Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

1, 2, 3, 4, 58
Chapó por Polter y Survival.
Yo lo que mas he notado es que el balon parece una piedra, tiene muchisimo peso, no lo notais vosotros ese cambio tan radical respecto al fifa 14?? los pases raros parece que sean de futbol sala ,
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
XD XD XD Yo tuve un reloj igual que el de Polter!!!! Que bueno, como se nota, yo tampoco cumplo ya los 40. Saludos.
pasnake escribió:Yo lo que mas he notado es que el balon parece una piedra, tiene muchisimo peso, no lo notais vosotros ese cambio tan radical respecto al fifa 14?? los pases raros parece que sean de futbol sala ,

Peso el balón?? Pero si la bola va rapidisima!! Parece que muevo casi un balon de playa!! Los pases si, coincido con lo que dices...

A mi la demo me dejo encantado. Que fluidez!! (Comprado con la v. de ps3!). Yo no descarto tampoco en cogerlo digital aunque tambien me pregunto si esta fluidez estara igual en a version final ya que, a veces, nos han timado con las demos...mas en pes que en fifa por eso...

Saludos!!
2 partidos he jugado.

El balón no me gusta, particularmente por dos motivos, efectos extrañísimos (balón de playa) y es medio gris que ni se ve bien a mi modo de ver.

Los jugadores son estilo Space Jam o juegos de estos que son todos muy flaco al estilo Peter el Anguila, lamentable que a día de hoy todavía no se sepan recrear jugadores de fútbol, no quiero hablar de las camisetas y su pésima recreación así como los hombros y todas esas cosas.

Iluminación nocturna lamentable, ¿pero estamos tontos? ¿cuánto tiempo llevan sin mejorar la puta iluminación?, se pueden fijar... en cualquier partido nocturno en la realidad se puede ver hasta el último espectador en la grada, en el juego... sale oscuro todo el estadio y las esquinas del rectángulo de juego también, eso es INADMISIBLE.

Césped, de todos los colores menos verde intenso. Yo me quedo loco. Menuda puta ruina.

Porterías, para echarse a llorar.

-brcstsp-
La iluminación del juego no es de noche, es atardecer.
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:Yo lo que mas he notado es que el balon parece una piedra, tiene muchisimo peso, no lo notais vosotros ese cambio tan radical respecto al fifa 14?? los pases raros parece que sean de futbol sala ,

Peso el balón?? Pero si la bola va rapidisima!! Parece que muevo casi un balon de playa!! Los pases si, coincido con lo que dices...

Saludos!!

por eso mismo, los balones de futbol sala son pesados y los pases son asi
hay sabe si hay charcos en el campo cuando hay lluvia?
creo que en juego del mundial 2010 si habia charcos.
juan66bcn escribió:hay sabe si hay charcos en el campo cuando hay lluvia?
creo que en juego del mundial 2010 si habia charcos.

Charcos? no viene lluvia en la demo , pero dudo mucho que haya charcos, en el 2010 no había, en el de la euro 2008 si , si jugabas en campos malos, como Moldavia, Armenia, Albania, etc .
Demo probada demo borrada.. a esta altura ya no me vale las intro, que menu bonitos, ambientacion eso lo ves una vez luego ya naa... todo mi respeto a la gente que le guste.. pero el juego deja mucho que desear( la demo)

Como extraño los viejos tiempos [buuuaaaa]
Partido jugado y me ha entretenido que es lo importante.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CUNyfHzWhEI

Os dejo una tanda de penaltis.

El movimiento de los porteros esta guapisimo [carcajad] . Y por fin cambiaron la animacion a la hora de tirar a lo Panenka, por fin, ya no parecen medio corkis con esa postura rara que ponian.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CUNyfHzWhEI

Os dejo una tanda de penaltis.

El movimiento de los porteros esta guapisimo [carcajad] . Y por fin cambiaron la animacion a la hora de tirar a lo Panenka, por fin, ya no parecen medio corkis con esa postura rara que ponian.

Pero no se supone que está prohibido hacer ya la paradiña??
david_sanfer escribió:La iluminación del juego no es de noche, es atardecer.

Peor me lo pones.

