Impresiones de la demo copa mundial fifa 2014

1, 2, 3, 4, 58
En Fifa 14 no se puede ni dar un giro, hay una tosquedad masiva. Partiendo de ese punto, ya el juego es más made in Fifa Mundial que made in Fifa XX. Lógicamente no es un juego nuevo, es un pulido total de Fifa Sudáfrica.
koki89 escribió:Pues yo lo veo calcado a fifa 14 a faltar de probar, me a dejado muy frio los videos.. :-? la verdad que nulo hype le tenia a este juego luego.. pero veremos :-|

Eso esta claro, visiblemente almenos yo no esperaba ningun cambio espectacular, se notan los cambios al cojer el mando, al notar el peso del balon, al que haya menos aletoriedad, a q vaya todo mas fluido y no sean tan tosco.... a ver a ver, yo lo estoy instalando ya y espero q me quite el sabor amargo del fifa14, q no me gusta nada de nada.
ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.

Yo me lo comprare a gusto, ya que mi último FIFA fue el 12.
Aparte que en Canarias suele venir a unos 5/10 euros menos.
El que ofertan a 60 pavos es el Champions Edition, supongo que el juego a secas costará un pelín menos
dani_sang escribió:
ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.

El que ofertan a 60 pavos es el Champions Edition, supongo que el juego a secas costará un pelín menos

Oye, y yo encantado de que te lo compres y que lo disfrutes con salud, pero yo al menos ponía ese hincapié de que es el mismo juego, y nada de "giros toscos ni leches" porque eso no es verdad. No es necesario ni que lo juguéis, yo os pongo un vídeo del partido en sí entre FIFA 14 VS Mundial, y veréis como es lo mismo, además que la propia EA Sports lo comentaba hace meses que era lo mismo salvo detalles interesantes.

Yo lo compraré porque me mola el Mundial y porque soy futbolero, pero cuando baje de precio. De hecho, cabe recordar que la Euro 2012 lo pusieron vía DLC por 20 pavos cuando FIFA 12.
Oigan que Ithan tiene la verdad absoluta, nada ni lo probéis, que es Fifa 14 con selecciones. Se puede cerrar el hilo.
kurosakicarlos escribió:Oigan que Ithan tiene la verdad absoluta, nada ni lo probéis, que es Fifa 14 con selecciones. Se puede cerrar el hilo.

Es que hemos sido unos cuantos los que lo hemos dicho, y tu lo ves como algo radical, digo yo que no deberías de engañar así a la gente, no me fastidies. Tu puedes opinar lo que estimes, pero es que ya te conozco yo de mensajes y demás por el foro, ya...
ithan_87 escribió:
kurosakicarlos escribió:Oigan que Ithan tiene la verdad absoluta, nada ni lo probéis, que es Fifa 14 con selecciones. Se puede cerrar el hilo.

Es que hemos sido unos cuantos los que lo hemos dicho, y tu lo ves como algo radical, digo yo que no deberías de engañar así a la gente, no me fastidies. Tu puedes opinar lo que estimes, pero es que ya te conozco yo de mensajes y demás por el foro, ya...

No voy a entrar en tu juego que te voy conociendo, yo argumento, valoro lo que cambia y lo que no, lo bueno y lo malo (como el tema de animaciones, correcalles etc) y tú en cambio te limitas a que es igual y que nadie lo compre. Pues ok, tu con tu opinión por tu camino y yo por el mío, pero creo que mientes más tú diciendo que es igual que Fifa 14. No engañes a la gente.
Y tampoco pongas en boca mía palabras que yo no he dicho. Lo de radical te lo sacas de la chistera. En mi análisis empiezo hablando de lo malo que son los modelados, para que veas que encima voy con las notas negativas por delante.
Que haya paz CHICOS!! por dios!!

Yo lo estoy bajando y cuando lo pruebe os comento. He sacado la ps3 del desvan para probarlo porque no me cabía junto a PS4 y One. El precio es lo de menos al menos para mi, al final el dinero se va en otras cosas o si no lo tienes porque estas envuelto de esta jodida crisis pues habrá mejores cosas que gastarlo, pero si estamos en este hilo es porque al menos nos interesa comprarlo.

Yo tengo Fifa14 para ps3, 360, ps4 (vita) y one. Y para mi es el PEOR MEJOR JUEGO DE MI VIDA. Tengo casi 40 tacos, y de ellos 32 jugando a juegos de fútbol el primero en un Zx81 (1981) creo que se de lo que hablo, he probado y jugado a TODOS los juegos de fútbol, soy una persona tranquila, y este Fifa14 es el único que ha conseguido sacarme de mis casillas, así que por mi bien NO SE PAREZCA MUCHO.

