IGN: ''En Nintendo son unos vagos''

1, 2, 3, 4, 5, 6
pepernauta escribió:a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita

Finalizado el tercer año (y hace muy pocos días).

Un año , da para mucho.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Boqueronnn escribió:Escalibur009 básicamente por lo que dices te quejas de que Wii no sea más potente, que es precisamente lo que dices que sabías al comprarla, si piensas que los juegos en general no han mejorado en Wii en 3 años, argumentando que no han superado al Galaxy el cual sigue siendo de los mejores gráficamente en Wii, estás enfocando tu argumentación de que no se esfuerzan agarrandote a un clavo ardiendo, porque es falso, los juegos de Wii en general han mejorado con respecto a los primeros. Galaxy-Zelda-Metroid son la excepción.

Ejemplos?..y algun juego made in nintendo que use el wiimote mejor que metroid 3 tambien por favor...

Boqueronnn escribió:Si hablas de The conduit gráficamente y después dices que con el Wiimote no han hecho nada en estos 3 años pues te estás contradiciendo, ya que lo mejor de conduit no son los gráficos, si tiene algo es jugabilidad con el Wiimote.
.

Vamos a ver son cosas diferentes(graficos y control)...te refresco la memoria y te digo que the conduit nos decian que iba a ser la panacea grafica en wii y ha resultado ser un juego con buenos graficos dentro del catalogo...pero entonces me pregunto yo, eso era lo que estaban currando que tanto enfasis poniais? joder que estan programando en la "misma" tecnologia de hace 10 años y si por aquel entonces decian que programar para gc era mas sencillo que por ejemplo ps2...entonces los juegos como GoW??...sobre el control pues decirte que es muy bueno( tiene alguna cagadilla) pero decir que NO es el mejor tampoco...por no hablar de lo "malo" del juego que aqui se puede criticar las demas sobremesas por su control en respectos juegos aunque lo demas sea una puta maravilla pero aqui un juego donde solo se salva control..se tiene que endiosar...y si, se por lo que es... es porque no hay mas XDXD

Boqueronnn escribió:Es curioso que se la critique por no hacer nada este año, y también por hacer los 3 mejores videojuegos al principio y que nadie los haya superado, igual tienes razón escalibur009. Igual deberían haber sacado el NSMBW al principio y haber sacado el Galaxy estas navidades....al menos así no se le echarían encima, o igual no deberían haber hecho Sports

.

Si nos ponemos chulos quita uno de esos 3 por ser meramente retrasado durante mucho tiempo, aunque a los seguidores que estuvimos esperando nos jodiese y tuvieramos que levantar roma para poder jugar en gc o si lo querias pues a comprar una wii...ademas me estas dando la razon, eso SOLO demuestra que antes por lo menos curraban para que la diferencia no se notase tanto ahora directamnte hacen el peor mario 2d de la historia( o entre los peores)
hacer o no hacer sport no importa si lo complementas con juegos hardcore pero no es el caso...

Boqueronnn escribió:Aunque algo me da que las críticas no se terminarían solo con eso... deberían haberla sacado más potente
.

Con usar lo que deberian y no decir, para que si va a vender millones, me conformaria
el plus desde el principio

Eso eso XDXD ...todavia recuerdo cuando al principio de la consola venia gente a preguntar sobre el tenis del Sport y en este foro se le decia, si si, yo por lo menos yo controlo la bola [+risas] [+risas] [+risas]...y como esas....
solo 5 euros más cara

Tranquilo ya ganaban bastante desde su lanzamiento, como son, siempre pensando en el jugador, en ese abuelo pensionista, es esa familia agobiada por la crisis, en los que ya teniamos lo mismo con otra carcasa, joder si esque nintendo siempre pensando en como contentarnos [sonrisa], en fin....

con un pad tradicional,

para lo que ha innovado en juegos harcore pues si...

y con publicidad para los adolescentes

Por? es peor que la de los adolescentes? que la de happy-family?..madre mia la de tonterias que estoy leyendo

pero así no hubiera vendido nada como con la cube, y la gente se seguiría quejando a pesar de los grandes gráficos diciendo que no venden nada como con la cube y que es la última de la generación,

osea que os gusta que nintendo sea la que mas vende porque si? aunque no se lo merezca? o esque antes si te podias quejar de gc vs ps2/xbox y ahora de wii vs ps3/360 no? por? por ser la ganadora la compañia de tus amores?
que si fiabilidad

es la mas segura pues es la tecnologia de hace 10 años,¿malo?no, llamalo normal XD... que hallan aprendido y no se rompa, ademas ojala nintendo el servicio de garantia de x360

que si retrocompatibilidad etc etc

con gc?claro si es la misma consola, es como decir que ps3 slim es retrocompatible con ps3 tocha..claro como esta no salio con wand directamnete ya no la pueden vender como una nueva consola [+risas] , si te refieres a consola virtual pues pagando por mi mismo juego, ahora si es vuestra priemera consola nintendo XDXD, entiendo muchas cosas
...
desgraciadamente tiene la consola más vendida,

toma ya duermo tranquilo esta noche

la consola favorita por el mercado de esta generación

seguro?
diferente, innovadora, divertida, fiable, retrocompatible con cientos de juegos, pequeña, y silenciosa, que gana por paliza a la competencia, pero ojo Nintendo lo está haciendo fatal
¬_¬ ya estamos, tus gustos son mejores? y alguien que le guste lo de simpre, que no varie mucho, que le de igual que sea retrocompatible, que sea grande?XDXD, vamos nunca se me pasaria por la cabeza descartar una consola por su tamaño [sonrisa]

estas ultimas respuestas nose ni para que las he contestado, esque son una burrada tremenda, es como decir, pues ale siamos jugando en blanco y negro, mando con 2 botones(saltar y correr), y sin poder guardar la partida....a ver si nos enteramos de que la evolucion no solo era un wiimote...

Paco20011 sobre el zelda cada mes...con tener uno de wii me conformo...Y sobre los juegos me referia hecho por Ninendo, por aquello del titulo del hilo, ademas galaxy lo sigo viendo mejor y jugandoXDXD que como siga asi ya me veo dentro de un año consolandome por vosotros y diciendo tranquilo que para 2011 seguroXD...y para mi el control de metroid 3 es mejor que el the CoD reflex, aunq no lo pueda regular, apunto mucho mejor...en el reflex fallo mucho y no soy el primero que lo dice
extrechinato escribió:
pepernauta escribió:a esta altura finalizando el cuarto año de la maquinita

Finalizado el tercer año (y hace muy pocos días).

Un año , da para mucho.

Saludos !! ;)

cierto...me fallò el àbaco
escalibur009 escribió:(...)
Búscate la información, anda, que ya he visto nosecuantas veces la lista de los juegos de Nintendo que salieron en los 4 años de vida de GameCube y los que han salido en los 3 años de Wii (inclusio dividida en juegos "casual/hardcore" [+risas] ) y verás que la cosa tampoco cambia tanto entre una consola y otra. En cuanto a variedad, a grandes rasgos faltarán F-Zero y Starfox y poco más (a Donkey ni lo cuento, tanto en Cube como en Wii su juego de plataformas es pobrísimo y los Donkey Konga no es que sean lo más "hardcore" del mundo), y resulta que de esos 3 juegos de GameCube, 2 y medio ni siquiera los hizo Nintendo en su día (SEGA, Rare, Namco).

Por cierto, antes de asegurar que un Mario sea el peor de la historia, prueba a rejugar los anteriores. Algunos los debéis de tener muy endiosados por la nostalgia y si veis uno que no sea exactamente el que jugásteis lo tacháis de malo, pero si los juegas hoy en día mirando el juego objetivamente (dejando el factor nostalgia de lado), verás que no se alejan tanto de lo que ofrecen los nuevos (tan sólo el de DS lo hicieron algo más fácil de lo que se podía esperar, lo único achacable a los nuevos). A mí lo que me engancha es el sistema de juego que tienen, y como eso sigue siendo prácticamente igual, pues los nuevos me molan también.

Y, como ya dije, si seguís poniendo Zelda Twilight Princess como ejemplo de esforzarse... pues muy creíble no es que sea. A no ser que simplemente queráis ver gráficos bonitos por vacío, simple y mal estructurado que esté el juego. Entonces, tenéis toda la razón.
Jajajaja, que bueno escalibur009, que bueno, la verdad es que es muy entretenido tu post contestando a mi persona, supongo que tenemos posturas distintas sobre el tema del que habladas al post que contesté, respeto tu opinión y me agrada que la expongas claramente, un saludo.

