II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

15, 6, 7, 8, 9
CHUNGAL 6-0 LITOS

Goles: Adebayor x4, Meireles y Callejón

ABAD 1-4 CHUNGAL

Goles: Abad: Drogba

Chungal: Adebayor x3 y Callejón

OVALCARPENTER 0-3 CHUNGAL

Goles: Adebayor x2 y Callejón
Como se botan con los precios iniciales en la liga alemana...

De momento no me convence ninguna oferta con messi, me lo voy a quedar, de todos modos todo tiene un precio/cambio :P
juakieol escribió:
VictoRBros escribió:ovalcarpenter 3-3 victor

el partido se ha caido en el minuto 75, con lo cual todavía tenemos que jugar lo que queda.

goles: F.Torres x3 (si no recuerdo mal) rooney x1 pedrito x1 y el otro gol era de tu mcd si no recuerdo mal, un negrito XD

tenías una tarjeta amarilla en un jugador, creo que de la bundesliga por el nombre pero es que no me acuerdo el nombre exacto... si me equivocado en algo ponlo pero creo que ha sido todo así.

me tengo que ir ya por eso he apagado la consola... esta tarde supongo que me metere un rato antes del futbol, si estas le damos lo que nos queda.

pd: vaya puta mierda de partido loco ¬_¬ todo era gol XD

El negreito fue Huddlestone y el del amarilla el gran Diekmaer(no lo conocen ni en su casa, pero es el que tengo).Pues como ha dicho victor partido loco con torres metiendo todo lo que tocaba y yo tb, min 16 iban 2-2. En la segunda parte empezo a haber lag, en ocasiones hasta un poco injugable pero al poco bajo. Hasta que el min 77 por ahi, zas!!! no se que mierda de los servidores ea.... cuando mas emocianante estaba el partido. Pero en fin lo acabaremos en otro momento.Supongo que empezaremos el partido y lo pararemos en el min 20 no? , el tema alinaciones las mismas?? o da = ?

bueno partido terminado, con el resultado final de:

ovalcarpenter 3-4 victor

F.Torres x3 Alexis x1
rooney x1 pedrito x1 Huddlestone x1

tarjeta amarilla a Diekmaer

los 20 minutillos jugados con un lag mortal... un gol en el minuto 4 de partido (79 del partido entero más o menos) y a partir de el gol ultradefensiva y a tocar XD tienes muy buena delantera tío, suerte en la liga.
wizo 1-1 Juliosr

Goles:

0-1 Del Piero
1-1 Rosi
Alguien me ofrece un lateral derecho bueno?
Bueno, pues con la llegada de los teutones a Anfield se escuchan ofertas por Cisse, Abel Hernández, K. Jones y Arda Turan!

Aprovecho y actualizo mi plantilla, que estaba desde inicio de temporada.

PORTEROS:

Given

DEFENSAS:

Maicon
Mesto
Santos
Kaboul
Filipe Luis
Vorsah
Toprak

CENTROCAMPISTAS:

T. Muller
Tranquillo Barnetta
Afellay
Nuri Sahin
Trejo
Jefferson Montero
Arda Turan
Donovan
Oxlade-Chamberlain
Gamst Pedersen
Rafael van der Vaart
Muntari

DELANTEROS:

Mario Gomez
K. Jones
D. Cisse
A. Hernandez
Alessandro Del Piero
Estas loco tío!!! casi 50 millones por esos dos tíos! si tenías pasta para fichar a robben y a ribery....

A ver si te rentan ajaja.
Ya, pero es que los tengo en otra liga a los 2 y pufff... otro rollo. Lo malo que me queda dinero en la liga alemana para un cafe de los de ZP... xD
SCimports 1-1 Jorge CHS

Goles: Valencia, Forlan?
MVP: Mexés

me parece que sin tarjetas pero no estoy seguro...

Actualizo:

Victor 1-2 SCimports

Goles: Petrov (GOLAZO!) messi, agger (P.P.)
MVP: Messi
DartaKaN escribió:SCimports 1-1 Jorge CHS

Actualizo:

Victor 1-2 SCimports

Cierto, marcó Forlán. En cuanto a las tarjetas yo también creo que no hubo ninguna.

