II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

14, 5, 6, 7, 8
Yo estube conectado el sabado de madrugada .. el resto del finde no pude conectarme, hoy estoy en el curro hasta las 10H y me conectare un rato esta noche pero no mucho, en cambio mañana estare toda la tarde en el live

Saludos
Aleivii escribió:Yo estube conectado el sabado de madrugada .. el resto del finde no pude conectarme, hoy estoy en el curro hasta las 10H y me conectare un rato esta noche pero no mucho, en cambio mañana estare toda la tarde en el live

Saludos

Te viene bien a las 23? tenemos un partido de la semana pasada...
Rentzias escribió:
Aleivii escribió:Yo estube conectado el sabado de madrugada .. el resto del finde no pude conectarme, hoy estoy en el curro hasta las 10H y me conectare un rato esta noche pero no mucho, en cambio mañana estare toda la tarde en el live

Saludos

Te viene bien a las 23? tenemos un partido de la semana pasada...

no te aseguro al 100% que este en el Live pero si estoy lo jugamos :D
Rentzias escribió:
tutin escribió:Portsmouth y Sunderland, cuando podeis jugar?? Prefiero programarlo para no estar todos los dias mirando a ver si estais o no.
El partido del West ya lo tengo programado para el fin de semana.

Gracias.

Te viene bien hoy sobre las 23?

A las 23 h. entonces, y si puedes a las 22,30 mejor.

Un saludo
Actualizados goleadores hasta la jornada 15, q a alguno le hace ilusión saber quien es el pichichi!!!
Al final no podre conectarme. Lo siento
fulham 3 - 0 porstmouth

goles: zamora, jonshon , davies

FINAL DE COPA

FULHAM 1 - 2 BOLTON

CAMPEON DE COPA EL BOLTONN
PARTIASO
Jornada 16
bolton 4-2 Middelsbroug (Muamba, Smolarek, Elmander; Digard, Arca)

CAMPEOONNNNNN DE COPA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!!!!!!

y aora a por la liga jejejeje
DiegoAM lo siento ayer por hacerte esperar pero el niño se puso malo y me tube que ir a urgencias, ya esta tarde estare por el Live toda la tarde .

Saludos
Bueno, pues ayer fui yo quien no pudo jugar. Lo siento mucho y a ver si hoy coincidimos,....
j. 16

HULL 3 NEWCASTLE 4

kING X3

del newcastle no me acuerdo
Rentzias escribió:Bueno, pues ayer fui yo quien no pudo jugar. Lo siento mucho y a ver si hoy coincidimos,....

tranquilo esta tarde estare conectado a partir de las 5 :D
Aleivii escribió:
Rentzias escribió:Bueno, pues ayer fui yo quien no pudo jugar. Lo siento mucho y a ver si hoy coincidimos,....

Yo curro. Calculo que llegaré a eso de las 21, aunque porla noche saldré (mañana es fiesta en Aragón)
Rentzias escribió:
Aleivii escribió:

Yo curro. Calculo que llegaré a eso de las 21, aunque porla noche saldré (mañana es fiesta en Aragón)

pues no se tio yo estare hasta que empieze el partido del Barça y despues otro rato si estas me avisas .

Saludos
Rentzias escribió:
Aleivii escribió:

Hola, podreis jugar hoy antes del Barça? Tengo partido con los dos. Llegare a casa sobre las 19,30 y podre hasta el Barça. Mejor si me poneis una hora por aqui para no estar pendiente las dos horas.......

Gracias
Hola buenas, pues esta semana me toca jugar contra:
iL Docttore // ronconcola // Middlesbrough
momodeluxe // xavea // Bolton Wanderers
mendalerenda // mendaLerenda7 // Fulham

me conectare por la noche, a ver si vamos jugando estos ultimos partidos.

