II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

1, 2, 3, 4, 59
BUENO, ESTA SEGUNDA LIGA VAMOS A CAMBIAR ALGUNAS REGLAS RESPECTO A LA PRIMERA hilo_i-liga-fifa-comunio_1708392

- ESTA LIGA CONSISTE EN FICHAR JUGADORES EN WW.COMUNIO.COM PARA LUEGO MODIFICAR LAS PLANTILLAS DE UN EQUIPO (A TU ELECCIÓN) Y PONER DICHOS FICHAJES
- CADA JUGADOR TENDRA UN EQUIPO EN http://WWW.COMUNIO.COM DE LAS 4 LIGAS (ALEMANA, ESPAÑOLA, INGLESA E ITALIANA)
- EL DINERO DE INICIO PARA FICHAR SERA DE 60 MILLONES
- ESE DINERO PODEIS REPARTIRLO COMO QUERAIS ENTRE LAS 4 LIGAS (EJ: 25M EN LA ESPAÑOLA, 5M EN LA ALEMANA, 20 ITALIANA Y 10M INGLESA)- KASPER LLEVARÁ UN CONTROL RIGUROSO DEL DINERO DE TODOS LOS EQUIPOS DE MIEMBROS DE LA LIGA, YA QUE COMO SABEIS LA NUEVA REGLA ES: "NUMEROS ROJOS = FICHAJE CANCELADO"
- SE PONDRÁ UNA FECHA LIMITE DE CADA JORNADA, SI PASA LA FECHA SE DARÁ COMO DERROTA AL QUE MENOS VEA YO QUE HAYA PUESTO MÁS GANAS DE JUGAR Y DE APORTAR SU DISPONIBILIDAD.
- MÁXIMO DE JUGADORES POR LIGA SERÁ DE 11 JUGADORES (SUMADOS SUMAN UN MAXIMO DE 44) PODEIS CONVOCAR O NO CONVOCAR A LOS JUGADORES QUE QUERAIS
- EL FIFA SOLO TE DEJA TENER 42, ASIQUE NO HAY PROBLEMA, PODEIS TENER PRACTICAMENTE A TODOS
- NO PONER ALINEACIONES EN LAS LIGAS DE COMUNIO, POR QUE SINO, COMUNIO OS PAGARA DINERO SEGUN LOS PUNTOS QUE HACEIS Y NO SALEN LAS CUENTAS
- SE JUGARAN 2 IDAS Y 2 VUELTAS, PARA QUE DE TIEMPO A FICHAR A TODO EL MUNDO

COMO LA OTRA LIGA, LAS PRIMAS SERAN LAS MISMAS:

VICTORIA-> 3.000.000
EMPATE -> 2.000.000
DERROTA -> 1.000.000

ESTA VEZ, PODREIS ELEGIR LA LIGA A LA QUE IRAN DESTINADOS DICHAS PRIMAS

AQUI ESTA LA LIGA
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42379

PARTICIPANTES:

1- LITOS89
2- KASPER 18 21 (CAMPEÓN DE LA I LIGA COMUNIO)
3- VICTORXAX9
4- ABAD13
5- CHUNGAL
6- LOPEINA
7- SCIMPORTS
8-OvalCarpenter
9- JulioSR3
10- JorgeCHS
11- celorios
12- wizO

-------------------------------EQUIPOS--------------------------

LITOS89

PORTEROS

JULIO CESAR 85
IRAIZOZ 81

DEFENSAS

COKE 75
KALADZE 76
SMALIING 78
BRITOS
ESCUDÉ 74
A. COLE 85
CHELLINI 83

MEDIOS

Duff 78
TIOTÉ 78
OBI MIKEL 81
LENNON 81
TROCHOWSKI 78
ESTIGARRIBIA 77

DELANTEROS

CRISTIANO RONALDO 92
DEFOE 81
AGBONLAHOR 75 [risita]
DANI PACHECO 70

ABAD13

Porteros:

Abbiati
Jääskeläinen

Defensas:

C. Lell
L. Bonucci
Jeremy Mathieu

Centrocampistas:

N. De Jong
G. Kacar
P. Hetemaj
D. Fletcher
R. Lamah
M. Marin
J. Baptista
M. Zárate
Pizzi

Delanteros

Derdiyok
Drogba
Tévez
Vucinic
Pukki

OVALCARPENTER

Porteros

Reina
Guaita
Diago Alves

Defensas

Amorebieta
Cordoba
David Navarro
Kroldrup
Diekmier
M.Wilson
Distin
Ricketts
Nelsen

Centrocampistas

Huddlestone
J.S.Park
Krasic
Chori Castro
Rivera
Dani Benitez
Pozuelo
Gavilán
Poli
Constant
Ivanschitz
Makiadi
Kluge
Hauger
Albrighton

Delanteros

Maxi Lopez
K.Doyle
Bellamy
Giaccherini
Son
Saha

LOPEINA

PORTEROS

Neuer
De Sanctis

DEFENSAS

Nesta
K.Touré
Naldo [risita]
Albiol
Carvalho
Owomoyela
R.Martin
Diakité

MEDIOS

Busquets
Young
Cahill
N'Zogbia
Xabi Prieto
Brocchi

DELANTEROS

Nilmar
Jerome
Olic

JulioSR3

PORTEROS:

