Incidentes en Salou tras la muerte de un segenalés cuando huía de los Mossos

1, 2, 3, 4, 5, 6
El hombre ha saltado desde un tercer piso cuando ha escuchado que entraba la policía.

Algunos compañeros del senegalés de 50 años que ha fallecido este martes en Salou al precipitarse de un tercer piso cuando ha escuchado la entrada de los Mossos d'Esquadra en la casa, están protagonizando violentos altercados en el centro de la ciudad. La circulación de trenes entre PortAventura y Cambrils está interrumpida por los disturbios, que afectan a la R-16 y los trenes de larga distancia del corredor mediterráneo. Los antidisturbios de la policía catalana han realizado varias cargas. Hasta el momento, los Servicios de Emergencias han atendido a seis personas de carácter leve. Los disturbios son la respuesta a la muerte del senegalés y la denuncia de sus compatriotas de que la ambulancia ha llegado "demasiado tarde". Sin embargo, un portavoz de los SEM ha asegurado que la ambulancia ha tardado cuatro minutos, tras un primera aviso de los Mossos de las 6.13 horas.

Decenas de compañeros de la víctima se han concentrado en el lugar de los hechos, la plaza de Sant Jordi, de Salou. Primero han empezado a insultar a los agentes, después han empezado a lanzar piedras de gran tamaño, palos y a destrozar el mobiliario público. Papeleras, contenedores y varias lunas de coches patrullas policiales. En uno de los videos facilitados por un transeúnte se ve como un grupo de senegaleses rodea la furgoneta de un comerciante que circula por el lugar, golpean el vehículo, abren la puerta e intentan sacar al conductor. Una situación muy violenta que han dispersado los Mossos, utilizando material antidisturbios. Una de los heridos en los incidentes es una turista, que presenta una brecha en la cabeza. El nerviosismo se ha avivado con la llegada de la furgoneta judicial a la plaza de Sant Jordi, donde vivía el fallecido.
Incidentes en Salou tras la muerte de un segenalés cuando huía de los Mossos

Concentración ante el lugar donde ha muerto un senegalés en Salou que huia de una operación contra el 'top manta'

Los Mossos han disparado proyectiles de foam para desalojar la zona. A continuación, ha habido carreras por la calle de Barcelona hasta llegar a la estación de tren, donde los senegaleses han arrancado las barreras, han destrozado vehículos policiales y han bloqueado la vía con contenedores quemados. Agentes de la BRIMO con los coches han desmantelado las barricadas para dejar pasar el tren.

La circulación de trenes entre las estaciones de PortAventura y Cambrils (Baix Camp) se ha interrumpido por los disturbios ocurridos en Salou (Tarragonès). Según informn desde Renfe, la interrupción ha tenido lugar desde aproximadamente las 12.00 y afecta a la línea R16 que une Tortosa y Barcelona y los trenes de larga distancia del corredor mediterráneo, como los Euromed.

Por el momento no se han facilitado datos de los viajeros afectados por el corte ni se ha previsto ningún servicio alternativo.

Diversos mediadores de la comunidad senegalesa se encuentran en la zona para intentar calmar la tensión.

La muerte del senegales se ha producido sobre las seis de esta mañana. El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos de Tarragona llevaba a cabo esta madrugada una operación ordenada por un juez contra los delitos contra la propiedad intelectual. Los agentes realizaban registros simultáneos en tres domicilios donde sospechaban que se guardaba material falsificado y desde donde este se distribuía para su venta en el 'top manta'.

En uno de estos domicilios estaba el fallecido, que al oír la llegada de la policía, ha saltado por la ventana, sin que hubiera ninguna interacción previa con los agentes, según ha asegurado a este diario una sargento portavoz de la policía catalana.

La que estan liando en Salou.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-4423406

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/11/ ... 20063.html
Estoy en el tren de vuelta de Barcelona a Murcia y llevamos parados 2 horas por los incidentes. Iba a llegar a casa sobre las 8, ahora no se si a las 10 estaré allí... Lo siento por los inmigrantes y por el hombre que ha saltado desde el balcón, pero yo quiero irme a casa.
Puedo entender protestas cuando se llevan a un tío esposado y pacifico y aparece muerto en comisaria.

Puedo entender protestas cuando a una persona desarmada le meten 15 tiros.

Incluso podría entender las protestas si hubiese sospechas de que "lo han hecho" saltar.

