Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

14, 5, 6, 7, 8
No sale Diego costa en el ataque de la selección española ? [+furioso] Pero si hasta en el Ultima team le han puesto la bandera Española y en Fifa 14 en temporadas normales también esta.
jaime_theparce escribió:En teoría si tiene que ir xD, he vendido más de 400 juegos de esta manera en lo que va de año y pocas veces he tenido inconvenientes xD en ps3 funciona en todas las cuentas y todos los usuarios, así que no se a que pudo deberse el fallo, de todas maneras Game cube y otros 2 foreros más lo tienen y de lujo, pero con Survival estoy al tanto, sabe que estoy ahí pendiente de él [ginyo], lo hemos bajado desde dos cuentas diferentes y a ver si funciona y me quedo más tranquilo y el satisfecho claro xD

Es mi consola, tu eres un crack Jaime si quereis el juego super barato os lo recomiendo se preocupa al 100% de todo un gran tio ;-)
estoy jugando a la demo full manual y es un vicio de juego,pero hay algo que no me gusta:
no lo veo 100% manual, hago cambios de banda con la barra de fuerza a tope y no llega a la otra banda, como si hubieran quitado fuerza a los pases y chutes.
alguien mas lo ha notado?
tambien noto que es muy dificil hacer una segada a un jugador ,casi siempre se escapan.
en fifa 14 no pasa eso.
A mi en el juego también me parece que sí quieres hacer un cambio de juego, por mucho que le pegues a tope el balón no pilla la suficiente velocidad.
esta como encriptado los pases y cambios de juego,igual que en pes 2014 que nunca llega a la otra banda el balon,se queda corto.
juan66bcn escribió:esta como encriptado los pases y cambios de juego,igual que en pes 2014 que nunca llega a la otra banda el balon,se queda corto.

Para los pases tienes que ser más preciso, pero en lo del cambio de juego si que te doy la razón.
Una pregunta, si lo alquilo hoy podré jugar online? o hace falta el pase ese xD
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, si lo alquilo hoy podré jugar online? o hace falta el pase ese xD

Ni idea al tenerlo en digital no necesito pase Online, pero creo que Ea quitó el pase Online. Al menos en el FIFA 14 de ps4 ya no lo lleva.
He estado jugando ahora un poco y me parece un gran juego, un poco mas fluido que el 14 y NO HAY LLUVIAAAAAA!! Así que no existe ese lag tan horrendo en todos los partidos ,es muy correcalles ,pero entretenido ,me gusta.

Estoy en semis con suiza ,luego o mañana la jugaré ,he jugado contra Turquía, dos veces España y dos veces Alemania (eso es lo malo, pero .. )

Si queréis echar un torneo o algo aquí me tenéis .

E id poniendo vuestras experiencias en las copas del mundo online ,partidos, selecciones, etc , me encanta leer esas cosas vuestras jejeje
Bueno pues despues de muchos partidos online ya puedo ir evaluando mejor el juego, tiene cosas buenas nada de cabezazos chetos, y menos triangulazo, algo mas de agilidad pero que online casi se pierde, le hace falta mas agilidad siguen siendo toscos, para mi online estan como se mueven en ps4.

Cosas malas, puedes hacer triangulazo si aprendes el angulo y va perfecto, no es tan eficiente como antes, pero si le pillas el truco telita tambien.

Mas cosas, el lag unido a la tosquedad de los jugadores jode el juego.
Esto paso en xboxone y ps4 en las dos consolas las primeras horas iba el online perfecto muy fluido todo, en el momento que empezaron a llenarse los server zasca nada iba igual. Yo esta mañana a pesar de la presion del contrario controlaba el tempo, pero esta tarde es imposible ya, porque? Pues porque no va igual y meten recursos minimos estos cabrones.

Y por ultimo lo de siempre el PUTO CANSANCIO PARA CUANDO?? Se pueden pasar todo el partido presionando con tacticas agresivas y como siguen corriendo les da igual. Esto unido a lo de los servers pues va jodiendo todo....

Como no arreglen estos detalles en fifa15 estamos muertos, porque de konami no espero nada, espero equivocarme.

