Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

1, 2, 3, 4, 58
Buenos , yo espero con muchas ganas este juego , veo que no hay un hilo oficial ni nada , y pongo este hilo para poner las impresiones de la demo que sale mañana 1 de abril , y espero que sea igual de bueno que el que fue el 2010 .
Una pena que finalmente nadie se haya animado a crear el hilo oficial, aún tengo la esperanza. Muchas, muchísimas ganas de una demo de la que no se sabe nada, ni siquiera los equipos que se podrán manejar.
La verdad una pena , yo por que no tengo mucho tiempo y tampoco se como va muy bien esto de plasmar toda la información , pero bueno de momento tenemos este hilillo jejejeje , para ir viendo las impresiones de la gente , y veo que mucha gente no esta interesada en este juego , yo tengo muchas ganas y ademas a mejorado los saque de esquina que van casi todos gol en fifa y cosas nuevas de la jugabilidad , mañana saldremos de dudas .
El Copa Mundial 2010 fue el mejor juego de futbol de la generación para mi......asi que espero éste impaciente!!
makanas86 escribió:El Copa Mundial 2010 fue el mejor juego de futbol de la generación para mi......asi que espero éste impaciente!!

Totalmente de acuerdo. Tal y como he escrito en otra web, me parece un videojuego mágico. Simplemente magia. Desborda magia, lo que un videojuego tiene que ser por encima de todo, diversión pura y dura, llamémoslo arcade, casual o como sea, pero es brutal el binomio que cuajó EA uniendo Simulación + Arcade + Ambientación sin igual en un juego de fútbol. Lo sigo jugando de vez en cuando, y es algo mágico, un videojuego casi atemporal. No veremos nada igual en mucho tiempo. Al Fifa Brasil solamente le pido la mitad de lo que fue Fifa Sudáfrica.
makanas86 escribió:El Copa Mundial 2010 fue el mejor juego de futbol de la generación para mi......asi que espero éste impaciente!!

+1, mejor juego futbol de la gen,sin duda
La demo que saldrá hoy en la estore americana , que será x la noche y mañana 2 en la española .
Esperaré a que salga en la store europea, cuando pruebe bien la demo pasaré por aquí a exponer mis impresiones
A que hora actualiza la store americana? Voy a tener que sacar la ps3 del desvan para poder jugar al futbol que tristeeee... Y mas teniendo fifa14 en ps3, 360, one y ps4 (vita) en todas las plataformas y siendo una gran mierda en todas. El fifa mundial 2010 sin duda mejor juego de generacion, si juegas con el hoy en dia sigue siendo muy divertido. Que al final lo importante es eso, divertirse. Esto son juegos no futbol real.

Con tanto engine, publico 3d, etc.. No se dan cuenta que se olvidan de lo mas importante.
No hace falta tener un hilo oficial, este hilos puede servir. Pongamos aquí las impresiones de la demo y colguemos entre todos la información que vayamos viendo por ahí. Con eso basta.
Otro que esperara mañana a la store europea para probarlo.

saludos
La demo finálmente sale hoy para PS3 y 360 (para esta última ya está disponible) y contiene las siguientes selecciones: Brasil, Mexico, USA, England, Australia, Japón, Nueva Zelanda and Costa de Marfil
jjoseca escribió:La demo finálmente sale hoy para PS3 y 360 (para está última ya está disponible) y contiene las siguientes selecciones: Brasil, Mexico, USA, England, Australia, Japón, Nueva Zelanda and Costa de Marfil

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -out-today

Justo venía a comentarlo.
jjoseca escribió:La demo finálmente sale hoy para PS3 y 360 (para está última ya está disponible) y contiene las siguientes selecciones: Brasil, Mexico, USA, England, Australia, Japón, Nueva Zelanda and Costa de Marfil

XD [jaja] [plas]
La demo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible para Xbox 360 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189d6 … A lo largo del día en PlayStation 3

Sacado hace 10 minutos del Twitter de españa de EA, osea que esta tarde estará en la Store europea! a bien a ver si sale a las 18:00 x ahí para amenizar la espera del Barça-Atleti... muchas esperanzas en este juego!
¿Se podra jugar online en la demo? Otro al que el 2010 le parece de lo mejor, con ganas de catarla.
Bueno pues ya estoy jugándolo...el que pensara que se trataba de un Fifa 14 con selecciones...que se le vaya quitando de la cabeza.
kurosakicarlos escribió:Bueno pues ya estoy jugándolo...el que pensara que se trataba de un Fifa 14 con selecciones...que se le vaya quitando de la cabeza.

