II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

14, 5, 6, 7, 8
diva propongo que quedando lo que queda de liga se actualice la clasificacion, goleadores ... etc, mas que na para hacer cuentas :D
Esta noche estaré sobre las 11 y media .
mendaLerenda7 escribió:diva propongo que quedando lo que queda de liga se actualice la clasificacion, goleadores ... etc, mas que na para hacer cuentas :D

Está actualizado todo hasta la jornada 9, no voy a actualizar más hasta q no se terminen las 12 primeras jornadas, ya q no merece la pena, es hacerme perder el tiempo.

La clasificación a esta hora está así:
Imagen
copa

middesbrough 0 - 2 porsmuth

porsmuth 0 - 4 middesbrough

2 tuncay 2 afonso alves

pasa el middesbrough

JORNADA 13

middesbrough 3 - 0 porsmuth

afonso alves tuncay y arca

pd: A PARTIR DEL TERCERO SE PUSO A TONTEAR ATRAS TOCANDO SIN SENTIDO Y A DAR PATADAS ACABO CON 3 EXPULSADOS ... hay que tener mejor perder .
juancarlo escribió:
Esta no es mi liga,asi que no me meto,pero si fuera la mia al segundo aviso de patadas por detras y de marcar y empezar a perder tiempo a la calle,aqui estamos pa jugar limpio,ya se que se juega para ganar si no seria una tonteria jugar pero si quieres dar patadas juega con giris,si solo sabes ganas pegando patadas y perdiendo tiempo alla tu.

Leete esto. Con gente que no acata las normas, yo tmp las acato. Crei que estaba prohibido dar patada por detras, cuando podia haber sentenciado la eliminatoria. Lo siento, pero la ruindad me saca de mis casillas
COPA
Semifinales
Bolton - Blackburn Rovers

Middlesbrough - Fulham
Rentzias escribió:
juancarlo escribió:
Esta no es mi liga,asi que no me meto,pero si fuera la mia al segundo aviso de patadas por detras y de marcar y empezar a perder tiempo a la calle,aqui estamos pa jugar limpio,ya se que se juega para ganar si no seria una tonteria jugar pero si quieres dar patadas juega con giris,si solo sabes ganas pegando patadas y perdiendo tiempo alla tu.

Leete esto. Con gente que no acata las normas, yo tmp las acato. Crei que estaba prohibido dar patada por detras, cuando podia haber sentenciado la eliminatoria. Lo siento, pero la ruindad me saca de mis casillas

Que si hombre que muy bien si ami me da = lo q pasa que no veo logico que un nota en el minuto 60 de partido lo tire a la basura de esa manera pero ami me da = tu mismo ...
ronconcola escribió:
Que si hombre que muy bien si ami me da = lo q pasa que no veo logico que un nota en el minuto 60 de partido lo tire a la basura de esa manera pero ami me da = tu mismo ...

Muy simple. Con gente que juega la liga de manera limpia, juego con corrección (y me he comido palizas, mira en la UEFA anterior, eso si, con un tio decente).

Con un pavo que juega a lo perro, haciendo cosas que, según lei, eran motivo de expulsión, pues paso mazo de hacer nada. Hubiera dejado el mando ahi, pero weno, asi no sumabas mas goles
Rentzias escribió:
ronconcola escribió:

Muy simple. Con gente que juega la liga de manera limpia, juego con corrección (y me he comido palizas, mira en la UEFA anterior, eso si, con un tio decente).

Con un pavo que juega a lo perro, haciendo cosas que, según lei, eran motivo de expulsión, pues paso mazo de hacer nada. Hubiera dejado el mando ahi, pero weno, asi no sumabas mas goles

A lo perro ... jajaj claro hombre un 4 - 0 a lo perrisimo si en la ida metiste el 2 a 0 y te pusiste a tocar con la muralla numantina atras pixa nama verte hacer eso dije mal va si en media parte de la ida se mete atras y no me equivoke segun la vuelta XD ... aunque de eso no me quejo es tu juego pero lo que no veo normal es que en el de liga iban 3 a 0 en el minuto 60 te pones a tirar balones contra tu porteria a dar patadas ( 3 expulsados ... ) pero que me da = .... paso del tema ya .

pd: aleiivi solo me queda cntra ti haber si mañana lo jugamos ...
Porsmouth 2 - B. Rovers 1

Marcó Emerton en el 3, Defoe y Diop le dieron la vuelta al partido.