Lo mejor de todo? Los 15€ que me ha costado gracias al forero Jaime. Esto no vale 65€ y soy de los que si estuviera arreglado todo y costara 100€ los pagaba, pero ufff... Luego hay campos de noche que parecen un tanatorio el cesped, de dia esta mucho mejor... Pillas un campo de noche en one o ps4 y es muy bonito aqui es peor que en fifa14 de xbox o ps3....

Creo que para matar el mono del mundial esta bien, pero les falta ambicion...
Un juego en el que nos ofrece un control de solo dos botones que podemos esperar, del manual ni hablo mejor jejeje

Vamos que es un juego que os ira quemando pronto partido a partido, va a menos...
Con colegas en casa como dice carlos sin lag debe de ser la polla como lo era esta mañana q eramos 4 gatos online.

Añado algo mas que nadie ha comentado en casi dos horas, lo dejo ya para ver el partido, pero telita los campos de futbol con sombras son peorrrr que los que teniamos con lluvia, que ASCO POR DIOS. No se ve nadaaaa.... En fins seguiremos investigando.
Dos veces se me ha salido el juego de repente, las dos ganaba y en una me dan por perdido el partido y en otra no cuenta y de estar clasificado a que tenga que jugar otra vez, perderlo y me eliminen ...
buenos días!! alguien a probado de jugar un mundial offine? yo lo intente ayer y no me deja seleccionar mis 23 jugadores, a ver por partes elegí el país(España) una vez seleccionada el país te deja seleccionar los 23 jugadores asta ahí bien llega el primer partido contra Holanda voy hacer cambios antes del partido y me veo 5-6 jugadores que no había convocado yo (Nacho del Madrid, Michu, Beñat, J.Garcia del city etc.) Alguien mas le pasa. Por cierto también me pase en online estoy jugando mundial con España me expulsan a Negredo voy hacer cambios y no tenia delantero suplente cuando yo había convocado a Villa
ya teneis el juego?
ya ha salido a la venta?
si ha salido en todos sitios menos en la store europea que se supone sale mañana. ¬_¬ ¬_¬

http://www.laps3.com/psn/408090-actuali ... 014_a.html
El ritmo es demasiado alto, pero los movimientos son muy suaves y la tosquedad de los FIFAs anteriores ha desparecido. (También Online) Espero que sigan este camino y, en base a lo conseguido, hagan un FIFA 15 espectacular.

El mayor problema es la escasez de modos de juego. Te deja con ganas de más y no entiendo el precio de 70 euros, de verdad. Aunque bueno, gracias a las descargas digitales puede salirte por 10-15euros.
hoy sale tambien en uk, y me gustaria cogermelo, pero ni idea si puedo tener comentaristas en espanol...
yo a la demo juego en velocidad lenta y se juega muy bien.
juan66bcn escribió:yo a la demo juego en velocidad lenta y se juega muy bien.

el juego final tambien! en velocidad lenta y sin lag es BRUTAL.

El problema es que el lag no son tirones es que el jugador reacciona tarde al moverlo y eso unido a la presión que es incansable pues JODIDO. Yo sin lag me quito la presión volando, caracoleando etc.. pero con lag sin poder mover el jugador como cuando juego offline es un SUPLICIO!! por 15€ es una compraza,, os recomiendo al forero Jaime un crack en todo!
Donde se puede comprar por 15 pavos?
Un poco más atrás hay un forero con el que puedes contactar.
¿Con qué cámara jugáis? me encanta la que viene por defecto, pero me gustaría alejarle un poco el zoom sin tocar la inclinación y en cuanto intento personalizarla ya se "descuadra" respecto a la "por defecto". ¿Alguien sabe qué ajustes tiene la "por defecto"?
Alguien xra comprarlo entre unos cuantos a precio reducido formato digital??
REYZIDANE escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Estuve jugando ayer unos partidos entre Chile vrs Peru... la celebración de goles de la hinchada de ambas selecciones sale en EL MISMO SITIO... WTF!!!

Y para variar... empato en el minuto 86... y en el 90 me gana la Cpu 2 a 1... se vuelven a repetir los goles del minuto 90 hagas lo que hagas... en algunas cosas EA no aprende...

Por ahora solo vale la copia en un verbatim... no da para mas...

ajajajajajajajajajaj eres muy estúpido "solo vale una copia en un verbatim" jajajajjajajaj llevo 10 minutos riendome, salio buena.