Edito: Yo creo que en esta década que viene los gráficos habrán superado a la realidad, ya lo vemos en algunos juegos sobre todo en PC, y en lo que se avanzará para despertar el interés de los compradores será, en mi opinión, la inmersión en el juego por parte del jugador a través de distintos sistemas de detección, la Wii solo se ha adelantado al futuro, o ha hecho que éste se adelante, según se mire. (quoteame el parrafo entero si contestas escalibur009, palabra por palabra se hace un poco insufrible para los demás aunque es un recurso muy divertido JAJAJA)
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:(...)
Búscate la información, anda, que ya he visto nosecuantas veces la lista de los juegos de Nintendo que salieron en los 4 años de vida de GameCube y los que han salido en los 3 años de Wii (inclusio dividida en juegos "casual/hardcore" [+risas] ) y verás que la cosa tampoco cambia tanto entre una consola y otra. En cuanto a variedad, a grandes rasgos faltarán F-Zero y Starfox y poco más (a Donkey ni lo cuento, tanto en Cube como en Wii su juego de plataformas es pobrísimo y los Donkey Konga no es que sean lo más "hardcore" del mundo), y resulta que de esos 3 juegos de GameCube, 2 y medio ni siquiera los hizo Nintendo en su día (SEGA, Rare, Namco).

Por cierto, antes de asegurar que un Mario sea el peor de la historia, prueba a rejugar los anteriores. Algunos los debéis de tener muy endiosados por la nostalgia y si veis uno que no sea exactamente el que jugásteis lo tacháis de malo, pero si los juegas hoy en día mirando el juego objetivamente (dejando el factor nostalgia de lado), verás que no se alejan tanto de lo que ofrecen los nuevos (tan sólo el de DS lo hicieron algo más fácil de lo que se podía esperar, lo único achacable a los nuevos). A mí lo que me engancha es el sistema de juego que tienen, y como eso sigue siendo prácticamente igual, pues los nuevos me molan también.

Y, como ya dije, si seguís poniendo Zelda Twilight Princess como ejemplo de esforzarse... pues muy creíble no es que sea. A no ser que simplemente queráis ver gráficos bonitos por vacío, simple y mal estructurado que esté el juego. Entonces, tenéis toda la razón.

Siento decirte que esa lista la hice yoXDXD y no esta completa, por lo menos respecto a la actualidad respecto a gc,eran 2006, 2007 y 2008 y por eso se precisamente de lo que hablo pues muchos de los titulos que puse para 2009 en 2008 se han ido al 2010XDXD
Respecto a uno de los peores, no el peor Mario de la historia 2d, espero que sigas tu propio consejo y que te los pases tambien para que la nostalgia no nos confunda a ninguno.
Quien ha dicho que el zelda tp este currado? aquellos que dicen que un zelda solo es posible cada 4 años por su curro porque yo por lo menos no, he sido de los que lo han criticado bastante XDXD y tambien me lleve palos, pero bueno el tiempo me da la razon...pero todo sea dicho mas currado que lo que sale ultimamente si esta, aunque sea en graficos, pues amigos los graficos son igual de importantes....

Para terminar porque veo que no me se explicar bien, o eso espero XD.
Una lista de la innovacion de Nintendo con el wiimote para juegos hardcore..
Una lista con los mejores graficos de juegos nintendo a la altura de Galaxy o de los ultimos juegos de gc
Una lista de juegos con buena inovacion respecto al mismo juego de la saga en consolas posteriores..o nuevas ips
creo que 3 años de margen esta bastante bien....enga a pensar...decirme por lo menos 3 de cada opcion, uno por año, me da igual que este valga para 2 ó 3 opciones, es decir metroid 3 me valdria para las 2 primeras listas

saludos
Una lista de la innovacion de Nintendo con el wiimote para juegos hardcore..
Una lista con los mejores graficos de juegos nintendo a la altura de Galaxy o de los ultimos juegos de gc
Una lista de juegos con buena inovacion respecto al mismo juego de la saga en consolas posteriores..

Entonces si ponemos esas listas quieres decir que ¿tenemos nosotros la razón y tu no?, mmmm me huele a trampa. JAJAJA, de todas formas eso te sirve para argumentar ¿que? ¿que Nintendo con la Wii no ha hecho bien?, ¿que no debería haber abierto el mercado y en vez de hacer Sports debería hacer F-Zeros por el bien de los usuarios?
Boqueronnn escribió:Jajajaja, que bueno escalibur009, que bueno, la verdad es que es muy entretenido tu post contestando a mi persona, supongo que tenemos posturas distintas sobre el tema del que habladas al post que contesté, respeto tu opinión y me agrada que la expongas claramente, un saludo.

Edito: Yo creo que en esta década que viene los gráficos habrán superado a la realidad, ya lo vemos en algunos juegos sobre todo en PC, y en lo que se avanzará para despertar el interés de los compradores será, en mi opinión, la inmersión en el juego por parte del jugador a través de distintos sistemas de detección, la Wii solo se ha adelantado al futuro, o ha hecho que éste se adelante, según se mire. (quoteame el parrafo entero si contestas escalibur009, palabra por palabra se hace un poco insufrible para los demás aunque es un recurso muy divertido JAJAJA)

bueno pero estaras conmigo que es igual de importante la inmersion a que te creas la inmersion gracias a lo que ves...¿y eso habra que darle las gracias a la competencia? [sonrisa]

Entonces si ponemos esas listas quieres decir que ¿tenemos nosotros la razón y tu no?, mmmm me huele a trampa. JAJAJA, de todas formas eso te sirve para argumentar ¿que? ¿que Nintendo con la Wii no ha hecho bien?, ¿que no debería haber abierto el mercado y en vez de hacer Sports debería hacer F-Zeros por el bien de los usuarios?

la lista? [+risas] ..y eso demuestra todo...si innova tanto donde estan esos juegos? o me estas diciendo que tu prefieres un Sport?
escalibur009 escribió:
Boqueronnn escribió:Jajajaja, que bueno escalibur009, que bueno, la verdad es que es muy entretenido tu post contestando a mi persona, supongo que tenemos posturas distintas sobre el tema del que habladas al post que contesté, respeto tu opinión y me agrada que la expongas claramente, un saludo.

bueno pero estaras conmigo que es igual de importante la inmersion a que te creas la inmersion gracias a lo que ves...¿y eso habra que darle las gracias a la competencia? [sonrisa]

la lista? [+risas] ..y eso demuestra todo...si innova tanto donde estan esos juegos? o me estas diciendo que tu prefieres un Sport?

Y si asi fuera, si prefiriera un wii sports a un mario galaxy, entonces que, es un idiota?, un tonto?, un casual? Que solo tus gustos son los que valen la pena, los importantes y los verdaderos, que nadie puede escoger jugar a lo que le divierta.

Yo por ejemplo tengo la wii desde el 2007, y si pudiera me agenciaría con alguna de las otras consolas, pero si me dieran a escoger en este momento una de las tres me quedaría con wii de calle, porque en wii tengo los géneros que a mi me interesan y la innovación que estoy buscando, si eso me hace un casual, pues si soy un casual feliz de la pelota de jugar a lo que me gusta.
[bye]
Yo creo que hay una gran confusión, y al menos a mí me confunde, que muchos hablan de "Nintendo no innova" y cosas así refiriéndose a software, como veo que hace escalibur009 por ejemplo, pero yo entendí más a hardware. Y claro, es radicalmente opuesta una cosa de la otra.

En software sí que le doy la razón a escalibur009 que no innova gran cosa, a ver los juegos del año que viene como Dinamic Slash o el nuevo Metroid qué nos ofrecen. Disaster fue un buen intento y el juego salió notable, pero no llegó a ser un referente y creo que podría haberlo sido.

También hay que tener en cuenta que en software es bastante chungo innovar. Y por mucho que le joda a algunos los Sports y demases son innovaciones, aunque sean más demos que otra cosa. Lo que le falta a Nintendo es aplicar sus propios periféricos y demos que son geniales, a juegos completos. Y Nintendo misma lo ha reconocido que ha fallado este año, como ya hemos dicho. Por eso he dicho también que hay que saber moderarse un poco, si yo reconozco algo es para que se me tenga en cuenta y se espere una reacción por mi parte, no para que se me lapide por reconocer un error.

Aclarada la confusión por mi parte.
Bueno si es asi, y te gusta mas Sport entonces por lo menos dime, y a los que no nos gusta un demo como must have para una consola pero queremos juegos con esa innovacion que hacemos?

Paco...ostias no me habia dado cuenta...yo estaba hablando de software, claro si alguien piensa en hardware pues tenian razon tambien jejje...gracias por la aclaracion
bueno pero estaras conmigo que es igual de importante la inmersion a que te creas la inmersion gracias a lo que ves...¿y eso habra que darle las gracias a la competencia

Por supuesto que los gráficos influyen en la inmersión, la Wii no avanza en gráficos precisamente como venía siendo evidente generación tras generación, da el salto e innova preparando el terreno y abriendo el mercado para el futuro de los videojuegos, solo eso.

a lista? ..y eso demuestra todo...si innova tanto donde estan esos juegos? o me estas diciendo que tu prefieres un Sport?

Edito:
escalibur009 escribió:Bueno si es asi, y te gusta mas Sport entonces por lo menos dime, y a los que no nos gusta un demo como must have para una consola pero queremos juegos con esa innovacion que hacemos?

