II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

1, 2, 3, 4, 59
wizo escribió:Buenas, no me ha quedao muy claro si todavia hay plazas, pero si todavia hay hueco me apunto

sI HAY PLAZAS, la ultima. Contamos contigo!

Metete en las 4 ligas comunio cuanto antes

--------------------------------------------------
A VER PESAOS... LAS COSAS SE QUEDAN COMO ESTAN Y YA ESTA. NECESITO QUE ME DIGAIS CADA UNO VARIAS COSAS

EL DINERO QUE QUEREIS EN CADA LIGA, YA SEA POR PRIVADO O POR AQUI. DE TODAS FORMAS EN LAS LIGAS DE COMUNIO SALDRA: 10M HAN SIDO AÑADIDOS A MANOLITO POR EL ADMINISTRADOR LITOS89 (ASIQUE MUY PRIVADO NO ES JAJA)

SI QUEREIS QUE LLEVE EL CONTROL Y QUEREIS VER TODOS LO JUGADORES DE LOS DEMAS SIN TENER QUE METEROS EN LAS 4 LIGAS, PASARME OTRO PRIVADO O POR AQUI DE TODOS LOS JUGADORES CON LOS QUE CONTAIS. NO ME LOS PONGAIS TODOS, ES EVIDENTE QUE HABRAN MUCHOS JUGADORES (CASI LA MITAD O MAS) DE VUESTRO EQUIPO QUE SON TAN MALOS QUE VAN DIRECTOS A LA VENTA

CUANTO ANTES COMPLETEMOS TODOS ESTO, ANTES EMPEZAMOS A FICHAR Y A JUGAR
YA HE CREADO LA GESLIGA

PD: EL TEMA DEL DINERO ES EL DE LAS NORMAS, Y NO SE HABLE MÁS! CUENTO CON TU AYUDA KASPER PARA CONTROLAR ESOS NUMEROS ROJOS.
total, creo que tienes el entendimiento de las cucarachas, así que paso ya.

Además al final parece que vais a hacer la cagada de gestionar 4 mercados para un equipo. Geniales normas, ahora voy a meter esos 60 millones en la bbva, mas todo lo que saque de vender a los mas de 30 jugadores que no quiero para nada, que serán mínimo 15 millones, y voy a fichar a todo kiski y olvidarme del resto de ligas.

60 millones para todas las ligas, restándose el valor de los 4 equipos a esos 60 millones y no podría hacer nada parecido :P.

Y creo recordar que se dijo si no se podía hacer un comunio con todas las ligas, para eso se hizo esto, para tener acceso a más jugadores que en la liga bbva, no para tener que estar jugando a los dados para tener suerte y poder fichar en otras ligas.

Encima tienes la cara de decirme que vengo a cambiar nada cuando pasaste un kilo en la anterior liga de jugar tus últimos partidos, al menos conmigo, se dijo de hacer otra liga cambiando las normas y cada uno dabamos ideas, yo doy una idea que tu pareces no entender y eres el unico que se está quejando, incluso esta mañana litos dio una buena opción para unificar mercado pero como sois coleguitas y fuiste a llorarle esta tarde pues ahí lo tenemos.

Por cierto por si no quedó claro quiero todo mi dinero en la bbva, los 60 millones, el dinero que saque de las ventas en cada liga tb se queda en cada liga o puedo decidir en que liga lo invierto?
Perfecto ya me he metido en los 4 comunios y bastante contento con lo que me ha tocado, mañana mismo paso la lista de los jugadores que me quedo y de como reparto los millones
OK, entonces, para terminar de aclararme, debo decir como repartir los 60 millones entre las 4 ligas, y además en cada liga tendré el dinero que consiga al vender jugadores, y el dinero de las primas lo puedo ir asignando a la liga que quiera, correcto?

Hoy me va a ser imposible, pero mañana sin falto envío mi reparto de dinero y los jugadores con los que voy a contar :)

Saludos
Uf uf supongo que todo lo que habéis escrito está resumido en el post principal xD. A ver si me pongo y te hago un listado y las cuentas. Go Go Go!
JorgeCHS escribió:OK, entonces, para terminar de aclararme, debo decir como repartir los 60 millones entre las 4 ligas, y además en cada liga tendré el dinero que consiga al vender jugadores, y el dinero de las primas lo puedo ir asignando a la liga que quiera, correcto?