Con respecto a los penaltis... pues lo de siempre que he observado, llevo jugando a FIFA desde FIFA10 y no he podido tirar raso fuerte en mi vida, será que es lo más extraño del mundo. Vaya tela.

-brcstsp-
Ya lo he probado y lo veo más de lo mismo.

Las segadas las he visto un poco más eficaces que es un fallo gordo de todos los últimos FIFA´s, en este son algo más eficaces y no sé, alguna animación nueva, pero básicamente lo veo igual.
Dos partidos jugados y el juego me gusta.No veo que se deslicen tanto los jugadores,ni arranques tan irelaes.

Mejor que el 14 y el 13 ,cosa facil.Aunque si bajarían la velocidad un poquillo sería juegazo.

Seguro que joden algo para el fifa 15...
a ver si arreglan lo "del balon de piedra" para que pese menos, y seria brutal el juego
Instalada y borrada

La fluidez que tuvo fifa Sudáfrica 2010 era buena, ahora se les ha ido la olla, esta rapidisisisisimo
Los controles.....me recuerdan a pes2014 el control hace lo que le da la gana, mejora un poco poniéndolo en semi
la inercia de las jugadas mal calculada e irreal
la física del balón empeoró

Menos mal que a mas de uno le ha gustado.
Despues de jugar más de 10 partidos mis impresiones han cambiado.

Es demasiado rápido,brusco y me parece mucho más natural la forma de correr etc de los juegos fifa desde el 09 al 12.

No sé como ha degenerado tanto la saga en los ultimos años,cuando tenñian una base perfecta.Simplemente con quitar automatismos y darle libertad al balón y poco más valía.
que pena que sólo haya dos juegos de futbol actualmente y los dos son del montón.
kurosakicarlos escribió:http://fifasoccerblog.es/blog/impresiones-de-la-demostracion-de-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Impresiones de Tukunime.

Yo estoy bastante de acuerdo con Tukunime. Sinceramente, pensaba que el juego del Mundial de Brasil iría en la línea del último de Sudáfrica, ayer cuando lo instalé y comencé a jugarlo en principio me llevé una decepción al ver que no iban por ahí los tiros sino que habían cogido la base de Fifa14 y la habían pulido y poco más. Pensé: Cagada. Pero conforme fui jugando unos cuantos partidos tengo que reconocer que me iba gustando más ya que: la física del balón está muy mejorada, se nota una mayor independencia del balón respecto a los jugadores, es más autónomo, además pesa más (quizás excesivo, un poquito menos de sensación de peso le vendría mejor, pero no está mal) y por fin el balón suena cuando lo golpeas. El juego para mi gusto ha ganado en fluidez de movimientos, en parecidos reales de los jugadores y no sólo me refiero físico sino también jugable (una de las grandes lacras de Fifa, que todos los jugadores juegan casi igual). Vi más situaciones diferentes y menos rutinas para marcar gol o llegar a puerta simplemente, los pases por alto están bien hechos debido a la física del balón pero también a los movimientos de desmarques así como de golpeo de los extremos. Hay quien ha comentado que los jugadores están demasiado estilizados, depende de la cámara que utilices, yo uso la "grua" y los veo bastante bien incluso mejor que en Fifa14 donde quedaban un poco "chaparretes".
Más cosas que me han sorprendido, logicamente público y ambientación (pero ésto es más significativo en estos eventos), los porteros muy bien (aunque con alguna pifiada pero lógica también no puede ser que los porteros sean supermanes como alguno quisiera), he visto también un detalle que me dejó parado, iba contraatacando con un pase largo al extremo derecho y cuando va a llegar al balón con una clara ocasión de centro, comienza a parar el ritmo y se coge una pierna como si se hubiera lesionado, se queda parado y se tira al suelo... muy buen detalle (aunque me jorobó la jugada).
En general creo que es una buena evolución sobre la base de Fifa14, mejor física del balón, mejor recreación de los jugadores, mejores movimientos, mejor ambientación y estadios, mejor sonido del balón (al menos existe) y ni que decir la gozada de no escuchar a Manolo Lama y compañia. Creo que deberían comenzar a plantearse cambiar de comentaristas en el juego en su versión para España.
Esta es mi opinión, aunque veo como en el foro de Fifa14, de PES, estc, que hay quien alaba dicha evolución y quien como siempre dice que no vale ni para cinco minutos (normalmente no lo han jugado más de ese tiempo). Me cuesta creer que las opiniones vayan del blanco al negro con tanta facilidad. Saludos.
Polter2k escribió:
survival escribió:Yo quizas tambien lo pille en digital hasta la espera de fifa15 y pes15 en one y ps4.

