegro que nadie eche en falta este tipo de juegos, porque asi disfrutareis mas de ella. Pero yo lo noto en falta, sin decir que es una mierda la wii, ni una mega drive ni bla bla bla.

PD: Juegos con historia no significa Metal Gear Solid 4, hay juegos con historia que incluso no tienen, o tienen muy pocas CGs y es casi todo gameplay. De hecho los mejores rpgs que recuerdo, el 70% no tenia ni escenas de video.
porri escribió: El okami lo tengo en ps2.

Si conoces a alguien que lo tenga para Wii, pídeselo prestado; verás lo bien que le sienta el control del Wiimote, aunque (cosas del reverso tenebroso de la fuerza) se pierda ese color apergaminado del original.
Pues no se si alguna aventura gráfica como another code o algún juego con un guión más elaborado como el que pienso que puede ser Silent Hill: Shatered memories donde tienes que ir descubriendo misterios y viendo que es lo que pasa, Hotel dusk de la DS es lo más videojuego-novela que conozco, de todas formas cuando se dice juegos para "adultos" en lo que pienso es en nuestro amigo Larry: QUE TIEMPOS xD

Imagen

Si bien entiendo que Porri no se refiere ni a eso ni a la sangre, sino un argumento inteligente, en plan de intriga o de detectives, se me ocurre el Detective Conan: Investigación de Mirápolis, Detective Conan que tiene libros y un anime, pero ese no creo que sea de su gusto porque la dirección artística no es para adultos, más bien para público mas joven que el hotel dusk que si tiene una dirección artística más madura.

De todas formas es que pones juego maduro para Wii en google, y el concepto que en la web se maneja de maduro o adulto es más parecido al concepto de hardcore que de una historia inteligente, he encontrado: "Agatha Christie: Y no quedó ninguno" que posiblemente se ajuste más a lo que buscas Porri:

Imagen

Edito para escalibur009: Lo de " a mi persona" me ha hecho grácia.

Edito 2: Porri a ver si sacan un "Donde está Carmen Sandiego" para Wii,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre el comentario anterior hacia mi personaXD si crees que voy a contestar a una dialectica eristica....dicho eso el primero en proclamar una Excusatio non petita, accusatio manifesta has sido tu...menuda memoria hablando de ella ya entiendo tus gustos, si pasaste de pong a wii, esta claro que estaras anonadadoXD y si crees que wiifit es recomendable por los expertos en la salud para hacer deporte por falta de tiempo, es no tener ni idea...estas insinuando que media hora de wiifir es mejor que media hora corriendo con estiramientos? no te lo crees ni tu...ademas tanto que te gustan esos expertos de la salud, porque los "expertos" en medios como este lumbreras de IGN no te merecen la misma certeza? o solo pones a los expertos para los que quieres llevar razon?
Chessmann III escribió:... en 2010 hay en perspectiva cosas como Monado

Monado sale en 2010? ya estamos mintiendo de nuevo?
Los unicos que opinan bien de FFCB son aquellos que como tu solo tienen el concepto de juegos wii, y quieren tener una percepcion global correcta cuando solo tienen un sitema, vamos mucho hablar de solipsismo y no sabes lo que es? .... hay mil mejores de ese tipo en las otras
De los tres juegos que has puesto el unico que podria ser lo que pide Porri es Okami y ya salio para ps2...eso demuestra el gran catalgo que hay
cloud_strife8 ami megustan esos juegos que has puesto pero de verdad os crees que esos son los juegos serios de historia que pide Porri? podriamos salvar los dos tipos de rpg pero esque si ha estos ya les quitamos la historia apaga y vamonos...es como decir que la ps3 no tenia que sacar wand como control de movimiento pues ya tenia el sixasis jejjej....simplemente la comparacion ofende

San Telmo seguro que un juego no puede tener una buena historia y ser jugable(vamos es como si una cosa eliminase la otra)? es verdad que un libro siempre sera mejor incluso que una pelicula que en este caso si lo pones como ejemplo de una buena historia XD XD ...pero un juego no????...ademas si dices una buena historia y me sales con un libro de playa pues....

