II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

OVALCARPENTER 1 - 8 LITOS89

0-1 Cristiano Ronaldo
1-1 Huddlestone
1-2 Cristiano Ronaldo
1-3 Cristiano Ronaldo
1-4 Cristiano Ronaldo
1-5 Cristiano Ronaldo
1-6 Cristiano Ronaldo
1-7 Defoe
1-8 Cristiano Ronaldo

Primero empezamos un partido que tuvimos que suspender debido al lag, ibamos 1-1 y decidimos reiniciar los rutters y volver a intentarlo. Conseguimos que no hubiese tanto lag, pero aun asi de ve en cuando (casi todo el partido) nos volvia a molestar el p... lagg.
Buena tio, resultado abultado, pero xke tuve algo de suerte con los primeros goles lo que hizo que tu equipo se volcase al ataque, lo que supo aprovechar Cr7.
Suerte!

PD: Cristiano Ronaldo pichichi!!! ;)
Yo me suelo conectar por las tardes y tardes noches, ahora me meteré un ratejo!
litos89 escribió:OVALCARPENTER 1 - 8 LITOS89

0-1 Cristiano Ronaldo
1-1 Huddlestone
1-2 Cristiano Ronaldo
1-3 Cristiano Ronaldo
1-4 Cristiano Ronaldo
1-5 Cristiano Ronaldo
1-6 Cristiano Ronaldo
1-7 Defoe
1-8 Cristiano Ronaldo

Primero empezamos un partido que tuvimos que suspender debido al lag, ibamos 1-1 y decidimos reiniciar los rutters y volver a intentarlo. Conseguimos que no hubiese tanto lag, pero aun asi de ve en cuando (casi todo el partido) nos volvia a molestar el p... lagg.
Buena tio, resultado abultado, pero xke tuve algo de suerte con los primeros goles lo que hizo que tu equipo se volcase al ataque, lo que supo aprovechar Cr7.
Suerte!

PD: Cristiano Ronaldo pichichi!!! ;)

Lag+Cristiano= Rotura de ano :)
Celorios 1-5 Kasper 18 21

0-1: D. Suazo
0-2: D. Suazo
0-3: Montolivo
0-4: Montolivo
1-4: Makinwa
1-5: M. Owen

MVP: Montolivo

Tarjetas: Borja Valero.

Mala primera parte de Celorios pero una segunda parte que por momentos me ha barrido, con la entrada de sus tres puntas suplentes me ha vuelto loca a una defensa de autentico nivel como es la mia, suerte.
kasper_18 escribió:Celorios 1-5 Kasper 18 21

0-1: D. Suazo
0-2: D. Suazo
0-3: Montolivo
0-4: Montolivo
1-4: Makinwa
1-5: M. Owen

MVP: Montolivo

Tarjetas: Borja Valero.

Mala primera parte de Celorios pero una segunda parte que por momentos me ha barrido, con la entrada de sus tres puntas suplentes me ha vuelto loca a una defensa de autentico nivel como es la mia, suerte.

Nunca en la vida he notado tantisima superioridad de jugadores, nunca.
En fin...

Suerte
El partido tampoco ha sido tan desigual quizas mi acierto cara a puerta ( o que Asenjo no da el nivel necesario ) creo que ha chutado 7 tiros entre palos y 5 han acabado en gol, ha sido la gran diferencia, y el romper el partido con un gol tan rapido el resto me ha sido mas complicado, atras es logico que me hagan pocas ocasiones pero lo ilogico es que en la primera parte ni me chuten a puerta y en segunda me chuten 7 veces y 5 a puerta, que por que Joe Hart es un porterazo que si no... pero con una defensa con Luiz Gustavo, Lucio y David Luiz mas la rapidez en los laterales de Adriano y Drenthe que corren que se las pelan, sobre todo Drenthe.

