› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koki89 escribió:Pues yo lo veo calcado a fifa 14 a faltar de probar, me a dejado muy frio los videos.. la verdad que nulo hype le tenia a este juego luego.. pero veremos
ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.
dani_sang escribió:ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.
Yo me lo comprare a gusto, ya que mi último FIFA fue el 12.
Aparte que en Canarias suele venir a unos 5/10 euros menos.
El que ofertan a 60 pavos es el Champions Edition, supongo que el juego a secas costará un pelín menos
kurosakicarlos escribió:Oigan que Ithan tiene la verdad absoluta, nada ni lo probéis, que es Fifa 14 con selecciones. Se puede cerrar el hilo.
ithan_87 escribió:kurosakicarlos escribió:Oigan que Ithan tiene la verdad absoluta, nada ni lo probéis, que es Fifa 14 con selecciones. Se puede cerrar el hilo.
Es que hemos sido unos cuantos los que lo hemos dicho, y tu lo ves como algo radical, digo yo que no deberías de engañar así a la gente, no me fastidies. Tu puedes opinar lo que estimes, pero es que ya te conozco yo de mensajes y demás por el foro, ya...
En un rato os cuento que tengo que conectar Ps3 que esta la habitación del nano.
survival escribió:Que haya paz CHICOS!! por dios!!
Yo lo estoy bajando y cuando lo pruebe os comento. He sacado la ps3 del desvan para probarlo porque no me cabía junto a PS4 y One. El precio es lo de menos al menos para mi, al final el dinero se va en otras cosas o si no lo tienes porque estas envuelto de esta jodida crisis pues habrá mejores cosas que gastarlo, pero si estamos en este hilo es porque al menos nos interesa comprarlo.
Yo tengo Fifa14 para ps3, 360, ps4 (vita) y one. Y para mi es el PEOR MEJOR JUEGO DE MI VIDA. Tengo casi 40 tacos, y de ellos 32 jugando a juegos de fútbol el primero en un Zx81 (1981) creo que se de lo que hablo, he probado y jugado a TODOS los juegos de fútbol, soy una persona tranquila, y este Fifa14 es el único que ha conseguido sacarme de mis casillas, así que por mi bien NO SE PAREZCA MUCHO.
El tema no es si vale 30 o 60 o 100€ el tema es si DIVIERTE O NO, y eso solo lo sabremos cuando juguemos varios partidos ONLINE. La demo solo podremos ver sensaciones de fisicas, menus, ambientaciones y la IA de la cpu.
En un rato os cuento que tengo que conectar Ps3 que esta la habitación del nano.
ithan_87 escribió:dani_sang escribió:ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.
El que ofertan a 60 pavos es el Champions Edition, supongo que el juego a secas costará un pelín menos
Oye, y yo encantado de que te lo compres y que lo disfrutes con salud, pero yo al menos ponía ese hincapié de que es el mismo juego, y nada de "giros toscos ni leches" porque eso no es verdad. No es necesario ni que lo juguéis, yo os pongo un vídeo del partido en sí entre FIFA 14 VS Mundial, y veréis como es lo mismo, además que la propia EA Sports lo comentaba hace meses que era lo mismo salvo detalles interesantes.
Yo lo compraré porque me mola el Mundial y porque soy futbolero, pero cuando baje de precio. De hecho, cabe recordar que la Euro 2012 lo pusieron vía DLC por 20 pavos cuando FIFA 12.
ithan_87 escribió:dani_sang escribió:ithan_87 escribió:Deciros que yo de vosotros no pagaba 60 pavos por él, esperad a que baje de precio porque es un atropello.
Oye, y yo encantado de que te lo compres y que lo disfrutes con salud, pero yo al menos ponía ese hincapié de que es el mismo juego, y nada de "giros toscos ni leches" porque eso no es verdad. No es necesario ni que lo juguéis, yo os pongo un vídeo del partido en sí entre FIFA 14 VS Mundial, y veréis como es lo mismo, además que la propia EA Sports lo comentaba hace meses que era lo mismo salvo detalles interesantes.
Yo lo compraré porque me mola el Mundial y porque soy futbolero, pero cuando baje de precio. De hecho, cabe recordar que la Euro 2012 lo pusieron vía DLC por 20 pavos cuando FIFA 12.
MonstruoAkina escribió:Quizás sea un bicho raro o un incomprendido, pero me divierte mucho más y veo en todos los aspectos mejor el Fifa 14 (el de PS4, los demás no los he probado) que este juego, he jugado un par de partidos y no me convence
sranto escribió:por cierto en los penaltis cuando manejas al portero si apretas a la X,Cuadrado,Redonda o triangulo antes de que lance el penalti hace cosas por ejemplo con la X se hace el borracho xD
sranto escribió:por cierto en los penaltis cuando manejas al portero si apretas a la X,Cuadrado,Redonda o triangulo antes de que lance el penalti hace cosas por ejemplo con la X se hace el borracho xD
survival escribió:
Yo tengo Fifa14 para ps3, 360, ps4 (vita) y one. Y para mi es el PEOR MEJOR JUEGO DE MI VIDA. Tengo casi 40 tacos, y de ellos 32 jugando a juegos de fútbol el primero en un Zx81 (1981) creo que se de lo que hablo, he probado y jugado a TODOS los juegos de fútbol, soy una persona tranquila, y este Fifa14 es el único que ha conseguido sacarme de mis casillas, así que por mi bien NO SE PAREZCA MUCHO.
.
dani_sang escribió:Hay una cosa que echo en falta... los confetis en el cesped , como en el Sudafrica 2010
Tinerfeño 84 escribió:Yo solo espero que para futuros juegos de fútbol no hagan mucho caso de los que dicen que cuanto más correcalles y mas arcade más divertido... Para los que buscamos simulación, la diversión está en el realismo, aunque el juego sea mas lento, menos carreras y menos ocasiones. Y no vayan a soltar lo típico de "vayan a jugar a la calle si quieren realismo" Yo ya juego al fútbol real y también me gusta jugar desde el sillón de mi casa .
De la demo no opino porque ya me deshice de la Ps3.
Tinerfeño 84 escribió:Yo solo espero que para futuros juegos de fútbol no hagan mucho caso de los que dicen que cuanto más correcalles y mas arcade más divertido... Para los que buscamos simulación, la diversión está en el realismo, aunque el juego sea mas lento, menos carreras y menos ocasiones. Y no vayan a soltar lo típico de "vayan a jugar a la calle si quieren realismo" Yo ya juego al fútbol real y también me gusta jugar desde el sillón de mi casa .
De la demo no opino porque ya me deshice de la Ps3.
survival escribió:Yo quizas tambien lo pille en digital hasta la espera de fifa15 y pes15 en one y ps4.
Polter menudo inspector gadget estas hecho jejeje no te lo digo mal rollo eh! Investigando y cotejando cada uno de mis mensajes. Te lo digo de buen rollo porque eres un tio que me cae bien.
Pero vamos que tienes razon, fifa para mi es una montaña rusa de sensaciones, más aun cuando mezclas offline con online. Pero me sucede esto en el 13 y 14 en el esto no me sucedio.
Si recalco la edad demasiado quizas es una forma de hablar. Todos tenemos mas o menos defectos, yo no lo veo como tal, pero respeto tu opinión.
Ojala nuestras vidas se cruzaran en algun momento y pudieramos jugar unos partidos en modo local con unas buenas trapenses o riojas en la mano, porque seguro que tendriamos una conversación realmente interesante con todo lo que has vivido y tu experiencia