II Gran Liga de Fifa 09 :.: Zona Premier (J. 16 A 18 y COPA)

13, 4, 5, 6, 7, 8
WIGAN NEWCASTLE Y HULL CITY ... hoy podre despues de comer a eso de las 3 hasta las 7 por ahi luego ya no estaré ... ya me decis por aqui ...

salu2
Pues igual hoy puedo jugar contigo a las 3 o así, q voy a comer a casa.
divadpt escribió:Pues igual hoy puedo jugar contigo a las 3 o así, q voy a comer a casa.

ok pues de 3 a 3 y media por ahi estaré .
yo estoy en casa de 2 a 3.
Si no puedes, a lo mejor mañana.....
divadpt, le envie un mensaje a diego AM por foro de jugarlo a mediodia y no me ha contestado, no se habra conectado, espero que se conecte hoy para jugarlo de una vez.
DIVADPT asi tio, si no jugamos hoy empatamos, pero es que yo estoy conectado, y le dije de jugar a medio dia y nada de nada, no habra podido el xaval, pero eso de empate, a mi me viene mal, porque si gano hay un empate de 4 equipos,........ Espero que se conecte hoy .
DIEGO AM estoy hasta las 16:00 y de 18:00 a 20:00 m,as o menos.

NECESITO JUGARLO PORQUE SI NO SE ME VA LA CABEZA INJUSTAMENTE.
jornada 11

middesbrough 0 - 0 newcastle

Asedio constante del boro en el que la bola se resistia a entrar ...
diego am, como veo que no te conectas a mediodia, me conectare sobre las 23:00 o 0:00 de la noche para hechar el partido.
Un saludo
bueno e conseguido un portatil para esta noche, lo siento por no poner los resultados pero es que esto de no tener pc es una mierda

Sunderland 1 - Hull 0

Cisse

Sunderland 3 - Hull 0

2 Cisse 1 Diouf

Sunderland 4 - Wigan 0

3 Cisse 1 Diouf

Sunderland 2 - West Ham 0

2 Cisse

Sunderland 0 - Bolton 1

Elmander , Momodeluxe tio siempre me ganas 1 - 0 jajajajja que grande eres jodido :D

Hasta aqui mis jornadas siento la tardanza por jugar mis partidos pero tambien tengo que decir que tengo problemas con el live y muchas veces no me vienen las invitaciones ni los mensajes
he estado casi todo el dia conectado esperando a diego am y lleva un dia sin conectarse, no habra podido el chaval, lo que veo que dejarlo en empate no seria justo, ya que he estado esperandolo casi todo el dia. Tampoco quiero que me lo des por ganado asi como asi, quiero jugarlo, aunque sea mañana, pero si no se conecta que hago ...

ESTOY ESPERANDO A VER SI JUEGO ESTE PARTIDO PARA JUGAR LOS OTROS 3 NUEVOS.
El partido Porstmouth - Fulham de la jornada 9 podéis disputarlo hasta el domingo como máximo ya q con los resultados dados no influye para el sorteo de la copa. Dicho sorteo se realizará hoy a las 12:00 hr en sortea2. Podréis consultar el resultado del mismo en: http://www.sortea2.com/versorteo/448

Cuartos de final
Bolton Wanderers - Sunderland
Blackburn Rovers - Newcastle Utd.
Middlesbrough - Portsmouth
Hull City - Fulham

Partidos a ida y vuelta, los podeis disputar desde dentro de la liga online (NO HAY VALOR DOBLE DE LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO). En caso de empate se disputa un tercer partido desde fuera de la liga en la opción Jugar con amigo por si es necesario jugar prórroga y penalties.
gracias divadpt ;)

ESPERANDO A DIEGO AM A JUGA EL QUE ME QUEDA DE LA 1º VUELTA, HE EMPEZADO LOS SIGUIENTES 2 PARTIDOS.

