II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

1, 2, 3, 4, 58
II GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA PREMIER
Imagen
PARTICIPANTES:
Gamertag // Nick EOL // Equipo
1.- McJandret // xuriguer // West Ham Utd.
2.- AbSoLu7 // Citron // Blackburn Rovers
3.- tutopili // tutin// Wigan Ath.
4.- Diego AM // Rentzias // Porstmouth FC
5.- Divadpt // divadpt // Newcastle Utd.
6.- iL Docttore // ronconcola // Middlesbrough
7.- momodeluxe // xavea // Bolton Wanderers
8.- elbonano // elbonano // Hull City
9.- Aleivii // Aleivii // Sunderland
10.- mendalerenda // mendaLerenda7 // Fulham

CALENDARIO:
Imagen
CLASIFICACIÓN:
Imagen
RESULTADOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COPA
Cuartos de final
Bolton 2 - 1 Sunderland
Sunderland 0 - 2 Bolton
Total: Bolton 4 - 1 Sunderland -------> Bolton

Newcastle 1 - 2 Blackburn Rovers
Blackburn Rovers 1 - 1 Newcastle
Total: Newcastle 2 - 3 Blackburn Rovers -------> Blackburn Rovers

Middlesbrough 0 - 2 Portsmouth
Portsmouth 0 - 4 Middlesbrough
Total: Middlesbroguh 4 - 2 Porstmouth ------> Middlesbrough

Fulham 5 - 0 Hull City
Hull City 0 - 5 Fulham
Fulham 10 - 0 Hull City -------> Fulham

Semifinales
Bolton 3 - 0 Blackburn Rovers
Blackburn Rovers 2 - 0 Bolton
Total: Bolton 3 - 2 Blackburn Rovers -------> Bolton

Middlesbrough 0 - 4 Fulham
Fulham 3 - 3  Middlesbrough
Middlesbrough 3 - 7 Fulham -------> Fulham

Final
Bolton 2 - 1 Fulham

Campeón BOLTON WANDERERS
Imagen
Los jugadores del Bolton celebrando el título en el terreno de juego.

GOLEADORES hasta Jornada 18:
-MÁXIMO GOLEADOR: 31 Goles
Cissé (Sunderland) Imagen
-29 Goles
Elmander (Bolton Wanderers) Imagen
-28 Goles
Jonhson (Fulham) Imagen
-19 Goles
Zamora (Fulham) Imagen
-18 Goles
King (Hull City) Imagen
-16 Goles
Afonso Alves(Middlesbrough) Imagen
-15 Goles
Owen(Newcastle) Imagen
-14 Goles
Defoe (Porstmouth) Imagen
-9 Goles
Martins (Newcastle Utd.)
-8 Goles
Tuncay(Middlesbrough)
Kapo(Wigan Ath.)
-7 Goles
Smolarek(Bolton Wanderers)
Heskey(Wigan Ath.)
-5 Goles
McCarthy(Blackburn Rovers)
Santa Cruz(Blackburn Rovers)
-4 Goles
Muamba(Bolton Wanderers)
Davies(Fulham)
Geovanni(Hull City)
Digard(Middlesbrough)
Papa Diop(Porstmouth)
Diouf(Sunderland)
Miller(Sunderland)
-3 Goles
McCann(Bolton Wanderers)
Nolan(Bolton Wanderers)
Zera(Fulham)
Jonás Gutiérrez(Newcastle)
Kranjcar (Porstmouth)
C.Cole(West Ham)
-2 Goles
Emerton (Blackburn Rovers)
Pedersen(Blackburn Rovers)
Taylor(Bolton Wanderers)
Cousin(Hull City)
Arca(Middlesbrough)
Downing(Middlesbrough)
Barton(Newcastle)
Duff(Newcastle)
Crouch (Porstmouth)
Reid(Sunderland)
D.Ashton(West Ham)
Camara(Wigan Ath.)
-1 Gol
Dunn (Blackburn Rovers)
Roberts(Blackburn Rovers)
Davies(Bolton Wanderers)
Andersen(Fulham)
Dempsey(Fulham)
Bullard(Fulham)
Murphy(Fulham)
Folan(Hull City)
Halanos(Hull City)
Geremi(Newcastle)
Viduka(Newcastle)
Richardson(Sunderland)
D. Ashton(West Ham)
Etherington(West Ham)
Valencia(Wigan Ath.)
Confirmo mi plaza pero hasta que no eligan equipos los demas no se que equipo cojere
confirmo mi participacion pero ese orden de liga en que se basa ?? ... solo pregunto en sin mal rollo

salu2
yo no jugue la pasada liga pero si no hay gente, o se va alguien, contad conmigo. SALUDOS
ronconcola escribió:confirmo mi participacion pero ese orden de liga en que se basa ?? ... solo pregunto en sin mal rollo

