Incidentes en Salou tras la muerte de un segenalés cuando huía de los Mossos

1, 2, 3, 4, 5, 6
renuente escribió:El popular Pablo Casado tuvo los santos cojones de reconocer en tv que su partido con Aznar había practicado una "política liberal" con la inmigración; es decir, que con la bonanza económica del ladrillo el gobierno abrió las fronteras a la inmigración a fin de que los salarios de los currantes siguieran siendo bajos, y así priorizar el enriquecimiento del empresariado frente a la clase media trabajadora. Y claro, como ahora hay mucho paro y eso les penaliza, ahora les interesa soltar lastre e inocular el racismo y la insolidaridad en los españoles.

Puro cinismo de la derecha, pero yo tengo memoria, y España era un país sin tradición receptora de inmigrantes, y fue a finales de los 90 que llegaron millones, la mayoría con billete procedente de latinoamérica, no hay quién se crea que aquello era espontáneo, pero el caso es que entones no era ningún problema para el PP, tuvo que producirse un cambio de gobierno para que la derecha comenzara a explotar su tradicional discurso del odio y la xenofobia hasta el día de hoy. Pues ahora que se jodan, todo mi apoyo a los inmigrantes.

Nada como unas imágenes
Imagen
Imagen
Pero es que gente hace falta, con nuestras tasas perdemos población, y nuestro país tiene superficie de sobra para mas del doble de habitantes, el hecho es expulsar a inmigrantes con delitos, si tienes un delito, tu pena y tu carta, y solo eso te basta para si te pilla la poli en un control, te caigan 5 años ...

Ojo, no es lo mismo el topmanta que vender heroína, pero el primero si es multireincidente acaba en prisión y carta al igual que el camello ...
Si dependiese de mí los altercados se hubieran resuelto en 10 minutos. Lo que faltaba ya, protestas por la muerte de un delincuente que se suicidó por idiota.
maponk escribió:Pero es que gente hace falta, con nuestras tasas perdemos población, y nuestro país tiene superficie de sobra para mas del doble de habitantes, el hecho es expulsar a inmigrantes con delitos, si tienes un delito, tu pena y tu carta, y solo eso te basta para si te pilla la poli en un control, te caigan 5 años ...

Ojo, no es lo mismo el topmanta que vender heroína, pero el primero si es multireincidente acaba en prisión y carta al igual que el camello ...

Habrá que copiar a otros países y facilitar la conciliación laboral y familiar para hacer que tener un hijo no sea un "problema".
Dudo que la solución pase por que inmigrantes sin recursos tengan 4 o 5 bocas que alimentar.

Tampoco podemos ver el top manta como un "pobrecito" que sólo vende cd, porque hay tiendas pequeñas que tienen gastos de alquiler, seguros,luz..... Y sus beneficios no son los del Santander y pagan religiosamente sus impuestos, estos nos tendrían que dar pena también y así con todo
comecoca escribió:
maponk escribió:Pero es que gente hace falta, con nuestras tasas perdemos población, y nuestro país tiene superficie de sobra para mas del doble de habitantes, el hecho es expulsar a inmigrantes con delitos, si tienes un delito, tu pena y tu carta, y solo eso te basta para si te pilla la poli en un control, te caigan 5 años ...

Habrá que copiar a otros países y facilitar la conciliación laboral y familiar para hacer que tener un hijo no sea un "problema".
Dudo que la solución pase por que inmigrantes sin recursos tengan 4 o 5 bocas que alimentar.