Polter menudo inspector gadget estas hecho jejeje no te lo digo mal rollo eh! Investigando y cotejando cada uno de mis mensajes. Te lo digo de buen rollo porque eres un tio que me cae bien.
Pero vamos que tienes razon, fifa para mi es una montaña rusa de sensaciones, más aun cuando mezclas offline con online. Pero me sucede esto en el 13 y 14 en el esto no me sucedio.

Si recalco la edad demasiado quizas es una forma de hablar. Todos tenemos mas o menos defectos, yo no lo veo como tal, pero respeto tu opinión.

Ojala nuestras vidas se cruzaran en algun momento y pudieramos jugar unos partidos en modo local con unas buenas trapenses o riojas en la mano, porque seguro que tendriamos una conversación realmente interesante con todo lo que has vivido y tu experiencia ;-)

Jejej me alegro que lo hayas tomado en buena porque hay otros que hubieran saltado como ranas... jajaja

Una lástima la distancia estimado porque estoy seguro que fliparíamos contando historias alrededor de esta pasión por el futbol y los videojuegos que tratan de representarla.

Incluso yo parti con algunos electrónicos de este tipo,

Imagen

Eran una mierda, pero para la época uno flipaba en colores... jajaja

O como los de este reloj que tb tuve

Imagen

jajaja como pasa el tiempo... XD

Un abrazo estimado y a ver si nos topamos algun día en un partido virtual ya sea de este Fifa world cup 2014 si lo compro digital compartido o en un futuro Fifa 15 o Pes 2015 de next gen..!!

Sls

Eres un SEÑOR! sin mas ;-)
Que fotos MAS CHULAS, QUE BONITAS joder!!

PD- te iba hacer fotos de cosas que tengo por casa de mis padres del 81 y ese código basic que escribía con 7 años cada vez que quería jugar en aquel zx81 a un juego de fútbol pero no lo he encontrado. Te mando por privado mi id de ps4 y one para jugar ;-)
Nuevo video donde salen los nuevos regates, celebraciones y las tonterias que pueden hacer los porteros en los penaltis

https://www.youtube.com/embed/Ex10tnJpFIY
dead007 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://fifasoccerblog.es/blog/impresiones-de-la-demostracion-de-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Impresiones de Tukunime.

Yo estoy bastante de acuerdo con Tukunime. Sinceramente, pensaba que el juego del Mundial de Brasil iría en la línea del último de Sudáfrica, ayer cuando lo instalé y comencé a jugarlo en principio me llevé una decepción al ver que no iban por ahí los tiros sino que habían cogido la base de Fifa14 y la habían pulido y poco más. Pensé: Cagada. Pero conforme fui jugando unos cuantos partidos tengo que reconocer que me iba gustando más ya que: la física del balón está muy mejorada, se nota una mayor independencia del balón respecto a los jugadores, es más autónomo, además pesa más (quizás excesivo, un poquito menos de sensación de peso le vendría mejor, pero no está mal) y por fin el balón suena cuando lo golpeas. El juego para mi gusto ha ganado en fluidez de movimientos, en parecidos reales de los jugadores y no sólo me refiero físico sino también jugable (una de las grandes lacras de Fifa, que todos los jugadores juegan casi igual). Vi más situaciones diferentes y menos rutinas para marcar gol o llegar a puerta simplemente, los pases por alto están bien hechos debido a la física del balón pero también a los movimientos de desmarques así como de golpeo de los extremos. Hay quien ha comentado que los jugadores están demasiado estilizados, depende de la cámara que utilices, yo uso la "grua" y los veo bastante bien incluso mejor que en Fifa14 donde quedaban un poco "chaparretes".
Más cosas que me han sorprendido, logicamente público y ambientación (pero ésto es más significativo en estos eventos), los porteros muy bien (aunque con alguna pifiada pero lógica también no puede ser que los porteros sean supermanes como alguno quisiera), he visto también un detalle que me dejó parado, iba contraatacando con un pase largo al extremo derecho y cuando va a llegar al balón con una clara ocasión de centro, comienza a parar el ritmo y se coge una pierna como si se hubiera lesionado, se queda parado y se tira al suelo... muy buen detalle (aunque me jorobó la jugada).
En general creo que es una buena evolución sobre la base de Fifa14, mejor física del balón, mejor recreación de los jugadores, mejores movimientos, mejor ambientación y estadios, mejor sonido del balón (al menos existe) y ni que decir la gozada de no escuchar a Manolo Lama y compañia. Creo que deberían comenzar a plantearse cambiar de comentaristas en el juego en su versión para España.
Esta es mi opinión, aunque veo como en el foro de Fifa14, de PES, estc, que hay quien alaba dicha evolución y quien como siempre dice que no vale ni para cinco minutos (normalmente no lo han jugado más de ese tiempo). Me cuesta creer que las opiniones vayan del blanco al negro con tanta facilidad. Saludos.

