II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Raul quita la alineacion que has vuelto a puntar esta semana, 30 puntos x 10.000 son 300.000€.
KASPER - 9 M
LITOS89 - 8 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
TIMBERLAND - 7 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
CHUNGAL - 6 M (FALTA PARTIDO)
ABAD13 - 6 M
CELORIOS - 6 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
OVALCARPENTER - 4 M (FALTA PARTIDO)
JORGECHS - 4M (FALTA PARTIDO)
SCIMPORTS - 4M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
LOPEINA - 4M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
VITORXAX9 - 3 M (FALTA PARTIDO)
WIZO - 3M
Una pregunta, en cuanto a los presupuestos, te los mandamos por privado o los ponemos por aquí? Lo digo por que no veo muy bien que unos pocos sepan cuanto tienen el resto de personas en todas las ligas y los demás no...
Se pueden ir jugando las nuevas jornadas?

Lo digo porque, personalmente, la semana que viene la voy atener muy dificil para jugar y el jueves me voy de viaje hasta el domingo 9 de Abril....
Para no acumular tantas puedo quitarme algunas que pueda...
A mí me pasa algo parecido a celorios... me voy de vacaciones del 1 al 10 de abril, me gustaría adelantar partidos
lo que se puede hacer es en semana santa se cierran los comunios y luego ya se abren y en las siguientes 3 semanas se juegan 4 partidos por semana
VictoRBros escribió:lo que se puede hacer es en semana santa se cierran los comunios y luego ya se abren y en las siguientes 3 semanas se juegan 4 partidos por semana

+1
bueno yo quería mi dinero en la bbva para un fichaje pensando que daban la pasta ayer, deberias kasper dar el dinero a los que te lo hayan dicho el dia de pago y al resto cuando te lo vayan diciendo! Ahora lo pondría en otro sitio...puedo cambiar??

Si me lo puedes poner en la inglesa...
lo mio todo en la premier
DartaKaN escribió:bueno yo quería mi dinero en la bbva para un fichaje pensando que daban la pasta ayer, deberias kasper dar el dinero a los que te lo hayan dicho el dia de pago y al resto cuando te lo vayan diciendo! Ahora lo pondría en otro sitio...puedo cambiar??

Si me lo puedes poner en la inglesa...

Te explico, decirme me lo han dicho a mi... dos o tres personas, el resto a Litos que no me ha dicho nada, le he escrito creo que un privado y varias veces por aqui diciendole que quien iba a pagar por que me dijo que pagase yo a la gente la semana pasada pero esta semana ha pedido que le envien a el donde quiere la gente el dinero. Asique como comprenderas la liga es de el y yo no puedo hacer mucho mas, al igual que HE PEDIDO QUE ME MANDARAN PRESUPUESTOS Y SOLO ME LO HAN ENVIADO 3 MANAGERS si por mi fuese el dinero que me diga la gente donde lo quiere el viernes y yo lo ingreso el mismo viernes y si uno en vez de viernes me lo dice domingo, pues se lo ingreso domingo, pero el dia de pago es viernes, asi lo hice la semana pasada.

Raul acuerdate de quitar la alineacion de TODAS las ligas y OvalCarpenter acuerdate de quitarla de la liga ALEMANA oks?
a ver, perdonar pero he estado poco en casa este finde. Voy a pagar a todos los que me hayan dicho a mi donde quieren el dinero.

PARA LA PROXIMA VEZ A PARTIR DEL VIERNES PAGARÉ A LA GENTE
, PERO NO QUERIA PAGAR SI NO ESTABAN TODOS YA QUE SI ERES EL ULTIMO EN PAGAR Y SABES DONDE HA PUESTO LA GENTE EL DINERO, JUEGAS CON VENTAJA. PERO BUENO, ENTONCES KASPER Y YO TENDRIAMOS VENTAJA TAMBIEN...