Tampoco podemos ver el top manta como un "pobrecito" que sólo vende cd, porque hay tiendas pequeñas que tienen gastos de alquiler, seguros,luz..... Y sus beneficios no son los del Santander y pagan religiosamente sus impuestos, estos nos tendrían que dar pena también y así con todo

Ya, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo vender cds piratas que heroína, no???? Y la conciliación familiar es un proyecto a hacer pero no excluye incluir gente del extranjero, no es malo ...
jorcoval escribió:Nada como unas imágenes
Imagen
Imagen

¿Como se titulan los gráficos? Sino no sabemos que expresan.
Nose puede meter en la carcel a estos animales? Me imagino que tendran familiares? Y si alguno reclama su liberacion ya tenemos el pais de origen... Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas
Blocken-JR escribió:Nose puede meter en la carcel a estos animales? Me imagino que tendran familiares? Y si alguno reclama su liberacion ya tenemos el pais de origen... Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas

Si lo pagáis entre tú y maponk los podríamos enchironar a todos, con mi dinero prefiero que no.
Quizas gasten mas estando libre tu dinero y el de todos
Blocken-JR escribió:Quizas gasten mas estando libre tu dinero y el de todos

Lo dudo muchísimo, pondría la mano en el fuego a que no.
Es lo que tiene, se salta la valla gente que no sabemos ni quien son ni de donde vienen y luego pasan cosas como esta. Quiza esta gente era lo peor en su pais, pero aqui en españa son pobrecitos sinpapeles.
Pero la tierra es del viento, que entre quienquiera donde quiera. Luego a tragar todos con ello.
Y ya paro porque con estos temas me enciendo.
BeRReKà escribió:
Blocken-JR escribió:Nose puede meter en la carcel a estos animales? Me imagino que tendran familiares? Y si alguno reclama su liberacion ya tenemos el pais de origen... Por que en mi barrio hay un piso que nose cuantos viviran hay y estos envian dinero a sus paises por lo que escuchado en mi gimnasio que van algunos y que se estan haciendo unas casas de puta madre vendiendo aki peliculas piratas

Si lo pagáis entre tú y maponk los podríamos enchironar a todos, con mi dinero prefiero que no.

Tu no tienes dinero ...Y LO SABES !!!
maponk escribió:
Ya, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo vender cds piratas que heroína, no???? Y la conciliación familiar es un proyecto a hacer pero no excluye incluir gente del extranjero, no es malo ...

Totalmente, no es lo mismo ni por asomo, pero tampoco me parece bien que se minimice lo del top manta, porque hay quioscos o pescaderías de barrio, con un curro que flipas, con unos horarios jodidos..... Y sin tener beneficios como para tener un audi, pero pagan y cumplen como todos
Pues oye, a mí que vendan heroina no me acaba de parecer bien aunque todo es debatible ¿pero cocaina y demás mierdas? Igual me perjudica más el top manta que que haya alguien dando acceso a drogas por ahí, que ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos metemos en el cuerpo.

maponk escribió:Tu no tienes dinero ...Y LO SABES !!!

https://www.youtube.com/watch?v=pmDLM5bmi-8
Ésto sólo nos pasa por gilipollas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ermesrasta escribió:
jas1 escribió:
ermesrasta escribió:Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos. Esta operación era anti top manta, pero... si esta gente no puede ni tirar de top manta la pregunta es ¿Que harán si no? Robar coches? Casas? Vender droga?... Hay que hacer algo porque empieza a ser un problemón. Por lo menos los planes de integración (si es que existen) deberían estar a la altura de lo que venimos teniendo ya entre manos, pero qué se puede esperar de los políticos de este país que no sean fiestas, cacerías, putas y meter mano en la caja...?

Exacto, hay que hace algo, lo que sea pero algo. o bien que gane la represion o bien que gane la integracion, pero a dia de hoy no se hace nada ni una cosa ni la otra.

La politica de PP y PSOE en esta materia ha sido no hacer nada, mirar para otro lado, mientras se llevaban el dineor a capazos supongo, barrer debajo de la alfombra.

ni se les legaliza ni se les expulsa (esto cuesta pasta, que es mejor robarla), tampoco se les integra, la consecuencia es que el pais se llena de gente ilegal, sin posibilidad de ganar dinero de forma legal, se crean guetos donde luego no puede ni entrar la policia.

En fin, y luego hay iluminados que le echan la culpa a podemos!!!! Si peor no se puede hacer, si a dia de hoy NO SE HACE NADA.

Para qué expulsarlos si puedes meterlos en un avión y mandarlos a Cataluña? True story.