Actualizo:

Victor 1-2 SCimports

Petrov de quien es?

QUEDAN 4 PARTIDOS!!

MAÑANA POR LA NOCHE SE PAGARÁN LOS PARTIDOS JUGADOS DE ESTA SEMANA MÁS LOS QUE FALTABAN POR JUGAR DE LA ANTERIOR
Una cosita, me voy del 1 al 10 de vacaciones. Adelanto jornadas o se va a paralizar esto? Si no cuando llegue juego los atrasados...
litos89 escribió:

Actualizo:

Victor 1-2 SCimports

Petrov de quien es?

QUEDAN 4 PARTIDOS!!

MAÑANA POR LA NOCHE SE PAGARÁN LOS PARTIDOS JUGADOS DE ESTA SEMANA MÁS LOS QUE FALTABAN POR JUGAR DE LA ANTERIOR

Petrov es mío :P actualizo la plantilla para que no haya confusiones:

Wiese
Abidal
Santon
Arbeloa
Agger
Rodriguez
Chivu
Kvist
Cambiasso
Xavi
Ozil
Petrov
Valencia
Messi
Davies
Arnautovic
LoPeina escribió:Una cosita, me voy del 1 al 10 de vacaciones. Adelanto jornadas o se va a paralizar esto? Si no cuando llegue juego los atrasados...

Si puedes ir jugando a partir de mañana viernes! Las 3 siguientes jornadas que durarám mas de una semana si vemos que la gente falta por vacaciones, tu tranquilo y juega antes de irte jeje
celorios no se conecta desde hace 5 días y no me ha aceptado a amigos aún... yo hoy no estaré mucho por aquí, celorios si te conectas y lees esto dime a que hora puedes estar hoy que solo me falta tu partido para cobrar los 3
DartaKaN escribió:celorios no se conecta desde hace 5 días y no me ha aceptado a amigos aún... yo hoy no estaré mucho por aquí, celorios si te conectas y lees esto dime a que hora puedes estar hoy que solo me falta tu partido para cobrar los 3

Tengo que jugar contigo hoy que me voy de vacaciones y quiero adelantar

EDITO: ADELANTO JORNADA 9 P

Scimports 1 LoPeina 2

Valencia
Lavezzi, Nilmar.

Bien jugado
abad13 2-2 victor
goles: Nani x1 F.Torres x1
nasri x1 Llorente x1

mvp: evra 9,10

Bien jugado tío, vaya con el milito... a sido salir y sufrir como un condenao XD XD con el gol de torres en el 86 ya estaba celebrandolo... pero una vez más minuto 90 y gol del equipo rival }:/ puto fifa y puto llorente!!!!!! :( suerte
Te vamos enviando donde queremos el dinero, y el resumen de nuestras cuentas????
LoPeina 5 Ovalcarpenter 1

Nilmar x3, Naldo, Young
Rooney

Tras un primer tiempo trabado donde el partido estaba en 0-1 al descanso con la entrada de Nilmar he logrado una bonita remontada sin dejar opción a mi rival. A pesar de ello, bien jugado. Suerte
wizo escribió:Te vamos enviando donde queremos el dinero, y el resumen de nuestras cuentas????

Si porfavor.
VictoRBros escribió:abad13 2-2 victor
goles: Nani x1 F.Torres x1
nasri x1 Llorente x1

mvp: evra 9,10

Bien jugado tío, vaya con el milito... a sido salir y sufrir como un condenao XD XD con el gol de torres en el 86 ya estaba celebrandolo... pero una vez más minuto 90 y gol del equipo rival }:/ puto fifa y puto llorente!!!!!! :( suerte

igualmente :). la verdad es que a partir de ahora pondre a Milito de titular xD
yo he jugado 5 partidos esta semana... cobro los 5?
VictoRBros escribió:yo he jugado 5 partidos esta semana... cobro los 5?

Si la semana pasada no los cobraste si, pero si has jugado los de las semanas proximias esos se cobraran cuando toque.

