II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

1, 2, 3, 4, 58
que asco de equipo este la verdad es algo que es increible lo malos que son

FULHAM 4 - SUNDERLAND 1

NEWCASTLE 0 - SUNDERLAND 0
MAÑANA DESPUES DE COMER Y LUEGO TAMBIEN POR LA NOCHE ESTARE YA ME DECIS LOS MANAGER DEL WIGAN , SUNDERLAND Y PORSMOUHT ...

salu2
ronconcola escribió:MAÑANA DESPUES DE COMER Y LUEGO TAMBIEN POR LA NOCHE ESTARE YA ME DECIS LOS MANAGER DEL WIGAN , SUNDERLAND Y PORSMOUHT ...

salu2

Por la noche sobre que hora?
Aleivii escribió:que asco de equipo este la verdad es algo que es increible lo malos que son

FULHAM 4 - SUNDERLAND 1

X favor, goleadores? Y si poneis la jornada tambien mejor, me facilitariais bastante las cosas.
divadpt escribió:
Aleivii escribió:que asco de equipo este la verdad es algo que es increible lo malos que son

FULHAM 4 - SUNDERLAND 1

X favor, goleadores? Y si poneis la jornada tambien mejor, me facilitariais bastante las cosas.

Divapy los goleadores los posteo el mendalerenda un poco antes por eso no lo repeti yo de nuevo
mendaLerenda7 escribió:fulham 4 - 1 sunderland

goles del fulham (2 zamora y 2 jonhson)

MCJANDRET MAÑANA JUGAMOS EL ULTIMO K ME FALTA DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS. UN PLACER

NO TE REFERIRÁS A ESTE POST? SI TE FIJAS UN POQUITO VERAS QUE EL SOLO HA POSTEADO SUS GOLEADORES!!!!
divadpt escribió:
mendaLerenda7 escribió:fulham 4 - 1 sunderland

goles del fulham (2 zamora y 2 jonhson)

MCJANDRET MAÑANA JUGAMOS EL ULTIMO K ME FALTA DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS. UN PLACER

NO TE REFERIRÁS A ESTE POST? SI TE FIJAS UN POQUITO VERAS QUE EL SOLO HA POSTEADO SUS GOLEADORES!!!!

Pues si fallo mio, Mi gol lo marco Cisse
Buenas, es que los goleadores del sunderland, no me sabia quien marco por eso no lo puse.
saludos

AL MANAGER DEL WEST HAM (MCJANRET, O ALGO ASI), ME QUEDA CONTIGO LA JORNADA 2, HOY LA JUGAMOS POR LA NOCHE O A LAS 14:00, A MEDIO DIA. Y YA PUES EMPIEZO CON LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS.
SALUDOS
mendaLerenda7 escribió:AL MANAGER DEL WEST HAM (MCJANRET, O ALGO ASI), ME QUEDA CONTIGO LA JORNADA 2, HOY LA JUGAMOS POR LA NOCHE O A LAS 14:00, A MEDIO DIA. Y YA PUES EMPIEZO CON LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS.
SALUDOS

ESTA TARDE ME CONECTO A LAS 14:00-14:15
west ham 1 - 0 fulham

HE TENIDO MILES DE OCASIONES Y NO HE METIDO NI UN GOL, SABAI QUE ME IVA A PASAR ESO.... DEMASIADA SUERTE PARA EL CONTRINCANTE.

UN PLACER
mendaLerenda7 escribió:west ham 1 - 0 fulham

HE TENIDO MILES DE OCASIONES Y NO HE METIDO NI UN GOL, SABAI QUE ME IVA A PASAR ESO.... DEMASIADA SUERTE PARA EL CONTRINCANTE.

UN PLACER

Partido dominado de cabo a rabo por el Fulham pero que no consiguió reflejarlo en el marcador ni aunque hubiesemos jugado dos dias sin parar. Al final sorprendió una contra del West Ham Utd. que a través de C.Cole, consiguió subir el 1 a 0 a favor de los locales.
Tuviste muuuuy mala suerte.
P.D.:Mejor pa' mi...jijiiji
esta noche estare conectado sobre las 11 ... para los managers de sunderland , wigan y porsmuth ...
McJandret y tutopili cuando os viene bien jugar!!! Yo lo tengo complikdo ya q solo puedo a partir de las 23:30 +/- todos los dias.
A ver si aguanto hoy y jugamos
zzzzzzzzz.......jejejejeje
jornada 1

middelsbrough 2 - 1 wigan

goles del boro : afonso alves x2
gol del wigan : kapo

salu2
ronconcola escribió:jornada 1

middelsbrough 2 - 1 wigan

goles del boro : afonso alves x2

salu2

Partido igualadillo, aunque el wigam aguanto como pudo algun que otro remate clarisimo

Kopo para el wigam
Jornada 5
Newcastle 2 - 0 West Ham Utd.
Goles de Owen y Martins, este último ya en el descuento. Le costó muxo a las urracas imponerese a un correoso West Ham, q aguantó todo el partido con coletazos de rabia q apuntó estuvieron de materializarse en gol.