Claro que prefiero un F-Zero antes que un Wii Sport, pero eso son repercusiones por su política con las que estás en desacuerdo, Wii tiene un amplio espectro en el mercado que cubrir y por sus prestaciones no puede aspirar a hacer juegos gráficamente punteros en esta generación como lo hizo la cube en la pasada, un F-zero que deje en bragas a los Wipe Out actuales es imposible, y se tiene que preocupar por ser todo lo accesible que pueda para todos los sectores que desde 3 años hasta 80 o los que viva una persona, que tengan juegos con los que jugar además de nosotros, que todo el catálogo no está dirigido a nosotros como en la cube. Que es de lo que te quejas, creo que deberíamos ser un poco más tolerantes con esos otros sectores, mientras sigan cumpliendo con juegos para nosotros, que si que los hay, y dejar que Nintendo se haga un hueco en sus corazones (la tierra es del viento xD), para que se conviertan en harcores y tengamos una consola puntera en todos los sentidos para el futuro, cuanto más dure ésta más puntera será la siguiente xD.
No te preocupes, en los últimos 2 meses me pasé Super Mario World y Super Mario Bros. 3 como te dije, viendo cómo es el juego en sí sin ponerme a pensar en lo bien que me lo pasé hace 13 años con ellos, y después de haber jugado a New Super Mario Bros. Wii te digo que no andan muy lejos el uno de los otros. Si se dice que es el peor o de los peores, pues una de dos: o es el factor nostalgia que sólo permite ver a SMB 3, SMW y en menor medida el primer Super Mario Bros. como buenos, o simplemente se dice con intenciones de despreciar el juego.

Listas (aunque las dos de innovación podrían ser casi casi la misma, porque para que algo sea "hardcore" muy probablemente tiene que ser también de sagas ya existentes):
Innovación: Metroid Prime 3, Mario Kart Wii, Disaster, Excite Truck
Gráficos: Wario Land (hablamos de número de polígonos o diseño artístico? XD), Smash Bros. Brawl, Super Paper Mario (La Puerta Milenaria fue de los últimos de Cube XD), Metroid Prime 3
Y innovar respecto a consolas posteriores lo veo un poco dificil si Nintendo no es aficionada a viajar en el tiempo [+risas] sobre todo siendo el mismo juego, aunque si cambiamos "posteriores" por "anteriores", te puedo poner los New Play Control que sí son el mismo juego, no? XD . De nuevas entregas de una saga, ahí tienes el Mario Kart Wii con su Wii Wheel, el propio Metroid Prime 3 respecto a los de Cube, o el Excite Truck respecto a su anterior entrega Excitebike 64.

Y sí, la Wii ha dejado de lado la potencia esta genración, pero algo bueno tendrá su nuevo control si el resto también siguen por ahí de repente, no? Seguramente, si no se hubiera metido ella antes, nadie habría dado un paso en esa dirección.
si nintendo fuese pobre entenderia tu ultimo comentario Boqueronnn pero no es el caso...ademas que sport se hace en dos tardes, eso no quita tiempo
Ademas, quien ha hablado de F-Zero con la calidad de Wipe Out? calidad gc ultimos juegos va sobrado...yo me refiero a un F-Zero con las posibilidades de wiimote y tabla ( esto ultimo opcional tengo un par de ideas pero es otro tema XD) como bien ha aclarado paco20011, mi queja esque yo quiero juegos que utilicen esas tecnologias, me da igual F-zero que otro nueva ip, pero que no solo la utilicen para los juegos casual...hay poquisimos juegos harcore que aporten la innovacion wiimote, y eso no dice que haya malos juegos de Nintendo como parece ser que se esta entendiendo, mal explicado(gracias de nuevo paco XD) pero como ya he dicho no utilizan los accesorios...porque? Nose si me explico para el año que viene viene Galaxy 2 es una estupenda noticia pero eso no inova en nada como se dice de Nintendo y gracias a su wiimote...se que justo en este juego con lo de puntero sobra, pero entonces coño sacar nuevas ips o las sagas con las que les va que ni pintado el producto creado como F-Zero,1080º,Wave Racer, Kid Icarus(arco [flipa] [flipa] ) o nuevas franquicias si me da igual pero que realmente usen esta nueva tecnologia....si juegos buenos se que hay, pocos jejej tambien decirlo pero los hay
Confiare en las 2 nuevas ips a ver que tal...aunq el de la luna, que no se como se llama nose no de que va, si esta anunciado, nose nada XDXD
saludos

edito
cloud_strife8 me los volvere a pasar pero no estoy deacuerdo, pero vamos pueden ser gustos diferentes no es tan raro XDXD
Sobre la lista XDXD era anterior jeje posterior no creo aunq con lo que innova nintendo quien sabe?XD dejando las bromas aparte, paso de comentar los juegos solo decir que eso no es lo que esperaba despues de 3 años y presuponiendo la experiencia que tenian q tener en programar para gc, creo yo que ninguno pero bueno eso ya es otro tema

saludos
Ok, entonces excalibur009 ya que te gusta esperar tiempo para que éste te de la razón, yo te la doy ahora, y veremos que nos dice el tiempo cuando pase sobre la Wii, si fue el antecesor de algo que iba a ocurrir o si por el contrario han jugado mal sus cartas.

.......pasa el tiempo......

Ves escalibur009 como tenía razón y era bueno ampliar el mercado y hacer que la Wii llegase a todo el público con sistemas de detección de movimientos....no ha hecho esperar mucho aqui tienes Natal y Wand. JAJAJA
Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.
Boqueronnn escribió:Ok, entonces excalibur009 ya que te gusta esperar tiempo para que éste te de la razón, yo te la doy ahora, y veremos que nos dice el tiempo cuando pase sobre la Wii, si fue el antecesor de algo que iba a ocurrir o si por el contrario han jugado mal sus cartas.

.......pasa el tiempo......

Ves escalibur009 como tenía razón y era bueno ampliar el mercado y hacer que la Wii llegase a todo el público con sistemas de detección de movimientos....no ha hecho esperar mucho aqui tienes Natal y Wand. JAJAJA

[reojillo] [reojillo]

Chessmann III escribió:Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.

Dando esto por verdad...eguis sin contestarme...porque no han utilizado esta tecnologia en juegos hardcore???solo hay que ver juegos como FFCB que no son nada del otro mundo por estos lares se esta inflando de una manera, este mismo juego en la competencia esos mismos lo estarian quemando en la hoguera, y porque se alaba? pues pa uno que sale aunq no sea de nintendo habra que hacerle caso...en fin
Si tan siquiera hubiere un solo día sin putear a Wii..... Descartes existe porque siempre se critica a Wii en este subforo, es una certeza de que existo. el día que no pase, dudo si estoy soñando. La consola lider más puteada de toda la historia, nunca se vio cosa igual.

......... XD
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Creo que muchos confunden el descuido gráfico de las nuevas franquicias con "facilidad en la programación". Pues no. Ni WiiFit ni Wii Sports Resort ni Wii Music son sencillos más que en apariencia. ¿Que no os interesan? Fantástico. Pero no "se hacen en una tarde", como dice alguien por ahí.

Dando esto por verdad...eguis sin contestarme...porque no han utilizado esta tecnologia en juegos hardcore???solo hay que ver juegos como FFCB que no son nada del otro mundo por estos lares se esta inflando de una manera, este mismo juego en la competencia esos mismos lo estarian quemando en la hoguera, y porque se alaba? pues pa uno que sale aunq no sea de nintendo habra que hacerle caso...en fin

Hombre, ya se te ha señalado que los controles de Conduit y de CoD4 incorporan "esa" tecnología de manera bárbara. Si te refieres exclusivamente al WM+, sabes muy bien que están en camino Red Steel 2 y el mismo Zelda. Personalmente, no sé cómo hubiera implementado el uso del WM+ en juegos como Muramasa o MadWorld, que són machacabotones de toda la vida; en realidad, no he añorado el WM+ en ningún juego reciente.

Y tampoco he visto que se alabe en exceso el FFCB. En realidad, más bien he leído comentarios contrarios al juego, pero daré por buena tu palabra.
La verdad que viendo este video de lo que se esperaba para el 2009 en japon:http://www.youtube.com/watch?v=lLbke_RTZ_c

Entiendo el resentiemiento que tiene algunos por este año, es que vamos la mayoria de lo que esta anunciado en ese video no ha llegado a la región pal, y algunos ni llegaran. Y eso que faltan juegos como mario super sluggers, silent hill, el monster hunter III, y el proyect zera 4.

Pero el resentimiento esta mal enfocado, no debería de ir a la "vagancia" de nintendo, porque como lo muestra el video han estado currando bastante (y si, solo hablo de los juegos made in nintendo o con ayuda de......). Sino que debería de ir enfocado hacia a la estúpida política de las regiones, política que retrasa juegos, evita la distribución de otros e incluso "dificulta" la carga de ellos en nuestras consolas. Esta política si que debería desaparecer.