Buen partido en el que el Blackburn casi empata en los ultimos minutos.

Un saludo.
Rentzias escribió:Porsmouth 2 - B. Rovers 1

Un saludo.

El partido pertenece a la Jornada 11
Buen partido, y el B. Rovers sigue en racha negativa (y van....), no levanta cabeza, empezo jugando bien y marcando primero, pero como siempre se desinflo y la defensa fallo propiciando los 2 goles del Porsmouth, que supo aprovechar sus ocasiones, cosa que no hizo el Rovers.
A ver si en copa hay mas suerte pero jugando contral el Bolton bufff.....

Jornada 15

B. Rovers 3 - 0 Hull City
Goles: Dunn, Santa Cruz, Mccarthy
La arenga del entrenador por los ultimos resultados negativos surtio efecto, salieron decididos al terreno de juego y enseguida marcaron, bien posicionados en el campo el Hull no tuvo muchas oportunidades, aunque apunto estuvo de empatar, despues de eso el gol de la tranquilidad y ya en la recta final el definitivo 3-0, quitandose al mismo tiempo la espina que tenian clavada con el Hull por el 6-0 que le metieron en la primera vuelta de la liga.
Como siempre un placer jugar contigo Elbonano, y buen partido.
Citron escribió:
Rentzias escribió:Porsmouth 2 - B. Rovers 1

Un saludo.

El partido pertenece a la Jornada 11
Buen partido, y el B. Rovers sigue en racha negativa (y van....), no levanta cabeza, empezo jugando bien y marcando primero, pero como siempre se desinflo y la defensa fallo propiciando los 2 goles del Porsmouth, que supo aprovechar sus ocasiones, cosa que no hizo el Rovers.
A ver si en copa hay mas suerte pero jugando contral el Bolton bufff.....

Jornada 15

B. Rovers 3 - 0 Hull City
Goles: Dunn, Santa Cruz, Mccarthy
La arenga del entrenador por los ultimos resultados negativos surtio efecto, salieron decididos al terreno de juego y enseguida marcaron, bien posicionados en el campo el Hull no tuvo muchas oportunidades, aunque apunto estuvo de empatar, despues de eso el gol de la tranquilidad y ya en la recta final el definitivo 3-0, quitandose al mismo tiempo la espina que tenian clavada con el Hull por el 6-0 que le metieron en la primera vuelta de la liga.
Como siempre un placer jugar contigo Elbonano, y buen partido.

Confirmo Blackburn 3 - Hull 0.

Un placer Absolu7
EDITO

Horario que estare disponible:
Hoy a partir de las 22,30 h. aprox.
Jueves de 19,30 a 22,00 h aprox.
Viernes de 19,30 a 22,00 h aprox.
Sabado de 21,30 a zzzzzzz aprox.

Partidos para esta semana:
J.11 elbonano - Hull
J.13 momodeluxe - Bolton
J.14 absolut7 - Blackburn
J.15 divadpt - Newcastle

Decirme cuando podeis jugar y quedamos.

Un saludo

EDITADO (razon tienes divadpt)
tutin escribió:Horario que estare disponoble:

J.11 elbonano - Hull
J.13 momodeluxe - Bolton
J.15 diego AM - Portsmouth

Un saludo

Tienes un error, la jornada 15 la tienes q jugar contra mi, q soy el Newcastle.

Un saludo

Yo esta noche estare conectado a ver si a partir de las 23:00 ya ando por el live.
7.- momodeluxe // xavea // Bolton Wanderers
9.- Aleivii // Aleivii // Sunderland

Yo esta noche sobre las 22 o 22.30 estaré disponible para jugar mis partidos pendientes

EDITO:

West Ham 0 - Porsmouth 2

Los dos de Defoe. Increible un marcador tan corto, cuando ambos equipos tiraron 7 veces entre los 3 palos. Ambos tuvimos mala suerte en ataque y buena en defensa, aunque yo tube un poco mas de suerte, llevandome el partido. Bien jugado McJandret
Porsmouth 2-4 Bolton (Defoe(2); Elmander(4))
Jornada 14
Blackburn Rovers 1 - 0 Wigan Athletic

Gol: Santa Cruz.