O a Vitoria como bien a cobra la RGI
No apoyo las protestas porque no hay culpa ninguna que pueda pesar sobre los Mossos y la actitud de sus compañeros en Salou está siendo lamentable, eso sí, leyendo los comentarios ojalá algún español de pulsera que pulula por aquí pierda todo reconocimiento legal y pase a ser un "sin papeles".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y eso que el OP estaba harto de los hilos de tragedias, muertes, policías, política etc [hallow]
Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.
Yo he vivido en Salou varios años y tengo familia allí, pues bueno según unas primas mías dicen que el mosso lo ha tirado y que la gente que estaba en la plaza del mercadona lo han visto. Y defienden al inmigrante como pobrecito y al mosso como asesino.
Me fio mas de la palabra de los mossos (que a lo mejor son independentistas pero eso ya es otra cosa) que la de unos inmigrantes que venden cds piratas y se mueven por la economía sumergida y perjudicando a otras empresas que si tributan a Hacienda.
Y ahora lo que faltaba era que se manifestasen inmigrates sin papeles rompiendo mobiliario urbano, claro como ellos no lo pagan pues a romper y a parar la circulación de la vía del tren perjudicando a los viajantes y a renfe.
Pd: no me parece mal que se manifiesten pero podrían hacerlo en otro lado y sin destruir nuestro mobiliario.
putapsp escribió:Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.

Es que no saben entrar por la puerta, la verdad. Se buscan cada forma... y por si fuera poco, todavía hay españolitos comprando la mercancía ilegal que el ilegal vende tirao en el suelo o como una mula de carga cada vez que aparece un policía, tratando de escapar. Si es que hay chusma en todos lados, pero los peores los ilegales, que son los que verdaderamente hacen daño a este gran país lleno de canis y cuatro desgraciados de color en Salou intentando sobrevivir.
PreOoZ escribió:
putapsp escribió:Entran ilegalmente, no aportan nada y encima la lian.... en fin.

Es que no saben entrar por la puerta, la verdad. Se buscan cada forma... y por si fuera poco, todavía hay españolitos comprando la mercancía ilegal que el ilegal vende tirao en el suelo o como una mula de carga cada vez que aparece un policía, tratando de escapar. Si es que hay chusma en todos lados, pero los peores los ilegales, que son los que verdaderamente hacen daño a este gran país lleno de canis y cuatro desgraciados de color en Salou intentando sobrevivir.

Yo no hablo de quien es mejor o quien es peor, hablo de que me parece una actitud vergonzosa.
PD: Y pena ninguna que se han dedicado a dar de palos a los que pasaban por ahi.
NasterX escribió:Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?

Miedo me da como podemos gane algo en las generales....

Imagen

me parece que el único gili que hay aquí eres tu a parte del madero de turno que siempre sale.
PreOoZ escribió:
reyptor escribió:A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.

El problema no es que vendan droga o que sean "conflictivos" (los que tú ves). El problema es el porqué de esa situación... y no, no solo es problema del inmigrante. Sale una noticia como esta y se acaba hablando de los moros vende drogas, de los senegaleses violentos y de la inmigración ilegal. Ah!! Y por supuesto de Podemos, que no falte.

Sin acritud, pero tu partido y vuestros votantes teneis un problema de pragmatismo que acojona. Todo hay que estudiarlo, todo hay que entenderlo, hay que ver el por qué... hay que entender a ETA, hay que entender a los inmigrantes, hay que entender a los independintas.. Pero lo que es mojarse, lo que es tomar decisiones reales y no palabrería, 0, Gestionar y gobernar es tomar decisiones firmes, posicionarse, y no ir de politicamente correcto, con buenismo, demagogía y nada concreto.