La verdad no entiendo porque demonios no hacen los juegos en todos los idiomas desde un principio (O al menos japones e ingles en el caso de juegos para el publico nipon), los lanzamientos mundiales (acabando con las largas esperas y la tentación de "Probarlos" antes), y para aquellos juegos como el Captain Rainbow que al menos podamos importarlos y poderlos jugar en un idioma entendible.

En fin.
[bye]
Paco20011 escribió:Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.

Comparar un estudio de desarrollo como Blizzard a Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla.
Joer, les han puesto a caldo por navidad no?

Yo no lo veo tan mal... a mí hay juegos de wii que me han gustado mucho, y los que estén por llegar. Que tiene mucha morralla... pues puede, pero tambíen va para mucha clase de gente distinta... te quedas con los que te gustan y hala, a correr [sonrisa]

No creo que a nintendo le haya ido mal con la wii no? :-?
Chessmann III escribió:
escalibur009 escribió:

Hombre, ya se te ha señalado que los controles de Conduit y de CoD4 incorporan "esa" tecnología de manera bárbara. Si te refieres exclusivamente al WM+, sabes muy bien que están en camino Red Steel 2 y el mismo Zelda. Personalmente, no sé cómo hubiera implementado el uso del WM+ en juegos como Muramasa o MadWorld, que són machacabotones de toda la vida; en realidad, no he añorado el WM+ en ningún juego reciente.

Y tampoco he visto que se alabe en exceso el FFCB. En realidad, más bien he leído comentarios contrarios al juego, pero daré por buena tu palabra.

Ya pero esos no son currados por Nintendo.Y claro que algunos juegos no les pega para nada el wimote nadie ha hablado solo de wm+XD, creo que me debo explicar mal o algo, digo que no se han currado juegos hardcore con la tecnologia que vendian...esque joder cuando TODOS nos compramos wii fue por el wiimote y en los juegos made in nintendo salvo en 2 excepciones no lo usan, y no digo yo que lo tenian que usar porque dime tu para que lo quiere usar NSMB...pero entonces que saquen otro tipo de juegos ese no es mi problema...si sacan una tecnologia nueva y brindo por elllo...porque solo la utilizan en demos?...pues entonces que presuman de sacar dicha tecnologia no de usarla y me refiero a juegos harcore...
Sobre el FFCB es verdad que le ha caido traya pero no en eol...en eol todo es de color rosa y metete en su hilo "oficial"

alucardson puede que tengas razon y sea por la politica de regiones pero entonces entrariamos es otro debate del cual nintendo me tiene mas cabreado todabia y no es otro que $$$$$$

Boqueronnn macho el dia que no halla victimismo en este foro yo si creere que estoy soñando quitando la nueva version del foirland ese o como se llame ¿Quien coño esta metiendose con wii ultimamente?¿que sean comentarios estupidos y no cambios de opinion como este hilo? ¿porque vamos si ya no se puede hablar porqie te ofendes....? [decaio] [decaio]
triki1correcto...ademas esque se enorgullecen de que Nintendo sea lider, a mi me la pela...pero no se le puede exigir como lider?cuando viene uno a esto foro y dice esque la wii es muy cara para lo que "es" y Nintendo nos tima, yo soy el primero que le digo-tu eres tonto? pues si es lider y vende que coño va hacer?- pues en ese caso tambien la estoy mirando como lider...o en todo o en nada

PD Nintendo lo esta ahciendo de puta madre Soy chachi como empresa...visto desde un punto de vista de usuario(el mio que muchos deben tener acciones) solo hay que ver los foros, este por ejemplo, hay 4 gatos, y cuando sale un juego que pinta bien mas o menos como MH3 que ahora resulta que nos gusta a todos los occidentales( ami me encanta empece ya en ps2 pero son juegos muy "expeciales" lentos en muchos casos y que o te gusta o lo mandas a la mierda en 2 dias) pero claro para uno que pinta bien en graficos(cosa que no importa XD) pues habra que alabarlo... solo se que ni en japon se han cumplido las espectativas....
triki1 escribió:
Paco20011 escribió:Pues ni te cuento los del Blizzard entonces qué son, que van 15 años y no tenemos más Diablos ni Starcrafts.

Comparar un estudio de desarrollo como Blizzard a Nintendo es no tener ni idea de lo que se habla.

Sacar de contexto una frase es no tener ni idea de lo que se habla.

No saber leer entre líneas y tomar textualmente una frase para utilizarla demagogicamente como arma ofensiva contra otro usuario es tener poco respeto por los demás.

No te lo tendré en cuenta porque ya sé que tienes no se qué contra mí, a saber por qué razón, pero es fin de año y paso de líos.
Han creado un hilo muy interesante: hilo_critica-a-consolas-de-video-juegos_1354360

Un lugar propicio para defender o atacar cualquier plataforma sin tener que estar en este subforo que es de videojuegos, subforo que precisamente en lo que no consiste es en explicar los problemas personales de la gente con Wii, en los subforos de Ps360 éstos se cierran inmediatamente, no entiendo porqué aquí aguantamos lo que nos echen, en el hilo que os dejo, seguro que hay gente más tolerante que yo y con más conocimientos para solucionar cualquier duda de cualquier consola.

Edito: contesto al post de abajo de escalibur009.... [reojillo] [reojillo]
Fuente : Game Developer

Top 20 editoras del 2009. Por volumen de ventas , juegos , calidad , etc ...

Imagen

Saludos !! ;)
Boqueronnn escribió:Han creado un hilo muy interesante: hilo_critica-a-consolas-de-video-juegos_1354360

Un lugar propicio para defender o atacar cualquier plataforma sin tener que estar en este subforo que es de videojuegos, subforo que precisamente en lo que no consiste es en explicar los problemas personales de la gente con Wii, en los subforos de Ps360 éstos se cierran inmediatamente, no entiendo porqué aquí aguantamos lo que nos echen, en el hilo que os dejo, seguro que hay gente más tolerante que yo y con más conocimientos para solucionar cualquier duda de cualquier consola.

ehh? alguein se ha quejado de la wii ahora como hardware???...dime tu, entoces donde van las criticas hacia el software de nintendo? en multi? no es mejore en juegos es decir software?...hacemos otro hilo para que los que estamos tambien cansados de tanta alabanza se les mandes alli?

PD todabia no me has dicho cuales son eso hilos tan numerosos y tan cansinso de ahora y no de hace 2 años que se meten tanto con wii aparte del "froilant/meagradajugar"....
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:

Sacar de contexto una frase es no tener ni idea de lo que se habla.

No saber leer entre líneas y tomar textualmente una frase para utilizarla demagogicamente como arma ofensiva contra otro usuario es tener poco respeto por los demás.

No te lo tendré en cuenta porque ya sé que tienes no se qué contra mí, a saber por qué razón, pero es fin de año y paso de líos.

Los fantasmas a verlos en el Luigi´s Mansion, a mi no me metas en tus teorias conspirativas solo porque reflejé en mi firma una burrada que habias comentado en su momento qeu era digna de estudio.

¿Leer entre lineas? Para reflejar que Blizzard que tiene exito repite sus sagas? Nos ha jodido, primero porque es un estudio pequeño en comparacion con lo que puede ser Nintendo asi qeu repite lo que le da exito con la particularidad de que publican solo cuando estan al 100% seguros de que consiguen lo que quieren( El Diablo III ya lo han empezado tres veces, comenzaron su desarrollo y no les gusto pro donde iba y lo volvieron a empezar, tampoco les gusto como se encauzaba y lo volvieron a comenzar y parece que ahora va la definitiva). Ademas solo actuan en el mercado de PC y ahí los experimentos con gaseosa y si tienes franquicias de exito lo mas normal es que sigas con ellas y por ultimo ellos llevan el online como el pilar fundamental de sus juegos, sacando contenido y parches a lo largo de muchos años, vamos, igualito a la politica de Nintendo.

Si, vamos, de todas las empresas del mundo con las que se puede establecer cualquier comparacion de las menos indicadas es Blizzard.
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Hombre, ya se te ha señalado que los controles de Conduit y de CoD4 incorporan "esa" tecnología de manera bárbara. Si te refieres exclusivamente al WM+, sabes muy bien que están en camino Red Steel 2 y el mismo Zelda. Personalmente, no sé cómo hubiera implementado el uso del WM+ en juegos como Muramasa o MadWorld, que són machacabotones de toda la vida; en realidad, no he añorado el WM+ en ningún juego reciente.

