II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

1, 2, 3, 4, 58
xuriguer escribió:Partido inagural de esta temporada de la Barclays Premier League.
Sorprendió en el minuto 1 D.Ashton al Hull City al rematar un centro dentro el area pequeña que significó el 0-1.
Luego puso un poco de orden el equipo local, pero en otra contra, ya en el min. 30 C.Cole hacia subir el 0-2 al electrónico ante el asombro del público que ocupaba poco más de 3/4 de las graderias. Pero no estaba todo dicho en esta primera mitad y fue cuando faltaban 5 minutos para el descanso que D.Ashton marcaba el segundo gol en su cuenta particular y el tercero para su equipo. Descanso con un claro 0-3 para el West Hum Utd. Marcador que supo administrar en la segunda parte. El juego más relajado del equipo visitante se vió sorprendido con un ataque del equipo local que conseguiria el gol del honor en el min. 30 por parte de King.
Resumiendo:un buen partido que se ha podido disfrutar en esta primera jornada inagural.

Hull City 1 (min.71 King) - West Hum Utd. 3 (min.1 y min.40 D.Ashton,min. 30 C.Cole)

Comentarios exactos al 100%.

Un placer xuriguer.
--------ESTO ES FUTBOL ... NO BAILE DE SALON ...--------DEJAROS DE EXCUSAS [beer]

pd: a mis rivales del hull y de los urracas newcastle cuando quieran lo echamos ...
Comentarios exactos al 100%.

Un placer xuriguer.

Y sono la flauta porque mira que gano pocos partidos...jejeje.Soy novato.
Un placer y hasta otra.
ronconcola escribió:--------ESTO ES FUTBOL ... NO BAILE DE SALON ...--------DEJAROS DE EXCUSAS [beer]

pd: a mis rivales del hull y de los urracas newcastle cuando quieran lo echamos ...

Te espero esta noche ok?
elbonano escribió:
ronconcola escribió:--------ESTO ES FUTBOL ... NO BAILE DE SALON ...--------DEJAROS DE EXCUSAS [beer]

Te espero esta noche ok?

ok esta noche estaré ...
ronconcola escribió:
elbonano escribió:

Te espero esta noche ok?

ok esta noche estaré ...

Yo también estaré, como siempre....
Yo a partir de las 23 también estaré...
xavea escribió:
Aleivii escribió:Jornada 2.

Sunderlan 0 - Bolton 1

Roja : STEINSSON
Gol : TAYLOR

Gracias momodeluxe por demostrarme como tengo que jugar esta liga, si marco me pongo a tocarla y si el contrario tiene 1 oportunidad se le hace una entrada y me echan a 1 jugador, la verdad es que asi no es como se deberia de jugar la liga pero veo que a ti el fair play no va.

Saludos

Tio esto es un partido de futbol. si te vas solo a porteria no voy a dejar q metas gol si tengo la opottunidad de parate. me sancionaron con tarjeta roja y estuve jugando con un jugador menos.
y lo de jugar tocandola creo q es normal, hay q jugar con el resultado

Esta no es mi liga,asi que no me meto,pero si fuera la mia al segundo aviso de patadas por detras y de marcar y empezar a perder tiempo a la calle,aqui estamos pa jugar limpio,ya se que se juega para ganar si no seria una tonteria jugar pero si quieres dar patadas juega con giris,si solo sabes ganas pegando patadas y perdiendo tiempo alla tu.
Quisiera saber cuando os va bien jugar managers del Bolton Wanderers y del Fullham?
Yo puedo hoy mismo.
juancarlo escribió:
Esta no es mi liga,asi que no me meto,pero si fuera la mia al segundo aviso de patadas por detras y de marcar y empezar a perder tiempo a la calle,aqui estamos pa jugar limpio,ya se que se juega para ganar si no seria una tonteria jugar pero si quieres dar patadas juega con giris,si solo sabes ganas pegando patadas y perdiendo tiempo alla tu.

Ídem, mejor expuesto imposible, lo q te den patadas en los últimos minutos jode muxo, y las pérdidas de tiempo tambien, Q OS QUEDE CLARO A TODOS Y OS RECUERDO Q ESTAMOS JUGANDO ESTAS LIGAS XQ "ALGUNOS" DE NOSOTROS NO AGUANTAMOS JUGAR CON LOS GUIRIS!!!! Con lo dixo el q quiera jugar de esa forma (para mi un poco rastrera, aunq alguna vez se me haya podido eskpar hacerlo) q se vaya a hexar igualadas con los guiris, así estará en su salsa.
Jornada 1:
Bolton 0-0 Porsmouth

Jornada 3:
Bolton 7-0 West Ham United (Elmander(3), Muamba, Smolarek, Mccann, Nolan)
Bolton 0 - Postmouth 0

Partido ultra-defensivo de los visitantes, encerrados de mala manera y poniendo el autobus de manera muy triste. El Bolton ha intentado abrir la lata pero ha tenido bastante mala suerte.