Partido dificil en el que el Wigan salio con 5 defensas, pero el gol de Santa Cruz le obligo a cambiar de estrategia, pero ya nada se pudo hacer, en resumen un partido muy disputado.
Bien jugado Tutopili.

Me queda por jugar la semifinal de la copa contra el Bolton (momodeluxe) y la jornada 13 contra el West Ham (Mcjandret), este ultimo a ver si lo doy jugado mañana por la tarde que como ha posteado estara para jugar, momodeluxe a ver si me podrias decir a que hora te vendria bien jugar, yo estare hasta el viernes por la noche, el sabado y el domingo no estare.
Citron escribió:Jornada 14

Partido dificil en el que el Wigan salio con 5 defensas, pero el gol de Santa Cruz le obligo a cambiar de estrategia, pero ya nada se pudo hacer, en resumen un partido muy disputado.
Bien jugado Tutopili.
.

CONFIRMADO, un placer, como siempre Absolut7

PD: Se necesita un entrenador que me enseñe a chutar a puerta, no puede ser que no marque en ninguna de las 5 ocasiones que tuve. En el primer cuarto de hora 3 ocasiones claras de gol........
soy un negao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tutin escribió:

Bien jugado Tutopili.
.

CONFIRMADO, un placer, como siempre Absolut7

PD: Se necesita un entrenador que me enseñe a chutar a puerta, no puede ser que no marque en ninguna de las 5 ocasiones que tuve. En el primer cuarto de hora 3 ocasiones claras de gol........
soy un negao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que te he pegado mi mal fario XD

Bien jugado Tutopili.

Me queda por jugar la semifinal de la copa contra el Bolton (momodeluxe) y la jornada 13 contra el West Ham (Mcjandret), este ultimo a ver si lo doy jugado mañana por la tarde que como ha posteado estara para jugar, momodeluxe a ver si me podrias decir a que hora te vendria bien jugar, yo estare hasta el viernes por la noche, el sabado y el domingo no estare.

Esta tarde a partir de las 20:00 estare. Si te conectas y no estoy conectao me lo dejas escrito aqui
jornada 15

middlesbrough 1 - 2 sunderland

el del boro fue afonso alves los suyos ni ideaa
Sunderlan 2 - Middlesbrough 1

2 Cisse 1 Alves

Rojas : Huth,Hoyte,Wheather este ultimo por doble amarilla
Amarilla : Pogatez

La verdad cada vez das mas asco jugando esta vez te quedastes sin 3 jugadores, y sabes que no es la 1º queja que tienes en contra tuya por tu juego sucio, creo que en las normas de la liga decia algo en contra del juego que tu haces, pero aun asi te gane que no sabes cuanto me a sabido ganandote a ti y tu haciendo de las tuyas, con la celebracion del robot que tarda mil, jajajajaj enserio me alegro haberte ganado :D

DIVAPT espero que los organizadores tomen carta en el asunto con este tio ya no es la 1º queja que tienen por el
Aleivii escribió:Sunderlan 2 - Middlesbrough 1

2 Cisse 1 Alves

La verdad cada vez das mas asco jugando esta vez te quedastes sin 3 jugadores, y sabes que no es la 1º queja que tienes en contra tuya por tu juego sucio, creo que en las normas de la liga decia algo en contra del juego que tu haces, pero aun asi te gane que no sabes cuanto me a sabido ganandote a ti y tu haciendo de las tuyas, con la celebracion del robot que tarda mil, jajajajaj enserio me alegro haberte ganado :D

DIVAPT espero que los organizadores tomen carta en el asunto con este tio ya no es la 1º queja que tienen por el

entradas por detras prohibida ?? eso lo dices tu zagalote y fijate el juego sucio que juego que mirando la tabla te veo un poquito lejos no [beer] y celebrar pues igual que tu hiciste el ganso haciendo el pino , mandando a callar ... en cuanto a lo de asco , asco me das tu ami [buaaj] que si nos ponemos a poner quejas llevo 3 dias mandandote mensajes para jugar y tu contestando lo que te da la gana cn la pikaera del ultimate ese de los huevos que tienes ...