SE PUEDE JUGAR YA LAS 3 JORNADAS SIGUIENTES, YO TMB ESTOY ALGO OCUPADO LA SEMANA QUE VIENE CON 3 EXAMENES

KASPER - 9 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
ABAD13 - 6 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
VITORXAX9 - 3 M (FALTA PARTIDO) CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
WIZO - 3M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
Entonces apartir de la semana que viene te encargas tu siempre de pagar el dinero de los partidos no? es que como te dije que lo hicieses tu y luego dijiste a la gente que no, que me lo dijesen a mi...
Este mensaje se ha duplicado, no se muy bien como por que no deja escribir mas de un mensaje seguido, pero como esta raro EOL que tarda en publicar le di varias veces y se ve que lo han colgao dos veces.
Claro te dije que lo hicieses tu porque no iba a estar en casa el finde pasado. Al final este finde tmpoco he estado aqui... pero bueno, yo me ocupo que no me importa. Lo haré todos los viernes y ya está. Ahora te paso un privado con mi dinero y con el reparto de todos en las ligas.
litos89 escribió:a ver, perdonar pero he estado poco en casa este finde. Voy a pagar a todos los que me hayan dicho a mi donde quieren el dinero.

PARA LA PROXIMA VEZ A PARTIR DEL VIERNES PAGARÉ A LA GENTE
, PERO NO QUERIA PAGAR SI NO ESTABAN TODOS YA QUE SI ERES EL ULTIMO EN PAGAR Y SABES DONDE HA PUESTO LA GENTE EL DINERO, JUEGAS CON VENTAJA. PERO BUENO, ENTONCES KASPER Y YO TENDRIAMOS VENTAJA TAMBIEN...

SE PUEDE JUGAR YA LAS 3 JORNADAS SIGUIENTES, YO TMB ESTOY ALGO OCUPADO LA SEMANA QUE VIENE CON 3 EXAMENES

KASPER - 9 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
ABAD13 - 6 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
VITORXAX9 - 3 M (FALTA PARTIDO) CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
WIZO - 3M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO

Yo ya he confirmado donde quiero el dinero :)
LoPeina 2 Celorios 2

Negredo, Jerome
(No me acuerdo de tus goles)

VictoRXax9 3 LoPeina 4

Reyes, K.Touré (PP), Alexis Sánchez
Nilmar, N'Zogbia, Young, Negredo

Buenos partidos ambos, y por fin gano mi primer partido xD. A ver si cambia la racha!
Victor 3-4 Lopeina

goles: reyes x1 a.sanchez x1 touré (p.p)

nilmar x1 young x1 negredo x1 n´zogbia

estoy asta la misma polla de esta liga... no sé porque pero mis jugadores son retrasados cuando juego partidos oficiales... el equipazo que tengo para nada...

pd: he molestado a tu portero en un saque macho... lo siento XD no a sido aposta macho.
Estoy pensando en deshacerme de messi.

Lo puse en venta hace unos días y lo máximo que me ofrecieron fue 27 millones, yo pagué 34 por él y no lo vendo por menos, aunque se que nadie tiene tanta pasta, al menos en una sola liga.

También me interesan cambios. Necesito un DFC, un extremo, y un delantero (si cambio a messi claro) y no haría ascos a un buen lateral derecho. Eso si, a menos que sea por cristiano, deberán ser al menos 2 jugadores para aceptar el cambio.

P.D: Kasper se que vas a fichar a ibra... por ibra y un buen DFC y/o extremo...jejejeje
Te ofrezco:

Dfc Carvalho, Miranda
Ld Ferreira
Mc scholes
Ei crusat
Dc jerome, negredo

Elige 4 más pasta a negociar
Chicago Fire

Portero
Joe Hart

Defensas
David Luiz
Lucimar da Silva Ferreira, "Lúcio"
Royston Drenthe
Adriano Correia
Ştefan Radu
Cristián Zapata

Centrocampistas
Riccardo Montolivo
Michael Adrian Carrick
Luiz Gustavo
Steven James Sidwell
Diego Castro
Giovanni Dos Santos

Delanteros
David Villa
Zlatan Ibrahimovic
Vincenzo Iaquinta
David Suazo
Aritz Aduriz
kasper, tu que llevas las cuentas...era necesario pujar tanto por ibra? no creo que nadie tuviese más de 20 millones, igual me equivoco por que no he llevado las cuentas de la serie a pero...
PARTIDO:

LITOS89 1 - 1 WIZO

0-1 BALLACK
1-1 AGBONLAHOR

Partido muy lento por mi parte, pases que nunca llegaban a mis jugadores. parecia que el balon se pegaba al cesped. Cr7 no ha exo nada, fallando lennon ocasion tras ocasion...

