VictoRBros escribió:lo que se puede hacer es en semana santa se cierran los comunios y luego ya se abren y en las siguientes 3 semanas se juegan 4 partidos por semana
DartaKaN escribió:bueno yo quería mi dinero en la bbva para un fichaje pensando que daban la pasta ayer, deberias kasper dar el dinero a los que te lo hayan dicho el dia de pago y al resto cuando te lo vayan diciendo! Ahora lo pondría en otro sitio...puedo cambiar??
Si me lo puedes poner en la inglesa...
litos89 escribió:a ver, perdonar pero he estado poco en casa este finde. Voy a pagar a todos los que me hayan dicho a mi donde quieren el dinero.
PARA LA PROXIMA VEZ A PARTIR DEL VIERNES PAGARÉ A LA GENTE, PERO NO QUERIA PAGAR SI NO ESTABAN TODOS YA QUE SI ERES EL ULTIMO EN PAGAR Y SABES DONDE HA PUESTO LA GENTE EL DINERO, JUEGAS CON VENTAJA. PERO BUENO, ENTONCES KASPER Y YO TENDRIAMOS VENTAJA TAMBIEN...
SE PUEDE JUGAR YA LAS 3 JORNADAS SIGUIENTES, YO TMB ESTOY ALGO OCUPADO LA SEMANA QUE VIENE CON 3 EXAMENES
KASPER - 9 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
LITOS89 - 8 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
TIMBERLAND - 7 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
CHUNGAL - 6 M (FALTA PARTIDO)
ABAD13 - 6 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
CELORIOS - 6 M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
OVALCARPENTER - 4 M (FALTA PARTIDO)
JORGECHS - 4M (FALTA PARTIDO)
SCIMPORTS - 4M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
LOPEINA - 4M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
VITORXAX9 - 3 M (FALTA PARTIDO) CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
WIZO - 3M CONFIRMADO DONDE QUIERE EL DINERO
litos89 escribió:PARTIDO:
LITOS89 1 - 1 WIZO
0-1 BALLACK
1-1 AGBONLAHOR
Partido muy lento por mi parte, pases que nunca llegaban a mis jugadores. parecia que el balon se pegaba al cesped. Cr7 no ha exo nada, fallando lennon ocasion tras ocasion...
Wizo bien jugado! entre todo eso y tu juego, me has anulao a cristiano y todo el equipo. Suerte!
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 2-3 Wizo
1-0: Ibrahimovic
2-0: Ibrahimovic
2-1: Hoilet
2-2: Sio
2-3: Ballack (p)
MVP: Ibrahimovic
Tipico partido donde vuelvo a hacer el gilipollas 2-0 ganando y me mete dos goles con mi defensa casi en el centro del campo, al final del partido yo volcado buscando el 3-2 y en una contra zas en toda la boca, en fin... gran partido Wizo!!
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 2-0 Ovalcarpenter
1-0: Villa
2-0: Ibrahimovic
MVP: Villa
Tarjetas: Sin tarjetas.
Partido muy parecido al de Wizo pesadisimos mis jugadores, no entiendo como Ibrahimovic y Villa tardan tantisimo en pegarse un recorte cuando jugando solo contra giris son recortes rapidisimos pufff, esta vez en defensa he estado mucho mejor pero con 1-0 ya no he querido hacer mas el gilipollas y he metido 5 atras, tenia demasiado reciente el partido con Wizo y no queria cagarla mas ( perdona Ovalcarpenter ) aun y asi he seguido yo teniendo ocasiones y Ovalcarpenter apenas sin llegar a porteria.
JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Mañana por la noche (entre las 21 y las 23 más o menos) estaré conectado para jugar (e incluso quizá de 16 a 17). ¿Cómo os viene para jugar a VICTORXAX9, CELORIOS, ABAD13 y SCIMPORTS? El resto de día no puedo garantizar nada, aunque el miércoles creo que también estaré entre las 17 y las 18 aprox, pero esto es menos seguro.
Aprovecho el correo para proponer que las cuentas de todos sean públicas, porque sino Kasper podría tener algo de ventaja a la hora de hacer fichajes, ¿qué os parece?.