El tema no es si vale 30 o 60 o 100€ el tema es si DIVIERTE O NO, y eso solo lo sabremos cuando juguemos varios partidos ONLINE. La demo solo podremos ver sensaciones de fisicas, menus, ambientaciones y la IA de la cpu.

En un rato os cuento que tengo que conectar Ps3 que esta la habitación del nano.
En un rato os cuento que tengo que conectar Ps3 que esta la habitación del nano.

Me interesa tu opinión, ya que mi perfil es muy similar al tuyo, ya nos contarás que te parece la demo.

Gracias
survival escribió:Que haya paz CHICOS!! por dios!!

Yo lo estoy bajando y cuando lo pruebe os comento. He sacado la ps3 del desvan para probarlo porque no me cabía junto a PS4 y One. El precio es lo de menos al menos para mi, al final el dinero se va en otras cosas o si no lo tienes porque estas envuelto de esta jodida crisis pues habrá mejores cosas que gastarlo, pero si estamos en este hilo es porque al menos nos interesa comprarlo.

Yo tengo Fifa14 para ps3, 360, ps4 (vita) y one. Y para mi es el PEOR MEJOR JUEGO DE MI VIDA. Tengo casi 40 tacos, y de ellos 32 jugando a juegos de fútbol el primero en un Zx81 (1981) creo que se de lo que hablo, he probado y jugado a TODOS los juegos de fútbol, soy una persona tranquila, y este Fifa14 es el único que ha conseguido sacarme de mis casillas, así que por mi bien NO SE PAREZCA MUCHO.

El tema no es si vale 30 o 60 o 100€ el tema es si DIVIERTE O NO, y eso solo lo sabremos cuando juguemos varios partidos ONLINE. La demo solo podremos ver sensaciones de fisicas, menus, ambientaciones y la IA de la cpu.

Bueno el tema de la pasta creo que es importante, ya que no puede valer lo mismo que un Fifa 14 que es un juego anual y este suele interesar sobre todo hasta que salga los nuevos juegos de futbol de la temporada siguiente, unos 6 meses.

Aunque claro tambien se puede decir que este juego sale una vez cada 4 años.

Yo tambien espero que no se parezca nada a los ultimos 2 fifas, o lo menos posible.
Aunque tambien hay que achacarles a estos de EA que en la saga anual metan tan pocas selecciones para jugar este tipo de torneos.

saludos
ithan_87 escribió:
dani_sang escribió:

Oye, y yo encantado de que te lo compres y que lo disfrutes con salud, pero yo al menos ponía ese hincapié de que es el mismo juego, y nada de "giros toscos ni leches" porque eso no es verdad. No es necesario ni que lo juguéis, yo os pongo un vídeo del partido en sí entre FIFA 14 VS Mundial, y veréis como es lo mismo, además que la propia EA Sports lo comentaba hace meses que era lo mismo salvo detalles interesantes.

Yo lo compraré porque me mola el Mundial y porque soy futbolero, pero cuando baje de precio. De hecho, cabe recordar que la Euro 2012 lo pusieron vía DLC por 20 pavos cuando FIFA 12.

Creo que no me has entendido bien, no te lo decía de malas. Simplemente que no estoy "intoxicado" de lo que han sido FIFA 13 y 14. He estado al tanto del innumerable numero de quejas.
Me refiero que al no haberlos pillado no me va a doler tanto el bolsillo como uno que se pille el FIFA anualmente. Yo personalmente hasta hace bien poco seguía dándole al Sudafrica 2010 (una pena que desde hace tiempo bloquearon los servidores, que si no [carcajad] ).
Pues probada la demo y tengo que decir que sí, si que cambia con respecto a FIFA 14, pero no es un gran cambio (como ya se esperaba).

- Más animaciones: Sobre todo en tiros y en porteros (esto es lo que mas destacaría yo).

- Más fluidez: Se nota bastante la fluidez a la hora de jugar con respecto a FIFA 14 PS3.

- Mejor física del balón: La física está mejor, ahora el balón está más suelto, más libre y quizás la pelota más pesada.. pero aún le falta (bajo mi punto de vista) muuuucho para ser perfecta. Quizás esto es lo que creía que más cambiaría y que, a pesar de estar mejor, más me ha decepcionado..