Ya pero esos no son currados por Nintendo.Y claro que algunos juegos no les pega para nada el wimote nadie ha hablado solo de wm+XD, creo que me debo explicar mal o algo, digo que no se han currado juegos hardcore con la tecnologia que vendian...esque joder cuando TODOS nos compramos wii fue por el wiimote y en los juegos made in nintendo salvo en 2 excepciones no lo usan, y no digo yo que lo tenian que usar porque dime tu para que lo quiere usar NSMB...pero entonces que saquen otro tipo de juegos ese no es mi problema...si sacan una tecnologia nueva y brindo por elllo...porque solo la utilizan en demos?...pues entonces que presuman de sacar dicha tecnologia no de usarla y me refiero a juegos harcore...
Sobre el FFCB es verdad que le ha caido traya pero no en eol...en eol todo es de color rosa y metete en su hilo "oficial".

En resumen: Nintendo ha dado de lado a los autodenominados hardcore gamers y sólo se preocupa de los jugadores ocasionales. Porque todas las nuevas franquicias de Nintendo utilizan muy bien los nuevos controles, aunque tú insistas en degradarlas a la categoría de demos. Fíjate si serán sencillas, que ninguna otra firma ha logrado acercarse a ellas, salvo talvez (digo quizás porque no los he probado) los recientes Grand Slam y Tiger Woods.

En cuanto a que las opiniones sobre FFCB sean favorables en su hilo, me parece normal. La gente con gustos comunes se reúne en espacios comunes. Estoy seguro de que el hilo de Hello Kitty Online también rebosa admiración y pétalos de rosa.
triki1 escribió:Los fantasmas a verlos en el Luigi´s Mansion, a mi no me metas en tus teorias conspirativas solo porque reflejé en mi firma una burrada que habias comentado en su momento qeu era digna de estudio.

¿Leer entre lineas? Para reflejar que Blizzard que tiene exito repite sus sagas? Nos ha jodido, primero porque es un estudio pequeño en comparacion con lo que puede ser Nintendo asi qeu repite lo que le da exito con la particularidad de que publican solo cuando estan al 100% seguros de que consiguen lo que quieren( El Diablo III ya lo han empezado tres veces, comenzaron su desarrollo y no les gusto pro donde iba y lo volvieron a empezar, tampoco les gusto como se encauzaba y lo volvieron a comenzar y parece que ahora va la definitiva). Ademas solo actuan en el mercado de PC y ahí los experimentos con gaseosa y si tienes franquicias de exito lo mas normal es que sigas con ellas y por ultimo ellos llevan el online como el pilar fundamental de sus juegos, sacando contenido y parches a lo largo de muchos años, vamos, igualito a la politica de Nintendo.

Si, vamos, de todas las empresas del mundo con las que se puede establecer cualquier comparacion de las menos indicadas es Blizzard.

Que sí que si, que eres un santo, con aureola y todo. Si hasta tenías que estar en el Belén en casa de todo el mundo, al lado de San José.

Voy a dejar de lado el tema personal, que por mucho que digas no sé qué cojones te pasa conmigo porque esta no es la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta vez que yo recuerde según mi teoría conspiratoria, y me ceñiré a tener un deja vú recordándote el número de empleados de cada empresa, según la fuente 80% fiable que es la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo

El doble, no más. Y como ya se habló en otro hilo este año, sí Nintendo tiene no se cuántos estudios "second parties" asociados, que están trabajando en otros temas exclusivamente porque Team Ninja ahora y Retro antes estaban únicamente centrados en Metroid. Pero Blizzard no tiene departamento de hardware, de I+D, de desarrollo de DS... así que ni tanto ni tan calvo.

Y ahora a ver si consigo ver el por qué mi comentario no venía a cuento según tú. Se estaba hablando de que Nintendo tardaba 4 años en hacer otro Zelda, 3 en sacar otro Metroid, etc... Se quejan de que Nintendo tarda 4 años en sacar otro Zelda, yo digo que Blizzard tarda 10 en sacar otro Diablo, razonando que los grandes juegos hay que madurarlos y es normal que tarden. ¿Dónde está la incoherencia o el no tener ni idea de qué se habla?

A lo mejor si no omitimos el contexto y la parte de que "los grandes juegos tienen que madurar" o algo así que dije pues entonces todo cobra sentido. Aunque la comparación por sí sola es totalmente válida. Ahi está el top 20 de editoras para demostrarlo por otra parte. Cualquier comparación entre Nintendo, EA, Blizzard, Ubichof... Sony incluso que parece que se ha metido de lleno en el desarrollo...

Si no es algo personal entonces no lo entiendo. Yo me equivoqué con una frase fruto de un calentón e intento evitar que vuelva a ocurrir, pero tú tropiezas en la misma piedra una y otra vez.
Chessmann III escribió:En resumen: Nintendo ha dado de lado a los autodenominados hardcore gamers y sólo se preocupa de los jugadores ocasionales. Porque todas las nuevas franquicias de Nintendo utilizan muy bien los nuevos controles, aunque tú insistas en degradarlas a la categoría de demos. Fíjate si serán sencillas, que ninguna otra firma ha logrado acercarse a ellas, salvo talvez (digo quizás porque no los he probado) los recientes Grand Slam y Tiger Woods.

No son demos? hasta ellos dijeron que el sport lo vendian como lo que podia hacer el wiimote eso que es? no es un demo?...si crees que los juegos de nintendo son los que mejor usan su tecnologia te recomiendo que juegues a mas juegos no-ninendo

Chessmann III escribió:
En cuanto a que las opiniones sobre FFCB sean favorables en su hilo, me parece normal. La gente con gustos comunes se reúne en espacios comunes. Estoy seguro de que el hilo de Hello Kitty Online también rebosa admiración y pétalos de rosa.

Mentira un hilo oficial es para comentar un juego, no para alabarlo....tanto que os gusta compararos con los subforos ps360, en ellos en los hilos oficiales hay muchisimas veces criticas negativas hacia los juegos, si mientras esten argumentadas se pueden decir no por ser el hilo oficial o la seccion wii todo es flower power....aunque si piensas asi ya entiendo demasiado XD

Paco20011 si los zeldas(sobre todo el tp XD) necesitan tanto curro porque ds tiene 2 y wii ninguno? esque una cosa esque algunos sean unos pesados y quieran un zelda cada 2 meses y otro que suponiendo que salga en navidades habran tardado 4 años en sacar su primer zelda...MAS que nunca en su historia en sacar un zelda en una consola...si tanto os jode tener un zelda cada dos meses, cosa que no se produce pero os jodeXD, como argumento para razonar la no pedida de un zelda XDXD, por que os encanta tanto un nuevo mario galaxy? u otro metroid?...pero claro si es un zelda que no hay ninguno esque solo queremos zeldas....y lo repito nadie ha hablado de zeldasXD
escalibur009 escribió:No son demos? hasta ellos dijeron que el sport lo vendian como lo que podia hacer el wiimote eso que es? no es un demo?...si crees que los juegos de nintendo son los que mejor usan su tecnologia te recomiendo que juegues a mas juegos no-ninendo

Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.

Mentira un hilo oficial es para comentar un juego, no para alabarlo....tanto que os gusta compararos con los subforos ps360, en ellos en los hilos oficiales hay muchisimas veces criticas negativas hacia los juegos, si mientras esten argumentadas se pueden decir no por ser el hilo oficial o la seccion wii todo es flower power....aunque si piensas asi ya entiendo demasiado XD

¿Mentira? ¿Me estás tachando de mentiroso? ¿He de responderte con tu misma educación? Por si fuera poco, me metes en los subforos de 360 (donde no vas a ver jamás mi firma, ahí no pinto nada). Lo único que te he dicho es que la gente con gustos comunes se reúne en espacios comunes, algo que puedes discutir o rebatir, pero no calificar de mentira.
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:En resumen: Nintendo ha dado de lado a los autodenominados hardcore gamers y sólo se preocupa de los jugadores ocasionales. Porque todas las nuevas franquicias de Nintendo utilizan muy bien los nuevos controles, aunque tú insistas en degradarlas a la categoría de demos. Fíjate si serán sencillas, que ninguna otra firma ha logrado acercarse a ellas, salvo talvez (digo quizás porque no los he probado) los recientes Grand Slam y Tiger Woods.

No son demos? hasta ellos dijeron que el sport lo vendian como lo que podia hacer el wiimote eso que es? no es un demo?...si crees que los juegos de nintendo son los que mejor usan su tecnologia te recomiendo que juegues a mas juegos no-ninendo

Chessmann III escribió:

Paco20011 si los zeldas(sobre todo el tp XD) necesitan tanto curro porque ds tiene 2 y wii ninguno? esque una cosa esque algunos sean unos pesados y quieran un zelda cada 2 meses y otro que suponiendo que salga en navidades habran tardado 4 años en sacar su primer zelda...MAS que nunca en su historia en sacar un zelda en una consola...si tanto os jode tener un zelda cada dos meses, cosa que no se produce pero os jodeXD, como argumento para razonar la no pedida de un zelda XDXD, por que os encanta tanto un nuevo mario galaxy? u otro metroid?...pero claro si es un zelda que no hay ninguno esque solo queremos zeldas....y lo repito nadie ha hablado de zeldasXD

Si yo no te digo que no sea hora ya de que salga el año que viene el nuevo Zelda, sólo digo que muchos llevan año y medio clamando al cielo porque no sale otro Zelda. Esto no es matemático, y si no les viene la inspiración para hacer otro Zelda a la altura y tardan 5 años pues qué se le va a hacer.

