II LIGA COMUNIO (JORNADAS 6,7 y 8 EN JUEGO)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vendo a Ilicic y Montolivo en la Serie A 80 y 81 de media respectivamente y Diego Alves y Arda Turan de 80 y 83 de media y Anderson del Manchester United nivel 78 pero bastante bueno, aparte de que tambien pueden salir del equipo jugadores como Corluka, Sidwell, Thiago Alcantara, Zapata si alguien esta interesado que me mande un privado.
Primer partido jugado:

LITOS89 3 - 1 VICTORXAX9

GOLES: DEFOE(2), AGBONLAHOR
GOLES: PIQUÉ

Bueno, sabia que iba ser un partido muy dificil ya que victor tiene una delantera de final de temporada! de escandalo! con Reyes, Torres y Alexis Sanchez.
Asique he salido al campo a la defensiva en un principio para evitar una gran derrota e intentar aguantar el 0-0, pero al final me ha salido redondo el partido.

Bien jugado victorino, siento haber echo un futbol algo feo, pero tenias mucho mejor equipo y he temido los goles de tu Torres!

Suerte amigo!
Litos me quedas tú ¿podrías jugar hoy después de la Champions?
Si no es hoy deberia ser mañana a partir de las 23 que termina el Atleti que lo veré por la TV.
litos89 escribió:Primer partido jugado:

LITOS89 3 - 1 VICTORXAX9

GOLES: DEFOE(2), AGBONLAHOR
GOLES: PIQUÉ

Bueno, sabia que iba ser un partido muy dificil ya que victor tiene una delantera de final de temporada! de escandalo! con Reyes, Torres y Alexis Sanchez.
Asique he salido al campo a la defensiva en un principio para evitar una gran derrota e intentar aguantar el 0-0, pero al final me ha salido redondo el partido.

Bien jugado victorino, siento haber echo un futbol algo feo, pero tenias mucho mejor equipo y he temido los goles de tu Torres!

Suerte amigo!

vaya un guarro que eres...todo el partido defendiendo y tus delanteros (que no se ni quien son) lo han metido todo ¬_¬ este juego ya sabes que antes de empezar ya se sabe quien gana... y en el minuto 15 ya sabia que ivas a ganar [+furioso] lo que no entiendo es porque si yo no toco nada mis defensas se van para arriba dejando solos a los delanteros... todas las jugadas igual... pique y lucio se tiran para alante porque quieren y tus delanteros solitos.... puta mierda de juego... ya no sabia ni que hacer, he quitado a salvio y he puesto a pennant, luego he subido a reyes de delantero y nada... bueno en la vuelta te ganare que lo sepas!!!!

pd: la clave a sido que he jugado de blanco... lo habras echo aposta cacho cabronazo!!!
jajajajaja si debe ser eso XD

A mi tambien me pasa lo de los centrales muchas veces, y tampoco me lo explico. También me pas que desde el principio sabes si un partido lo pierdes seguro o no.

Fifa 12 tio... Nos toca aguantarnos. De todas formas a la vuelta tendre mejor equipo para hacerte frente y seras tu quien defienda! jajajaj
litos89 escribió:jajajajaja si debe ser eso XD

A mi tambien me pasa lo de los centrales muchas veces, y tampoco me lo explico. También me pas que desde el principio sabes si un partido lo pierdes seguro o no.

Fifa 12 tio... Nos toca aguantarnos. De todas formas a la vuelta tendre mejor equipo para hacerte frente y seras tu quien defienda! jajajaj

sabes que yo siempre salgo al ataque menos en clubes pro que no controlo yo a todo el mundo XD esta noche hablamos me voy a ver ganar al chelsea y perder al madrid [poraki] [poraki]
JorgeCHS 0 - 0 OvalCarpenter

Partido muyyyyy malo en la primera parte, y un poco más animado en la segunda, con más llegadas mías, pero con la más clara para OvalCarpenter, que fallo a puerta vacía desde la frontal del área (eso si, estaba bastante presionado por el gran Diego López y también escorado :) ).