- La ambientación es muy buena, el mundial está recreado hasta el más mínimo detalle.

- Control casi total de los jugadores: En FIFA 14 se notaban a los jugadores algo pesados y a veces pasaba que no podías controlarlo a tu antojo, pero en este con ayuda de la mayor fluidez, tenemos el control casi total de los jugadores (aunque no tanto como en Next Gen, evidéntemente).

- Los tiros a puerta son muy buenos, ya los eran antes, y ahora con la mejora de la física, son aún mejores. Dá gusto pegarle desde fuera del area.

Ya después están los fallos que siempre le han acompañado a FIFA en esta gen: Modelados horrorosos, gráficos bastante regulares, iluminación (sobre todo de noche) bastante mala , ambidiestros por todos lados.. etc etc

En definitiva: Si aún no tienes una PS4 y FIFA 14, quizás te sorprenda, ya que los cambios son notorios con respecto a PS3, pero si sí la tienes, te impresionará poco o nada (como era de esperar).

PD: Aún así, esto no vale 60 euros ni para unos ni para otros.
ithan_87 escribió:
dani_sang escribió:

Yo lo he jugado , y si se parece mucho pero hay cosas nuevas , el 2010 fue un juegazoo y dlc del 2012 fue una mierda es mi opinión, claro .
A ver, es un FIFA 14 pero bastante más pulido (pero es normal que sea como FIFA 14 ¡Es la misma saga!).

Mejor control de los jugadores, mejor respuesta al pad (más fluido), el cursor me ha parecido que va mejor (hay que probarlo más) y algo que los jugadores manuales agradeceremos mucho, que el balón rueda más rápido por el cesped.
Muy curioso en la intro como se ve a los aficionados viendo el partido desde algún lugar público.
A mi me ha salido jugando contra USA a la gente viendo el partido en pantalla gigante con la Casablanca al fondo [carcajad]
Bien DEMO probada, teniendo encuenta que tengo FIFA 14, pero en PC, me parece que es distinto, pero no mucho.

-El balón es el mayor cambio que he visto en cuanto a jugabilidad, lo siento mas libre, con un poco mas de peso y deja buenas sensaciones de realismo.

-Como muchos dicen, los jugadores no son tan lentos, es verdad, pero sigue faltando un poco mas de realismo en este aspecto.

-La ambientación es genial, en cuanto a las escenas de el publico y las reacciones de los entrenadores como en el del 2010, lo que no me gusta mucho es la iluminación, me parece que es un poco caricaturesco

-Aun hay muchos palos y goles de rechazos, pero note que los centros no son tan precisos, por lo que no están tan OP los cabezazos como en FIFA 14

De resto es muy parecido a FIFA 14 el modelado de los jugadores se ve muy feo en PS3 xD no sabia que se veía así, aunque en PC solo se ve un poco mejor de todas formas en FIFA 14. Ojala en FIFA 15 estén las mejores del balón XD
Pues probado y decirque es un fifa mejorado de ps3, mas fluido.
Graficamente estoy aconstumbrado a ps4 y one la diferencia es abismal, hacia meses que no encendia ps3.

Si que noto menos rebotes absurdos y mas movilidad de compañeros, incluso que en one y ps4.
Este juego en current gen abria ganado mucho.

Lo mejor, lo mejor que nadie dice? Pues que en clase mundial estamos hablando quizas de lejos de la MEJOR IA DE UN JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA.

Hay que jugar mas y sobre todo la prueba de oro. EL ONLINE. Sin eso nada vale.
Sigo jugando, pero a mi me ha gustado.

Sobre el precio sigo pensando que es una empresa privada quien lo pone, y por mucho que odie a ea por los disgustos de este fifa14 y la de decenas de twitts que le he enviado, esta en su puto derecho. Si para ti no lo vale o no tienes la pasta no lo compres es asi de facil, ahi cosas que valen mas y son mucho peores, pero ya digo el precio para mi gracias a dios no es un problema.
Pues para mi este se parece a fifa 14 lo que un huevo a una castaña. Es superelectrico, superapido, fluido, el contacto con el balon me parece excelente, la ambientacion sublime pero...cada vez mas arcade. Divierte y pica lo suyo y si que es verdad que la IA es mas imaginativa aunque a veces en linea de fondo se sigue liando en vez de centrar como en fifa 14...

Ya me pitaron un penalty 'made in fifa' en contra y me marcaron un cabezazo aunque estos parecen mas dificiles.

