Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

14, 5, 6, 7, 8
El que pague 50€ por este juego teniendo el FIFA14 es regalarles el dinero... EA SPORT tira el anzuelo y siempre pican los mismos peces...
yo esto a la espera de que lo pongan en la store europea y comprarlo con 3 colegas mas a compartirlo en 4 plays :)
juanmatarin9 escribió:yo esto a la espera de que lo pongan en la store europea y comprarlo con 3 colegas mas a compartirlo en 4 plays :)

En la Europea que yo sepa se compra entre 2 personas. Un saludo
Game Cube escribió:
juanmatarin9 escribió:yo esto a la espera de que lo pongan en la store europea y comprarlo con 3 colegas mas a compartirlo en 4 plays :)

Si pero hay un pequeño "truco" para resetear desde la web y poder descargarlo en dos sistema ps3 mas.
A todo esto, la versión de PSN Store es la Champions Edition? (Incluye 4DLC).
juanmatarin9 escribió:
Game Cube escribió:

Si pero hay un pequeño "truco" para resetear desde la web y poder descargarlo en dos sistema ps3 mas.

Ah vale es interesante saberlo xD, yo es que de trucos ando perdido jajajaja
Me uno al interes de la cuenta en usa!
david_sanfer escribió:Por favor survival, si consigues pagar el juego a través de la cuenta americana hazlo saber aquí que yo también estoy interesado.

Compra una Psn card americana y compralo. Lo puedes jugar en todas tus cuentas. Es mejor que andar metiendo tarjetas de crédito.

Vandal le casco un 8.2 pero los usuarios le han hecho pedazos el análisis y lleva un promedio de 3.86

http://www.vandal.net/analisis/ps3/ea-s ... 2014/23381

Por otro lado viendo a la selección de Chile... los parecidos con la vida real son patéticos... creo que se salva Sanchez y Vidal. Los demas... cri cri cri...
Bueno pues con tarjeta no deja al no ser de usa, y con paypal parece que hace el pago lo procesa pero sony por ahora no da el visto bueno, me ha llegado un email de paypal que dice estamos a la espera de que sony procese los 59 dolares, pero creo que no lo hara al ser una cuenta española de paypal.

Las psn son de 50 y 20 dolares te saldria el juego por 70 dolares y los diez dolares que sobran que haces con ellos? Las psn card sin comision de usa por amazon.com las venden poniendo una direc de alli he leido....
No se como sony no procese el pago de paypal pues al final pillare el del game que tenia reservado.

Para mi la demo es de nota alta en jugabilidad, sin triangulazos y cabezazos tan claros, pero esto lo hemos hablado mucho, es tan subjetivo. Hasta que no lleves mas de 30 partidos online no aparecen las carencias del juego.
survival escribió:Bueno pues con tarjeta no deja al no ser de usa, y con paypal parece que hace el pago lo procesa pero sony por ahora no da el visto bueno, me ha llegado un email de paypal que dice estamos a la espera de que sony procese los 59 dolares, pero creo que no lo hara al ser una cuenta española de paypal.

Las psn son de 50 y 20 dolares te saldria el juego por 70 dolares y los diez dolares que sobran que haces con ellos? Las psn card sin comision de usa por amazon.com las venden poniendo una direc de alli he leido....
No se como sony no procese el pago de paypal pues al final pillare el del game que tenia reservado.

Para mi la demo es de nota alta en jugabilidad, sin triangulazos y cabezazos tan claros, pero esto lo hemos hablado mucho, es tan subjetivo. Hasta que no lleves mas de 30 partidos online no aparecen las carencias del juego.

Otra solución es comprar a un proveedor confiable que vende el cupo a un precio que debe rondar entre los 15 a 20 euros. Ya que pagar mas por esto es pagar demasiado.

Creo que Reyzidane ya lo ha hecho y les puede recomendar a su vendedor.

Yo ni loco pago lo que están pidiendo por este juego en la store. Si me decido a comprarlo para probar el online será lo más barato posible.
rcm15 escribió:El que pague 50€ por este juego teniendo el FIFA14 es regalarles el dinero... EA SPORT tira el anzuelo y siempre pican los mismos peces...

esa frase diselo a los de konami,que aun es peor y a los que compran el pes con los ojos cerrados y mira como les va.

cada uno se compra lo que quiere,si para ti es regalar dinero ,es tu opinion,para mi no.
Yo lo voy a comprar por Ebay, a 15 euros. Que esté en latino me viene mejor, la narración de Manolo Lama y los demás es lamentable y cargante.
Editado por moderador.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
se sabe cuando sale en la store europea????
survival escribió:Bueno pues con tarjeta no deja al no ser de usa, y con paypal parece que hace el pago lo procesa pero sony por ahora no da el visto bueno, me ha llegado un email de paypal que dice estamos a la espera de que sony procese los 59 dolares, pero creo que no lo hara al ser una cuenta española de paypal.