No recuerdo que partidos quedaron pendientes de la semana pasada por que no fui yo el que pago, se que Chungal es uno de los que no cobro y creo que su partido contra Ovalcarpenter no se jugo en esa semana, si no que se ha jugado en esta con lo cual Ovalcarpenter y Chungal ese partido lo cobran esta semana, a quien le pase esto mismo que me lo diga para que lo compruebe y tal...

Porcierto curioso que solo me aigan enviado 2 personas sus presupuestos, Wizo y Abad12 ole sus cojones y Litos ahi a medias... el resto que pasa que no quereis ni cobrar el dinero de la semana...? que vagos... cawento
mi MP ya lo tienes, estaba esperando a que alguien me resolviera la duda :-?
Joder yo posteé donde quería el dinero y se ve que hubo un error en el foro o algo :(

Quiero la mitad en la alemana y la otra mitad en la inglesa, y disculpa kasper!
partido:

JORGECHS 3 - 4 LITOS89

Wilshere 1-0
Cristiano Ronaldo 1-1
Forlán 2-1
Cristiano Ronaldo 2-2
Cristiano Ronaldo 2-3
Cristiano Ronaldo 2-4
wilshere 3-4

Buen partido, yo como siempre lo he notado pero esta vez he tenido suerte a la hora de definir. Suerte!
litos89 escribió:partido:

JORGECHS 3 - 4 LITOS89

Wilshere 1-0
Cristiano Ronaldo 1-1
Forlán 2-1
Cristiano Ronaldo 2-2
Cristiano Ronaldo 2-3
Cristiano Ronaldo 2-4
wilshere 3-4

Buen partido, yo como siempre lo he notado pero esta vez he tenido suerte a la hora de definir. Suerte!

Gran partido, con muchas alternativas, pero con la brutal pegada de CR :( . Que vamos a hacerle :)
Busco un mediapunta gueno gueno del paragueno.

Tengo para cambiar: Pinilla, Mascara, Ilicevic, Duda, Lescott, Sio, Bonera, Cacau, Javi Marquez, Kedhira, Lukaku, Hoilet, Tino Costa

Por cierto estare esta tarde conectado y listo para jugar
wizo escribió:Busco un mediapunta gueno gueno del paragueno.

Tengo para cambiar: Pinilla, Mascara, Ilicevic, Duda, Lescott, Sio, Bonera, Cacau, Javi Marquez, Kedhira, Lukaku, Hoilet, Tino Costa

tienes a Kaka en el mercado. Yo también ando buscando un buen mco XD
VictoRBros escribió:

Ya, lo que no tengo es dinero para ficharlo, jejejej
wizo escribió:
VictoRBros escribió:

Ya, lo que no tengo es dinero para ficharlo, jejejej

Yo te vendo a Baptista. Si te interesa mirare que jugador me vale la pena para cambiar.
Wizo cual es tu gamertag? he probado así tal cual y me sale un tío que ni ha jugado a la xbox, no tiene ni un G point, y wiz0 con 0 al final me sale un tío de estados unidos...

Deberían ponerse los gamertags de todos al lado del nik del foro en la primera página del hilo por que alguno no se ha enterado que yo soy SCimports por ejemplo.
DartaKaN escribió:Wizo cual es tu gamertag? he probado así tal cual y me sale un tío que ni ha jugado a la xbox, no tiene ni un G point, y wiz0 con 0 al final me sale un tío de estados unidos...

Deberían ponerse los gamertags de todos al lado del nik del foro en la primera página del hilo por que alguno no se ha enterado que yo soy SCimports por ejemplo.

Mi Gt es miwelin.

Lo suelo poner cuando pongo un mensaje
Bueno como no tengo dinero por el Kun ofrezco al que lo compre un posible intercambio por nani + 5 millones o alexis + 5 millones, incluso pique por el Kun pero hay habría que negociar XD
SCimports 2-1 Wizo

Goles: Agger, Xavi (SC) Farfan (wizo)
Tarjetas: Roja a hummels (wizo)

Menudo partido... el portero llegó a dos vaselinas bien echas (la segunda increible), me pitan un penalti que no es nada y lo paro...sufrí! jaja.