Pero protestar porque el fugitivo ha saltado de un tercero y la ambulancia ha tardado mucho (y aun así parece que no ha tardado, aunque no me crea los tiempos) pues no lo entiendo.
Cuatro minutos una ambulancia desde la central hasta Salou???Imposible
Si mienten en esto quien dice que no puedan mentir en lo demas???
Y al compañero del talgo:lo siento mucho pero mi experiencia con ese talgo es que cuando coges algo de retraso ya te quedas de "puta" y con cada tren que coincides te hacen esperar.
Eso si,reclama al llegar a la estacion del Carmen
Animo!!!
¿Qué culpa tiene la policía de que salte?
Un segenalés del segenal? ein?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pobre hombre!!

Me hace gracia, que detengan a estos pobres, y no detengan a quienes les venden, que todos sabemos que son los almacenes de importación chinos, pero a esos, que son los que generan el problema ni se les toca :-| . Bonita manera de engañar a la ciudadanía.
Johny27 escribió:¿Qué culpa tiene la policía de que salte?

Por entrar al piso a hacer su trabajo [hallow]

En un video que me han pasado por whatsapp se ve como a una furgo civil la paran, se sube uno delante con un pedrolo enorme mientras los demas abren la puerta del conductor para meterle y demas. Y ya entonces salen decenas de mossos a la carrera.

Pero vamos que soy yo el de la furgo y les paso por encima, ya me juzgaran si eso luego, antes que morir apaleado voy a la carcel.

Bison escribió:Un segenalés del segenal? ein?

Se-gen-ales

Se = Se creia
Gen = que su genetica
Ales = le daba alas (ales en catalan [hallow] )
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Son sus costumbres y que ha respertarlas.
PD: Seguro que ayer estaba haciendo botellon y estaba haciendo balconing.
jorcoval escribió:Puedo entender protestas cuando se llevan a un tío esposado y pacifico y aparece muerto en comisaria.

Incluso podría entender las protestas si hubiese sospechas de que "lo han hecho" saltar.

Pero protestar porque el fugitivo ha saltado de un tercero y la ambulancia ha tardado mucho (y aun así parece que no ha tardado, aunque no me crea los tiempos) pues no lo entiendo.

Ellos creen que lo han hecho saltar, ahí el problema.
BeRReKà escribió:
jorcoval escribió:Puedo entender protestas cuando se llevan a un tío esposado y pacifico y aparece muerto en comisaria.

Y ya por eso se les permite agredir por la calle a los peatones que iban pillando [360º]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:

Y ya por eso se les permite agredir por la calle a los peatones que iban pillando [360º]

La culpa es del ayuntamiendo que les da papeles cuando no deberia y encima les deja empadronarse
Garranegra escribió:Pobre hombre!!

Me hace gracia, que detengan a estos pobres, y no detengan a quienes les venden, que todos sabemos que son los almacenes de importación chinos, pero a esos, que son los que generan el problema ni se les toca :-| . Bonita manera de engañar a la ciudadanía.

No podría faltar un comentario de este estilo [qmparto]

Del estilo:

- Detenido un falsificador en...
- Siempre metiéndose con la gente de a pie que necesita trabajar y no deteniendo a criminales de verdad.

- La policía ha detenido a un asesino en serie y blabla...
- Ah, pero a los políticos no los tocaís eh?

- Detenido Fabra...
- Verguenza de policía augpeugbaffegbjhikfs
fonsiyu escribió:

En un video que me han pasado por whatsapp se ve como a una furgo civil la paran, se sube uno delante con un pedrolo enorme mientras los demas abren la puerta del conductor para meterle y demas. Y ya entonces salen decenas de mossos a la carrera.

Pero vamos que soy yo el de la furgo y les paso por encima, ya me juzgaran si eso luego, antes que morir apaleado voy a la carcel.

Se-gen-ales

Se = Se creia
Gen = que su genetica

¿En serio haces un chiste con un hombre que ha muerto en tu propio hilo?
Tristísimo ¬_¬ .

amchacon escribió:

Hombre amchacon, si tú hiciste uno peor en el hilo de la muchacha que moría ahogada.
seaman escribió:
amchacon escribió:

Hombre amchacon, si tú hiciste uno peor en el hilo de la muchacha que moría ahogada.

En serio, pero dime que era :-?
amchacon escribió:
En serio, pero dime que era :-?

Lo de la India y las violaciones.
seaman escribió:
amchacon escribió:En serio, pero dime que era :-?

Lo de la India y las violaciones.