Saludos.
celorios escribió:Litos me quedas tú ¿podrías jugar hoy después de la Champions?
Si no es hoy deberia ser mañana a partir de las 23 que termina el Atleti que lo veré por la TV.

Estaré conectado, pero nose si me ira bien el online xke mis hermanos a veces se ponen a ver series y por la noche me suele ir más lagao. De todas formas probamos a ver ke tal
Gente vendo a uno de mis dos extremos, Valencia o lennon. Los dos tienen más de 90 de velocidad y aceleración. Quiero 15 M por valencia (83 de media) o 10 por lennon (81), también me interesa algún defensa central, o un delantero, puedo poner dinero para el cambio.
DartaKaN escribió:Gente vendo a uno de mis dos extremos, Valencia o lennon. Los dos tienen más de 90 de velocidad y aceleración. Quiero 15 M por valencia (83 de media) o 10 por lennon (81), también me interesa algún defensa central, o un delantero, puedo poner dinero para el cambio.

15M por un tio de 83?
Como varios penseis en recuperar los pastizales que habeis pagado por tios que no los merecen pocos movimientos habrá.... (no te lo tomes a mal eh Dartakan xD)

Litos ayer al final no entré apenas. Hoy a la noche estoy!
Vendo a Botia por 2.500.000 o en su defecto a Bonera o a Bramble por el mismo precio
VENDO A ROSICKY POR 2.500.000!
celorios escribió:
DartaKaN escribió:Gente vendo a uno de mis dos extremos, Valencia o lennon. Los dos tienen más de 90 de velocidad y aceleración. Quiero 15 M por valencia (83 de media) o 10 por lennon (81), también me interesa algún defensa central, o un delantero, puedo poner dinero para el cambio.

15M por un tio de 83?
Como varios penseis en recuperar los pastizales que habeis pagado por tios que no los merecen pocos movimientos habrá.... (no te lo tomes a mal eh Dartakan xD)

Litos ayer al final no entré apenas. Hoy a la noche estoy!

A mi la media me da igual, para mi valencia vale 15 millones y hasta poco es, por que corre que se las pela, centra de puta madre, y sus tiros a puerta son obuses, si no pruebalo. Por ejemplo tu vendes a michu por lo que yo vendo a valencia. Y 83 de media es mucho, ya verás cuanto se paga por marcelo, por di maria, etc.

Todo se puede negociar :P

EDITO: litos nada
Yo compré a Michu con un claro objetivo, que suba el valor de mercado con sus partidos en la vida real y venderlo más caro.
En el juego no vale "ni para tomar por culo" xD. Pues dime tú que hago con un jugador con esa media cuando el nivel es altisimo (de medias).

Pero tbn es verdad, y no me puedes decir que no xDDDD, que algunos habeis/hemos comprado a precio alto para llevarnos el jugador y ahora queremos recuperar la inversion.
Tu compraste a Valencia por 12 y lo vendes por 15 pero quizá esos 12 ya eran excesivos (son datos que me he inventado, no se si son esos)...
Es ley de vida, todo el mundo busca recuperar su inversion, eso no hay duda xD
celorios escribió:Yo compré a Michu con un claro objetivo, que suba el valor de mercado con sus partidos en la vida real y venderlo más caro.
En el juego no vale "ni para tomar por culo" xD. Pues dime tú que hago con un jugador con esa media cuando el nivel es altisimo (de medias).

Pero tbn es verdad, y no me puedes decir que no xDDDD, que algunos habeis/hemos comprado a precio alto para llevarnos el jugador y ahora queremos recuperar la inversion.
Tu compraste a Valencia por 12 y lo vendes por 15 pero quizá esos 12 ya eran excesivos (son datos que me he inventado, no se si son esos)...
Es ley de vida, todo el mundo busca recuperar su inversion, eso no hay duda xD

Yo fiche a valencia por lo mismo que lo vendo, y yo no ficho para recuperar ninguna inversión, ficho jugadores que quiero solamente, si sale otro que me interesa más pongo en venta los que tengo, así juego yo. Pensaba que ficharía a cristiano seguro y me equivoqué en las cuentas, ahora no vendo a ninguno de los dos :P

Lo que no había pensado es en eso, fichar jugadores que va a subir su valor de mercado y luego venderselos a computer, buena estrategia esa...