Ahora por lo visto me tengo que creer yo la versión de los senegaleses, que entraron y el pobre hombre rezando, y a los Mossos no se les ocurre otra cosa que soltarle una paliza y tirarlo por el balcón a plena luz del día. En serio? por qué tengo que creerme yo esa versión? ah si, porque las fuerzas de seguridad del Estado son malvados perros amaestrados de los poderosos y no hay que creerles...
Los negros de Sitges al Vendrell y no lejos anda Solou, se dedican a los bolsos, zapatillas y ropa. Todo falso como es de suponer, además de desde hace ya bastante tiempo, los chinos no les fían, es decir han de pagar la mercancía para llevársela. Eso ha hecho que a la hora de decomisarles las mercancías se hayan vuelto mucho mas violentos.
El tema de cd/dvd es casi anecdótico, poco se vende ya y al menos por mi zona lo manejan algunos pakis
Son el eslabón mas débil de la cadena. Supuestamente los aduaneros están untados, supuestamente los chinos importan estas mercancías falsificadas y supuestamente unos pobres africanos las venden en las vías públicas.
Pichoto escribió:
PreOoZ escribió:
reyptor escribió:A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.

El problema no es que vendan droga o que sean "conflictivos" (los que tú ves). El problema es el porqué de esa situación... y no, no solo es problema del inmigrante. Sale una noticia como esta y se acaba hablando de los moros vende drogas, de los senegaleses violentos y de la inmigración ilegal. Ah!! Y por supuesto de Podemos, que no falte.

Sin acritud, pero tu partido y vuestros votantes teneis un problema de pragmatismo que acojona. Todo hay que estudiarlo, todo hay que entenderlo, hay que ver el por qué... hay que entender a ETA, hay que entender a los inmigrantes, hay que entender a los independintas.. Pero lo que es mojarse, lo que es tomar decisiones reales y no palabrería, 0, Gestionar y gobernar es tomar decisiones firmes, posicionarse, y no ir de politicamente correcto, con buenismo, demagogía y nada concreto.

Ahora por lo visto me tengo que creer yo la versión de los senegaleses, que entraron y el pobre hombre rezando, y a los Mossos no se les ocurre otra cosa que soltarle una paliza y tirarlo por el balcón a plena luz del día. En serio? por qué tengo que creerme yo esa versión? ah si, porque las fuerzas de seguridad del Estado son malvados perros amaestrados de los poderosos y no hay que creerles...

Pues claro, es que al parecer si no defiendes a los inmigrates eres un fascista. En eso a quedado este país despues de la dictadura..., en el que votas al centro-derecha, a la derecha y ya eres un facha, como dijo Pablo Iglesias por la tele " la derecha de este país lleva el adn del franquismo" y lo dice un extremista de izquierdas un comunista.
Y ahora los comentarios que leo es que la policía va matando a la gente por que quiere...
Yo aprobechaba la manifestación de la vía del tren y empezaba a pedir papeles.
@Pichoto, hay que entenderos incluso a gente como tú, así que imagínate el nivel de comprensión que hemos de tener los fieles votantes de Podemos.

Nadie ha dicho que tengas que creerte la versión de ningún senegalés. Tampoco te estoy diciendo que te creas la versión de los Mossos. Generalizar con la inmigración, el racismo.. y meter puyas a Podemos, ya que estamos. Ese es el nivel medio del NO-votante de Podemos ¿no?

De hecho, después de la dictadura ha venido la democracia donde hay que pensar que si es un inmigrante es chungo y si es ilegal, te tienes que ir por donde has venido y si te ahogas es tu problema, no haber venido. Es más, qué coño es eso de vender deambulando por la calle con cuatro mierdas baratas.

Tenéis un problema serio, @sergio96. Yo no lo llamaría fascista, yo lo llamaría bobo, aunque hasta ahora no he usado ninguno de los dos términos.
Desde ciutat morta no me fio una mierda de las fuerzas de seguridad catalanas.
PreOoZ escribió:@Pichoto, hay que entenderos incluso a gente como tú, así que imagínate el nivel de comprensión que hemos de tener los fieles votantes de Podemos.

Nadie ha dicho que tengas que creerte la versión de ningún senegalés. Tampoco te estoy diciendo que te creas la versión de los Mossos. Generalizar con la inmigración, el racismo.. y meter puyas a Podemos, ya que estamos. Ese es el nivel medio del NO-votante de Podemos ¿no?