Sigo sin pillarlo.
La barbarie. Y cada dia son mas.
seaman escribió:
fonsiyu escribió:

Se-gen-ales

Se = Se creia
Gen = que su genetica

¿En serio haces un chiste con un hombre que ha muerto en tu propio hilo?
Tristísimo ¬_¬ .

Pues viendo el comportamiento de esta gente, me la suda, y tu opinion tambien [hallow]
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?

Miedo me da como podemos gane algo en las generales....

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NasterX escribió:Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?

Imagen

Ya. ¿Y cuánto poder dices que ha tenido podemos mientras la inmigración ilegal ha sido fomentada desde Aznar para abaratar los costes salariales? Ahora no escurráis el bulto los peperos intentando esparcir la mierda, que toda esta basura la empezásteis vosotros.
esto es ya lo ultimo... que se podia ver... osea si la policia acude a un sitio donde estan robando y los ladrones se suicidan que pasa que la culpa es tb de la policia??? vamos el hombre a saltado por que la dado la gana nadie le a obligado joder... xDDDDD en mi barrio hace tiempo un gitano tb salto desde un cuarto o quinto piso por que entro a robar y acudieron los propietarios y este cogió y intento saltar al balcón de al lado y se mato, le echamos la culpa a los propietarios??
Madre mía, si todavía hasta tendremos que pagarles una indemnización...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Ya. ¿Y cuánto poder dices que ha tenido podemos mientras la inmigración ilegal ha sido fomentada desde Aznar para abaratar los costes salariales? Ahora no escurráis el bulto los peperos intentando esparcir la mierda, que toda esta basura la empezásteis vosotros.

A mi no me mires, yo vote a Kodos. Solo estoy mirando en mi bola de cristal lo que ocurrira con la llegada de los giliprogres al poder
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NasterX escribió:
Ashdown escribió:Ya. ¿Y cuánto poder dices que ha tenido podemos mientras la inmigración ilegal ha sido fomentada desde Aznar para abaratar los costes salariales? Ahora no escurráis el bulto los peperos intentando esparcir la mierda, que toda esta basura la empezásteis vosotros.

A mi no me mires, yo vote a Kodos. Solo estoy mirando en mi bola de cristal lo que ocurrira con la llegada de los giliprogres al poder

¿Algo distinto a lo que ves ahora? Aclárame tu miedo a que Rajoy desaparezca del mapa. ¿Habrá menos negros enormes pegando a ciclistas blancos en Salou?
Madre mía.... Como esta el patio.
Aún habra quien ataque a la policía y buscará la conspiración...
Por otro lado, hay vídeos del día de hoy, el ver como atacan a una furgoneta blanca..., y como se comportan, el tamaño de las piedras, si me dices que es en Venezuela me lo creo, o se actúa con firmeza o.... Trenes parados, calles cortadas, comercios sin clientela, ciudadanos agredidos, bienes privados y públicos rotos....
NasterX escribió:Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?

Imagen
porque te da miedo podemos?

esto ESTA PASANDO con PP y psoe y creo que en salou gobierna ciu. Pasa a dia de hoy mira la fecha del calendario y mira quien gobierna y quien ga gobernado todos esto años y permitido que esto pase.

o acaso crees que las politicas migratiorias de pp y psoe son estupendas?

En Grecia precisamente se estan quejando de el chorreo continuo de inmigrantes.

Me hace mucha gracia ese tipo de comentarios, me da miedo que gane podemos. pero acaso valoras como estan las cosas? si son una puta mierda!!!!

Si una situacion actual es una puta mierda, que mas te da que gane podemos, si ahora es una puta mierda como se esta gestionando esto. y en cambio curiosamente no te da miedo que gane pp o psoe!!!

en fin.

Estas viendo con tu propios ojos las consecuencia de las politicasd el pp u psoe en este tema, que básicamente han sido ausencia de políticas, y aun viedno la realidad, señalas a quien no ha gobernado españa en su puñetera vida!!!! En tema migratorio españa lo unico que hace es pedir perras a la UE, pasra robarlas.

¿que mas necesitas ver para que el miedo te lo de que ganen los mismos?
Espero que la policía cargue con la misma contundencia con la que cargan contra niños y ancianos en manifestaciones pacíficas.
Balconing black, después decis que no estamos saliendo de la crisis ...

chiste humor negro, joder ...otro ...
Esto ya llega a extremos absurdos, se tira por la ventana él solito y los demás lo usan de excusa para dar rienda suelta a sus instintos animales.