o 3 de 20 xD XD
Yo al final lo he conseguido versión Usa por 9,20€, si buscáis al anterior usuario de ebay que ha posteado por aquí lo encontraréis bastante barato también, ni os lo penséis por ese precio!
Yo lo he conseguido por 15 Euros version Usa y ya llevo un 20% descargado, mañana al vicio antes de ir al curro, si alguien me quiere agregar para jugar algún partido y sacar trofeos me agrega y me envía un mp para saber que sois de EOL, un saludo.
Si alguien es tan amable de explicarme por privado como conseguirlo a ese precio... :p

PD: gracias polter y survival, pero eso me parece muy lioso, sobre todo para mí que soy un negado de las compras por internet.
Aviso, los que esteis hasta los huevos del online del Fifa14 NI OS ACERQUEIS A ESTE JUEGO, cosa mas lamentable en la vida la vi.

El juego graficamente es mejor que el 14, joder, da la impresion que el 14 es una beta para sacar el World Cup.
Pero a la hora de jugar online... ya se te pueden aparecer la virgen y todos los santos para marcar goles, pasarte practicamente los 90 minutos en campo del rival apretandole y su portero salvandolo TODO, hasta que en una contra patetica creada por tu propio jugador chocando con otro, te clavan el 0-1 y todos los progresos que hiciste se van a la mierda (en concreto me pasa en el modo de jugar el Mundial Online). Si eres superior al contrario vas a pasarlas putisimas para marcar gol pero ay amigo, como sea el rival el superior... ponte en lo peor que tu portero apesta y no tendras esta vez la suerte de tu parte.

En resumen, otra basura sacacuartos que no recomiendo a los que esteis negros con el Fifa 14.
Una duda, ¿la versión Usa viene en multiidioma o solo inglés?, yo lo mas seguro que tire a versión Usa por 10€, el juego en sí está muy bien pero no para pagar 70€
david_sanfer escribió:Si alguien es tan amable de explicarme por privado como conseguirlo a ese precio... :p

PD: gracias polter y survival, pero eso me parece muy lioso, sobre todo para mí que soy un negado de las compras por internet.

Si lo compras ppr ebay, el vendedor te facilitará una cta para descargarlo en tu ps3. Luego, MIENTRAS NO BORRES ESA CUENTA DE TU SISTEMA, instalado quedara en tu ps3...Solo tiene el riesgo de que si se te jode la consola o pierdes/borras dicha cta perderás el juego.

Yo no lo he usado todavía este sistema pero para estos casos que 70 euros es una estafa en toda regla...
Bueno al final conseguí jugar dos partidos, uno de ellos con mucho lag y otro fluido. Es difícil sacar conclusiones definitivas, pero a bote pronto se puede decir que los jugadores se manejan muy fluidamente (online ya no existe la tosquedad masiva) que es arcade no, casi lo siguiente (realmente todos los fifas lo son) que todo sucede a una velocidad que yo nunca jamás había visto en un videojuego de fútbol, frenético, con partidos mucho más abiertos que en la demo (me tuve que meter en ultradefensiva perdiendo 0 a 1 de la abrasada que me estaban pegando por todos lados) y que bueno, yo me lo pasé genial jugando. Ahora cada uno verá si se trata de un buen arcade o un mal simulador, todo depende del cristal desde el que se mire. Yo, como no me caso con ningún género ni estilo, lo que veo es un gran arcade.
Como dicen muchos, quizás 70€ sea pasarse, pero por 10-15€ es un regalo. Yo lo compré al forero que lo ofrece aquí y ningún problema. Es más, agradezco que sea latino, así descanso un poco de los comentarios de siempre xD
Bueno tras 4 partidos online el juego es BRUTAL. Se acabo el triangulazo, los pases perfectos en automatico y los cabezazos faciles. Hacen falta al menos 30 partidos online para tener una opinion mas certera y no caer en triunfalismos como bien dice el amigo polter, pero este juego si juegas a tocar y buscar huecos es lo mejor que he jugado online... Ahi que seguir jugando...

Pd. El juego lo he comprado a un forero, pero no me deja jugar en mis cuentas normales de españa de psn, solo en la cuenta que el me dio para descargarlo le ha pasado esto a alguien? Tengo que configurar algo? Gracias!!
bueno se supone que hoy estara en la store europea

a ver a que hora lo ponen.
Yo también lo compraré digital aunque esperaré a que alguién lo venda en Castellano.

Es una pena que sigan poniendo esa velocidad de partido.Si fuera más lento el juego ganaría mucho.

La velocidad del fifa 12 era perfecta.
leatherface escribió:Yo también lo compraré digital aunque esperaré a que alguién lo venda en Castellano.