De hecho, después de la dictadura ha venido la democracia donde hay que pensar que si es un inmigrante es chungo y si es ilegal, te tienes que ir por donde has venido y si te ahogas es tu problema, no haber venido. Es más, qué coño es eso de vender deambulando por la calle con cuatro mierdas baratas.

Tenéis un problema serio, @sergio96. Yo no lo llamaría fascista, yo lo llamaría bobo, aunque hasta ahora no he usado ninguno de los dos términos.

Ahora no apoyar a la izquierda es de bobos no?

Mira así de claro te lo digo, si eres inmigrante sin papeles y te dedicas a actividades ilegales y encima a la delincuencia pues adiós y no vuelvas.

Lo peor de todo es que ahora se dedican a destrozar las calles que ellos no pagan porque son sin papeles y solo están perjudicando.

Y no me voy a rebajar a tu nivel pero apoyar a podemos es igual o peor que apoyar al pp o psoe.

Ya se ha demostrado que el círculo de podemos rezuma hipocresía.
PreOoZ escribió:@Pichoto, hay que entenderos incluso a gente como tú, así que imagínate el nivel de comprensión que hemos de tener los fieles votantes de Podemos.

.

Si realmente tuvieras comprensión lectora verías que lo de la versión senegalés no iba nada referido a ti, porque lo he puesto en un párrafo diferente No era ninguna alusión, es aparte.

Sobre Podemos. No es ninguna puya, es una crítica, ya que Podemos no se posiciona en nada. Una cosa es el laboratorio de una universidad que puedes preguntarte muchas veces "por qué!!! pero por quée!!?" e imaginar los mundos de yupi. Pero lo que es gobernar no puedes estar así, y eso es lo que ha demostrado Podemos hasta ahora, sin posicionamiento alguno en temas delicados y críticos.
LASER-X escribió:

Mira así de claro te lo digo, si eres inmigrante sin papeles y te dedicas a actividades ilegales y encima a la delincuencia pues adiós y no vuelvas.

Lo peor de todo es que ahora se dedican a destrozar las calles que ellos no pagan porque son sin papeles y solo están perjudicando.

Y no me voy a rebajar a tu nivel pero apoyar a podemos es igual o peor que apoyar al pp o psoe.

Jajaja pero qué izquierda, quién coño habla de izquierda. Es que la bobería viene por otro lado, está claro.

Y... ¿actividades ilegales? ¿vender camisetas del barça compradas en china? ¿vender discos piratillas? ¡Al paredón! Se están buscando la vida, nada más. Sé que no es el mejor de los ejemplos de trabajo y muchas veces la imagen que dan escapando de la policía no es el mejor pero... joder, es cierto, vinieron en patera o saltaron una valla inmensa, no vienen en business. (Ahora que lo pienso, Pablo Iglesias tampoco xDD)

Si los senegaleses... o vamos a hablar con propiedad: INMIGRANTES ILEGALES QUE SON ESCORIA, la lían parda, se les trata como a cualquier otro subnormal que la lía parda. Pero vamos, que la característica de la generalización tampoco se distingue en derecha o izquierda, está claro.

Tenéis una obsesión para terminar SIEMPRE hablando de política... ¡qué digo política! ¡De Podemos! Y de los rojillos... El círculo de Podemos rezumante te saluda.

Edit: Nada tranquilo @Pichoto, lo mío también iba sin acritud ;)
La gente esta enferma... Me creo mas que el policia disparara al inmigrante, a que lo coja con sus propias manos y lo lanze al vacio desde un 3 piso... Segun los familiares hermano han denunciado a la policia por q lo han lanzado segun dice... se quejan de como an entrado a la casa por la fuerza rompiendo la puerta... No si quieres te tocan el timbre... Joder... No si al final les daran dinero de nuestro bolsillo como aportan tanto...
PreOoZ escribió:
LASER-X escribió:

Jajaja pero qué izquierda, quién coño habla de izquierda. Es que la bobería viene por otro lado, está claro.

