pepernauta escribió:a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita
Boqueronnn escribió:Escalibur009 básicamente por lo que dices te quejas de que Wii no sea más potente, que es precisamente lo que dices que sabías al comprarla, si piensas que los juegos en general no han mejorado en Wii en 3 años, argumentando que no han superado al Galaxy el cual sigue siendo de los mejores gráficamente en Wii, estás enfocando tu argumentación de que no se esfuerzan agarrandote a un clavo ardiendo, porque es falso, los juegos de Wii en general han mejorado con respecto a los primeros. Galaxy-Zelda-Metroid son la excepción.
Boqueronnn escribió:Si hablas de The conduit gráficamente y después dices que con el Wiimote no han hecho nada en estos 3 años pues te estás contradiciendo, ya que lo mejor de conduit no son los gráficos, si tiene algo es jugabilidad con el Wiimote.
.
Boqueronnn escribió:Es curioso que se la critique por no hacer nada este año, y también por hacer los 3 mejores videojuegos al principio y que nadie los haya superado, igual tienes razón escalibur009. Igual deberían haber sacado el NSMBW al principio y haber sacado el Galaxy estas navidades....al menos así no se le echarían encima, o igual no deberían haber hecho Sports
.
Boqueronnn escribió:Aunque algo me da que las críticas no se terminarían solo con eso... deberían haberla sacado más potente
.
el plus desde el principio
solo 5 euros más cara
con un pad tradicional,
y con publicidad para los adolescentes
pero así no hubiera vendido nada como con la cube, y la gente se seguiría quejando a pesar de los grandes gráficos diciendo que no venden nada como con la cube y que es la última de la generación,
que si fiabilidad
que si retrocompatibilidad etc etc
desgraciadamente tiene la consola más vendida,
la consola favorita por el mercado de esta generación
ya estamos, tus gustos son mejores? y alguien que le guste lo de simpre, que no varie mucho, que le de igual que sea retrocompatible, que sea grande?XDXD, vamos nunca se me pasaria por la cabeza descartar una consola por su tamañodiferente, innovadora, divertida, fiable, retrocompatible con cientos de juegos, pequeña, y silenciosa, que gana por paliza a la competencia, pero ojo Nintendo lo está haciendo fatal
extrechinato escribió:pepernauta escribió:a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita
Finalizado el tercer año (y hace muy pocos días).
Un año , da para mucho.
Saludos !!
Búscate la información, anda, que ya he visto nosecuantas veces la lista de los juegos de Nintendo que salieron en los 4 años de vida de GameCube y los que han salido en los 3 años de Wii (inclusio dividida en juegos "casual/hardcore" ) y verás que la cosa tampoco cambia tanto entre una consola y otra. En cuanto a variedad, a grandes rasgos faltarán F-Zero y Starfox y poco más (a Donkey ni lo cuento, tanto en Cube como en Wii su juego de plataformas es pobrísimo y los Donkey Konga no es que sean lo más "hardcore" del mundo), y resulta que de esos 3 juegos de GameCube, 2 y medio ni siquiera los hizo Nintendo en su día (SEGA, Rare, Namco).escalibur009 escribió:(...)
cloud_strife8 escribió:Búscate la información, anda, que ya he visto nosecuantas veces la lista de los juegos de Nintendo que salieron en los 4 años de vida de GameCube y los que han salido en los 3 años de Wii (inclusio dividida en juegos "casual/hardcore" ) y verás que la cosa tampoco cambia tanto entre una consola y otra. En cuanto a variedad, a grandes rasgos faltarán F-Zero y Starfox y poco más (a Donkey ni lo cuento, tanto en Cube como en Wii su juego de plataformas es pobrísimo y los Donkey Konga no es que sean lo más "hardcore" del mundo), y resulta que de esos 3 juegos de GameCube, 2 y medio ni siquiera los hizo Nintendo en su día (SEGA, Rare, Namco).escalibur009 escribió:(...)
