› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:dani_el escribió:Hitler no era racista. Si los judios no querian ser exterminados que no hubieran sido ilegales
Es que yo no tengo la culpa de que no hayáis hecho los deberes y sepáis de lo que habláis... Hitler creía en la supremacía de una raza por encima de los otras(hablamos de genética), raza, de ahí viene la palabra racista ¿lo pillas?
Ahora dime que tiene que ver eso con que si una persona cruza una frontera ilegalmente se le expulse...
PreOoZ escribió:Argumento simplista es pedir que se marchen todos los inmigrantes porque son gentuza. Eso es simplista, además claro de cómo funciona la cabeza de quien lo profiere... porque todos sabemos a qué se refiere con inmigrantes.
Tampoco te preocupes, él tiene un discurso, y si lo que le han dicho en un mensaje no le cuadra para soltarlo se lo inventa.Vagabond escribió:PreOoZ escribió:Argumento simplista es pedir que se marchen todos los inmigrantes porque son gentuza. Eso es simplista, además claro de cómo funciona la cabeza de quien lo profiere... porque todos sabemos a qué se refiere con inmigrantes.
Quien?
Lo de argumento simplista lo he dicho yo, pero no he dicho nada que tenga que ver con resto de tu post. Supongo que hablas por otros usuarios y ahí ya no entro.
Bison escribió:[
Yo creo que las fronteras son estúpidas, una persona humana debería poder viajar y establecerse libremente en cualquier rincón del planeta, todos somos iguales a la fin y al cabo.
dogboyz escribió:Por favor,decirme un solo país del mundo que no ejerza ningún control con el flujo de inmigrantes y que permita que cualquiera se establezca libremente en él...
Pues eso, dejar la demagogia de una vez, hasta los países de los que recibimos inmigrantes ejercen un control sobre los países de su entorno (sobre todo con los países más desfavorecidos de su entorno)
El intendente de los Mossos Xavier Gámez explicó que los agentes entraron en la vivienda, situada en el número 3 de la plaza de Sant Jordi, al grito de "policía", ante lo que el hombre huyó corriendo hacia el balcón, se subió a la barandilla, se cogió a un toldo y se precipitó mortalmente al vacío, por motivos que se investigan.
Según Gámez, el hombre se precipitó sin mediar palabra ni interaccionar con los agentes que entraron en la vivienda.
Johny27 escribió:Tampoco te preocupes, él tiene un discurso, y si lo que le han dicho en un mensaje no le cuadra para soltarlo se lo inventa.Vagabond escribió:PreOoZ escribió:Argumento simplista es pedir que se marchen todos los inmigrantes porque son gentuza. Eso es simplista, además claro de cómo funciona la cabeza de quien lo profiere... porque todos sabemos a qué se refiere con inmigrantes.
Quien?
Lo de argumento simplista lo he dicho yo, pero no he dicho nada que tenga que ver con resto de tu post. Supongo que hablas por otros usuarios y ahí ya no entro.
Son giliprogresismos sanos... En fin..
Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos.
A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD.
Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas
Es lo que tiene, se salta la valla gente que no sabemos ni quien son ni de donde vienen y luego pasan cosas como esta.
Ésto sólo nos pasa por gilipollas.
Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.
Esta claro que no se puede generalizar, pero una persona ilegal como ya he dicho antes solo perjudica a todos, y si encima es un delincuente pues ya ni te digo...
Vienen a este país de forma ilegal, los acogemos, les damos ayuditas y paguitas, no los deportamos, que es lo que tendríamos que hacer... y así nos lo pagan....
Menuda limpieza de ilegales hacía yo en españistan.
Disfruten lo multiculturizado
Caso aislado.
Ahora en serio: deportación masiva YA.
fonsiyu escribió:El intendente de los Mossos Xavier Gámez explicó que los agentes entraron en la vivienda, situada en el número 3 de la plaza de Sant Jordi, al grito de "policía", ante lo que el hombre huyó corriendo hacia el balcón, se subió a la barandilla, se cogió a un toldo y se precipitó mortalmente al vacío, por motivos que se investigan.