Litos ya te mandé un privi, no me cuadraron las cuentas y me cogí un empute que paque.
LUCAS BARRIOS EN EL MAERCADO, AYER RECIBI MUCHAS OFERTAS Y NO ME DI CUENTA Y SE HAN CADUCADO, POSIBLEMENTE HUBIESE ACEPTADO ALGUNA DE ELLAS
YO OS PONGO ESTE PRECIO DE VENTA Y YA VOSOTROS OS ACERCAIS U OS PASAIS, EL QUE MAS PUJE ANTES DE ESTA NOCHE SE LO VENDO

LUCAS BARRIOS -> 8.500.000
JorgeCHS escribió:JorgeCHS 0 - 0 OvalCarpenter

Partido muyyyyy malo en la primera parte, y un poco más animado en la segunda, con más llegadas mías, pero con la más clara para OvalCarpenter, que fallo a puerta vacía desde la frontal del área (eso si, estaba bastante presionado por el gran Diego López y también escorado :) ).
Partido tipico de la Juve que le falto meter la unica que tuvo.

Saludos.
SCimports 2-0 Chungal

Goles: Gonzalo rodriguez, k. Davies
Tarjetas: amarilla a miguel torres

Saludos!
Ultimo partido:

CELORIOS 1 - 2 LITOS89

0-1 AGBONLAHOR
1-1 BORJA VALERO
1-2 CRISTIANO RONALDO

Trajeta Roja -> Kalatze

Partido raro con lluvia (que me paro el balon el la linea de gol xD) en el que dominó en su totalidad Celorios. Yo he estado más acertado a la hora de definir y he tenido muchisima suerte con balones al palo y buenas paradas de julio cesar. Mi fichaje estrella provocó el primer gol con su foya seca y marcó el segundo (33M bien gastados por ahora)
Un placer celorios! Suerte!

BUENO, YA HEMOS JUGADO TODOS. ESTO PINTA BIEN, HEMOS CUMPLIDO TODOS CON LOS PARTIDOS EN LA FECHA MARCADA, SEGUIR ASI.

AHORA TENEIS QUE MANDARLE UN MP A KASPER PARA DECIRLE DONDE QUEREIS EL DINERO DE LAS VICTORIAS (3.000.000), EMPATES (2.000.000) Y DERROTAS(1.000.000) REPARTIDO DE LA FORMA QUE QUERAIS ENTRE LAS 4 LIGAS POSIBLES.

NADA MÁS, PODEIS EMPEZAR A JUGAR YA, Y TENEMOS HASTA EL VIERNES QUE VIENE

PD: este finde no voy a estar en casa, me voy a fallas jeje. A mis rivales decirles que mañana de 15:00 a 17:00 estare conectado para jugar, sino ya jugamos la semana que viene entre semana.
Estan jugados todos los partidos, abre las siguientres tres jornadas no? incluso yo pondria que fuesen 4 partidos por semana, que a 44 partidos que dura la liga serian 11 semanas casi tres meses de tres en tres se alargaria la liga casi 1 mes mas.

PD: Enviar por privado a Litos en que liga quereis el dinero.

WIZO - 6M
KASPER - 6M
LITOS89 - 6M
SCIMPORTS - 6M
ABAD13 - 4M
CHUNGAL - 4M
JULIOSR3 - 3M
VICTORXAX9 - 3M
JORGECHS - 3M
OVALCARPENTER - 3M
LOPEINA - 2M
CELORIOS - 2M
yo quiero mis 6 milloncejos en la liga bbva
yo ya le dicho a Litos como lo quiero XD porcierto kasper no ivas a mandar un mp a la gente para ver como van con sus cuentas?
Sip seguramente lo hare mañana es que he tenido un par de mañanas liadas y el mensaje lo tengo que enviar por la mañana temprano.

Por que si por ejemplo tu tienes en la española 11.356.784 millones y te mando que tienes eso pero justo acabas de vender un jugador a Litos por 2.587.198 pues tu presupuesto cambia.