FULHAM 2 - 0 WIGAN

GOLES: ZAMORA , JONSHON

ME COSTO MARCAR ( EN EL 75), POR LA DURA DEFENSA DE 5 DEL WIGAN
DIEGO AM cuando quieras jugamos los 2 de copa ...

salu2
buaaaa me toca el bolton ya tengo medio pie fuera de la copa jajajajajajaj , Momodeluxe ten piedad de mi anda :D
mendaLerenda7 escribió:gracias divadpt ;)

FULHAM 2 - 0 WIGAN

GOLES: ZAMORA , JONSHON

ME COSTO MARCAR ( EN EL 75), POR LA DURA DEFENSA DE 5 DEL WIGAN

Un Wigam encerrado atras y bien ordenado para evitar la catastrofe de la primera vuelta, merecio mas. Pero no supo materializar mas de tres ocasiones que tuvo a la contra. Aguanto mientras agaunto el fisico de los jugadores.

Un placer
fulam 1 - 2 sunderland

gole del fulham: zamora

mal partido del fulham... y ya le metemos la defensa de 5... (es la moda la defensa de 5 tios )

un placer
mendaLerenda7 escribió:fulam 1 - 2 sunderland

gole del fulham: zamora

mal partido del fulham... y ya le metemos la defensa de 5... (es la moda la defensa de 5 tios )

un placer

Confirmo resultado

Goles del Sunderland 2 Cisse
Holaaa, bueno pues yo mañana no estare, pero viernes, sabado y domingo sí, asi que nada nos veremos entonces, yo a partir de las 23:30 mas o menos me conectare y estare hasta tarde.
jornada 10

wigan 0 - 3 middesbrough

afonso alves x2 y tuncay

esta vez la tactica de amarrategui de 5 atras no valio para nada ya que con el primer gol se tuvo que abrir con un 3 4 3 en el que la pegada del boro mato el partido ...

salu2
Copa
Ida: Newcastle 1 - 2 Blackburn
Vuelta: Blackburn 1 - 1 Newcastle
Pasa de ronda el Blackburn

Jornada 10
Newcastle 3 - 0 Blackburn (Martins, Owen, Duff)
divadpt escribió:Copa
Ida: Newcastle 1 - 2 Blackburn
Vuelta: Blackburn 1 - 1 Newcastle
Pasa de ronda el Blackburn

Jornada 10
Newcastle 3 - 0 Blackburn (Martins, Owen, Duff)

Muy buenos partidos de copa, lo que me hiciste sudar, y que mal el de liga, de un tiro al poste de mi equipo y gol tuyo en el contraataque, y luego ya los regalitos de mi defensa, en fin en liga estoy gafado desde unos partidos para aca.

P.D.- Aleivii, te he mandado un mensaje por el live, a ver si jugamos mañana, dime a que hora te vas a conectar mas o menos un saludo.
Diego AM solo me kda jugar contra ti!!! cuando te viene bien jugar?
Absolut ya te conteste por el live pero te contesto por aqui tb, esta noche podria pero eso dentro de un rato que estoy viendo una peli con la parienta y mañana por la tarde noche estare tambien .

Saludos
elbonano.

tenemos la jornada 11 pendiente. Cuando podemos jugar? (que estos dias he estado liado con mucha gente por casa).

Un saludo
Copa:
Bolton 2-1 Sunderland (Taylor, Elmander; Cissé)
Sunderland 0-2 Bolton (Muamba, Mccann)

Jornada 12
West Ham United 0-3 Bolton (Elmander(3))
fulham 3 - 0 west ham

2 goles jonshon y 1 gol zamora

BONANO TENEMSO QUE JUGAR LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY.

DIEGO AM TENEMOS QUE JUGAR EL PARTIDO PENDIENTE QUE NOS QUEDA, CONECTATE Y LO JUGAMOS
Diego AM, Aleivii, ya ando conectado al live, aqui estare como mucho hasta las 00:30 en principio.

P.D.- Yo mañana no voy a poder jugar, en tal caso el martes por la noche, a ver si los jugamos hoy, un saludo.
Citron escribió:Diego AM, Aleivii, ya ando conectado al live, aqui estare como mucho hasta las 00:30 en principio.