Es una pena que sigan poniendo esa velocidad de partido.Si fuera más lento el juego ganaría mucho.

La velocidad del fifa 12 era perfecta.

Para mi no es mas rapido que fifa12 es mas fluido todo, joder que bueno que no hayan triangulazos joder, y que los corners no sea una ruleta rusa y casi un penalti... En este juego tras varios online suele ganar quien juega mejor... Eso si los que jugaran a pases largos, triangulazos y centros lo van a pasarrrr muuuuu malament jajajaja y eso me gusta :-) lo siento si alguien jugaba asi pero como yo era mas de tocar y buscar huecos.
alguien sabe a que hora suelen actualizar play station store europea??

que ansias coño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y sin TRIANGULAZOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR QUE COÑO EN USAtienen siempre antes los juegos?????

no lo entiendo.
jayperro escribió:alguien sabe a que hora suelen actualizar play station store europea??

que ansias coño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y sin TRIANGULAZOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR QUE COÑO EN USAtienen siempre antes los juegos?????

no lo entiendo.

Porque se lo montan muy bien XD al vicio vició
gamecube agregame y nos echamos unos partidos cuando lo pongan en la store.

mi ID.jaymarkis
jayperro escribió:gamecube agregame y nos echamos unos partidos cuando lo pongan en la store.

mi ID.jaymarkis

No te preocupes que te agrego y cuando coincidamos pues echamos unos partidillos, un saludo.
He perdido en semifinales del mundial con Brasil, yo iba con España. 1-0 pero ni cabrearme ni nada, al reves buen sabor de boca, el tio jugaba parecido a mi. Pero hacia años que no perdia bien en Fifa y no me enfadaba, algo que pasa partido si y otro tambien en Fifa14 Ps4 o One que juego, y a veces aun ganando me quedo con cara de ufff vaya mierda...

ahi que darle partidos, partidos y partidos online y que entre toda la chusma del triangulazo y centros, haber que hacen y que inventan porque tener por seguro que los que no saben jugar mas que a eso, algún otro bug encontraran jejeje esto es así.

Yo tengo la versión USA por ahora, (solo me funciona en la cuenta de la descarga digital y no en la mia de PSN Española haber si lo soluciono si no tendre que morir en los 65€ del puto Game)
es raro survival te debia funcionar en todos los perfiles de la consola.vuelvelo a descargar a ver si se soluciona.

69.90 en game vamos estafa de las grandes.vale la pena lo compres en la store europea a medias con alguien.
yo juego a la demo en full manual y velocidad lenta y es una gozada,me parece muy bueno el juego asi,espero que el juego final este mejor todabia.
velocidad lenta me parece ideal para jugar.
"me gusto" pero es el PEOR COPA DEL MUNDO.....!!!!
la copa del mundo del carnaval, la samba el colorido y es lo que menos se ve.

ambientación 0...!!! como no mejorar lo que tenian con el de sudafrica... inexplicable [buuuaaaa] }:/
http://www.twitch.tv/giants_herzex

Por si quereis verlo, es Alfonso Ramos jugando al juego del mundial en el modo copa del mundo online con España y Arbeloa de delantero xD
jayperro escribió:es raro survival te debia funcionar en todos los perfiles de la consola.vuelvelo a descargar a ver si se soluciona.

69.90 en game vamos estafa de las grandes.vale la pena lo compres en la store europea a medias con alguien.

Ahora parece que va, de 5 veces me ha ido 3 se queda parado tras lo de comprobar trofeos.

Si alguien quiere jugar que me agregue: survivalesp

Un saludo
He jugado 4 partidos más Online, me he pillado Brasil. Primer partido Brasil 3 - Francia 0 el rival se pira a los 24 minutos. El segundo partido Brasil 2 - Alemania 2 muy buen partido, el tercer partido Brasil 4 - Italia 0 , en el minuto 50 el guiri se a ido. He tenido partidos muy fáciles, he pasado de la liguilla de grupos y cuando entró en el cuadro final Brasil 1 - Inglaterra 4 me a pegado la del pulpo. Para ganar una copa Online lo tendré jodido y encima éstos de Ea piden ganar un Mundial con un equipo de 0,5/ 1 estos se han tomado algo vamos xD
Survival esta tarde si juego te agrego y nos hechamos unos partidillos ;)

Game Cube el online que tal? Los triangulazos y goles de cabeza siguen siendo tan efectivos como en el fifa 14?