El online imagino que como la version final siga con este ritmo será un correcalles de cuidado con mas de 10 goles por partidos.

60 euros? Ni pensarlo!! Divertido? Muy mucho!!
Bueno pues tras probar 10-11 partidos mis impresiones son MUY BUENAS:
A ver, el fifa 14 es el fifa al que menos he jugado porq me parece malo malisimo, no me gusta nada, este obviamente parte de ese fifa pero mejorado, mucho mas pulido, los tiros son muy buenos, los movimientos de los jugadores igual,pero sin duda me quedo con lo mas importante en un juego de futbol, el balón, ahora mas real y con mas variacion, no tan teledirigido como en toda la saga fifa pero mucho mas natural en los controles,tiros,rebotes.... los pases tambien me gustan, ahora se fallan mas si no estas concentrado, o el pase por alto es mucho mas complicado de hacer (POR FIN) los remates de cabeza an mejorado pero no sé si del todo porq eso se verá en el online, los movimientos de los jugadores al arrancar me encantan, estan perfectos, (Ejemplo: En fifa14 por ejemplo con cualquier jugador, un balon botando entre que la controlaba,acomodaba el cuerpo, y arrancaba la carrera, tardaba 25 años) ahora he echo un par de jugadas con neymar buenisimas,arrancan rapido, no necesitan un cuarto de hora para posicionar el cuerpo, se puede regatear cambiando de ritmo bien con el stikc izquierdo y eso me ha encantado, he echo jugadas con neymar muy buenas de regatear al defensa ya ganarle el espacio y sacarle ese metrito que me permite ganar superioridad,muy bueno esto.
Las animaciones estan bien pero tampoco las veo espectaculares, no noto en la grada unos canticos tan alegres, tampoco cuando marcas un gol y se vé la gente en una plaza viendolo a traves de una pantalla no me gusta ese sonido, debería ser sonido mas de GOL y locura yoquese jajaja, y el cesped me hubiera gustado mas verde, mas colorido rollo brasil, alomejor es la demo o que solo hay dos estadios, pero bueno en el tema de jugabilidad me ha encantado.

En definitiva me lo compraré compartido por la store con 3 amigos mas, xq si está a 60 euros x 15 euritos esta de lujo, con el online del mundial que engancha mucho, mi opinion hasta ahora es muy muy buena, MUY DIVERTIDO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quizás sea un bicho raro o un incomprendido, pero me divierte mucho más y veo en todos los aspectos mejor el Fifa 14 (el de PS4, los demás no los he probado) que este juego, he jugado un par de partidos y no me convence ¬_¬
MonstruoAkina escribió:Quizás sea un bicho raro o un incomprendido, pero me divierte mucho más y veo en todos los aspectos mejor el Fifa 14 (el de PS4, los demás no los he probado) que este juego, he jugado un par de partidos y no me convence ¬_¬

Es muy normal, a mi me pasa lo mismo.
Estas comparando tecnologias diferentes, y el de one es mejor por que el mando responde mejor.
Pero pecan de lentos, jugadores toscos, y con tanto rebote sin sentido sacar de sus casillas al mas tranquilo.

En este los jugadores se mueven algo mejor, pero siguen respondiendo lentos para mi gusto.... Veremos mañana el infumable pes14 si es mejor o peor que en septiembre.... Pero en jugabilidad solo en eso este para mi supera al resto, hablo de jugabilidad... Ya digo que los dos de nextgen lo tengo en one y ps4 tiene detalles maravillosos... Pero tanto triangulazo eficaz y remates de cabeza en gol, mas jugadores toscos y rebotes lo joden todo... En este en espera de profundizar en el online parece que no habra tanto triangulazo, y goles de cabeza, la ia es muy muy buena, y aun en asistido los pases no van encriptados, estamos ante el asistido mas manual de un juego de futbol hasta la fecha.
va ser lo mismo de siempre la base es la misma de fifa 14.. la cual es PENOSA
yo noto el balon mas pesado, y los pases como mas "sin botar", es decir, van mas rasos y no pega tanto el botecito ese pequeño de los anteriores , no esta mal el juego, me gusta mas este que el fifa 14 , la ambientacion es muy buena la verdad, lo noto mas fluido que el fifa 14, mejor control de jugadores, y graficos casi iguales, aunque 60 euros no vale, 25 o 30 euros deberia haber salido
A mi tbm me pasa lo mismo que algunos comentais,me divierte y me parece mucho mejor juego el fifa 14 d ps4 que este juego, ahora entiendo xq no lo han sacado en next-gen!
Yo lo noto muy parecido a FIFA 14 por no decir igual .
soy al unico que le pasa que al volver de PS4 a PS3 noto el fifa pixelado xD
Es que los que venis de jugar de la versión Ps4/Xone es normal que noteis menos los cambios o lo veais peor en ciertos aspectos acabaramos sino fuera así XD