[plas] [plas]
kurosakicarlos escribió:Bueno pues ya estoy jugándolo...el que pensara que se trataba de un Fifa 14 con selecciones...que se le vaya quitando de la cabeza.

comenta comenta mas carlos.. sabes que fio mucho tus impresiones :)
eso eso, comenta ya impresiones, hay que rezar porq sea muy diferente del fifa 14, y se asemeje mas al copa mundial 2010, para mi el mejor de la gen junto a su posterior fifa 11
koki89 escribió:

Modelados made in fifa, es una pena, aunque con esto no contaba.
Importante, se recupera la esencia del Fifa Mundial 2010, es sin duda un Fifa Sudáfrica mejoradísimo.
Lo más importante, la física del balón y que el juego está mucho menos automatizado, fallo pases claros, el típico pase que quieres dar del medio defensivo al punta...pues no llega.
Ambientación brutalísima, menús que te la ponen dura antes de empezar
El balón parece que pesa más, tiene un sonido diferente también.
Animaciones nuevas.
El sistema de cabecear lo veo muy diferente, se ven disputas totales, y de momento para rematar de cabeza en los corners se me anticipan siempre.
Adiós a la tosquedad masiva del Fifa 14.
Los partidos son correcalles totales, es una apuesta muy diferente a la de Konami. A mí me gustan las dos apuestas.
En los fueras de juego está guapísima la repetición, se oscurece toda la parte den fuera de juego.
Sigo probando, me gusta bastante lo que veo.
kurosakicarlos escribió:
koki89 escribió:

Modelados made in fifa, es una pena, aunque con esto no contaba.
Importante, se recupera la esencia del Fifa Mundial 2010, es sin duda un Fifa Sudáfrica mejoradísimo.
Lo más importante, la física del balón y que el juego está mucho menos automatizado, fallo pases claros, el típico pase que quieres dar del medio defensivo al punta...pues no llega.
Ambientación brutalísima, menús que te la ponen dura antes de empezar
El balón parece que pesa más, tiene un sonido diferente también.
Animaciones nuevas.
El sistema de cabecear lo veo muy diferente, se ven disputas totales, y de momento para rematar de cabeza en los corners se me anticipan siempre.
Adiós a la tosquedad masiva del Fifa 14.
Los partidos son correcalles totales, es una apuesta muy diferente a la de Konami. A mí me gustan las dos apuestas.
En los fueras de juego está guapísima la repetición, se oscurece toda la parte den fuera de juego.
Sigo probando, me gusta bastante lo que veo.

Bien bien, y cuanto dura la demo? 3 minutos cada parte? ¬_¬
4. No deja online, al menos partidos amistosos.
Voy a subir un video desde el movil

https://www.youtube.com/watch?v=kqbJenWdLWQ
kurosakicarlos escribió:4. No deja online, al menos partidos amistosos.

Mr de donde te la has bajado?? de la Store de Usa??

te sigo leyendo...
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:4. No deja online, al menos partidos amistosos.

Mr de donde te la has bajado?? de la Store de Usa??

te sigo leyendo...

En la Xbox. Ya está disponible para Ps3, así que corred insensatos!
Me quedo con lo suelta que va la pelota, todas mis demás opiniones tal vez sean subjetivas, pero esa, es una realidad.
Ufffffffffff que bien suena todo lo que ha puesto kurosakicarlos , menos mal!!!

Voy a descargarlooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
Zidane, se que tú me entiendes cuando digo que Fifa 14 es una basura por esos giros tan toscos que tienen los jugadores. Olvídate, esto es fluidez made in Fifa Sudáfrica. Tal vez no sea simulación. Pero divierte, que es para lo que se crearon los videojuegos.
Me encanta cuando la cámara va girando...
kurosakicarlos escribió:Zidane, se que tú me entiendes cuando digo que Fifa 14 es una basura por esos giros tan toscos que tienen los jugadores. Olvídate, esto es fluidez made in Fifa Sudáfrica. Tal vez no sea simulación. Pero divierte, que es para lo que se crearon los videojuegos.

No lo encuentro [snif] , solo me sale el juego entero para "comprar .. "
Seguro que está?

