› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:El popular Pablo Casado tuvo los santos cojones de reconocer en tv que su partido con Aznar había practicado una "política liberal" con la inmigración; es decir, que con la bonanza económica del ladrillo el gobierno abrió las fronteras a la inmigración a fin de que los salarios de los currantes siguieran siendo bajos, y así priorizar el enriquecimiento del empresariado frente a la clase media trabajadora. Y claro, como ahora hay mucho paro y eso les penaliza, ahora les interesa soltar lastre e inocular el racismo y la insolidaridad en los españoles.
Puro cinismo de la derecha, pero yo tengo memoria, y España era un país sin tradición receptora de inmigrantes, y fue a finales de los 90 que llegaron millones, la mayoría con billete procedente de latinoamérica, no hay quién se crea que aquello era espontáneo, pero el caso es que entones no era ningún problema para el PP, tuvo que producirse un cambio de gobierno para que la derecha comenzara a explotar su tradicional discurso del odio y la xenofobia hasta el día de hoy. Pues ahora que se jodan, todo mi apoyo a los inmigrantes.
maponk escribió:Pero es que gente hace falta, con nuestras tasas perdemos población, y nuestro país tiene superficie de sobra para mas del doble de habitantes, el hecho es expulsar a inmigrantes con delitos, si tienes un delito, tu pena y tu carta, y solo eso te basta para si te pilla la poli en un control, te caigan 5 años ...
Ojo, no es lo mismo el topmanta que vender heroína, pero el primero si es multireincidente acaba en prisión y carta al igual que el camello ...
comecoca escribió:maponk escribió:Pero es que gente hace falta, con nuestras tasas perdemos población, y nuestro país tiene superficie de sobra para mas del doble de habitantes, el hecho es expulsar a inmigrantes con delitos, si tienes un delito, tu pena y tu carta, y solo eso te basta para si te pilla la poli en un control, te caigan 5 años ...
Ojo, no es lo mismo el topmanta que vender heroína, pero el primero si es multireincidente acaba en prisión y carta al igual que el camello ...
Habrá que copiar a otros países y facilitar la conciliación laboral y familiar para hacer que tener un hijo no sea un "problema".
Dudo que la solución pase por que inmigrantes sin recursos tengan 4 o 5 bocas que alimentar.
Tampoco podemos ver el top manta como un "pobrecito" que sólo vende cd, porque hay tiendas pequeñas que tienen gastos de alquiler, seguros,luz..... Y sus beneficios no son los del Santander y pagan religiosamente sus impuestos, estos nos tendrían que dar pena también y así con todo
jorcoval escribió:Nada como unas imágenes
Blocken-JR escribió:Nose puede meter en la carcel a estos animales? Me imagino que tendran familiares? Y si alguno reclama su liberacion ya tenemos el pais de origen... Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas
Blocken-JR escribió:Quizas gasten mas estando libre tu dinero y el de todos
BeRReKà escribió:Blocken-JR escribió:Nose puede meter en la carcel a estos animales? Me imagino que tendran familiares? Y si alguno reclama su liberacion ya tenemos el pais de origen... Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas
Si lo pagáis entre tú y maponk los podríamos enchironar a todos, con mi dinero prefiero que no.
maponk escribió:
Ya, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo vender cds piratas que heroína, no???? Y la conciliación familiar es un proyecto a hacer pero no excluye incluir gente del extranjero, no es malo ...
maponk escribió:Tu no tienes dinero ...Y LO SABES !!!
ermesrasta escribió:jas1 escribió:ermesrasta escribió:Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos. Esta operación era anti top manta, pero... si esta gente no puede ni tirar de top manta la pregunta es ¿Que harán si no? Robar coches? Casas? Vender droga?... Hay que hacer algo porque empieza a ser un problemón. Por lo menos los planes de integración (si es que existen) deberían estar a la altura de lo que venimos teniendo ya entre manos, pero qué se puede esperar de los políticos de este país que no sean fiestas, cacerías, putas y meter mano en la caja...?
Exacto, hay que hace algo, lo que sea pero algo. o bien que gane la represion o bien que gane la integracion, pero a dia de hoy no se hace nada ni una cosa ni la otra.
La politica de PP y PSOE en esta materia ha sido no hacer nada, mirar para otro lado, mientras se llevaban el dineor a capazos supongo, barrer debajo de la alfombra.
ni se les legaliza ni se les expulsa (esto cuesta pasta, que es mejor robarla), tampoco se les integra, la consecuencia es que el pais se llena de gente ilegal, sin posibilidad de ganar dinero de forma legal, se crean guetos donde luego no puede ni entrar la policia.
En fin, y luego hay iluminados que le echan la culpa a podemos!!!! Si peor no se puede hacer, si a dia de hoy NO SE HACE NADA.
Para qué expulsarlos si puedes meterlos en un avión y mandarlos a Cataluña? True story.
putapsp escribió:Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.
PreOoZ escribió:putapsp escribió:Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.