- Courtois
- Mignolet

DEFENSAS:

- Filipe Luis
- Adriano Correia
- Vorsah
- Toprak

MEDIOCENTROS:

- Nuri Sahin
- Gamst Pedersen
- W. Routledge
- Jeffesron Montero
- Thiago Alcantara?
- G. Mesto
- Muntari

DELANTEROS:

- D. Cisse
- K. Jones
- D. Suazo

WIZO

PORTEROS:

F. Marchetti
Victor Valdes

DEFENSAS:

Bosingwa
Bramble
Bonera
Botia
Pinola
Baines

MEDIOS:

Khedira
Miguel Veloso
Javi Marquez
Tino Costa
Ballack
Duda
Ilicevic

DELANTEROS:

Mascara
G. Rossi
Hoilett
G. Sio

SCIMPORTS

Portero

T. Wiese

Defensas

Arbeloa
G.Rodriguez
Chivu
Abidal

Mediocentros

Gurpegi
Kvist
Valencia
Xavi

Delanteros

Arnautovic
Messi
Davies

KASPER

Poteros:

Diego Alves
Joe Hart

Defensas:

Zapata
Adriano Correia
Drenthe
Radu
Corluka
Trasch

Centrocampistas:

Thiago Alcantara
Arda Turan
Anderson
Carrick
Sidwell
Montolivo
Ilicic

Delanteros:

Aduriz
Piatti
Diego Castro
Owen
Iaquinta
Makinwa

JORGECHS

PORTEROS:

Diego López
Fabianski
Leno

DEFENSAS:
Heinze
Santacroce
Siqueira
Sergio Sánchez
Vermaelen
Shawcross
Stranzl

MEDIOCENTROS:

Guarín
Camuñas
Luis García
Gerrard
Giggs
Wilshere
Traoré
Schmiedebach

DELANTEROS:

A.Gómez
Pandev
Jonas
Jonathan Pereira
Chamakh

CHUNGAL

Porteros:

Stekelenburg
Szczesny

Defensas:

Jordi Alba
Kadleck
Papadopoulos
Berra
Cherundolo
Miguel Torres [risita]

Centrocampistas:

Meireles
Ochs
Diop
M.Rossi
Donovan [risita]
Reyes
Pablo Hernandez
Albín

Delanteros:

Bojan
G.Dos Santos
Odemwingie

CELORIOS

PORTEROS

Krul
Amelia

DEFENSAS

McKenna
Vestegaard
Compper
Varane (acabo de ficharle hoy, no se si debo indicartelo)
Lolo
Javi Venta
Antonini
Canini
Paletta
Machese
Brigde
Bassong
Rodriguez
D. Simpson

MEDIOCAMPISTAS

Sinkala
Borowski
Marx
Kirchhoff
Luis García
Juanma
Alfaro
Fran Rico
Iturraspe
Barkero
E. Alvarez
Luciano
Mesbah
Gosling
McEarchran
Crofts
Dav. Fox
O'Hara
B. Johnson

DELANTEROS

WeiBmeier
Sio
Mandzukic
Ortí
Manu del Moral
Ruben Castro
E. Vargas
F. Inzhagui
Floccari
Graham

VICTORXAX9

PORTEROS:

Javi Varas

DEFENSAS:

F.Coentrao
Barragan
Lucio
Pique
Rafinha

MEDIOS:

Pedro Leon
Nsue
Munitis
A.Trouré
Callejon
Pennant

DELANTEROS

F.Torres
Salvio
Isaac Cuenca
Borrielo
Comunio + Fifa 12 [beer] [beer]

Me apunto.

Gametarg: OvalCarpenter
No se hacen alineaciones, para eso llevo yo un control del dinero... y si no se hacen es casi mejor tener como maximo de entre las 4 ligas un total de 25 jugadores con afan de que nadie quiera acaparar jugadores que otros managers les gustaria tener y el manager que lo tenga ni lo convoque o si se juega con 11 jugadores pues alguna norma para que si tu en un par de partidos ni le convocas pues que si hay algun manager interesado pues se lo lleve pagando lo que valga ese jugador.

Cuantas idas y vueltas va a tener la liga? 1 o 2?

Para ser sincero yo suprimiria la liga alemana, salvo Ribery, Mario Gomez, Robben, Neuer y dos o tres mas todos los demas jugadores son del monton y es tener que cargar con otro comunio, con Serie A, Premier y BBVA creo que va bien.

Primas por posicion final?
Deberías haberme guardado la plaza [enfado1]

11 jugadores por liga es poco, si quieres fichar a alguien cuando tienes 11 has de vender, es un poco jodido eso... mejor sería 16 o así y tener un equipo editado para cada liga en el fifa.

Me apunto por cierto...
DartaKaN escribió:Deberías haberme guardado la plaza [enfado1]

11 jugadores por liga es poco, si quieres fichar a alguien cuando tienes 11 has de vender, es un poco jodido eso... mejor sería 16 o así y tener un equipo editado para cada liga en el fifa.

Me apunto por cierto...