Siento ser ruin, momo, pero se que eres fajo bueno y en un partido de tu a tu me machacas :(
No te preocupes cada uno usa sus tacticas.
buen partido
jornada 2

newcastle 1 - 2 milddesbrough

goles : 1 geremi y 2 de tuncay

jornada 3

hull 2 - 0 middelsbrough

pd: me invito el y aora al verlo aqui nose para que me invito el ya que el deberia de haber exo el visitante ... nose no importara no ?¿ ...

salu2
J. 3
Midelsbroug 0 - Hulk 2

Goles: King y Halanos
Jornada 1
Blackburn Rovers 0 - 2 Newcastle (Martins, Duff)

Jornada 2
Newcastle 1 - 2 Middlesbrough (Geremi; Tuncay(2))

Mis dos primeros partidos de la temporada con resultados no esperados. En el partido contra el Blackburn se decidió en los minutos finales gracias a una gran kbezazo del chiquitajo Martins. Y en el partido contra el Middlesbrough se adelantaron las urracas gracias a un gol a la salida de un corner del gran Geremi, ya en la segunda parte igualaron los rojos en una contra y ya en el descuento se adelantaron con otra contra, con el Newcastle perdonando continuamente y lo akbo pagando ya que pegó 4-5 palos, la porteria de los rojos estaba bendecida.

Bien jugado a los dos.
divadpt escribió:Jornada 1
Blackburn Rovers 0 - 2 Newcastle (Martins, Duff)

Jornada 2
Newcastle 1 - 2 Middlesbrough (Geremi; Tuncay(2))

Mis dos primeros partidos de la temporada con resultados no esperados. En el partido contra el Blackburn se decidió en los minutos finales gracias a una gran kbezazo del chiquitajo Martins. Y en el partido contra el Middlesbrough se adelantaron las urracas gracias a un gol a la salida de un corner del gran Geremi, ya en la segunda parte igualaron los rojos en una contra y ya en el descuento se adelantaron con otra contra, con el Newcastle perdonando continuamente y lo akbo pagando ya que pegó 4-5 palos, la porteria de los rojos estaba bendecida.

Bien jugado a los dos.

Bien jugado Divadpt, eso si, los de EA deberian cambiar lo de la ley de la ventaja en el juego, porque ayer cuando el zambombazo que tire desde fuera del area y pego en el larguero hubiera entrado dentro, no hubiera subido al marcador, el arbitro pito falta justo en el momento que lo tire. Me quede flipado la verdad y casi agradezco que no entrara porque la pataleta iba a ser grande jajaja.
Divadp y Absolu7, hoy a partir de las 20:30 estaré disponible. Si puede ser no muy tarde, lo agradeceré, que yo madrugo y tal...
Rentzias escribió:Divadp y Absolu7, hoy a partir de las 20:30 estaré disponible. Si puede ser no muy tarde, lo agradeceré, que yo madrugo y tal...

Yo solo puedo a las 23:30 como siempre.
divadpt escribió:
Rentzias escribió:Divadp y Absolu7, hoy a partir de las 20:30 estaré disponible. Si puede ser no muy tarde, lo agradeceré, que yo madrugo y tal...

OK. Pues por favor, a las 23:31 te invito o me invitas, ok?
Rentzias escribió:
divadpt escribió:

OK. Pues por favor, a las 23:31 te invito o me invitas, ok?

Ok
me apunto como suplente gt.er gaucho para cualquier cosa me avisais ok?saludos
Jornada 3
Newcastle 2 - 1 Porstmouth (Martins,Owen;Defoe)

Buen partido de las urracas q no estuvieron finos a la hora de definir, y ksi lo pagan al final, ya que el Pompy apretó en determinados momentos con contras muy peligrosas.

Bien jugado Diego.
Jornada 3: Blackburn Rovers 1 - 0 Sunderland
Golazo de Pedersen de falta directa, un partido disputadisimo y muy reñido, en el que cualquiera pudo ganar, bien jugado aleivii.