pd: menos mal q me marcaste el gol ese de potra en el 90 pixa pq sino cualquiera te aguanta dando la lata por aqui artista .
UNA ENTRADA POR DETRAS SE PUEDE HACER SIEMPRE QUE QUOIERA PORQUE ES FUTBOL, Y SI TE VAS SOLO PUES TE DOI LA PATADA PARA QUE NO GANES EL PARTIDO, VAMSO ES MI PUNTO DE VISTA ( AUNQUE NO TENGO NINGUN EXPULSADO ), PERO CUANDO LAS TENGA QUE DAR LA DARE

ESTO ES FUTBOL.

Y LO DE CELEBRAR LSO GOLES QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, SI LO CELEBRA POS VALE Y SI NO TAMBIEN, HAY QUE TENER UN POCO MAS DE PERSONALIDAD Y NO QUEJARSE POR TONTERIAS. SALUDOS
ronconcola escribió:

2 Cisse 1 Alves

entradas por detras prohibida ?? eso lo dices tu zagalote y fijate el juego sucio que juego que mirando la tabla te veo un poquito lejos no [beer] y celebrar pues igual que tu hiciste el ganso haciendo el pino , mandando a callar ... en cuanto a lo de asco , asco me das tu ami [buaaj] que si nos ponemos a poner quejas llevo 3 dias mandandote mensajes para jugar y tu contestando lo que te da la gana cn la pikaera del ultimate ese de los huevos que tienes

Es que tengo que jugar cuando tu digas ??? tenemos unos plazos en la liga y siempre los cumplo si en 3 dias no e querido jugar ahi ni tu ni nadie puede meterse :D , asi que por esa parte tu queja ya sabes por donde me la paso no ? y si estas en dondes estas en la liga es gracias a que sabes jugar bastante bien pero te pierde tu juego sucio en ningun momento te e dicho que sea mejor que tu, pero nada si te picas por algo sera no ?

Como ya dije antes espero que los ORGANIZADORES DE LA GRAN LIGA tomen alguna decision con este patan

mendaLerenda7 escribió:UNA ENTRADA POR DETRAS SE PUEDE HACER SIEMPRE QUE QUOIERA PORQUE ES FUTBOL, Y SI TE VAS SOLO PUES TE DOI LA PATADA PARA QUE NO GANES EL PARTIDO, VAMSO ES MI PUNTO DE VISTA ( AUNQUE NO TENGO NINGUN EXPULSADO ), PERO CUANDO LAS TENGA QUE DAR LA DARE

ESTO ES FUTBOL.

Y LO DE CELEBRAR LSO GOLES QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, SI LO CELEBRA POS VALE Y SI NO TAMBIEN, HAY QUE TENER UN POCO MAS DE PERSONALIDAD Y NO QUEJARSE POR TONTERIAS. SALUDOS

Ok de puta madre a mi que te expulsen a 1 muy bien pero ya cuando te expulsan a 3 y deberian haber sido mas lo que al haber sido las faltas en el mediocampo solo fue amarilla toca bastante los cojones, que te lo hagan a ti para que veas que vas a estar callado :D
Aleivii escribió:
ronconcola escribió:

2 Cisse 1 Alves

entradas por detras prohibida ?? eso lo dices tu zagalote y fijate el juego sucio que juego que mirando la tabla te veo un poquito lejos no [beer] y celebrar pues igual que tu hiciste el ganso haciendo el pino , mandando a callar ... en cuanto a lo de asco , asco me das tu ami [buaaj] que si nos ponemos a poner quejas llevo 3 dias mandandote mensajes para jugar y tu contestando lo que te da la gana cn la pikaera del ultimate ese de los huevos que tienes

Es que tengo que jugar cuando tu digas ??? tenemos unos plazos en la liga y siempre los cumplo si en 3 dias no e querido jugar ahi ni tu ni nadie puede meterse :D , asi que por esa parte tu queja ya sabes por donde me la paso no ? y si estas en dondes estas en la liga es gracias a que sabes jugar bastante bien pero te pierde tu juego sucio en ningun momento te e dicho que sea mejor que tu, pero nada si te picas por algo sera no ?