Y... ¿actividades ilegales? ¿vender camisetas del barça compradas en china? ¿vender discos piratillas? ¡Al paredón! Se están buscando la vida, nada más. Sé que no es el mejor de los ejemplos de trabajo y muchas veces la imagen que dan escapando de la policía no es el mejor pero... joder, es cierto, vinieron en patera o saltaron una valla inmensa, no vienen en business. (Ahora que lo pienso, Pablo Iglesias tampoco xDD)

Si los senegaleses... o vamos a hablar con propiedad: INMIGRANTES ILEGALES QUE SON ESCORIA, la lían parda, se les trata como a cualquier otro subnormal que la lía parda. Pero vamos, que la característica de la generalización tampoco se distingue en derecha o izquierda, está claro.

Tenéis una obsesión para terminar SIEMPRE hablando de política... ¡qué digo política! ¡De Podemos! Y de los rojillos... El círculo de Podemos rezumante te saluda.

Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.
Esta venta ambulante de cds y bolsos perjudican a pequeñas o grandes tiendas que si cumplen y pagan sus impuestos.
Antes veia a Pablo Iglesias por la tele y hacia sus promesas populistas y ahora lo poco que le veo es haciendo monologos y chistes de la oposición.
sergio96 escribió:Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.
Esta venta ambulante de cds y bolsos perjudican a pequeñas o grandes tiendas que si cumplen y pagan sus impuestos.
Antes veia a Pablo Iglesias por la tele y hacia sus promesas populistas y ahora lo poco que le veo es haciendo monologos y chistes de la oposición.

Enhorabuena por tu seguimiento a Pablo Iglesias. Es mayor que el mío.

Enhorabuena también por tu seguimiento cercano a "Salou" y una pena esa familia argentina legal o no, que comete ilegalidades contratado a... ¿pakistaníes? ¿en serio? ¿ilegales? Vaya por Dios... esta gente perjudica a las pequeñas y grandes tiendas, no pagan impuestos... vamos, lo que hacen muchos españoles... y no por ello me voy a poner a generalizar. ¿O es que no has visto a inmigrantes ilegales de esos a los que muchos por aquí echarían a tomar por el culo de España por situación ilegal... campando por las casas de los españoles? ¿Los has visto alguna vez dentro de las casas de españoles nativos (los de bien)? ¿No? Pues yo muchas veces, contratados de forma irregular y con el único fin de que limpien o cuiden sus hogares. ¿Me voy a poner a decir tonterías de los españoles? NO. ¿Voy a decir cosas malas de la inmigrante que entra en un trabajo de forma ilegal sostenida por un mentecato (sea del origen que sea), pero que lo hace para ganarse la vida? NO.

Las acciones violentas las conocemos todos.

Si ha pasado lo que dice la policía es cuanto menos sorprendente a la par de irrisorio... pero sinceramente, me da pena. Porque mira que tirarse por un balcón solo porque entraba la policía, hubiese o no tirado la puerta tu casa. Igual se pensaba que abajo había paja o era mullidito.

Si ha pasado lo que dicen los senegaleses... la cosa es más chunga y fea de lo previsto. Es muy grave.

Como no me creo ni una ni otra, voy a intentar, como buen Podemita que soy; comprender qué coño ha pasado ahí: ni una ni otra. Casi apuesto más por forcejeo entre ambos lados y se habrá precipitado al vacío. Punto. Nada más. No sigáis echando mierda a la inmigración que es ridículo.
Yo de los mossos no me fio un pelo, despues de todo lo que se ha visto no me extrañaría que le hubiesen tirado por la ventana y luego hubiesen dicho que se suicido.

Si fue asi me parecen correctisimas las protestas, si no pues no.
PreOoZ escribió:
LASER-X escribió:

Entonces que hacemos dejamos que la lien parda y destrocen todo y tan contentos.