Yo en mi caso vengo de jugar a la versión de PC y a nivel jugable me gusta más que FIFA14, más fluido, mejor control de los jugadores, han bajado la efectividad de los balones aereos, y sobre todo muy divertido al menos la demo que luego en el juego final habrá que ver porque siempre hay pequeños cambios y pueden liarla.
Pues yo si noto un gran salto entre este y el 14. El FIFA 14 es el peor FIFA al que he jugado sin duda, superarlo era fácil, es la primera vez que he revendido un juego.

La fluidez, los tiros, el gusto que da ver como se desplaza el balón por el cesped...me parece suficiente para comprarme el juego, eso si, por la store y con amigos.

He jugado en Leyenda, velocidad lenta (normal me parece excesivamente rápida) y la cámara dinámica. Y he disfrutado.

PD: Me parece muy mejorado el penalti a lo panenka.
Hay una cosa que echo en falta... los confetis en el cesped , como en el Sudafrica 2010 [carcajad]
por cierto en los penaltis cuando manejas al portero si apretas a la X,Cuadrado,Redonda o triangulo antes de que lance el penalti hace cosas por ejemplo con la X se hace el borracho xD
sranto escribió:por cierto en los penaltis cuando manejas al portero si apretas a la X,Cuadrado,Redonda o triangulo antes de que lance el penalti hace cosas por ejemplo con la X se hace el borracho xD

lol jajaj, tengo que probar eso xDDD
sranto escribió:por cierto en los penaltis cuando manejas al portero si apretas a la X,Cuadrado,Redonda o triangulo antes de que lance el penalti hace cosas por ejemplo con la X se hace el borracho xD

jajajaja, si si [carcajad] [carcajad]

X - borracho, como que se cae, temblandole los pies
CUADRADO - en plan torero, ofreciendo todo un lado de la portería en plan "venga, que te doy el espacio"
CIRCULO - señala a un lado como diciendo "tiramela por ahi, venga"
TRIANGULO - mueve los brazos como un loco para despistar
A mi me ha parecido un Sudafrica 2010 mejorado, me han molado bastante los menús, banda sonora y ambientación en los partidos, graficamente lo noto un poco mas colorido que Fifa 14, y sobre la jugabilidad hay un cambio en cuanto a Fifa 14, yo veo un juego distinto, por mucho que digais que es un Fifa 14 con selecciones, pues a mi no me lo parece, yo estoy por pillarlo a pachas por que logicamente ni loco pago 60€ por un Mundial o Euro, en conclusión, de momento me llena, no me aburro de jugarlo pero también habrá que ver el online que tal funciona.

salu2
survival escribió:
.

Me llama la atención que siempre sacas eso al tintero, que llevas jugando los juegos de futbol de toda la vida (como creo que lo hemos hecho todos nosotros) que tienes casi 40 tacos (yo tengo varios mas y eso no le veo relevancia alguna) y que has probado todos los juegos de futbol (creo que aca muchos los hemos probado TODOS.
Sin embargo aparte de esa muletilla que repites siempre cambias tan rápido de opinión como quien se cambia de calzoncillos todos los días... XD

Cuando salié el Fifa 14 para PS3 (o el demo ya ni recuerdo para esa fecha) posteabas esto:

"11 sep 2013 19:27
El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera y acortara la llegada del Fifa14 next gen."

hilo_fifa-14_1900772_s1150#p1733605459

Unos días despues

"23 nov 2013 20:38
El juego es simplemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego."

hilo_fifa-14_1900772_s2270#p1734371345

El 2 de Octubre ya luego de 200 partidos iba cambiando poco a poco tu discurso:

hilo_ho-fifa-14_1889106_s1530

El 10 de Octubre ya decías que te aburrías y que esperabas el Fifa de Xbox One y el Nba y Beyond

hilo_ho-fifa-14_1889106_s1800#p1733911944

Luego ya en Noviembre tenías el de Next gen y vuelta con el discurso:

"23 nov 2013 20:38
El juego es simplemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego."

hilo_fifa-14_1900772_s2270#p1734371345

Unos días despues reafirmabas que era el mejor juego de la historia:

"27 nov 2013 06:46
Pero el MEJOR DE LEJOS!!

