II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

1, 2, 3, 4, 59
VictoRBros escribió:
celorios escribió:Si a mi me la puedes mandar Victor me haces padre! ;-)

celorios (arroba) gmail.com

Te he mandado un mail además a tu cuenta de gmail preguntando por algún jugador asi que de la que respondes.... ;-)
Yo acabo de mandar por mp mis 44 jugadores para el primer post. Algunos ya han sido vendidos la verdad pero la tenia hecha desde ayer

ahora te la mando ;) he visto el correo pero no se porque no me deja el gmail responderte :-? de todas maneras para esas cosas mándame un MP aquí y listo XD

Ok, lo tengo en cuenta para sucesivas.
Es que en el curro me es más fácil tener el correo abierto que el foro, por eso tiré de ahí xD

Por cierto, esta tarde empezaré a probar el equipo a full, quien me quiera agregar para unos amistosos mi GT es celorios
BUENAS GENTE, PUES YA ESTAMOS TODOS FICHANDO Y EMPEZANDO A HACER EL EQUIPO. UNA DE LAS COSAS QUE TIENE ESTA LIGA ES COMO SE NOTA LA MEJORA Y EL PROGRESO DE LOS RESULTADOS CONFORME SE VA FICHANDO. YA LO COMPROBAMOS ALGUNOS EN LA PRIMERA LIGA COMUNIO QUE HICIMOS. POR ESTO...

¡EL LUNES COMIENZA LA LIGA!

ESTA VEZ, AL SER LA PRIMERA SEMANA Y EMPEZAR EL LUNES, JUGAREMOS 2 PARTIDOS. TENEIS HASTA EL VIERNES PARA JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS DE GESLIGA.

DE AHORA EN ADELANTE, TODOS LOS VIERNES SE PAGARÁ EL DINERO DE LOS PARTIDOS JUGADOS DE VIERNES A VIERNES.

SI LLEGA EL VIERNES Y NO HABEIS JUGADO VUESTROS PARTIDOS, QUEDARAN COMO PERDIDOS A AMBOS RIVALES, A NO SER QUE YO VEA QUE UNO DE LOS 2 HA INSISTIDO MÁS Y HA MOSTRADO MÁS COMPROMISO.

LLEGADO EL VIERNES, TENDREIS QUE DECIRLE A KASPER DONDE QUEREIS EL DINERO, YA QUE EL SE ENCARGARÁ DE REPARTIRLO. EL SE ENCARGA DE LAS CUENTAS JAJAJA

Y NADA MÁS, ¿ALGUNA DUDA?
No sería mejor dar una semana completa?
Lo digo porque haciedolo de lunes a viernes excluimos el fin de semana y es cuando a alguien le puede venir mejor jugar, por tema sde horarios y tal.
No es mi caso ya que yo soy más de por las noches que los findes pero entiendo que haya gente que sólo pueda finde..
Alomejor se puede dejar de domingo a viernes o de lunes a sábado....
Un tema, la jornada empieza el Lunes pero... si yo ficho a uno el miércoles, "sobreentiendo" que sólo puedo jugar estas jornadas con los jugadores que tenía el Lunes por la mañana (es decir, contando los que pujé el Domingo y me dieron el Lunes de madrugada), no?
Timberland escribió:Un tema, la jornada empieza el Lunes pero... si yo ficho a uno el miércoles, "sobreentiendo" que sólo puedo jugar estas jornadas con los jugadores que tenía el Lunes por la mañana (es decir, contando los que pujé el Domingo y me dieron el Lunes de madrugada), no?

haber si tu juegas un partido el jueves y has fichado a X el miércoles lo puedes usar. Lo de hasta el viernes yo también lo veo un poco jodio... mejor de lunes a domingo y que se pague el lunes o el domingo, yo el finde no suelo jugar mucho pero bueno si entre semana no he podido jugar por un casual pues juego un momento el finde y listo.
a verrr...

El horario que me viene a mi mejor y a kasper para pagaros son los viernes.