Por cierto, antes de asegurar que un Mario sea el peor de la historia, prueba a rejugar los anteriores. Algunos los debéis de tener muy endiosados por la nostalgia y si veis uno que no sea exactamente el que jugásteis lo tacháis de malo, pero si los juegas hoy en día mirando el juego objetivamente (dejando el factor nostalgia de lado), verás que no se alejan tanto de lo que ofrecen los nuevos (tan sólo el de DS lo hicieron algo más fácil de lo que se podía esperar, lo único achacable a los nuevos). A mí lo que me engancha es el sistema de juego que tienen, y como eso sigue siendo prácticamente igual, pues los nuevos me molan también.
Y, como ya dije, si seguís poniendo Zelda Twilight Princess como ejemplo de esforzarse... pues muy creíble no es que sea. A no ser que simplemente queráis ver gráficos bonitos por vacío, simple y mal estructurado que esté el juego. Entonces, tenéis toda la razón.
Una lista de la innovacion de Nintendo con el wiimote para juegos hardcore..
Una lista con los mejores graficos de juegos nintendo a la altura de Galaxy o de los ultimos juegos de gc
Una lista de juegos con buena inovacion respecto al mismo juego de la saga en consolas posteriores..
Boqueronnn escribió:Jajajaja, que bueno escalibur009, que bueno, la verdad es que es muy entretenido tu post contestando a mi persona, supongo que tenemos posturas distintas sobre el tema del que habladas al post que contesté, respeto tu opinión y me agrada que la expongas claramente, un saludo.
Edito: Yo creo que en esta década que viene los gráficos habrán superado a la realidad, ya lo vemos en algunos juegos sobre todo en PC, y en lo que se avanzará para despertar el interés de los compradores será, en mi opinión, la inmersión en el juego por parte del jugador a través de distintos sistemas de detección, la Wii solo se ha adelantado al futuro, o ha hecho que éste se adelante, según se mire. (quoteame el parrafo entero si contestas escalibur009, palabra por palabra se hace un poco insufrible para los demás aunque es un recurso muy divertido JAJAJA)
Entonces si ponemos esas listas quieres decir que ¿tenemos nosotros la razón y tu no?, mmmm me huele a trampa. JAJAJA, de todas formas eso te sirve para argumentar ¿que? ¿que Nintendo con la Wii no ha hecho bien?, ¿que no debería haber abierto el mercado y en vez de hacer Sports debería hacer F-Zeros por el bien de los usuarios?
escalibur009 escribió:Boqueronnn escribió:Jajajaja, que bueno escalibur009, que bueno, la verdad es que es muy entretenido tu post contestando a mi persona, supongo que tenemos posturas distintas sobre el tema del que habladas al post que contesté, respeto tu opinión y me agrada que la expongas claramente, un saludo.
Edito: Yo creo que en esta década que viene los gráficos habrán superado a la realidad, ya lo vemos en algunos juegos sobre todo en PC, y en lo que se avanzará para despertar el interés de los compradores será, en mi opinión, la inmersión en el juego por parte del jugador a través de distintos sistemas de detección, la Wii solo se ha adelantado al futuro, o ha hecho que éste se adelante, según se mire. (quoteame el parrafo entero si contestas escalibur009, palabra por palabra se hace un poco insufrible para los demás aunque es un recurso muy divertido JAJAJA)
bueno pero estaras conmigo que es igual de importante la inmersion a que te creas la inmersion gracias a lo que ves...¿y eso habra que darle las gracias a la competencia?Entonces si ponemos esas listas quieres decir que ¿tenemos nosotros la razón y tu no?, mmmm me huele a trampa. JAJAJA, de todas formas eso te sirve para argumentar ¿que? ¿que Nintendo con la Wii no ha hecho bien?, ¿que no debería haber abierto el mercado y en vez de hacer Sports debería hacer F-Zeros por el bien de los usuarios?
la lista? ..y eso demuestra todo...si innova tanto donde estan esos juegos? o me estas diciendo que tu prefieres un Sport?
bueno pero estaras conmigo que es igual de importante la inmersion a que te creas la inmersion gracias a lo que ves...¿y eso habra que darle las gracias a la competencia
a lista? ..y eso demuestra todo...si innova tanto donde estan esos juegos? o me estas diciendo que tu prefieres un Sport?
escalibur009 escribió:Bueno si es asi, y te gusta mas Sport entonces por lo menos dime, y a los que no nos gusta un demo como must have para una consola pero queremos juegos con esa innovacion que hacemos?