Un saludo
JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Mañana por la noche (entre las 21 y las 23 más o menos) estaré conectado para jugar (e incluso quizá de 16 a 17). ¿Cómo os viene para jugar a VICTORXAX9, CELORIOS, ABAD13 y SCIMPORTS? El resto de día no puedo garantizar nada, aunque el miércoles creo que también estaré entre las 17 y las 18 aprox, pero esto es menos seguro.
Aprovecho el correo para proponer que las cuentas de todos sean públicas, porque sino Kasper podría tener algo de ventaja a la hora de hacer fichajes, ¿qué os parece?.
Un saludo
VictoRBros escribió:JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Un saludo
Yo mañana voy a ver el CHELSEA, asta que no termine no me conectare y por la tarde no sé si tendré tiempo para meterme
referente a lo que esta en negrita, yo venia a decir lo mismo en la liga anterior más o menos sabias lo que tenía cada uno pero ahora a no ser que lleves la cuenta de todos los de la liga no lo sabes, y si que es cierto que kasper tiene mucho curro encima, pero tiene esa "ventaja" que sabe que yo no tenía dinero ayer para fichar a ibra por ejemplo.
kasper_18 escribió:VictoRBros escribió:JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Un saludo
Yo mañana voy a ver el CHELSEA, asta que no termine no me conectare y por la tarde no sé si tendré tiempo para meterme
referente a lo que esta en negrita, yo venia a decir lo mismo en la liga anterior más o menos sabias lo que tenía cada uno pero ahora a no ser que lleves la cuenta de todos los de la liga no lo sabes, y si que es cierto que kasper tiene mucho curro encima, pero tiene esa "ventaja" que sabe que yo no tenía dinero ayer para fichar a ibra por ejemplo.
Repito no soy el unico que lleva las cuentas, quieras saberlas curratelo, como yo y como algun que otro manager que prefiere pegarse el curro dia si dia tambien y tener esa ventaja.
kasper_18 escribió:Pero a ver, ya he dicho varias veces que no soy el unico que lleva las cuentas... el mismo trabajo me cuesta a mi sumar y restar numeros todos los dias que el que te cuesta a ti, por que no lo haces tu igual que lo estan haciendo otros managers? es mas ya he dicho que si quieres te doy todos los datos que tengo y me reemplazas, asi tu tendras ventaja sobre los demas. En general lo que quieres es saber lo mismo que se yo pero sin pegar palo al agua, verdad o mentira? se sincero, yo las cuentas las llevo yo y solo las se yo y algun que otro manager me las ha pedido ( creyendo que eran publicas ) y le he mandado a hablar con Litos y si el ( Litos ) quiere ( que para eso es su liga ) se haran publicas no es decision mia, lo que realmente me mosquea es lo que te he dicho antes, que otros managers se pegen el curro sin tener que pegarselo para tener mas informacion que el resto y que ahora vosotros sin haber pegado palo al agua querais saber lo mismo que los otros managers que si que se han pegao el curro desde el dia 1 hasta la fecha.
LoPeina escribió:LoPeina 2 Celorios 2
Negredo, Jerome
(No me acuerdo de tus goles)
kasper_18 escribió:JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Un saludo
La misma ventaja que tengo yo la puedes tener tu, lo unico que tienes que hacer es irte al dia uno y empezar a sumar y restar presupuestos. Lo que no se puede pedir es que yo empieze a sumar y restar todos los presupuestos de todo el mundo y la unica "miniventaja" que tengo la querais aprobechar todos. Te aseguro que hay managers aparte de mi controlando varias ligas y sin que yo le aiga dicho nada a nadie del presupuesto, si quieres mi puesto y controlar tu los presupuestos por mi de lujo, un follon menos que me quito
JorgeCHS escribió:kasper_18 escribió:JorgeCHS escribió:Hola a todos .
Un saludo
La misma ventaja que tengo yo la puedes tener tu, lo unico que tienes que hacer es irte al dia uno y empezar a sumar y restar presupuestos. Lo que no se puede pedir es que yo empieze a sumar y restar todos los presupuestos de todo el mundo y la unica "miniventaja" que tengo la querais aprobechar todos. Te aseguro que hay managers aparte de mi controlando varias ligas y sin que yo le aiga dicho nada a nadie del presupuesto, si quieres mi puesto y controlar tu los presupuestos por mi de lujo, un follon menos que me quito
De acuerdo, tienes razón. El que quiera llevar las cuentas que se lo curre. La culpa realmente es nuestra que hemos hecho un poco el panoli al mandarte nuestros saldos.
litos89 escribió:VAMOS A VER...