Deberías respetar un poco, no crées? :-|

Al parecer se entiende mal el "muy estúpido" ojala porter lo haya entendido bien, en Chile se ocupa mucho es una especie de sarcasmo como para decir, que le salio bueno el chiste.

Bueno, después de esta aclaración, leo varias opiniones diciendo que es buen juego, pero para unos simula y para otros es arcade ¬_¬ ,si leo que todos o casi todos están de acuerdo que no vale 60 euros, aun no se si comprarlo porque tengo buenos recuerdos de 2010 sudafrica.
GioSenna escribió:¿Con qué cámara jugáis? me encanta la que viene por defecto, pero me gustaría alejarle un poco el zoom sin tocar la inclinación y en cuanto intento personalizarla ya se "descuadra" respecto a la "por defecto". ¿Alguien sabe qué ajustes tiene la "por defecto"?

yo juego con la camara de la demo , esa me encanta

creo q tenes q poner en 10 todo para que te quede asii
Este año no he jugado al fifa 14 pero este me ha encantado igual cae.
El matchmaking va mal, estoy jugando ahora mismo un mundial online con España y en la fase de grupos me ha tocado contra Inglaterra (este vale) y luego contra Serbia y Qatar.. Lo mas sorprendente es que el de qatar asi el que mo lo ha puesto mas dificil, ya que he ganado solo 2-1, pero tambien es porque era el tercer partido y ya jugaba mas en plan cachondeo y jugar contra Qatar la verdad es que no motiva mucho.

Tambien he de decir que el de Inglaterra era el tipico guarro que solo hacia rectos por banda con walcott y centros.. menos mal que ya no estan chetados, porque que asco me da la gentuza que solo juega a lo mismo y a los mismo todo el rato, que cansinos son...

El ritmo es mas arcade que en fifa 14, pero en general el juego me esta gustando.
tafoazul escribió:
Al parecer se entiende mal el "muy estúpido" ojala porter lo haya entendido bien, en Chile se ocupa mucho es una especie de sarcasmo como para decir, que le salio bueno el chiste.

Bueno, después de esta aclaración, leo varias opiniones diciendo que es buen juego, pero para unos simula y para otros es arcade ¬_¬ ,si leo que todos o casi todos están de acuerdo que no vale 60 euros, aun no se si comprarlo porque tengo buenos recuerdos de 2010 sudafrica.

jaja no te preocupes, entendi de que iba la frase... XD XD

Sigo reafirmando que para mi al menos solo me convence como para un Verbatim

En todo caso tafoazul en mercado libre lo vi que lo estaban vendiendo en 9.990

Yo aun esperaré a ver si me decido a comprarlo asi digital en oferta.
KiTuuS escribió:El matchmaking va mal, estoy jugando ahora mismo un mundial online con España y en la fase de grupos me ha tocado contra Inglaterra (este vale) y luego contra Serbia y Qatar.. Lo mas sorprendente es que el de qatar asi el que mo lo ha puesto mas dificil, ya que he ganado solo 2-1, pero tambien es porque era el tercer partido y ya jugaba mas en plan cachondeo y jugar contra Qatar la verdad es que no motiva mucho.

Tambien he de decir que el de Inglaterra era el tipico guarro que solo hacia rectos por banda con walcott y centros.. menos mal que ya no estan chetados, porque que asco me da la gentuza que solo juega a lo mismo y a los mismo todo el rato, que cansinos son...

El ritmo es mas arcade que en fifa 14, pero en general el juego me esta gustando.

Es muy malo,ayer con Suiza y Bosnia todo el rato me salían Españas ,Argentinas y Alemanias ...y con la súper presión si hay un poquito de lag me es imposible jugar ,espero que viene en los próximos días vaya mejor, ya que habrá mas gente con el juego y no sea siempre contra esas selecciones..
REYZIDANE escribió:
KiTuuS escribió:El matchmaking va mal, estoy jugando ahora mismo un mundial online con España y en la fase de grupos me ha tocado contra Inglaterra (este vale) y luego contra Serbia y Qatar.. Lo mas sorprendente es que el de qatar asi el que mo lo ha puesto mas dificil, ya que he ganado solo 2-1, pero tambien es porque era el tercer partido y ya jugaba mas en plan cachondeo y jugar contra Qatar la verdad es que no motiva mucho.

