Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

13, 4, 5, 6, 7, 8
El juego sale en 2 días y no tiene hilo oficial?
Poner algun link del junego completo para ver algun video, porque estado buscando y no veo nada jeje gracias
Pinta muy guapo,vaya ambiente,espero que el modo manual este bien hecho
no me convence la manera de jugar de la IA sigue igual.. el asqueroso gol en el 44 o 45... no me gusta nada luego lo noto todo muy lento y pesado como que cuesta subir la pelota y correr a los jugadores, ataca mucho por arriba y lo de los papelitos del cielo se lo podian ahorrar... no queda nada bien la imagen que se ve el cielo y los papeles cayendo del cielo como lluvia.. creo que este juego no va ha superar al del 2010 ni de broma el del 2010 era mucho mas liviano lo veo mucho mejor el 2010 que este sinceramente, y lo que no aguanto es que la maquina no entre nunca.. se te queda siguiendo y no puedes hacer casi nada porque no entra solo te sigue.. en fin.. pensaba que sería otra cosa.. no me ha gustado nada.
se sabe para cuando lo ponen en la STORE??

no lo veo anunciado por ninguna parte.

gracias
jayperro escribió:se sabe para cuando lo ponen en la STORE??

no lo veo anunciado por ninguna parte.

gracias

Eso estaba yo mirando... Muy raro que no esté ya, esperemos que no tarden mucho.
Estuve jugando ayer unos partidos entre Chile vrs Peru... la celebración de goles de la hinchada de ambas selecciones sale en EL MISMO SITIO... WTF!!!

Y para variar... empato en el minuto 86... y en el 90 me gana la Cpu 2 a 1... se vuelven a repetir los goles del minuto 90 hagas lo que hagas... en algunas cosas EA no aprende...

Por ahora solo vale la copia en un verbatim... no da para mas...
La verdad es que nos engañan bastante.

Obviamente EA tiene capacidad de hacer un juego de fútbol mayúsculo, corrigiendo problemas evidentes e implementando funciones que hagan de cada partida un espectáculo. Además tienen las licencias y ya una experiencia de años y años. Pero interesa? Para qué? Mejor ir mejorando pequeños detalles y estirar el chicle años y años.

Pues bien, la demo de este me ha gustado bastante... pero a unos meses de FIFA 15 y costando 70, que no cuenten conmigo. Además, no lo sacan en Store para que podamos comprarlo entre varios.
Polter2k escribió:Estuve jugando ayer unos partidos entre Chile vrs Peru... la celebración de goles de la hinchada de ambas selecciones sale en EL MISMO SITIO... WTF!!!

Y para variar... empato en el minuto 86... y en el 90 me gana la Cpu 2 a 1... se vuelven a repetir los goles del minuto 90 hagas lo que hagas... en algunas cosas EA no aprende...

Los lugares donde salen las aficiones yo creo que habra unos cuantos no uno para cada país.

Una pregunta has modificado los sliders para jugar offline? no se si los de FIFA14 servirán igual, en clase mundial la CPU esta dopadisima en la dificultad menor resulta demasiado facil, deberia haber algo intermedio.
Que no lo sacan en la store¿.. Donde has leído eso en la de usa si lo sacan,como no lo van a sacar en la europea¿.
No se sabe si va a haber cambiazo en Media Markt?
Yo espero que haya versión digital por que 70 pavos me parece un robo gordo.ademas ahora solo se puede compartir en 2 consolas pero bueno 35 no son 70.
Polter2k escribió:Estuve jugando ayer unos partidos entre Chile vrs Peru... la celebración de goles de la hinchada de ambas selecciones sale en EL MISMO SITIO... WTF!!!

No creo que para Chile y Perú salga sitio "personalizado" , solo saldrán para selecciones importantes y así no tienes online no ? estos juegos para jugar contra la cpu no valen nada ,no entiendo porque seguís jugando si es siempre lo mismo , vale el online .
A mi lo que me parece un engaño mayúsculo es que justifiquen los 60 € que vale el juego con que tiene muchas mejoras... Y es cuando veo la cantidad de kits que faltan y yo me pregunto: ¿en serio?.