Que rasistas que semos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lo que no entiendo es porque si la mayoría de los inmigrantes son ilegales no se les detiene y se les expulsa... Pensando en esto me ha venido a la cabeza lo de Calais... O se cambian las leyes o se les expulsa pero no se puede estar en la ilegalidad continua.

En cuanto a la noticia desconozco los datos... Pero a un Policía se le puede caer el pelo (sobre todo en este país) si tira por la ventana a una persona... O bien fue accidental o efectivamente el tío se tiró por la ventana para escapar... Aquí nos falta información...

Las protestas por lo tanto están un poco fuera de lugar... Pues no saben ni porqué se están manifestando... De todos modos es un poco lo de siempre, protestar porque otros corrompen la ley corrompiendo la ley y estando en situación de ilegalidad y en un país que no es el tuyo...
Creo que debe haber una investigación sería asi como la expulsión automática de los senegaleses que han provocado altercados como tirar piedras a coches oficiales o cortar la vía del tren, todos cogidos, fichados y expulsados de manera automática, mejor nos iría ...y repito, investigación por otros organismos policiales y que se depuren todas las responsabilidades posibles.
maponk escribió:Creo que debe haber una investigación sería asi como la expulsión automática de los senegaleses que han provocado altercados como tirar piedras a coches oficiales o cortar la vía del tren, todos cogidos, fichados y expulsados de manera automática, mejor nos iría ...y repito, investigación por otros organismos policiales y que se depuren todas las responsabilidades posibles.

Que va... Aquí solo se les exige responsabilidad a los políticos... La gente de otros países, sobre todo si son pobres están legitimados... En los videos se ve a la gente insultando a la Policía... Este es un país de ladrones, se defiende al deliencuente.
maponk escribió:Creo que debe haber una investigación sería asi como la expulsión automática de los senegaleses que han provocado altercados como tirar piedras a coches oficiales o cortar la vía del tren, todos cogidos, fichados y expulsados de manera automática, mejor nos iría ...y repito, investigación por otros organismos policiales y que se depuren todas las responsabilidades posibles.

Racista [hallow]
Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos. Esta operación era anti top manta, pero... si esta gente no puede ni tirar de top manta la pregunta es ¿Que harán si no? Robar coches? Casas? Vender droga?... Hay que hacer algo porque empieza a ser un problemón. Por lo menos los planes de integración (si es que existen) deberían estar a la altura de lo que venimos teniendo ya entre manos, pero qué se puede esperar de los políticos de este país que no sean fiestas, cacerías, putas y meter mano en la caja...?
Y algunos aprender las expresiones porque demagogia tenéis mucha pero tenéis ni zorra idea del castellano ni de las palabras...

Racista es creer que alguien es inferior desde el nacimiento por temas de raza... Creo que de esta gente quedan muy pocos en nuestro país... A mí me parece perfecto que una persona, independientemente de la raza, prospere en nuestro país siempre y cuando esté legalmente... Si está ilegalmente solo pido que se cumpla la Ley, que para eso está, y se le expulse a su país de origen...
dogboyz escribió:Yo lo que no entiendo es porque si la mayoría de los inmigrantes son ilegales no se les detiene y se les expulsa... Pensando en esto me ha venido a la cabeza lo de Calais... O se cambian las leyes o se les expulsa pero no se puede estar en la ilegalidad continua.

En cuanto a la noticia desconozco los datos... Pero a un Policía se le puede caer el pelo (sobre todo en este país) si tira por la ventana a una persona... O bien fue accidental o efectivamente el tío se tiró por la ventana para escapar... Aquí nos falta información...

Las protestas por lo tanto están un poco fuera de lugar... Pues no saben ni porqué se están manifestando... De todos modos es un poco lo de siempre, protestar porque otros corrompen la ley corrompiendo la ley y estando en situación de ilegalidad y en un país que no es el tuyo...

Esto tiene solución, una cámara incorporada a la vestimenta de los agentes, de estas pequeñitas, y tardaban 2 minutos en demostrar su palabra. Pero entonces no podrían apalear y hacer lo que les salga la polla, ni abusar de su autoridad, ni faltar al respeto a los ciudadanos....
No entiendo la protesta, pero entiendo menos que se ataque en general a la inmigración.