A no que son inmigrantes y tienen impunidad, pueden hacer todo lo que quieran porque si se les juzga somos racistas y la policía unos animales salvajes.
LASER-X escribió:
Entonces que hacemos dejamos que la lien parda y destrocen todo el inmobiliario y todos tan contentos.

A no que son inmigrantes y tienen impunidad, pueden hacer todo lo que quieran porque si se les juzga somos racistas y la policía unos animales salvajes.

¿Pero es eso lo que ha ocurrido? ¿Les han dejado romperlo todo? Ahora me entero. Ah vale, que son inmigrantes... entonces sí.

Yo no he hablado de cómo de machos son los polis o cómo de machos son los "inmigrantes". Lo que digo es que no hacéis más que generalizar, de un lado y otro y es simplemente repugnante. Impunidad tienes tú para decir lo que escribes y aquí no pasa nada. A las PERSONAS que actúen de manera incorrecta que se les JUZGUE. Pero no metas la etiqueta "INMIGRANTES" porque estás hablando refiriéndote a ALGUNOS inmigrantes que ESTÁN EN TU CABEZA. Porque ahí la habrán liado unos cuantos y la habrán liado bien, pero no les han dejado liarla simplemente por ser inmigrantes. Y a nadie se le escapa que eso no está bien. Pero es que soy tan imbécil que no me cabe en la cabeza que tanta gente salga tan ofuscada a las calles poniendo el grito en el cielo. O parte de razón tienen o ha habido ahí un autobombo brutal, que las personas en sí, somos todas idiotas... y ovejeras. Si me excluyera no sería porque estoy en condición de "no inmigrante". Al menos siendo negro comprendo también, que lo puedes percibir como un inmigrante. Al resto apuesto a que no tanto.
PreOoZ escribió:

Ajauaauajajuauaju pero si parece que estés en nómina en podemos! Eres su cyber defensor

@dani_el ,si lo han tirado por la ventana hijo.... Ya os gustaría que lo hubieran tirado y a cinco senegaleses para vomitar en la cueva, desde luego que comida de olla tenéis.....,
Hablo de inmigración ilegal, sin papeles, y de aquellos que se dedican a actividades ilegales y / o delincuencia.

Si eres inmigrante ilegal y te dedicas a actividades lícitas pues ánimo y suerte con todo pero al fin y al cabo sigues siendo ilegal y eso nos perjudica a todos
comecoca escribió:
PreOoZ escribió:

Ajauaauajajuauaju pero si parece que estés en nómina en podemos! Eres su cyber defensor

@dani_el ,si lo han tirado por la ventana hijo.... Ya os gustaría que lo hubieran tirado y a cinco senegaleses para vomitar en la cueva, desde luego que comida de olla tenéis.....,

Me pagan ilegalmente para responderos. Estamos haciendo un vídeo juego para GameBoy Pocket.
sergio96 escribió:
Si amigo, actividades ilegales. Te voy a poner un ejemplo muy cerca de salou, en la pineda una familia argentina tienen una tienda al lado de la playa y alli tiene contratados a unos cuantos pakistanis sin papeles y que no pagan a Hacienda.

en mi barrio hay un piso con unos inmigrantes son mucho y los pisos esos son pekeños de cojones nose como viviran pero bueno, eso lo de menos. se ganan la vida vendiendo ropa falsa,cds piratas, etc... y hay unos cuantos que van al gimnasio mio 30 euros al mes. y bueno eso es una clan mafioso que cada uno tiene su rol, empiezas vendidendo cds cosas que aportan poco y luego vas subiendo de nivel y vas vendiendo ropa y tal cosas que aportan mas, un dia hblando con uno me dice que alli en su pais se a comprado un terreno y se va hacer una casa que va a parecer una mansion con el dinero que gane aqui. y que solo comia arroz y pollo xD para no gastar pero eso si gimnasio que no falte...

y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!
Blocken-JR escribió:y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!

Sí hombre sí. Ahora mismo les cambiabas su situación por la tuya. Es que menuda envidia nos dan.
comecoca escribió:

No afirmo que haya pasado, pero tampoco lo niego. Yo no estaba alli.