Que a ver, vale que Líbano y Laos no sean selecciones que la gente se suele coger. Pero coño, es que ves a gente como Tottimas o demás de Moddingway que te cogen el PES 2012 y te meten todos los kits oficiales de todas las selecciones que han participado en las clasificaciones.

Para mí, lo de que meten a todas las selecciones que participan en las rondas clasificatorias está muy cogido con hilos...porque, también, lo que han hecho con la selección de Irán ( clasificada para el Mundial ) con los stats me parece de juzgado de guardia.

Muy bonito el detalle de las equipaciones clásicas, pero si alguien quiere jugar con Albania, con Bulgaria o con Bielorrusia ( que tampoco son selecciones muy débiles en Europa ) tiene que tirar de las equipaciones genéricas que hace EA Sports...

ajajajajajajajajajaj eres muy estúpido "solo vale una copia en un verbatim" jajajajjajajaj llevo 10 minutos riendome, salio buena.
Yo lo compraré entre 6 personas, unos 9€ el juego. Y no desinforméis, cómo no va a salir en versión digital el juego?
tafoazul escribió:

ajajajajajajajajajaj eres muy estúpido "solo vale una copia en un verbatim" jajajajjajajaj llevo 10 minutos riendome, salio buena.

Deberías respetar un poco, no crées? :-|
kurosakicarlos escribió:Yo lo compraré entre 6 personas, unos 9€ el juego. Y no desinforméis, cómo no va a salir en versión digital el juego?

Y dónde lo has visto? Porque en la Store aún no aparece.
GioSenna escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo lo compraré entre 6 personas, unos 9€ el juego. Y no desinforméis, cómo no va a salir en versión digital el juego?

La fecha de salida es el 17 de Abril.
kurosakicarlos escribió:
GioSenna escribió:

La fecha de salida es el 17 de Abril.

Ya, lo decía porque no aparece tampoco para reservar. Al menos en la europea.

Ya estáis las seis personas? XD XD
REYZIDANE escribió:

Sí Zidane, y se han quedado fuera unas cuantas más jeje [buuuaaaa]
Gio lo pondrán el día que salga o que actualicen la Store, que no sé si será mañana o el miércoles.
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí Zidane, y se han quedado fuera unas cuantas más jeje [buuuaaaa]
Gio lo pondrán el día que salga o que actualicen la Store, que no sé si será mañana o el miércoles.

Pues que esas otras personas lo compren entre ellas jajaj
Llevo unos 12 partidos y definitivamente no me lo compro ni de coña...misma mierda pero mas rapida, De 15 goles que he encajado en 12 partidos, 7 de rechazes y 8 en el minuto 45 o 90.
Derrapes constantes, pases a medio metro que derrepente se van fuera, y curiosamente tras ese error gol del rival....
Con mis euros que no cuenten.
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me parece un engaño mayúsculo es que justifiquen los 60 € que vale el juego con que tiene muchas mejoras... Y es cuando veo la cantidad de kits que faltan y yo me pregunto: ¿en serio?.

Que a ver, vale que Líbano y Laos no sean selecciones que la gente se suele coger. Pero coño, es que ves a gente como Tottimas o demás de Moddingway que te cogen el PES 2012 y te meten todos los kits oficiales de todas las selecciones que han participado en las clasificaciones.

Para mí, lo de que meten a todas las selecciones que participan en las rondas clasificatorias está muy cogido con hilos...porque, también, lo que han hecho con la selección de Irán ( clasificada para el Mundial ) con los stats me parece de juzgado de guardia.

Muy bonito el detalle de las equipaciones clásicas, pero si alguien quiere jugar con Albania, con Bulgaria o con Bielorrusia ( que tampoco son selecciones muy débiles en Europa ) tiene que tirar de las equipaciones genéricas que hace EA Sports...

