II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

15, 6, 7, 8, 9
Deberiamos dar un toque de queda, en plan hacer acto de presencia en el foro en los próximos días a ver quien se ha descolgado de la liga y a partir de ahí reorganizarnos un poco. Por que no hay movimiento en el foro, no se juegan partidos, no se fichan jugadores.... no se yo si es celorios el unico que pasa del tema.
A Victor le he enviado dos o tres veces un privado para jugar por la xbox y ni me ha contestado...
ya estoy por aquí!!!! puta mierda de correo no me avisa de que la gente habla en el post y llevo sin meterme un montón de días... y porque me ha dado por mirarlo haber como estaba la cosa :-? Kasper los mensajes te los contesto pero parece ser que no te llegan las contestaciones Oooh [noop] yo estoy disponible [toctoc] haber cuando coincido con la gente para jugar!!!
VictoRBros escribió:ya estoy por aquí!!!! puta mierda de correo no me avisa de que la gente habla en el post y llevo sin meterme un montón de días... y porque me ha dado por mirarlo haber como estaba la cosa :-? Kasper los mensajes te los contesto pero parece ser que no te llegan las contestaciones Oooh [noop] yo estoy disponible [toctoc] haber cuando coincido con la gente para jugar!!!

Ok, sin problemas, te puedo asegurar que no me ha llegado nada...
Buenas, yo por mi parte estoy ausente porque como sabéis no tengo mi Xbox dado que me la están flasheando y está dando bastante guerra al parecer. Este hilo y el comunio lo sigo a diario y quiero seguir con la liga la verdad. Está bastante bien organizada como para que por falta de interés se pierda la esencia. Yo me comprometo a jugar todos los partidos atrasados cuando tenga la Xbox y a seguir esta liga a diario. Espero que no haya problemas, ya sabéis de mi compromiso. Saludos y a darle caña!
esperemos que no te banen por flasearla xD
A ver si se reactiva la cosa, porque esta la cosa aburrida
VictoRBros escribió:esperemos que no te banen por flasearla xD

Antes tenía una xbox FAT flasheada y me tiré un año jugando online casi a diario, no tuve problemas, espero que no cambie mi racha ;)
LoPeina escribió:
VictoRBros escribió:esperemos que no te banen por flasearla xD

Antes tenía una xbox FAT flasheada y me tiré un año jugando online casi a diario, no tuve problemas, espero que no cambie mi racha ;)

esperemos xD yo conozco gente que lleva años jugando online y sin problema y otros que al mes de flashearla PUM baneado XD
litos y chungal cuando estaréis para jugar?
los que tienen que jugar contra mi estan disponibles por las mañanas?
VictoRBros escribió:los que tienen que jugar contra mi estan disponibles por las mañanas?

Yo si, cuando quieras lo jugamos.
kasper_18 escribió:
VictoRBros escribió:los que tienen que jugar contra mi estan disponibles por las mañanas?

Yo si, cuando quieras lo jugamos.

pues si quieres mañana le damos, hoy ya no creo que me de tiempo y esta noche entre el Aleti y que tengo 2 partidos de clubes pro no sé si tendre tiempo... de todas formas cuando juegue los dos partidos mirare haber si esta alguno de los 3 ;)
Bueno, fue bonito mientras duró. Conmigo no contad más. [bye]
Esque la liga esta totalmente muerta...
Yo no estoy jugando ningún partido de los que me tocan porque no pillo a nadie conectado.

Yo seguiría jugando la liga, el problema es que esto esta muy muerto.
Parece que ha sido perder un poco el contacto por mi parte y esto irse abajo... yo xq tengo la consola en proceso de flash sino jugaría mis partidos ya... venga hombre, que no decaiga la cosa!
litos89 escribió:HOLA GENTE, ESTO ESTA MUY MUERTO.... PERO YO NO QUIERO ACABAR LA LIGA, ¿CONTINUAMOS NO? ESTO DE LAS VACACIONES POR EN MEDIO...

CELORIOS, DEBIDO A SU INACTIVIDAD LO VOY A ELIMINAR DE LA LIGA Y DAR LA VICTORIA A LOS EQUIPOS QUE TENIAN QUE JUGAR CONTRA EL

PREGUNTAS:

¿BUSCAMOS A ALGUIEN?
¿LO DEJAMOS EN 11 YA QUE CUANTOS MENOS MEJOR?
¿QUE PENSAIS?

Último mensaje de litos el 23 de abril, desde entonces ha seguido conectándose pero no ha dado señales por el hilo. Esto está acabado ya :( una lástima. A quienes les apetecería seguir jugando una liga parecida? podríamos organizar algo con los que aún quedemos en pié.
Yo me apuntaría, este tipo de liga me gusta...
Contad conmigo para hacer una liga parecida.
Bueno somos 4, menos es nada, se podría hacer una liga de 4 empezando con poquito presupuesto o algo así..a ver si se apunta mas gente.
Si se crea un post y tal entrara mas gente, mi primo seguramente jugaria pero esta sin live... esta liga ya no es una buena toma de contacto por que ya la gente apenas ni entra a ver si se arregla o no por que esta totalmente muerta.
Ha salido un comunio de la Eurocopa... podría estar wapo meterle mano...
Podríamos reunir a todos los miembros que se puedan de la primera temporada, porque funciono bastante bien.
Y sobre la próxima liga, que sea de máximo 20 partidos, que si no la mayoria se la dejan a medias.

PD. Se podría mirar el comunio de la eurocopa, tiene buena pinta.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9