Yo cuando veia los videos pensaba como Cristiano Alicante, incluso en los partidos que jugue en cutres teles en el Madrid GW, pero ufff depues de tenerlo en casa una semana, os puedo decir que es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, y yo soy critico critico... me fijo hasta el minimo detalles de las redes (que por cierto se mueven como nunca bestiales los 60fr y los 1080 lo que pueden cambiar el juego) aparte los jugadores no son tan tontos, reaccionan mejor y lo mejor del todo, las presiones afixiantes son muy fáciles de salir POR FIN!!"

hilo_fifa-14_1900772_s2390#p1734408681

Y ahi me aburri de seguir buscando tus cambios de opinión, pero ya es solo cosa de revisar este mismo hilo para ver la siguiente opinión:

"Voy a tener que sacar la ps3 del desvan para poder jugar al futbol que tristeeee... Y mas teniendo fifa14 en ps3, 360, one y ps4 (vita) en todas las plataformas y siendo una gran mierda en todas"

Entonces uno se queda asi con esta cara : ¬_¬

Siempre cambias tan rápido de opinión? o es que te dejas llevar por la pasión por el futbol y como que nubla un poco tu juicio? No lo digo por atacarte, sino porque creo que me llama la atención que seas uno de los pocos que cambia tanto de opinión en incluso en algunas ocasiones en pocos días y haciendo unos discursos que repiten siempre la misma coletilla... "que has jugado a todos los juegos de futbol" y que "tienes 39 tacos" XD

En fin.. yo por mi parte esperaré a ver mas opiniones, y formar la mia luego de la decepción que supuso para mi el Fifa 14 del cual me esperaba mucho más y terminó defraudandome.

En lo que SI coincido contigo es que el Fifa World Cup 2010 en terminos de DIVERSION dejó la vara muy ALTA. Algunos le llamaran ARCADE, pero para mi el modo manual en ese juego ES mucho mejor que el manual del actual Fifa 14. Ya veremos como anda el manual de este World Cup, y que en la parte de diversión solo espero que llegue a la mitad de lo divertido que era el World Cup 2010... con eso me sería suficiente. Y obviamente esperar a que baje de precio o comprarlo sino en digital compartido entre varios. Pero fisico creo que paso de pagar lo que piden. Ni de coña!

Espero no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo de opinar sacando esas muletillas, que a la final no sirven de NADA si cambias de opinión tan rápido, y OJO no digo que no se pueda cambiar de opinión, que es algo que practicamente TODOS hacemos cuanto mas le damos a un juego, pero es un consejo en el sentido que a la final por mas que repitas lo mismo siempre no hará más válida tu opinión, porque al final de cuentas será igual que la mia, que la de los demas y la de todos... solo una opinión. Todas respetables, ninguna una verdad absoluta ;)
Chicos, recordad que el juego en ebay costará unos 15 euros en descarga digital , tiene sus riesgos , pero si pensáis jugar solo unos meses , esa puede ser vuestra mejor opción , yo lo compraré así y en un tiempo, cuando esté mas barato lo compraré físico para seguir con la colección .

Otra cosa

Habéis jugado contra un amigo ? ahora los pases son mucho menos automatizados y eso está mejor, aunque muchas veces nos cabreará porque nos falla un pase mas o menos claro, pero se agradece la verdad y como dije ayer, la prueba de fuego es el online, pero ahora va menos tosco que el 14 , yo por lo menos lo he notado así ,habrá que esperar online y con lluvia XD XD
Zidane estuve anoche jugando contra mi hermano y nos lo pasamos genial, lo de que el automático lo hayan manualizado tanto es un handicap bonito, no te la puedes jugar con triangulazos con el central porque te dejan vendido. Cuando juegue más a fondo detallaré las impresiones.
Yo pillaré el juego por 10-15 euros digital.
Yo quizas tambien lo pille en digital hasta la espera de fifa15 y pes15 en one y ps4.

Polter menudo inspector gadget estas hecho jejeje no te lo digo mal rollo eh! Investigando y cotejando cada uno de mis mensajes. Te lo digo de buen rollo porque eres un tio que me cae bien.
Pero vamos que tienes razon, fifa para mi es una montaña rusa de sensaciones, más aun cuando mezclas offline con online. Pero me sucede esto en el 13 y 14 en el esto no me sucedio.