El caso es que el equipo del fifa es una mezcla de todas las ligas si tienes 11 jugadores de una liga que haces con los 33 jugadores que te sobran de las otras?

Yo por ejemplo con 4 de la española, 5 de la inglesa y 2 de la italiana mas tres o cuatro suplentes me montaria un equipo y poco mas necesitaria...
kasper_18 escribió:
DartaKaN escribió:Deberías haberme guardado la plaza [enfado1]

Me apunto por cierto...

El caso es que el equipo del fifa es una mezcla de todas las ligas si tienes 11 jugadores de una liga que haces con los 33 jugadores que te sobran de las otras?

Yo por ejemplo con 4 de la española, 5 de la inglesa y 2 de la italiana mas tres o cuatro suplentes me montaria un equipo y poco mas necesitaria...

Entendí mal y no te diste cuenta..xD pensé que se jugaban las ligas por separado y veo que se juega una liga jugando con todos los fichajes del comunio entonces veo bien que esté la liga alemana.
YO CREO QUE EN LA LIGA ALEMANA HAY BUENOS JUGADORES TAMBIÉN

TU SI QUIERES NO TE PONGAS NINGUN MILLON ALLI Y NO LA MIRAS JEJE

YA HE PUESTO EN LAS NORMAS: 2 IDAS Y 2 VUELTAS PARA QUE DE TIEMPO A FICHAR A TODO EL MUNDO

POR CIERTO, METEROS EN LAS LIGAS DE COMUNIO, QUE YA SE PUEDE!
decirme paso por paso como meterse XD es que me pide un monton de cosas :-? y hay que crearse 4 cuentas no?
VictoRBros escribió:decirme paso por paso como meterse XD es que me pide un monton de cosas :-? y hay que crearse 4 cuentas no?

si tio, 1 cuenta en cada liga. es facil.

LAS LIGAS APARECEN ABAJO DEL TODO DE LA PAGINA DE COMUNIO

HAZ TODOS LOS PASOS VICTOR
Ya estoy registrado en todas, ahora tenemos que meter todos los jugadores de todas las ligas en un equipo no?
Esa es la cuestion que hacemos al final? nos quedamos con sin limite de jugadores? o con un limite alto? o ponemos un limite de 25 jugadores por manager indistintamente de la liga que sea?

PD: Soy el que peor jugadores le ha salido pero con muchisima diferencia, cago en to... [buuuaaaa]
vaya caca de equipos que me han dado }:/ el unico equipo bueno el de la liga bbva XD las demas ligas apenas conozco a la gente :-? de la alemana bueno que no la sigo pero joder de la premier que veo mas partidos de premier que de liga bbva :O y de 15 no conozco ni a la mitad jajajaja me da ami que en cuanto se abra el mercado de fichajes me voy a quedar con 4 contaos jajaja

EDITO: oye de los 60 millones porque no se meten 15 millones en cada liga y asi estamos todos igual? porque estoy viene que alguno se mete 40 en la bbva solo para fichar a messi o a cr7 o con la premier para pillar a alguno... nose yo lo veo así mas igualado... incluso daria solo 10 millones por liga, si no recuerdo mal hablamos de poner poco dinero y poner más vueltas para poder fichar no???
Yo creo que quien quiera a messi y cr7 y quiera poner todo su dinero en la bbva que lo haga...

Yo no lo voy a hacer... Yo pienso que es mejor 60 millones a tu eleccion.

OTRAS COSAS:

- SOMOS 8, ¿LO DEJAMOS EN 8 PARTICIPANTES, YA QUE SON 2 IDAS Y 2 VUELTAS (28 PARTIDOS), Y HAY MENOS LIOS DE CUENTAS Y ASI EMPEZAMOS A FICHAR YA?

- CUANDO EMPECEMOS A FICHAR Y VENDER TENDREIS QUE PONER AQUI EN EL FORO O POR PRIVADO LOS JUGADORES CON LOS QUE JUGAIS PARA YO PONERLO EN EL HILO PRINCIPAL, ESQUE SINO ES MUCHO LIO PARA LLEVAR YO TODOS LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS

- EL LIMTE YO LO DEJARIA EN 42, REPARTIDOS EN LAS LIGAS COMO QUERAIS. 42 ES EL LIMITE DEL FIFA
A mí me gustaría apuntarme, ¿Queda sitio?

Saludos :)

Gamertag: JorgeCHS
Al fin! Apúntame crack! Mi gt: JulioSR3

Ya me registré en las 4, vaya equipo de pufos...
A ver que me entere cuando se puede fichar? pon un dia en concreto y que empieze la fiesta, quizas lo mejor seria empezar mañana apartir de el viernes... y que se puedan empezar a jugar partidos apartir de ese mismo dia y los pagos que se hagan todos los viernes, vamos que las jornadas irian de viernes a viernes.
Tengo un par de dudas , si nos tenemos que quedar con 42 jugadores en total, el resto lo tenemos que poner en venta en el comunio?, es decir ,el control de los jugadores supongo que se llevara desde el comunio no ?

