II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

14, 5, 6, 7, 8
Rentzias escribió:Por favor, acualiza todos los resultados para saber que partidos me quedan pendientes...

Únicamente te queda x jugar el partido contral el Hull City de la jornada 17.

Partidos pendientes:
Newcastle - Sunderland
Portsmouth - Hull City

La clasificación está así a falta de esos dos partidos:

Imagen
Newcastle 2 - Sunderland 1

En fin no hare ningun comentario sobre el partido ya que, el resultado es totalmente engañoso. A parte que Fair Play al 100% no hubo aunque diras que es por lo que nos estabamos jugando .

Aun asi buen partido .

Saludos y hasta la proxima temporada
TUTTO ACTUALIZATO!!!!!
diva ahora jugamos la xampions no?, y la supercopa la tenemo que jugar?
mendaLerenda7 escribió:diva ahora jugamos la xampions no?, y la supercopa la tenemo que jugar?

El partido pendiente Portsmouth - Hull queda resuelto en empate (expiró el plazo hace muxo ya!!!), de todos modos no os jugabais nada.

Mendalerenda tienes q jugar la Supercopa contra momodeluxe. Recordad partido a ida y vuelta entre Fulham y Bolton, y en caso de empate a goles se disputa un tercer partido.

S2 y enhorabuena a todos por haber cumplido, unos en mayor medida que otros.
Se sabe algo de cuando empiezan las competiciones europeas?
FULHAM 5 - 1 BOLTON
FULHAM 2 - 0 BOLTON

AHORA A POR LA XAMPIONSSSS
Cuando va a empezar las competiciones europeas??????????????????
mendaLerenda7 escribió:Cuando va a empezar las competiciones europeas??????????????????

No se sabe todavía nada!!! Estamos esperando a que acaben el resto de zonas que estan un poco descafeinadas, solo hemos terminado los ingleses y alemanes.
pues haber si se sabe algo pronto que me aburro :D, Divapt exigo una revancha en partido amistoso del sunderland vs Newcastle si quieres claro :D
no esta paraoo esto .........
..........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................... :-? :-? :-? ZzzZZ ZzzZZ
Con lo bien q ha ido esta liga las dos temporadas y aora se esta quedando en el olvido. A ver si se coge de nuevo el ritmo hombre!!!!
Pero si la liga ya terminó!!!! Q quereis hacer si las otras ligas no han cumplido? Estamos esperando a ver si terminan esta semana para hacer las competiciones europeas.
io solo veo la liga española terminando la otra que falta que me parece que es la italiana no veo ni rastro de ella :S ..... me aburro sin ligas
Que pasa con las otras ligas?? que paradooo va estoooooo.... como siga asi sale el Fifa10 antes de poder jugar otra liga XD
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8