Eso lo tendreis que tener en cuenta por que aunque hos lo mande por la mañana quizas el privado lo veais por la tarde.
En cada liga nos pone el dinero del cual disponemos, mientras nadie esté bajo 0 no hay problema no? y de eso ya te darás cuenta tu kasper, a mi no me hace falta que me estés mandando un privado con mis cuentas si quieres.

Saludos!
litos89 escribió:Ultimo partido:

CELORIOS 1 - 2 LITOS89

0-1 AGBONLAHOR
1-1 BORJA VALERO
1-2 CRISTIANO RONALDO

Trajeta Roja -> Kalatze

Partido raro con lluvia (que me paro el balon el la linea de gol xD) en el que dominó en su totalidad Celorios. Yo he estado más acertado a la hora de definir y he tenido muchisima suerte con balones al palo y buenas paradas de julio cesar. Mi fichaje estrella provocó el primer gol con su foya seca y marcó el segundo (33M bien gastados por ahora)
Un placer celorios! Suerte!

Gran partido tio.
Coincido contigo en que mereci mucho más, pero con mi delantera actual no puedo hacer mucho la verdad xD.
A ver si voy fichando algo y tiro para alante ;-)

CR te dará muchas alegrias desde luego xD
Porcierto como ha dicho litos a algunos mandarme a mi el privado con el dinero que ya he visto que Litos me ha dado a mi "poderes" para ingresaros la pasta.
kasper_18 escribió:Porcierto como ha dicho litos a algunos mandarme a mi el privado con el dinero que ya he visto que Litos me ha dado a mi "poderes" para ingresaros la pasta.

kasper como yo no voy a estar este finde en mi casa y nose si dispondre de ordenador ocupate de repartir el dinero

ENVIARLE TODOS A KASPER DONDE QUEREIS EL DINERO. LOS QUUE YA ME HAYAN ENVIADO A MI EL MP NO HACE FALTA, Y TIMBERLAND Y SCIMPORTS TAMPOCO XKE YA LO HAN DICHO PUBLICAMENTE

VICTOR NO ME ACUERDO EN QUE LIGA LOS QUERIAS, ASIQUE REPITESELO A KASPER ANDA JEJR

UN SALUDO!
Victor por que pones jugadores en la lista de transferibles con un precio alto si no los vas a vender? :S ya van dos veces que pujo por piqué lo que pides e incluso más.
DartaKaN escribió:Victor por que pones jugadores en la lista de transferibles con un precio alto si no los vas a vender? :S ya van dos veces que pujo por piqué lo que pides e incluso más.

quien dice que no los vaya a vender? :-? estan puestos y esperando una buena oferta por ellos, tuya hay una muy interesante XD de todas formas llevo sin mirarlo desde esta mañana que me metido con el movil.
Timberland 3 - 4 Celorios

A la 3ª fue la vencida....
Wizo tienes un privado es importante miralo.
Jorgechs, Chungal, Abad13. A ver si estais conectados esta noche, yo estare hasta la 1.30 o asi. Si no entrare de normal de 3 a 5 del mediodia.

Gt: miwelin
VictoRBros escribió:
DartaKaN escribió:Victor por que pones jugadores en la lista de transferibles con un precio alto si no los vas a vender? :S ya van dos veces que pujo por piqué lo que pides e incluso más.

quien dice que no los vaya a vender? :-? estan puestos y esperando una buena oferta por ellos, tuya hay una muy interesante XD de todas formas llevo sin mirarlo desde esta mañana que me metido con el movil.

Pensaba que hab´ñias puesto de precio inicial lo que querías por ellos, voy a ofrecer.
Bueno despues de un currazo tremendo ya teneis todos un privado con el dinero que yo tengo que deberiais tener, es posible que me equivoque como dije no soy una maquina y se me puede pasar cualquier dato, comunicarmelo via privado.