Según Gámez, el hombre se precipitó sin mediar palabra ni interaccionar con los agentes que entraron en la vivienda.
Habian vecionos que vieron como pasaba. El hermano del fallecido aún sigue diciendo que fueron los Mossos
En rueda de prensa, Jané ha asegurado que dos testigos que estaban en la plaza de Sant Jordi, ajenos al cuerpo de los Mossos d'Esquadra y al grupo de manteros contra el que se dirigía la redada, han corroborado que no hubo ningún tipo de contacto físico en ningún momento entre la agente de la policía catalana que entró en la habitación del mantero y el hombre que se precipitó por el balcón.
EEUU durante todo su inicio hasta hace no demasiado... El pais de los inmigrantes que lo llamaban.
Pero claro, no cuenta, fue un fracaso de pais, ya nadie se acuerda de ellos
Pero vamos que igual los Mossos lo tiraron telepaticamente
PreOoZ escribió:@Vagabond, efectivamente, es como dices.
Vagabond escribió:PreOoZ escribió:@Vagabond, efectivamente, es como dices.
Ok. Aclarado entonces.
Es que me da bastante pereza entrar en este tipo de hilos porque yo reconozco abiertamente que soy muy crítico con la forma en la que se ha gestionado y se gestiona el tema de la inmigración.
Lo he sido desde el principio cuando se hablaba del "papeles para todos", la "alianza de civilizaciones" de ZP, etc... y lo sigo siendo ahora. Me parecen como he dicho antes, frases y argumentos simplistas que en lugar de a personas adultas, me parecen dirigidas a tontos (y no busco ofender a nadie, pero a mí me resultan frases vacías). Me refiero con esto a que me joden mucho este tipo de proclamas al cielo que no van acompañadas de algo sólido que las respalde pero que parecen calar muy bien entre la población.
Luego nos encontramos con más delincuencia, mendicidad, mafias que explotan a esos inmigrantes, inseguridad, creación de guetos, problemas de convivencia, explotación laboral... y un larguisimo etc... que lleva al mismo país de los "papeles para todos" y demás frases bonitas a liarse a balazos de goma con los que llegan, a hacinarlos en CIEs, etc... y a no saber hacer frente a los problemas que su falta de diligencia conlleva. Al final para dejarlos tanto o más desamparados de lo que también ha dejado a millones de sus propios ciudadanos.
A lo que voy con todo este tocho es a que ser contrario a las políticas que se han tomado con el tema de la inmigración, en algunos casos será propio de racistas, pero en otros muchos no tiene absolutamente nada que ver con racismo. Y eso a veces cuesta de explicar o requiere de tochos como este para intentar hacer entender que el problema no es lo que se hace, sino como se hace.
dogboyz escribió:EEUU durante todo su inicio hasta hace no demasiado... El pais de los inmigrantes que lo llamaban.
Pero claro, no cuenta, fue un fracaso de pais, ya nadie se acuerda de ellos
Mírate que son las leyes de cuotas... Pones Estados Unidos como si fuera un ejemplo de algo... Sí, tienen poco paro y mucho dinero...
Pero viaja allí y luego me cuentas lo que ves... Gente inadaptada por todos los sitios, inseguridad, pobreza, incultura... Y eso que la diferencia entre el sur y norte de América no es tan grande como ocurre entre España y África...
fonsiyu escribió:Yo lo he visto en las noticias de TV3 , y ha salido no si el Conseller o quien era, y ha dicho que habian vecinos que vieron como pasó.
theelf escribió:fonsiyu escribió:Yo lo he visto en las noticias de TV3 , y ha salido no si el Conseller o quien era, y ha dicho que habian vecinos que vieron como pasó.
Imaginate el negro, 6 meses de su pais a la frontera en marruecos, sufriendo miseria, guerras, pero logra llegar....
Luego se queda barado ahi en algun sitio por largo tiempo, comiendo cucarachas, hasta que logra subirse a una patera, y nada, llega de jodido milagro, seguramente viendo como se murieron bastantes de los que hiban con el
Claro, le entra la policia a la casa, el negro piensa que lo van a deportar, y se juega la vida... total, ya se la habia jugado antes tambien
Sinceramente, entran a la casa del negro, y mientras tanto mr rato esta de invitado en el congreso, o donde sea... es un tema de prioridades de los delitos
fonsiyu escribió:Y ya por eso no se les tiene que perseguir y dejar hacer lo que les de la gana, porque es lo que estas planteando.