Hoy me va a ser imposible, pero mañana sin falto envío mi reparto de dinero y los jugadores con los que voy a contar :)

Saludos

ok, correcto!

CHAVALES YO YA HE PUESTO MI ALINEACION EN EL HILO PRINCIPAL, IR DICIENDOME
Mi plantilla:

Porteros:

Abbiati
Jääskeläinen

Defensas:

C. Lell
L. Bonucci
Jeremy Mathieu

Centrocampistas:

N. De Jong
G. Kacar
P. Hetemaj
D. Fletcher
R. Lamah
M. Marin
J. Baptista
M. Zárate
Pizzi

Delanteros

Derdiyok
Drogba
Tévez
Vucinic
Pukki

Los demás a la venta
Porteros
Reina
Guaita
Diago Alves

Defensas

Amorebieta
Cordoba
David Navarro
Kroldrup
Diekmier
M.Wilson
Distin
Ricketts
Nelsen

Centrocampistas

Huddlestone
J.S.Park
Krasic
Chori Castro
Rivera
Dani Benitez
Pozuelo
Gavilán
Poli
Constant
Ivanschitz
Makiadi
Kluge
Hauger
Albrighton

Delanteros

Maxi Lopez
K.Doyle
Bellamy
Giaccherini
Son
Saha

Esta es mi primera preseleccion, la he hecho de memoria, no puedo mirar el fifa hasta mañana,así que de ahí a lo mejor vendo a alguno y me meto a lo mejor a alguno que me sorprenda su media [flipa]
PORTEROS

Neuer
De Sanctis

DEFENSAS

Nesta
K.Touré
Naldo
Albiol
Carvalho
Owomoyela
R.Martin
Diakité

MEDIOS

Busquets
Young
Cahill
N'Zogbia
Xabi Prieto
Brocchi

DELANTEROS

Nilmar
Jerome
Olic
Esta es mi primera criba, el único, Thiago Alcántara, que aún tengo que darle minutos, pero creo que finalmente lo venderé.

PORTEROS:

- Courtois
- Mignolet

DEFENSAS:

- Filipe Luis
- Adriano Correia
- Vorsah
- Toprak

MEDIOCENTROS:

- Nuri Sahin
- Gamst Pedersen
- W. Routledge
- Jeffesron Montero
- Thiago Alcantara?
- G. Mesto
- Muntari

DELANTEROS:

- D. Cisse
- K. Jones
- D. Suazo
PORTEROS:

S. Given
F. Marchetti
Victor Valdes

DEFENSAS:

Bosingwa
Nunes
Sokratis
Bonera
Botia
J. Pinola

MEDIOS:

Khedira
Miguel Veloso
M. Pereira
Javi Marquez
M. Ballack
A. Costa
R. Drenthe
Duda
Ilicevic
Perisic

DELANTEROS:

Mascara
G. Rossi
J. Hoilett
D. kuyt
S. Rondon
R. Babel
Que equipazos! abad...que equipazo, como corre el lama ese!!

Yo loo pongo luego que lo tengo en el fifa ya hecho así no tengo que mirar los comunios.

EDITO:

Una cosa... por que tenemos que poner esto? quiere decir que los jugadores que pongamos aquí no los podemos poner a la venta? por que yo voy a poner jugadores que tal vez use pero algunos los venderé seguramente, como j.hart

Portero
T. Wiese
J. Hart

Defensas
Cáceres
Chivu
G.Rodriguez
M. Olsson
Marchena
K. Haggui

Mediocentros
W. Kvist
A. Lennon
A. Turan
M. Petrov
B. Bannan
Gurpegui
B. Dzemaili
N'Zonzi
Albelda

Delanteros
K. Davies
M. Arnautovic
David Lopez
Kozák

De momento esos son los que "usaré"
Kasper 18 21

Poteros:
PO: Viviano - Palermo - 79
PO: Rensing - Koln - 78
PO: Foster - West Bromwic - 78