Es muy malo,ayer con Suiza y Bosnia todo el rato me salían Españas ,Argentinas y Alemanias ...y con la súper presión si hay un poquito de lag me es imposible jugar ,espero que viene en los próximos días vaya mejor, ya que habrá mas gente con el juego y no sea siempre contra esas selecciones..

Exacto Zidane lo dije post atras con el lag de ea y la presion incansable estas muerto
Yo sin lag salgo de ella facil pero con lag es imposible pero ea permite eso y q nunca se cansen vamos lo de siempre nunca cambiara año tras año con lo facil q es poner una barra intermedia de cansancio q si se vacia no pueda correr
De momento el online no va nada fino...y ya no es solo jugando contra americanos, porque he jugado contra Xou y sin ser un lag desesperante, te imposibilita para jugar cómodo, se pierde la chispa del juego que sí tiene offline. A ver qué tal evoluciona esto porque el juego en sí está muy bien.
El juego tiene vestibulos? o es como la mierda del fifa 14?? Gracias
jjuanji escribió:El juego tiene vestibulos? o es como la mierda del fifa 14?? Gracias

No tiene
Yo cuando he jugado lag 0 sinceramente, no he tenido ese problema todavía y espero no tenerlo la verdad.
Game Cube escribió:Yo cuando he jugado lag 0 sinceramente, no he tenido ese problema todavía y espero no tenerlo la verdad.

Por desgracia si no lo arreglan lo tendras, y lo notaras porque no podrás manejar a tus jugadores de igual manera que offline. Pesan mucho mas y les cuesta moverse horrores, entonces te aplican una presion interminable y ya no sales porque no puedes reaccionar de cuando no hay lag.

Repito no es un lag de tirones o golpes, hablo de relentizacion de los jugadores a la hora de recibir tus ordenes, no responden igual en milisegundos lo suficiente para no poder hacer el giro que necesitas para sacar el balon jugado.
survival escribió:
Game Cube escribió:Yo cuando he jugado lag 0 sinceramente, no he tenido ese problema todavía y espero no tenerlo la verdad.

Por desgracia si no lo arreglan lo tendras, y lo notaras porque no podrás manejar a tus jugadores de igual manera que offline. Pesan mucho mas y les cuesta moverse horrores, entonces te aplican una presion interminable y ya no sales porque no puedes reaccionar de cuando no hay lag.

Repito no es un lag de tirones o golpes, hablo de relentizacion de los jugadores a la hora de recibir tus ordenes, no responden igual en milisegundos lo suficiente para no poder hacer el giro que necesitas para sacar el balon jugado.

Pues sí que vamos bien entonces, el otro día te agregue, si esta noche coincidimos podemos jugar algún partido. Alguien sabe si existe algún truco para los trofeos Online de ganar un mundial con equipos de estrellas inferiores? Lo digo porque es muy difícil de conseguir sí existe alguna forma sencilla de conseguirlo mejor.
Game Cube escribió:
survival escribió:

Pues sí que vamos bien entonces, el otro día te agregue, si esta noche coincidimos podemos jugar algún partido. Alguien sabe si existe algún truco para los trofeos Online de ganar un mundial con equipos de estrellas inferiores? Lo digo porque es muy difícil de conseguir sí existe alguna forma sencilla de conseguirlo mejor.

Ok luego lo miro y haber si podemos jugar que esta noche empieza mi maraton de dos semanas celebrando los 40 tacos. Sobre los trofeos esos no puedo ayudarte lo siento, porque ni les hago caso, no se ni para que se inventaron, no les veo sentido alguno quizas porqe vengo de otra generación jejeje
bueno ya en la store y 70 por cien descargado,mi hijo me desperto a las 7.30 para que lo comprara,