Me parece fatal la miseria que sufren en su pais y lo jodido que ha podido ser llegar hasta aqui (o igual no, a saber), pero eso no quita que esto haya que controlarlo, y mas aún cuando venden falsificaciones y demas mierdas, sin pagar impuestos ni nada por el estilo.
theelf escribió:fonsiyu escribió:Yo lo he visto en las noticias de TV3 , y ha salido no si el Conseller o quien era, y ha dicho que habian vecinos que vieron como pasó.
Imaginate el negro, 6 meses de su pais a la frontera en marruecos, sufriendo miseria, guerras, pero logra llegar....
Luego se queda barado ahi en algun sitio por largo tiempo, comiendo cucarachas, hasta que logra subirse a una patera, varios dias a la deriva... pero llega de jodido milagro (seguramente viendo como se murieron bastantes de los que iban con el)
..... y claro, le entra la policia a la casa, el negro piensa que lo van a deportar, y se juega la vida... total, ya se la habia jugado antes tambien
Hay con las prioridades de delitos en este pais... entran a la casa del negro, pero mientras tanto mr rato esta de invitado en el congreso, o donde sea...
Eso si, seguro una redada "al jefe del jefe del jefe del jefe" del negro no la hacen, demasiado problematica...
BeRReKà escribió:jorcoval escribió:Puedo entender protestas cuando se llevan a un tío esposado y pacifico y aparece muerto en comisaria.
Puedo entender protestas cuando a una persona desarmada le meten 15 tiros.
Incluso podría entender las protestas si hubiese sospechas de que "lo han hecho" saltar.
Pero protestar porque el fugitivo ha saltado de un tercero y la ambulancia ha tardado mucho (y aun así parece que no ha tardado, aunque no me crea los tiempos) pues no lo entiendo.
Ellos creen que lo han hecho saltar, ahí el problema.
comecoca escribió:demagogia y de la barata, si intentas darnos pena vas mal, segun tu planteamiento el gobierno español ha de aceptar cualquier persona que quiera venir? EPIC FAIL!!! tu aceptas a cualquiera que quiera entrar en tu casa? pq el negrito que quiere entrar en tu casa se ha jugado la vida, pobrecillo
theelf escribió:comecoca escribió:demagogia y de la barata, si intentas darnos pena vas mal, segun tu planteamiento el gobierno español ha de aceptar cualquier persona que quiera venir? EPIC FAIL!!! tu aceptas a cualquiera que quiera entrar en tu casa? pq el negrito que quiere entrar en tu casa se ha jugado la vida, pobrecillo
Totalmente equivocado, una cosa es el tipo que ya esta en el pais, y la otra el control de fronteras
comecoca escribió:Si una empresa con 200 trabajadores, deja de tener beneficios, la situacion se mantiene en el tiempo, los beneficios continuan en picado, los jefes recortan en todo lo posible, llegara un momento en que tendran que valorar el que no pueden mantener a 200 trabajadores ni en malas condicciones y llegara el momento en que se vayan todos a tomar por culo o en que se intente que la situacion sea lo menos dañina y echar a personas poco a poco, mejor echar a 10 que joder a 200 no?
lo mismo pero en un pais, no podemos mantener todas las necesidades de unas determinadas personas, porque simplemente es inviable, es cuestion de tiempo para que la caja "magica" se quede sin recursos, entonces es cuando tienen que joder las pensiones de nuestros abuelos, los sueldos de los profesores, de los medicos, de los bomberos, las inversiones en hospitales, escuelas, etc etc etc etc, realmente es muy facil "hay X y se gasta XXX", aunque los politicos ,banqueros i empresarios fueran justos y no hicieran las triquiñuelas que hacen, el estado tendria una burrada mas de millones, pero solo se alargaria la agonia en el tiempo, la caja se quedaria sin recursos igual
dogboyz escribió:El problema ya lo veréis cuando tengamos algo parecido a lo que tiene Estados Unidos... Donde sus cárceles están llenas de gente que no está integrada en la sociedad...