En el del mundial de 2010 a poco de empezar sacaron una actualizacion para poner algunas equipaciones que no venian en el juego de serie,creo recordar que pusieron kits de Finlandia y unas cuantas mas.
kurtwarner escribió:Llevo unos 12 partidos y definitivamente no me lo compro ni de coña...misma mierda pero mas rapida, De 15 goles que he encajado en 12 partidos, 7 de rechazes y 8 en el minuto 45 o 90.
Derrapes constantes, pases a medio metro que derrepente se van fuera, y curiosamente tras ese error gol del rival....

Offline no ? normal que os parezca una mierda , estos juegos son para jugar ONLINE , a ver si os entra en la cabeza de una vez .
REYZIDANE escribió:
kurtwarner escribió:Llevo unos 12 partidos y definitivamente no me lo compro ni de coña...misma mierda pero mas rapida, De 15 goles que he encajado en 12 partidos, 7 de rechazes y 8 en el minuto 45 o 90.

Offline no ? normal que os parezca una mierda , estos juegos son para jugar ONLINE , a ver si os entra en la cabeza de una vez .

Diras a partir de fifa 12 porque tanto fifa como pro me gustaba la IA, solo es fifa ahora con esa IA falsa
[Barcha] escribió:

Los lugares donde salen las aficiones yo creo que habra unos cuantos no uno para cada país.

Una pregunta has modificado los sliders para jugar offline? no se si los de FIFA14 servirán igual, en clase mundial la CPU esta dopadisima en la dificultad menor resulta demasiado facil, deberia haber algo intermedio.

No los modifiqué Barcha... lo probé tal como viene por defecto. El fin de semana tendré tiempo para trastear los menus. Por ahora solo quería ver detalles y revisar que cosas siguen igual en los errores.

Entre 6 personas? Si solo se puede entre 2 personas no?
REYZIDANE escribió:

No creo que para Chile y Perú salga sitio "personalizado" , solo saldrán para selecciones importantes y así no tienes online no ? estos juegos para jugar contra la cpu no valen nada ,no entiendo porque seguís jugando si es siempre lo mismo , vale el online .

Pero si no las personalizan todas entonces las otras que no salga NADA mejor... que es mejor a que salga el mismo sitio para paises distintos que eso si que se ve muy mal.

El online no me servirà de nada si no corrigen ciertas cosas que las estoy viendo igual de mal que en el Fifa 14. Por ahora pensaba comprarlo digital entre varios... pero visto lo que estoy viendo... creo que pasarè a no ser que me de mono cuando estemos en medio del mundial real. No se... por ahora seguiré probando antes de dar un veredicto final.
Yo sigo con la opinion de que lo veo muy lento muy pesado todo.. el mismo fallo del minuto 45 y 90 y eso te da igual que sea OFFLINE o ONLINE porque entra igual, asique eso de que sea un juego ONLINE lo siento pero no cuela, porque en fifa 14 yo juego ONLINE y me pasa lo mismo que OFFLINE entran a pares en los minutos 45 y 90, y ya si nos ponemos hablar de los centros... ya apaga y vamonos.. asique siento decirlo yo, pero eso de que es un juego para jugar ONLINE... vamos a dejarlo es paa jugar con COLEGAS y decir no valen los goles guarros... ONLINE la gente... gana como sea.. centrando con tringulazos.. aprobechando el 45 y 90 para mantener la bola y marcar, porque el 90% de las veces entra alguno...
Buenas!

Una pregunta, si en la web de game pone que el precio del juego es exclusivo web y pone 64.95, en la tienda el juego valdrá 69.95? Es que no he comprado mucho por ahí jaja. Y sabéis si habrá algún tipo de cambiazo en Mediamrkt??