Y la otra con respecto al money, se supone que podemos gastarnos el dinero que queramos dento de los que se establezca en cualquier liga, quiere decir que nos podriamos gastar los 60 kilos si queremos a cr9 pero me parece que el comunio no deja hacer ese tipo de ofertas, ya que la puja no puede superar el dinero que tengas mas la mitad del valor del equipo, y si en ese equipo por ejemplo tenemos pocos jugadores para fichar va a estar complicado creo. No se como lo teneis pensado hacer, si dar mas dinero en el comunio y llevar el control por fuera o no se.

Perdonad el tocho...
juakieol escribió:Tengo un par de dudas , si nos tenemos que quedar con 42 jugadores en total, el resto lo tenemos que poner en venta en el comunio?, es decir ,el control de los jugadores supongo que se llevara desde el comunio no ?

Y la otra con respecto al money, se supone que podemos gastarnos el dinero que queramos dento de los que se establezca en cualquier liga, quiere decir que nos podriamos gastar los 60 kilos si queremos a cr9 pero me parece que el comunio no deja hacer ese tipo de ofertas, ya que la puja no puede superar el dinero que tengas mas la mitad del valor del equipo, y si en ese equipo por ejemplo tenemos pocos jugadores para fichar va a estar complicado creo. No se como lo teneis pensado hacer, si dar mas dinero en el comunio y llevar el control por fuera o no se.

Perdonad el tocho...

A ver, solo puedes tener 11 jugadores en cada liga, el resto los vendes, los partidos vas a jugarlos con 11 jugadores que elejiras tu de cada una de las ligas, podrás tener en el equipo 42 jugadores pero solo vas a usar 11 para cada partido, tu alineas los que quieras. Por ponerte un ejemplo yo viendo mis equipos en comunio ya he puesto en el equipo del fifa los que voy a usar para jugar y otros muchos ni si quiera los puse por que los voy a vender, entiendes?

Sobre el money, olvidate de lo de la mitad del valor de tu equipo, se ficha en base al dinero que tienes y no puedes estar en numeros rojos en ninguna liga o se te darán los partidos por perdidos hasta que sanees la economía. Pero puedes usar el dinero a tu antojo, es decir, si quieres fichar a cr9 puedes usar el dinero de todas las ligas y ponerlo en la bbva y con ese dinero fichar a cristiano, he visto que victor se ha quejado de esto, no se como puedes tener queja, con 60 millones yo me monto un equipo entero de mas de 80 de media, me parece tirar el dinero comprar solo a cristiano y un suicidio, con un jugador solo no ganas partidos.

para mi está perfecto tal cual está ahora, todos podemos tener equipos bastante competitivos y fichar sin mucho problema, y el dinero en total no es tanto teniendo en cuenta que son 4 ligas en las que vamos a hacer fichajes, y que no se puede estar en numeros rojos. Antes como podías jugar en numeros rojos era una mierda, fichabas a cristiano por 40 millones y te daban 20 por que subía el valor del equipo, ahora lo fichas por 40 millones y pierdes esos 40 millones que vaya si va a costar recuperarlos....
A ver, dudillas que me surgen así a bote pronto... ¿los 60M es el presupuesto que vamos a tener para fichar a partir de que se abra el plazo de fichar, o dentro de esos 60M está el valor del equipo que tengamos?

Hasta que no se avise por aquí, nada de fichar ni de vender, no?
una cosa, yo vería bien lo de decirle a Litos por privado cada uno como queremos administrar los 60k y ya cuando todo el mundo le mande el mensaje pues que meta a cada uno el dinero, yo metería más plazas de gente pero como queráis [oki]
Una unica cosa creo entender que Dartakan ha dicho que si tu tienes 60M para fichar los puedes ir pasando de liga en liga indistintamente de los jugadores que salgan en el mercado y eso creo que no es asi.

Tu tienes 60M para distribuirlos si metes 20M en la BBVA y 20M en la Premier y sale Cristiano con un valor de 30M NO puedes pasar los 20M de la Premier a la BBVA...
kasper_18 escribió:Una unica cosa creo entender que Dartakan ha dicho que si tu tienes 60M para fichar los puedes ir pasando de liga en liga indistintamente de los jugadores que salgan en el mercado y eso creo que no es asi.

Tu tienes 60M para distribuirlos si metes 20M en la BBVA y 20M en la Premier y sale Cristiano con un valor de 30M NO puedes pasar los 20M de la Premier a la BBVA...

+1
Timberland lo pone en las reglas y lo dije justo en el mensaje anterior al tuyo, el valor del equipo no cuenta para nada. Si te estás refiriendo a que si en esos 60 M van a descontarte el valor del equipo, no, esto no es así, aunque creo que debería de ser así.

kasper, a mi me pareció entender eso, y creo que es lo lógico, igual es un poco lioso pero si lo hacemos con tantos comunios es por que no hay uno que tenga todas las ligas a la vez, uno debería poder hacer con el dinero que tiene lo que quiera, como si solo quiere centrarse en la bbva, pienso yo, igual que cada semana cuando se haga el reparto del dinero por los resultados cada uno decide cuanto dinero manda a una liga u otra.