Como ya dije antes espero que los ORGANIZADORES DE LA GRAN LIGA tomen alguna decision con este patan

mendaLerenda7 escribió:UNA ENTRADA POR DETRAS SE PUEDE HACER SIEMPRE QUE QUOIERA PORQUE ES FUTBOL, Y SI TE VAS SOLO PUES TE DOI LA PATADA PARA QUE NO GANES EL PARTIDO, VAMSO ES MI PUNTO DE VISTA ( AUNQUE NO TENGO NINGUN EXPULSADO ), PERO CUANDO LAS TENGA QUE DAR LA DARE

ESTO ES FUTBOL.

Ok de puta madre a mi que te expulsen a 1 muy bien pero ya cuando te expulsan a 3 y deberian haber sido mas lo que al haber sido las faltas en el mediocampo solo fue amarilla toca bastante los cojones, que te lo hagan a ti para que veas que vas a estar callado :D

Que pesao ere pixa cada uno juega como quiere y se te hago una entrada pues te aguanta para eso estan los arbitro y si lo celebro pues lo mismo no esta prohibido ademas que tu tb lo celebraste te lo vuelvo a decir ...

ya di lo que te de la gana que paso del tema siempre las mismas tonteria de celebrar y de entradas ... me meto yo en tu forma de jugar con 5 atras ?? pues en esto = .

J.11 elbonano - Hull
J.13 momodeluxe - Bolton
J.15 divadpt - Newcastle

Un saludo

Alguien se apunta a jugarlo hoy. Ya sabeis de 19,30 a 22,00 h.

Decir alguna cosilla
xavea escribió:

Bien jugado Tutopili.

Esta tarde a partir de las 20:00 estare. Si te conectas y no estoy conectao me lo dejas escrito aqui

Y hasta que hora estaras, es que a las 20:00 me va a ser un poco complicado, yo a partir de las 23:00 estare por el live, de todos modos intentare hacer un hueco a la hora que tu te conectas.
A mi me lo han hecho, y hasta me han empezado a jugar con el portero cuando estamos en tiempo de descuento y voy ganado por 3 a 0, pero no digo nada, cada uno que haga lo que quiera, aqui las cosas se demuestran con los puntos, que le has ganado los 3 puntos, pues yasta tio, te tiene que dar igual las patadas las celebraciones y lo que sea, ya que es un juego que cada uno lo juega a su forma, igual que las alineaciones , cada uno la pone como quiera, como si quiero poner a mi delantero portero.

esto es futbol pixon.
Solo 1 cosa mas .... empeze jugando 4-3-3 marque el 1º gol me hicistes la 1º tarjeta roja y me cerre atras :D

Menda e jugado contra ti 4 o 5 partidos y nunca te e visto hacer nada sucio asi que no se la verdad pro que defiendes a este tio la verdad
El señor ronconcola (Il Docttore) donde va la lia. No falla.
Una pena porque juega bien cuando no pega patadas.... Por mi se puede ir a jugar con los guiris, allá se sentiria en su salsa. Creo recordar que los que estamos por aqui es porque estamos hasta los mismisimos de las patadas, las repeticiones, los vaciles con el portero,....
No los aguanto!!!!! ni a los guiris ni al Docttore de las patadas
BASTA YA!!!!
Il Docttore, plis, no más patadas, solucionarlo a puñetazo limpio en el fifa, si quereis os dejo algún juego de boxeo, pero, por favor, no nos intoxiqueis con vuestros comentarios y corrompais el hilo. Parece mentira que continuemos así, creí q los q estabamos jugando en estas ligas sabíamos xq jugabamos entre nosotros en ligas online, os lo refresco (NO SOPORTAMOS A LOS GUIRIS Y SUS MALAS ARTES)

Así q, haya paz y q viva el juego limpio.
divadpt escribió:BASTA YA!!!!
Il Docttore, plis, no más patadas, solucionarlo a puñetazo limpio en el fifa, si quereis os dejo algún juego de boxeo, pero, por favor, no nos intoxiqueis con vuestros comentarios y corrompais el hilo. Parece mentira que continuemos así, creí q los q estabamos jugando en estas ligas sabíamos xq jugabamos entre nosotros en ligas online, os lo refresco (NO SOPORTAMOS A LOS GUIRIS Y SUS MALAS ARTES)

Así q, haya paz y q viva el juego limpio.