P.D.- Yo mañana no voy a poder jugar, en tal caso el martes por la noche, a ver si los jugamos hoy, un saludo.

Pues yo me conectare a live dentro de 1 hora cosa asi si aun estas conectado jugamos :D
Aleivii escribió:
Citron escribió:Diego AM, Aleivii, ya ando conectado al live, aqui estare como mucho hasta las 00:30 en principio.

Pues yo me conectare a live dentro de 1 hora cosa asi si aun estas conectado jugamos :D

Una hora? y porque no lo jugamos ahora, es que se va a hacer muy tarde y mañana es lunes.
Sunderland 1 - Blackburn 0

Cisse

Gran partido del Sunderland que dispuso de algunas oportunidades claras para aumentar su resultado pero que un gran portero del Blaburn impidio mas goles. Con esto el sunderlan demuestra que en la 2º vuelta a mejorado mucho gracias a las primas de su presidente a sus jugadores .

Absolut grandisimo partido
Aleivii escribió:Sunderland 1 - Blackburn 0

Cisse

Gran partido del Sunderland que dispuso de algunas oportunidades claras para aumentar su resultado pero que un gran portero del Blaburn impidio mas goles. Con esto el sunderlan demuestra que en la 2º vuelta a mejorado mucho gracias a las primas de su presidente a sus jugadores .

Absolut grandisimo partido

Gran partido.
Otra jornada mas para olvidar, en esta 2ª vuelta de la liga el B. Rovers no levanta cabeza, sin ganar ningun partido todavia.
Me queda jugar contra DiegoAM, yo mañana como dije antes no estare, se tendria que jugar si puede ser el martes por la noche.
- DIEGO AM APERCIBIDO DESTITUCIÓN COMO MANAGER DEL PORSTMOUTH (RAZÓN: TENER SEIS PARTIDOS PENDIENTES (4 DE LIGA Y 2 DE COPA) Y NO DAR NI UNA SOLA EXPLICACIÓN)
-ELBONANO APERCIBIDO DESTITUCIÓN COMO MANAGER DEL HULL CITY (RAZÓN: TENER CINCO PARTIDOS PENDIENTES (3 DE LIGA Y 2 DE COPA) Y NO DAR NI UNA SOLA EXPLICACIÓN)
Dije que me iba de vacaiones de Semana Santa. Por favor, busca el mensaje...

Mendalerenda, hoy estará conectado hasta las 12 o asi.

Por cierto, la semana que viene estaré de vacaciones. No se si habrá liga o no, pero yo ya lo aviso...

Escrito el 5 de Abril.

Si me destituyes, bien. Si no, pues eso, a partir de hoy vuelvo a estar disponible...
Yo solo tengo pendiente el partido de la jornada 12 contra el hull city haber cuando este el nuevo manager ... y los 2 de copa haber que pasa al final con diego am ...

salu2
Bueno, he tenido algún MP y esto de rocconcola.

Simplemente comentar que no jugaré hasta que no me diga nada Divadpt. Aunque me parezca injusto (avisé de mi ausencia) entiendo que es su liga y tal.

Cuando tenga confirmación (si la tengo) me pondré en contacto con todos los que tenga algo pendiente. Un saludo.
Rentzias escribió:Bueno, he tenido algún MP y esto de rocconcola.

Simplemente comentar que no jugaré hasta que no me diga nada Divadpt. Aunque me parezca injusto (avisé de mi ausencia) entiendo que es su liga y tal.

Cuando tenga confirmación (si la tengo) me pondré en contacto con todos los que tenga algo pendiente. Un saludo.

Continua por favor, pero no nos hagas esperar tanto, plis, estas haciendo retrasar muxo la competición!!!!
Rentzias escribió:Bueno, he tenido algún MP y esto de rocconcola.

Yo mañana podre jugar sin problemas el partido por la noche, si te parece bien quedamos a las 23:30.
Divapt cuando puedas podrias actualizar la clasificacion es que me gustaria saber en que puesto esta el sunderland ya que en el fifa con los partidos de la copa y esas cosas no me fio de ella .