Creo que Porri tiene razon, y si se ha puesto asi, ha sido por la contestacion de vuestro colega que no tenia ni pies ni cabeza( ya no son solo Anibal y Morkar XD) y no habeis dicho ni mu..como siempre... y demuestra porque al ser lider de ventas, que tanto le gusta a Chessmann III, los foros estan vacios... desde cuando ser la primera en lista de ventas es un recurso para estar orgulloso?...
Escalibur009: veo que tu comprensión lectora no llega siquiera a mi firma para saber qué plataformas de juego utilizo; no espero por tanto nada de ti. Pero me tomo la molestia de responderte que los médicos de Atención Primaria son expertos, desde luego, y su profesionalidad está muy por encima de la que pueda mostrar el gurú de turno en IGN o Meristation. Ya que no quieres respetar a otros usuarios de este foro, respeta por lo menos a quienes cada día trabajan para que gente como tú o yo vivamos y, de ser posible, vivamos mejor.

En cuanto a que Monado salga en 2010, esa es la información que he recogido en este mismo subforo. Si no es correcta, dilo; pero no vuelvas a insultarme como mentiroso, a menos que desees fervientemente que te responda con idéntico mal gusto.

PS: Como puedes ver, sí se ha respondido a San Telmo. Sólo que tú (oh, casualidad) no te has dado cuenta.
porri escribió:
Paco20011 escribió:
porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.

¿Los on-rails no son juegos serios? Veis, esta es una de las cosas que me putean. Por que un género de juegos no te guste no implica que sean una mierda, para casuals o similares. Yo he crecido con los onrails y me encantan. Y son juegos más hardcore que muchos otros. No veo por qué tal desprecio siempre lo mismo.

Otra cosa es que quieras un RE normal y no onrails, perfecto yo también querría otro normal. Pero no por eso los onrails son malos. Son una pasada de juegos. Deberían salir de ambos tipos.

Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...

Lo que me putean a mi son comentarios de fanboys que no toleran una puta critica. No estoy diciendo ni que nada sea una mierda, digo que ahi atras buscaba algo "serio-epico" una historia bien montada, y en WII no encontre nada que a mi me satisfaciera (evidentemente que no tuviera ya).

Los shooters on-rails suelen ser un spin off de una serie, o en el caso del de House of The Dead, un juego "coñon" basado en una peli de serie B (que me encanto por cierto, aun con la caida de framerate cada dos segundos) y si me cansan los resident evil 345 Collin McRae 245, imaginate un spin off on rails, de un mundo compartido.

Despues no se que tratas poniendome esa lista, tratas de enseñarme algo?

Porque de lo que dices ahi, no hay NADA de lo que decia que andaba buscando. Igual el Silent Hill, que me llamaba la atencion en PSP, y visto su duracion, ni lo comprare. Luego esta el MHF 3 que sera impresionante pero no tiene historia, el Mario Galaxy 2 otro tanto de lo mismo, el FF que leyendo neogaf e impresiones de jugadores ia puedo hacerme una idea de como sera (mas notas de publicaciones). El NMH2 tampoco esque sea lo que estoy buscando porque el 1 es una obra maestra por el guion, pero no precisamente por su historia.

A ver si dejamos de desquiciar los mensajes, o contestarlos de una manera educada, que parece ser que nuestra opinion es la que vale. Di mi opinion, y comente el caso de un determinado tipo de juego que andaba buscando, no lo hay en WII o no muchas opciones.

Y no, un juego adulto, serio y epico, no me refiero a un juego como el NMH o Madworld porque salga sangre a borbotones. Realmente que cansais, los que no sabeis leer una opinion, se parafrasea, mal parafraseado, y se acaba el mensaje con una estupidez a base de lo que saldra, cuando no es lo que estaba comentando.

A ver si aprendemos a leer, o al menos a entender lo que otro escribe, ya que puedes compartir opinion o no, pero lo minimo que puedes hacer antes de escribir el parrafo, es enterarte del mensaje, porque por tu contextacion, esta visto que no tienes ni idea de lo que estaba hablando.

Y vamos cuando hablo de un juego serio-adulto con historia, y me sales con el Tatsunoko, Monster Hunter 3, Mario Galaxy ya tiene que darte una idea, de la estupidez tan grande que has escrito.

