II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Middlesbrouch 0-2 Bolton (smolarek(2))
West Ham 1 - Wigan 2

Cole - Heskeyx2

Partido que empezó dominando el West pero que cambio con el recurso utilizado recientemente por el entrenador del wigan. Primera parte aguantando todo lo posible y dando salida en la segunda al cañonero Heskey que revoluciono el partido. Tras empatar 1-1, el central del wigan freno una internada en falta que le valio la expulsion. A pesar de jugar con 10, sigui presionando para marcar el definitivo en una contra que, como no, culmino Heskey con un gran remate de cabeza.

Bien jugado
divadpt y absolu7 cuando podeis jugarlo ??

salu2
ronconcola escribió:divadpt y absolu7 cuando podeis jugarlo ??

salu2

Estás confundido, conmigo no te toca es con McJandret y Absolu7, manegers de West Ham y Blackburn.
divadpt escribió:

salu2

Estás confundido, conmigo no te toca es con McJandret y Absolu7, manegers de West Ham y Blackburn.

tienes razon tio ...

pues eso mcjandret y absolu7 cuando querais ...
ronconcola escribió:
divadpt escribió:

salu2

tienes razon tio ...

pues eso mcjandret y absolu7 cuando querais ...

Esta misma noche seguramente.
J. 8

Hull city 3 Portsmouth 2
Goles: King x 2 Folan x1
Defoe y crouch
Porstmouth 4 - Wigan 0

2 de Defoe, Kranjcar y Crouch

El mejor del partido fue el portero de Pm. Resultado un poco injusto, merecio mas el Wigan
Rentzias escribió:Porstmouth 4 - Wigan 0

2 de Defoe, Kranjcar y Crouch

El mejor del partido fue el portero de Pm. Resultado un poco injusto, merecio mas el Wigan

Efectivamente, el Wigam merecio perder el partido pero no por tanta diferencia de goles. Ni el cañonero Heskey supo como batir al meta que se llevo el MVP del partido. Gran actuacion del meta, que con 10 paradas, decidio el partido para los suyos.

Un placer
Elbonano, solo me qda jugar contra ti!!! cuando lo jugamos?, tiene q ser hoy sin falta, ya q el finde no me voy a poder conectar!!!
HE ESTADO POR LAS NOCHES Y MCJANDRET Y ABSOLU7 NO HAN ESTADO ....... QUE ME DIGAN ALGO POR AQUI ....

SALU2
ronconcola escribió:HE ESTADO POR LAS NOCHES Y MCJANDRET Y ABSOLU7 NO HAN ESTADO ....... QUE ME DIGAN ALGO POR AQUI ....

SALU2

Hola, ya siento no haber podido estar a horas mas tempranas, he estado conectado pero un poco tarde ya, es que aqui por casa la jefa y yo andamos un poco atareados esta semana y con la enana no puedo sacar 12min. para jugar un partido, asi que me conecto cuando se duerme (y la cabrona es trasnochadora como el padre jeje), esta noche si que voy a intentar estar online a partir de las 23:15, voy a ver si puedo jugar hoy los 3 partidos, aunque me quedaria todavia el domingo para poderlos jugar, pero si puedo sacarme hoy las 3 jornadas mejor.
Citron escribió:
ronconcola escribió:HE ESTADO POR LAS NOCHES Y MCJANDRET Y ABSOLU7 NO HAN ESTADO ....... QUE ME DIGAN ALGO POR AQUI ....

SALU2

Hola, ya siento no haber podido estar a horas mas tempranas, he estado conectado pero un poco tarde ya, es que aqui por casa la jefa y yo andamos un poco atareados esta semana y con la enana no puedo sacar 12min. para jugar un partido, asi que me conecto cuando se duerme (y la cabrona es trasnochadora como el padre jeje), esta noche si que voy a intentar estar online a partir de las 23:15, voy a ver si puedo jugar hoy los 3 partidos, aunque me quedaria todavia el domingo para poderlos jugar, pero si puedo sacarme hoy las 3 jornadas mejor.

ok tio , lo llego a saber y me hubiera conectado mas tarde yo soy de trasnochar tb XD .... haber si esta noche lo jugamos ...

salu2
divadpt escribió:Elbonano, solo me qda jugar contra ti!!! cuando lo jugamos?, tiene q ser hoy sin falta, ya q el finde no me voy a poder conectar!!!

