PORTEROS
JULIO CESAR 85
IRAIZOZ 81
DEFENSAS
COKE 75
KALADZE 76
SMALIING 78
BRITOS
ESCUDÉ 74
A. COLE 85
CHELLINI 83
MEDIOS
Duff 78
TIOTÉ 78
OBI MIKEL 81
LENNON 81
TROCHOWSKI 78
ESTIGARRIBIA 77
DELANTEROS
CRISTIANO RONALDO 92
DEFOE 81
AGBONLAHOR 75
DANI PACHECO 70
Porteros:
Abbiati
Jääskeläinen
Defensas:
C. Lell
L. Bonucci
Jeremy Mathieu
Centrocampistas:
N. De Jong
G. Kacar
P. Hetemaj
D. Fletcher
R. Lamah
M. Marin
J. Baptista
M. Zárate
Pizzi
Delanteros
Derdiyok
Drogba
Tévez
Vucinic
Pukki
Porteros
Reina
Guaita
Diago Alves
Defensas
Amorebieta
Cordoba
David Navarro
Kroldrup
Diekmier
M.Wilson
Distin
Ricketts
Nelsen
Centrocampistas
Huddlestone
J.S.Park
Krasic
Chori Castro
Rivera
Dani Benitez
Pozuelo
Gavilán
Poli
Constant
Ivanschitz
Makiadi
Kluge
Hauger
Albrighton
Delanteros
Maxi Lopez
K.Doyle
Bellamy
Giaccherini
Son
Saha
PORTEROS
Neuer
De Sanctis
DEFENSAS
Nesta
K.Touré
Naldo
Albiol
Carvalho
Owomoyela
R.Martin
Diakité
MEDIOS
Busquets
Young
Cahill
N'Zogbia
Xabi Prieto
Brocchi
DELANTEROS
Nilmar
Jerome
Olic
PORTEROS:
- Courtois
- Mignolet
DEFENSAS:
- Filipe Luis
- Adriano Correia
- Vorsah
- Toprak
MEDIOCENTROS:
- Nuri Sahin
- Gamst Pedersen
- W. Routledge
- Jeffesron Montero
- Thiago Alcantara?
- G. Mesto
- Muntari
DELANTEROS:
- D. Cisse
- K. Jones
- D. Suazo
PORTEROS:
F. Marchetti
Victor Valdes
DEFENSAS:
Bosingwa
Bramble
Bonera
Botia
Pinola
Baines
MEDIOS:
Khedira
Miguel Veloso
Javi Marquez
Tino Costa
Ballack
Duda
Ilicevic
DELANTEROS:
Mascara
G. Rossi
Hoilett
G. Sio
Portero
T. Wiese
Defensas
Arbeloa
G.Rodriguez
Chivu
Abidal
Mediocentros
Gurpegi
Kvist
Valencia
Xavi
Delanteros
Arnautovic
Messi
Davies
Poteros:
Diego Alves
Joe Hart
Defensas:
Zapata
Adriano Correia
Drenthe
Radu
Corluka
Trasch
Centrocampistas:
Thiago Alcantara
Arda Turan
Anderson
Carrick
Sidwell
Montolivo
Ilicic
Delanteros:
Aduriz
Piatti
Diego Castro
Owen
Iaquinta
Makinwa
PORTEROS:
Diego López
Fabianski
Leno
DEFENSAS:
Heinze
Santacroce
Siqueira
Sergio Sánchez
Vermaelen
Shawcross
Stranzl
MEDIOCENTROS:
Guarín
Camuñas
Luis García
Gerrard
Giggs
Wilshere
Traoré
Schmiedebach
DELANTEROS:
A.Gómez
Pandev
Jonas
Jonathan Pereira
Chamakh
Porteros:
Stekelenburg
Szczesny
Defensas:
Jordi Alba
Kadleck
Papadopoulos
Berra
Cherundolo
Miguel Torres
Centrocampistas:
Meireles
Ochs
Diop
M.Rossi
Donovan
Reyes
Pablo Hernandez
Albín
Delanteros:
Bojan
G.Dos Santos
Odemwingie
PORTEROS
Krul
Amelia
DEFENSAS
McKenna
Vestegaard
Compper
Varane (acabo de ficharle hoy, no se si debo indicartelo)
Lolo
Javi Venta
Antonini
Canini
Paletta
Machese
Brigde
Bassong
Rodriguez
D. Simpson
MEDIOCAMPISTAS
Sinkala
Borowski
Marx
Kirchhoff
Luis García
Juanma
Alfaro
Fran Rico
Iturraspe
Barkero
E. Alvarez
Luciano
Mesbah
Gosling
McEarchran
Crofts
Dav. Fox
O'Hara
B. Johnson
DELANTEROS
WeiBmeier
Sio
Mandzukic
Ortí
Manu del Moral
Ruben Castro
E. Vargas
F. Inzhagui
Floccari
Graham
PORTEROS:
Javi Varas
DEFENSAS:
F.Coentrao
Barragan
Lucio
Pique
Rafinha
MEDIOS:
Pedro Leon
Nsue
Munitis
A.Trouré
Callejon
Pennant
DELANTEROS
F.Torres
Salvio
Isaac Cuenca
Borrielo