Si no para mi es una cagada, resulta que me da por meter mas dinero en la liga española y luego sale un jugador que me interesa en la alemana y no puedo ficharlo por que el día anterior decidí poner mas dinero en la bbva. Si no pues que si se gana un partido y son 5 millones la prima sean 5 millones para cada liga, y que la prima inicial sea la misma en todas las ligas. Es que si no es como si tuvieses 4 equipos, no gestionamos 4 equipos gestionamos uno, decidimos poner mas ligas para tener acceso a mas jugadores.

Es mi opinión. Lo que pasa que veo que os molesta a algunos que alguien fiche a los mas cracks, como cristiano, robben, messi, en las primeras jornadas como hizo lopeina la temporada pasada, pero no entiendo que problema tenéis con eso, y si nos llega a salir a alguno de inicio? todos tenemos la posibilidad de hacerlo, hacerlo o no depende de cada uno, es lo gracioso, que cada uno use una estrategia y ya está, antes había mucha ventaja con lo de poder fichar en numeros rojos, una vez suprimido eso esto se vuelve mucho mas interesante. Y es de libro que la estrategia de fichar al mas crack no será la mejor, si me gasto mis 60 millones en messi no tengo NADA y como no empiece a ganar partidos y acumular dinero no vuelvo a fichar al menos en 2 semanas, en 2 semanas se pueden hacer 14 fichajes a fichaje por día, no valen más 14 buenos jugadores que messi?

Siento enrollarme pero además escribiendo esto he llegado a la conclusión de que si lo hacéis como decís, a la que se vendan los grandes cracks de la liga alemana por ejemplo, nadie meterá dinero en la liga alemana y terminará quedando aparcada a fin de fichar a los cracks de otras ligas, pues que aunque fuese a salir un jugador interesante todos preferiremos intentar fichar al crack de otra liga.

P.D: Creo que hemos tenido una suerte muy pareja la mayoría en el sorteo de los equipos, aunque alguno habéis tenido demasida sobre todo en zonas del campo, victor no se como te quejas si te ha tocado una defensa del carajo, y abad menuda delantera te vas a montar... solo en la liga inglesa le han tocado tevez y drogba!!
Pero como mueves tu el dinero de comunio en comunio si ya para el que lleve las cuentas que sere yo va a estar mas que trabajoso estar encima de TODOS y cada una de las compras y ventas de jugadores y de los ingresos de los partidos para que nadie se meta en rojos como para que tambien empeceis a mover el dinero de liga en liga cada dia... entonces esto para mi seria insufrible... no tendria vida suficiente para ir actualizando numeros, aparte de que para mover dinero como lo harias? si tu tienes 5M en la alemana y 10 en la inglesa y quieres pasar los 10 de la inglesa a la alemana como lo haces? es un follon para litos que tiene que llevar la liga al dia sin fallar ni un dia...
no tiene por que ser trabajo de uno, si no de todos.

Se me ocurre que todos podríamos tener control sobre el dinero, poder dar y quitar dinero, asi nos lo damos a nosotros mismos o nos lo quitamos, ponemos en este post cada movimiento que hagamos, compra, venta, transferencia, lo que sea, el encargado principal de comprobarlo eres tu ok, pero todos echamos un ojo de vez en cuando, si en el comunio veo que manolito hace una transferencia y en el foro no lo postea pues lo digo yo, y así todos. Sería una manera. Cada uno hace sus finanzas, las postea, tenía tanto, vendí a este, compré a este, en total ahora tengo tanto, tu compruebas que eso es así y ya está.

Si no, 60 millones para cada liga y se pagan las primas a cada liga, y tu haces el seguimiento. Tampoco sería muy jodido, sumar y restar, las transferencias aparecen cada día en las noticias así que es muy facilito. Yo mismo me propongo como voluntario para ayudarte en esa gestión, de calcular el dinero que va teniendo cada uno a diario por las transferencias y primas. Cada semana cuando se hace el reparto se añade/quita dinero de todas las ligas por igual. No se si se puede quitar dinero a un equipo, si no se puede, usamos jugadores que ya tenemos en nuestros equipos y no vamos a querer de bajo valor de mercado, si ficho a un jugador en una liga por X millones estoy obligado a comprarle uno de esos jugadores por el mismo precio al banco, que sería litos que es quien maneja el dinero, luego si vendo ese jugador mas adelante, ese mismo jugador que compré lo pongo a la venta en las otras ligas y el banco está obligado a comprarmelo por el mismo precio. O podría crearse alguien, yo mismo una cuenta en cada comunio que se llame banco para estos menesteres, y en cada equipo de banco tendría 4 o 5 jugadores que nadie va a querer para usarlos de esa manera.

No se como más se podría hacer, tal cual queréis hacerlo realmente no tienes que controlar casi nada, simplemente si todos tenemos 60 millones restar lo que van gastando y sumar lo que van ganando, nada más.