Haber si la jefa y el enano me dejan esta tarde un rato y si no seguro 100% por la noche a partir de las 23.00h
elbonano escribió:
divadpt escribió:Elbonano, solo me qda jugar contra ti!!! cuando lo jugamos?, tiene q ser hoy sin falta, ya q el finde no me voy a poder conectar!!!

Haber si la jefa y el enano me dejan esta tarde un rato y si no seguro 100% por la noche a partir de las 23.00h

Pues x la noxe nos vemos, xD!!!
Bueno mensajes mandados para quedar y jugar a mendalerenda y Momodeluxe, hoy no se si se os conectareis, pero yo mañana no puedo asi que decirme que hora os viene bien el domingo, un saludo.
Newcastle 4 - 1 Hull City (Jonás Gutiérrez(2),Owen,Barton;M.King)

Bien jugado elbonano.
yo podria jugar a partir de ahora y hasta esta tarde a la 7 por ahi ya mañana xungo lo tengo pa jugar .... decirme algo por aqui mcjandret y absolu7

salu2
ronconcola escribió:yo podria jugar a partir de ahora y hasta esta tarde a la 7 por ahi ya mañana xungo lo tengo pa jugar .... decirme algo por aqui mcjandret y absolu7

salu2

Esta tarde me he conectado. No habia leido tu mensaje por aqui, pero no te he visto conectado.
A Aleivii le he mandado 4 o 5 mensajes por el live. Lo he visto jugar tres partidos diferentes online y nisiquiera se ha dignado a contestarme y ha desconectado.
A ver si coincidimos
Pues yo como dije, solo podre jugar mañana, asi que dejarme los horarios a los que podeis jugar por aqui o por el live, ya sea por la tarde (a partir de las 18:00) o por la noche.
a ver si jugamo esta noxe xq x la tarde aora no voy a poder
Pero di a que hora vas a estar mas o menos, es que manda narices, mira que lo he dicho, que yo no puedo estar todo el dia delante del monitor esperando a que alguien se conecte, decir mas o menos a que hora os conectais o cuando os viene bien, es que veo que me voy a conectar mas tarde y la gente con la que tengo que jugar va aparecer desconectada desde hace una hora, y llevo desde el jueves diciendo que dijeran fecha y hora.
Que pasa con Aleiviii que no contesta por el live???!!!!
No hay manera de que juegue el partido que tiene conmigo
Empiezo a estar harto de mandarle mensajes por el live y ni se digna a contestarlos.
xuriguer escribió:Que pasa con Aleiviii que no contesta por el live???!!!!
No ay manera de que juegue el partido que tiene conmigo
Empiezo a estar harto de mandarle mensajes por el live y ni se digna a contestarlos.

Pues lleva un rato conectado ahora mismo.
Citron escribió:

Esto lo dije después de mandarle un mensaje por el live y mandarle una invitacion a jugar el partido mientras el navegaba por menus del fifa. El otro dia ya le mande 4 o 5 mensajes, dos invitaciones para el partido....¿Que ma´s puedo hacer? Parece que pase de todo!!!!
Mendalerenda, hoy estará conectado hasta las 12 o asi.

Por cierto, la semana que viene estaré de vacaciones. No se si habrá liga o no, pero yo ya lo aviso...
xuriguer escribió:
Citron escribió:

Esto lo dije después de mandarle un mensaje por el live y mandarle una invitacion a jugar el partido mientras el navegaba por menus del fifa. El otro dia ya le mande 4 o 5 mensajes, dos invitaciones para el partido....¿Que ma´s puedo hacer? Parece que pase de todo!!!!

Mas de lo mismo, hoy despues de mandarle otro mensaje (llevo 3 esta semana), ha contestado que no podia, que por la noche, pero ahora no esta.