Es que no saben entrar por la puerta, la verdad. Se buscan cada forma... y por si fuera poco, todavía hay españolitos comprando la mercancía ilegal que el ilegal vende tirao en el suelo o como una mula de carga cada vez que aparece un policía, tratando de escapar. Si es que hay chusma en todos lados, pero los peores los ilegales, que son los que verdaderamente hacen daño a este gran país lleno de canis y cuatro desgraciados de color en Salou intentando sobrevivir.
NasterX escribió:Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?
Miedo me da como podemos gane algo en las generales....
PreOoZ escribió:reyptor escribió:A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.
El problema no es que vendan droga o que sean "conflictivos" (los que tú ves). El problema es el porqué de esa situación... y no, no solo es problema del inmigrante. Sale una noticia como esta y se acaba hablando de los moros vende drogas, de los senegaleses violentos y de la inmigración ilegal. Ah!! Y por supuesto de Podemos, que no falte.
Pichoto escribió:PreOoZ escribió:reyptor escribió:A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.
El problema no es que vendan droga o que sean "conflictivos" (los que tú ves). El problema es el porqué de esa situación... y no, no solo es problema del inmigrante. Sale una noticia como esta y se acaba hablando de los moros vende drogas, de los senegaleses violentos y de la inmigración ilegal. Ah!! Y por supuesto de Podemos, que no falte.
Sin acritud, pero tu partido y vuestros votantes teneis un problema de pragmatismo que acojona. Todo hay que estudiarlo, todo hay que entenderlo, hay que ver el por qué... hay que entender a ETA, hay que entender a los inmigrantes, hay que entender a los independintas.. Pero lo que es mojarse, lo que es tomar decisiones reales y no palabrería, 0, Gestionar y gobernar es tomar decisiones firmes, posicionarse, y no ir de politicamente correcto, con buenismo, demagogía y nada concreto.
Ahora por lo visto me tengo que creer yo la versión de los senegaleses, que entraron y el pobre hombre rezando, y a los Mossos no se les ocurre otra cosa que soltarle una paliza y tirarlo por el balcón a plena luz del día. En serio? por qué tengo que creerme yo esa versión? ah si, porque las fuerzas de seguridad del Estado son malvados perros amaestrados de los poderosos y no hay que creerles...
PreOoZ escribió:@Pichoto, hay que entenderos incluso a gente como tú, así que imagínate el nivel de comprensión que hemos de tener los fieles votantes de Podemos.
Nadie ha dicho que tengas que creerte la versión de ningún senegalés. Tampoco te estoy diciendo que te creas la versión de los Mossos. Generalizar con la inmigración, el racismo.. y meter puyas a Podemos, ya que estamos. Ese es el nivel medio del NO-votante de Podemos ¿no?
De hecho, después de la dictadura ha venido la democracia donde hay que pensar que si es un inmigrante es chungo y si es ilegal, te tienes que ir por donde has venido y si te ahogas es tu problema, no haber venido. Es más, qué coño es eso de vender deambulando por la calle con cuatro mierdas baratas.
Tenéis un problema serio, @sergio96. Yo no lo llamaría fascista, yo lo llamaría bobo, aunque hasta ahora no he usado ninguno de los dos términos.
PreOoZ escribió:@Pichoto, hay que entenderos incluso a gente como tú, así que imagínate el nivel de comprensión que hemos de tener los fieles votantes de Podemos.
Nadie ha dicho que tengas que creerte la versión de ningún senegalés. Tampoco te estoy diciendo que te creas la versión de los Mossos. Generalizar con la inmigración, el racismo.. y meter puyas a Podemos, ya que estamos. Ese es el nivel medio del NO-votante de Podemos ¿no?
.
LASER-X escribió:
Ahora no apoyar a la izquierda es de bobos no?
Mira así de claro te lo digo, si eres inmigrante sin papeles y te dedicas a actividades ilegales y encima a la delincuencia pues adiós y no vuelvas.
Lo peor de todo es que ahora se dedican a destrozar las calles que ellos no pagan porque son sin papeles y solo están perjudicando.
Y no me voy a rebajar a tu nivel pero apoyar a podemos es igual o peor que apoyar al pp o psoe.
Ya se ha demostrado que el círculo de podemos rezuma hipocresía.
PreOoZ escribió:LASER-X escribió:
Mira así de claro te lo digo, si eres inmigrante sin papeles y te dedicas a actividades ilegales y encima a la delincuencia pues adiós y no vuelvas.
Lo peor de todo es que ahora se dedican a destrozar las calles que ellos no pagan porque son sin papeles y solo están perjudicando.
Y no me voy a rebajar a tu nivel pero apoyar a podemos es igual o peor que apoyar al pp o psoe.
Jajaja pero qué izquierda, quién coño habla de izquierda. Es que la bobería viene por otro lado, está claro.