Querer es poder...a mi es que me gustaría poder disponer del dinero en un mercado unico y no tener que dividirlo en 4, siempre habrá un momento que nos tendremos que joder, disponiendo del dinero para fichar a un jugador y no poder hacerlo por no acertar a tener dinero en esa liga. Al final terminaríamos todos centrados en la inglesa que es donde más jugadores de buen nivel hay, o la española.
yo no me enterado de nada... y nose porque tanto follon si ya estan las normas puestas... quereis 60k entre 4 ligas mas los 20k que ya tenemos en cada liga.... es mas que suficiente para fichar todo lo que quieras...y eso de pasarse dinero de una liga a otra no me gusta nada.... si yo pongo por ejemplo 30k en la española 20k en la italiana y 10k en la inglesa y luego sale ribery y no tengo dinero en la alemana pues me jodo y me aguanto....esto es asi porque sino es un cachondeo esto.... y yo no me quedado xD si me da igua el equipo solo he dicho que muchos ni los conozco XD haber si miro en el fofa las medias de la gente que ni las he mirado XD haber si empezano a jugar amistosillos!!!
nos podemos coger ya equipo en el fifa para ir ya formando las plantillas??
juakieol escribió:nos podemos coger ya equipo en el fifa para ir ya formando las plantillas??

si claro que puedes XD incluso ir jugando amistosos con la gente [oki]
DartaKaN escribió:Timberland lo pone en las reglas y lo dije justo en el mensaje anterior al tuyo, el valor del equipo no cuenta para nada. Si te estás refiriendo a que si en esos 60 M van a descontarte el valor del equipo, no, esto no es así, aunque creo que debería de ser así.

kasper, a mi me pareció entender eso, y creo que es lo lógico, igual es un poco lioso pero si lo hacemos con tantos comunios es por que no hay uno que tenga todas las ligas a la vez, uno debería poder hacer con el dinero que tiene lo que quiera, como si solo quiere centrarse en la bbva, pienso yo, igual que cada semana cuando se haga el reparto del dinero por los resultados cada uno decide cuanto dinero manda a una liga u otra.

Si no para mi es una cagada, resulta que me da por meter mas dinero en la liga española y luego sale un jugador que me interesa en la alemana y no puedo ficharlo por que el día anterior decidí poner mas dinero en la bbva. Si no pues que si se gana un partido y son 5 millones la prima sean 5 millones para cada liga, y que la prima inicial sea la misma en todas las ligas. Es que si no es como si tuvieses 4 equipos, no gestionamos 4 equipos gestionamos uno, decidimos poner mas ligas para tener acceso a mas jugadores.

Es mi opinión. Lo que pasa que veo que os molesta a algunos que alguien fiche a los mas cracks, como cristiano, robben, messi, en las primeras jornadas como hizo lopeina la temporada pasada, pero no entiendo que problema tenéis con eso, y si nos llega a salir a alguno de inicio? todos tenemos la posibilidad de hacerlo, hacerlo o no depende de cada uno, es lo gracioso, que cada uno use una estrategia y ya está, antes había mucha ventaja con lo de poder fichar en numeros rojos, una vez suprimido eso esto se vuelve mucho mas interesante. Y es de libro que la estrategia de fichar al mas crack no será la mejor, si me gasto mis 60 millones en messi no tengo NADA y como no empiece a ganar partidos y acumular dinero no vuelvo a fichar al menos en 2 semanas, en 2 semanas se pueden hacer 14 fichajes a fichaje por día, no valen más 14 buenos jugadores que messi?

Siento enrollarme pero además escribiendo esto he llegado a la conclusión de que si lo hacéis como decís, a la que se vendan los grandes cracks de la liga alemana por ejemplo, nadie meterá dinero en la liga alemana y terminará quedando aparcada a fin de fichar a los cracks de otras ligas, pues que aunque fuese a salir un jugador interesante todos preferiremos intentar fichar al crack de otra liga.

P.D: Creo que hemos tenido una suerte muy pareja la mayoría en el sorteo de los equipos, aunque alguno habéis tenido demasida sobre todo en zonas del campo, victor no se como te quejas si te ha tocado una defensa del carajo, y abad menuda delantera te vas a montar... solo en la liga inglesa le han tocado tevez y drogba!!

xD cuando me salieron me quede flipado jeje, porque en las otras ligas solo tengo gente muy mala xD
chicos ir diciendole a Litos por privado como queréis administrar vuestros 60k y aplicar la ultima actu de plantillas del fifa que yo la he puesto ahora y joder que cambios :-? gente con mucha media bajada y gente con medias de risa subidas!!!!!

pd: tengo jugadores en el comunio que no aparecen en el fifa JAJAJAJAJAJAJAJJAA me parto el culo XD

pd2: como podéis ver tito se ha creado dos cuentas en la liga bbva, se ha quedado con la primera que ha creado (se ha equivocado el torpe) pero lo gracioso es que en la segunda cuenta le había tocado casillas y masherano entre otros muchos [poraki]
BUENO BUENO BUENO....
VAYA LIOOOOOSSS, VAYA LIOS JAJAJA

A VER, YO PIENSO QUE ES MÁS COMODO Y SEGURO A LA HORA DE NO TENER ERRORES QUE EN UN PRINCIPIO ME DIGAIS DONDE QUEREIS EL DINERO Y YO OS LO REPARTA. VICTOR NO HACE FALTA QUE SEA PRIVADO, YA QUE EN COMUNIO SALE CUANTO DINERO RECIBE Y CUANTO SE LE RESTA.