Muchas gracias!
Creo que sí habrá cambiazo, lo leí en algún sitio creo recordar. El precio ni idea, pero se quedaría entre 39.90 o 49.90€.
PD: Por twiter he visto que sr quedaría en 50€ a pelo, un precio muy competitivo.
Game Cube escribió:

no se como lo haran ya que al tercero que activa el perfil no le deja descargar yo lo compro a medias con un colega35 pavos cada uno.y aun me parece caro.
si 50 pavos competitivo.no veas.
jayperro escribió:
Game Cube escribió:

no se como lo haran ya que al tercero que activa el perfil no le deja descargar yo lo compro a medias con un colega35 pavos cada uno.y aun me parece caro.
si 50 pavos competitivo.no veas.

Hombre, 50 € es competitivo en españa y casi de importación, que el lugar más econòmico esta por 45 € pero te tienes que esperar una semanita para que llegue... pero, no tendría que haber salido algo de información ya si se hiciera el cambiazo en Mediamarkt? como mínimo en su twitter...
Se sabe ya si sale en digital? y a cuanto?
Yo prefiero el ahorrarme el dinero que no es barato precisamente, y esperarme ya a fifa 15, que costará practicamente lo mismo, y si quiero mundial lo hago en fifa 14 que tambien hay seleciones xD Que se pasan EA con los precio de Fifa, yo no se si sabrán de la crisis que hay.. pero madre mia hay que decirles que bajen un poco los precios porque eso lo pueden comprar 4 personas que tengan trabajo y les sude la **** en gastarse 70€... Yo lo siento pero este del mundial no lo cojo. Prefiero fifa 15
50€ en tienda física es competitivo de cojones, lo cual no quiere decir que sea barato, pero es un precio buenísimo comparado con los 70 o 65 que vale en la mayoría de sitios. Para que se comparta entre más de dos personas hay que hacerlo con cuenta secundaria, que tiene más inconvenientes que hacerlo en la principal.
En la store USA , ya se puede comprar . 59,99 Dolares Americanos XD
Pesa 6 GB
REYZIDANE escribió:En la store USA , ya se puede comprar . 59,99 Dolares Americanos XD
Pesa 6 GB

Y eso en Euros a cuanto equivale? Un saludo
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:En la store USA , ya se puede comprar . 59,99 Dolares Americanos XD
Pesa 6 GB

Son 44 euros (43,45 €) He puesto 60 y no 59,99 xd
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:
Pesa 6 GB

Son 44 euros (43,45 €) He puesto 60 y no 59,99 xd

Pues 44 Euros está genial la verdad.
Yo tengo cuenta en usa psn pero nunca he comprado nada la utilizo para bajar demos.
Si meto mi tarjeta (una diferente a la cuenta de españa) podre comprarlo y jugar en las dos cuentas usa y españa?? Gracias
survival escribió:Yo tengo cuenta en usa psn pero nunca he comprado nada la utilizo para bajar demos.
Si meto mi tarjeta (una diferente a la cuenta de españa) podre comprarlo y jugar en las dos cuentas usa y españa?? Gracias

Lo primero no lo se, aunque si es diferente a la que tienes aquí no tendrías que tener ningún problema a lo otro Si, todos los juegos que descargues en la ps3 puedes jugarlo en todas las cuentas que tengas .
Gracias Mr Zidane!!
Probare luego aunq pierda los 3€ de la reserva de game
Q escuchar a lama otra vez uffff da penilla!
Una pregunta, amigos: el de la Store americana viene en castellano o latino? (Realmente prefiero los comentarios y narración latina que a Manolo Lama y cía) y otra, ¿dará problemas para jugarlo online desde la cuenta europea?

Gracias, cracks!
GioSenna escribió:Una pregunta, amigos: el de la Store americana viene en castellano o latino? (Realmente prefiero los comentarios y narración latina que a Manolo Lama y cía) y otra, ¿dará problemas para jugarlo online desde la cuenta europea?

Gracias, cracks!

Dijeron los que se bajaron la demo usa que venían con comentarios argentinos, así que imagino que vendrá así y no , ningún problema .
Viene en latino
Y se supone q dejara jugarlo online con tu cuenta de españa
Luego probare
Por favor survival, si consigues pagar el juego a través de la cuenta americana hazlo saber aquí que yo también estoy interesado.
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8