Vamos, esa es mi forma de verlo. Prefiero que se lo tomen con calma y me saquen otro juegazo que no que digan "joder, que han pasado 3 años y no tenemos nada original para el nuevo Zelda... bueno mira mete cualquier cosa y lo sacamos a finales de este año" que es lo que han hecho con los de DS (los equipos de desarrollo no son los mismos los del Zelda de Wii y de DS, al menos no en su gran parte). Como dije, es como Blizzard, se toma su tiempo y el juego lo merece.

Y te guste o no, el TP salió en Wii, aunque el desarrollo fuese de GC. No salió como remake o newplay, sino como juego de Wii.

En lo que sí estoy de acuerdo como te dije antes es que deberían mientras sacar otras sagas o revivir alguna como F-Zero o Pikmin o similares. Pero con Zelda, calma, que tiene que salir otro Ocarina y no otro Four Swords.

El nuevo Galaxy ya han dicho el por qué sale tan pronto, tenían muchas ideas y conceptos ya diseñados que no pudieron meter en el primero, es como si tuvieran el 40% del juego ya hecho de antes.

En cuanto a que en los hilos oficiales de Wii no se critica el juego, si eso es lo que insinuabas... creo que estarás de broma porque en la primera página de cada hilo ya verás dos o tres comentarios de "vaya gráficos más malos/genericos/mediocres". Eso en casi el 90%. En muchos casos no les falta razón, pero criticar se critica igual que en cualquier otro lado.
No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.
Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.

hilo_critica-a-consolas-de-video-juegos_1354360
Balthier escribió:No me extraña, la Wii es la peor consola de Nintendo con diferencia, tiene 3 o 4 juegos buenos contados y lo otro es basura, espero que Miyamoto se despierte y saque pikmins, zeldas, etc que nos gustan a los que amamos a los videojuegos, no esa mierda de NSMBW y Wii sports y demases juegos que no llegan ni a una calidad de decente.

Acabemos ya de una vez con los "4 juegos buenos":
Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, No More Heroes, THOD Overkill, Resident Evil The Umbrella Chronicles, RE The Darkside Chronicles, New Super Mario Bros Wii y podría poner más aún pero no creo que los sepas apreciar.

Zack & Wiki, Tatsunoko VS Capcom, Madworld, Monster Hunter 3, Final Fantasy CC The Cristal Bearers, saga Trauma Center, Dead Space Extraction, la evolución del PES, ...

Calificar de esa forma a un juegazo como el NSMBWii habla por sí sólo. Si crees que es tan malo peor para tí; pero que sepas que te pierdes una JOYA, tanto en multijugador como en solitario.

Un saludo!!
Shininchi escribió:

Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, No More Heroes, THOD Overkill, Resident Evil The Umbrella Chronicles, RE The Darkside Chronicles, New Super Mario Bros Wii y podría poner más aún pero no creo que los sepas apreciar.

Zack & Wiki, Tatsunoko VS Capcom, Madworld, Monster Hunter 3, Final Fantasy CC The Cristal Bearers, saga Trauma Center, Dead Space Extraction, la evolución del PES, ...

Calificar de esa forma a un juegazo como el NSMBWii habla por sí sólo. Si crees que es tan malo peor para tí; pero que sepas que te pierdes una JOYA, tanto en multijugador como en solitario.

Un saludo!!

Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.
Balthier escribió:
Shininchi escribió:

Un saludo!!

Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.

Si claro por que tu lo dices debe de ser verdad. Es que claro solo necesitmos que venga alguien con la sapiencia como la tuya para darnos cuenta de lo que vale o no la pena.

[bye]
Balthier escribió:Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.

Bendito problema entonces.

Un saludo!
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:Los fantasmas a verlos en el Luigi´s Mansion, a mi no me metas en tus teorias conspirativas solo porque reflejé en mi firma una burrada que habias comentado en su momento qeu era digna de estudio.

Que sí que si, que eres un santo, con aureola y todo. Si hasta tenías que estar en el Belén en casa de todo el mundo, al lado de San José.

Voy a dejar de lado el tema personal, que por mucho que digas no sé qué cojones te pasa conmigo porque esta no es la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta vez que yo recuerde según mi teoría conspiratoria, y me ceñiré a tener un deja vú recordándote el número de empleados de cada empresa, según la fuente 80% fiable que es la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo

El doble, no más. Y como ya se habló en otro hilo este año, sí Nintendo tiene no se cuántos estudios "second parties" asociados, que están trabajando en otros temas exclusivamente porque Team Ninja ahora y Retro antes estaban únicamente centrados en Metroid. Pero Blizzard no tiene departamento de hardware, de I+D, de desarrollo de DS... así que ni tanto ni tan calvo.

Mira, si quieres saber de donde viene ese numero de empleados de Blizzard deberias informarte un poco, porque la inmensa mayoria de ellos solo es para el WOW, si, por un solo jodido juego y para temas de soporte. EL numero de empleados para la realizacion de los demas juegos es el mismo que puede tener cualquier otra compañia de nivel del sector, sin mas, solo que el WOW se lleva todo eso debido al fenomeno de masas que mueve......ahora si quieres poner a Nintendo al mismo nivel que un solo juego de PC por mi perfecto, oye XD XD

Y para mas señas sobre el tamaño del juego en cuestion:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=25307
http://www.vandal.net/noticia/39221/bli ... en-europa/
Shininchi escribió:
Balthier escribió:Si para ti todos esos juegos son buenos, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.

Bendito problema entonces.

Un saludo!

Menos mal que ni yo ni los analistas tenemos ese problema, pq si no los videojuegos no avanzarian y se quedarian en la inmunda mierda.
Chessmann III escribió:Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.

Me estoy dando cuenta que entonces el error fue mio por pensar que nintendo seria algo mas que esos juegazos que nombras...que iluso soy
Respecto a los hilos oficiales, no queria llamarte mentiroso...solo decir que en un hilo oficial se habla del juego ya sea para bien o para mal(si te decepciona o porque te da la gana siemper y cuando este razonado)...no es un lugar donde solo se deberian leer alabanzas.
Sobre los demas subforos, pues si te recomiendo que te pases por varios yo he visto hasta criticar el apartado tecnico de God of wars 3 o las inumerables criticas negativas que le cayeron a halo 3....asique pasar pasa en todos lados...aunq te reconozco que tocapelotas como froilant o Balthier salen menos pero salen o sera que al estar mas "vivos" esos foros no se nota tanto pero si que estan...
Paco20011 sobre lo de las criticas no son para tanto y cuando las veo son normales esque quitando al froilant ese y ahora al Balthier no podemos decir que este hilo es una mierda que siempre se esta hablando mal de wii sin argumentos....vamos te digo lo mismo que lo ultimo que le he dicho a Chessmann III, vamos si me decias hace 2 años vale, ahora me parece que sois un poco exagerados

majete amplia las miras con el catalogo completo que si hay mas de 4 juegos buenos por no decir que esos 4 que tu dices son AAA, si me dijeras que no usan la tecnologia y que podrian haber salido perfectamente en una consola sin wiimote vale, ahora que sean malos juegos pues no tienes ni idea...
Yo coincido con Balthier (en parte) ya que no comparto la forma en la que se dice. Lo cierto que el otro dia me hice con un dinero, y estaba pensando en que gastarlo, y estaba buscando algo con historia entretenida y seria, y en wii directamente no encontre nada. Que si, que tiene juegos para pasar el rato, jugablemente muy bueno, y joyitas como No more Heroes o Madworld etc etc

Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.

Vagos, no vagos, ni idea, ahora he disfrutado con mas con los 5 juegos de Dreamcast y los 2 de la neo geo pocket que lo que estoy disfrutando con la Wii. Pero como digo, pa gustos colores. Lo cierto que a dia de hoy, no cambio ni mi ds, ni mi psp (cuanto menos una sobremesa o pc) por una wii, tal y como estan las cosas.
escalibur009 escribió:Paco20011 sobre lo de las criticas no son para tanto y cuando las veo son normales esque quitando al froilant ese y ahora al Balthier no podemos decir que este hilo es una mierda que siempre se esta hablando mal de wii sin argumentos....vamos te digo lo mismo que lo ultimo que le he dicho a Chessmann III, vamos si me decias hace 2 años vale, ahora me parece que sois un poco exagerados

No no, si yo no digo que sean exageradas las críticas ni mucho menos. A ver, desde hace bastante tiempo se puede hablar más o menos en paz y tranquilidad en este subforo, gracias al esfuerzo de los moderadores que aunque tarden actúan. He tenido varias discusiones, entre ellas contigo, pero son eso, discusiones, nada más. Cada uno habla y expone sus ideas y se contrastan etc... sin llegar a los puntos que se llegaban hace no tanto. Y da gusto la verdad. Incluso se agradece una vez al año ver a nuestra mascota del foro froiland para reirnos un rato. Vaya personaje.