En la segunda parte en ningun momento me he encontrado nada comodo, los jugadores lentos al girar, lentos acelerando, que de Iaquinta es normal por que acelera lentisimo ( aunque tenga 85 de velocidad ) pero Diego Castro o Suazo que son balas? no te quedes con la primera parte Celorio, quedate con tu segunda parte que me has tenido contra las cuerdas, es dificil dado que con 3-0 abajo los jugadores no se mueven igual en el fifa, pero de empezar asi el resultado hubiese sido bien distinto.
JorgeCHS escribió:Yo tengo que jugar aún con Chungal y VictorRXAX9. Yo hoy no puedo, pero entre el martes y el jueves por la tarde creo que podré sacar algún ratillo (quizá el miércoles esté más liado, pero también sería posible). ¿Cómo os viene?

Repito mi pregunta :), pero añadiendo que el miércoles también podría por la noche
SCimsports 1 - Timberland 2

Xavi (GOLAZO)
K. Jones x2

Muy buena!
JorgeCHS escribió:
JorgeCHS escribió:Yo tengo que jugar aún con Chungal y VictorRXAX9. Yo hoy no puedo, pero entre el martes y el jueves por la tarde creo que podré sacar algún ratillo (quizá el miércoles esté más liado, pero también sería posible). ¿Cómo os viene?

Repito mi pregunta :), pero añadiendo que el miércoles también podría por la noche

Pues a ver si entre hoy y mañana lo jugamos por la tarde noche. Salu2
PARTIDO:

LITOS89 5 - 2 LOPEINA

1-0 Cristiano Ronaldo
2-0 Cristiano Ronaldo
2-1 N´zogbia
2-2 Nilmar o Young?
3-2 Cristiano Ronaldo
4-2 Cristiano Ronaldo
5-2 Cristiano Ronaldo

Bien jugado! La verdad es que 2 o 3 goles de Cr7 los he metido con bastante suerte. Un penalty que me para neuer y se queda el rebote en la linea y lo empuja cristiano, y otro que tiro al palo y me cae el rebote como si fuese una pared. Bueno LoPeina suerteee! Ya jugaremos más que te tengo hasta en la sopa!! con tantos torneos y ligas en comun jaja

PD: Confirmame tu otro gol que creia que me iba a acordar y se me ha olvidado ;)
litos89 escribió:PARTIDO:

LITOS89 5 - 2 LOPEINA

1-0 Cristiano Ronaldo
2-0 Cristiano Ronaldo
2-1 N´zogbia
2-2 Nilmar o Young?
3-2 Cristiano Ronaldo
4-2 Cristiano Ronaldo
5-2 Cristiano Ronaldo

Confirmo resultado, pfff, putos rebotes xDDD. Bien jugado. El gol es de Nilmar

Bien jugado! La verdad es que 2 o 3 goles de Cr7 los he metido con bastante suerte. Un penalty que me para neuer y se queda el rebote en la linea y lo empuja cristiano, y otro que tiro al palo y me cae el rebote como si fuese una pared. Bueno LoPeina suerteee! Ya jugaremos más que te tengo hasta en la sopa!! con tantos torneos y ligas en comun jaja

PD: Confirmame tu otro gol que creia que me iba a acordar y se me ha olvidado ;)
[quote="litos89"]PARTIDO:

LITOS89 5 - 2 LOPEINA

1-0 Cristiano Ronaldo
2-0 Cristiano Ronaldo
2-1 N´zogbia
2-2 Nilmar
3-2 Cristiano Ronaldo
4-2 Cristiano Ronaldo
5-2 Cristiano Ronaldo

AMARILLA - NALDO

PD: en los equipos de cada uno he marcado las amarillas acumuladas y rojas de la siguiente manera

Amarilla: [risita]
Roja: [snif]
No deberias hacer eso... me explico, practicamente ningun manager cuelga aqui su plantilla actualizada al 100% de hecho la mia como la de casi todos estan desactualizadas y es muy dificil llevarlas al dia por que cada dia hay fichajes nuevos, un ejemplo es ayer en el partido que juge contra Celorios, le sacaran tarjeta amarilla a Borja Valero pero como en la plantilla que tu tienes de el en el primer mensaje no sale Borja Valero pues no se la has anotado.

Lo mejor en mi opionion que debes hacer es lo siguiente un apartado solo para tarjetas tipo:

TARJETAS:
Nombre - manager - Amarillas - Rojas
Cristiano Ronaldo - Litos - 1 - 0

Y asi con todos los jugadore que vallan viendo tarjetas, en el momento en que un jugador llege a 3 amarillas o vea la roja, zasss.
ovalcarpenter, ¿cuando te viene bien jugar?
JORGECHS 0-2 CHUNGAL

Goles: Callejón x2
abad12 escribió:ovalcarpenter, ¿cuando te viene bien jugar?