Y con los antecedentes que tienen... la palabra de los mossos no es fiable, y es perfectamente plausible que lo hicieran. No seria la primera persona asesinada por un mosso, te recuerdo.

El fiscal acusa de homicidio a ocho mossos por la muerte del Raval
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mira que me extraña a mi, un africano armando escandalo y levantando la voz? Eso no se ha visto nunca, hombrepordiosya. A ver si para la próxima reforma del código penal se pone como eximente o atenuante el ser inmigrante, hay que usar la discriminación positiva para combatir la tan extendida lacra del racismo!
PreOoZ escribió:
Blocken-JR escribió:y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!

Sí hombre sí. Ahora mismo les cambiabas su situación por la tuya. Es que menuda envidia nos dan.

hombre ahora su situación no se la cambiaba. pero la cartera seguro que si se la cambiaba
Blocken-JR escribió:
PreOoZ escribió:

hombre ahora su situación no se la cambiaba. pero la cartera seguro que si se la cambiaba

¿Podemos firmar esto ante notario ahora mismo?

Me conozco a bastantes del comedor social que seguro que están encantados de hacer el trato contigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blocken-JR escribió:hombre ahora su situación no se la cambiaba. pero la cartera seguro que si se la cambiaba

Yo también, tienen que estar forrados con todos los Cds, colonias, vestidos y camisetas chinas que venden. Seguro además que se las compran ellos mismos en aliexpress. Y luego como viven 200 encima de tu casa, vendiendo colonias, pues les sale barato. Quiero decir, ni barato ni hostias, es que seguro que ni pagan al propietario, porque seguro que lo conoces y el blanco no aguanta a los negros, pero como son negros... no los pueden echar. Es lo que hay, esto es España.

Aaaaaaaay... si tuvieses que cambiar tú lo poco que te íbamos a ver por aquí. Anda invita a alguno de tus vecinos a EOL al menos para tener una versión que destaque algo más que la tuya.
Blocken-JR escribió:
sergio96 escribió:

en mi barrio hay un piso con unos inmigrantes son mucho y los pisos esos son pekeños de cojones nose como viviran pero bueno, eso lo de menos. se ganan la vida vendiendo ropa falsa,cds piratas, etc... y hay unos cuantos que van al gimnasio mio 30 euros al mes. y bueno eso es una clan mafioso que cada uno tiene su rol, empiezas vendidendo cds cosas que aportan poco y luego vas subiendo de nivel y vas vendiendo ropa y tal cosas que aportan mas, un dia hblando con uno me dice que alli en su pais se a comprado un terreno y se va hacer una casa que va a parecer una mansion con el dinero que gane aqui. y que solo comia arroz y pollo xD para no gastar pero eso si gimnasio que no falte...

y lo mejor que para algunos se ganan la vida como pueden como si pasaran hambre o algo hambre pasaran alomejor los de su pais, pero aki? estan forrados mas que tu y yo. y si encimas dices algo eres un racista y facha!

Exacto. Yo por razones de la vida y un divorcio he tenido que lidiar con inmigrantes que no son tan buena gente como la pintaís. Hacen cualquier cosa por conseguir los papeles, a mi dos pakistanis me han hecho una infancia terrible. En mi casa han maltratado a mi madre y a mi y yo siempre poniendome en medio para evitarlo, yo he visto como a mi madre le quitaban el sueldo de su trabajo en hoteles de verano y se lo mandaban a su familia en pakistan y luego en invierno se iba un de ellos y malviviamos mi madre y yo con 40 euros al mes cenando bocadillos. YO SE LO QUE SON CAPACES ESTA GENTUZA POR CONSEGUIR LOS PAPELES, y si, lo tuvimos que haber denunciado pero en estas situaciones siempre hay miedo. Y todo esto en salou, yo estuve una noche en un piso de esos en el que viven 15 inmigrantes.
Se como son muchos.
De pobrecitos nada.
Y sobre podemos, estoy aterrado a que gobiernen.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6