P.D.- Se me olvido grabar el golazo, no creo que vuelva a meter un gol asi en la vida juas.
Citron escribió:Jornada 3: Blackburn Rovers 1 - 0 Sunderland
Golazo de Pedersen de falta directa, un partido disputadisimo y muy reñido, en el que cualquiera pudo ganar, bien jugado aleivii.

P.D.- Se me olvido grabar el golazo, no creo que vuelva a meter un gol asi en la vida juas.

Golazo nada mas mamona fue un golazo de falta que vamos valia por 2 xDD..El Sunderland no tiro ni 1 tiro que mierda de equipo jajajajajaj, no sabian ni como llegar
Partidos pendientes:
Jornada 1
Fulham - Sunderland
Middlesbrough - Wigan Ath. (Aplazado próx. semana)
Jornada 2
Porstmouth - Blackburn Rovers
West Ham - Fulham
Wigan Ath. - Hull City (Aplazado próx. semana)
Jornada 3
Fulham - Wigan Ath. (Aplazado próx. semana)

No os tengo q recordar q en esta nueva temporada no va a haber aplazamientos de ningun tipo, salvo fuerza mayor, y vamos a aplicar las reglas con mayor dureza, así q veo q voy a tener q pedir suplentes en breve.
Se me han borrado las ligas!!!!
No se como solucionarlo.Supongo que es algo relacionado con la actualizacion
divadpt escribió:Partidos pendientes:

Jornada 2
Porstmouth - Blackburn Rovers

No os tengo q recordar q en esta nueva temporada no va a haber aplazamientos de ningun tipo, salvo fuerza mayor, y vamos a aplicar las reglas con mayor dureza, así q veo q voy a tener q pedir suplentes en breve.

Se jugara el domingo por la noche, se va de fin de semana y no hemos podido coincidir entre semana.
Yo creo que ya en la anterior edicion no hubo mayores problemas, tampoco hay que ser tan inflexibles, es mi opinion vamos.
Divapt creo que tienes que pospones la jornada que me queda por jugar ya que se borraron las ligas a todo el mundo asi que veo dificil jugar . o tu diras como o hacemos
Aleivii escribió:Divapt creo que tienes que pospones la jornada que me queda por jugar ya que se borraron las ligas a todo el mundo asi que veo dificil jugar . o tu diras como o hacemos

Ahora mismo no deja ni echar un partido al live, alguien sabe que han metido en esta actualizacion?
y mirando cosas veo que encima contra quien me toca jugar aun no a jugado ni 1 solo partido de liga es mas creo que nunca lo e visto online en el fifa asi que ya me diras como hago para jugar contra el .

Absolut a sido la ultima actualizacion de EA con lo del ultimate team ese que a jodido todo, es mas hasta los partidos de Live van como el culo como tu dices si te deja jugar alguno con suerte de 20 intentos jugue 1 pero lo tubimos que dejar de lo mal que iba .

Saludos
Hola a todos, acabo de reincorporarme a la vida normal. Cual a sido mi sorpresa al poner el fifa en la 360 y recibir una actualizacion....... vaya porqueria!!! No tengo mis ligas, no encuentro las que quiero buscar, tenia un mensaje que era una invitacion para otra liga y se me borro solo!!

En cuanto pueda entrare y que empieze el espectaculo.

PD. Gracias por la espera.
Hola tutopili!!! Lo de las ligas creo q ya esta solucionado!!! x lo menos en mi caso, yo ya las tengo todas otra vez. En cuanto puedas entra en la liga online!!! Creo q tienes la invitación, yo todavia la tengo en el buzon de salida, así q revisalo y entra. Si tienes algun problema comunicamelo, plis.

ATENCIÓN DEBIDO A LOS PROBLEMAS Q HA HABIDO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, SE AMPLIA EL PLAZO DOS DÍAS!!! QUE ES EL TIEMPO Q HAN ESTADO INACTIVAS LAS LIGAS ONLINE!!! EN DEFINITIVA SE CIERRA EL PLAZO PARA ESTAS 3 PRIMERAS JORNADAS EL MARTES X LA NOXE. A PARTIR DE ESTA NOXE A LAS 0:00 PODEIS EMPEZAR A DISPUTAR LAS JORNADAS 4 A 6.
Porstmouth 4 - B. Rovers 2
Hat-trick de Defoe y uno de Papa Diop
Santa Cruz y Roberts

Gran pegada de Defoe a la contra, que se puso 3-0 a la media hora. Pero el Rovers, en 2 minutos, puso el 3-2 al descanso. Segunda parte igualada con un gol final en el 90.