Ojala esto se solucionase con tus palabras amigo pero bien sabemos que no es asi, y como veis son varios los que se quejan de lo mismo .

Saludos y esto es lo ultimo que pongo referido a este tema, ya que no quiero ensuciar aun mas el post
menos mal que no querias ensuciar el post macho pq te has ventilado 2 paginas ...

divadpt fueron 3 patadas que se iba solo y le hice una entrada vuelvo a decir que en cualquier partido en la realidad se puede ver eso sino no haria falta jugar cn un arbitro eso en cuanto a las patadas pq las celebraciones las hago normalmente si a mi me las hacen pero que tampoco hay nada malo en ello por mi no hay ningun problema divadpt yo sigo a mi bola con mi boro ....

salu2

pd: esta noche jugaré contra el fullham los 2 de copa y el de liga .
Bolton 1-0 Wigan (Elmander)

Ahora todo el mundo se encierra atras con 5 defensas??.
J. 10
Hull 2 - west Ham 0
King x2

J. 14

Hull 3 Bolton4

Geovanni x3
Elmander 2
Taylor 1
nolan 1
Por fin logra romper su racha de partidos perdidos el West Ham Utd a costa del Blackburn R.
0-1 para el West que resolvió D.Ashton en el min 22 de la primera parte.
El West Ham acabo los 15 ultimos min con 10 jugadores por expulsion de L.Neill y pidiendo la hora ya que se vio encerrado en su campo y acosado por un Blackbuern que no supo puntillar esa presion.
Buen partido.
xuriguer escribió:Por fin logra romper su racha de partidos perdidos el West Ham Utd a costa del Blackburn R.
0-1 para el West que resolvió D.Ashton en el min 22 de la primera parte.
El West Ham acabo los 15 ultimos min con 10 jugadores por expulsion de L.Neill y pidiendo la hora ya que se vio encerrado en su campo y acosado por un Blackbuern que no supo puntillar esa presion.
Buen partido.

Buen partido y que mala suerte del B. Rovers.
Jornada 14
Hull City 3-4 Bolton (Elmander(2), Taylor, Nolan)

Semifinales copa:
Bolton 3-0 Blackburn
Blackburn 2-0 Bolton

Partidazo de liga en el que el city se puso 3 goles x delante. Pero el empuje del lider y un penalti y expulsion muy raro que se produjo en el area del City hicieron que el bolton pueda seguir de lider una semana mas
xavea escribió:Bolton 1-0 Wigan (Elmander)

Ahora todo el mundo se encierra atras con 5 defensas??.

Confirmo resultado y confirmo defensa de 5 hombres. A punto de cumplir mis cuatro primeros meses de FIfadicto, he detectado dos problemas en mi modo de juego: primero me meten demasiados goles y segundo no marco un gol ni al arcoiris. Con la defensa de cinco he solucionado lo primero. Lo segundo creo que me va a costar un poco mas.
En el partido de ayer volvimos a tener las mismas estadisticas de tiro (7, de los cuales 5 a puerta) y no fui capaz de marcar. Jooeerrr, estoy negao [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. PENSAMIENTO:si con un defensa de 5 soy capaz de hacerle 5 disparos a puerta al todopoderoso lider, en cuanto empieze a marcar va a ser la hostia (jijijijijiji) XD XD

Un placer.

EDITO

J.15
Newcastle 1 - Wigam 2
Viduka - Kapo x 2

La suerte ha vuleto a casa, las flores florecen, las nubes se levantan, los pajaros cantan..... todos los pajaros menos las urracas, que se quedan sin una mas que merecida victoria. Han merecido por lo menos un empate, pero no estuvieron finos de cara a porteria.

Un placer como siempre divadpt.