Tiene el mismo sentido la revuelta esa extraña que las quejas de muchos contra la inmigración.
ermesrasta escribió:Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos. Esta operación era anti top manta, pero... si esta gente no puede ni tirar de top manta la pregunta es ¿Que harán si no? Robar coches? Casas? Vender droga?... Hay que hacer algo porque empieza a ser un problemón. Por lo menos los planes de integración (si es que existen) deberían estar a la altura de lo que venimos teniendo ya entre manos, pero qué se puede esperar de los políticos de este país que no sean fiestas, cacerías, putas y meter mano en la caja...?

Exacto, hay que hace algo, lo que sea pero algo. o bien que gane la represion o bien que gane la integracion, pero a dia de hoy no se hace nada ni una cosa ni la otra.

La politica de PP y PSOE en esta materia ha sido no hacer nada, mirar para otro lado, mientras se llevaban el dineor a capazos supongo, barrer debajo de la alfombra.

ni se les legaliza ni se les expulsa (esto cuesta pasta, que es mejor robarla), tampoco se les integra, la consecuencia es que el pais se llena de gente ilegal, sin posibilidad de ganar dinero de forma legal, se crean guetos donde luego no puede ni entrar la policia.

En fin, y luego hay iluminados que le echan la culpa a podemos!!!! Si peor no se puede hacer, si a dia de hoy NO SE HACE NADA.
jas1 escribió:
ermesrasta escribió:Sólo hay dos opciones, o chapas la frontera en plan israel con un muraco de la hostia o integras a esta gente en vez de dejar que las mafias campen a sus anchas y abusen de ellos. Esta operación era anti top manta, pero... si esta gente no puede ni tirar de top manta la pregunta es ¿Que harán si no? Robar coches? Casas? Vender droga?... Hay que hacer algo porque empieza a ser un problemón. Por lo menos los planes de integración (si es que existen) deberían estar a la altura de lo que venimos teniendo ya entre manos, pero qué se puede esperar de los políticos de este país que no sean fiestas, cacerías, putas y meter mano en la caja...?

Exacto, hay que hace algo, lo que sea pero algo. o bien que gane la represion o bien que gane la integracion, pero a dia de hoy no se hace nada ni una cosa ni la otra.

La politica de PP y PSOE en esta materia ha sido no hacer nada, mirar para otro lado, mientras se llevaban el dineor a capazos supongo, barrer debajo de la alfombra.

ni se les legaliza ni se les expulsa (esto cuesta pasta, que es mejor robarla), tampoco se les integra, la consecuencia es que el pais se llena de gente ilegal, sin posibilidad de ganar dinero de forma legal, se crean guetos donde luego no puede ni entrar la policia.

En fin, y luego hay iluminados que le echan la culpa a podemos!!!! Si peor no se puede hacer, si a dia de hoy NO SE HACE NADA.

Para qué expulsarlos si puedes meterlos en un avión y mandarlos a Cataluña? True story.
patusoy escribió:Lo siento por los inmigrantes y por el hombre que ha saltado desde el balcón, pero yo quiero irme a casa.

Aún en el tren?

Comparto la opinión de que si se esta en situación ilegal hay que hacer algo, pero la gente saldría a la calle a protestar.

Son situaciones amargas las que viven esta gente en su país de origen, pero en el mío ni el dinero ni los recursos son infinitos.

Creo que la solución es trabajar en el país de origen y hacer los cambios alli
comecoca escribió:
patusoy escribió:Lo siento por los inmigrantes y por el hombre que ha saltado desde el balcón, pero yo quiero irme a casa.

Aún en el tren?

Comparto la opinión de que si se esta en situación ilegal hay que hacer algo, pero la gente saldría a la calle a protestar.

Son situaciones amargas las que viven esta gente en su país de origen, pero en el mío ni el dinero ni los recursos son infinitos.

Creo que la solución es trabajar en el país de origen y hacer los cambios alli

A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El popular Pablo Casado tuvo los santos cojones de reconocer en tv que su partido con Aznar había practicado una "política liberal" con la inmigración; es decir, que con la bonanza económica del ladrillo el gobierno abrió las fronteras a la inmigración a fin de que los salarios de los currantes siguieran siendo bajos, y así priorizar el enriquecimiento del empresariado frente a la clase media trabajadora. Y claro, como ahora hay mucho paro y eso les penaliza, ahora les interesa soltar lastre e inocular el racismo y la insolidaridad en los españoles.