Es que estoy viendo el stream de herzex que esta jugando online, y lo que mas noto es que los pases estan mas manualizados como si el balon fuera mas libre.
Game Cube escribió:He jugado 4 partidos más Online, me he pillado Brasil. Primer partido Brasil 3 - Francia 0 el rival se pira a los 24 minutos. El segundo partido Brasil 2 - Alemania 2 muy buen partido, el tercer partido Brasil 4 - Italia 0 , en el minuto 50 el guiri se a ido. He tenido partidos muy fáciles, he pasado de la liguilla de grupos y cuando entró en el cuadro final Brasil 1 - Inglaterra 4 me a pegado la del pulpo. Para ganar una copa Online lo tendré jodido y encima éstos de Ea piden ganar un Mundial con un equipo de 0,5/ 1 estos se han tomado algo vamos xD

Ok a mi parecido, ahora voy con belgica y me toca octavos contra españa jejeje
Agregame gamecube y jugamos
KiTuuS escribió:Survival esta tarde si juego te agrego y nos hechamos unos partidillos ;)

Game Cube el online que tal? Los triangulazos y goles de cabeza siguen siendo tan efectivos como en el fifa 14?

Es que estoy viendo el stream de herzex que esta jugando online, y lo que mas noto es que los pases estan mas manualizados como si el balon fuera mas libre.

En 8 partidos sólo he metido un gol de cabeza, el resto todo jugadas bien preparadas. Los Triangulazos que comentas se pueden hacer pero mucho menos. Tienes razón con lo de los pases no van tan directos, tienes que hacerlos mejor porque no se van siempre al pie no mucho menos. Al pillar Brasil me he dado cuenta y eso que soy del Barça que a Neymar depende como le entran si se cae vuela un par de metros más. En una jugada he ido a por el Balón se me a adelantado Buffon Y entonces Neymar a caído por línea de córner pero como sí fuera un poco piscinas, cuando lo he visto he pensado Ea que cabrones sois XD XD XD XD XD, Survival esta noche te agrego que ahora voy para el curro, dime tu ID
Lo de los pases 'manualizados' ya lo dije en su día y os lo tomasteis a chiste. Veo cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero me quedo con un partido en el que ganando 1 a 2 me remontan a 3 a 2 en dos minutos, fruto de dos jugadones. Al acabar el partido le he aplaudido y he pensado, coño es la primera vez desde Fifa 13 que pierdo un partido online y aplaudo al rival. En tema de ambientación, como ya han dicho por ahí ha perdido bastante, pero quiero pensar que ocurre por ser la fase de clasificación o fase de grupos en vez de la fase final.
survival escribió:í.

Yo tengo la versión USA por ahora, (solo me funciona en la cuenta de la descarga digital y no en la mia de PSN Española haber si lo soluciono si no tendre que morir en los 65€ del puto Game)

He visto que posteriormente has colocado que si te funciona pero no siempre. Eso no debe pasar. FUNCIONA SIEMPRE. Te lo digo porque TODOS los juegos que he comprado en la Store USA los juego con la cuenta españoal SIEMPRE. Por lo que solo ha sido culpa de los servidores de EA el que se te haya quedado pegado en la parte de los trofeos. O de los servidores o del juego en si. Pero como referencia para futuros juegos que quieras comprar TODOS sirven para jugar con todas las cuentas que tengas en tu consola.

Sls
Polter gracias, al final parece que va si reinicias la consola, y lo ejecutas desde 0 es la primera vez que me pasa esto.

Polter, kituus, Carlos, gamecube no se si me dejo alguien mas agregarme y jugamos, yo estare esta tarde antes de la final jugando.

Mi id es: survivalesp

Un saludo a todos!
survival escribió:Polter gracias, al final parece que va si reinicias la consola, y lo ejecutas desde 0 es la primera vez que me pasa esto.

Polter, kituus, Carlos, gamecube no se si me dejo alguien mas agregarme y jugamos, yo estare esta tarde antes de la final jugando.

Mi id es: survivalesp

Un saludo a todos!

Yo después de la final te agrego y cuando coincidamos pues echamos unos partidos. Un saludo
En teoría si tiene que ir xD, he vendido más de 400 juegos de esta manera en lo que va de año y pocas veces he tenido inconvenientes xD en ps3 funciona en todas las cuentas y todos los usuarios, así que no se a que pudo deberse el fallo, de todas maneras Game cube y otros 2 foreros más lo tienen y de lujo, pero con Survival estoy al tanto, sabe que estoy ahí pendiente de él [ginyo], lo hemos bajado desde dos cuentas diferentes y a ver si funciona y me quedo más tranquilo y el satisfecho claro xD
bueno pues he leido que en la store europea hasta el 18 nada asi que habra que armarse de paciencia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jayperro escribió:bueno pues he leido que en la store europea hasta el 18 nada asi que habra que armarse de paciencia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La Store usa es tu amiga, aquí en el foro ya somos unos cuantos los que lo hemos pillado allí, yo desde esta mañana ya lo tengo, un saludo.
Viva Kempes jaja. A ver si meten a Costa ya, que le echo en falta en la punta de ataque.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8