Mañana sobre las 4 estare conectado, y el jueves tambien.
Con este termino mis 3 partidos de esta semana:

LITOS89 (Cr7) 1 - 1 (Messi)SCIMPORTS

0-1 Messi
1-1 Lennon

Amarilla - Obi Mikel

Partido muy trabado, con ocasiones en ambas porterias. Cristano fallo una increible (que yo ya estaba celbrando y resulta que estaba fuera el balon) y otra al palo. Messi estuvo más acertado metiendo ese gol y más tiros que paró bien Julio Cesar.

Suerte!! A jugar todo el mundo!
Empecé el primer partido cojonudamente con dos ocasiones claras pero desde que me caí jugué de culo :( el partido feillo si, tienes un equipazo... suerte pal resto!
CHUNGAL 2-1 WIZO

Goles: Chungal: Callejón x2

Wizo: Pinilla
Litos tienes que restarle a Raul Celorios 160.000€ de la liga española.

El por que, es por que ha hecho alineacion en la liga española y ha puntado 16 puntos que por 10.000 son 160.000 no he mirado a ver si en otras ligas ha hecho alineacion.

Esta prohibido hacer alineacion, supongo que el chaval al entrar tarde no lo sabria...
kasper_18 escribió:Litos tienes que restarle a Raul Celorios 160.000€ de la liga española.

El por que, es por que ha hecho alineacion en la liga española y ha puntado 16 puntos que por 10.000 son 160.000 no he mirado a ver si en otras ligas ha hecho alineacion.

Esta prohibido hacer alineacion, supongo que el chaval al entrar tarde no lo sabria...

Ok. ahora lo resto.

se me olvido ponerlo en las normas... voy a ponerlo
kasper_18 escribió:Litos tienes que restarle a Raul Celorios 160.000€ de la liga española.

Efectivamente, no tenia ni la menor idea!!!
Lo siento, no volvera a pasar!
celorios escribió:

Efectivamente, no tenia ni la menor idea!!!
Lo siento, no volvera a pasar!

No pasa nada, como dije llegaste el ultimo y es normal que no supieses esa norma.
Bueno como esta ese CR7 cawento madremia la de goles que lleva Oooh

lo siento por no dar señales de vida estos días pero entre el día del padre, el fin de semana, los examenes y que ayer fue el cumple de mi padre no he podido jugar ningún partido :( mañana por la mañana puedo jugar pero me tenéis que avisar para meterme al Fifa, por la noche puedo jugar también y el viernes puedo jugar pero avisarme a que hora podéis para meterme, ahora os mando un MP a los que tengo que jugar con ellos para ver a que hora podéis.

Por cierto busco MCD en plan makelele XD por otro lado tengo a Pique y a Alexis Sanchez para cambio por jugadores similares y más o menos para la misma posición.
Te cambio a Piqué por el Kolo Touré + Carvalho
Y Alexis por N'Zogbia + Jerome
Cambio a Cr7 x TOQUERO!

PD: no creo que quiera nadie, ya que saldriais perdiendo... XD
saco al mercado al gran Arda Turan (acaba de llegar Van der Vaart para jugar de MCO) y a Oxlade Chamberlain. proponed cambios y pasta, ya os iré contando ;)
VictoRBros escribió:Bueno como esta ese CR7 cawento madremia la de goles que lleva Oooh

lo siento por no dar señales de vida estos días pero entre el día del padre, el fin de semana, los examenes y que ayer fue el cumple de mi padre no he podido jugar ningún partido :( mañana por la mañana puedo jugar pero me tenéis que avisar para meterme al Fifa, por la noche puedo jugar también y el viernes puedo jugar pero avisarme a que hora podéis para meterme, ahora os mando un MP a los que tengo que jugar con ellos para ver a que hora podéis.

Por cierto busco MCD en plan makelele XD por otro lado tengo a Pique y a Alexis Sanchez para cambio por jugadores similares y más o menos para la misma posición.