Boqueronnn escribió:Ok, entonces excalibur009 ya que te gusta esperar tiempo para que éste te de la razón, yo te la doy ahora, y veremos que nos dice el tiempo cuando pase sobre la Wii, si fue el antecesor de algo que iba a ocurrir o si por el contrario han jugado mal sus cartas.
.......pasa el tiempo......
Ves escalibur009 como tenía razón y era bueno ampliar el mercado y hacer que la Wii llegase a todo el público con sistemas de detección de movimientos....no ha hecho esperar mucho aqui tienes Natal y Wand. JAJAJA
Chessmann III escribió:Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.
Dando esto por verdad...eguis sin contestarme...porque no han utilizado esta tecnologia en juegos hardcore???solo hay que ver juegos como FFCB que no son nada del otro mundo por estos lares se esta inflando de una manera, este mismo juego en la competencia esos mismos lo estarian quemando en la hoguera, y porque se alaba? pues pa uno que sale aunq no sea de nintendo habra que hacerle caso...en fin
Paco20011 escribió:Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.
Chessmann III escribió:escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.
Dando esto por verdad...eguis sin contestarme...porque no han utilizado esta tecnologia en juegos hardcore???solo hay que ver juegos como FFCB que no son nada del otro mundo por estos lares se esta inflando de una manera, este mismo juego en la competencia esos mismos lo estarian quemando en la hoguera, y porque se alaba? pues pa uno que sale aunq no sea de nintendo habra que hacerle caso...en fin
Hombre, ya se te ha señalado que los controles de Conduit y de CoD4 incorporan "esa" tecnología de manera bárbara. Si te refieres exclusivamente al WM+, sabes muy bien que están en camino Red Steel 2 y el mismo Zelda. Personalmente, no sé cómo hubiera implementado el uso del WM+ en juegos como Muramasa o MadWorld, que són machacabotones de toda la vida; en realidad, no he añorado el WM+ en ningún juego reciente.
Y tampoco he visto que se alabe en exceso el FFCB. En realidad, más bien he leído comentarios contrarios al juego, pero daré por buena tu palabra.
triki1 escribió:Paco20011 escribió:Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.
Comparar un estudio de desarrollo como Blizzard a Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla.
Boqueronnn escribió:Han creado un hilo muy interesante: hilo_critica-a-consolas-de-video-juegos_1354360
Un lugar propicio para defender o atacar cualquier plataforma sin tener que estar en este subforo que es de videojuegos, subforo que precisamente en lo que no consiste es en explicar los problemas personales de la gente con Wii, en los subforos de Ps360 éstos se cierran inmediatamente, no entiendo porqué aquí aguantamos lo que nos echen, en el hilo que os dejo, seguro que hay gente más tolerante que yo y con más conocimientos para solucionar cualquier duda de cualquier consola.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:Paco20011 escribió:Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.
Comparar un estudio de desarrollo como Blizzard a Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla.
Sacar de contexto una frase es no tener ni idea de lo que se habla.
No saber leer entre líneas y tomar textualmente una frase para utilizarla demagogicamente como arma ofensiva contra otro usuario es tener poco respeto por los demás.
No te lo tendré en cuenta porque ya sé que tienes no se qué contra mí, a saber por qué razón, pero es fin de año y paso de líos.
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Hombre, ya se te ha señalado que los controles de Conduit y de CoD4 incorporan "esa" tecnología de manera bárbara. Si te refieres exclusivamente al WM+, sabes muy bien que están en camino Red Steel 2 y el mismo Zelda. Personalmente, no sé cómo hubiera implementado el uso del WM+ en juegos como Muramasa o MadWorld, que són machacabotones de toda la vida; en realidad, no he añorado el WM+ en ningún juego reciente.
