Bueno pues despues de muchos partidos online ya puedo ir evaluando mejor el juego, tiene cosas buenas nada de cabezazos chetos, y menos triangulazo, algo mas de agilidad pero que online casi se pierde, le hace falta mas agilidad siguen siendo toscos, para mi online estan como se mueven en ps4.
Cosas malas, puedes hacer triangulazo si aprendes el angulo y va perfecto, no es tan eficiente como antes, pero si le pillas el truco telita tambien.
Mas cosas, el lag unido a la tosquedad de los jugadores jode el juego.
Esto paso en xboxone y ps4 en las dos consolas las primeras horas iba el online perfecto muy fluido todo, en el momento que empezaron a llenarse los server zasca nada iba igual. Yo esta mañana a pesar de la presion del contrario controlaba el tempo, pero esta tarde es imposible ya, porque? Pues porque no va igual y meten recursos minimos estos cabrones.
Y por ultimo lo de siempre el PUTO CANSANCIO PARA CUANDO?? Se pueden pasar todo el partido presionando con tacticas agresivas y como siguen corriendo les da igual. Esto unido a lo de los servers pues va jodiendo todo....
Como no arreglen estos detalles en fifa15 estamos muertos, porque de konami no espero nada, espero equivocarme.
Lo mejor de todo? Los 15€ que me ha costado gracias al forero Jaime. Esto no vale 65€ y soy de los que si estuviera arreglado todo y costara 100€ los pagaba, pero ufff... Luego hay campos de noche que parecen un tanatorio el cesped, de dia esta mucho mejor... Pillas un campo de noche en one o ps4 y es muy bonito aqui es peor que en fifa14 de xbox o ps3....
Creo que para matar el mono del mundial esta bien, pero les falta ambicion...
Un juego en el que nos ofrece un control de solo dos botones que podemos esperar, del manual ni hablo mejor jejeje
Vamos que es un juego que os ira quemando pronto partido a partido, va a menos...
Con colegas en casa como dice carlos sin lag debe de ser la polla como lo era esta mañana q eramos 4 gatos online.
Añado algo mas que nadie ha comentado en casi dos horas, lo dejo ya para ver el partido, pero telita los campos de futbol con sombras son peorrrr que los que teniamos con lluvia, que ASCO POR DIOS. No se ve nadaaaa.... En fins seguiremos investigando.