II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

15, 6, 7, 8, 9
ovalcarpenter 2 - juliosr3 1
lampard y barrios
muller

buen partido, lastima que tuvieras que tener que pasarsela al portero en los ultimos minutos de partido...

juliosr3 2 - abad13 1
muller y van der vaart
tevez

muy buena macho, given paraba todo, cosa que no suele ser habitual, suerte ;)
Timberland escribió:ovalcarpenter 2 - juliosr3 1
lampard y barrios
muller

buen partido, lastima que tuvieras que tener que pasarsela al portero en los ultimos minutos de partido...

juliosr3 2 - abad13 1
muller y van der vaart
tevez

muy buena macho, given paraba todo, cosa que no suele ser habitual, suerte ;)

Lastima para ti que perdiste.Pero vamos no creo que porque conservara el balon en los ultimos 5 min sea motivo de queja por tu parte, cuando te ido ganando todo el partido.
juliosr3 5 - litos89 2
muller x3 gomez y van der vaart
lennon y agbonlahor
quiero todo el dinero de esta semana en la liga alemana
yo tengo que jugar con chungal, esta semana se juega asta hoy o asta cuando?
jorgechs 2 - juliosr3 7

gerrard y wilshere
gomez x2 van der vaart, muller x2, cazorla y donovan

buen partido, me salió todo y a ti nada... ;)
Timberland escribió:jorgechs 2 - juliosr3 7

gerrard y wilshere
gomez x2 van der vaart, muller x2, cazorla y donovan

buen partido, me salió todo y a ti nada... ;)

El marcador lo dice todo. Gran repaso.
VICTORXAX9 0-0 CHUNGAL

Partidazo!
A ver creo que ya lo dije hace tiempo pero lo repito el formulario estandar para el ingreso de dinero seria.

Mandarme un privado con la siguiente informacion.

Italiana: 85.458.445
Española: 458.586.489
Inglesa: 1.020.000
Alemana: 1

( TODO EL DINERO TIENE QUE ESTAR INCLUIDO, NO ME VALE TENGO MENOS DE 1.000.000 EN TODAS LAS LIGAS )

Esta semana me corresponden 6M y los quiero en la PREMIER LEAGUE.

( NO ME VALE QUE ME DIGAS, LO QUE HE GANADO ESTA SEMANA ME LO METES EN LA PREMIER, POR QUE ENTONCES ME OBLIGAS A MI A TENER QUE IR BUSCANDO A VER QUE RESULTADOS HABEIS HECHO CUANDO VOSOTROS YA LO SABEIS.)

3M VICTORIA
2M EMPATE
1M DERROTA

El manager que no entrege el privado tal cual no ingresara el dinero hasta que me lo envie bien.

PD: Se me olvido SCimports tampoco me vale que me digas por el foro que te lo ingerese en X liga, dado que me tienes que enviar el dinero de las cuentas y demas...
chovan escribió:VICTORXAX9 0-0 CHUNGAL

Partidazo!

muy buen partido!! he tenido el control del balón en todo el partido, he tenido varias ocasiones para meter gol, dos mano a mano de Balotelli y no las ha metido [snif] , he conseguido que no tiraras a puerta en todo el partido, una pena que no he ganado este partido que por juego y ocasiones he merecido pero bueno así es el fútbol. Bien jugado [oki]
Mañana me voy de vacaciones hasta el jueves, asi que no podré jugar.
Yo también me voy toda la semana. Que hacemos? Paramos la liga? Lopeina no vuelve hasta el 10, abad hasta el 12 y yo posiblemente hasta el domingo 15. Alomejor puedo jugar, xque voy a casa de mi novia y su hermano y tiene la xbox. Pero bueno, ya os dire si puedo
kasper_18 escribió:A ver creo que ya lo dije hace tiempo pero lo repito el formulario estandar para el ingreso de dinero seria.

Mandarme un privado con la siguiente informacion.

Italiana: 85.458.445
Española: 458.586.489
Inglesa: 1.020.000
Alemana: 1

( TODO EL DINERO TIENE QUE ESTAR INCLUIDO, NO ME VALE TENGO MENOS DE 1.000.000 EN TODAS LAS LIGAS )

Esta semana me corresponden 6M y los quiero en la PREMIER LEAGUE.

( NO ME VALE QUE ME DIGAS, LO QUE HE GANADO ESTA SEMANA ME LO METES EN LA PREMIER, POR QUE ENTONCES ME OBLIGAS A MI A TENER QUE IR BUSCANDO A VER QUE RESULTADOS HABEIS HECHO CUANDO VOSOTROS YA LO SABEIS.)