P.D.- Menudo final de liga que le espera al Blackburn Rovers, a ver que tal sale todo jeje.
Sunderland 7 - West Ham 0

Goles 5 Cisse 2 miller
Tarjetas : 2 Rojas al West Ham

P.D: Si despues del 5-0 ya no querias seguir el partido haberte salido que no hubiera dicho nada pero estar desde el minuto 70 hasta el final haciendo pases a tu portero y perdiendo tiempo en tu campo para eso mejor salirte y dejar el partido asi .

Sunderland 3 - Postmourth 0

Cisse 3

DiegoAM lo siento por lo que paso pero es que no se que coño le paso a los servers que se me callo aun asi acordamos dejar el resultado como estaba y no jugar los ultimos 10 minutos
JORNADA 17

WET HAM 0 - 3 MIDDLESBROUGH

DIGARD Y AFONSO ALVES X2

JORNADA 18

MIDDLESBROUGH 1 - 0 BLACKBURNS ROVERS

AFONSO ALVES

SE ACABARON LOS PARTIDOS PARA EL BORO CON PLAZA CHAMPION ASEGURADA CREO .

salu2
Aleivii escribió:Sunderland 7 - West Ham 0

Goles 5 Cisse 2 miller

P.D: Si despues del 5-0 ya no querias seguir el partido haberte salido que no hubiera dicho nada pero estar desde el minuto 70 hasta el final haciendo pases a tu portero y perdiendo tiempo en tu campo para eso mejor salirte y dejar el partido asi .

Perdón si te molesto mi actitud que fue desde el minuto 70 largos, pero con dos jugadores menos y como juegas....que me pasaste por encima como una apisonadora tio..jejeje
No te lo tomes a mal, pero ¿no has visto un partido de basquet cuando falta medio minuto y ya no hay nada que hacer? Pues yo desde el minuto 10 ya vi que no tenia nada que hacer jejeje.
Bien jugado tio y disculpa otra vez.
xuriguer escribió:
Aleivii escribió:Sunderland 7 - West Ham 0

Goles 5 Cisse 2 miller

Perdón si te molesto mi actitud que fue desde el minuto 70 largos, pero con dos jugadores menos y como juegas....que me pasaste por encima como una apisonadora tio..jejeje
No te lo tomes a mal, pero ¿no has visto un partido de basquet cuando falta medio minuto y ya no hay nada que hacer? Pues yo desde el minuto 10 ya vi que no tenia nada que hacer jejeje.
Bien jugado tio y disculpa otra vez.

Si no me molesta solo que si ya no quieres jugar me mandas un mensaje y me dices olle lo dejamos asi, y yo lo dejo asi que por mi no problem :D

Sunderland 8 - Wigan 3

Cisse 6 2 Miller --- 2 Kapo y el otro no se
Aleivii escribió:Si no me molesta solo que si ya no quieres jugar me mandas un mensaje y me dices olle lo dejamos asi, y yo lo dejo asi que por mi no problem :D

Sunderland 8 - Wigan 3

Cisse 6 2 Miller --- 2 Kapo y el otro no se

Confirmo el encontronazo con la realidad del Wigam y los tres goles del wigam fueron de Kapo

........ iba a decir un placer, pero......... creo que no es la palabra XD XD

EDITO

Mensaje para el manager del Portsmouth: cuando podemos jugar??, en toda la semana no hemos podido.....
J. 18
Hull 0 - Sunderland 3

Cisse 2 Diouf 1

Solo me falta el partido contra divapt y ya e terminado todos mis partidos :D
Aleivii escribió:J. 18
Hull 0 - Sunderland 3

Cisse 2 Diouf 1

Lo tenemos q hechar esta noxe sin falta, estaré a partir de las 23:45 +/-, tengo q jugar con McJandret, mendalerenda y momodeluxe.
divadpt escribió:
Hull 0 - Sunderland 3

Cisse 2 Diouf 1

Lo tenemos q hechar esta noxe sin falta, estaré a partir de las 23:45 +/-, tengo q jugar con McJandret, mendalerenda y momodeluxe.

ok tio, intentare estar a esa hora conectado si por cuasualidad me ves conectado en otro juego avisame, ya que no se por que pero no me salen los mensajes cuando se conectan los amigos .