OTRA OCPION SERIA QUE YO OS DIESE 60M A CADA LIGA, ES DECIR 240M Y DE ESOS 240 SOLO PODEIS GASTAR 60 + LOS PREMIOS DE GANAR, EMPATAR Y PERDER PARTIDOS. DE ESTA FORMA DECIDIS VOSOTROS CUANDO Y DONDE GASTAIS EL DINERO. SOLO HABRIA QUE SUMAR GASTOS DE LAS 4 LIGAS, Y SI SUPERAS LOS 60 SE CANCELERÁ EL ULTIMO FICHAJE

QUE OS PARECE?
Respecto al tema del dinero, el que obtengamos al vender los jugadores para quedarnos con 11 por cada comunio no contará como extra, verdad? Y los jugadores que podamos vender durante el transcurso de la temporada?

Y en cuanto a lo de seleccionar equipo para ir aplicando las plantillas, cada uno escoge el que quiera? no importa que se repitan?

Saludos
Prefiero repartir el dinero de antemano, pero de forma privada, así cada uno apuesta por una liga y tal, no se, más emoción!
Jorge el dinero de las ventas es tuyo claro.

Litos para mi como dices, 60 millones para cada liga. Además que es muy fácil, mientras llevemos las cuentas aquí...

Repito, repartir el dinero a partes desiguales entre las 4 ligas es gestionar 4 mercados, como si gestionasemos 4 equipos, y se supone que gestionamos un equipo y SI SE PUDIERA gestinariamos un mercado.

Pero bueno parece que no le mola a unos cuantos, y que soy el único que lo ve así, tocará joderme pero cuando llevemos 20 partidos ya veréis como se va a pasar de más de una liga y todo el mundo estará metiendo el dinero en la BBVA o en la Inglesa, tiempo al tiempo :)
JorgeCHS escribió:Respecto al tema del dinero, el que obtengamos al vender los jugadores para quedarnos con 11 por cada comunio no contará como extra, verdad? Y los jugadores que podamos vender durante el transcurso de la temporada?

Y en cuanto a lo de seleccionar equipo para ir aplicando las plantillas, cada uno escoge el que quiera? no importa que se repitan?

Saludos

SI, el que quieras
litos89 escribió:BUENO BUENO BUENO....

A VER, YO PIENSO QUE ES MÁS COMODO Y SEGURO A LA HORA DE NO TENER ERRORES QUE EN UN PRINCIPIO ME DIGAIS DONDE QUEREIS EL DINERO Y YO OS LO REPARTA. VICTOR NO HACE FALTA QUE SEA PRIVADO, YA QUE EN COMUNIO SALE CUANTO DINERO RECIBE Y CUANTO SE LE RESTA.

OTRA OCPION SERIA QUE YO OS DIESE 60M A CADA LIGA, ES DECIR 240M Y DE ESOS 240 SOLO PODEIS GASTAR 60 + LOS PREMIOS DE GANAR, EMPATAR Y PERDER PARTIDOS. DE ESTA FORMA DECIDIS VOSOTROS CUANDO Y DONDE GASTAIS EL DINERO. SOLO HABRIA QUE SUMAR GASTOS DE LAS 4 LIGAS, Y SI SUPERAS LOS 60 SE CANCELERÁ EL ULTIMO FICHAJE

QUE OS PARECE?

Yo haría lo que te he marcado en negrita. Que la gente elija el dinero que quiera gastar en cada liga.
abad12 escribió:
litos89 escribió:BUENO BUENO BUENO....

QUE OS PARECE?

Yo haría lo que te he marcado en negrita. Que la gente elija el dinero que quiera gastar en cada liga.

Hombre alguien lo ve como yo XD
pero es que yo no os entiendo :-? en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O
VictoRBros escribió:pero es que yo no os entiendo :-? en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O

Tío, no se que no entiendes, se dan 60 millones por liga, pero no son 240 millones no, son 60, si gastas 5 en la bbva tienes 5 menos en todas. Entiendes ahora? en la liga puede poner que tienes 50, 60, 80, los que sean, eso no importa las cuentas que importan son las que se llevan en este hilo.
DartaKaN escribió:
VictoRBros escribió:pero es que yo no os entiendo :-? en la otra liga todo el mundo quejandose de que teniamos mucho dinero y ahora queréis 240 millones o.O

Tío, no se que no entiendes, se dan 60 millones por liga, pero no son 240 millones no, son 60, si gastas 5 en la bbva tienes 5 menos en todas. Entiendes ahora? en la liga puede poner que tienes 50, 60, 80, los que sean, eso no importa las cuentas que importan son las que se llevan en este hilo.

y donde esta entonces la gracia de esta liga? :-? la cosa es que si en X liga no tienes dinero pues a joderse... es que sino no tiene ninguna gracia, de todas formas esto lo hablamos en la otra liga 10 personas y ahora vienes tu cambiandolo todo :-? y si lo entiendo, lo que no os entiendo es a vosotros que hace 2 meses estaba leyendo de empezar con menos de 30 millones y ahora ponemos 60 a repartir más los 20 que te dan en cada liga y aun así ponéis pegar Oooh
VictoRBros escribió:
DartaKaN escribió:

y donde esta entonces la gracia de esta liga? :-? la cosa es que si en X liga no tienes dinero pues a joderse... es que sino no tiene ninguna gracia, de todas formas esto lo hablamos en la otra liga 10 personas y ahora vienes tu cambiandolo todo :-? y si lo entiendo, lo que no os entiendo es a vosotros que hace 2 meses estaba leyendo de empezar con menos de 30 millones y ahora ponemos 60 a repartir más los 20 que te dan en cada liga y aun así ponéis pegar Oooh

son 60 en total, no 60+20 como dices. Pero de todas formas, yo pondría unos millones menos, 40 - 50, pero bueno, las primeras temporadas son para probar cosas, las posteriores ya se harán con unas reglas fijas.