Wizo bien jugado! entre todo eso y tu juego, me has anulao a cristiano y todo el equipo. Suerte!
litos89 escribió:PARTIDO:

LITOS89 1 - 1 WIZO

0-1 BALLACK
1-1 AGBONLAHOR

Partido muy lento por mi parte, pases que nunca llegaban a mis jugadores. parecia que el balon se pegaba al cesped. Cr7 no ha exo nada, fallando lennon ocasion tras ocasion...

Wizo bien jugado! entre todo eso y tu juego, me has anulao a cristiano y todo el equipo. Suerte!

Partido de los que te dejan agotao, basicamente mi objetivo era anularte a Ronaldo, que para eso lleva 15 goles, y lo he conseguido pero no al jodido Agbonlaor. De todas formas ha habido muchas ocasiones sobre todo por tu parte y mucha suerte que he tenido en el penalti, bien jugado y suerte

Por cierto Kasper, estare conectado esta tarde.
ciertoooooo, no he hablado del penalty!!! jajaja

menuda farsa!! jajaja toca balon clarisimamente!!! VILLARATO ANTI-RONALDO!!! ROBAR, ROBAR SOLO ROBAR!!! [poraki]

edito:

LITOS89 2 - 0 ABAD13

1-0 Cristiano Ronaldo
2-0 Cristiano Ronaldo

Esta vez si cristiano ha cumplido! Bune partido abad! Todo el partido con el 1-0 sufriendo, y julio cesar parando!
Kasper 18 21 2-3 Wizo

1-0: Ibrahimovic
2-0: Ibrahimovic
2-1: Hoilet
2-2: Sio
2-3: Ballack (p)

MVP: Ibrahimovic

Tarjetas: Joe Hart ( Amarilla )

Tipico partido donde vuelvo a hacer el gilipollas 2-0 ganando y me mete dos goles con mi defensa casi en el centro del campo, al final del partido yo volcado buscando el 3-2 y en una contra zas en toda la boca, en fin... gran partido Wizo!!
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 2-3 Wizo

1-0: Ibrahimovic
2-1: Hoilet
2-2: Sio
2-3: Ballack (p)

Tipico partido donde vuelvo a hacer el gilipollas 2-0 ganando y me mete dos goles con mi defensa casi en el centro del campo, al final del partido yo volcado buscando el 3-2 y en una contra zas en toda la boca, en fin... gran partido Wizo!!

Partidazo, muy disputado y con muchas ocasiones. En la primera parte los has metido tu en la segunda yo, la verdad que podia haber ganado cualquiera, bien jugado y suerte
Kasper 18 21 2-0 Ovalcarpenter

1-0: Villa

MVP: Villa

Tarjetas: Sin tarjetas.

Partido muy parecido al de Wizo pesadisimos mis jugadores, no entiendo como Ibrahimovic y Villa tardan tantisimo en pegarse un recorte cuando jugando solo contra giris son recortes rapidisimos pufff, esta vez en defensa he estado mucho mejor pero con 1-0 ya no he querido hacer mas el gilipollas y he metido 5 atras, tenia demasiado reciente el partido con Wizo y no queria cagarla mas ( perdona Ovalcarpenter ) aun y asi he seguido yo teniendo ocasiones y Ovalcarpenter apenas sin llegar a porteria.
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 2-0 Ovalcarpenter

1-0: Villa

MVP: Villa

Tarjetas: Sin tarjetas.

Partido muy parecido al de Wizo pesadisimos mis jugadores, no entiendo como Ibrahimovic y Villa tardan tantisimo en pegarse un recorte cuando jugando solo contra giris son recortes rapidisimos pufff, esta vez en defensa he estado mucho mejor pero con 1-0 ya no he querido hacer mas el gilipollas y he metido 5 atras, tenia demasiado reciente el partido con Wizo y no queria cagarla mas ( perdona Ovalcarpenter ) aun y asi he seguido yo teniendo ocasiones y Ovalcarpenter apenas sin llegar a porteria.