Y tampoco he visto que se alabe en exceso el FFCB. En realidad, más bien he leído comentarios contrarios al juego, pero daré por buena tu palabra.
Ya pero esos no son currados por Nintendo.Y claro que algunos juegos no les pega para nada el wimote nadie ha hablado solo de wm+XD, creo que me debo explicar mal o algo, digo que no se han currado juegos hardcore con la tecnologia que vendian...esque joder cuando TODOS nos compramos wii fue por el wiimote y en los juegos made in nintendo salvo en 2 excepciones no lo usan, y no digo yo que lo tenian que usar porque dime tu para que lo quiere usar NSMB...pero entonces que saquen otro tipo de juegos ese no es mi problema...si sacan una tecnologia nueva y brindo por elllo...porque solo la utilizan en demos?...pues entonces que presuman de sacar dicha tecnologia no de usarla y me refiero a juegos harcore...
Sobre el FFCB es verdad que le ha caido traya pero no en eol...en eol todo es de color rosa y metete en su hilo "oficial".
triki1 escribió:Los fantasmas a verlos en el Luigi´s Mansion, a mi no me metas en tus teorias conspirativas solo porque reflejé en mi firma una burrada que habias comentado en su momento qeu era digna de estudio.
¿Leer entre lineas? Para reflejar que Blizzard que tiene exito repite sus sagas? Nos ha jodido, primero porque es un estudio pequeño en comparacion con lo que puede ser Nintendo asi qeu repite lo que le da exito con la particularidad de que publican solo cuando estan al 100% seguros de que consiguen lo que quieren( El Diablo III ya lo han empezado tres veces, comenzaron su desarrollo y no les gusto pro donde iba y lo volvieron a empezar, tampoco les gusto como se encauzaba y lo volvieron a comenzar y parece que ahora va la definitiva). Ademas solo actuan en el mercado de PC y ahí los experimentos con gaseosa y si tienes franquicias de exito lo mas normal es que sigas con ellas y por ultimo ellos llevan el online como el pilar fundamental de sus juegos, sacando contenido y parches a lo largo de muchos años, vamos, igualito a la politica de Nintendo.
Si, vamos, de todas las empresas del mundo con las que se puede establecer cualquier comparacion de las menos indicadas es Blizzard.
Chessmann III escribió:En resumen: Nintendo ha dado de lado a los autodenominados hardcore gamers y sólo se preocupa de los jugadores ocasionales. Porque todas las nuevas franquicias de Nintendo utilizan muy bien los nuevos controles, aunque tú insistas en degradarlas a la categoría de demos. Fíjate si serán sencillas, que ninguna otra firma ha logrado acercarse a ellas, salvo talvez (digo quizás porque no los he probado) los recientes Grand Slam y Tiger Woods.
Chessmann III escribió:
En cuanto a que las opiniones sobre FFCB sean favorables en su hilo, me parece normal. La gente con gustos comunes se reúne en espacios comunes. Estoy seguro de que el hilo de Hello Kitty Online también rebosa admiración y pétalos de rosa.
escalibur009 escribió:No son demos? hasta ellos dijeron que el sport lo vendian como lo que podia hacer el wiimote eso que es? no es un demo?...si crees que los juegos de nintendo son los que mejor usan su tecnologia te recomiendo que juegues a mas juegos no-ninendo
Mentira un hilo oficial es para comentar un juego, no para alabarlo....tanto que os gusta compararos con los subforos ps360, en ellos en los hilos oficiales hay muchisimas veces criticas negativas hacia los juegos, si mientras esten argumentadas se pueden decir no por ser el hilo oficial o la seccion wii todo es flower power....aunque si piensas asi ya entiendo demasiado
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:En resumen: Nintendo ha dado de lado a los autodenominados hardcore gamers y sólo se preocupa de los jugadores ocasionales. Porque todas las nuevas franquicias de Nintendo utilizan muy bien los nuevos controles, aunque tú insistas en degradarlas a la categoría de demos. Fíjate si serán sencillas, que ninguna otra firma ha logrado acercarse a ellas, salvo talvez (digo quizás porque no los he probado) los recientes Grand Slam y Tiger Woods.