DartaKaN escribió:Deberías haberme guardado la plaza
11 jugadores por liga es poco, si quieres fichar a alguien cuando tienes 11 has de vender, es un poco jodido eso... mejor sería 16 o así y tener un equipo editado para cada liga en el fifa.
Me apunto por cierto...
kasper_18 escribió:DartaKaN escribió:Deberías haberme guardado la plaza
11 jugadores por liga es poco, si quieres fichar a alguien cuando tienes 11 has de vender, es un poco jodido eso... mejor sería 16 o así y tener un equipo editado para cada liga en el fifa.
Me apunto por cierto...
El caso es que el equipo del fifa es una mezcla de todas las ligas si tienes 11 jugadores de una liga que haces con los 33 jugadores que te sobran de las otras?
Yo por ejemplo con 4 de la española, 5 de la inglesa y 2 de la italiana mas tres o cuatro suplentes me montaria un equipo y poco mas necesitaria...
VictoRBros escribió:decirme paso por paso como meterse es que me pide un monton de cosas y hay que crearse 4 cuentas no?
juakieol escribió:Tengo un par de dudas , si nos tenemos que quedar con 42 jugadores en total, el resto lo tenemos que poner en venta en el comunio?, es decir ,el control de los jugadores supongo que se llevara desde el comunio no ?
Y la otra con respecto al money, se supone que podemos gastarnos el dinero que queramos dento de los que se establezca en cualquier liga, quiere decir que nos podriamos gastar los 60 kilos si queremos a cr9 pero me parece que el comunio no deja hacer ese tipo de ofertas, ya que la puja no puede superar el dinero que tengas mas la mitad del valor del equipo, y si en ese equipo por ejemplo tenemos pocos jugadores para fichar va a estar complicado creo. No se como lo teneis pensado hacer, si dar mas dinero en el comunio y llevar el control por fuera o no se.
Perdonad el tocho...
kasper_18 escribió:Una unica cosa creo entender que Dartakan ha dicho que si tu tienes 60M para fichar los puedes ir pasando de liga en liga indistintamente de los jugadores que salgan en el mercado y eso creo que no es asi.
Tu tienes 60M para distribuirlos si metes 20M en la BBVA y 20M en la Premier y sale Cristiano con un valor de 30M NO puedes pasar los 20M de la Premier a la BBVA...
juakieol escribió:nos podemos coger ya equipo en el fifa para ir ya formando las plantillas??
DartaKaN escribió:Timberland lo pone en las reglas y lo dije justo en el mensaje anterior al tuyo, el valor del equipo no cuenta para nada. Si te estás refiriendo a que si en esos 60 M van a descontarte el valor del equipo, no, esto no es así, aunque creo que debería de ser así.
kasper, a mi me pareció entender eso, y creo que es lo lógico, igual es un poco lioso pero si lo hacemos con tantos comunios es por que no hay uno que tenga todas las ligas a la vez, uno debería poder hacer con el dinero que tiene lo que quiera, como si solo quiere centrarse en la bbva, pienso yo, igual que cada semana cuando se haga el reparto del dinero por los resultados cada uno decide cuanto dinero manda a una liga u otra.