Viendo la diferencia de nivel entre los equipos, tuve que jugar exado atras y como era de suponer ni la oli.La primera parte aguante bien. En la segunda el gol llego pronto en una jugada desafortunada, abri las lineas y llego el segundo(penalti dudosillo, por ser elegante :) ). Y esa es la cronica, que se resume en que tire una vez y ni siquiera a puerta.Tienes un equipo muy fuerte.

Aprovecho para decir que necesito defensas de nivel alto, y intercambio por centrocampistas o delanteros , park ji sung, benayoun, maxi rodriguez, krasic, thiago, muniain, pedrito, lucas barrios y alguno mas.
Hola a todos :).

Mañana por la noche (entre las 21 y las 23 más o menos) estaré conectado para jugar (e incluso quizá de 16 a 17). ¿Cómo os viene para jugar a VICTORXAX9, CELORIOS, ABAD13 y SCIMPORTS? El resto de día no puedo garantizar nada, aunque el miércoles creo que también estaré entre las 17 y las 18 aprox, pero esto es menos seguro.

Aprovecho el correo para proponer que las cuentas de todos sean públicas, porque sino Kasper podría tener algo de ventaja a la hora de hacer fichajes, ¿qué os parece?.

Un saludo [bye]
JorgeCHS escribió:Hola a todos :).

Mañana por la noche (entre las 21 y las 23 más o menos) estaré conectado para jugar (e incluso quizá de 16 a 17). ¿Cómo os viene para jugar a VICTORXAX9, CELORIOS, ABAD13 y SCIMPORTS? El resto de día no puedo garantizar nada, aunque el miércoles creo que también estaré entre las 17 y las 18 aprox, pero esto es menos seguro.

Aprovecho el correo para proponer que las cuentas de todos sean públicas, porque sino Kasper podría tener algo de ventaja a la hora de hacer fichajes, ¿qué os parece?.

Un saludo [bye]

La misma ventaja que tengo yo la puedes tener tu, lo unico que tienes que hacer es irte al dia uno y empezar a sumar y restar presupuestos. Lo que no se puede pedir es que yo empieze a sumar y restar todos los presupuestos de todo el mundo y la unica "miniventaja" que tengo la querais aprobechar todos. Te aseguro que hay managers aparte de mi controlando varias ligas y sin que yo le aiga dicho nada a nadie del presupuesto, si quieres mi puesto y controlar tu los presupuestos por mi de lujo, un follon menos que me quito [fumando]

Un saludo [bye]

Yo mañana voy a ver el CHELSEA, asta que no termine no me conectare y por la tarde no sé si tendré tiempo para meterme XD

referente a lo que esta en negrita, yo venia a decir lo mismo XD en la liga anterior más o menos sabias lo que tenía cada uno pero ahora a no ser que lleves la cuenta de todos los de la liga no lo sabes, y si que es cierto que kasper tiene mucho curro encima, pero tiene esa "ventaja" que sabe que yo no tenía dinero ayer para fichar a ibra por ejemplo.
VictoRBros escribió:

Un saludo [bye]

Yo mañana voy a ver el CHELSEA, asta que no termine no me conectare y por la tarde no sé si tendré tiempo para meterme XD

referente a lo que esta en negrita, yo venia a decir lo mismo XD en la liga anterior más o menos sabias lo que tenía cada uno pero ahora a no ser que lleves la cuenta de todos los de la liga no lo sabes, y si que es cierto que kasper tiene mucho curro encima, pero tiene esa "ventaja" que sabe que yo no tenía dinero ayer para fichar a ibra por ejemplo.