Buen partido, absolu7
Buenas, yo todavia no he jugado ningun partido pq no he coincidido con ninguno de los 3 contricantes, y tambien se me ha juntado que los servidores han ido de penaa.

HAY UN PLAZO MAS LARGO PARA ESTOS 3 PARTIDOS?????
Rentzias escribió:Porstmouth 4 - B. Rovers 2
Hat-trick de Defoe y uno de Papa Diop
Santa Cruz y Roberts

Gran pegada de Defoe a la contra, que se puso 3-0 a la media hora. Pero el Rovers, en 2 minutos, puso el 3-2 al descanso. Segunda parte igualada con un gol final en el 90.

Buen partido, absolu7

Lo suscribo gran partido, y muy abierto, lastima del tiro al palo en el 3-2, que por cierto en este juego la cantidad de palos que se dan verdad?.
mendaLerenda7 escribió:Buenas, yo todavia no he jugado ningun partido pq no he coincidido con ninguno de los 3 contricantes, y tambien se me ha juntado que los servidores han ido de penaa.

HAY UN PLAZO MAS LARGO PARA ESTOS 3 PARTIDOS?????

SI!!!!! LEEROS EL HILO CON UN POCO MÁS DE DETENIMIENTO ANTES DE POSTEAR!!! TENEIS DE PLAZO HASTA MAÑANA MARTES PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 1-3 Y YA PODEIS IR DISPUTANDO LAS JORNADAS 4-6.

P.D. LOS SERVIDORES NO SON EXCUSA PARA NO HABER PODIDO JUGAR LAS TRES PRIMERAS JORNADAS YA QUE ESTOS HAN ESTADO INACTIVOS EL VIERNES Y EL SÁBADO, QUE SON DOS DÍAS DE SIETE Q HA HABIDO PARA JUGAR, Y ESOS DOS DÍAS ES JUSTAMENTE EL PLAZO QUE SE AMPLIA.
iL Docttore, Aleivii y McJandret hoy estaré a partir de las 22.30

Un saludo
Rentzias escribió:iL Docttore, Aleivii y McJandret hoy estaré a partir de las 22.30

Un saludo

Contra mi no te toca jugar aun, a mi el partido que me falta es contra el mendalerenda aver si lo veo conectado .
Contra ti me toca la jornada 5, que creo que esta semana se empiezan a jugar las jornadas 4,5 y 6.

Ya diras...
Aleivii escribió:
Rentzias escribió:iL Docttore, Aleivii y McJandret hoy estaré a partir de las 22.30

Un saludo

Contra mi no te toca jugar aun, a mi el partido que me falta es contra el mendalerenda aver si lo veo conectado .

X FAVOR LEEROS EL HILO ANTES DE POSTEAR, FACILITARIAS MUXO LAS COSAS DE LOS DEMAS!!!!

SI TIENES Q JUGAR CON DIEGO AM, JORNADA 5 PORSTMOUTH - SUNDERLAND
no se pero sera que no se actualizo mi EOL pero io veia ZONA PREMIER ( JORNADAS 1 A 3) por eso le dije que no me tocaba con el .
West Ham 0 - Porstmouth 1
Gol de Kranjcar

Defoe falló muchas ocasiones y el West Ham al final casi se lleva el empate. El que perdona, la paga. Tuve suerte
A MIS 3 CONTRICANTES ESTOY CONECTADO ESPERANDO QUE OS CONECTEIS PARA JUGAR, ESPERO QUE OS CONECTEIS, UN SALUDO
mendaLerenda7 escribió:A MIS 3 CONTRICANTES ESTOY CONECTADO ESPERANDO QUE OS CONECTEIS PARA JUGAR, ESPERO QUE OS CONECTEIS, UN SALUDO

Yo hasta dentro de 2 horas no estare estoy en el curro :D
J. 5

Bolton 0 - Hulk Hity 1

Gol de King
Wigan Athletic 1-3 Bolton (Heskey; Muamba, Elmander, Mccann)
JORNADA 3
fulham 9 - 0 wigan atletic

goles: 6 jonhson, 1 zera, 1 davies y 1 heskey en propia puerta
Confirmo el inicio insultante del equipucho este.

Si alguien quiere fusilarme, mañana estare disponible de 20 h hasta las 22,30 h.

Un saludo
JORNADA 1
fulham 4 - 1 sunderland

goles del fulham (2 zamora y 2 jonhson)

MCJANDRET MAÑANA JUGAMOS EL ULTIMO K ME FALTA DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS. UN PLACER
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58