Y se hace lo de poner 60 en cada una, para que cada una gaste lo que quiera en cada liga. Viene bien en algunos casos, como por ejemplo que hayas puesto solo 10M en la liga italiana y quieras fichar a Lavezzi y que cueste 11M.

PD. ¿Hay un mínimo de jugadores?
(mensaje borrado)
es que hay esta la gracia... que si pones 10k en la serie A y sale lavezi por 11k pues se siente... yo lo veo mas divertido así que teniendo 60k en total... os aseguro que así el dinero no dura 2 telediarios... porque si sale uno bueno en la liga bbva vamos todos a por el o si sale en la serie A lo mismo... pero bueno que decida Litos que es quien lo monta y ya esta
VictoRBros escribió:es que hay esta la gracia... que si pones 10k en la serie A y sale lavezi por 11k pues se siente... yo lo veo mas divertido así que teniendo 60k en total... os aseguro que así el dinero no dura 2 telediarios... porque si sale uno bueno en la liga bbva vamos todos a por el o si sale en la serie A lo mismo... pero bueno que decida Litos que es quien lo monta y ya esta

visto así tampoco es mala idea. Bueno,que decida litos y punto.
Eres mas tozudo que una mula...que mas te da que la gente se gaste el dinero como quiera¿? siempre con que se van a gastar el dinero en dos telediarios, y que? hayá cada uno con su pasta! yo en ningun momento he dicho que se ponga mas dinero, 60 me parece mucho, pero sea el dinero que sea que sea un dinero para todas las ligas que puedas usarlo como quieras, parece que no entiendes que es lo que digo desde el principio...y si para ti tiene gracia tener dinero para fichar a alguien y nio poder por tenerlo en la liga equivocada a mi no me lo parece... que quieres evitar que todos tengamos super equipos? pues vas jodido ya cuando uno tiene a drogba y a tevez...

Es mas para mi 20 millones en total es mas que suficiente teniendo en cuenta que tenemos 4 equipos con ugadores que vender y sacar pasta, o si no de los 60 millones restar el valor de los 4 equipos que tenemos en comunio...
Buenas, no me ha quedao muy claro si todavia hay plazas, pero si todavia hay hueco me apunto
DartaKaN escribió:Eres mas tozudo que una mula...que mas te da que la gente se gaste el dinero como quiera¿? siempre con que se van a gastar el dinero en dos telediarios, y que? hayá cada uno con su pasta! yo en ningun momento he dicho que se ponga mas dinero, 60 me parece mucho, pero sea el dinero que sea que sea un dinero para todas las ligas que puedas usarlo como quieras, parece que no entiendes que es lo que digo desde el principio...y si para ti tiene gracia tener dinero para fichar a alguien y nio poder por tenerlo en la liga equivocada a mi no me lo parece... que quieres evitar que todos tengamos super equipos? pues vas jodido ya cuando uno tiene a drogba y a tevez...

Es mas para mi 20 millones en total es mas que suficiente teniendo en cuenta que tenemos 4 equipos con ugadores que vender y sacar pasta, o si no de los 60 millones restar el valor de los 4 equipos que tenemos en comunio...

ya paso macho, pero es que hay una norma y la quieres quitar... el tozudo como una mula eres tu nose si te has dado cuenta, en la pasada liga se hablo entre todos de poner poco dinero y mas vueltas para ir haciendo los equipos poco a poco(no se si tu comentaste o no pero lo hablamos entre todos), me da igual que uno se gaste todo en X o en Y, y lo que toque pues oye ami me a tocado a pique a otro reyes a otro tevez y drogba y a cada uno le ha tocado lo que le ha tocado, pero es que la norma esta puesta para administrar X dinero en 4 ligas, si ves que te gastas el dinero de X liga pues el dinero que ganes de jugar partidos lo metes ahí o vendes jugadores...yo paso ya de hablar con una pared que tiene que ser lo que el diga y punto, pero yo lo unico que hago es defender una norma... y con esto digo que por eso dije yo en su momento de meter 15k en cada liga y así no tener problemas y me saltaron que no que mejor administrarlo a gusto de cada uno (yo plantee una opción y me la rechazaron y hay quedo el tema) y tu siges erre que erre con el mismo tema... es mas he estado hablando con Litos esta tarde y me ha dicho que se queda todo como esta, pero bueno que queréis todos jugar como dices tu, pues oye se juega así y no pasa nada.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59