Repito no soy el unico que lleva las cuentas, quieras saberlas curratelo, como yo y como algun que otro manager que prefiere pegarse el curro dia si dia tambien y tener esa ventaja y repito si alguien quiere mi puesto se lo cedo encantado de la vida, le paso los archivos que tengo via email y un curro menos que me pego [chulito]
kasper_18 escribió:
VictoRBros escribió:

Un saludo [bye]

Repito no soy el unico que lleva las cuentas, quieras saberlas curratelo, como yo y como algun que otro manager que prefiere pegarse el curro dia si dia tambien y tener esa ventaja.

parece que te molesta el decir que tienes ventaja por saber las cuentas... pues es la verdad, tienes la ventaja esa y oye me parece perfecto el curro que te estas dando, pero solo es una idea para que nadie tenga ventaja sobre nadie, esta claro que la gente que monta las ligas y demas tiene su curro extra pero no por eso tiene que tener ventaja sobre los demas, pero bueno no pasa nada, si la gente quiere que se quede la cosa tal y como esta pues así se queda y si quiere que sea todo publico pues que lo diga, pero tampoco es para contestar los dos mensajes que has contestado con esas formas.
Pero a ver, ya he dicho varias veces que no soy el unico que lleva las cuentas... el mismo trabajo me cuesta a mi sumar y restar numeros todos los dias que el que te cuesta a ti, por que no lo haces tu igual que lo estan haciendo otros managers? es mas ya he dicho que si quieres te doy todos los datos que tengo y me reemplazas, asi tu tendras ventaja sobre los demas. En general lo que quieres es saber lo mismo que se yo pero sin pegar palo al agua, verdad o mentira? se sincero, yo las cuentas las llevo yo y solo las se yo y algun que otro manager me las ha pedido ( creyendo que eran publicas ) y le he mandado a hablar con Litos y si el ( Litos ) quiere ( que para eso es su liga ) se haran publicas no es decision mia, lo que realmente me mosquea es lo que te he dicho antes, que otros managers se pegen el curro sin tener que pegarselo para tener mas informacion que el resto y que ahora vosotros sin haber pegado palo al agua querais saber lo mismo que los otros managers que si que se han pegao el curro desde el dia 1 hasta la fecha.
kasper_18 escribió:Pero a ver, ya he dicho varias veces que no soy el unico que lleva las cuentas... el mismo trabajo me cuesta a mi sumar y restar numeros todos los dias que el que te cuesta a ti, por que no lo haces tu igual que lo estan haciendo otros managers? es mas ya he dicho que si quieres te doy todos los datos que tengo y me reemplazas, asi tu tendras ventaja sobre los demas. En general lo que quieres es saber lo mismo que se yo pero sin pegar palo al agua, verdad o mentira? se sincero, yo las cuentas las llevo yo y solo las se yo y algun que otro manager me las ha pedido ( creyendo que eran publicas ) y le he mandado a hablar con Litos y si el ( Litos ) quiere ( que para eso es su liga ) se haran publicas no es decision mia, lo que realmente me mosquea es lo que te he dicho antes, que otros managers se pegen el curro sin tener que pegarselo para tener mas informacion que el resto y que ahora vosotros sin haber pegado palo al agua querais saber lo mismo que los otros managers que si que se han pegao el curro desde el dia 1 hasta la fecha.

Bueno yo no estoy obligando a nadie a hacer nada... y sí, el mismo trabajo te cuesta a ti, que a mi, que a otro manager llevar las cuentas, es más cuando negociamos el fichaje de Lucio te lo dije que haber si podias pasarme las cuentas o ponerlas por aquí para no tener que empezar desde el primer día porque no caí en llevar las cuentas de la gente XD, cuya respuesta fue: tu vendeme a Lucio y te pasó lo que quieras, me lo tome a cachondeo y no te pedido absolutamente nada, ami no tienes porque darme las cuentas de la gente y llevarlas yo, demasiado que algunas veces me cuesta jugar los partidos por el horario que tengo como para tener que estar pendiente de todo el mundo XD y te soy sincero como ya te he dicho antes, yo no estoy pidiendo que me des ami exclusivamente las cuentas de la gente, sino que sean abiertas a todo el mundo, al igual que el viernes se dice quiero mi dinero en X pues poner cada uno los presupuestos, pero repito que es mi pensamiento, es una idea, y ya he dicho que la gente comente que tal le parece la cosa (y yo no he sido el que lo ha dicho, que ha sido otro manager pero justamente venía yo a dar la idea haber que os parecía aunque ya me imaginaba esto) y ya que Litos decida [yo no he hablado con el de este tema nunca (ni cuando me dijiste por privado que hablase con el) , porque alguno saltara que si somos colegitas, etc XD ] y oye yo te entiendo que la gente se lo ha currado (no sé que managers llevan la cuenta de todo, lo mismo son todos menos dos o tres XD) y ahora venimos que si tu tienes ventaja y tal (que no es porque seas tu sino porque tu te ofreciste voluntario a hacerlo, si lo llevase Litos pues lo diría de el), que tampoco quiero discutir con nadie y menos por esto, pero por lo menos ami me a molestado el tono de contestación que has tenido hacia mi, y te entiendo perfectamente pero hay formas de decir las cosas.
Yo mismamente he llevado las cuentas de todas las ligas un tiempo y cuando me interese fichar a un jugador volveré a hacerlas, no cuesta nada.