A lo mejor el problema no es que yo no entienda qué quieres decir con "juego serio" sino que tú te explicas más bien mal. "Juego serio", una definición tan concreta, tan precisa, llena de detalles. ¿Qué crees que con juego serio voy a saber que te refieres a yo qué se que... porque aún no sé a qué juego te refieres con "serio". ¿Un Monkey Island es serio? ¿O es al revés y lo que ha de ser es una novela para que tenga una historia literaria?

Me parece a mi que el problema es que dices "juego serio" y te crees que con eso ya has definido un juego en concreto de entre millones. Yo por juego "serio", cuando lo leo, lo único que puedo entender es eso, juego serio, es decir que no es un juego de coña, una demo o juego de minijuegos. Eso es lo que entiendo, y si no das más datos mi comentario no es una estupidez (gracias por calificarme tan amablemente), lo único que puedo decirte es que juegos serios son Silent Hill, etc... lo que te puse.

Ahora a parte de insultarme ya defines más lo que querías comunicarnos, y dices serio, adulto, épico y con historia. Con más información podría haberte concretado más la respuesta y darte la razón si la tenías. Pero con "juego serio" es imposible saber que hablabas de eso.

¿Que cojones se puede entender de esta frase?

porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años).

Pues que estás hasta los huevos de juegos no-serios como onrails o plataformas que no tienen historia. ¿Puedo deducir de esta frase que te refieres a un juego épico, adulto, con historia profunda? Además, que con juego adulto no te refieres a que tenga violencia ni sangre, que con juego con historia no te refieres a que tenga buen guión...? vamos que tienes una idea bien clara de a qué te refieres. Sería un puto genio o tendría poderes telepáticos si consiguiera adivinar todo eso de esa frase.

porri escribió:Y vamos cuando hablo de un juego serio-adulto con historia, y me sales con el Tatsunoko, Monster Hunter 3, Mario Galaxy ya tiene que darte una idea, de la estupidez tan grande que has escrito.

Que por cierto como he dicho, eso de "épico, adulto y con historia" lo añadiste después por lo tanto en tu primer mensaje NO te referías a ello, por lo que MH3, Galaxy y demás iban por lo de "serio" única y excusivamente. Y la lsita la ponía por lo que dije, ni más ni menos. ¿Interpretas alguna lección o intento de hacerte un zas en toda la boca de la siguiente frase?

Paco2001 escribió:Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...

No la veo por ninguna parte. Es simplemente comentar los juegos "serios" que salen el año que viene, que es lo que habías comentado en tu primer mensaje.

No veo por dónde está mi falta de respeto hacia tí, ya que sólo digo que me molesta esa actitud que creía que tenías y se ve que no era así porque no te supiste explicar. El problema es que me molestaba a mí, no he dicho nada más que eso. ¿Te he dicho que tu comentario es estúpido?

Pero nada, será verdad que no sé leer e interpretar tus pensamientos y gustos cuando te refieres a "juego serio". Se ve que soy estúpido como mis comentarios y no tengo ni pies ni cabeza como también remarcan.

escalibur009 escribió:Creo que Porri tiene razon, y si se ha puesto asi, ha sido por la contestacion de vuestro colega que no tenia ni pies ni cabeza( ya no son solo Anibal y Morkar XD) y no habeis dicho ni mu..como siempre... y demuestra porque al ser lider de ventas, que tanto le gusta a Chessmann III, los foros estan vacios... desde cuando ser la primera en lista de ventas es un recurso para estar orgulloso?...

Sinceramente sobraba mucho, ya que tu colega no tenía razón.
[Edit: esto último no sé a quién se refiere ahora que lo vuelvo a leer, me da que no es a mí, por el flujo de la conversación y quotes. Si es así no lo toméis en cuenta]
Chessmann III escribió:Escalibur009: veo que tu comprensión lectora no llega siquiera a mi firma para saber qué plataformas de juego utilizo.