No son demos? hasta ellos dijeron que el sport lo vendian como lo que podia hacer el wiimote eso que es? no es un demo?...si crees que los juegos de nintendo son los que mejor usan su tecnologia te recomiendo que juegues a mas juegos no-ninendoChessmann III escribió:
En cuanto a que las opiniones sobre FFCB sean favorables en su hilo, me parece normal. La gente con gustos comunes se reúne en espacios comunes. Estoy seguro de que el hilo de Hello Kitty Online también rebosa admiración y pétalos de rosa.
Mentira un hilo oficial es para comentar un juego, no para alabarlo....tanto que os gusta compararos con los subforos ps360, en ellos en los hilos oficiales hay muchisimas veces criticas negativas hacia los juegos, si mientras esten argumentadas se pueden decir no por ser el hilo oficial o la seccion wii todo es flower power....aunque si piensas asi ya entiendo demasiado
Paco20011 si los zeldas(sobre todo el tp ) necesitan tanto curro porque ds tiene 2 y wii ninguno? esque una cosa esque algunos sean unos pesados y quieran un zelda cada 2 meses y otro que suponiendo que salga en navidades habran tardado 4 años en sacar su primer zelda...MAS que nunca en su historia en sacar un zelda en una consola...si tanto os jode tener un zelda cada dos meses, cosa que no se produce pero os jodeXD, como argumento para razonar la no pedida de un zelda XD, por que os encanta tanto un nuevo mario galaxy? u otro metroid?...pero claro si es un zelda que no hay ninguno esque solo queremos zeldas....y lo repito nadie ha hablado de zeldasXD
Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.
Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.
Zack & Wiki, Tatsunoko VS Capcom, Madworld, Monster Hunter 3, Final Fantasy CC The Cristal Bearers, saga Trauma Center, Dead Space Extraction, la evolución del PES, ...
Shininchi escribió:Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.
Acabemos ya de una vez con los "4 juegos buenos":
Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, No More Heroes, THOD Overkill, Resident Evil The Umbrella Chronicles, RE The Darkside Chronicles, New Super Mario Bros Wii y podría poner más aún pero no creo que los sepas apreciar.Zack & Wiki, Tatsunoko VS Capcom, Madworld, Monster Hunter 3, Final Fantasy CC The Cristal Bearers, saga Trauma Center, Dead Space Extraction, la evolución del PES, ...
Calificar de esa forma a un juegazo como el NSMBWii habla por sí sólo. Si crees que es tan malo peor para tí; pero que sepas que te pierdes una JOYA, tanto en multijugador como en solitario.
Un saludo!!
Balthier escribió:Shininchi escribió:Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.
Acabemos ya de una vez con los "4 juegos buenos":
Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, No More Heroes, THOD Overkill, Resident Evil The Umbrella Chronicles, RE The Darkside Chronicles, New Super Mario Bros Wii y podría poner más aún pero no creo que los sepas apreciar.Zack & Wiki, Tatsunoko VS Capcom, Madworld, Monster Hunter 3, Final Fantasy CC The Cristal Bearers, saga Trauma Center, Dead Space Extraction, la evolución del PES, ...
Calificar de esa forma a un juegazo como el NSMBWii habla por sí sólo. Si crees que es tan malo peor para tí; pero que sepas que te pierdes una JOYA, tanto en multijugador como en solitario.
Un saludo!!
Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.
Balthier escribió:Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:Los fantasmas a verlos en el Luigi´s Mansion, a mi no me metas en tus teorias conspirativas solo porque reflejé en mi firma una burrada que habias comentado en su momento qeu era digna de estudio.