Intentare mañana.....
No lo entiendo!!! No se han jugado apenas partidos esta semana!!! Ante esta situación me veo prácticamente obligado a tomar medidas, se deberían haber disputado esta semana todos los partidos de las nueve primeras jornadas ya q la semana q viene debe empezar a disputarse la copa. No sé lo q voy a hacer!!! Lo siento pero apenas me kdan ganas de organizar torneos con gente así (pensé q erais cumplidores).
divadpt escribió:No lo entiendo!!! No se han jugado apenas partidos esta semana!!! Ante esta situación me veo prácticamente obligado a tomar medidas, se deberían haber disputado esta semana todos los partidos de las nueve primeras jornadas ya q la semana q viene debe empezar a disputarse la copa. No sé lo q voy a hacer!!! Lo siento pero apenas me kdan ganas de organizar torneos con gente así (pensé q erais cumplidores).

Algunos son cumplidores otros no, yo ya he avisado por aqui y por live, en 10 minutos me voy a la cama, llevo aqui toda la tarde esperando para jugarlos, y eso que "alguno" se iba a conectar a partir de las 17:00, pero nada, yo ya no puedo hacer mas, que el comite de competicion decida.
en semana santa ta la cosa chunga para jugar amplia un poco el plazo ami me falta jugar cn mcjandret y absolu7 hoy no he podido ...

salu2
fulahm 6 - 0 blackun rovers

goles: 2 jonhson, 3 zamora , 1 davies

ME QUEDA JUGAR CONTRA DIEGO AM, JUGAMOS MAÑANA LUNES SI PUEDE SER, PERDON POR LE DIA DE RETRASO. AUNQUE VEO QUE QUEDAN PARTIDOS NO?
Bolton 4-3 Blackbur rovers (Smolarek, Elmander, Nolan, Propia puerta; Macarthy, Santa Cruz)

El primer gol del Blackbur no se kien lo marcó
xavea escribió:Bolton 4-3 Blackbur rovers (Smolarek, Elmander, Nolan, Propia puerta; Macarthy, Santa Cruz)

El primer gol del Blackbur no se kien lo marcó

Goles del Blackburn Rovers: Pedersen, Santa Cruz y Mccarthy.
El gol en propia puerta lo metio Ooijer (este va a estar corriendo en el campo hasta que se le partan las piernas).

Partido igualado en el que un gol en propia puerta bajo la moral de los jugadores del B. Rovers, que al final maquillaron el resultado (fue perdiendo 4-1).

Bueno pues asi solo me queda por jugar con el Middlesbrough, a ver si mañana por la noche lo podemos jugar.

P.D.- La proxima vez, como ya dije antes y lo vuelvo a repetir, contestar los mensajes y decir una hora o dia para quedar, estos 2 partidos han sido jugados de milagro, pues me iba para la cama ya cuando oi el sonidito de mensaje recibido en la consola.
Citron escribió:
divadpt escribió:No lo entiendo!!! No se han jugado apenas partidos esta semana!!! Ante esta situación me veo prácticamente obligado a tomar medidas, se deberían haber disputado esta semana todos los partidos de las nueve primeras jornadas ya q la semana q viene debe empezar a disputarse la copa. No sé lo q voy a hacer!!! Lo siento pero apenas me kdan ganas de organizar torneos con gente así (pensé q erais cumplidores).

Algunos son cumplidores otros no, yo ya he avisado por aqui y por live, en 10 minutos me voy a la cama, llevo aqui toda la tarde esperando para jugarlos, y eso que "alguno" se iba a conectar a partir de las 17:00, pero nada, yo ya no puedo hacer mas, que el comite de competicion decida.

La verdad es que creo que hay gente que intenta cumplir, entre los que me incluyo. Empece la liga con retraso (con un permiso especial), me he pouesto al dia, pero es que hay gente que ni contesta a los mensajes ni por el live ni por el foro.......
No lo entiendo.

Que el comite decida.
mendaLerenda7 escribió:fulahm 6 - 0 blackun rovers

goles: 2 jonhson, 3 zamora , 1 davies

ME QUEDA JUGAR CONTRA DIEGO AM, JUGAMOS MAÑANA LUNES SI PUEDE SER, PERDON POR LE DIA DE RETRASO. AUNQUE VEO QUE QUEDAN PARTIDOS NO?