Acaso tu has valorado FFCB? me referia a tu comentario que alegaba que habia gente que opinaba eso del juego pues mi comentario iba hacia esa gente...si te refieres a lo del pong a wii era el chiste falcil respecto a tu comentario anterio, como si venir del pong te diera poderes...veo que estamos parejos de comprension lectora

Macho paso de discutirtelo pero si de verdad piensas que media hora de wiifit es mejor que ir ha hacer cualquier tipo de deporte(padel,futbol,baloncesto,tenis) o correr esa media hora o montar en bici el mismo tiempo que estariamos en el wiifit...pues [decaio] [decaio] [decaio]

Chessmann III escribió:
En cuanto a que Monado salga en 2010, esa es la información que he recogido en este mismo subforo...

Pues es no-verdad

paco20011 no somos colegas al igual que no lo soy tuyo cuando he apoyado algun comentario tuyo [beer] , pero todos sabemos a lo que se referia Porri y tu le sales por la tg como es muy normal por este foro..
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Escalibur009: veo que tu comprensión lectora no llega siquiera a mi firma para saber qué plataformas de juego utilizo.

Acaso tu has valorado FFCB? me referia a tu comentario que alegaba que habia gente que opinaba eso del juego pues mi comentario iba hacia esa gente...si te refieres a lo del pong a wii era el chiste falcil respecto a tu comentario anterio, como si venir del pong te diera poderes...veo que estamos parejos de comprension lectora

Macho paso de discutirtelo pero si de verdad piensas que media hora de wiifit es mejor que ir ha hacer cualquier tipo de deporte(padel,futbol,baloncesto,tenis) o correr esa media hora o montar en bici el mismo tiempo que estariamos en el wiifit...pues [decaio] [decaio] [decaio]

En tu caso, entonces, habrá que hablar de descoordinación, de dislexia... Porque en ningún momento se ha dicho que sea mejor usar la Wii que hacer deporte; se ha señalado que es recomendable cuando no hay otra vía de ejercicio. Pero no te preocupes, alguna terapia encontrarás a tu alcance. Y si sirve para que dejes de insultar a los médicos, a lo mejor te la dan gratis y todo.
Un apunte: según lo que había escrito porri, en Wii no hay nada "serio". Yo he puesto juegos que tienen su lado "serio", así que haberlos haylos. En ningún momento he dicho que sean maravillosos y abundantes, pero tampoco voy a permitir que se diga que no hay nada. Si ya habéis probado esos juegos y no os gustan es otro tema muy distinto, pero desde luego su historia desarrollada tienen, y sus puntos de seriedad también. Así que en lugar de decir "no hay nada en Wii", mejor si decís "no me gusta lo que hay en Wii", para evitar esa verdad absoluta que todos queremos tener y nadie tiene realmente.

EDIT: se me acaba de ocurrir otro que tiene su historia (de hecho no tiene mucho más que eso): Another Code R
cloud_strife8 escribió:Un apunte: según lo que había escrito porri, en Wii no hay nada "serio". Yo he puesto juegos que tienen su lado "serio", así que haberlos haylos. En ningún momento he dicho que sean maravillosos y abundantes, pero tampoco voy a permitir que se diga que no hay nada. Si ya habéis probado esos juegos y no os gustan es otro tema muy distinto, pero desde luego su historia desarrollada tienen, y sus puntos de seriedad también. Así que en lugar de decir "no hay nada en Wii", mejor si decís "no me gusta lo que hay en Wii", para evitar esa verdad absoluta que todos queremos tener y nadie tiene realmente.

EDIT: se me acaba de ocurrir otro que tiene su historia (de hecho no tiene mucho más que eso): Another Code R

Cloud, sencillamente no os habéis entendido, no le des más vueltas. [beer] La crítica de Porri es razonada -paradójicamente faltan títulos inmersivos en la Wii, que nos hagan vivir una historia, tal vez porque la inmersión suele llegar más por el control que por la historia-, pero tú has creído que lanzaba la enésima soflama contra el catálogo de Wii y él ha respondido con furia visigoda ante un ataque a un texto bastante comedido (como lo son casi todos los que escribe Porri).

