Incidentes en Salou tras la muerte de un segenalés cuando huía de los Mossos

1, 2, 3, 4, 5, 6
chakal256 escribió:Joder con el hulk negro. :-|

Dani_el, puestos a jugar a tu juego, un negro tiro a un compañero mio a las vías del tren. No vi que saliesemos a apalizar negros. Así que perdona si me paso la empatia por el forro de los cojones. Mismamente hace un par de turnos una negra me lanzo una ostia a la cara, que esquive por los pelos, por que habíamos detenido a su marido por darle una paliza a su hija, a si que no me cuentes cuentos, que tengo yo más historias que tu videos de los mossos en YouTube.

En Fuenla, no? La que liaron...
Bison escribió:Yo ese ejercicio de empatia que propone dani_el, lo veo. Pero que los antidisturbios deben estar ahí y detener a todo el que sea necesario tambien lo veo.

El ejercicio de empatía unicamente sirve para que entendamos el porque esta gente actúa de ese modo. Cegados y movidos por pura revuelta social la inteligencia brilla por su ausencia.

Yo particularmente les entiendo. Pero una cosa es endenderlos y otra es permitirles actuar de ese modo. Son dos cosas distintas.

+1

Y tampoco hay que generalizar. En el vídeo que han puesto también se ve a un chaval recriminando a otro por tirar una pedrada a la policia, parece que diciendole que se esté quieto. En el de la bici, uno de los que viene por detrás lo hace para agarrar al que va a pegarle al ciclista.

Pero como siempre pagan justos por pecadores. Algunos ilegales sí son pacificos y ponen esfuerzo en integrarse, aprender el idioma y formarse en lo que sea para trabajar. Todos los demás, para su casa, una cosa no quita la otra.
Bison escribió:Yo ese ejercicio de empatia que propone dani_el, lo veo. Pero que los antidisturbios deben estar ahí y detener a todo el que sea necesario tambien lo veo.

El ejercicio de empatía unicamente sirve para que entendamos el porque esta gente actúa de ese modo. Cegados y movidos por pura revuelta social la inteligencia brilla por su ausencia.

Yo particularmente les entiendo. Pero una cosa es endenderlos y otra es permitirles actuar de ese modo. Son dos cosas distintas.

Eso es. Pero no esperes que no salga a relucir la xenofobia que algunos llevan dentro.

No me toca mi juzgar si la policía actuó bien o no con el que se mató por la ventana, efectivamente no estaba ahí. Ya se encargará la justicia de ello.

Que los otros habían de ser reducidos por montarla gorda, por supuesto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo todos los chinos que conozco del tema de distribución no hacen una factura ni por asomo, un albarán sin dato alguno y ya está, eso es su forma de integrarse, y cada 2 años cambiando de propietario (eso es verdad no es ninguna leyenda urbana)deben ver la tele y se deben fijar en el PP, mientras las pequeñas empresas de aqui pagando 50.000 impuestos.
Respecto a si se tiro o lo tiraron no puedi decir nada. Lo que no tiene defensa ninguna para mi es, el senegales que empieza a dar puñetazos a la gente normal y corriente y al ciclista como se ve en el video. No se si le dice que dejen de tirar piedras o lo que sea, lo que no puede ser es que empiece a dar puñetazos a alguien que le esta hablando normalmente. Esa gente para mi deberia irse del pais directamente.

Yo pienso que deberia existir una ley por la cual en los 5 primeros años primeros, 1 delito=fuera del pais, me da igual si es por robar 10€ o por agresiones, si vienes a trabajar y buscarte la vida perfecto, si vienes a liarla ya tenemos muchos españoles para ello. El problema siempre son las leyes de mierda que tenemos.
edonkey2000 escribió:Respecto a si se tiro o lo tiraron no puedi decir nada. Lo que no tiene defensa ninguna para mi es, el senegales que empieza a dar puñetazos a la gente normal y corriente y al ciclista como se ve en el video. No se si le dice que dejen de tirar piedras o lo que sea, lo que no puede ser es que empiece a dar puñetazos a alguien que le esta hablando normalmente. Esa gente para mi deberia irse del pais directamente.

En australia ya le hubieran puesto de camino a su chocita de adobe.