Puro cinismo de la derecha, pero yo tengo memoria, y España era un país sin tradición receptora de inmigrantes, y fue a finales de los 90 que llegaron millones, la mayoría con billete procedente de latinoamérica, no hay quién se crea que aquello era espontáneo, pero el caso es que entones no era ningún problema para el PP, tuvo que producirse un cambio de gobierno para que la derecha comenzara a explotar su tradicional discurso del odio y la xenofobia hasta el día de hoy. Pues ahora que se jodan, todo mi apoyo a los inmigrantes.
reyptor escribió:A protestar por cientos y cientos de ilegales? Venga ya, aqui en mi pueblo inmigrantes solo son moros, el 90% vende droga, el que no se lo crea que se venga xD. No solo no saldria a protestar sino que yo mismo les iria diciendo a la poli donde estan...faltaria mas.

El problema no es que vendan droga o que sean "conflictivos" (los que tú ves). El problema es el porqué de esa situación... y no, no solo es problema del inmigrante. Sale una noticia como esta y se acaba hablando de los moros vende drogas, de los senegaleses violentos y de la inmigración ilegal. Ah!! Y por supuesto de Podemos, que no falte.
dogboyz escribió:Yo lo que no entiendo es porque si la mayoría de los inmigrantes son ilegales no se les detiene y se les expulsa... Pensando en esto me ha venido a la cabeza lo de Calais... O se cambian las leyes o se les expulsa pero no se puede estar en la ilegalidad continua.

¿Donde les expulsas? Si no tienen papeles tampoco vas a saber su pais de origen y aunque lo supieras su pais no los va a reconocer.
BeRReKà escribió:

¿Donde les expulsas? Si no tienen papeles tampoco vas a saber su pais de origen y aunque lo supieras su pais no los va a reconocer.

A día de hoy los chinos vienen de china los rumanos de rumania, los sudamericanos de sudamerica, los moros.... Los negros.......

Ni vienen chinos de Marruecos ni sudamericanos de rumania...., en situaciones importantes medidas importantes, puedo yo vivir del cuento en Dubai??? O en otros tantos países??
A día de hoy los chinos vienen de china los rumanos de rumania, los sudamericanos de sudamerica, los moros.... Los negros.......

Ni vienen chinos de Marruecos ni sudamericanos de rumania...., en situaciones importantes medidas importantes, puedo yo vivir del cuento en Dubai??? O en otros tantos países??

Si por las buenas quieren colaborar a ser extraditados a su país de origen genial... Si no para eso está la política exterior "oye, tenemos aquí a 100 inmigrantes que no son de ningún sitio pero según creemos son de alguna parte del continente Africano... Te los vamos a mandar y finiquitamos con vosotros un contrato para que nos supláis de..."

Lo que no puede ser es que se cuele gente ilegalmente en nuestro país... Luego no colaboren para facilitar la expulsión y finalmente se queden aquí...

Lo que ocurre que no está visto bien visto por la opinión pública y por el sector demagógico de "señalar los problemas" pero "no dar una p solución".
Es mucho más fácil, no hay que saber de donde son, basta con que tenga la carta de expulsión para que le metan 5 años de cárcel, 10 la segunda vez, 20 la tercera, te aseguro que cuando has cometido un delito (No hablo de sin papeles sin delitos, eso es otro tema), y te dan la carta de expulsión con el aclaramiento claro y conciso de que tiene 7 días para abandonar el país o es cárcel del tirón, fijo que se van, donde, ni lo sé ni me importa ...

Y por cierto, también pondría como pena de destierro a españoles, dependiendo obviamente del delito.
comecoca escribió:A día de hoy los chinos vienen de china los rumanos de rumania, los sudamericanos de sudamerica, los moros.... Los negros.......

¿Y los chinegros? ¿De donde vienen los chinegros?

Dudo que un pais acepte un inmigrante solo porqué otro pais le diga "Parece tuyo".
maponk escribió:Es mucho más fácil, no hay que saber de donde son, basta con que tenga la carta de expulsión para que le metan 5 años de cárcel, 10 la segunda vez, 20 la tercera, te aseguro que cuando has cometido un delito (No hablo de sin papeles sin delitos, eso es otro tema), y te dan la carta de expulsión con el aclaramiento claro y conciso de que tiene 7 días para abandonar el país o es cárcel del tirón, primer aviso.

Las cárceles aquí para ellos debe de ser mejor que un hotel en su país de origen... Pero por lo menos es mejor que lo que tenemos ahora.
¿Y los chinegros? ¿De donde vienen los chinegros?

Por triangulación deben de ser turcos... Me he partido con tu comentario [qmparto] [qmparto]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6