Yo te he propuesto la distinción entre San Andreas y MGSIV para entender la diferencia entre "vivir una historia" y "que te cuenten una historia", pero también sería válido comparar el Starfox (se vive, sientes algo parecido a la pena o la ira cuando te matan a un compañero) con cualquier juego de marcianitos.
Chessmann III escribió:
escalibur009 escribió:

En tu caso, entonces, habrá que hablar de descoordinación, de dislexia... Porque en ningún momento se ha dicho que sea mejor usar la Wii que hacer deporte; se ha señalado que es recomendable cuando no hay otra vía de ejercicio. Pero no te preocupes, alguna terapia encontrarás a tu alcance. Y si sirve para que dejes de insultar a los médicos, a lo mejor te la dan gratis y todo.

hablo el del alzheimer

Chessmann III escribió:Lo creen hasta los médicos de Atención Primaria que lo recomiendan como alternativa a los gimnasios y al ejercicio al aire libre cuando el paciente no dispone de tiempo.

[+risas] [+risas]
yo he dicho que si tienes media hora para hacer wiifit al dia es mejor que esa media hora la emples en correr/montar en bici y hacer estiramientos en ese mismo periodo de tiempo que insinuas es bueno usar el wiifit por no tener tiempo XDXD...y me da igual lo que digan segun tu esos "expertos"...¿son los mismos que decian que jugar con el wiimote prodicia lesiones?¿porque tu si desprestigias a los periodistas de videojuegos?

haztelo mirar chavalin
LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Eres impagable, tío. Impagable. ¿Pero tú te crees que la gente que vive en la Meridiana de Barcelona sale a correr por su calle? ¿Tú quieres matarlos de un cáncer? ¿O te lanzas por la A-1 en bicicleta? En serio: te he leído grandes momentos, pero esta vez te has superado.
Chessmann III escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Eres impagable, tío. Impagable. ¿Pero tú te crees que la gente que vive en la Meridiana de Barcelona sale a correr por su calle? ¿Tú quieres matarlos de un cáncer? ¿O te lanzas por la A-1 en bicicleta? En serio: te he leído grandes momentos, pero esta vez te has superado.

LOOOOL
ahora se referian a falta de espacio o por condiciones medioambientales? [jaja] [jaja] ...por no decir que donde yo vivo hay 3 gimnasios a menos de 10 minutos el mas lejano y un parque a otros 10 minutos...pero claro el informe de los medicos tambien hara un estudio de lo que ahorras al año [qmparto] [qmparto] ...pasame el informe para hecharme unas risas [plas] [plas] que fijo que tambien dicen que lo bueno es que en tu casa en invierno no llueve y en verano con el aire acondicionado no hace calor

PD por cierto...yo soy de los que van en bicicleta por la carrete mas bien hace un año lo hacia ahora ya menos y hacia 15-20 km con un par de colegas y a que no sabes por donde ibamos XDXD...espero que no creas que son espejismos los ciclistas que ves cuando estas en la carretera [qmparto] [qmparto]
PD ademas que me lo digas en Barcelona que hay mil sitios para ir en bicicletas o patines, estos ultimos ya me gusta menos que alomejor tambien lo dice el informe LOOOL

Esque un tio que no me reconozca esto ya es para darle credibilidad cero...

saludos
¿Qué ha pasado aquí?
Ernestotaku escribió:¿Qué ha pasado aquí?

El espíritu navideño.
Vamos a ver si vamos avanzando entre tus neuronas y logramos que alguna, siquiera por azar, haga sinapsis con otra:

¿Existen los desplazamientos? ¿Ocupan tiempo? Si vas andando quince minutos hasta el gimnasio y tardas otros quince en volver a tu casa ¿de dónde los sustraes? Aunque consideres la media hora "perdida" como ejercicio ¿no crees que hay otros ejercicios más aconsejables?

Y felicidades: si practicas ciclismo por la A-2 y sobrevives sin más que ese tumor cerebral, tienes una cabeza envidiablemente dura.

¡Feliz Año Nuevo a todos!
Ernestotaku escribió:¿Qué ha pasado aquí?

Han venido aqui unos cuantos a decir que los de nintendo son unos vagos y se ha rebotado todo el mundo y luego por otra parte hay alguna que otra pelea, quedate que esta entretenido XD
La próxima vez no bajo a por algo de beber, que se descontrola todo en segundos.
Bueno al principio la gente respetaba, pero esto hilo ya no aporta nada.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6