Bien jugado McJandret.
jornada 4

porsmouth 0 - 4 middelsbrough

goles: tuncay x3 y afonso alves

salu2
Sunderland 5 - Posthmourt 0

Goles : 2 Diouf 1 Cisse 1 Reid 1 Richardson

Y por fin el sunderland se estrena en esta liga y encima con una goleada que podria aver sido aun mas abultada si no llega ser por el portero de los pompys . Diego un consejo si lo quieres cojer, siempre intentas haces la misma jugada 1 vez que la izistes ya sabia que ibas a ser la siguiente ese a sido tu fallo .

Saludos :D
fulham 4 - 2 bolton

goles de fulham: 2 zamora, 1 jonshon, 1 bredmpeey

goles de bolton: 2 elmander
Managers del West Ham, Wigan y Hull City, esta noche estare conectado desde las 23:15 mas o menos y hasta tarde, a ver si diera jugado estos partidos entre hoy y mañana, pues el fin de semana voy a estar fuera y me va a ser imposible jugarlos. Un saludo.
J. 6

Hull city 6 - blackburn 0

cousin x2
King x3
geovani x1
elbonano escribió:J. 6

cousin x2
King x3
geovani x1

Buena, que les diste antes de salir al campo??, encima te iban todos los despejes a los pies......
Citron escribió:
elbonano escribió:J. 6

cousin x2
King x3
geovani x1

Buena, que les diste antes de salir al campo??, encima te iban todos los despejes a los pies......

Es que el Hull es mucho Hulk [360º]
Aleivii escribió:Sunderland 5 - Posthmourt 0

Goles : 2 Diouf 1 Cisse 1 Reid 1 Richardson

Y por fin el sunderland se estrena en esta liga y encima con una goleada que podria aver sido aun mas abultada si no llega ser por el portero de los pompys . Diego un consejo si lo quieres cojer, siempre intentas haces la misma jugada 1 vez que la izistes ya sabia que ibas a ser la siguiente ese a sido tu fallo .

Saludos :D

Me has anulado completamente y no he sabido reaccionar. Enhorabuena
Managers del West Ham y Wigan por favor a ver si podeis estar esta noche para jugar los partidos, dejarme por aqui o por privado la hora que mejor os venga, que yo mañana me piro y hasta el lunes no volvere. Os he dejado mensaje por el Live. Un saludo.
Citron escribió:Managers del West Ham y Wigan por favor a ver si podeis estar esta noche para jugar los partidos, dejarme por aqui o por privado la hora que mejor os venga, que yo mañana me piro y hasta el lunes no volvere. Os he dejado mensaje por el Live. Un saludo.

Yo puedo a partir de las 20:00 h cuando quieras.
xuriguer escribió:
Citron escribió:Managers del West Ham y Wigan por favor a ver si podeis estar esta noche para jugar los partidos, dejarme por aqui o por privado la hora que mejor os venga, que yo mañana me piro y hasta el lunes no volvere. Os he dejado mensaje por el Live. Un saludo.

Yo puedo a partir de las 20:00 h cuando quieras.

Yo a esa hora no estoy, estare como ayer a partir de las 23:15h, antes me es dificil, y solo podre jugar esta noche como ya dije antes.
oye divadpt apuntame de reserva por si falta alguien ok? que participe en la del año pasado pero en esta no he podido jeje mi gt es: pabliyooo
Jornada 5
Blackburn Rovers 1 - 1 Wigan Athletic
Goles B.Rovers Mccarthy.
Golex Wigan Valencia.

Buen partido tutopili.
Citron escribió:Blackburn Rovers 1 - 1 Wigan Athletic
Goles B.Rovers Mccarthy.
Golex Wigan Valencia.

Buen partido tutopili.

Partido igualadisimo donde los hay. Media parte para cada uno y un empate que no contenta a nadie, pero que es el resultado mas justo que se pudo dar.

Como siempre, un placer
Jornada 6
Wigan Ath. 1 - 2 Newcastle (Kapo;Owen, Martins)
Partido dominado claramente por las urracas q a punto estuvieron de no llevarse los 3 puntos ya que Owen marcó en el 85 el gol de la victoria después de q minutos antes los del Wigan empatasen el partido en uno de sus 3 tiros de todo el partido. Pudo golear el Newcastle pero le faltó algo de puntería.