Y si claro que te entiendo , quiero que os jugadores se muevan mas o menos rápido, no que les cueste 2 minutos hacer un giro ...
descargando a veer q tal!!
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:Zidane, se que tú me entiendes cuando digo que Fifa 14 es una basura por esos giros tan toscos que tienen los jugadores. Olvídate, esto es fluidez made in Fifa Sudáfrica. Tal vez no sea simulación. Pero divierte, que es para lo que se crearon los videojuegos.

Seguro que está?

Y si claro que te entiendo , quiero que os jugadores se muevan mas o menos rápido, no que les cueste 2 minutos hacer un giro ...

Busca bien en demos porque si que está!
Leo por twitter que ya esta disponible también en PS3
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:

Seguro que está?

Busca bien en demos porque si que está!

España o USA?
REYZIDANE escribió:España o USA?

España
Joooerrr que alegria me que acabo de llevar , voy a jugarla y después pondré impresiones , que ganas ............que sea como la del 2010 por favor XD
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:España o USA?

España

Gracias, me estoy volviendo loco y ya veréis, a que me tengo que ir y no la pruebo hasta esta noche!! [buuuaaaa]

Descargando y pensaba que pesaba más , en 10 minutos está . :) :)
¿Que dia sale el juego a la venta? ¿Que precio creeis que tendra en la store?
TendoPain escribió:¿Que dia sale el juego a la venta? ¿Que precio creeis que tendra en la store?

No se si es 16 o 17 de Abril y pfff no se, quiza 59,90 o 49,90 ... a saber que precio le pone esta gente .
Acabo de ver que en Xtralife está a 59,95 papiros... alguien sabe de algún sitio más barato..a priori?
REYZIDANE escribió:
TendoPain escribió:¿Que dia sale el juego a la venta? ¿Que precio creeis que tendra en la store?

No se si es 16 o 17 de Abril y pfff no se, quiza 59,90 o 49,90 ... a saber que precio le pone esta gente .

16 de abril , y en game y estos sitios 60 euros seguro si no mas
Otro gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=u0hysWDLFoE

Mizuno escribió:Acabo de ver que en Xtralife está a 59,95 papiros... alguien sabe de algún sitio más barato..a priori?

En amazon 39.85 libras .
Bueno he estado jugando unos partidos(Xbox360) y ami la demo me ha gustado bastante, concuerdo bastante con kurosakicarlos.

Tiene la esencia del Copa del Mundo 2010, asi detalles que he visto:

- Los jugadores no tienen ese retardo como FIFA14 en hacer giros y movimientos en general a mi personalmente era lo que menos me gustaba del juego
- No entiendo porque en cada juego de EURO O Mundial el cesped y la ambientación estan más logrados que los juegos anuales, aqui también pasa
- La IA me parece mejor, toca más inteligentemente, hace pases y jugadas nuevas y con más inteligencia(jugando en leyenda)
- El balón da una sensación de libertad y peso muy buenos y satisfacción en casi todas las acciones
-Nuevas animaciones y movimientos

Por contra los diseños de los jugadores lo tipico siguen siendo malos y sigue habiendo muchos postes y rechaces.

Creo que a los que nos gusto el copa del mundo 2010 este nos va a gustar y mucho.
Ok, gracias.

Consultado en Amazon.es a 55 euros
http://www.amazon.es/Copa-Mundial-FIFA- ... s3+mundial

Muy buenos los vídeos!
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando unos partidos(Xbox360) y ami la demo me ha gustado bastante, concuerdo bastante con kurosakicarlos.

Tiene la esencia del Copa del Mundo 2010, asi detalles que he visto:

- Los jugadores no tienen ese retardo como FIFA14 en hacer giros y movimientos en general a mi personalmente era lo que menos me gustaba del juego
- No entiendo porque en cada juego de EURO O Mundial el cesped y la ambientación estan más logrados que los juegos anuales, aqui también pasa
- La IA me parece mejor, toca más inteligentemente, hace pases y jugadas nuevas y con más inteligencia(jugando en leyenda)
- El balón da una sensación de libertad y peso muy buenos y satisfacción en casi todas las acciones
-Nuevas animaciones y movimientos

Por contra los diseños de los jugadores lo tipico siguen siendo malos y sigue habiendo muchos postes y rechaces.

Creo que a los que nos gusto el copa del mundo 2010 este nos va a gustar y mucho.