Saludos y suerte
Yo esta noche me conectare a ver si doy jugado los 2 ultimos partidos que me quedan, sino el domingo tambien estare, el sabado no.

Hull 0 - Sunderland 3

Cisse 2 Diouf 1

Aleivii que les has hecho a tus jugadores, de quejarte las primeras jornadas de premier de que no sabian ni tirar, a dar autenticas palizas, madre mia, menos mal que yo sali bastante bien parado contra ti jejejeje... a ver si cuentas tu secreto XD
Citron escribió:Yo esta noche me conectare a ver si doy jugado los 2 ultimos partidos que me quedan, sino el domingo tambien estare, el sabado no.

Hull 0 - Sunderland 3

Cisse 2 Diouf 1

Aleivii que les has hecho a tus jugadores, de quejarte las primeras jornadas de premier de que no sabian ni tirar, a dar autenticas palizas, madre mia, menos mal que yo sali bastante bien parado contra ti jejejeje... a ver si cuentas tu secreto XD

Pues no se tio, la verdad es que esta segunda vuelta a sido increible para el Sunderland yo creo que las primas del Presi son las que a a sido lo importante jajjajaaj, ahora hablando enserio antes jugaba siempre con 5 defensas ya que no era muy bueno con esto del fifa ahora que se algo mas pues me e atrevido a jugar con un 4-4-2 o 4-3-3 y el cambio a sido maravilloso tambien que tengo un delantero increible como es Cisse que es un goleador nato .
A partir de las 21,30h. estare disponible para Portsmouth y West Ham
Porsmouth 3 - Wigan 2
Defoe, Diop, Diop. Kapo, Camara.

Partido muy igualado. Se adelantó el Wigan en una buena jugada,pero a la contra Defoe empató. Luego un corner y otra contra puso el 3-1. El Wigan apretó mucho, marcando el 3-2 y teniendo ocasiones clarisimas (sobre todo un mano a mano que lamió el palo) pero, con mucha suerte, me llevé os 3 puntos.

Un placer
ME QUEDAN 2 PARTIDOS DE LGIA CONTRA LE DIVADPT Y ABSOLU7, ESTE FINDE HE ESTADO MUY LIADO Y NO HE PODIDO JUGARLO. MAÑANA LO JUGAMOSSS.
SALUDOSS
mendaLerenda7 escribió:ME QUEDAN 2 PARTIDOS DE LGIA CONTRA LE DIVADPT Y ABSOLU7, ESTE FINDE HE ESTADO MUY LIADO Y NO HE PODIDO JUGARLO. MAÑANA LO JUGAMOSSS.
SALUDOSS

Por mi bien, yo estare mañana conectado sin problemas.
Rentzias escribió:Porsmouth 3 - Wigan 2
Defoe, Diop, Diop. Kapo, Camara.

Partido muy igualado. Se adelantó el Wigan en una buena jugada,pero a la contra Defoe empató. Luego un corner y otra contra puso el 3-1. El Wigan apretó mucho, marcando el 3-2 y teniendo ocasiones clarisimas (sobre todo un mano a mano que lamió el palo) pero, con mucha suerte, me llevé os 3 puntos.

Un placer

Gran partido, es de los que da sentido a eso de apuntarse a una liga. Bien jugado
divapt esta noche no estare conectado, pero mañana estare toda la tarde y parte de la noche conectado .
fulham 2 - blackun rovers 0

goles: 2 jonshon

diva esta noche estare conectado te espero y jugamos, un saludo
mendaLerenda7 escribió:fulham 2 - blackun rovers 0

Ok, me conectaré a eso de las 23:30 +/-.
divadpt escribió:

yo tb estare xq tengo q jugar con divapt y Absolu7
xavea escribió:
divadpt escribió:

yo tb estare xq tengo q jugar con divapt y Absolu7

Yo ya ando conectado a ver si podemos jugarlo hoy que es el ultimo partido que me queda.
Blackburn rovers 2-6 Bolton (Emerton, Mccarthy; Elmander(5), Smolarek)