Por eso lo hacen, porque saben bien donde están:
https://youtu.be/ZMMPbH6DAhE?t=34
No, si al final se tomará la versión de los senegaleses, me acabo de enterar que en mi país las fuerzas y seguridades del estado son la gestapo y las SS, y van entrando en las casas y tirando a la gente por el balcón...
Lo máximo que me puedo creer es que en un forcejeo el senegales se haya caído, pero vamos yo estoy segurísimo que cuando entró la policía al negro se le cruzaron los cables y se tiró para intentar escapar.
Pero ahora te tienes que creer la versión de los negros que estaban en la casa y si no te crees la versión eres un racista.
¿Rompen nuestro mobiliario urbano? Pues estan simple como dispararles pelotas de goma, apalearles y despues de esto pedirles los paepeles y repatriarles a su país.
Y los disturbios por qué? :-? lo que todavía entiendo menos es por que pegan a la gente que sin más pasa por la calle :-?
Hoy no sé como estara el tema pero ayer un compi que vive ahí(yo vivo al lado de Salou) por la tarde/noche me dijo que aún había movida y que se espera mas...
Thierry Henry escribió:Yo todos los chinos que conozco del tema de distribución no hacen una factura ni por asomo, un albarán sin dato alguno y ya está, eso es su forma de integrarse, y cada 2 años cambiando de propietario (eso es verdad no es ninguna leyenda urbana)deben ver la tele y se deben fijar en el PP, mientras las pequeñas empresas de aqui pagando 50.000 impuestos.

Supongo que conoces a todos los chinos en España para afirmar eso [facepalm] [facepalm]
Menuda imagen estan dando, luego vendran las quejas. [facepalm]
edonkey2000 escribió:Respecto a si se tiro o lo tiraron no puedi decir nada. Lo que no tiene defensa ninguna para mi es, el senegales que empieza a dar puñetazos a la gente normal y corriente y al ciclista como se ve en el video. No se si le dice que dejen de tirar piedras o lo que sea, lo que no puede ser es que empiece a dar puñetazos a alguien que le esta hablando normalmente. Esa gente para mi deberia irse del pais directamente

La violencia esta por todos lados, el negro no tiene otra que dar ostias, gente de mas nivel, puede ejercerla a travez de mecanismos oficiales

Lo que hay es muchas diferencias de clase en cataluña, y aunque en general no pasa nada, cada tanto salen a relucir

Ni idea de la situacion del ciclista, pero me suena a tipica situacion de ese tipo, pan de cada dia
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
Thierry Henry escribió:Yo todos los chinos que conozco del tema de distribución no hacen una factura ni por asomo, un albarán sin dato alguno y ya está, eso es su forma de integrarse, y cada 2 años cambiando de propietario (eso es verdad no es ninguna leyenda urbana)deben ver la tele y se deben fijar en el PP, mientras las pequeñas empresas de aqui pagando 50.000 impuestos.

Supongo que conoces a todos los chinos en España para afirmar eso [facepalm] [facepalm]

No suelo ir a los otros centros de distribución pero date una vuelta por Badalona grandland barcelona sud te animo a que compres en 10 centros ropa tecnologia o lo que quieras, y si en 1 te hacen factura te invito a una mariscada en un chiringuito de la playa que esta al lado.

Granland es el polígono industrial con más presencia china en Catalunya y es el segundo de toda España.
Los empresarios españoles señalan directamente a los mayoristas chinos como los principales responsables de esta situación. “No tienen mucho sentido de organización. Si tienen que descargar un camión lo hacen en medio de la calle sin importarles el resto de transportistas. Aquí son los reyes del mambo”, explica Eugenia Moreno, directora de administración de Virospack, una de las empresas instaladas en el polígono. Moreno lamenta que cuando explica donde trabaja la gente comenta: “Eso es Chinatown”.

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... a-sur.html

Esto también forma parte de la integración no?

Y si. Puedo generalizar, este es el segundo de España todos recordaremos cual era el primero y lo que sucedió, también era parte de la integración.

El facepalm sobra.
Alonso707 escribió:

Y eso por qué lo supones? ein?
Dice "Yo todos los chinos que conozco..." y no "Yo que conozco todos los chinos...".
Que tal si hacemos como en sus paises, y todo aquel que haya tirado una piedra, agredido a alguien o haya roto mobiliario urbano, no solo los mandamos de vuelta a su pais, sino que les cortamos la mano para que no puedan volver remando en una patera
Está claro que en EOL este tipo de hilos son casi como una llamada de trompeta para que los usuarios de "bien " vengan a soltar sus frustraciones.Se puede hacer una lista y pocas veces fallan.