Si recalco la edad demasiado quizas es una forma de hablar. Todos tenemos mas o menos defectos, yo no lo veo como tal, pero respeto tu opinión.

Ojala nuestras vidas se cruzaran en algun momento y pudieramos jugar unos partidos en modo local con unas buenas trapenses o riojas en la mano, porque seguro que tendriamos una conversación realmente interesante con todo lo que has vivido y tu experiencia ;-)
Solo he podido jugar 3-4 partidos, la primera impresion es de un Fifa 14 de ps3 con una ligera mejoria pero tampoco nada muy exagerado como era de esperar.

saludos
Para mí los dos cambios más importantes son la mejora en la fluidez y respuesta del mando, y que el balón rueda más rapido por el cesped (importantísimo ésto último para los usuarios del manual). Es posible que con esos cambios los que usan la presión intensa lo empiecen a pasar mal. Pero tanto eso como lo del juego aéreo son cosas que no sabremos hasta que llevemos unos días dándole al online.
Yo solo espero que para futuros juegos de fútbol no hagan mucho caso de los que dicen que cuanto más correcalles y mas arcade más divertido... Para los que buscamos simulación, la diversión está en el realismo, aunque el juego sea mas lento, menos carreras y menos ocasiones. Y no vayan a soltar lo típico de "vayan a jugar a la calle si quieren realismo" [+risas] Yo ya juego al fútbol real y también me gusta jugar desde el sillón de mi casa .

De la demo no opino porque ya me deshice de la Ps3.
dani_sang escribió:Hay una cosa que echo en falta... los confetis en el cesped , como en el Sudafrica 2010 [carcajad]

venia a colocar eso, jajajjaja la ambientación es lo que mas eche de menos en este juego, ojala sea cosa de la demo aun que lo dudo.

Que esto es sudamerica..!!! xD aunque no creo que llegue al extremo de bengalas, tronadores y pirotecnia, pero los papeles picados, rollos de papel, el bombo de fondo y la samba (como en el sudafrica que cuando se jugaba contra brasil la samba, tambores y silbato de fondo sonaba espectacular)

al venir de FIFA PS4 obiamente la grafica no es la mejor, pero como tb juego el de PS3 si noto la mejora a la hora de jugar eso no cabe duda, me gusto mucho este aspecto.

del precio una locura pero normal de parte de EA, lo compre digital a medias con un primo asi que no dolera mucho,
Me he descargado la demo y los que dicen que es muy diferente al 2014, se equivocan sinceramente. No se puede comparar con el juego del mundial 2010. Este copa mundial fifa 2014 tiene cosas bastante buenas como las animaciones de la entrada al estadio, los himnos que se ven los jugadores cantando, cuando marcas un gol ves la celebración del seleccionador y luego la gente que esta fuera del estadio celebrando el gol de su selección. Sinceramente si el juego vale 60 Euros me parece que me lo alquilare durante 1 semana para sacar los trofeos online y en cuanto baje bastante de precio me lo comprare mas que nada porque me gusta tener este tipo de juegos, pero para cuando cueste 10/20 Euros. Mas no pago por un juego que dura 1/2 meses, en cuanto acabe el mundial la mayoría de gente se habrá olvidado ya de este Fifa. Un saludo.
he visto video y veo a los jugadores como mas estilizados,como mas delgados de cuerpo,es asi o me equivoco?
que tal la fisica del balon?
que mejoras veis?
algo si, aunque los torsos siguen siendo de chiste. La piel de los jugadores blancos tambien es mas natural, espero que que para el proximo fifa next gen sigan por ahi , quer ahora parecen todos muertos viviventes.
Por cierto en la jugadas de estrategias de corner, no me acuerdo ahora si es la segunda o tercera opcion que te deja elegir siempre que lanzaba sobre el punto de penalti o un poco mas lejos se quedaba un jugador solo para rematar de cabeza pero siempre se me iban fuera.

Me ha parecido curioso por eso porque siempre que hacia esa jugada se me quedaba uno solo libre de marca y en cambio en las 3 opciones que hay mas nunca me salia bien la jugada.

Los chetocentros parece que los han capado y eso me gusta, con esto no quiero decir que ahora no se va a poder marcar de cabeza, pero la mayoria de centros que hacia o iban a las manos del portero o me salian muy mal y sin peligro alguno.