Defensas:
DF: Castro - Leverkusen - 77
DF: Corluka - Leverkusen - 76
DF: Pogatetz - Hanover 96 - 76
DF: Bovo - Genoa - 74
DF: Fábio Aurélio - Liverpool - 73
DF: Potenza - Catania - 71

Centrocampistas:
CE: Montolivo - Fiorentina - 81
CE: Carrick - ManU - 81
CE: Ilicic - Palermo - 80
CE: Anderson - ManU - 78
CE: Träsch - Wolfsburg - 78
CE: Barkero - Levante - 76
CE: Pazienza - Udinese - 76
CE: Sidwell - Fulham - 75
CE: Romaric - Espanyol - 75

Delanteros:
DC: Iaquinta - Cesena - 77
DC: Lucarelli - Napoles - 74
DC: Sebas Fernand - Malaga - 73
DC: Makinwa - Lazio - 71
DC: Lautaro Acost - Racing - 69

Me quedo con eso... pero vamos que es para probarlos por que apenas he jugado con ninguno... y de todos esos pocos me convencen... con muchisima diferencia el peor equipo de todos [+furioso]
Bueno, yo creo que empezaré la liga con estos valientes:

PORTEROS:

Diego López
Friedel
Leno

DEFENSAS:

Shawcross
Cata Díaz
Stranzl
Heinze
Felipe Lopes
Granqvist
Siqueira
Sergio Sánchez

MEDIOCENTROS:

Junuzovic
Coleman
Muamba
Camuñas
Nekouman
Schmiedebach
Guarín
Ramires
Giggs
Wilshere

DELANTEROS:

Campbell
Jonathan Pereira
Aquafresca
Petersen
A.Gómez
kasper_18 escribió:Kasper 18 21

Poteros:
PO: Viviano - Palermo - 79
PO: Rensing - Koln - 78
PO: Foster - West Bromwic - 78

Defensas:
DF: Castro - Leverkusen - 77
DF: Corluka - Leverkusen - 76
DF: Pogatetz - Hanover 96 - 76
DF: Bovo - Genoa - 74
DF: Fábio Aurélio - Liverpool - 73
DF: Potenza - Catania - 71

Centrocampistas:
CE: Montolivo - Fiorentina - 81
CE: Carrick - ManU - 81
CE: Ilicic - Palermo - 80
CE: Anderson - ManU - 78
CE: Träsch - Wolfsburg - 78
CE: Barkero - Levante - 76
CE: Pazienza - Udinese - 76
CE: Sidwell - Fulham - 75
CE: Romaric - Espanyol - 75

Delanteros:
DC: Iaquinta - Cesena - 77
DC: Lucarelli - Napoles - 74
DC: Sebas Fernand - Malaga - 73
DC: Makinwa - Lazio - 71
DC: Lautaro Acost - Racing - 69

Me quedo con eso... pero vamos que es para probarlos por que apenas he jugado con ninguno... y de todos esos pocos me convencen... con muchisima diferencia el peor equipo de todos [+furioso]

MEjor equipo que yo tienes xD a mi no me parece tan mal equipo, lo que a algunos les ha tocado demasaida crema.
Joe Hart, Aaron Lennon, Arda Turan, Caceres, Chivu, Wiese son jugadores de un gran nivel, miralo asi, tu tienes pocos pero quizas Hart o Wiese, Arda Turan, Caceres o Chivu y Lennon podrian ser titulares cuando acaben la liga en tu equipo dado que son grandes jugadores.

De mi equipo NINGUNO va a ser titular al acabar la liga.
A ver si postean ya los 3 que faltan y podemos empezar ya...
kasper_18 escribió:Joe Hart, Aaron Lennon, Arda Turan, Caceres, Chivu, Wiese son jugadores de un gran nivel, miralo asi, tu tienes pocos pero quizas Hart o Wiese, Arda Turan, Caceres o Chivu y Lennon podrian ser titulares cuando acaben la liga en tu equipo dado que son grandes jugadores.

De mi equipo NINGUNO va a ser titular al acabar la liga.

jaja, hart y turan van ya al mercado, lennon solo corre y regatea, chivu es normalito, caceres si es bueno pero tampoco nada del otro mundo y wiese el portero titular.

Te cambiaría a alguno de estos por anderson, montolivo...

Turan es bueno pero ya lo tuve en mi otro equipo y quiero cambiar.