A mí hoy por la noche me viene perfecto. sobre las 22 más o menos
VictoRBros escribió:Bueno como esta ese CR7 cawento madremia la de goles que lleva Oooh

Yo estare esta noche asi que jugamos nuestro partido de liga si quieres....
celorios escribió:

ok perfecto entonces, sobre que hora estaras?
VictoRBros escribió:
celorios escribió:

ok perfecto entonces, sobre que hora estaras?

De 21 en adelante.
ok yo a las 22 o así estare conectado ;)
Hoy sobre las 4 volvere a estar conectado.

Resultado

Abad13 --------------1:Drogba(pen)
OvalCarpenter-------3:Rooney x2, Krasic

Por fin me estreno, pensaba que no iba a ganar ni un partido [risita]
Bien jugado.
QUEDAN 5 PARTIDOS AUN...

LOS QUE HAYAN JUGADO SUS CINCO PODEIS IR ENVIANDOME COMO QUEREIS EL DINERO REPARTIDO EN LAS 4 LIGAS. LOS DEMÁS PONERS LAS PILAS O NO COBRAREIS TODO HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

SOBRETODO VICTOR Y KASPER QUE OS QUEDAN 3 Y 2 PARTIDOS RESPECTIVAMENTE.
yo es que a kasper no lo he visto...dime cuando vas a estar pa echar ese partidito que me queda
Kasper 18 21 2-0 SCimports

1-0: G. Dos Santos
2-0: V. Iaquinta

MVP: No lo he podido ver, pero por mi equipo el mejor, Luiz Gustavo, cualquiera de los centrales y arriba Dos Santos.

Partido trabadisimo, espesisimo y muy de centrocampismo de hecho se ha terminado el partido con dos tiros de SCimports y 4 por mi equipo lo que dice claramente que no ha sido para nada un partido bonito de ver yo he tenido suerte de que en una jugada individual de Dos Santos he roto el partido y ya con SCimports volvado ha podido marcar Iaquinta el de la tranquilidad, pero repito partido feisimo.
A mi me queda jugar con chungal, a ver si mañana por la tarde podemos jugarlo.
A ver si Victor se conecta esta noche o mañana y jugamos el partido.
yo llevo conectado desde las 21:39, he intentado jugar con celorios y ha sido imposible... un lag increible... acabo de apagar la consola, ahora en un rato la pongo otra vez haber si quiere funcionar el puto fifa cawento
VictoRBros escribió:yo llevo conectado desde las 21:39, he intentado jugar con celorios y ha sido imposible... un lag increible... acabo de apagar la consola, ahora en un rato la pongo otra vez haber si quiere funcionar el puto fifa cawento

Yo estoy por aqui, para cuando puedas.
kasper_18 escribió:
VictoRBros escribió:yo llevo conectado desde las 21:39, he intentado jugar con celorios y ha sido imposible... un lag increible... acabo de apagar la consola, ahora en un rato la pongo otra vez haber si quiere funcionar el puto fifa cawento

Yo estoy por aqui, para cuando puedas.

ok Kasper ahora en un ratillo la pondre otra vez haber si quiere ir XD
VictoRXax9 1-4 Kasper 18 21

1-0: Fernando Torres
1-1: M. Carrick (p)
1-2: V. Iaquinta
1-3: V. Iaquinta
1-4: V. Iaquinta

MVP: V. Iaquinta

Puffff partido con mucho lag, no injugable pero si que por momentos pegaba muchos tirones, Victor se puso ganando pronto minuto 9 con un buen gol de Fernando Torres, primer tiro primer gol y mi estrategia defensiva al carajo, me tocaba atacar a Pique, Coentrao, Nesta y compañia con Iaquinta, Dos Santos, Suazo y demas... tarea jarto jodida y el premio en un penalti, inexistente por que no se ni que pito, pero el caso es que antes de pitar penalti coge el balon David Luiz, chuta y marca, y cuando entra el balon pita penalti!! me estaba cagando en todo por que veia que lo fallaba y Victor me adivina el lado y todo, cangelo total, pero gol apartir de ahi mucha suerte en algun que otro rebote de Iaquinta para cerrar el partido con dos goles mas que no hacen justicia al juego de los dos equipos donde cada uno tuvo una parte clara de dominio. Suerte.
kasper_18 escribió:VictoRXax9 1-4 Kasper 18 21