Si no para mi es una cagada, resulta que me da por meter mas dinero en la liga española y luego sale un jugador que me interesa en la alemana y no puedo ficharlo por que el día anterior decidí poner mas dinero en la bbva. Si no pues que si se gana un partido y son 5 millones la prima sean 5 millones para cada liga, y que la prima inicial sea la misma en todas las ligas. Es que si no es como si tuvieses 4 equipos, no gestionamos 4 equipos gestionamos uno, decidimos poner mas ligas para tener acceso a mas jugadores.
Es mi opinión. Lo que pasa que veo que os molesta a algunos que alguien fiche a los mas cracks, como cristiano, robben, messi, en las primeras jornadas como hizo lopeina la temporada pasada, pero no entiendo que problema tenéis con eso, y si nos llega a salir a alguno de inicio? todos tenemos la posibilidad de hacerlo, hacerlo o no depende de cada uno, es lo gracioso, que cada uno use una estrategia y ya está, antes había mucha ventaja con lo de poder fichar en numeros rojos, una vez suprimido eso esto se vuelve mucho mas interesante. Y es de libro que la estrategia de fichar al mas crack no será la mejor, si me gasto mis 60 millones en messi no tengo NADA y como no empiece a ganar partidos y acumular dinero no vuelvo a fichar al menos en 2 semanas, en 2 semanas se pueden hacer 14 fichajes a fichaje por día, no valen más 14 buenos jugadores que messi?
Siento enrollarme pero además escribiendo esto he llegado a la conclusión de que si lo hacéis como decís, a la que se vendan los grandes cracks de la liga alemana por ejemplo, nadie meterá dinero en la liga alemana y terminará quedando aparcada a fin de fichar a los cracks de otras ligas, pues que aunque fuese a salir un jugador interesante todos preferiremos intentar fichar al crack de otra liga.
P.D: Creo que hemos tenido una suerte muy pareja la mayoría en el sorteo de los equipos, aunque alguno habéis tenido demasida sobre todo en zonas del campo, victor no se como te quejas si te ha tocado una defensa del carajo, y abad menuda delantera te vas a montar... solo en la liga inglesa le han tocado tevez y drogba!!
JorgeCHS escribió:Respecto al tema del dinero, el que obtengamos al vender los jugadores para quedarnos con 11 por cada comunio no contará como extra, verdad? Y los jugadores que podamos vender durante el transcurso de la temporada?
Y en cuanto a lo de seleccionar equipo para ir aplicando las plantillas, cada uno escoge el que quiera? no importa que se repitan?
Saludos
litos89 escribió:BUENO BUENO BUENO....
VAYA LIOOOOOSSS, VAYA LIOS JAJAJA
A VER, YO PIENSO QUE ES MÁS COMODO Y SEGURO A LA HORA DE NO TENER ERRORES QUE EN UN PRINCIPIO ME DIGAIS DONDE QUEREIS EL DINERO Y YO OS LO REPARTA. VICTOR NO HACE FALTA QUE SEA PRIVADO, YA QUE EN COMUNIO SALE CUANTO DINERO RECIBE Y CUANTO SE LE RESTA.
OTRA OCPION SERIA QUE YO OS DIESE 60M A CADA LIGA, ES DECIR 240M Y DE ESOS 240 SOLO PODEIS GASTAR 60 + LOS PREMIOS DE GANAR, EMPATAR Y PERDER PARTIDOS. DE ESTA FORMA DECIDIS VOSOTROS CUANDO Y DONDE GASTAIS EL DINERO. SOLO HABRIA QUE SUMAR GASTOS DE LAS 4 LIGAS, Y SI SUPERAS LOS 60 SE CANCELERÁ EL ULTIMO FICHAJE
QUE OS PARECE?
abad12 escribió:litos89 escribió:BUENO BUENO BUENO....