Bien jugado tío.
victor 3-2 wizo

goles: alexis x1 F.Torres x1 ilicic x1

rossi x1 y el otro no me acuerdo

Partido extraño... 2-1 y en el minuto 75 se me cae el internet cawento decidimos jugar otro partido hasta el minuto 20... bueno con el equipo super atacante un gol de Torres en el minuto 14 mete el gol del empate, y 2 minutos más tarde un golazo de Alexis [tadoramo] , bien jugado wizo, una suerte increible he tenido en este partido Oooh por cierto el delantero negro ese tuyo increible... como corre el condenao jajaja

bien jugado [beer]
VictoRBros escribió:victor 3-2 wizo

Partido extraño... 2-1 y en el minuto 75 se me cae el internet cawento decidimos jugar otro partido hasta el minuto 20... bueno con el equipo super atacante un gol de Torres en el minuto 14 mete el gol del empate, y 2 minutos más tarde un golazo de Alexis [tadoramo] , bien jugado wizo, una suerte increible he tenido en este partido Oooh por cierto el delantero negro ese tuyo increible... como corre el condenao jajaja

bien jugado [beer]

El otro gol lo marco Sio, joder la verdad es que me has matao con los jugadores frescos despues de reiniciar, pero no es excusa, porque los mios tambien estaban frescos, por cierto deja de abusar con el ilicic ese, por dios como las coloca

Por cierto la expulsion de Hummels en el partido anterior, he complido la sancion en este que no lo he sacado.
Busco DFC y CM, a cambio ofrezco a Derdiyok, Gargano, De Jong, Pizzi, Baptista, Quagliarella y dinero.

Kasper y Julio: ¿Cuándo os viene bien jugar?
wizo escribió:
VictoRBros escribió:victor 3-2 wizo

bien jugado [beer]

El otro gol lo marco Sio, joder la verdad es que me has matao con los jugadores frescos despues de reiniciar, pero no es excusa, porque los mios tambien estaban frescos, por cierto deja de abusar con el ilicic ese, por dios como las coloca

Por cierto la expulsion de Hummels en el partido anterior, he complido la sancion en este que no lo he sacado.

si que las enchufa bien ilicic XD es un poco paquetillo pero cuando quiere telita, si que es cierto que ha cumplido el partido de sanción ;)

por cierto LITOS hay un partido que no se sabía de quien era un gol mio, fue de ilicic que se me olvido comertarlo.
JULIOSR 1-4 CHUNGAL

Goles: Juliosr: Müller

Chungal: Callejón x3 y Schurrle
abad12 escribió:Busco DFC y CM, a cambio ofrezco a Derdiyok, Gargano, De Jong, Pizzi, Baptista, Quagliarella y dinero.

te ofrezco a Carvalho por de jong + 1M
LoPeina escribió:
abad12 escribió:Busco DFC y CM, a cambio ofrezco a Derdiyok, Gargano, De Jong, Pizzi, Baptista, Quagliarella y dinero.

te ofrezco a Carvalho por de jong + 1M

No me interesa, Carvalho es demasiado lento.
tengo para vender también a Miranda. que es más rápido. ofrezco también a scholes
Yo tengo pendiente jugar contra Celorios, JulioSR3 y Lopeina. ¿Cómo os viene en estos días?
Kasper 18 21 0-1 Abad13

0-1: C. Lell

MVP: C. Lell

Chungal 1-1 Kasper 18 21

0-1: D. Bent
1-1: Adebayor

MVP: Stekelemburg
Kasper 18 21 0 - Abad13 1

Goles: Lell.
MVP: Lell, 7.5.

LoPeina, me interesa Miranda, cual es tu oferta?
JorgeCHS escribió:Yo tengo pendiente jugar contra Celorios, JulioSR3 y Lopeina. ¿Cómo os viene en estos días?

yo hasta el 10 no vuelvo de vacaciones
Mañana estaré por aquí para jugar señores ;)
celorios tb está de vacaciones hasta el 9.

Kasper estaba loco por fichar a bent y me lo quitaste :(

Carpenter aceptame a amigos!!
OvalCarpenter 2 (Lucas Barrios,Lampard)
JulioSR3 1 ( Muller)
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9