¿Leer entre lineas? Para reflejar que Blizzard que tiene exito repite sus sagas? Nos ha jodido, primero porque es un estudio pequeño en comparacion con lo que puede ser Nintendo asi qeu repite lo que le da exito con la particularidad de que publican solo cuando estan al 100% seguros de que consiguen lo que quieren( El Diablo III ya lo han empezado tres veces, comenzaron su desarrollo y no les gusto pro donde iba y lo volvieron a empezar, tampoco les gusto como se encauzaba y lo volvieron a comenzar y parece que ahora va la definitiva). Ademas solo actuan en el mercado de PC y ahí los experimentos con gaseosa y si tienes franquicias de exito lo mas normal es que sigas con ellas y por ultimo ellos llevan el online como el pilar fundamental de sus juegos, sacando contenido y parches a lo largo de muchos años, vamos, igualito a la politica de Nintendo.
Si, vamos, de todas las empresas del mundo con las que se puede establecer cualquier comparacion de las menos indicadas es Blizzard.
Que sí que si, que eres un santo, con aureola y todo. Si hasta tenías que estar en el Belén en casa de todo el mundo, al lado de San José.
Voy a dejar de lado el tema personal, que por mucho que digas no sé qué cojones te pasa conmigo porque esta no es la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta vez que yo recuerde según mi teoría conspiratoria, y me ceñiré a tener un deja vú recordándote el número de empleados de cada empresa, según la fuente 80% fiable que es la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo
El doble, no más. Y como ya se habló en otro hilo este año, sí Nintendo tiene no se cuántos estudios "second parties" asociados, que están trabajando en otros temas exclusivamente porque Team Ninja ahora y Retro antes estaban únicamente centrados en Metroid. Pero Blizzard no tiene departamento de hardware, de I+D, de desarrollo de DS... así que ni tanto ni tan calvo.
Shininchi escribió:Balthier escribió:Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.
Bendito problema entonces.
Un saludo!
Chessmann III escribió:Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.
escalibur009 escribió:Paco20011 sobre lo de las criticas no son para tanto y cuando las veo son normales esque quitando al froilant ese y ahora al Balthier no podemos decir que este hilo es una mierda que siempre se esta hablando mal de wii sin argumentos....vamos te digo lo mismo que lo ultimo que le he dicho a Chessmann III, vamos si me decias hace 2 años vale, ahora me parece que sois un poco exagerados
porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.
escalibur009 escribió:Me estoy dando cuenta que entonces el error fue mio por pensar que nintendo seria algo mas que esos juegazos que nombras...que iluso soyChessmann III escribió:Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.
Lo has hecho, y sigo esperando algo parecido a las disculpas.Respecto a los hilos oficiales, no queria llamarte mentiroso...
Ni yo lo he dicho así, por más que quieras leerlo. Lo único que te he dicho y sostengo es que personas con gustos comunes se encuentran en espacios comunes. Así que no te extrañe encontrar más voces a favor de Wii en el foro de Wii que en Multiplataformas.solo decir que en un hilo oficial se habla del juego ya sea para bien o para mal(si te decepciona o porque te da la gana siemper y cuando este razonado)...no es un lugar donde solo se deberian leer alabanzas.
Y yo me paso por ellos. Pero no tengo nada que decir allí, ni a favor ni en contra.Sobre los demas subforos, pues si te recomiendo que te pases por varios yo he visto hasta criticar el apartado tecnico de God of wars 3 o las inumerables criticas negativas que le cayeron a halo 3....asique pasar pasa en todos lados...aunq te reconozco que tocapelotas como froilant o Balthier salen menos pero salen o sera que al estar mas "vivos" esos foros no se nota tanto pero si que estan...
Chessmann III escribió:escalibur009 escribió:Me estoy dando cuenta que entonces el error fue mio por pensar que nintendo seria algo mas que esos juegazos que nombras...que iluso soyChessmann III escribió:Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.