Donde hay grupúsculos que viven enfrentados... Una parte se ha integrado pero una cantidad importante no lo ha conseguido... Y os aseguro que es muy triste ver como un país pierde sus riendas...
¿Inmigración? Sí, pero controlada... Y los que estén de forma ilegal a sus países... Es bien sencillo de entender... La gente que no lo entienda que se vaya al Ejido o que se mude a Salou... O a Ceuta o Melilla...
Es muy fácil ser tolerante desde la distancia y cuando algo no te afecta... Hemos conseguido una sociedad relativamente buena, con paz y armonía... Nuestro antepasados lucharon por ello y mucha gente sigue luchando a diario...
dogboyz escribió:El problema ya lo veréis cuando tengamos algo parecido a lo que tiene Estados Unidos... Donde sus cárceles están llenas de gente que no está integrada en la sociedad...
Donde hay grupúsculos que viven enfrentados... Una parte se ha integrado pero una cantidad importante no lo ha conseguido... Y os aseguro que es muy triste ver como un país pierde sus riendas...
¿Inmigración? Sí, pero controlada... Y los que estén de forma ilegal a sus países... Es bien sencillo de entender... La gente que no lo entienda que se vaya al Ejido o que se mude a Salou... O a Ceuta o Melilla...
Es muy fácil ser tolerante desde la distancia y cuando algo no te afecta... Hemos conseguido una sociedad relativamente buena, con paz y armonía... Nuestro antepasados lucharon por ello y mucha gente sigue luchando a diario...
Tacramir escribió:Yo no entiendo porque esta gente no organizan cosas así en sus países de origen para echar a sus caciques, señores de la guerra o dictadores y hacer de su país un lugar mejor, no que huyen de allí con el rabo entre las piernas y todo esos cojones se lo echan a ciudadanos normales de a aquí, que no tienen culpa de nada.
No se, a mi me resultaría irónico, que en España, un país donde nadie sale a la calle, no se organiza una huelga indefinida que mantenga paralizada al país una semana, que esto si que va a joder a los de arriba. Y de repente salen que grupos de inmigrantes españoles producen altercados en alemanio porque los tratan mal y no tienen derechos.
ganicus escribió:Tacramir escribió:Yo no entiendo porque esta gente no organizan cosas así en sus países de origen para echar a sus caciques, señores de la guerra o dictadores y hacer de su país un lugar mejor, no que huyen de allí con el rabo entre las piernas y todo esos cojones se lo echan a ciudadanos normales de a aquí, que no tienen culpa de nada.
No se, a mi me resultaría irónico, que en España, un país donde nadie sale a la calle, no se organiza una huelga indefinida que mantenga paralizada al país una semana, que esto si que va a joder a los de arriba. Y de repente salen que grupos de inmigrantes españoles producen altercados en alemanio porque los tratan mal y no tienen derechos.
Eso demuestra tu gran conocimiento sobre la sociedad y tu cultura general. Claro, como en muchos de sus paises no viven una guerra civil constante, pues nada...
Eso y tu forma de escribir me da a mi que de carrera master e ingles nada d nada, Señor militar racista. Un saludo
Thalandor escribió:africanos echando a los caciques de sus países? pero si los caciques de áfrica somos nosotros...
dogboyz escribió:Thalandor escribió:africanos echando a los caciques de sus países? pero si los caciques de áfrica somos nosotros...
Venga un concurso de a ver quién dice el topicazo más grande... ¿Has estado alguna vez en algún país Africano? Africa es un yermo y la mayoría de cosas vienen de fuera... La culpa de que España esté como está es de los españoles, si África está como está es culpa de sus habitantes... Mira Sudáfrica como ha prosperado...
En una ocasión se estropeo un parafuso(un tornillo de la cocina) y el tío vino en camión tardando 4 horas para traerlo... Cuando vino lo paso de rosca y no traía uno de repuesto... Volvió a la tienda y volvió con el parafuso (otro, sin ninguno de repuesto)lo colocó y la cocina funcionó bien durante 2 meses... Volvió a fallar y se fué a la capital a la tienda del tío(Maputo)... Pues bien, el tío cogió el parafuso de otra cocina que tenía ahí para vender... Esa es la cultura que tienen allí, y por eso les van las cosas como les van.