Yo decia de jugar de viernes a viernes, es decir: viernes-sabado-domingo-lunes-martes-miercoles-jueves-y en este viernes se paga?

que diferencia hay? simplemente es xke los viernes nos viene mejor pagar

De lunes a a viernes era solo esta semana de 2 jornadas. Las demas semanas jugaremos 3 jornadas en cada una
Yo tengo una duda respecto al sistema de la liga. ¿Se van a controlar de alguna forma las tarjetas y/o los lesionados?

Saludos. [bye]
JorgeCHS escribió:Yo tengo una duda respecto al sistema de la liga. ¿Se van a controlar de alguna forma las tarjetas y/o los lesionados?

Saludos. [bye]

Las tarjetas seria una buena idea, las lesiones no. La temporada pasada no se controlo nada este tema.
kasper_18 escribió:
JorgeCHS escribió:Yo tengo una duda respecto al sistema de la liga. ¿Se van a controlar de alguna forma las tarjetas y/o los lesionados?

Saludos. [bye]

Las tarjetas seria una buena idea, las lesiones no. La temporada pasada no se controlo nada este tema.

Yo por mi seria una buena idea... lo de las tarjetas amarillas/rojas, si te sacan roja un partido de sanción y si te sacan 3 amarillas un partido de sanción,¿como lo veis?
VictoRBros escribió:
kasper_18 escribió:

Saludos. [bye]

Yo por mi seria una buena idea... lo de las tarjetas amarillas/rojas, si te sacan roja un partido de sanción y si te sacan 3 amarillas un partido de sanción,¿como lo veis?

El problema es que luego a la gente se le olvide si le han sacao alguna tarjeta o se le olvide que tiene algun sancionado y lo ponga en su equipo titular y saber... por ejemplo, si tu tienes que jugar contra mi y contra litos en las dos primeras jornadas:

Jornada 1: Victor vs Kasper
Jornada 2: Victor vs Litos
Jornada 3: Victor vs Chungal

Si te sacan roja en el primer partido que juegas que es por ejemplo contra Litos y luego juegas contra mi cuando se pierde el tio sancionado el partido, contra mi? o contra Chungal... seria contra mi no? por que si fuese contra Chungal, Litos podria decirte es que quizas si te hubiesen expulsado a alguno contra Kasper no hubiese jugado contrar mi y el resultado podria haber sido distinto, es dificil de llevar si no va todo muy muy organizado.

Dicho esto no cuesta nada fijarse cuando acabe el partido que jugadores les han sacado tarjetas y seria una muy buena forma de incentibar el tener un banquillo bueno que en muchos casos solo se usan los 11 titulares y au.

PD: IMPORTANTE

EN LOS PROXIMOS DIAS LE MANDARE UN PRIVADO A CADA MANAGER CON EL DINERO QUE DEBERIAN DE TENER SEGUN MIS CUENTAS EN CADA UNA DE SUS LIGAS, DADO QUE YA HAN PASADO CASI TODO EL CUMULO DE VENTAS GORDO Y COMO NO SOY UNA MAQUINA QUE SOY UNA PERSONA Y LAS PERSONAS SE EQUIVOCAN, PARA SI ME HE EQUIVOCADO PUEDA REVISAR MIS DATOS A VER DONDE HE PODIDO FALLAR OK? RECUERDO EN LOS PROXIMOS DIAS REVISAR LOS PRIVADOS QUE ENVIARE UNO CON TODOS LOS NUMEROS DE TODAS LAS LIGAS PARA ESPERAR CONFIRMACION DE QUE SON LOS CORRECTOS.
celorios, tienes un privado.
PORTEROS
Diego Alves
Joe Hart

DEFENSAS
Zapata
Adriano Correia
Drenthe
Radu
Corluka
Trasch

CENTROCAMPISTAS
Thiago Alcantara
Arda Turan
Anderson
Carrick
Sidwell
Montolivo
Ilicic

DELANTEROS
Aduriz
Piatti
Diego Castro
Owen
Iaquinta
Makinwa

Actualizada mi plantilla si es posible ir actualizandola que es mas que posible que muchisimos jugadores de los que pusisteis al principio ya no los tengais.
PORTERO

Marchetti
Valdes

DEFENSAS

Bosingwa
Bramble
Bonera
Botia
Pinola
Baines

CENTROCAMPISTAS

Khedira
Miguel Veloso
Javi Marquez
Tino Costa
Ballack
Duda
Ilicevic

DELANTEROS

Mascara
G. Rossi
Hoilett
G. Sio
hola gente, he estado todo el fin de semana en el campito de un amigo sin ordenadores, sin movil, sin internet y sin FIFA!