Porcierto si es posible cada X tiempo pedire que esto mismo me lo mande cada manager, en vez de enviarlo yo y yo lo cotejare con mis datos dado que no es lo mismo que un manager me envie sus 4 presupuestos que yo tenga que enviar a 11 managers 44 presupuestos.
kasper_18 escribió:Bueno despues de un currazo tremendo ya teneis todos un privado con el dinero que yo tengo que deberiais tener, es posible que me equivoque como dije no soy una maquina y se me puede pasar cualquier dato, comunicarmelo via privado.

Porcierto si es posible cada X tiempo pedire que esto mismo me lo mande cada manager, en vez de enviarlo yo y yo lo cotejare con mis datos dado que no es lo mismo que un manager me envie sus 4 presupuestos que yo tenga que enviar a 11 managers 44 presupuestos.

ok kasper!!! yo te pasare cada viernes los presupuestos!!! (o el día que te venga a ti mejor XD)
VictoRBros escribió:
kasper_18 escribió:Bueno despues de un currazo tremendo ya teneis todos un privado con el dinero que yo tengo que deberiais tener, es posible que me equivoque como dije no soy una maquina y se me puede pasar cualquier dato, comunicarmelo via privado.

ok kasper!!! yo te pasare cada viernes los presupuestos!!! (o el día que te venga a ti mejor XD)

Seria una gran idea, que cada manager si es posible me mande su presupuesto todos los viernes dado que sera el dia que abone el dinero de toda la semana!!
Victor revisa tus ofertas :P
wiz0 0 - Abad13 4
Goles: Zárate, Quagliarella, Tévez y Llorente.
MVP: Tévez 7,4.

Suerte en la liga, crack!
abad12 escribió:wiz0 0 - Abad13 4
Goles: Zárate, Quagliarella, Tévez y Llorente.
MVP: Tévez 7,4.

Suerte en la liga, crack!

Buen partido, la verdad es que no me has dejado hacer nada, y me matabas con las entradas por banda. Tambien la puta nieve que da una asco...

Buen partido.
JorgeCHS 2 - 1 wiz0

Goleadores: Pandev y Jonas (JorgeCHS). Lukaku (wiz0)
MVP: Diego López 10,0

la verdad que el empate hubiera sido más justo, ya que en la segunda parte wiz0 ha llevado el peso del partido.

Un saludo.
LoPeina 1 Abad13 1

Nilmar
Quagliarella

Bien jugado, a ver si salgo del bucle de una vez!
Bueno, aprovecho para actualizar un poco mi plantilla

Porteros:

Diego López, Fabianski, Leno

Defensas:

Heinze, Santacroce, Siqueira, Sergio Sánchez, Vermaelen, Shawcross, Stranzl

Centrocampistas:

Guarín, Camuñas, Luis García, Gerrard, Giggs, Wilshere, Traoré, Schmiedebach

Delanteros:

A.Gómez, Pandev, Jonas, Jonathan Pereira, Chamakh

Saludos [bye]
Timberland 4 - LoPeina 2

Goles Timberland: K. Jones x3 y M. Pedersen
Goles LoPeina: Nilmar y P. Scholes
MVP: K. Jones 9.50

Muy buena tío, un partido de mucho ataque, lástima que fuea a veces con un pelín de lag, suerte! ;)
Wiese
Arbeloa
G.Rodriguez
Chivu
Abidal
Gurpegi
Kvist
Valencia
Xavi
Arnautivoc
Messi

Actualizo la plantilla que creo que a gurpegi lo tenía descartado.

Tengo a la venta en la premier a K.davies, no tiene mucha media pero la mayoría de sus tiros van por dentro y potentes, un cañonero desde cualquier distancia. Por si alguno quiere tener un killer en el equipo jeje.
Esta tarde estare conectado a partir de las 4, por si puedo jugar con litos,abad y chungal.
juakieol escribió:Esta tarde estare conectado a partir de las 4, por si puedo jugar con litos,abad y chungal.

OK. Yo a las 4 intentaré meterme!
Yo tengo que jugar aún con Chungal y VictorRXAX9. Yo hoy no puedo, pero entre el martes y el jueves por la tarde creo que podré sacar algún ratillo (quizá el miércoles esté más liado, pero también sería posible). ¿Cómo os viene?
SCimsports, cuándo sueles estar conectado?
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69