3M VICTORIA
2M EMPATE
1M DERROTA

El manager que no entrege el privado tal cual no ingresara el dinero hasta que me lo envie bien.

PD: Se me olvido SCimports tampoco me vale que me digas por el foro que te lo ingerese en X liga, dado que me tienes que enviar el dinero de las cuentas y demas...

Entonces tu no tienes que llevar cuentas ningunas solo tienes que ingresar el dinero y ya. Te envio el privado ahora.
De alguna forma tendre que ver si las cuentas que yo tengo hechas por mi son correctas o me he podido equivocar, no hace mucho creo que fue con Wizo le dije que tenia una liga en negativo y resultaba que me habia equivocado yo, suerte que no le cancele el fichaje de ahi que pida las cuentas para ver todas las semanas si estan los datos correctos...
yo te he enviado el MP y no me has metido el dinero...
entonces no tendrías que llevar las cuentas, la cosa es que alguien te mienta...

Por cierto yo tampoco he recibido mi dinero :( aunque no me ha hecho falta así que no problem :P
Señores ya he vuelto después de mis 12 días de ausencia.

En cuanto pueda os confirmo como amigos (que he visto las peticiones ya) y jugamos.
OvalCarpenter 0 - SCImports 0

Partido entretenido en el que ninguno materializamos las ocasiones que tuvimos.
Disculpad la tardanza en el pago, pero entre la semana santa y los dias de pinada no he tenido tiempo ayer lo intente pero varias ligas estaban cerradas en comunio con recuentos de puntos y tal... asique preferi esperarme y pagar a todos de golpe.
Cambio a abidal y/o arbeloa por un central rápido o un delantero.

Si no los vendo, arbeloa 4,5 millones y abidal 6.
celorios escribió:Señores ya he vuelto después de mis 12 días de ausencia.

En cuanto pueda os confirmo como amigos (que he visto las peticiones ya) y jugamos.

Tengo que jugar con Lopeina y Celorios. Os viene bien el jueves por la tarde o tarde/noche?.

Saludos
DartaKaN escribió:Cambio a abidal y/o arbeloa por un central rápido o un delantero.

Nilmar esta en venta, me interesa Abidal. Yo a Nilmar lo taso en 15 kilos, si me pagas la diferencia + Abidal es tuyo...
DartaKaN escribió:Cambio a abidal y/o arbeloa por un central rápido o un delantero.

yo te ofrezco a coentrao por abidal
no tengo dinero pa nilmar y coentrao no me interesa.
No he podido jugar ningun partido de esta semana y tenia pendiente de la anterior el de Celorios, estare conectaro esta noche hasta las 2 y mañana estare todo el dia disponible, pero intentar avisar por aqui por si no estoy conectao
Ya he llegado de vacaciones.
Celorios, Lopeina, ¿cuándo podéis jugar?
JorgeCHS escribió:Celorios, Lopeina, ¿cuándo podéis jugar?

Eso, Celorios cuando vas a estar conectado?
ratataaaa
Vale gente ya estoy por aqui... Voy a ver como van las jornadas y poner fecha limite y las jornadas siguientes...
JorgeCHS escribió:Celorios, Lopeina, ¿cuándo podéis jugar?

espero que mañana, tengo la xbox360 en proceso de flasheo...
Bueno he estado mirando y faltan 2 partidos más tdos los que celorios tiene que jugar.

CELORIOSSS ponte las pilas!!!

abrimos las 3 jornadas siguientes! y este viernes se paga
litos89 escribió:Bueno he estado mirando y faltan 2 partidos más tdos los que celorios tiene que jugar.

A ver si se reaviva un poco esto porque la verdad es que esta la cosa un tanto parada y aburre. Yo solo me comprometo a jugar una liga, porque se que sino no doy a basto, eso si, si aquí no se juega me busco otra. ratataaaa
juakieol escribió:
litos89 escribió:Bueno he estado mirando y faltan 2 partidos más tdos los que celorios tiene que jugar.