PD: Divapt cuando jugamos el que queda?
Esta tarde estare sobre las 5 hora canaria para jugar el partido que queda Divapt :D
xavea escribió:Blackburn rovers 2-6 Bolton (Emerton, Mccarthy; Elmander(5), Smolarek)

Esta noxe espero poder conectarme, anoxe no pude conectarme al final, llegue muy cansado del curro y me sobé viendo la tele, xD.

Aleivii escribió:Esta tarde estare sobre las 5 hora canaria para jugar el partido que queda Divapt :D

A esas horas tio estoy en el curro, me suelo conectar casi todos los dias a eso de las 23:30 +/- (hora española, no canaria, eh?)
divadpt escribió:
xavea escribió:Blackburn rovers 2-6 Bolton (Emerton, Mccarthy; Elmander(5), Smolarek)

Esta noxe espero poder conectarme, anoxe no pude conectarme al final, llegue muy cansado del curro y me sobé viendo la tele, xD.

Aleivii escribió:Esta tarde estare sobre las 5 hora canaria para jugar el partido que queda Divapt :D

A esas horas tio estoy en el curro, me suelo conectar casi todos los dias a eso de las 23:30 +/- (hora española, no canaria, eh?)

Canarias tambien es españa pero nos regimos por otro horario, asi que deberias de decir hora peninsular no hora española :D
J.18
Wigan 1- West 0
Heskey

Salio nervioso el equipo local obligado a puntuar. Primera parte dominada por el West, una sucesion de ocasiones claras, palos y corners, pero el gol lo puso el Wigan (44'). La segunda mitad fue distinta, los locales sacaron el autobus y se cerraron atras, conscientes de que tenian la plaza de UEFA en sus manos. El juego se realizo durante toda la segunda mitad enm el centro del campo.
Mision cumplida

PD. Ya tengo todos los partidos jugados.
Nwecastle 2-3 Bolton (elmander, Muamba, Mccann)

CAMPEÓN EL BOLTON DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! y ya van dos.
Bolton 3 - 2 Newcastle (McCann, Elmander, Muamba; Martins(2))
Fulham 4 - 1 Newcastle (Given p.p., Zamora, Jonhson(2); Owen)
fulham 4 - 1 divadpt

goles de fulham: 2 jonshon , 1 zamora y uno en propia puerta.

SUBCAMPEONNNNNNNNN
ENHORABUENA BOLTON, NOS VEREMOS EN LA SUPERCOPA Y EN LA XAMPIONS. [beer]
Divapt hoy voy a estar para poder jugar el partido que nos queda, espero verte conectado :D
Aleivii escribió:Divapt hoy voy a estar para poder jugar el partido que nos queda, espero verte conectado :D

Ok, me conectaré a la noxe como siempre!!! a eso de las 23:30 +/- (HORA PENINSULAR).

P.D. Por cierto, para meterte un poco de presión, nos jugamos la 4ª plaza (última plaza de Champions), y si ganas tú te pones 3º.
Por favor, acualiza todos los resultados para saber que partidos me quedan pendientes...
divadpt escribió:
Aleivii escribió:Divapt hoy voy a estar para poder jugar el partido que nos queda, espero verte conectado :D

Ok, me conectaré a la noxe como siempre!!! a eso de las 23:30 +/- (HORA PENINSULAR).

P.D. Por cierto, para meterte un poco de presión, nos jugamos la 4ª plaza (última plaza de Champions), y si ganas tú te pones 3º.

si gano quedo 3º ??? no lo entiendo bien la verdad jajajajaj ya que no e contabilizado los puntos pero auna si ahora me pones mas nervioso a la hora de jugar contra ti este partido cabron jajajjajajajajaj

suerte Divapt esta noche :D
(mensaje borrado)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8