Con respecto a la noticia.Si la gente del entorno del fallecido sospecha de la versión dada por la policía hay cauces legales y maneras pacíficas de exponer o hacer público el suceso.Ir arremetiendo de manera indiscriminada contra ciudadanos de a pie como forma de buscar justicia es una tontería supina y un delito del que se deberán hacer cargo.
Con todo DEP el fallecido y mi pésame.
Lo que debe quedar claro a este colectivo y a otros es que los que apedrean, golpean y causan destrozos deben ser detenidos, vistos por un juez e inmediatamente expulsados del país, sino lo hacemos, esto irá a más y acabará en tragedia.

Dani_el, puestos a jugar a tu juego, un negro tiro a un compañero mio a las vías del tren. No vi que saliesemos a apalizar negros. Así que perdona si me paso la empatia por el forro de los cojones. Mismamente hace un par de turnos una negra me lanzo una ostia a la cara, que esquive por los pelos, por que habíamos detenido a su marido por darle una paliza a su hija, a si que no me cuentes cuentos, que tengo yo más historias que tu videos de los mossos en YouTube.

Por historias yo tambien tengo seguro mas historias que tu de policias tratando mucho peor y muchas veces de forma ilegal a gente de clase baja y extrangeros que a gente de clase alta. Precisamente yo se muy bien la cantidad de racismo que hay en ciertos cuerpos de seguridad, que aunque no afecta a todos, es lo suficientemente amplio como para suponer un problema estructural visible dia a dia.

Y a lo mejor tu no te vengas por esas cosas, pero yo conozco a policias que si que lo hacen.
dani_el escribió:

Por historias yo tambien tengo seguro mas historias que tu de policias tratando mucho peor y muchas veces de forma ilegal a gente de clase baja y extrangeros que a gente de clase alta. Precisamente yo se muy bien la cantidad de racismo que hay en ciertos cuerpos de seguridad, que aunque no afecta a todos, es lo suficientemente amplio como para suponer un problema estructural visible dia a dia.

Y a lo mejor tu no te vengas por esas cosas, pero yo conozco a policias que si que lo hacen.

Pero no te vengas por las ramas. ¿Te retractas de lo anterior o no? [rtfm]
amchacon escribió:
dani_el escribió:

Pero no te vengas por las ramas. ¿Te retractas de lo anterior o no? [rtfm]

No, si es que esta apoyando mi punto.

Yo me refiero que al igual que no me oiras pedir que deporten a todos los policias de España por lo que hayan hecho unos pocos. No podemos andar deportando a todos los senegaleses de España por lo que han hecho unos pocos.

¿Ahora estan todos indignados y manifestandose? Pues si, y es normal porque creen que han asesinado a uno de los suyos. Pero de esos indignados aunque haya alguna oveja pirada descarriada que se merezca que le metan en la carcel ahora mismo la mayoria no son asi.
dani_el escribió:No, si es que esta apoyando mi punto.

Yo me refiero que al igual que no me oiras pedir que deporten a todos los policias de España por lo que hayan hecho unos pocos. No podemos andar deportando a todos los senegaleses de España por lo que han hecho unos pocos.

¿Ahora estan todos indignados y manifestandose? Pues si, y es normal porque creen que han asesinado a uno de los suyos. Pero de esos indignados aunque haya alguna oveja pirada descarriada que se merezca que le metan en la carcel ahora mismo la mayoria no son asi.

Yo no hablo de generalizar, sino de condenar a los que están provocando los disturbios.

Y tu en vez de condenar dices que tengamos empatía...
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. Yo estuve en Salou hace dos años. Se veia venir estos incidentes
Albanokosovar escribió:Buenas. Yo estuve en Salou hace dos años. Se veia venir estos incidentes

El ojeador del Barça ¡Que vista tienen algunos!
duende escribió:Y tampoco hay que generalizar. En el vídeo que han puesto también se ve a un chaval recriminando a otro por tirar una pedrada a la policia, parece que diciendole que se esté quieto. En el de la bici, uno de los que viene por detrás lo hace para agarrar al que va a pegarle al ciclista.

no le recrimina nada le esta avisando de que hay gente grabando que tenga mas cuidado y el que dices tu que agarra al que va a pegar al ciclista lo agarra por que va a pasar un tren por encima del ciclista y para que no se lleve a su colega lo quita. pero no por que no quiera q no le pegara al ciclista...

lo mejor del video es cuando se pone a pegar a la gente el negro la risa de fondo de chimpancé que se oye
Lo que no entiendo es que se ve como los negros estan volcando contenedores, colocandolos en medio de la calle, en medio de la via, y la policia al lado sin hacer nada, cuando si eso lo hago yo con unos amigos se tiran encima mio en cero coma.