Bien jugado tutopili.
hasta cuando se pueden jugar ... a mi me falta la jornada 5 y 6 ... cn el manager del fulham no hay problema en jugarlo pq es mi compadre y con aleiivi tb lo jugaremos mañana ....

salu2
yo llevo hoy todo el dia conectado, aver si nos vemos mañana para jugarlo
J.2
Wigam 2 - Hull 1

Heskey x 2 - King

Sorpresa en un partido en el que Heskey y 10 jugadores mas del Wigam jugaron cerrados atras durante todo el partido aguantando el chaparron y acabaron matando a los tigres en el minuto 90

Bien jugado.....
tutin escribió:J.2
Wigam 2 - Hull 1

Heskey x 2 - King

Sorpresa en un partido en el que Heskey y 10 jugadores mas del Wigam jugaron cerrados atras durante todo el partido aguantando el chaparron y acabaron matando a los tigres en el minuto 90

Bien jugado.....

Confirmo resultado.

El cañonero Heskey, rompió en 2 contras a un Hull que parecía tener el partido controlado.

Un placer un tutin
RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y GOLEADORES ACTUALIZADOS!!!!

IL DOCTTORE Y MENDALERENDA, TENEIS AMBOS DOS PARTIDOS ATRASADOS!!!! HOY, LUNES 30 DE MARZO, SE CIERRA EL PLAZO PARA DISPUTAR LAS JORNADAS ATRASADAS, SI NO SE TOMARÁN CARTAS EN EL ASUNTO!!!!
Il docttore jugara hoy 1 conmigo que es el unico que me falta a mi
A mi me queda un partido tambien de la jornada 4:West Hum Utd. - Blackburn Rovers y supongo que no habrá ningun problema con Absolu7 para jugarlo esta noche.
xuriguer escribió:A mi me queda un partido tambien de la jornada 4:West Hum Utd. - Blackburn Rovers y supongo que no habrá ningun problema con Absolu7 para jugarlo esta noche.

Efectivamente, como ya te comente por el live, ya he vuelto y esta noche jugamos el partido atrasado.
tutopili
elbonano
mendalerenda

Hoy estaré a partir de las 22.45
Divapt el resultado de la jornada 1 Bolton 0-0 Porstmouth esta mal actualizado en la clasificacion ya que as puesto Bolton 0-1 Porstmouth
xavea escribió:Divapt el resultado de la jornada 1 Bolton 0-0 Porstmouth esta mal actualizado en la clasificacion ya que as puesto Bolton 0-1 Porstmouth

Cierto!!! Perdón x el error. Ahora mismo lo corrijo!!!
jornada 6

sunderland 0 - 1 milddesbrough

afonso alves

jornada 5

middelsbrough 1 - 1 fullham

afonso alves ... y para el fullham jhonson

salu2
fulham 6 - 1 hull city

goles del fulham: 3 jonshon, 2 zamora y 1 davids

el dle hull city no se quien lo metio.
West Ham 1 - 2 Blackburn Rovers (Partido atrasado de la Jornada 4)

Goles: W.Ham-Etherington, B. Rovers-Mccarthy y Santa Cruz.
Gran partido, muy igualado, con alternativas para ambos equipos, pero gracias al buen trabajo de la defensa del B. Rovers se evito el empate por parte del contrincante.
A mencionar el gran golazo de Mccarthy de chilena.
ACTUALIZADO TODO!!! RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y GOLEADORES HASTA LA JORNADA 6.

TRIPLE EMPATE EN CABEZA ENTRE FULHAM, MIDDLESBROUGH Y NEWCASTLE, PERO LAS SENSACIONES SON QUE EL FULHAM ES EL GRAN DOMINADOR DE LA LIGA POR LAS GOLEADAS ENDOSADAS A SUS RIVALES Y SOBRE TODO POR EL MAGNÍFICO ESTADO DE FORMA DE SUS DOS DELANTEROS, TOM Y JERRY ESTÁN HACIENDO ESTRAGOS Y AUTENTICAS ESCABECHINAS EN LAS DEFENSAS RIVALES, AQUÍ LES TENEMOS CELEBRANDO UNO DE LOS ÚLTIMOS GOLES CONSEGUIDOS Imagen

¿¿¿¿¿SERÁ ALGUIEN CAPAZ DE PARARLES?????
yo si eso paro al portero del fulham para que no me marque jajajajjajaj que asco de tios que sois no me dejais no empatar jajjajaajaj
newcastle 2 - 1 fulham

gol de jonhoson apra fulham.

PARTIDO MALO DEL FULHAM
mendaLerenda7 escribió:newcastle 2 - 1 fulham

gol de jonhoson apra fulham.

PARTIDO MALO DEL FULHAM

Confirmo resultado y goles para las urracas de Owen y Jonás Gutiérrez para remontar el partido en la segunda parte. Buen partido mendalerenda, pero creo q te controlé bien a esos q tu haces figuras como son Jonhson y Zamora, menudo peligro q tienen!!!

y otro partido más, este para olvidar:

Bolton 4 - 0 Newcastle Goles de Elmander(2), Smolarek y Davies.

Encantado de jugar con los dos, mendalerenda y momodeluxe(weno con este último no tanto xD).
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58