Tu puedes con ese equipo, no me seas quejica xD
Ya haremos tu y yo negocios por el Live esta noche si coincidimos que me has dejao tirao ahi con el amistoso xD.
Porteros:
Stekelenburg
Szczesny

Defensas:
Jordi Alba
Kadleck
Papadopoulos
Berra
Cherundolo
Miguel Torres

Centrocampistas:
Meireles
Ochs
Diop
M.Rossi
Donovan
Reyes
Pablo Hernandez
Albín

Delanteros:
Bojan
G.Dos Santos
Odemwingie
SI NO ME EQUIVOCO, SOLO SE EL DINERO QUE QUIERE EN CADA LIGA DE:

SCIMPORTS
JORGECHS
JULIOSR3
WIZO
JUAKIEOL
abad13
lopeina

MANDARME PRIVADOS AQUI O EN XBOXLIVE

DE LOS DEMAS NO SE NADA, TODOS QUEREMOS EMPEZAR ASIQUE VOSOTROS VEREIS. SI TARDAIS MUCHO PONDRÉ UNA FECHA LIMITE PARA ESTO, Y QUIEN NO LO DIGA EMPEZARÁ CON 0 MILLONES HASTA QUE LO DIGA
todavia se puede entrar en esa liga?
xX5Zinedine5Xx escribió:todavia se puede entrar en esa liga?

posiblemente, alomejor hay una baja. ya te avisare mañana
soy Timberland, te la envié ayer ;)
Timberland escribió:soy Timberland, te la envié ayer ;)

ya lo se, tanquilo ejeje, he puesyo tu gamertag
yo el equipo todavía ni lo he mirado XD llevo de fiesta desde el sábado jajajaja mañana por la mañana voy al mediamark (que es el día sin iva donde vivo) y cuando venga lo miro y os pongo el equipo y a ti Litos te lo mando por privado mañana [oki]

Suerte chicos [beer]
Venga señores, ánimo que sino no empezamos nunca...
BUENO GENTE, VOY A EXPULSAR A TITO PORQUE ON CONTESTA A MIS MENSAJES, NI DE AQUI NI DEL FACEBOOK NI DEL XBOXLIVE...

SOMOS 11, HE AVISADO A ZINEDINDE PARA SER 12

SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES PARA EL DIA DE MAÑANA. AUN NO SE PUEDE FICHAR NI VENDER HASTA MAÑANA DIA MARTES 6 DE MARZO PASADAS LAS 10 DE LA MAÑANA. ESTO QUIERE DECIR QUE LOS FICHAJES NO SE EFECTUARAN HASTA EL MIERCOLES

CHUNGAL FALTAS POR DECIRME EL DINERO DONDE LO QUIERES Y EL NUEVO QUE VENGA TAMBIÉN
MIENTRAS, LOS DEMÁS PODEMOS IR FICHANDO

MAÑANA A LAS 10 APROX OS PONGO EL DINERO
Que empieze la fiesta!!!!! suerte gente ;)
VictoRBros escribió:Que empieze la fiesta!!!!! suerte gente ;)

VICTOR CUANDO PUEDAS PASAME LOS JUGADORES CON LOS QUE CUENTAS MAS O MENOS POR AHORA EN TU ALINEACION, PARA LLEVAR UN CONTROL DE LOS JUGADORES A LA HORA DE JUGAR UN PARTIDO CONTRA ALGUIEN SIN TENER QUE METERSE EN LOS 4 COMUNIOS

VOY A REPARTIR EL DINERO GENTE!

SUERTE!

edito: YA HE REPARTIDO EL DINERO COMO HABEIS PEDIDO, KASPER SE ENCARGARÁ DE CONTROLAR VUESTRAS CUENTAS EN PRIVADO (TODOS PODEMOS CONTROLARLAS, SOLO SE TRATA DE SUMAR Y RESTAR FICHAJES Y PREMIOS)
RECORDAR QUE EN NUMEROS ROJOS NO SE PUEDE JUGAR, Y SI NO JUEGAS EN EL INTERVALO DE TIEMPO ACORDADO, PIERDES TU PARTIDO