Imagino que no les haran nada porque tendran ordenes de arriba de no actuar porque vamos es de traca, todo para no dar la imagen de una policia racista y el posture de siempre.

Pues me suda la polla si son negros, amarillos, blancos o multicolor, si la estan liando como la lian pues a palazo limpio con ellos. Y para colmo ilegales y la mitad seran delincuentes [facepalm]
amchacon escribió:
dani_el escribió:No, si es que esta apoyando mi punto.

Yo no hablo de generalizar, sino de condenar a los que están provocando los disturbios.

Y tu en vez de generalizar dices que tengamos empatía...

A los que estan generando disturbios desde el primer post yo he dicho que tambien se les detenga, recuerdo:

No digo que no haya que tomar medidas contra unos disturbios descontrolados para evitar en lo posible daños materiales y personales

Me refiero a los comentarios contra la comunidad senegalesa e inmigrante general. Por ejemplo el tio del video que pega una paliza a un ciclista tiene todo mi desprecio, que le detengan y le deporten. Pero los que simplemente han salido a la calle a que se escuche su voz, o a los cientos que seguramente ni hayan salido a la calle, no veo razones para meterles en el mismo saco como se estaba haciendo.

Yo hablo de empatia ante las razones de la protesta, y la razon por la cual han salido a la calle, que lo hariamos todos. No digo empatia ante ponerse a pegar palizas a los ciudadanos o volcar sus camionetas [mad] [mad] [mad]

Pero por ejemplo al tio que se ve volcando un cubo de basura... pues bueno, atenta al mobiliario urbano, pero yo entiendo el cabreo.

Repito, a los que esten ejerciendo la violencia no niego que haya que detenerles y deportarles (igualmente entiendo su cabreo, pero ellos tambien tienen que ser empaticos y entenderme en mis deseos de que les detengan XD ).

Pero no se, por ejemplo ha habido uno que me ha llamado enfermo o algo asi por decir que es bueno intentar ver las cosas desde su perspectiva, desde la creencia firme de que ha sido el policia el que ha tirado a un ser humano por la ventana. No para exculpar, pero joder, para entender. Precisamente antes de culpar a una persona de nada hay que entenderla, aunque la condenes igualmente, pero hay que entenderla bien antes.
Yo, repito otra vez, no he estado alli y no se que paso, unos dicen que se tiro, otros que le tiraron ¿A quien creer? Pues no se, y como no hay forma de que se realice una investigación seria para saberlo pues yo me voy a quedar con la duda, en ese tema no me meto, ni para un lado ni para otro.

Ya que ha salido ETA voy a hacer una comparacion a ver si queda claro mi punto. ¿Os acordais del 11M? ¿cuando Aznar dijo que ha sido ETA? Y TODA , pero TODA, España (yo incluido) salimos a las calles a manifestarnos contra ETA por su masacre. Obviamente estabamos en nuestro de derecho de hacer que se escuchara nuestra voz de protesta y repulsa contra esos asesinos. Luego resulto que no habia sido ETA, pero no era culpa nuestra el manifestarnos erroneamente, sino del que nos dio mala informacion. E igualmente por ejemplo durante esas protestas un policia y su hijo mataron a un dependiente en su exhaltacion violenta. Y a ese policia y a su hijo se les detuvo, obviamente.

Pues esto es exactamente lo mismo. Hay un conjunto de personas que creen que una organización (los mossos) han cometido un asesinato, y salen a protestar por ello. Y eso esta bien, si resulta que la informacion es erronea no es su culpa, sino del que ha difundido la mala información. Y al igual que el policia de la otra historia, si llega un exhaltado y se pone a dar de palos a un ciclista, pues hay que detenerle, obviamente. Pero eso no quita el derecho al resto a manifestarse por lo que ellos creen que ha pasado.

¿Se entiende ya lo que quiero decir con el tema de la empatia y eso? Que no se trata de exculpar, sino de culpar unicamente a los que se lo merezcan.
Se nos ha ido de las manos el ser tan buenos.... a todos los inmigrante que causan disturbios se les deberia expulsar del pais inmediatamente.
Señor Ventura escribió:En australia ya le hubieran puesto de camino a su chocita de adobe.