He aguantado pero ya estoy aqui, lo de las tarjetas los veo bien! Lo llevaremos pues, si quereis yo pongo quien no puede jugar el siguiente partido por roja o por acumulacion de 3 tarjetas.

PD: vaya gasto en mierdas de fichajes estoy haciendo...agbolahor o como se llame antes era bueno... ya hora tiene media de 75? que robo es este? tenia que haberlo mirado xD
Una cosa, hay que unirse a alguna liga online o algo???
Que no se si se ha dicho ya...
celorios escribió:Una cosa, hay que unirse a alguna liga online o algo???
Que no se si se ha dicho ya...

No, jugamos amistosos online
chicos ir agregandome los que no me tengáis, por cierto la liga empieza hoy no??? vamos a darle duro!!!!
sí, las 2 primeras jornadas según gesliga no?
LoPeina escribió:sí, las 2 primeras jornadas según gesliga no?

según dijo Litos esta semana se juegan las 2 primeras jornadas (desde hoy hasta el viernes); Litos me toca contra ti el primer partido....y ayer te metí 6!!!!!! seguro que el oficial me ganas jajajaja
Seria interesante poner el el primer post el Gt de cada uno, para poder contactar mas facil por el live.

El mio Gt: miwelin

Esta semana estoy bastante liado y seguramente solo pueda de 3 a 5, lo digo por Lopeina y Ovalcarpenter, que son contra los que tengo q jugar, de todas formas si no podeis a esas horas intentaria sacar un momento por la noche.
mi Horario es por las mañanas (sería de quedar contra mi rival y conectarme ya que por las mañanas no suelo ponerme) y por la noches (lo mismo que por las mañanas porque normalmente juego clubes pro, aunque los jueves, viernes y sábados no entrenamos aunque otra cosa es que me conecte XD)
Mi GT es celorios.
El horario suele ser nocturno (a partir de las 20:30-21 hasta las 00) de lunes a jueves. Fines de semana es otra historia y ya seria hablarlo y buscar un hueco.

Queria hacer un comentario en base a lo que se comentó sobre que si se ficha a un jugador el lunes el martes ya se podrá utilizar. Así lo que se va a conseguir es que la gente se limite a jugar el último día de plazo esperando a conseguir un buen refuerzo para sus partidos....
Creo que sería más normal poner como norma que si se ficha a un jugador durante una semana no se pueda utilizar hasta la siguiente.... lo dejo como sugerencia
VictoRBros escribió:mi Horario es por las mañanas (sería de quedar contra mi rival y conectarme ya que por las mañanas no suelo ponerme) y por la noches (lo mismo que por las mañanas porque normalmente juego clubes pro, aunque los jueves, viernes y sábados no entrenamos aunque otra cosa es que me conecte XD)

Capullin! mañana por la mañana me conectare de 11:00 a 14:00 (se acerca la primera victoooooria!)
Wizo algún día seguro que coincidimos en tu horario
Hola a todos!

Mi horario para jugar sería principalmente por la tarde y por la noche pero no muy tarde, que por la mañana trabajo desde temprano. Todo esto salvo que haya algún día concreto que por x o por y no pueda. Los fines de semana son aleatorios, igual puedo igual no. De todas formas, comento lo mismo que los demás, todo es cuestión de hablarlo y seguro que se busca un hueco :)

Mi gamertag es: JorgeCHS.

saludos
celorios escribió:Mi GT es celorios.
El horario suele ser nocturno (a partir de las 20:30-21 hasta las 00) de lunes a jueves. Fines de semana es otra historia y ya seria hablarlo y buscar un hueco.