Yo veo más logico que las cuentas sean privadas y si alguno tiene curiosidad por saber el dinero que tiene cada uno pues que haga el mismo las cuentas, y si alguno no puede por que no tiene tiempo o lo que sea pues se siente... a mi no me molaría que se publicasen mis cuentas!
Dejo mi plantilla que no la he puesto aún:

PORTEROS: Sergio Asenjo, Moyá.
DEFENSAS: Albiol, Varane, Javi Venta, Antonini, Bassong, G. Cahill.
MEDIOS: Borowski, Perisic, Altintop, Feghouli, Xabi Alonso, Borja Valero, Mesbah, Spearing, Muamba, Song.
DELANTEROS: Obasi, El Zhar, Manu del Moral, Makinwa, Morimoto, Pazzini, A. Carroll.

Si al que vnede a Messi le interesan dos de mis jugadores, o tres XD que me mande mp

LoPeina escribió:LoPeina 2 Celorios 2

Negredo, Jerome
(No me acuerdo de tus goles)

Mis goles fueron de A. Carroll y Borja Valero si no recuerdo mal.
kasper_18 escribió:

Un saludo [bye]

La misma ventaja que tengo yo la puedes tener tu, lo unico que tienes que hacer es irte al dia uno y empezar a sumar y restar presupuestos. Lo que no se puede pedir es que yo empieze a sumar y restar todos los presupuestos de todo el mundo y la unica "miniventaja" que tengo la querais aprobechar todos. Te aseguro que hay managers aparte de mi controlando varias ligas y sin que yo le aiga dicho nada a nadie del presupuesto, si quieres mi puesto y controlar tu los presupuestos por mi de lujo, un follon menos que me quito [fumando]

De acuerdo, tienes razón. El que quiera llevar las cuentas que se lo curre. La culpa realmente es nuestra que hemos hecho un poco el panoli al mandarte nuestros saldos.
JorgeCHS escribió:
kasper_18 escribió:

Un saludo [bye]

De acuerdo, tienes razón. El que quiera llevar las cuentas que se lo curre. La culpa realmente es nuestra que hemos hecho un poco el panoli al mandarte nuestros saldos.

Incorrecto dado que yo tengo los numeros de todos y a veces cometo fallos, es ahi donde cuando tu me mandas tu saldo, si coincide con el mio las cuentas van ok pero como ya me ocurrio con un manager ( no recuerdo quien ) las cuentas no coincidian y es que se me paso sumarle una venta que el tubo y claro estube apunto de cancelarle un fichaje que estaba bien hecho por su parte, con lo cual que me mandeis las cuentas es algo OBLIGATORIO y NECESARIO pero repito si tu o victor o cualquier otro desea estar en mi lugar ( con sus ventajas y sus inconvenientes ) mi puesto es todo suyo.
VAMOS A VER...