VAYA LIOOOOOSSS, VAYA LIOS JAJAJA
A VER, YO PIENSO QUE ES MÁS COMODO Y SEGURO A LA HORA DE NO TENER ERRORES QUE EN UN PRINCIPIO ME DIGAIS DONDE QUEREIS EL DINERO Y YO OS LO REPARTA. VICTOR NO HACE FALTA QUE SEA PRIVADO, YA QUE EN COMUNIO SALE CUANTO DINERO RECIBE Y CUANTO SE LE RESTA.
OTRA OCPION SERIA QUE YO OS DIESE 60M A CADA LIGA, ES DECIR 240M Y DE ESOS 240 SOLO PODEIS GASTAR 60 + LOS PREMIOS DE GANAR, EMPATAR Y PERDER PARTIDOS. DE ESTA FORMA DECIDIS VOSOTROS CUANDO Y DONDE GASTAIS EL DINERO. SOLO HABRIA QUE SUMAR GASTOS DE LAS 4 LIGAS, Y SI SUPERAS LOS 60 SE CANCELERÁ EL ULTIMO FICHAJE
QUE OS PARECE?
Yo haría lo que te he marcado en negrita. Que la gente elija el dinero que quiera gastar en cada liga.
VictoRBros escribió:pero es que yo no os entiendo en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O
DartaKaN escribió:VictoRBros escribió:pero es que yo no os entiendo en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O
Tío, no se que no entiendes, se dan 60 millones por liga, pero no son 240 millones no, son 60, si gastas 5 en la bbva tienes 5 menos en todas. Entiendes ahora? en la liga puede poner que tienes 50, 60, 80, los que sean, eso no importa las cuentas que importan son las que se llevan en este hilo.
VictoRBros escribió:DartaKaN escribió:VictoRBros escribió:pero es que yo no os entiendo en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O
Tío, no se que no entiendes, se dan 60 millones por liga, pero no son 240 millones no, son 60, si gastas 5 en la bbva tienes 5 menos en todas. Entiendes ahora? en la liga puede poner que tienes 50, 60, 80, los que sean, eso no importa las cuentas que importan son las que se llevan en este hilo.
y donde esta entonces la gracia de esta liga? la cosa es que si en X liga no tienes dinero pues a joderse... es que sino no tiene ninguna gracia, de todas formas esto lo hablamos en la otra liga 10 personas y ahora vienes tu cambiandolo todo y si lo entiendo, lo que no os entiendo es a vosotros que hace 2 meses estaba leyendo de empezar con menos de 30 millones y ahora ponemos 60 a repartir más los 20 que te dan en cada liga y aun así ponéis pegar
VictoRBros escribió:es que hay esta la gracia... que si pones 10k en la serie A y sale lavezi por 11k pues se siente... yo lo veo mas divertido así que teniendo 60k en total... os aseguro que así el dinero no dura 2 telediarios... porque si sale uno bueno en la liga bbva vamos todos a por el o si sale en la serie A lo mismo... pero bueno que decida Litos que es quien lo monta y ya esta
DartaKaN escribió:Eres mas tozudo que una mula...que mas te da que la gente se gaste el dinero como quiera¿? siempre con que se van a gastar el dinero en dos telediarios, y que? hayá cada uno con su pasta! yo en ningun momento he dicho que se ponga mas dinero, 60 me parece mucho, pero sea el dinero que sea que sea un dinero para todas las ligas que puedas usarlo como quieras, parece que no entiendes que es lo que digo desde el principio...y si para ti tiene gracia tener dinero para fichar a alguien y nio poder por tenerlo en la liga equivocada a mi no me lo parece... que quieres evitar que todos tengamos super equipos? pues vas jodido ya cuando uno tiene a drogba y a tevez...
Es mas para mi 20 millones en total es mas que suficiente teniendo en cuenta que tenemos 4 equipos con ugadores que vender y sacar pasta, o si no de los 60 millones restar el valor de los 4 equipos que tenemos en comunio...