Pues imaginate esa jugabilidad, fluidez (que es mayor) en ps4, con un online que va como la pura seda, y si aqui el balon va mas libre, y se "aprecia" mayor aleatoriedad a la hora de hacer goles, o jugadas....imaginate en ps4, y jugando con controles manuales.

Saludos.
luchyx escribió:
dead007 escribió:
Impresiones de Tukunime.

Pues imaginate esa jugabilidad, fluidez (que es mayor) en ps4, con un online que va como la pura seda, y si aqui el balon va mas libre, y se "aprecia" mayor aleatoriedad a la hora de hacer goles, o jugadas....imaginate en ps4, y jugando con controles manuales.

Saludos.

Me alegro. La verdad que el día que pueda (a fecha de hoy no puedo adquirir una PS4) me haría con él seguro. La verdad que me ha gustado, seguiré jugando a la demo y casi seguro que lo compraré para PS3 pues soy un forofo de los juegos de fútbol en consolas. Gracias y saludos.
leatherface escribió:Despues de jugar más de 10 partidos mis impresiones han cambiado.

Es demasiado rápido,brusco y me parece mucho más natural la forma de correr etc de los juegos fifa desde el 09 al 12.

No sé como ha degenerado tanto la saga en los ultimos años,cuando tenñian una base perfecta.Simplemente con quitar automatismos y darle libertad al balón y poco más valía.
que pena que sólo haya dos juegos de futbol actualmente y los dos son del montón.

Solo queda la esperanza de que 2k Games nos haga un juego de fútbol, aunque lo veo dificil.

Aún así este no me defrauda, me gusta eso de que los centros ya no estén tan chetados, lo de las animaciones al chutar penalties me ha sorprendido y están muy logradas, noto un juego mas fluido que Fifa 14 y también mas colorido, si lo encuentro digital barato me haré con el.
Alguien sabe si los que tenemos el season ticket podremos jugar antes al juego?
si os parece demasiado rapido en opciones poner la velocidad en Lento, cambia totalmente el juego
https://www.youtube.com/watch?v=-tSZtTC ... e=youtu.be

Os dejo algunas jugadas que he grabado jugando contra mi hermano.
Como ya dije, offline me aburre, contra un humano en cambio gana muchísimo, aunque es una pena los modelados tan terriblemente malos y putapénicos que arrastra la saga. Si EA pusiese los muñecos del Pro sería la jodida bomba. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-tSZtTC_ySY&feature=youtu.be

Como ya dije, offline me aburre, contra un humano en cambio gana muchísimo, aunque es una pena los modelados tan terriblemente malos y putapénicos que arrastra la saga. Si EA pusiese los muñecos del Pro sería la jodida bomba. Un abrazo.

la jugadita de los 40" es tremenda jajajaja...la verdad es que jugando contra otro el juego mejora muy mucho, divierte muchísimo más y claro un Japón - Australia puede parecer la final de la copa del mundo jejejej..