EL DINERO DE CADA PERSONA EN CADA LIGA TIENE QUE SER CONTROLADO TODOS LOS DIAS, TODOS!!! PARA EVITAR QUE LA GENTE SE PASE DE LISTO
ESO ES UNA TAREA MUY PESADA YA QUE TIENES QUE SUMAR Y RESTAR LOS FICHAJES Y VENTAS DE CADA UNO PARA COMPROBAR QUE NO SE METE EN NUMEROS ROJOS
EN SU DIA KASPER SE OFRECIÓ A ECHARME UNA MANO, YA QUE LLEVAR TODO LA LIGA DE 12 PERSONAS Y TENER VIDA ADEMÁS DE LA XBOX NO ES TAN FÁCIL

¿VENTAJAS? SI. PERO COMO BIEN DICE ÉL, AQUI TODO EL MUNDO PUEDE LLEVAR LAS CUENTAS DE TODOS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE KASPER

LAS PRIMAS DE LOS PARTIDOS A PARTIR DE AHORA ENVIARSELAS A KASPER, ASÍ YO NO LAS SABRE, Y EL UNICO QUE SABRA DONDE QUEREIS EL DINERO, PARA REPARTIRLO A LA VEZ, SERÁ KASPER

CREO QUE ES LO MEJOR, SOLO SE PAGAN LOS VIERNES, SINO JUEGAS NO COBRARÁS HASTA EL VIERNES SIGUIENTE (LA ACUMULACIÓN DE LA ANTERIOR MÁS LA ACTUAL)

¿ALGUNA DUDA MÁS?

PD: Kasper es lo que tiene ganar la anterior liga...Te toca pringar! jaja XD
ovalcarpenter 3-3 victor

el partido se ha caido en el minuto 75, con lo cual todavía tenemos que jugar lo que queda.

goles: F.Torres x3 (si no recuerdo mal) rooney x1 pedrito x1 y el otro gol era de tu mcd si no recuerdo mal, un negrito XD

tenías una tarjeta amarilla en un jugador, creo que de la bundesliga por el nombre pero es que no me acuerdo el nombre exacto... si me equivocado en algo ponlo pero creo que ha sido todo así.

me tengo que ir ya por eso he apagado la consola... esta tarde supongo que me metere un rato antes del futbol, si estas le damos lo que nos queda.

pd: vaya puta mierda de partido loco ¬_¬ todo era gol XD
ABAD13 1-1 JorgeCHS

Marcaron Drogba y Gerrard

MVP: Abbiatti 9,8
litos89 escribió:VAMOS A VER...

EL DINERO DE CADA PERSONA EN CADA LIGA TIENE QUE SER CONTROLADO TODOS LOS DIAS, TODOS!!! PARA EVITAR QUE LA GENTE SE PASE DE LISTO
ESO ES UNA TAREA MUY PESADA YA QUE TIENES QUE SUMAR Y RESTAR LOS FICHAJES Y VENTAS DE CADA UNO PARA COMPROBAR QUE NO SE METE EN NUMEROS ROJOS
EN SU DIA KASPER SE OFRECIÓ A ECHARME UNA MANO, YA QUE LLEVAR TODO LA LIGA DE 12 PERSONAS Y TENER VIDA ADEMÁS DE LA XBOX NO ES TAN FÁCIL

¿VENTAJAS? SI. PERO COMO BIEN DICE ÉL, AQUI TODO EL MUNDO PUEDE LLEVAR LAS CUENTAS DE TODOS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE KASPER

LAS PRIMAS DE LOS PARTIDOS A PARTIR DE AHORA ENVIARSELAS A KASPER, ASÍ YO NO LAS SABRE, Y EL UNICO QUE SABRA DONDE QUEREIS EL DINERO, PARA REPARTIRLO A LA VEZ, SERÁ KASPER

CREO QUE ES LO MEJOR, SOLO SE PAGAN LOS VIERNES, SINO JUEGAS NO COBRARÁS HASTA EL VIERNES SIGUIENTE (LA ACUMULACIÓN DE LA ANTERIOR MÁS LA ACTUAL)