salu2

El octavo en la pasada liga elige primero y asi correlativamente.... El noveno y el decimo despues y finalmente los q entran nuevos!!!!
Pues que "honor" ser el primero...jejeje
Me cojo el West Ham United.
A ver si esta temporada va mejor la cosa....
Confirmado McJandret - West Ham Utd.
Esperamos elección de Absolu7
haber si vais eligiendo .....
Bueno pues a ver si tengo suerte con el Blackburn Rovers
Weno, esto marxa poco a poco. Turno de TUTOPILI
GT:MomoDeluxe
confirmo mi plaza para la siguiente temporada
Yo confirm mi plaza

gt: elbonano

pero si no recuerdo mal yo estaba en la liga española y además quedé último. Pero aun así me da igual estar en esta. A la espera que me toque elegir.

EDIT: Perdonar pero ahora acabo de ver el mensaje del live.

Aun así yo quedé último con lo que tenía que haber elegido primero no??
Un saludo
elbonano escribió:Yo confirm mi plaza

pero si no recuerdo mal yo estaba en la liga española y además quedé último. Pero aun así me da igual estar en esta. A la espera que me toque elegir.

Un saludo

Tienes razon, ha debido de tener un lapsus, pues me ha colocado 2º para pedir, cuando quede en la primera liga el antepenultimo, es decir, deberia de ser el 3º en pedir y tu el 2º:

Imagen
elbonano escribió:Yo confirm mi plaza

Un saludo

[rtfm] Leeros el hilo antes de postear, plis, no voy a explicarlo 100 veces, el orden de elección es el establecido x el siguiente método: primero los clasificados para la UEFA (8º a 5º), después los del Champions (4º a 1º) y por último los últimos (9º y 10º), y si entran reservas, pues los últimos.

NO HAY LAPSUS DE NINGUN TIPO, TU VALLADOLID, DE ABSOLU7, TE CLASIFICASTE PARA LA UEFA, AL FINAL QUEDASTE 8º X LA DESKALIFICACION DEL MALLORCA, TODOS CORRISTEIS UNA PLAZA.
Ok, es mejor que lo pongas en el primer post del hilo, para que no haya mas confusiones, hice el comentario al no ver nada puesto en el primer mensaje. Un saludo y a ver si va rapido la eleccion de equipos para empezar [bye]
Confirmo mi participacion y me cojo el Wigan Athletic
Pues me toca: Elijo al Newcastle

Turno de JYMIG
Venga gente que quiero empezar a practicar ya con el equipo que me toque
Yo cedo mi plaza a un reserva ya que no dispongo de tanto tiempo como antes.

Nos seguiremos viendo por aqui o por el live.
TURNO DE IL DOCTTORE

BUSCAMOS UN NUEVO JUGADOR TRAS LA BAJA DE JYMIG.
PRIMERO SERÁ OFRECIDA LA PLAZA A MENDALERENDA Y YAKKITO.
yo me anoto :D
GT: Freak0n
Si esta libre el bolton venga, si no, el que este libre :D
me apunto! gt--> Chuskinho87 con west ham
yo juego la liga si todavia esta libre esa plaza
FREAK0N escribió:yo me anoto :D
GT: Freak0n
Si esta libre el bolton venga, si no, el que este libre :D

Chuskinho87 escribió:me apunto! gt--> Chuskinho87 con west ham

Lo siento x los dos, posteo primero mendalerenda y tenia preferencia tanto él como yakkito.

Lo dixo plaza para mendalerenda.
me pillo el Middlesbrough

Imagen
me pillo el BOLTON WANDERES.
uuuuu mendalerenda le va a dar nivel a esta liga. A ver si esta vez la liga española tiene algo q decir en europa
TURNO DE ELBONANO

Tiene de plazo hasta mañana a las 15:00 para elegir equipo. Pasada esa hora elegirá el siguiente en la lista.
para mi el Hull City.

Un saludo y perdon por el retraso
TURNO DE ALEIVII
Tiene de plazo hasta esta noxe a las 23:00
Pillo el Sunderland :D

Imagen
Imagen

J 1 :
J 2 :
J 3 :
J 4 :
J 5 :
J 6 :
J 7 :
J 8 :
J 9 :
J 10 :
J 11 :
J 12 :
J 13 :
J 14 :
J 15 :
J 16 :
J 17 :
J 18 :
creo que me toka a mi, pues cogo el fulham

(los ultimos seran los primeros)
mendaLerenda7 escribió:creo que me toka a mi, pues cogo el fulham

(los ultimos seran los primeros)

tio el mejor que te podias pillar xD la temporada pasada se porto bien ese fulham!! tu dale balones a jonson y ya veras jajaj desespere a mas de 1 con su velocidad xDD
OK, YA ESTAMOS TODOS!!!!