Mi comentario de antes de que sí se criticaban los juegos de Wii no era a modo "protesta", si no reflejar la realidad. Ahora la gente critica, otros defienden pero todos o casi todos se respetan, que es lo que debería ser el foro. No veo nada malo en ello.

Ahora bien, tampoco me negarás que siempre hay alguno que entra a "flamear" el ambiente, con críticas sin argumentos y únicamente con el ánimo de putear a la gente. Eso lo ha habido y lo habrá siempre. Solo que abundan muy poco en estos últimos meses.

Quiero dejar bien clara una cosa. Cuando alguien vea que defiendo que si nintendo hace tal o cuál cosa, normalmente es contra críticas exageradas. Si alguien me dice que en el catálogo de Wii sólo hay 3 juegos AAA pues lógicamente voy a defenderlo. Y creo que estoy en pleno derecho de hacerlo. Pero de la misma forma te he dicho que sí estoy de acuerdo en que Nintendo no ha hecho los deberes en cuanto a software estos dos últimos años, sobretodo este 2009 que nos deja ahora.

Pero también sé perdonarle porque él mismo ha reconocido el error y ha dicho que lo va a enmendar. Hay que saber perdonar también, que parece que esta virtud se está olvidando últimamente.

Y todo esto estará influído subjetivamente por el hecho de que no dispongo de mucho tiempo para jugar, y tengo varios juegos aún en cola de espera y por lo tanto no noto esa falta de títulos que otros pueden notar. Cada persona es un mundo, y por eso mismo me "jode" que se generalice diciendo que sólo se salvan 3 juegos y cosas similares. También me parece poco correcto asegurar categóricamente que juegos como Wii Sports Resort se hacen en una tarde, porque sé que no es así y tiene mucho trabajo, más de I+D y crear algoritmos que lo que es implantarlos en el juego, que eso sí es una tarde.

De esta misma forma te digo que si ves que exagero en alguna cosa no tengas reparos en decírmelo, pero precisamente en estos teas que estamos debatiendo últimamente no me parece que haya exagerado ni una vez (léase innovación en hardware de Nintendo, tiempo de desarrollo de Zelda...).

Dicho esto, aprovecho para Felicitaros el año porque mañana no creo que pueda conectarme para hacerlo.

porri escribió: Pero si quieres algo serio, tienes que irte a otra plataforma, particularmente estoy cansado de on-rails, de plataformas sin historia (y que si, que tb hay joyas eso nadie lo discute son muchos años). Pero he tenido (y tengo) todas las consolas que salieron al mercado (excepto la neo geo de cartucho, que tengo la cd) y puedo decir que es la consola que con un catalogo tan amplio haya tan pocos juegos que a mi me llenen.

¿Los on-rails no son juegos serios? Veis, esta es una de las cosas que me putean. Por que un género de juegos no te guste no implica que sean una mierda, para casuals o similares. Yo he crecido con los onrails y me encantan. Y son juegos más hardcore que muchos otros. No veo por qué tal desprecio siempre lo mismo.

Otra cosa es que quieras un RE normal y no onrails, perfecto yo también querría otro normal. Pero no por eso los onrails son malos. Son una pasada de juegos. Deberían salir de ambos tipos.

Y volvemos a lo mismo, este año ha sido de mala cosecha. Pero el que viene al menos ya tiene unos cuantos títulos anunciados que tienen buena pinta como Tsukamono, Final Fantasy, Silent Hill, Red Steel 2, NMH2, MH3, Metroid, Galaxy 2, Gladiator... y todos esos que ponemos casi siempre, más los que vengan después y habrá que ver que tal como Prince of Persia nuevo, Grinder, etc...
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Que Nintendo tenga una demo (Wii Sports) no da esa condición al resto de sus juegos, en los que ha demostrado una adaptación notable, desde el Sports Resort al Wii Fit pasando por el Wii Music.

Me estoy dando cuenta que entonces el error fue mio por pensar que nintendo seria algo mas que esos juegazos que nombras...que iluso soy

Son juegos divertidísimos, avalados por el número de personas que cada día se parten el pecho de risa jugando con ellos; y el placer de jugarlos no se pierde por conocer títulos más 'adultos' o 'complejos'. ¿No te gustan porque eres un jarcorguéimer? Peor para ti. Los que tenemos menos remilgos nos lo pasamos en grande.

Respecto a los hilos oficiales, no queria llamarte mentiroso...
Lo has hecho, y sigo esperando algo parecido a las disculpas.

solo decir que en un hilo oficial se habla del juego ya sea para bien o para mal(si te decepciona o porque te da la gana siemper y cuando este razonado)...no es un lugar donde solo se deberian leer alabanzas.
Ni yo lo he dicho así, por más que quieras leerlo. Lo único que te he dicho y sostengo es que personas con gustos comunes se encuentran en espacios comunes. Así que no te extrañe encontrar más voces a favor de Wii en el foro de Wii que en Multiplataformas.

Sobre los demas subforos, pues si te recomiendo que te pases por varios yo he visto hasta criticar el apartado tecnico de God of wars 3 o las inumerables criticas negativas que le cayeron a halo 3....asique pasar pasa en todos lados...aunq te reconozco que tocapelotas como froilant o Balthier salen menos pero salen o sera que al estar mas "vivos" esos foros no se nota tanto pero si que estan...
Y yo me paso por ellos. Pero no tengo nada que decir allí, ni a favor ni en contra.
Más que vagos lo que deberian de hacer es traernos franquicias olvidadas de Nintendo que aún no han tenido Debút en Wii, estan abusando del trio metroid-mario-zelda mucho tiempo (aunque las cosas como son, juegazos todos los que han salido [carcajad] )
Si, reconozco que en parte nintendo son unos vagos, como nintendero me siento un poco olvidado, muchos juegos sin importancia y 2 o 3 que merecen la pena... aunque se que este año y el siguiente han sido y seran creo que bastante buenos (tales of symphonia 2 , muramasa, FF Crystal bearers, Zelda wii, NSMBWii, Metroid other M, Silent Hill: SM,....) pero dejando esto de lado....

¿Este tio es el Risto Mejide de los videojuegos? Solo leyendo el resumen parece el lider de alguna secta Troll de sony o microsoft, o bien un amargado que se atascaba en el laberintico castillo 7 de super mario bros -nes- y "se enfadó , dejó de jugar y ya no te ajunto".

A mi no me preocupa. Si criticando con cosas ilógicas y absurdas consige ponersela dura y poder masturbarse pensando en el heroe de Gears of Wars o en el Jefe maestro, pues allá él.....yo estoy muy feliz y satisfecho con mi wii [carcajad]
Chessmann III escribió:
escalibur009 escribió:

Son juegos divertidísimos, avalados por el número de personas que cada día se parten el pecho de risa jugando con ellos; y el placer de jugarlos no se pierde por conocer títulos más 'adultos' o 'complejos'. ¿No te gustan porque eres un jarcorguéimer? Peor para ti. Los que tenemos menos remilgos nos lo pasamos en grande.

Respecto a los hilos oficiales, no queria llamarte mentiroso...
Lo has hecho, y sigo esperando algo parecido a las disculpas.

solo decir que en un hilo oficial se habla del juego ya sea para bien o para mal(si te decepciona o porque te da la gana siemper y cuando este razonado)...no es un lugar donde solo se deberian leer alabanzas.
Ni yo lo he dicho así, por más que quieras leerlo. Lo único que te he dicho y sostengo es que personas con gustos comunes se encuentran en espacios comunes. Así que no te extrañe encontrar más voces a favor de Wii en el foro de Wii que en Multiplataformas.