Buenas compañero , descargando .....que ganas y mas después de leer tu impresiones XD XD
kurosakicarlos, con todos mis respetos, pero yo no veo dónde digas que existe ese "cambio radical" con FIFA 14. Macho, es descaradamente un FIFA con selecciones lincenciadas, no me jodas, ¿qué leches de esencia recuperada desde el mundial 2010, si es literal y metafóricamente lo mismo que FIFA 14?

Os diré la realidad tras jugarlo: gráficos iguales, esto es obvio, BSO mola mazo y jugabilidad la misma que la de FIFA 14, que no os vendan la moto de "cabeceos mejorados ni historias". Lo que me mola, y me encantó del Mundial anterior, fue las animaciones + cinemáticas espectaculares que hay, pero eso y dos cosillas, es el mismo juego, repito, que no os vendan la moto aquí. De hecho si veis en Youtube gente que lo ha jugado en directo y tal veréis que dicen lo mismo que os acabo de comentar.

Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.
Pues yo lo veo calcado a fifa 14 a faltar de probar, me a dejado muy frio los videos.. :-? la verdad que nulo hype le tenia a este juego luego.. pero veremos :-|
Yo he jugado un partido y contra la máquina no puedo sacar ninguna conclusión porque es imposible jugar contra ella, me pone nervioso, encima me cojo Japón y juego contra Brasil XD .
Hasta que no juegue online con el juego completo no diré nada sobre la tosquedad, velocidad de los partidos , pases , etc .

La ambientación es una burrada , a este juego si que apetecerá jugar a poco que sea un poco mejor que el 14 .
ithan_87 escribió:kurosakicarlos, con todos mis respetos, pero yo no veo dónde digas que existe ese "cambio radical" con FIFA 14. Macho, es descaradamente un FIFA con selecciones lincenciadas, no me jodas, ¿qué leches de esencia recuperad el mundial 2010, si es literal y metafóricamente lo mismo que FIFA 14?

Os diré la realidad tras jugarlo: gráficos iguales, esto es obvio, BSO mola mazo y jugabilidad la misma que la de FIFA 14, que no os vendan la moto de "cabeceos mejorados ni historias". Lo que me mola, y me encantó del Mundial anterior, fue las animaciones + cinemáticas espectaculares que hay, pero eso y dos cosillas, es el mismo juego, repito, que no os vendan la moto aquí. De hecho si veis en Youtube gente que lo ha jugado en directo y tal veréis que dicen lo mismo que os acabo de comentar.

Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.

Yo radical creo que es demasiado pero si que hay cambio con FIFA14, son pequeños detalles y retoques que a la larga se pueden ir notando, luego habra gente que le parezca que si hay diferencias, otros menos.

Luego estoy de acuerdo contigo y lo iba a comentar antes que me parece una salvajada 60 euros por el juego deberia valer 20-30.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:kurosakicarlos, con todos mis respetos, pero yo no veo dónde digas que existe ese "cambio radical" con FIFA 14. Macho, es descaradamente un FIFA con selecciones lincenciadas, no me jodas, ¿qué leches de esencia recuperad el mundial 2010, si es literal y metafóricamente lo mismo que FIFA 14?

Yo radical creo que es demasiado pero si que hay cambio con FIFA14, son pequeños detalles y retoques que a la larga se pueden ir notando, luego habra gente que le parezca que si hay diferencias, otros menos.

Luego estoy de acuerdo contigo y lo iba a comentar antes que me parece una salvajada 60 euros por el juego deberia valer 20-30.

Si, si estoy de acuerdo y de hecho he comentado que algunos cambios hay, pero de ahí a decir como comentaba el usuario al que yo citaba, de que exista un cambio importante o radical con FIFA 14...perdóneme usted pero no estoy de acuerdo. Es que por cosas como estas luego la gente pica, y a donde yo voy es que es un juego que vale incluso más que FIFA 14 (no lo olvidemos, 60 pavos) para jugar un Mundial, que aunque sea lo más grande, yo personalmente esperaría a que baje de precio, ya que estos juegos suelen rebajarse al poco tiempo. Un DLC hubiera sido genial, algo parecido a lo que hizo PES 2014 aunque de manera no licenciada, todo hay que decirlo y es criticable, pero la esencia está ahí.

Lo único que destaco son las fantásticas ambientaciones que te encuentras, notando realmente que estás viviendo el Mundial, chapó, pero no creo que esto sea motivo de pagar 60 pavos, que no te lo recrimino ya que veo que opinas como yo, pero sólo quería matizar que esos detalles de jugabilidad y la ambientación no eximen el precio real.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58