La verdad es que los cuerpos son una cagada. Todos estilizados y no lucen del todo bien... ¬_¬
Para el que no lo sepa, la versión de Xbox se puede jugar de día, y realmente luce muchísimo mejor que el atardecer o noche de la demo de Ps3. En lo jugable, también veo más sólida la versión de Xbox. Nada nuevo en una gen marcada por los cutreports que se ha comido Ps3 en todos los multis.
Tras descargar la demo y jugar bastantes partidos ya tengo una opinión:

Llamar fútbol a esto es una broma de mal gusto. Representa un insulto al deporte rey y a la inteligencia de los que disfrutamos con este deporte.

Animaciones terribles, motor gráfico desfasado, jugabilidad caótica e irreal hasta el límite. Si lo ponen un poquito mas arcade lo tendrían que llamar "FIFA Street World Cup 2014".

Que horror...

Un Saludo
La verdad es que yo tambien lo veo mas arcade que el FIFA 14, ahi estoy de acuerdo si,
pinkyvic escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-tSZtTC_ySY&feature=youtu.be

la jugadita de los 40" es tremenda jajajaja...la verdad es que jugando contra otro el juego mejora muy mucho, divierte muchísimo más y claro un Japón - Australia puede parecer la final de la copa del mundo jejejej..

La verdad es que los cuerpos son una cagada. Todos estilizados y no lucen del todo bien... ¬_¬

pues si la verdad esque jugando contra un amigo es mas divertido que jugar tu solo asi gana
Yo veo ahora mejor los cuerpos que en los otros fifas.
En este juego no parecen jugadores de rugby y no se ven esas espaldas y hombros tan exagerados.
bueno pues yo he estdo con pes el ultimo par de anos pero este juego me ha gustado
me gusta la camara, me parece que entretiene , y tiene detallitos muy monos
sumado a que pes 14 no me termina de convencer
creo que caera para jugar de aqui al mundial ... :)
que tal esta la fisica del balon? es diferente a la del fifa 14?
hay nuevas camaras?

Ya he probado la demo,es un juego muy bueno.
Es muy diferente al fifa14 ,al menos en manual lo veo mas complicado,la fisica del balon la veo muy buena tambien.
Vengo de jugar bastante al Fifa 14, y este me ha gustado muchísimo.
Más arcade, sí, pero más entretenido.

Tengo una pregunta, que no sé si será un fail, pero me ha llamado la atención:
Este versión para ps3, tiene cambio de motor y utiliza algo del fifa 14 para ps4??? La jugabilidad me ha parecido bastante distinto entre el fifa 14 de ps3 y el rumbo al mundial de ps3 también.
Un par de preguntas, la primera tonta:

Si compro el juego en inglaterra(donde vivo) tendre comentaristas en castellano?

Os habeis fijado en algunas ( muy pocas) cinematicas del arbitroque el cesped es 3d, me sorprendio comparado con la textura plana que se ve em todas las demas
wiket escribió:Un par de preguntas, la primera tonta:

Si compro el juego en inglaterra(donde vivo) tendre comentaristas en castellano?

Os habeis fijado en algunas ( muy pocas) cinematicas del arbitroque el cesped es 3d, me sorprendio comparado con la textura plana que se ve em todas las demas

No te podria asegurar al 100% compañero, pero por logica si. En el menu puedes cambiar los idiomas, y mas si es un juego comprado en la UE (ojo!!, hablo sin el conocimiento suficiente, es tan solo cuestion de logica)

Imaginate los españoles que estan esparcidos por Europa (hay muchos), y tener que jugar a este juego con idiomas en ingles.....yo no lo veo,y tampoco le beneficiaria a EA, puesto que es un juego lanzado a nivel mundial.