EL DINERO DE CADA PERSONA EN CADA LIGA TIENE QUE SER CONTROLADO TODOS LOS DIAS, TODOS!!! PARA EVITAR QUE LA GENTE SE PASE DE LISTO
ESO ES UNA TAREA MUY PESADA YA QUE TIENES QUE SUMAR Y RESTAR LOS FICHAJES Y VENTAS DE CADA UNO PARA COMPROBAR QUE NO SE METE EN NUMEROS ROJOS
EN SU DIA KASPER SE OFRECIÓ A ECHARME UNA MANO, YA QUE LLEVAR TODO LA LIGA DE 12 PERSONAS Y TENER VIDA ADEMÁS DE LA XBOX NO ES TAN FÁCIL
¿VENTAJAS? SI. PERO COMO BIEN DICE ÉL, AQUI TODO EL MUNDO PUEDE LLEVAR LAS CUENTAS DE TODOS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE KASPER
LAS PRIMAS DE LOS PARTIDOS A PARTIR DE AHORA ENVIARSELAS A KASPER, ASÍ YO NO LAS SABRE, Y EL UNICO QUE SABRA DONDE QUEREIS EL DINERO, PARA REPARTIRLO A LA VEZ, SERÁ KASPER
CREO QUE ES LO MEJOR, SOLO SE PAGAN LOS VIERNES, SINO JUEGAS NO COBRARÁS HASTA EL VIERNES SIGUIENTE (LA ACUMULACIÓN DE LA ANTERIOR MÁS LA ACTUAL)
¿ALGUNA DUDA MÁS?
PD: Kasper es lo que tiene ganar la anterior liga...Te toca pringar! jaja
litos89 escribió:VAMOS A VER...
EL DINERO DE CADA PERSONA EN CADA LIGA TIENE QUE SER CONTROLADO TODOS LOS DIAS, TODOS!!! PARA EVITAR QUE LA GENTE SE PASE DE LISTO
ESO ES UNA TAREA MUY PESADA YA QUE TIENES QUE SUMAR Y RESTAR LOS FICHAJES Y VENTAS DE CADA UNO PARA COMPROBAR QUE NO SE METE EN NUMEROS ROJOS
EN SU DIA KASPER SE OFRECIÓ A ECHARME UNA MANO, YA QUE LLEVAR TODO LA LIGA DE 12 PERSONAS Y TENER VIDA ADEMÁS DE LA XBOX NO ES TAN FÁCIL
¿VENTAJAS? SI. PERO COMO BIEN DICE ÉL, AQUI TODO EL MUNDO PUEDE LLEVAR LAS CUENTAS DE TODOS HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE KASPER
LAS PRIMAS DE LOS PARTIDOS A PARTIR DE AHORA ENVIARSELAS A KASPER, ASÍ YO NO LAS SABRE, Y EL UNICO QUE SABRA DONDE QUEREIS EL DINERO, PARA REPARTIRLO A LA VEZ, SERÁ KASPER
CREO QUE ES LO MEJOR, SOLO SE PAGAN LOS VIERNES, SINO JUEGAS NO COBRARÁS HASTA EL VIERNES SIGUIENTE (LA ACUMULACIÓN DE LA ANTERIOR MÁS LA ACTUAL)
¿ALGUNA DUDA MÁS?
PD: Kasper es lo que tiene ganar la anterior liga...Te toca pringar! jaja
VictoRBros escribió:ovalcarpenter 3-3 victor
el partido se ha caido en el minuto 75, con lo cual todavía tenemos que jugar lo que queda.
goles: F.Torres x3 (si no recuerdo mal) rooney x1 pedrito x1 y el otro gol era de tu mcd si no recuerdo mal, un negrito
tenías una tarjeta amarilla en un jugador, creo que de la bundesliga por el nombre pero es que no me acuerdo el nombre exacto... si me equivocado en algo ponlo pero creo que ha sido todo así.
me tengo que ir ya por eso he apagado la consola... esta tarde supongo que me metere un rato antes del futbol, si estas le damos lo que nos queda.
pd: vaya puta mierda de partido loco todo era gol