Queria hacer un comentario en base a lo que se comentó sobre que si se ficha a un jugador el lunes el martes ya se podrá utilizar. Así lo que se va a conseguir es que la gente se limite a jugar el último día de plazo esperando a conseguir un buen refuerzo para sus partidos....
Creo que sería más normal poner como norma que si se ficha a un jugador durante una semana no se pueda utilizar hasta la siguiente.... lo dejo como sugerencia

La temporada pasada lo hicimos así y no hubo problemas. Si alguien quiere esperar a conseguir un buen refuerzo allá él, mientras se cumpla el plazo...el que lo haga puede tener suerte de conseguir el refuerzo, o la mala suerte de esperar para nada.
DartaKaN escribió:
celorios escribió:Mi GT es celorios.

La temporada pasada lo hicimos así y no hubo problemas. Si alguien quiere esperar a conseguir un buen refuerzo allá él, mientras se cumpla el plazo...el que lo haga puede tener suerte de conseguir el refuerzo, o la mala suerte de esperar para nada.

O la peor suerte aún de que consiga un refuerzo su rival ...

Edito: Por cierto, ¿a cuanto tiempo se juegan los partidos?
yo voy a dar una idea, y es que por ejemplo si yo ficho a "X" un lunes no poder usarlo hasta el miércoles, así no habría problemas con lo de esperar... ami me da igual de una forma que de otra XD me conecto poco así que cuando me toque jugar con alguien hablare con el para quedar y jugarlo o eso o por ejemplo de viernes a domingo el 1º partido, de lunes a miércoles el 2º partido y de miércoles a viernes el 3º partido... yo juge una liga con estos "horarios" y siempre se jugaba todo e iva todo al día XD
Yo creo que controlar todo eso va a ser un poco pesado. Yo dejaría que cada uno jugara con todos sus efectivos.
JulioSR3 2 - 3 Kasper_18

0-1: V. Iaquinta
1-1: D. Cisse
1-2: V. Iaquinta
2-2: D. Cisse
2-3: C. Zapata

MVP: V. Iaquinta

Tarjetas: L. Donovan ( amarilla )

Pufff para empezar la temporada un partido durisimo, igualadisimo tanto que en el descuento ha tenido un mano a mano con mi portero, menos mal que Joe Hart ha estado acertado, he tirado mas que el he tenido mas posesion que el, pero el ha tenido sin duda las ocasiones mas claras con varios mano a mano con mi portero. Julio sin duda me parece que va a dar mucho que hablar esta temporada, un placer.
VictoR 2-2 JulioSR3

goles: F.Torres x1 callejon x1 Cissé x1 M.Pedersen x1

mvp: Javi Varas 7,60

Muy buen partido para empezar la liga XD empecé perdiendo pero remonte el partido a base de atacar XD pero en el minuto 90 puso el empate con una falta a la frontal del area imparable y aun así pudiste incluso ganar el partido... no pudo ser pero bueno las sensaciones son buenas de momento XD bien jugado tío, un placer.
Muy buenos partidos, lástima ese tridente Torres - Calleti - Alexis que me hizo pasar bastantes malos tragos, y el jodido Radu que no dejaba irse al pobre negro del KaJones... pero bueno, gran inicio y a ver que depara esta liga que ya el primer día me he quedado sin partidos para jugar [reves]
Mi plantilla a dia de hoy:

Portero

Wiese

Defensas

Arbeloa
Chivu
Abidal
Caceres
Marchena
G. Rodriguez

Medios

Lennon
Kvist
Gurpegi
Valencia
Petrov
Albelda

Delanteros

Arnautovic
Davies
Señores (Abad y Litos) esta tarde-noche estaré conectado para darle candela.
Un poco antes de la Champions entraré y después también asi que si quereis le damos!
Actualizo plantilla en uso:

Neuer
De Sanctis

Naldo
Kolo Touré
Owomoyela
Braafheid
Albiol
Carvalho
Diakité
Nesta
P. Cannavaro

Pirlo
Busquets
N'Zogbia
Scholes
Young
Cahill
Hitzlsperger
Xabi Prieto
Campaña
Petit
Brocchi
Farinós
Obodo
Crusat

Nilmar
Jerome
Olic
Ibarbo
Entrare esta tarde un rato a las 3. Por si estan conectados Lopeina y OvalCarpenter

Gt: miwelin
celorios escribió:Señores (Abad y Litos) esta tarde-noche estaré conectado para darle candela.
Un poco antes de la Champions entraré y después también asi que si quereis le damos!

ok, a las 8 me conectaré :)
Lopeina 0-1 wizo

Goles: M. Ballack
MVP: Neuer 10,0

Partido super disputado, mucho mediocampismo, sin ocasiones claras y con mucha suerte por mi parte en el gol.
Wizo aceptame, te he agregado. Es wiz0 no? Con un cero al final no? Sino agregame tu, OvalCarpenter
No, es wizo con o de ostiafina, pero mi gamertag es miwelin, ya te agrego yo
wizo escribió:Lopeina 0-1 wizo

Goles: M. Ballack
MVP: Neuer 10,0

Partido super disputado, mucho mediocampismo, sin ocasiones claras y con mucha suerte por mi parte en el gol.

Confirmo, menudo tostón de partido xD
wizo 4-1 OvalCarpenter

Goles: wizo: Hoilett (2), Mascara, Rossi OvalCarpenter: Doyle

MVP: Botia 9,60

Buen partido, bastante loco, con ocasiones desde el principio hasta el final, golazo terrible de OvalCarpenter de vaselina desde 30 metros.
Kasper, como te viene jugar esta tarde sobre las 7 (o más)?
wizo escribió:wizo 4-1 OvalCarpenter

Goles: wizo: Hoilett (2), Mascara, Rossi OvalCarpenter: Doyle

MVP: Botia 9,60

Buen partido, bastante loco, con ocasiones desde el principio hasta el final, golazo terrible de OvalCarpenter de vaselina desde 30 metros.

Lo único que hice en todo el partido.

Bien jugado.

Aprovecho para poneros mi gran plantilla actualizada, no hay estrellas pero son honrados y todo lo que ganan lo dejan en su casa [360º] :

Porteros

Reina
Guaita
Starke

Defensas

Amorebieta
Cordoba
David Navarro
Kroldrup
Diekmier
M.Wilson
Distin

Centrocampistas

Huddlestone
J.S.Park
Krasic
Chori Castro
Gavilán
Poli
Constant
Kluge
Albrighton

Delanteros

Maxi Lopez
K.Doyle
Bellamy
Giaccherini
Saha
Lucarellli
Kasper 18 21 2-0 JorgeCHS

1-0: M. Carrick
2-0: V. Iaquinta

MVP: M. Carrick

Tarjetas: Sin tarjetas.
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 2-0 JorgeCHS

1-0: M. Carrick
2-0: V. Iaquinta

MVP: M. Carrick

Tarjetas: Sin tarjetas.

Un gol al final de la primera parte y otro al principio de la segunda me han matado, aunque de todas formas tampoco he hecho gran cosa, casi ni le he tosido.
CHUNGAL 3-2 LOPEINA

Goles: Chungal: Schurrle x2 y Callejón

Lopeina: Nilmar y Jerome
Abad13 2 - Celorios 0
Goles: Quagliarella y Drobga.
MVP: Evra 7,8.

Buen partido, suerte en la liga.
SCimports 2-1 Abad13

Goles: Quagliarella (abad) Kvist, Davies (SCimports)
MVP: Abbiati (abad)
DartaKaN escribió:SCimports 2-1 Abad13

Goles: Quagliarella (abad) Kvist, Davies (SCimports)
MVP: Abbiati (abad)

Confirmo resultado, bien jugado.

MI ALINEACIÓN:

Porteros:

Abbiati
Jääskeläinen

Defensas:

C. Lell
Evra
Jeremy Mathieu

Centrocampistas:

N. De Jong