Esta misma noxe os envío la invitación a la liga, q alguno ya teneis. En breve empezamos con la liga!!!
ECKAE, JUANCARLO, DIVADPT y VINTORLOK

Al final el metodo de la Liga sera de 3 partidos a la semana. Tal y como se hizo la temporada pasada. Asi continuamos con la esencia de esta Gran Liga. Y asi esperemos que esto pueda seguir temporada tras temporada.

La temporada dará comienzo la próxima semana. Asi que para entonces a ver si todos tienen sus equipos y estan las ligas creadas...
Ya teneis todos mandadas las invitaciones a la liga!!! Si a alguno le falta q me lo comunique q se la vuelvo a mandar.

Está colgado ya el calendario, x lo q si os parece bien, en este momento da comienzo la liga. Recordad q esta semana se deberán disputar las 3 primeras jornadas, y q debereis postear el resultado como ya sabeis, os la refresco x si no os acordais:
Jornada X
Equipo A - Equipo B (Goleadores A; Goleadores B)
Crónica (opcional)

LO DIXO: SE ABRE EL TELÓN DE LA II GRAN LIGA FIFA 09 - ZONA PREMIER ¡¡¡¡¡A JUGAR!!!!!
Hoy estare toda la tarde en el Live asi que si encuentro a los demas manager empezare esta GRan Liga
Yo estaré hoy de 13.45 a 14.45h y por la noche a partir de las 22.30h
Os comunico a todos, q por motivos de fuerza mayor, los partidos de esta primera semana de tutopili, manager del Wigan Ath., quedan aplazados hasta la semana siguiente.
divadpt escribió:Os comunico a todos, q por motivos de fuerza mayor, los partidos de esta primera semana de tutopili, manager del Wigan Ath., quedan aplazados hasta la semana siguiente.

mmmm, espero que cumpla en esta liga, en la Liga Media Tabla tengo un partido pendiente con él desde hace 3 semanas...
vintorlok escribió:
divadpt escribió:Os comunico a todos, q por motivos de fuerza mayor, los partidos de esta primera semana de tutopili, manager del Wigan Ath., quedan aplazados hasta la semana siguiente.

mmmm, espero que cumpla en esta liga, en la Liga Media Tabla tengo un partido pendiente con él desde hace 3 semanas...

Bueno, creo recordar que el motivo por el que no juega es pq se ha casado y esta de luna de miel, por lo menos eso me dijo a mi por privado cuando jugó la UEFA.
Partido inagural de esta temporada de la Barclays Premier League.
Sorprendió en el minuto 1 D.Ashton al Hull City al rematar un centro dentro el area pequeña que significó el 0-1.
Luego puso un poco de orden el equipo local, pero en otra contra, ya en el min. 30 C.Cole hacia subir el 0-2 al electrónico ante el asombro del público que ocupaba poco más de 3/4 de las graderias. Pero no estaba todo dicho en esta primera mitad y fue cuando faltaban 5 minutos para el descanso que D.Ashton marcaba el segundo gol en su cuenta particular y el tercero para su equipo. Descanso con un claro 0-3 para el West Hum Utd. Marcador que supo administrar en la segunda parte. El juego más relajado del equipo visitante se vió sorprendido con un ataque del equipo local que conseguiria el gol del honor en el min. 30 por parte de King.
Resumiendo:un buen partido que se ha podido disfrutar en esta primera jornada inagural.

Hull City 1 (min.71 King) - West Hum Utd. 3 (min.1 y min.40 D.Ashton,min. 30 C.Cole)
Jornada 2:
Sunderland 0-1 Bolton (Taylor)
xavea escribió:Jornada 2:
Sunderland 0-1 Bolton (Taylor)

Joder tío, ya empiezas como la temporada pasada, con tus 1 a 0. xD.
Jornada 2.

Sunderlan 0 - Bolton 1

Roja : STEINSSON
Gol : TAYLOR

Gracias momodeluxe por demostrarme como tengo que jugar esta liga, si marco me pongo a tocarla y si el contrario tiene 1 oportunidad se le hace una entrada y me echan a 1 jugador, la verdad es que asi no es como se deberia de jugar la liga pero veo que a ti el fair play no va.

Saludos
Son todo un clásico sus patadas del 80 al 90, ya te irás quedando con los nombres de los que lo hacen...
Aleivii escribió:Jornada 2.

Sunderlan 0 - Bolton 1

Roja : STEINSSON
Gol : TAYLOR

Gracias momodeluxe por demostrarme como tengo que jugar esta liga, si marco me pongo a tocarla y si el contrario tiene 1 oportunidad se le hace una entrada y me echan a 1 jugador, la verdad es que asi no es como se deberia de jugar la liga pero veo que a ti el fair play no va.

Saludos

Tio esto es un partido de futbol. si te vas solo a porteria no voy a dejar q metas gol si tengo la opottunidad de parate. me sancionaron con tarjeta roja y estuve jugando con un jugador menos.
y lo de jugar tocandola creo q es normal, hay q jugar con el resultado
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58