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Coherente, yo pensé en esto antes de empezar, incluso pensé también en llevar las cuentas para tener la ventajilla que tiene kasper. Pero buah, en realidad paso de hacer cuentas, seguro que es un coñazo. Total esto es un juego, si no me llevo a un jugador pepino, ya saldrán otros. Faltan muuuchos por salir en las 4 ligas. Animo con esas cuentas kasper, que tiene lo suyo!
bueno el tema semana santa como lo vamos a hacer? :-? yo no me voy a ningún sitio así que estaré para jugar pero estaré viciado al Fifa Street XD de todas formas si solo se van a ir dos de vacaciones no hace falta cerrar la liga solo que cuando vengan jueguen sus partidos, es un poco injusto para ellos pero es lo que tiene XD yo dije de cerrar los comunios y la liga (de viernes a viernes por ejemplo) pero como queráis, Litos te pasó la patata caliente XD XD respecto a lo de las cuentas tema zanjado [oki] pero no hace falta perder las formas, que hablando se entiende la gente [beer]
Yo me voy del 1 al 10 de abril de vacaciones, espero que lo tengais en cuenta para este comprometido jugador [sonrisa]
litos89 escribió:VAMOS A VER...

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Jejeje mas que la liga anterior donde yo no te ayude en nada es el fichaje de Ibra que igualmente para los que le interese he pujado todo mi dinero salvo 1€ aun y sabiendo todo el dinero que teneis para que veias lo que aprobecho yo mis ventajas... Porcierto Litos la liga anterior aun no ha sido sumada a la clasificacion total de puntos del ranking EOL ese no? por que el otro dia me pare a mirarlo y no salgo [buuuaaaa]

Lopeina 0-2 Kasper 18 21

0-1: Ibrahimovic
0-2: Villa

Tarjetas: Sin tarjetas

Partido controlado pero que sabia que en alguna ocasion aislada me empataba y la a tenido, un mano a mano de Nilmar con Hart con un pase al segundo palo para Young? y que Nilmar se la ha jugado con un paradon de Hart y otra de Negredo al poco de empezar el partido tambien desviada a corner por Joe Hart, el resto dos palos de Ibrahimovic un tiro colocado fuera de Villa y poco mas, partido muy soso.
OVALCARPENTER Y VITOR, CUANDO TERMINEIS EL PARTIDO LO PONDRE EN LA LIGA

En semana santa lo que podriamos hacer es en vez de durar una semana la jornada, alrargarla a semana y media o 2 semanas. Lo de cerrar los fichajes yo creo que no hace falta, hoy en dia tenemos internet hasta en el "tamagochi"!

Kasper no me acuerdo si lo envié ya, de todas formas voy a enviarselo de nuevo!
VictoRBros escribió:ovalcarpenter 3-3 victor

el partido se ha caido en el minuto 75, con lo cual todavía tenemos que jugar lo que queda.

goles: F.Torres x3 (si no recuerdo mal) rooney x1 pedrito x1 y el otro gol era de tu mcd si no recuerdo mal, un negrito XD

tenías una tarjeta amarilla en un jugador, creo que de la bundesliga por el nombre pero es que no me acuerdo el nombre exacto... si me equivocado en algo ponlo pero creo que ha sido todo así.

me tengo que ir ya por eso he apagado la consola... esta tarde supongo que me metere un rato antes del futbol, si estas le damos lo que nos queda.

pd: vaya puta mierda de partido loco ¬_¬ todo era gol XD

El negreito fue Huddlestone y el del amarilla el gran Diekmaer(no lo conocen ni en su casa, pero es el que tengo).Pues como ha dicho victor partido loco con torres metiendo todo lo que tocaba y yo tb, min 16 iban 2-2. En la segunda parte empezo a haber lag, en ocasiones hasta un poco injugable pero al poco bajo. Hasta que el min 77 por ahi, zas!!! no se que mierda de los servidores ea.... cuando mas emocianante estaba el partido. Pero en fin lo acabaremos en otro momento.Supongo que empezaremos el partido y lo pararemos en el min 20 no? , el tema alinaciones las mismas?? o da = ?
Buenas, busco un lateral derecho bueno. Escucho ofertas por privado.
victor 4-0 jorgue

a.sanchez x2 F.Torres x1 heinze en p.p

coentrao amarilla

mvp alexis sanchez 9,80

partido "raro"... el fifa es así y esta vez a querido que ganase mi equipo, aun así he podido meter muchos más goles, suerte en la liga compi [oki]

pd: tienes un equipo de casi retiraos jajajaja
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9