ME FALTA EL PARTIDO DE LA JORNADA 11 CON elbonano y no hay forma de coincidir con él. Dime algo por el foro. ¿Cuando puedes jugar?
PARTIDOS DE COPA

FULHAM 4 - 0 MIDDESBRUG
FULHAM 3 - 3 MIDDESBRUG

GOLES DEL FULHAM: 4 JONSHON 2 ZAMORA 1 DAVIES

PARTIDO DE LIGA
FULHAM 4 - 0 MIDESBRUG
GOLES: ZAMORA , JOSHON, VERA, ANDERSEN

YA TENGO ESTA SEMANA COMPLETA, ME FALTA PARA LA SEMANA QUE VIENE JUGAR LA FINAL DE COPA CONTRA EL BOLTON (1º CONTRA 2º), Y LAS 3 ULTIMAS JORNADAS

DIVA ANTES DE EMPEZAR LAS 3 ULTIMAS SERIA BUENA QUE ESTUVIESE LA CALSIFICACION ACTUALIZADA PARA HACER CALCULOS.
mendaLerenda7 escribió:PARTIDOS DE COPA

FULHAM 4 - 0 MIDDESBRUG
FULHAM 3 - 3 MIDDESBRUG

GOLES DEL FULHAM: 4 JONSHON 2 ZAMORA 1 DAVIES

PARTIDO DE LIGA
FULHAM 4 - 0 MIDESBRUG
GOLES: ZAMORA , JOSHON, VERA, ANDERSEN

YA TENGO ESTA SEMANA COMPLETA, ME FALTA PARA LA SEMANA QUE VIENE JUGAR LA FINAL DE COPA CONTRA EL BOLTON (1º CONTRA 2º), Y LAS 3 ULTIMAS JORNADAS

DIVA ANTES DE EMPEZAR LAS 3 ULTIMAS SERIA BUENA QUE ESTUVIESE LA CALSIFICACION ACTUALIZADA PARA HACER CALCULOS.

Confirmado todo , los goles del boro de la vuelta fueron 2 afonso alves 1 digard

salu2
J.11

Wigan 2 - Hull 1
Heskey y Camara - King

Partido igualado en el que han sido espulsados SCharner y Boyce por recurrir a las malas artes (lo siento) para frenar a los delanteros del Hull, una en el mediocampo y otra en defensa. Parece que el Wigan, al que todos daban por muerto, reaparece en la lucha por meterse en plazas de Uefa.

Bien jugado elbonano.
No he coincidido en toda la semana con aleivi. A ver si puedo jugar este lunes
tutin escribió:J.11

Wigan 2 - Hull 1
Heskey y Camara - King

Partido igualado en el que han sido espulsados SCharner y Boyce por recurrir a las malas artes (lo siento) para frenar a los delanteros del Hull, una en el mediocampo y otra en defensa. Parece que el Wigan, al que todos daban por muerto, reaparece en la lucha por meterse en plazas de Uefa.

Bien jugado elbonano.

No tienes porque disculparte por las patadas, el futbol tiene esto. Eso sí lo que me molesta un pelin es que si yo no las doy pues me molesta un pelin que me las den a mí y sobre todo cuando me voy a portería en el min. 90 [ginyo] pero como ya te he dicho sin problemas [ok]
ACTUALIZADO RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y GOLEADORES

Yo estoy teniendo pequeños problemillas con la consola, 3 luces rojas, a ver si consigo una rápido.
Portsmouth y Sunderland, cuando podeis jugar?? Prefiero programarlo para no estar todos los dias mirando a ver si estais o no.
El partido del West ya lo tengo programado para el fin de semana.

Gracias.
divadpt creo que en los goleadores, joshon y zamora llevan mas goles de los que tienen, mas que nada porque si sumo los goles de los 2 me da 31 goles, y tengo 51 en total. Y esos 20 goles que me faltan, los demas jugadores del equipo habra metido como mucho 10, creo que le faltan goles en la tabla de pixixis a mis delanteros.
tutin escribió:Portsmouth y Sunderland, cuando podeis jugar?? Prefiero programarlo para no estar todos los dias mirando a ver si estais o no.
El partido del West ya lo tengo programado para el fin de semana.

Gracias.

Te viene bien hoy sobre las 23?
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8