Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

14, 5, 6, 7, 8
a mi no convence mucho este juego,la nueva fisica de los jugadores y animaciones esta muy bien y la fisica del balon es buena tambien,pero el manual de este juego no me gusta nada,el manual del fifa 14 es mucho mejor.
veo mejor juego en general al fifa 14 que este juego.lo veo mas simulador fifa 14 ,este lo veo muy arcade.
espero que para fifa 15 solo añadan la fisica de jugadores y animaciones y que el modo manual sea igual que fifa 14.
survival escribió:
jayperro escribió:bueno ya en la store y 70 por cien descargado,mi hijo me desperto a las 7.30 para que lo comprara,

YA ERA HORA QUE LO PUSIERAN

agregame survival y echamos unos partidos y FELICIDADES,yo celebre mi 45 cumpleaños en octubre y vamos a por los 46,Yo de trofeos ni idea gamecube

si me invitais y no entro es que mi hijo esta a los mandos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mi ID jaymarkis

Jajaja a mi hijo le habia regalado ps3 porq me habia pillado one y ps4 pero se la he robado para este juego, y telita por ahora el mejor fifa desde el 12 ademas con mucha diferencia, me rijo solo en jugabilidad.

Te agrego ahora despues mr ;-)

me alegra oir eso.Para mi el ultimo fifa bueno.13 y 14 morralla
REYZIDANE escribió:Os habéis dado cuenta que en tan solo en dos campos llueve (Wembley y Azteca) y en otro solo nieva , no se como se llama ahora y en el de Wembley solo llueve si lo pones por la noche , que cosas mas raras ajja :-? :-?

Edito : Mirar que pedrada le he mandado al pobre Bale y ha llegado [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=_xEgZ7jOp8o&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ

Edito 2: Me está tocando los cojones el jueguecito ya ... dos horas y pico para que vayan los servidores , por fin van y cuando me pongo a jugar un partido con un lag espantoso, se corta , gano yo , al siguiente, voy ganando 1-0 , se corta , no cuenta , al tercero se puede jugar muy bien un Japón - Bosnia , al cuarto , se vuelve a cortar cuando estaba encarando al portero contra Alemania y encima pierdo yo ...desde las 17 que he encendido la play he jugado un partido offline que ni lo he acabado y uno online ...que está pasando ?? Y ahora no voy a poder jugar más porque empieza el Atlético y luego me voy ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojito con ese video; me ha gustado bastante; el balon parece ser que en esa jugada (despues de un balon largo) no empieza a botar ni deja de rodar como en casi todos los fifas. No se si sera por el tema de la lluvia, pero me ha llamado bastante la atencion.

Saludos.
seymouria escribió:Pues aqui otro que lo tiene.

Agragadme los que lo tengaís (psn id: seymouria) y si quereís jugar en manual pues mejor, pero que vamos me da igual jugar en automático semis o con los controles del corral de la Pacheca.

pd:Por fin EA ha hecho unos menús intuitivos y jugar un mundial rápido sin complicaciones y con todos los buenos equipos sin tardar más de media hora para configurarte el campeonato se agradece la verdad, pero si que han tardado telita de tiempo en darse cuenta de esto

ey!!!q pasa crack,soy yoerfumao,cuanto tiempo,con los vicios que nos pegamos al fifa13,lastima que s cerrara la pagina de fifamanual :( :( ,yo ahora mismo no lo tengo aun,para la semana que viene lo tendre,ya nos exaremos unos partidillos en manual,aunque si tienes el fifa14,nos lo podemos exar ya,jajaja....un saludo
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8