Por eso lo hacen, porque saben bien donde están:
https://youtu.be/ZMMPbH6DAhE?t=34

Me recuerda a equipo de investigacion (repetido el otro dia), de las pandillas de rumanos robando en el metro. Me quede flipado cuando aparecia el llamado "grupo de las bosnias" que decian llevaban 13 años robando y tan tranquilas. Y mas flipado me quede cuando vi un rumano que robaba, la policia hablando con el mientras contaba que le habia robado 9000€ a un japones, no se cuanto a otro....y al final la policia se despide de el de colegueo....O se cambian las leyes y se aplica la justicia como debe de ser o esto nunca cambiara. Que quede claro que cuando me refiero a cambio de las leyes me refiero tanto a las que afectan a esta gente como a los politicos y demas. Basicamene, en general las leyes estan fatal, pero muy muy mal.
En al rojo vivo han dicho que los vecinos comentaban que estaba intentando pasar de un balcón a otro y se cayó, puede que lo agarrara algún mosso y por eso dicen que lo han tirado o que se haya caído él solo, yo apuesto por lo segundo aunque vete tu a saber. Pero esta versión ya empieza a cuadrar más.
Si saldran cuarenta hipotesis de lo que pasó con el negro fallecido [facepalm]

Es que ya el hecho de pensar que el mosso lo haya arrojado desde un tercer piso deberia ser denunciable. En que sano juicio entra que un policia vaya a jugarse no solo su trabajo, si no su vida en la carcel por un mantero de estos [facepalm]

Ahora encima nos toca asumir los gatos de todos los destrozos que han hecho a coches policiales, mobiliario urbano, vallas del tren arrancadas, etc... mas coches de ciudadanos tambien reventados, escaparates, terrazas...

Y esto es solo el principio, Dios quiera que no se vuelva a repetir la muerte de otro senegales o similar, porque entonces mejor encerremonos en casa porque la que liaran sera mayuscula.
Vagabond escribió:
Alonso707 escribió:

Y eso por qué lo supones? ein?
Dice "Yo todos los chinos que conozco..." y no "Yo que conozco todos los chinos...".

La intención del mensaje estaba clara, después lo confirma:

Thierry Henry escribió:
Alonso707 escribió:

No suelo ir a los otros centros de distribución pero date una vuelta por Badalona grandland barcelona sud te animo a que compres en 10 centros ropa tecnologia o lo que quieras, y si en 1 te hacen factura te invito a una mariscada en un chiringuito de la playa que esta al lado.

Granland es el polígono industrial con más presencia china en Catalunya y es el segundo de toda España.
Los empresarios españoles señalan directamente a los mayoristas chinos como los principales responsables de esta situación. “No tienen mucho sentido de organización. Si tienen que descargar un camión lo hacen en medio de la calle sin importarles el resto de transportistas. Aquí son los reyes del mambo”, explica Eugenia Moreno, directora de administración de Virospack, una de las empresas instaladas en el polígono. Moreno lamenta que cuando explica donde trabaja la gente comenta: “Eso es Chinatown”.

http://www.lavanguardia.com/local/barce ... a-sur.html

Esto también forma parte de la integración no?

Y si. Puedo generalizar, este es el segundo de España todos recordaremos cual era el primero y lo que sucedió, también era parte de la integración.

El facepalm sobra.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, a ver si creéis que los chinos declaran algo de lo que venden a los manteros XD . Tampoco se escucha nada sobre redadas o similares, en los almacenes de importación chinos, donde todo el mundo sabe a pie de calle, que están llenas de productos falsificados. Esto se puede comparar, a querer erradicar la droga de la calle, deteniendo solo a los camellos, pero dejando en paz a las mafias organizadas, que son las que meten la droga a espuertas en el país y crean el negocio :-|

Porque se actúa de esta forma? Pues por la corrupción institucional que existe de por medio, y un claro ejemplo de todo esto lo tenemos con Gao Ping y sus amiguitos, en el caso emperador.
Imagen

Tendrían también que limpiar Salou... que después de los incidentes ha quedado destrozada con tanto mobiliario roto.
Nada como entrar a estos temas para ver la vena racista de ciertos usuarios. Ellos solo se delatan :)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
rukario23 escribió:Nada como entrar a estos temas para ver la vena racista de ciertos usuarios. Ellos solo se delatan :)

Claro, lo malo es que seguimos sin entender qué es el racismo... Querer que la gente ilegal y que encima comete delitos se vaya para su país no es racismo, porque no hablamos para nada de razas...

Hablamos de gente en situación ilegal y que encima delinque...