Y POCO MÁS, A FICHAR Y A VENDER!
Me puedo elegir el equipo que quiera o qué?
LoPeina escribió:Me puedo elegir el equipo que quiera o qué?

pues clarooooooo
Pero habrá que decir cada uno cual para no coincidir no? xD
el mio se llama...... OGC NICE, o algo así, de la liga francesa

pero eso da= lopeina, todos tienen 2 equipaciones, quien juegue en casa elige

POR CIERTO, PONER LOS GAMERTAGS EN LOS NICKS DE COMUNIO PARA NO LIARNOS

ASIQUE DON PITO VILANOVA JAJA CAMBIALO ANDA QUE SINO PUEDE HABER ERRORES
Gran duda existencial, ¿Cada cuanto tiempo salen los fichajes en el comunio? ¿cada día o cada 2 días?
JorgeCHS escribió:Gran duda existencial, ¿Cada cuanto tiempo salen los fichajes en el comunio? ¿cada día o cada 2 días?

cada dia!

si nadie ficha a un jugador, se quedará otro dia

solo pueden haber 13 jugadores

si un dia se fichan 5 jugadores, se quedaran el resto (8 jugadores) hasta el dia siguiente y 5 nuevos. al dia siguiente 8 jugadores nuevos mas algunos de los fichados de los 5 anteriores.

nose si esta bien explicado, lo ireis comprobando
cuando empieza la liga? [mad]
Yo cojeré el mítico Liverpool, mi equipo de las ligas online!
Timberland escribió:Yo cojeré el mítico Liverpool, mi equipo de las ligas online!

que bueno ese!!!
A VER GENTE.....

NADIE, NADIEEEEEEE, PUEDE NUNCA, EN NINGUN MOMENTO DE LA LIGA TENER UNA CUENTA DE COMUNIO EN NUMEROS ROJOS

HAY UNA PERSONA QUE ESTA EN NUMEROS ROJOS EN UNA LIGA, NO VOY A DECIR QUIEN ES, SIMPLEMENTE DECIR QUE A PARTIR DE AHORA, QUIEN SE PASE, SE LE CANCELRÁ EL FICHAJE

EN EL CASO DE ESTA PERSONA, AL SER LA PRIMERA VEZ Y NO HABERLO AVISADO DE FORMA TAN CLARA Y ESTRICTA, SE LE PERDONA, YA QUE TENDRA MUCHOS JUGADORES POR VENDER Y LO RECUPERARÁ EN SEGUIDA

PERO YA SABEIS, A PARTIR DE AHORA "NUMEROS ROJOS = FICHAJE CANCELADO"
litos89 escribió:A VER GENTE.....

NADIE, NADIEEEEEEE, PUEDE NUNCA, EN NINGUN MOMENTO DE LA LIGA TENER UNA CUENTA DE COMUNIO EN NUMEROS ROJOS

HAY UNA PERSONA QUE ESTA EN NUMEROS ROJOS EN UNA LIGA, NO VOY A DECIR QUIEN ES, SIMPLEMENTE DECIR QUE A PARTIR DE AHORA, QUIEN SE PASE, SE LE CANCELRÁ EL FICHAJE

EN EL CASO DE ESTA PERSONA, AL SER LA PRIMERA VEZ Y NO HABERLO AVISADO DE FORMA TAN CLARA Y ESTRICTA, SE LE PERDONA, YA QUE TENDRA MUCHOS JUGADORES POR VENDER Y LO RECUPERARÁ EN SEGUIDA

Creo que soy yo, que tengo -9 libras en la inglesa.

La verdad es que habia entendido que no se podian jugar partidos en numeros rojos, pero como todavia no se juega pense que no pasaba nada. Ya lo he solucionado.
wizo escribió:
litos89 escribió:A VER GENTE.....

Creo que soy yo, que tengo -9 libras en la inglesa.

La verdad es que habia entendido que no se podian jugar partidos en numeros rojos, pero como todavia no se juega pense que no pasaba nada. Ya lo he solucionado.

ok ;)
Vale, ya he encontrado un sustituto para cerrar las inscripciones, en un rato se pasa por aquí ;)
Señores ya estoy por aquí.

Confirmo si se puede que ocupo el lugar vacante!!!!
celorios escribió:Señores ya estoy por aquí.