Los pases dopados como los llamo yo (L1 + triangulo) no salen todos, ya no es como en el fifa 14 que dabas uno sin sentido y la bola iba justo con la precision exacta al delantero y se quedaban ya con muy buenas opciones para chutar, yo creo que esto es porque los jugadores ya no se quedan clavados o dan un pasito para adelante y tambien por la nueva fisica del balon que como es mas pesado y no un balon de playa pues ya no salen perfectos y se agradece porque cansa mucho ver a noobs como se dedican durante todo el partido hacer esto..

En estos 2 ultimos puntos habra que esperar a ver como es en online ya que para mi y como para muchos este es el apartado mas impotante del juego y al que le hecharemos mas horas

Como habeis dicho algunos de aqui hay nuevas animaciones, la ambientacion como siempre en estos juegos es muy buena y te mete de lleno en lo que es la competicion y los penaltis que es gracioso como se mueven los porteros haciendo el tonto jajjaja

Tiene buena pinta el juego, su precio sabiendo como es EA y los meses que dura sera excesivo pero bueno para los que nos gusta este tipo de juegos al final nos lo acabaremos comprando.
Tinerfeño 84 escribió:Yo solo espero que para futuros juegos de fútbol no hagan mucho caso de los que dicen que cuanto más correcalles y mas arcade más divertido... Para los que buscamos simulación, la diversión está en el realismo, aunque el juego sea mas lento, menos carreras y menos ocasiones. Y no vayan a soltar lo típico de "vayan a jugar a la calle si quieren realismo" [+risas] Yo ya juego al fútbol real y también me gusta jugar desde el sillón de mi casa .

Totalmente de acuerdo. Aun no lo he probado, estoy a la espera.
Saludos.
He jugado a la demo unos cuantos partidos y no me ha gustado nada... Lo veo raro, por así decirlo. No sé si es por los gráficos, por los movimientos de los jugadores o que estoy ya acostumbrado a jugar al PES. La cuestión es que no creo que lo compre :( con la ilusión que me hacía, incluso iba a comprar el FIFA 14 para practicar e ir matando el mono.

En fin, ese dinero que me ahorro (siempre hay que ver el lado bueno)
Tinerfeño 84 escribió:Yo solo espero que para futuros juegos de fútbol no hagan mucho caso de los que dicen que cuanto más correcalles y mas arcade más divertido... Para los que buscamos simulación, la diversión está en el realismo, aunque el juego sea mas lento, menos carreras y menos ocasiones. Y no vayan a soltar lo típico de "vayan a jugar a la calle si quieren realismo" [+risas] Yo ya juego al fútbol real y también me gusta jugar desde el sillón de mi casa .

Uf, yo no me la juego a pasarme next gen hasta que no vea un FIFA que me convenza, y para ello las porterias son clave [+risas]

La demo me encanta, la física del balon, las animaciones, la fluidez, la nueva cámara, etc. La verdad que mucho mejor que FIFA 14 y más divertido.
survival escribió:Yo quizas tambien lo pille en digital hasta la espera de fifa15 y pes15 en one y ps4.

Polter menudo inspector gadget estas hecho jejeje no te lo digo mal rollo eh! Investigando y cotejando cada uno de mis mensajes. Te lo digo de buen rollo porque eres un tio que me cae bien.
Pero vamos que tienes razon, fifa para mi es una montaña rusa de sensaciones, más aun cuando mezclas offline con online. Pero me sucede esto en el 13 y 14 en el esto no me sucedio.

Si recalco la edad demasiado quizas es una forma de hablar. Todos tenemos mas o menos defectos, yo no lo veo como tal, pero respeto tu opinión.

Ojala nuestras vidas se cruzaran en algun momento y pudieramos jugar unos partidos en modo local con unas buenas trapenses o riojas en la mano, porque seguro que tendriamos una conversación realmente interesante con todo lo que has vivido y tu experiencia ;-)

Jejej me alegro que lo hayas tomado en buena porque hay otros que hubieran saltado como ranas... jajaja

Una lástima la distancia estimado porque estoy seguro que fliparíamos contando historias alrededor de esta pasión por el futbol y los videojuegos que tratan de representarla.

Incluso yo parti con algunos electrónicos de este tipo,

Imagen

Eran una mierda, pero para la época uno flipaba en colores... jajaja

O como los de este reloj que tb tuve

Imagen

jajaja como pasa el tiempo... XD

Un abrazo estimado y a ver si nos topamos algun día en un partido virtual ya sea de este Fifa world cup 2014 si lo compro digital compartido o en un futuro Fifa 15 o Pes 2015 de next gen..!!

Sls
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58