Es muy fácil opinar en un foro sin tener ni "pajolera" del tema
Cada país es soberano para implantar el régimen que quiere... Si allí otros países se dedican a saquear el país es culpa de sus gobernantes y de sus gentes que permiten esos gobernantes... Perfectamente podrían nacionalizar todo y decir "hasta aquí hemos llegado".
Es un problema de la gente, es un problema de educación... Que no os extrañen los altercados, la integración no hace milagros... Y una persona después de los 24 años es muy difícil de cambiar(porque la socialización ya está en el individuo y forma parte de su personalidad).
Thalandor escribió:africanos echando a los caciques de sus países? pero si los caciques de áfrica somos nosotros...
dogboyz escribió:Thalandor escribió:africanos echando a los caciques de sus países? pero si los caciques de áfrica somos nosotros...
Venga un concurso de a ver quién dice el topicazo más grande... ¿Has estado alguna vez en algún país Africano? Africa es un yermo y la mayoría de cosas vienen de fuera... La culpa de que España esté como está es de los españoles, si África está como está es culpa de sus habitantes... Mira Sudáfrica como ha prosperado...
En una ocasión se estropeo un parafuso(un tornillo de la cocina) y el tío vino en camión tardando 4 horas para traerlo... Cuando vino lo paso de rosca y no traía uno de repuesto... Volvió a la tienda y volvió con el parafuso (otro, sin ninguno de repuesto)lo colocó y la cocina funcionó bien durante 2 meses... Volvió a fallar y se fué a la capital a la tienda del tío(Maputo)... Pues bien, el tío cogió el parafuso de otra cocina que tenía ahí para vender... Esa es la cultura que tienen allí, y por eso les van las cosas como les van.
Es muy fácil opinar en un foro sin tener ni "pajolera" del tema
Cada país es soberano para implantar el régimen que quiere... Si allí otros países se dedican a saquear el país es culpa de sus gobernantes y de sus gentes que permiten esos gobernantes... Perfectamente podrían nacionalizar todo y decir "hasta aquí hemos llegado".
Es un problema de la gente, es un problema de educación... Que no os extrañen los altercados, la integración no hace milagros... Y una persona después de los 24 años es muy difícil de cambiar(porque la socialización ya está en el individuo y forma parte de su personalidad).
chakal256 escribió:Vaya Dani_el, que casualidad, dudas de la versión policial, no por tus prejuicios, si no por hechos contrastados de, ¿cuatro o cinco casos? y pides empatia para los demas, por que oye, todos los inmigrantes que has conocido tú son bellisimas personas. Pues que bien, y yo que me alegro.
Deja entonces que los demas usemos la empatía con quien nos venga en gana, y dudemos de quien nos parezca, exactamente igual que haces tú, por que igual el resto, y por la cantidad de usuarios que opina en la misma línea parecemos mayoría no ha tenido unicamente experiencias maravillosas con la inmigración (que yo las he tenido, y muchas, pero bastantes más negativas).
Y sobre lo de dejar votar a los españoles en el tema de la inmigración, que no recuerdo ahora si lo has dicho tú u otro usuario, a mi también me gustaría. Más que nada para ver la cara de sorpresa que se os quedaría, ya que si en un foro donde en las encuestas de intención de voto Podemos arrasa y el PP tiene menos porcentaje de votos que Izquierda Unida, la mayoría esta a favor del control y la deportación de inmigrantes delincuentes e ilegales, me da que el resultado de dicha consulta no iba a ser el esperado por vosotros. Igual si aplicaseis esa misma empatía con gente que sufre las consecuencias negativas de la inmigración descontrolada, os cortaríais un pelo a la hora de ir llamando racistas a diestro y siniestro, que parece vuestra palabra favorita después de la de facha.
ganicus escribió:chakal256 escribió:Vaya Dani_el, que casualidad, dudas de la versión policial, no por tus prejuicios, si no por hechos contrastados de, ¿cuatro o cinco casos? y pides empatia para los demas, por que oye, todos los inmigrantes que has conocido tú son bellisimas personas. Pues que bien, y yo que me alegro.