Y... ¿actividades ilegales? ¿vender camisetas del barça compradas en china? ¿vender discos piratillas? ¡Al paredón! Se están buscando la vida, nada más. Sé que no es el mejor de los ejemplos de trabajo y muchas veces la imagen que dan escapando de la policía no es el mejor pero... joder, es cierto, vinieron en patera o saltaron una valla inmensa, no vienen en business. (Ahora que lo pienso, Pablo Iglesias tampoco xDD)
Si los senegaleses... o vamos a hablar con propiedad: INMIGRANTES ILEGALES QUE SON ESCORIA, la lían parda, se les trata como a cualquier otro subnormal que la lía parda. Pero vamos, que la característica de la generalización tampoco se distingue en derecha o izquierda, está claro.
Tenéis una obsesión para terminar SIEMPRE hablando de política... ¡qué digo política! ¡De Podemos! Y de los rojillos... El círculo de Podemos rezumante te saluda.
Edit: Nada tranquilo @Pichoto, lo mío también iba sin acritud
sergio96 escribió:Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.
Esta venta ambulante de cds y bolsos perjudican a pequeñas o grandes tiendas que si cumplen y pagan sus impuestos.
Antes veia a Pablo Iglesias por la tele y hacia sus promesas populistas y ahora lo poco que le veo es haciendo monologos y chistes de la oposición.
PreOoZ escribió:LASER-X escribió:
Jajaja pero qué izquierda, quién coño habla de izquierda. Es que la bobería viene por otro lado, está claro.
Y... ¿actividades ilegales? ¿vender camisetas del barça compradas en china? ¿vender discos piratillas? ¡Al paredón! Se están buscando la vida, nada más. Sé que no es el mejor de los ejemplos de trabajo y muchas veces la imagen que dan escapando de la policía no es el mejor pero... joder, es cierto, vinieron en patera o saltaron una valla inmensa, no vienen en business. (Ahora que lo pienso, Pablo Iglesias tampoco xDD)
Si los senegaleses... o vamos a hablar con propiedad: INMIGRANTES ILEGALES QUE SON ESCORIA, la lían parda, se les trata como a cualquier otro subnormal que la lía parda. Pero vamos, que la característica de la generalización tampoco se distingue en derecha o izquierda, está claro.
Tenéis una obsesión para terminar SIEMPRE hablando de política... ¡qué digo política! ¡De Podemos! Y de los rojillos... El círculo de Podemos rezumante te saluda.
Edit: Nada tranquilo @Pichoto, lo mío también iba sin acritud
LASER-X escribió:
Entonces que hacemos dejamos que la lien parda y destrocen todo el inmobiliario y todos tan contentos.
A no que son inmigrantes y tienen impunidad, pueden hacer todo lo que quieran porque si se les juzga somos racistas y la policía unos animales salvajes.
PreOoZ escribió:
Enhorabuena por tu seguimiento a Pablo Iglesias. Es mayor que el mío.
comecoca escribió:PreOoZ escribió:
Enhorabuena por tu seguimiento a Pablo Iglesias. Es mayor que el mío.
Ajauaauajajuauaju pero si parece que estés en nómina en podemos! Eres su cyber defensor
@dani_el ,si lo han tirado por la ventana hijo.... Ya os gustaría que lo hubieran tirado y a cinco senegaleses para vomitar en la cueva, desde luego que comida de olla tenéis.....,
sergio96 escribió:
Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.
Esta venta ambulante de cds y bolsos perjudican a pequeñas o grandes tiendas que si cumplen y pagan sus impuestos.
Antes veia a Pablo Iglesias por la tele y hacia sus promesas populistas y ahora lo poco que le veo es haciendo monologos y chistes de la oposición.
Blocken-JR escribió:y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!
comecoca escribió:
@dani_el ,si lo han tirado por la ventana hijo.... Ya os gustaría que lo hubieran tirado y a cinco senegaleses para vomitar en la cueva, desde luego que comida de olla tenéis.....,
PreOoZ escribió:Blocken-JR escribió:y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!
Sí hombre sí. Ahora mismo les cambiabas su situación por la tuya. Es que menuda envidia nos dan.
Blocken-JR escribió:PreOoZ escribió:Blocken-JR escribió:y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!
Sí hombre sí. Ahora mismo les cambiabas su situación por la tuya. Es que menuda envidia nos dan.
hombre ahora su situación no se la cambiaba. pero la cartera seguro que si se la cambiaba
Blocken-JR escribió:hombre ahora su situación no se la cambiaba. pero la cartera seguro que si se la cambiaba
Blocken-JR escribió:sergio96 escribió:
Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.
en mi barrio hay un piso con unos inmigrantes son mucho y los pisos esos son pekeños de cojones nose como viviran pero bueno, eso lo de menos. se ganan la vida vendiendo ropa falsa,cds piratas, etc... y hay unos cuantos que van al gimnasio mio 30 euros al mes. y bueno eso es una clan mafioso que cada uno tiene su rol, empiezas vendidendo cds cosas que aportan poco y luego vas subiendo de nivel y vas vendiendo ropa y tal cosas que aportan mas, un dia hblando con uno me dice que alli en su pais se a comprado un terreno y se va hacer una casa que va a parecer una mansion con el dinero que gane aqui. y que solo comia arroz y pollo xD para no gastar pero eso si gimnasio que no falte...
y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!