Confirmo si se puede que ocupo el lugar vacante!!!!

padentro!!!
Buenos días.

Una consulta.

Ya me di de alta en las 4 ligas y tengo ya hecha la selección de 44 jugadores (11 por liga). Con los "descartados" que hago? ¿A quien le tengo que mandar ese listado de 44 jugadores para que me lo ponga en el post inicial?

Entiendo que solo puedo "operar" con los 44 jugadores elegidos, ya sea para jugar o para vender. Con esto me surge una duda ¿puedo en algún momento superar esos 44 jugadores? Por ejemplo si hoy ficho a 3 y no vendo a ninguno estoy inclumpiendo alguna norma?
De igual modo si me quedo por debajo de esos 44 jugadores porque he vendido varios...

Y la última (perdonar pero soy el nuevo ;-)).... Leo que tenemos 60M de partida. Entiendo que si yo vendo jugadores por valor de 5M son 5M más que sumo a mi presupuesto, o el dinero de la venta de jugadores no cuenta para fichar?

Gracias y perdonar!
celorios escribió:Buenos días.

Una consulta.

Ya me di de alta en las 4 ligas y tengo ya hecha la selección de 44 jugadores (11 por liga). Con los "descartados" que hago? ¿A quien le tengo que mandar ese listado de 44 jugadores para que me lo ponga en el post inicial?

Entiendo que solo puedo "operar" con los 44 jugadores elegidos, ya sea para jugar o para vender. Con esto me surge una duda ¿puedo en algún momento superar esos 44 jugadores? Por ejemplo si hoy ficho a 3 y no vendo a ninguno estoy inclumpiendo alguna norma?
De igual modo si me quedo por debajo de esos 44 jugadores porque he vendido varios...

Y la última (perdonar pero soy el nuevo ;-)).... Leo que tenemos 60M de partida. Entiendo que si yo vendo jugadores por valor de 5M son 5M más que sumo a mi presupuesto, o el dinero de la venta de jugadores no cuenta para fichar?

Gracias y perdonar!

- EL LISTADO PUEDE PONERLO AQUI MISMO O POR PRIVADO

- ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO TENGAS MAS DE 44 JUGADORES, PERO ES EVIDENTE QUE VAS A VENDER A LA MITAD O MAS MAÑANA O PASADO, ASIQUE NO TE PREOCUPES

- YO TE VOY A DAR TANTOS MILLONES POR LIGA COMO TU ELIJAS(YA ME LO HAS ENVIADO AHORA TE LO PONGO) Y TU LUEGO VENDES JUGADORES Y LOS SUMAS A ESE DINERO.

ACLARADO?
os pongo la lista de jugadores que usare de momento!!!!

F.Torres
Pennant
A.Trouré
Javi Varas
Pique
F.Coentrao
Barragan
Salvio
Pedro Leon
Nsue
Munitis
Callejon
Isaac Cuenca
Rafinha
Lucio
Borrielo

me vuelto un poco loco por fichar a F.Torres no? XD

pd: porcierto yo me creado un excel en el pc para tener las 4 ligas organizadas, con las 4 ligas, las medias de los jugadores etc etc si alguno quiere la plantilla para que haga lo mismo pedirmela y os la paso sin problema ;) la verdad es que así lo tengo todo organizado porque es un lio de cojones esto XD
Si a mi me la puedes mandar Victor me haces padre! ;-)

celorios (arroba) gmail.com

Te he mandado un mail además a tu cuenta de gmail preguntando por algún jugador asi que de la que respondes.... ;-)
Yo acabo de mandar por mp mis 44 jugadores para el primer post. Algunos ya han sido vendidos la verdad pero la tenia hecha desde ayer
celorios escribió:Si a mi me la puedes mandar Victor me haces padre! ;-)

celorios (arroba) gmail.com

Te he mandado un mail además a tu cuenta de gmail preguntando por algún jugador asi que de la que respondes.... ;-)
Yo acabo de mandar por mp mis 44 jugadores para el primer post. Algunos ya han sido vendidos la verdad pero la tenia hecha desde ayer

ahora te la mando ;) he visto el correo pero no se porque no me deja el gmail responderte :-? de todas maneras para esas cosas mándame un MP aquí y listo XD
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59