Deja entonces que los demas usemos la empatía con quien nos venga en gana, y dudemos de quien nos parezca, exactamente igual que haces tú, por que igual el resto, y por la cantidad de usuarios que opina en la misma línea parecemos mayoría no ha tenido unicamente experiencias maravillosas con la inmigración (que yo las he tenido, y muchas, pero bastantes más negativas).
Y sobre lo de dejar votar a los españoles en el tema de la inmigración, que no recuerdo ahora si lo has dicho tú u otro usuario, a mi también me gustaría. Más que nada para ver la cara de sorpresa que se os quedaría, ya que si en un foro donde en las encuestas de intención de voto Podemos arrasa y el PP tiene menos porcentaje de votos que Izquierda Unida, la mayoría esta a favor del control y la deportación de inmigrantes delincuentes e ilegales, me da que el resultado de dicha consulta no iba a ser el esperado por vosotros. Igual si aplicaseis esa misma empatía con gente que sufre las consecuencias negativas de la inmigración descontrolada, os cortaríais un pelo a la hora de ir llamando racistas a diestro y siniestro, que parece vuestra palabra favorita después de la de facha.
Solo un apunte a esa sarta de chorradas.
La empatia se tiene normalmente (a no ser que estes enfermo) con la victima. Y en este caso, como en casi la mayoria, la victima es el inmigrante mas indefenso.
Cuando la victima sea un policia habra que tener empatia con el (o no).
cronnos escribió:Yo trabajo con un chico que era amigo del fallecido y me asegura que no fue ni mucho menos un accidente,si no que fueron los propios mossos quien acabaron con su vida, de hay la que se a liado, todo esto lo digo sin asegurar ni afirmar nada por mi parte, ni siquiera me he leído las 24 paginas del hilo, mi comentario simplemente viene para aportar la visión de los senegaleses en este asunto, por otra parte es admirable como se cuidan unos a otros cuando pasan estas cosas, por lo menos desde mi punto de vista.
PD: me parece absurdo que una persona se lance al vació así como asi, mas teniendo en cuenta que las represalias tampoco iban a ser tan graves...
ganicus escribió:Solo un apunte a esa sarta de chorradas.
La empatia se tiene normalmente (a no ser que estes enfermo) con la victima. Y en este caso, como en casi la mayoria, la victima es el inmigrante mas indefenso.
Cuando la victima sea un policia habra que tener empatia con el (o no).
cronnos escribió:PD: me parece absurdo que una persona se lance al vació así como asi, mas teniendo en cuenta que las represalias tampoco iban a ser tan graves...
cronnos escribió:Yo trabajo con un chico que era amigo del fallecido y me asegura que no fue ni mucho menos un accidente,si no que fueron los propios mossos quien acabaron con su vida, de hay la que se a liado, todo esto lo digo sin asegurar ni afirmar nada por mi parte, ni siquiera me he leído las 24 paginas del hilo, mi comentario simplemente viene para aportar la visión de los senegaleses en este asunto, por otra parte es admirable como se cuidan unos a otros cuando pasan estas cosas, por lo menos desde mi punto de vista.
PD: me parece absurdo que una persona se lance al vació así como asi, mas teniendo en cuenta que las represalias tampoco iban a ser tan graves...
cronnos escribió:
dogboyz escribió:cronnos escribió:
Se juegan la vida para llegar aquí... Igual pensaba que lo iban a expulsar y seguramente no se tiro sin más... Igual se agarro a algo y resbaló...
kulunguelejfn escribió:Acabo de ver en Salou los manteros con sacos enormes con material para vender, tienen controlada la hora a la que llega al policía de su turno y se ponen a venderlo en Cambrils, aquí en Salou no hay.
Es lo mismo de siempre, si quieren acabar con la venta ambulante ilegal, hay que cortar a los "capos" que distribuyen el material, o directamente a las fábricas...
elamos escribió:No me creo nada de la policía.