Y yo me paso por ellos. Pero no tengo nada que decir allí, ni a favor ni en contra.

cuando me pidas perdon por decir que soy un jarcorguéimer(escribiendo mal la palabra dando un toque de desprestigio a la palabra que se usa ahora para diferenciar una clase de juegos) e insinuando que somos muy remilgados(otra ofensa) y ademas por creer que soy tonto si de verdad te crees que wiifit te hace perder peso y te pone en forma(para eso lo venden XD) o que la gente prefiere esos titulos ha franquicias de nintendo o nuevas franquicias que no consten en minijuegos...solo tienes que ver que solo se venden o por venir con consola o porque traen el periferico y porque son muy listos...si sale un zelda con wm+ y el wiisport resort a la vez iba a vender una mierda el segundo....vamos todos lo colegas que nos hemos comprado wm+ ha sido SOLO por las espadas(cosa que creiamos que era capz de hacer wiimote pero vamos eso es otro tema)...y mi madre cuando juega a wii una vez al mesXDXD pasa de wm+ pues le resulta "complicado" ya sabes sera harcore segun tu entonces XDXD

Vamos a ver, lo de los hilos oficiales, insinuas que no se leer otra ofensaXD, podias decir que no te has explicado bien,.... claro que se reune gente con gustos comunes o con una expectativa sobre el tanto con final feliz como con final triste, espero ahora haberme explicado mejor XD

Si sobre los otros hilos no tienes nada que decir, aunque dices que te pasas a leer, sabrias que pasa lo mismo...vamos no habre visto piques entre sonyers y xboxeros porque tal juego se le ve mejor el bigote en x consola....asique dejar de lado el victimismo....y no digo que en tu vida real seas una persona que siempre cree que todos van contra el y que es un sufrido de la vida, que conociendote voy dejarlo claro y no me refiero a conocerte en persona que tambien puedes creer que he dicho eso...vamos un no acabar si nos ponemos asi XDXD

PD: en wii hay magnificos juegos pero es la consola con peor catalogo eso es un hecho al igual que es lider por merito propio si una cosa no quita la otra...y lo que no me creo de este foro esque siempre se dice van a venir juegazos como SH, FFCB, MH3,etc y todos esos juegos que los nombrais solo por ser harcore pues el FFCB es una mierda, aparte que ya ves lo que utilizan las caracteristicas wiimote..entonces mi pregunta es si esperais tanto ese tipo de juegos porque renegais de los juegazos que salen del mismo tipo en la competencia? y no lo digo por ti ni por paco20011 ni los que estais aqui ...pero bien que no saltais cuando se cometen comentarios tatalmente estupidos como los de froilant pero a la inversa que yo creo que son incluso mas abundantes XDXD
PD Y si estoy contento con wii...lo quiero dejar claro, auque me halla decepcionado, que parece que eso nunca pasaXD...pero como hay que decirlo todo sino la gente se lo toma como asunto personal...
PD Y otro ejemplo de la vagancia de nintendo es porque no ha sacado un luigi mansion con wiimote [flipa] [flipa] [flipa] y si otro galaxy? que es un juego de la ostia pero vamos que podria salir en una consola sin wiimote perfectamente
saluditos XD
escalibur009 escribió:cuando me pidas perdon por decir que soy un jarcorguéimer(escribiendo mal la palabra dando un toque de desprestigio a la palabra que se usa ahora para diferenciar una clase de juegos)

La palabra no está "mal" escrita (¿quién ofende a quién?), sino que utiliza las indicaciones de la RAE para hispanizar los anglicismos.
e insinuando que somos muy remilgados(otra ofensa)

Negarse a disfrutar de un juego porque no coincide con lo que uno pontifica y así declararlo públicamente es remilgo, según su acepción única recogida en el DRAE.

y ademas por creer que soy tonto

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
si de verdad te crees que wiifit te hace perder peso y te pone en forma(para eso lo venden XD)

Lo creen hasta los médicos de Atención Primaria que lo recomiendan como alternativa a los gimnasios y al ejercicio al aire libre cuando el paciente no dispone de tiempo.
o que la gente prefiere esos titulos ha franquicias de nintendo

Yo no conozco a "la gente", pero diría que las ventas avalan la política de Nintendo.
o nuevas franquicias que no consten en minijuegos...

Buena parte del éxito de esta consola parece residir reside en los juegos que no exigen disponer de largas horas de ocio, según claman muchos jarcorguéimeres. A pesar de esta visión, para mí simplista, los enfrentamientos que se alargan durante varias horas parecen haber ido decayendo también en la mayoría de videojuegos, con independencia de su orientación.
solo tienes que ver que solo se venden o por venir con consola

Ni WiiFit ni Wii Sports Resort fueron lanzados con la consola, y están en las listas de más vendidos. Sólo ahora se ha incluido WSR en la edición limitada de la Wii negra.
o porque traen el periferico

Junto a Wii Sports Resort compré periféricos para los demás mandos; Wii Fit 2 lo he comprado sin Wii Board.
y porque son muy listos...

Cuando nosotros vamos, ellos vuelven.
si sale un zelda con wm+ y el wiisport resort a la vez iba a vender una mierda el segundo....

La oferta de lanzamiento más habitual en los grandes almacenes fue de consola junto con Wii Sports y Zelda TP.
vamos todos lo colegas que nos hemos comprado wm+ ha sido SOLO por las espadas

O por el tenis de mesa. O por el golf. O...
(cosa que creiamos que era capz de hacer wiimote pero vamos eso es otro tema)...

Yo no, ni ninguno de mis conocidos inmediatos.
y mi madre cuando juega a wii una vez al mesXDXD pasa de wm+ pues le resulta "complicado"

Más solipsismos para el señor
ya sabes sera harcore segun tu entonces XDXD

No, me parece entrever a una señora a la que le gusta divertirse un rato con su hijo.
Vamos a ver, lo de los hilos oficiales, insinuas que no se leer otra ofensaXD

Una vez más, excusatio non petita, accusatio manifesta.
, podias decir que no te has explicado bien,....

Tal vez no me haya explicado bien.
claro que se reune gente con gustos comunes o con una expectativa sobre el tanto con final feliz como con final triste, espero ahora haberme explicado mejor XD

Sí, hasta el punto de que suscribo lo que escribes. Sin embargo, ten por seguro que serán más las voces que defenderán ese "final feliz" que las que abogarán por condenarlo.
Si sobre los otros hilos no tienes nada que decir,

Para ser más precisos, no tengo nada que aportar a esos discursos.
aunque dices que te pasas a leer,

Es un vicio solitario tan execrable como cualquier otro.
sabrias que pasa lo mismo...vamos no habre visto piques entre sonyers y xboxeros porque tal juego se le ve mejor el bigote en x consola....

Sí, es un argumento que despierta en mí tanto interés como el fenómeno OVNI.
asique dejar de lado el victimismo....

¿Dónde está?
y no digo que en tu vida real seas una persona que siempre cree que todos van contra el

El hecho de que sea paranoico no excluye la posibilidad de que exista una confabulación en contra mía.
y que es un sufrido de la vida,

Oh, yo no voy a sugerir que el solipsismo sea la herramienta más habitual en tus juicios, que por tanto son falibles.
que conociendote voy dejarlo claro

Si me conoces, no lo dejas en claro.[/quote]
y no me refiero a conocerte en persona que tambien puedes creer que he dicho eso...

No, por favor.
vamos un no acabar si nos ponemos asi XDXD

Por fin algo en lo que coincido contigo.
PD: en wii hay magnificos juegos pero es la consola con peor catalogo eso es un hecho

No. Es tu valoración, porque una vez más incurres en solipsismo. El único hecho verificado es que dispone del mayor catálogo de títulos propios y exclusivos, y del menor número de juegos compartidos con otras plataformas.
al igual que es lider por merito propio si una cosa no quita la otra...

Curiosamente, en mi caso es líder por demérito de la PS3; y sé que no soy el único que encuentra el actual catálogo de las demás consolas un tanto ñoño y repetitivo.
y lo que no me creo de este foro esque siempre se dice van a venir juegazos como SH, FFCB, MH3,etc y todos esos juegos que los nombrais solo por ser harcore

¿Y qué pinto yo en eso? ¿Yo járcor? Lo único que reivindico en mi currículum es haber jugado con los primeros Pong y sus antecesores, los juegos de rodillo como la mítica Mirage.
pues el FFCB es una mierda,

No tengo ni la menor idea, y tampoco entiendo por qué insistes en hablarme de un juego al que no tengo acceso por ahora; pero sí tengo claro que vuelves a incurrir en solipsismo (y van...).
[quote aparte que ya ves lo que utilizan las caracteristicas wiimote..[/quote]
Ni idea.
entonces mi pregunta es si esperais tanto ese tipo de juegos porque renegais de los juegazos que salen del mismo tipo en la competencia?

¿Que yo qué?
y no lo digo por ti ni por paco20011 ni los que estais aqui

Vaya por dios, y yo creyendo que estabas dirigiéndote a nosotros.
...pero bien que no saltais cuando se cometen comentarios tatalmente estupidos como los de froilant pero a la inversa que yo creo que son incluso mas abundantes XDXD

Saltamos, escalibur007, saltamos. Otra cosa es que no lo veas.
PD Y si estoy contento con wii...lo quiero dejar claro, auque me halla decepcionado, que parece que eso nunca pasaXD...pero como hay que decirlo todo sino la gente se lo toma como asunto personal...

Al fin una opinión subjetiva que presentas como tal, y no como extrapolación genérica de tus gustos particulares.
PD Y otro ejemplo de la vagancia de nintendo es porque no ha sacado un luigi mansion con wiimote [flipa] [flipa] [flipa]

Hay que ver, qué poco caso te hacen en Nintendo. ¿Ya se lo has dejado bien claro al Sr. Iwata?
y si otro galaxy? que es un juego de la ostia pero vamos que podria salir en una consola sin wiimote perfectamente

Desde luego. A mí me sorprendió que no permitieran usar el mando tradicional. [/quote]
saluditos XD

Saludos, Ned.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6