A ver si se reaviva un poco esto porque la verdad es que esta la cosa un tanto parada y aburre. Yo solo me comprometo a jugar una liga, porque se que sino no doy a basto, eso si, si aquí no se juega me busco otra. ratataaaa

Eso mismo digo yo. Si la gente no se compromete todo se complica mucho ...
Que no cunda el panico porfavor... hasta la fecha no a habido problemas para jugar partidos, lo unico es que tras la marcha de Litos la liga perdio un poco el norte pero ya ha vuelto y esto deberia de tomar su ritmo normal, asique ya sabemos empezemos a jugar partidos...
a jugar como locos to dios!!!!
Abad13 1 - Scimports 1
Milito. Borriello.
MVP: Terry 6,7.
Mensaje para Celorios, Lopeina, OvalCarpenter, Kasper, Wizo: ¿Qué tal os viene jugar mañana por la tarde?

Saludos [bye]
JorgeCHS escribió:Mensaje para Celorios, Lopeina, OvalCarpenter, Kasper, Wizo: ¿Qué tal os viene jugar mañana por la tarde?

Saludos [bye]

Yo aún no tengo la consola disponible. En cuanto llegue me pongo al día!
JorgeCHS escribió:Mensaje para Celorios, Lopeina, OvalCarpenter, Kasper, Wizo: ¿Qué tal os viene jugar mañana por la tarde?

Saludos [bye]

Estare, despues de comer de 3 a 5 mas o menos, por la tarde pues no lo se ahora mismo
Litos89 0-5 Kasper 18 21

0-1: D. Bent
0-2: Z. Ibrahimovic
0-3: Z. Ibrahimovic
0-4: D. Bent
0-5: Z. Ibrahimovic

MVP: Z. Ibrahimovic

Tarjetas amarillas: G. Agbonlahor
OvalCarpenter 3-3 Wizo

Ovalcarpenter:Barrios, Park, Rooney

Wizo:Farfan x2, Tino Costa
Wizo 0 - 1 JorgeCHS

Gol: Forlán

MVP: Diego López 10,0

Buen partido. La verdad es que en la primera parte apenas la he olido. La segunda parte la empecé un poco mejor, pero los últimos 20 minutos también me has encerrado en mi área. Suerte para los próximos partidos [bye]
Celorios, intenta poner por aqui a que hora te vas a conectar a ver si coincidimos
Celorios, ¿cuándo te conectas?

LoPeina: ¿Tienes la xbox ya?
abad12 escribió:Celorios, ¿cuándo te conectas?

LoPeina: ¿Tienes la xbox ya?

Este fin de semana me la dan, así que a muy tardar el lunes me puedo empezar a poner al día. Saludos
JorgeCHS 0-3 Kasper 18 21

0-1: D. Bent
0-2: D. Bent
0-3: Z. Ibrahimovic

MVP: D. Bent

Tarjetas amarillas: Montolivo
Tarjetas rojas: Mexes
Nunca pillo a nadie de los que tengo que jugar conectado, esto esta muy muerto. Reactivemos la liga, pongamos plazos...
HOLA GENTE, ESTO ESTA MUY MUERTO.... PERO YO NO QUIERO ACABAR LA LIGA, ¿CONTINUAMOS NO? ESTO DE LAS VACACIONES POR EN MEDIO...

CELORIOS, DEBIDO A SU INACTIVIDAD LO VOY A ELIMINAR DE LA LIGA Y DAR LA VICTORIA A LOS EQUIPOS QUE TENIAN QUE JUGAR CONTRA EL

PREGUNTAS:

¿BUSCAMOS A ALGUIEN?
¿LO DEJAMOS EN 11 YA QUE CUANTOS MENOS MEJOR?
¿QUE PENSAIS?
litos89 escribió:HOLA GENTE, ESTO ESTA MUY MUERTO.... PERO YO NO QUIERO ACABAR LA LIGA, ¿CONTINUAMOS NO? ESTO DE LAS VACACIONES POR EN MEDIO...

CELORIOS, DEBIDO A SU INACTIVIDAD LO VOY A ELIMINAR DE LA LIGA Y DAR LA VICTORIA A LOS EQUIPOS QUE TENIAN QUE JUGAR CONTRA EL

PREGUNTAS:

¿BUSCAMOS A ALGUIEN?
¿LO DEJAMOS EN 11 YA QUE CUANTOS MENOS MEJOR?
¿QUE PENSAIS?

Yo lo dejaria en 11, asi somos menos, y aparte, la liga se hara más corta, ya que son muchos partidos

PD. Si nos quedamos 11, el problema seria cuadrar los partidos
Yo lo dejaba en 11 también. Cuando alguien tenga que jugar contra Celorios se le da el partido por ganado y listo

[bye]
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9