¿Qué me importa a mí el color de piel? Pero como ocurre con el feminismo intentan sacar ventaja de su situación...
dogboyz escribió:
rukario23 escribió:Nada como entrar a estos temas para ver la vena racista de ciertos usuarios. Ellos solo se delatan :)

Claro, lo malo es que seguimos sin entender qué es el racismo... Querer que la gente ilegal y que encima comete delitos se vaya para su país no es racismo, porque no hablamos para nada de razas...

Hablamos de gente en situación ilegal y que encima delinque...

¿Qué me importa a mí el color de piel? Pero como ocurre con el feminismo intentan sacar ventaja de su situación...

Y por encima de todo no paráis de generalizar, que no se te olvide [oki]
Desde el momento en el que se empieza a considerar ilegal a una persona, tambien empieza el racismo.
rukario23 escribió:Desde el momento en el que se empieza a considerar ilegal a una persona, tambien empieza el racismo.

No, busca lo que es el racismo en la rae...
Hitler no era racista. Si los judios no querian ser exterminados que no hubieran sido ilegales :o
dani_el escribió:Hitler no era racista. Si los judios no querian ser exterminados que no hubieran sido ilegales :o

Es que yo no tengo la culpa de que no hayáis hecho los deberes y sepáis de lo que habláis... Hitler creía en la supremacía de una raza por encima de los otras(hablamos de genética), raza, de ahí viene la palabra racista ¿lo pillas?

Ahora dime que tiene que ver eso con que si una persona cruza una frontera ilegalmente se le expulse...
rukario23 escribió:Desde el momento en el que se empieza a considerar ilegal a una persona, tambien empieza el racismo.

Desde el momento en que consideras el derecho a la propiedad privada, entonces. De verdad, ¿tan pocas preocupaciones y ambiciones personales tenéis para estar siempre con las mismas cansinas reflexiones?

Es que el coletas vive de soltarlas en los mítines y ganarse un cargo en el Parlamento Europeo, el iluminado mijeño del youtube porque será concejal en su Ayuntamiento, ¿pero el resto?, ¿de verdad no habéis madurado más vuestra visión de la vida?

Yo creo que las fronteras son estúpidas, una persona humana debería poder viajar y establecerse libremente en cualquier rincón del planeta, todos somos iguales a la fin y al cabo.

Pero una cosa es el sentimiento que tu tienes y otra como funciona el mundo. Los paises se autogobiernan y tienen unos ciudadanos que son los contribuyentes. Mira te hago una pregunta, tu estarías dispuesto a abrir las puertas en tu bloque de vecinos para que toda persona de la calle pudiera entrar y disfrutar del jardín y piscina comunitaria?

Así pues no es solo el hecho de que la gente cambie el chip (lo cual ya sería todo un logro), sinó que muchas otras cosas tambien tienen que cambiar.
Yo esto no lo entiendo.

Este pobre hombre se intento dar a la fuga por la ventana y se mato... es una putada pero no veo razón alguna para culpar a la policía de esto.

Me da igual de donde es o que sea negro, blanco,verde o fuxia pero creo que muchos están montando el pitote simplemente por el color de esta persona. La moda ahora es decir que todos los policías son malos y que tienen la culpa de todo... pues lo siento pero no.
xsecktorx escribió:La moda ahora es decir que todos los policías son malos y que tienen la culpa de todo... pues lo siento pero no.

Toda la culpa es de la peli de El Pianista [toctoc]

Desde que se hace este tipo de comentarios, también se queda en ridículo.
dani_el escribió:Hitler no era racista. Si los judios no querian ser exterminados que no hubieran sido ilegales :o

¿Ley de godwin?

Desde el momento en el que cada uno puede decir cualquier chorrada sin fundamento surge la ignorancia

Pensaba que ya habiamos dejado atrás la época de los argumentos simplistas con el tema de la inmigración pero veo q seguimos ahí ahí... porque todos sabemos que si es un belga el que entra en España ilegalmente, al ser blanquito automáticamente se regulariza su situación, verdad?

Utilizais la palabra racista con demasiada facilidad.
Argumento simplista es pedir que se marchen todos los inmigrantes porque son gentuza. Eso es simplista, además claro de cómo funciona la cabeza de quien lo profiere... porque todos sabemos a qué se refiere con inmigrantes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y si dejáramos todos de polarizarnos un poquito? Por lo que he visto parece que hay bastante consenso en que el negraco sin cuello del de la bici debería ser deportado. ¿Lo tomamos como punto de encuentro entre todas las posturas?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6