Saludos
Aleiviii ahí la tienes, actualizada hasta hoy:

Imagen

Por cierto, mi enhorabuena xq has sido el único capaz de jugar todos los partidos de liga en fecha.
Yo la verdad es que ahora si que estoy flipando. He estado todos los días conectados de semana santa y nadie me ha dicho de jugar así que no entinedo porqué me destituyes, pero en fin tus razones tendrás...
con diego am tengo que jugar el de liga atrasado que dice que ya esta por aqui, y los de copa estoy esperando a ver que pasa con el bonano.

LOS GOLEADORES SERIA BUENO ACTUALIZARLO TAMBIEN QUE NO?
elbonano escribió:Yo la verdad es que ahora si que estoy flipando. He estado todos los días conectados de semana santa y nadie me ha dicho de jugar así que no entinedo porqué me destituyes, pero en fin tus razones tendrás...

NO HE DESTITUIDO A NADIE TODAVÍA, TOMADLO COMO UN AVISO!!!! DE HEXO NADIE SE PREOCUPA HASTA Q SE LE AMENAZA!!!

X FAVOR, JUGAD LOS PARTIDOS O ME VERÉ OBLIGADO A SUSPENDER LA LIGA, NO TENGO GANAS DE ANDAR DETRÁS DE LA GENTE

X cierto, mendalerenda actualizaré todo cuando vea q se juegan los partidos, no veo serio q me hagais perder el tiempo para nada.

YA PODÉIS DISPUTAR LAS JORNADAS 13 A 15 (SE ACUMULA EL TRABAJO PARA ALGUNOS), Y LA FECHA LÍMITE PARA DISPUTAR LA COPA ES MAÑANA (TENEMOS Q PASAR DE RONDA).
bonano , y diego am estare conectado, conectarse y juego lso de copa contigo bonano y el que falta de liga contigo diego.
divadpt escribió:Aleiviii ahí la tienes, actualizada hasta hoy:

Imagen

Por cierto, mi enhorabuena xq has sido el único capaz de jugar todos los partidos de liga en fecha.

no tienes por que darlas, la verdad esta liga demuestra que por mucho que juegue al UT sigo siendo fiel a las ligas por mucho que otros digan ... xDDD

En fin esta noche estare conectado un rato por si Divapt,Diego AM o Ronconcola quiere jugar los partidos de las jornadas de esta semana .

Saludos
Bolton 1-1 Fulham (Elmander ; Zamora)

PARTIDAZO!!! partido igualadisimo en el que el lider empezo mas fuerte consiguiendo un gol al principio del partido, pero el fulham apreto dominando el resto del primer tiempo. en el segundo tiempo el fulham igualo en una mitad muy igualada.
fulham 2 - 1 porstmout ( e lpartido que me quedaba con diego am atrasado)

goles del fulham: murphy y zera
jornada 12

hull 0 - 1 middesbrough

afonso alves min.90

pd: diego am mañana jugamos los 2 de copa y el de liga despues de comer o por la noche ya que ahora decias que ya te ibas ... lo mismo para el sunderland y fullham ...

salu2
Newcastle 3 - 1 Portsmouth (Owen(3);Kranjcar)

Bien jugado Diego AM.
PARTIDOS DE COPA:
FULHAM 5 - 0 HULL
HULL 0 - FULHAM 5

GOLES DEL FULHAM: 6 JONSHON, 3 ZAMORA, 1 DAVIES

PARTIDO DE LIGA CONTRA EL HULL:

FULHAM 7 - 1 HULL

GOLES: 2 JONSHON , 1 BULLARD, 4 ZAMORA
Confirmo midelsbroug 1 hull 0

Copa
Hull 0 Fullham5
Fullham 5 Hull 0

Liga

Hull 1 - Fullham 7

Noche negra para el hull
anoche solo pude conectarme 10 minutos por que me puse malo, esta tarde estare casi toda la tarde conectado al live, ya que hoy me llega mi nuevo PC y quiero configurarlo .
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8