YA ERA HORA QUE LO PUSIERAN

agregame survival y echamos unos partidos y FELICIDADES,yo celebre mi 45 cumpleaños en octubre y vamos a por los 46,Yo de trofeos ni idea gamecube

si me invitais y no entro es que mi hijo esta a los mandos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mi ID jaymarkis
en este tambien hay esa presion tan irreal???digo irreal xq no s cansan nunca,eso me desespera d los fifas,xq luego online lo aplican el 90% d la gente y m acaba cansando,la verdad q me presionen m daria igual,si al paso de los minutos s notara cansancio,pero por lo que leo no es asi,y encima con lag,pues apaga i vamonos,otro juego para jugar solo con los colegas en caso de pillarlo y en la store entre cuatro,esta claro,saludos
Esperemos que con la salida del juego en Europa, el juego mejore la conexión con sus servidores, y respecto al tema de cansancio, ya lo dijo Survival, siguen siendo unos espartanos presionando hasta el 90 sin cansancio aparente.
No entiendo porque aqui no han puesto lo de jugar con invitado en online, si viene un amigo a casa o voy yo a la suya no podemos jugar juntos un mundial online, de verdad que no entiendo porque EA hace esto.. si en el fifa esta porque aqui no?
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:El juego tiene vestibulos? o es como la mierda del fifa 14?? Gracias

No tiene

Gracias tio, joder lamentable es poco }:/
KiTuuS escribió:No entiendo porque aqui no han puesto lo de jugar con invitado en online, si viene un amigo a casa o voy yo a la suya no podemos jugar juntos un mundial online, de verdad que no entiendo porque EA hace esto.. si en el fifa esta porque aqui no?

Es la nueva política que están tomando muchas compañías, venden más consolas venden más juegos y putean al consumidor, a mi me parece de las cosas más vergonzosas que se están haciendo últimamente, pero es que ahora hasta lo están haciendo con juegos que en teoría son multi usuario
jayperro escribió:bueno ya en la store y 70 por cien descargado,mi hijo me desperto a las 7.30 para que lo comprara,

YA ERA HORA QUE LO PUSIERAN

agregame survival y echamos unos partidos y FELICIDADES,yo celebre mi 45 cumpleaños en octubre y vamos a por los 46,Yo de trofeos ni idea gamecube

si me invitais y no entro es que mi hijo esta a los mandos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mi ID jaymarkis

Jajaja a mi hijo le habia regalado ps3 porq me habia pillado one y ps4 pero se la he robado para este juego, y telita por ahora el mejor fifa desde el 12 ademas con mucha diferencia, me rijo solo en jugabilidad.

Te agrego ahora despues mr ;-)

FIFA 14 si tiene vestibulos!
Pues aqui otro que lo tiene.

Agragadme los que lo tengaís (psn id: seymouria) y si quereís jugar en manual pues mejor, pero que vamos me da igual jugar en automático semis o con los controles del corral de la Pacheca.

pd:Por fin EA ha hecho unos menús intuitivos y jugar un mundial rápido sin complicaciones y con todos los buenos equipos sin tardar más de media hora para configurarte el campeonato se agradece la verdad, pero si que han tardado telita de tiempo en darse cuenta de esto
No van los servidores no ? que buen momento para que no vayan, viernes por la tarde, festivo ,etc :-| :-| :-|
pues yo no se que tiene este juego pero a mi si me gusta mucho :)
Os habéis dado cuenta que en tan solo en dos campos llueve (Wembley y Azteca) y en otro solo nieva , no se como se llama ahora y en el de Wembley solo llueve si lo pones por la noche , que cosas mas raras ajja :-? :-?

Edito : Mirar que pedrada le he mandado al pobre Bale y ha llegado [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=_xEgZ7jOp8o&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ

Edito 2: Me está tocando los cojones el jueguecito ya ... dos horas y pico para que vayan los servidores , por fin van y cuando me pongo a jugar un partido con un lag espantoso, se corta , gano yo , al siguiente, voy ganando 1-0 , se corta , no cuenta , al tercero se puede jugar muy bien un Japón - Bosnia , al cuarto , se vuelve a cortar cuando estaba encarando al portero contra Alemania y encima pierdo yo ...desde las 17 que he encendido la play he jugado un partido offline que ni lo he acabado y uno online ...que está pasando ?? Y ahora no voy a poder jugar más porque empieza el Atlético y luego me voy ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HILO OFICICIAL CREADO mañana añado unos gamellas y todos los trofeos.

hilo_ho-copa-mundial-de-la-fifa-14_2000746
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8