Ok, hoy sobre las 23 mas o menos
PARTIDOS PENDIENTES:
Jornada 7
Sunderland - West Ham Utd.
Jornada 8
Middlesbrough - West Ham Utd.
Wigan Ath. - Sunderland
Jornada 9
Sunderland - Hull City
Porstmouth - Fulham
Blackburn Rovers - Middlesbrough

Me parece muy bien que andeis con excusitas de si semana santa y demás rollos (os recuerdo q la semana santa empieza hoy o el viernes si me apurais para los que se van de vacances), habeis tenido toda la semana pasada para jugarlos, y algunos solo salis a la luz para postear una excusa inexcusables (no va por absolu7, que es el único q se ha preocupado todos los días de postear).
En fin, hoy es el último día para jugar los partidos atrasados, tenemos que empezar con la copa, y no se pueden retrasar plazos, ya que como algunos no se acuerdan estamos encuadrados con otras ligas, que ellos si que parecen respetar los plazos.

X cierto, ya podeis ir disputando las jornadas 10 a 12 (id jugandolas ya q después vienen los lamentos).
Manager del SUNDERLAND

Hoy tenemos que jugar, a que hora puedes? Tienes 3 partidos atrasados, creo que es mejor poner fechas para poder organizarse mejor.

Il Doctore, elbonano y mendalerenda podemos jugar esta noche?, a partir de las 20 h. cuando querais.....

Gracias
AHORA MISMO ESTOY CONECTADO ... ESTA TARDE CREO QUE PODRE ... decirme lo q sea por aqui soy el boro ....

salu2
Yo de aquí a 45 min. estaré un ratito y por la noche a partir de las 22.30
diego am yo a medio dia estoy conectado, conectate a medio dia y jugamso el que me queda, por la noche creo que no podre.
Para Il Docttore i Aleiviii:
esta noche me conecto a partir de las 22:00-22:30.
Por favor, contestadme.
ok... yo estaré sobre las 12
lo siento a todos pero es que e estado sin pc y no e podido mirar que partidos tenia pendientes, esta tarde estare conectado :D
Bolton 1-0 Sunderland (Elmander)

Partido complicado para el bolton ya que tuvo muchos problemas con la defensa de 5 del sunderland. Pero al comienzo de la segunda parte Elmander consiguio abrir la lata.
J. 9
Sunderland 1 - Hull 0

J. 18
Hull 0 - Sunderland 3

Un resultado del Sunderland (que aleivii no tiene pc):

Sunderland 0 - Bolton 1
elbonano escribió:J. 9
Sunderland 1 - Hull 0

J. 18
Hull 0 - Sunderland 3

Un resultado del Sunderland (que aleivii no tiene pc):

Sunderland 0 - Bolton 1

Jornada 18?
Como ha avanzado esto no? No se puede jugar esta semana nada más q hasta la jornada 12.
jornada 9

blackburns rovers 0 - 4 middesbrough

tuncay digard x2 y downing

jornada 8

middesbrough 4 - 0 west ham

afonso alves x3 y downing

partido en el que solo jugo el boro el west ham acabo cn 2 expulsados y en una de esa expulsiones llego un golazo de afonso de falta que se colo por la escuadra ...

salu2
Ayer le mande dos mensajes y otras dos invitaciones para jugar a Aleiviii sobre las 20:15 y no me contestó.
Será qu me tiene mania?...jejeje
No se como hacer para jugar contra el
Wigam 0 -Sunderland 4

Un equipo desparecido y el otro inspirado

No tengo ni idea de quien marco los goles, pero esta mañana he recordado que Aleivii no tiene pc y he pensado que debia postear el resultado.

Un saludo
PARTIDOS PENDIENTES:
Jornada 7
Sunderland - West Ham Utd.
Jornada 9
Porstmouth - Fulham

Q ha pasado con estos dos partidos? Ya terminó el plazo, pero ya q no quiero distorsionar muxo la competición voy a ampliar el plazo hasta hoy. Si no se juegan los partidos se darán por empatados ya q teneis todos el mismo número de partidos contados hasta la jornada 9 (8 partidos jugados). Mañana por la mañana se realizará el sorteo de la copa.

X cierto la clasificación no puede estar más igualada, ya la colgaré, triple empate en cabeza entre Bolton, Middlesbrough y Newcastle a 19 puntos.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68