Saludos.
Nadie dice su opinion sobre el juego?
Tampoco hay hilo del juego en xbox360,me extraña mucho.
No se porque dicen que es mas arcade,yo lo veo igual que fifa 14 pero con mejoras
juan66bcn escribió:Nadie dice su opinion sobre el juego?
No se porque dicen que es mas arcade,yo lo veo igual que fifa 14 pero con mejoras

Juan yo llevo jugando a machete desde que salió con mi hermano en la Xbox (un mundo de jugar contra la CPU a un Humano) y solamente puedo calificarlo de sorprendente, apasionante y adictivo. Con luz diurna gana mucho más que en PS3 donde solamente tenemos atardecer y noche. A pesar de ser más arcade que Fifa 14 (básicamente por el control tan fluido y frenético que tiene todo) es infinitamente más divertido, y ojo, es complicado marcar goles, principalmente por haber manualizado tanto los pases. Cada uno sacará sus conclusiones, a mí me parece un juegazo. (VS humano, nunca contra la CPU).
yo tambien estoy viciado a la demo en xbox360, el manual de este juego es mas complicado que el manual del fifa 14 ,o es que aun no le he cojido el truquillo,la fisica del balon me parece muy buena,la veo mas libre que la del fifa 14.
como dije atras a mi me he encantado tambien , tengo la duda como ira a ser el efecto nieve y lluvia ya que vengo de pes :p
Yo he cambiado la velocidad de partido a lenta y es brutal el juego asi,se nota mucho,
Probarlo,velocidad lenta y full manual
kurosakicarlos escribió:

Juan yo llevo jugando a machete desde que salió con mi hermano en la Xbox (un mundo de jugar contra la CPU a un Humano) y solamente puedo calificarlo de sorprendente, apasionante y adictivo. Con luz diurna gana mucho más que en PS3 donde solamente tenemos atardecer y noche. A pesar de ser más arcade que Fifa 14 (básicamente por el control tan fluido y frenético que tiene todo) es infinitamente más divertido, y ojo, es complicado marcar goles, principalmente por haber manualizado tanto los pases. Cada uno sacará sus conclusiones, a mí me parece un juegazo. (VS humano, nunca contra la CPU).

Carlos, el vídeo que has colgado tiene de todo menos "pases manualizados". Esas jugadas perfectas salen porque todo está automatizado a más no poder y de ahí que este juego esté gustando a tanta gente: cuanto más arcade, más público atrae. Triste pero real.

El modo manual es un mundo absolutamente diferente.
Samu pero dentro del modo automático, los pases se van mucho más que en otros juegos en automático. Lo noto al hacer pases con los centrales, que fallan más, que los jugadores que reciben la pelota ya no están tan imantados para recibir, y muchos pases salen por banda absurdamente cuando antes no lo hacían. Todo ello dentro del marco automático claro. Hay algo que me chirría un poco y que no he visto a nadie comentar, el tema del cursor, hay veces que pierdoa referencia del jugador que tiene que ir a por el balón, y a veces hasta se aparta. O cuando doy un pase y va hacia otro jugador al que yo había pasado, ya sea por un rechace, le cuesta cambiar de jugador con el stick derecho.

Por cierto Samu, en referencia a la última frase que dices, está claro que el arcade atrae a más gente, pero no crees que un videojuego tiene que tener un componente arcade, casual o como queramos llamarle para que divierta de verdad? En algunos aspectos de Fifa 14 intentaron tirar hacia simulador y les salió una chapuza como una casa, creando jugadores torpes y toscos,dignos del peor Pes. No se, yo creo que una combinación de todo es la mezcla explosiva para atraparnos a un juego (sino mirad por ejemplo crazy taxi, juego arcade hasta decir basta pero absorbente)
kurosakicarlos escribió:

Yo he jugado a la demo y he visto tu video Carlos. Y tengo que decir que tu video transmite todo lo que dices, y solo por eso dan ganas de comprarlo en digital al menos. Luego online con lag y algun truquito que saquen para ganar sera otro cantar.

Por mucha simulacion que busquemos lo importante, la esencia de un juego es divertirte. Asi de fácil.

Pd. Carlos te divierte mas jugar en local con este juego que con fifa14 de ps4 o one??
Pues creo que Fifa 14 en Ps4 es un juego más sólido (solamente faltaba) y gráficamente superior, pero no he jugado lo suficiente como para entrar en esas valoraciones. Lo que entiendo es que a alguien que venga de Ps4 o One le sangren los ojos al jugar a Fifa Mundial...pero en tema diversión y a falta de ver el online, me lo paso genial, cosa que con mi hermano y en modo local solamente me ha pasado en esta generación con Fifa Sudáfrica y Pes 6 de Xbox 360.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58