Son juegos divertidísimos, avalados por el número de personas que cada día se parten el pecho de risa jugando con ellos; y el placer de jugarlos no se pierde por conocer títulos más 'adultos' o 'complejos'. ¿No te gustan porque eres un jarcorguéimer? Peor para ti. Los que tenemos menos remilgos nos lo pasamos en grande.Lo has hecho, y sigo esperando algo parecido a las disculpas.Respecto a los hilos oficiales, no queria llamarte mentiroso...Ni yo lo he dicho así, por más que quieras leerlo. Lo único que te he dicho y sostengo es que personas con gustos comunes se encuentran en espacios comunes. Así que no te extrañe encontrar más voces a favor de Wii en el foro de Wii que en Multiplataformas.solo decir que en un hilo oficial se habla del juego ya sea para bien o para mal(si te decepciona o porque te da la gana siemper y cuando este razonado)...no es un lugar donde solo se deberian leer alabanzas.Y yo me paso por ellos. Pero no tengo nada que decir allí, ni a favor ni en contra.Sobre los demas subforos, pues si te recomiendo que te pases por varios yo he visto hasta criticar el apartado tecnico de God of wars 3 o las inumerables criticas negativas que le cayeron a halo 3....asique pasar pasa en todos lados...aunq te reconozco que tocapelotas como froilant o Balthier salen menos pero salen o sera que al estar mas "vivos" esos foros no se nota tanto pero si que estan...
escalibur009 escribió:cuando me pidas perdon por decir que soy un jarcorguéimer(escribiendo mal la palabra dando un toque de desprestigio a la palabra que se usa ahora para diferenciar una clase de juegos)
e insinuando que somos muy remilgados(otra ofensa)
y ademas por creer que soy tonto
si de verdad te crees que wiifit te hace perder peso y te pone en forma(para eso lo venden )
o que la gente prefiere esos titulos ha franquicias de nintendo
o nuevas franquicias que no consten en minijuegos...
solo tienes que ver que solo se venden o por venir con consola
o porque traen el periferico
y porque son muy listos...
si sale un zelda con wm+ y el wiisport resort a la vez iba a vender una mierda el segundo....
vamos todos lo colegas que nos hemos comprado wm+ ha sido SOLO por las espadas
(cosa que creiamos que era capz de hacer wiimote pero vamos eso es otro tema)...
y mi madre cuando juega a wii una vez al mesXDXD pasa de wm+ pues le resulta "complicado"
ya sabes sera harcore segun tu entonces XD
Vamos a ver, lo de los hilos oficiales, insinuas que no se leer otra ofensaXD
, podias decir que no te has explicado bien,....
claro que se reune gente con gustos comunes o con una expectativa sobre el tanto con final feliz como con final triste, espero ahora haberme explicado mejor
Si sobre los otros hilos no tienes nada que decir,
aunque dices que te pasas a leer,
sabrias que pasa lo mismo...vamos no habre visto piques entre sonyers y xboxeros porque tal juego se le ve mejor el bigote en x consola....
asique dejar de lado el victimismo....
y no digo que en tu vida real seas una persona que siempre cree que todos van contra el
y que es un sufrido de la vida,
que conociendote voy dejarlo claro
y no me refiero a conocerte en persona que tambien puedes creer que he dicho eso...
vamos un no acabar si nos ponemos asi XD
PD: en wii hay magnificos juegos pero es la consola con peor catalogo eso es un hecho
al igual que es lider por merito propio si una cosa no quita la otra...
y lo que no me creo de este foro esque siempre se dice van a venir juegazos como SH, FFCB, MH3,etc y todos esos juegos que los nombrais solo por ser harcore
pues el FFCB es una mierda,
entonces mi pregunta es si esperais tanto ese tipo de juegos porque renegais de los juegazos que salen del mismo tipo en la competencia?
y no lo digo por ti ni por paco20011 ni los que estais aqui
...pero bien que no saltais cuando se cometen comentarios tatalmente estupidos como los de froilant pero a la inversa que yo creo que son incluso mas abundantes XD
PD Y si estoy contento con wii...lo quiero dejar claro, auque me halla decepcionado, que parece que eso nunca pasaXD...pero como hay que decirlo todo sino la gente se lo toma como asunto personal...
PD Y otro ejemplo de la vagancia de nintendo es porque no ha sacado un luigi mansion con wiimote
y si otro galaxy? que es un juego de la ostia pero vamos que podria salir en una consola sin wiimote perfectamente
saluditos