1-0: Fernando Torres
1-1: M. Carrick (p)
1-2: V. Iaquinta
1-3: V. Iaquinta
1-4: V. Iaquinta

MVP: V. Iaquinta

Puffff partido con mucho lag, no injugable pero si que por momentos pegaba muchos tirones, Victor se puso ganando pronto minuto 9 con un buen gol de Fernando Torres, primer tiro primer gol y mi estrategia defensiva al carajo, me tocaba atacar a Pique, Coentrao, Nesta y compañia con Iaquinta, Dos Santos, Suazo y demas... tarea jarto jodida y el premio en un penalti, inexistente por que no se ni que pito, pero el caso es que antes de pitar penalti coge el balon David Luiz, chuta y marca, y cuando entra el balon pita penalti!! me estaba cagando en todo por que veia que lo fallaba y Victor me adivina el lado y todo, cangelo total, pero gol apartir de ahi mucha suerte en algun que otro rebote de Iaquinta para cerrar el partido con dos goles mas que no hacen justicia al juego de los dos equipos donde cada uno tuvo una parte clara de dominio. Suerte.

partido con mucho lag...un asco ya que a veces tenía que meter pelotazos a Fernando por miedo a que por el lag la cagara la defensa... en una jugada sin peligro he metido el 0-1, cosa que no me esperaba para nada, me ha pillado tanto de sorpresa que no he sabido manejar la ventaja tanto tiempo... en la primera parte iva todo bien, en la segunda a Iaquinta le salía todo al colega XD mi defensa tontisima... lo del panalti pues eso... yo tampoco lo he visto ¬_¬ y aun así casi me sale bien la jugada XD habías metido gol y lo anula y encima no he parado el penalti por centrimetros [mad] luego ya el desmadre total... tu equipo arriba del todo y el mio sin sabe que hacer... he cambiado el sistema del equipo.. he metido a Reyes a Pedro León y a Isaac Cuenca y nada... no sé pero esto no funciona... y tengo mejor equipo que el año pasado diría yo pero no quiere funcionar... suerte en la liga y haber si gano algún partido porque joder esto ya no es normal :(

por otra lado celorios te he estado esperando pero te has desconectado :-?
litos89 escribió:QUEDAN 5 PARTIDOS AUN...

LOS QUE HAYAN JUGADO SUS CINCO PODEIS IR ENVIANDOME COMO QUEREIS EL DINERO REPARTIDO EN LAS 4 LIGAS. LOS DEMÁS PONERS LAS PILAS O NO COBRAREIS TODO HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

SOBRETODO VICTOR Y KASPER QUE OS QUEDAN 3 Y 2 PARTIDOS RESPECTIVAMENTE.

A ti o a mi? quien va a meter el dinero esta semana?
Mi pasta podéis incluírmela en la liga española para variar :P
A lo largo del dia de hoy y mañana irme mandando el privado con el dinero que disponeis en cada una de las ligas que lo coteje con mis cuentas.
yo he estado conectado desde las 15:30 hasta las 17:10 y no estaba ningún rival mio... esta noche me conectare haber si estan para poder jugar [bye]
VictoRBros escribió:yo he estado conectado desde las 15:30 hasta las 17:10 y no estaba ningún rival mio... esta noche me conectare haber si estan para poder jugar [bye]

A mí me va a ser imposible jugar esta noche. Te vendría bien el domingo por la mañana? a qué hora? Por la tarde podría pero tendría que ser muy temprano.
Chungal dime cuando te viene bien jugar
VICTOR 2 - 2 CELORIOS

Fernando Torres, ¿? (no recuerdo quien fue el otro)
A. Carroll x2

Partido muy intenso en el que el empate es lo más justo, quizá tuve yo alguna ocasion más pero fueron mas claras las que tuvo Victor.
Se notó muchisimo la diferencia de equipos, tngo algunas posiciones que madre mia, que mal esta la cosa xDDD

Yo mi dinero (empate, victoria y derrota) lo quiero todo en la liga bbva.
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79