NasterX escribió:Son giliprogresismos sanos... En fin.. Senegaleses atacando a españoles porque uno de sus ellos se ha muerto al huir de la policia saltando desde un tercer piso, en que se esta convirtiendo esto?
Miedo me da como podemos gane algo en las generales....
porque te da miedo podemos?
esto ESTA PASANDO con PP y psoe y creo que en salou gobierna ciu. Pasa a dia de hoy mira la fecha del calendario y mira quien gobierna y quien ga gobernado todos esto años y permitido que esto pase.
o acaso crees que las politicas migratiorias de pp y psoe son estupendas?
En Grecia precisamente se estan quejando de el chorreo continuo de inmigrantes.
Me hace mucha gracia ese tipo de comentarios, me da miedo que gane podemos. pero acaso valoras como estan las cosas? si son una puta mierda!!!!
Si una situacion actual es una puta mierda, que mas te da que gane podemos, si ahora es una puta mierda como se esta gestionando esto. y en cambio curiosamente no te da miedo que gane pp o psoe!!!
en fin.
Estas viendo con tu propios ojos las consecuencia de las politicasd el pp u psoe en este tema, que básicamente han sido ausencia de políticas, y aun viedno la realidad, señalas a quien no ha gobernado españa en su puñetera vida!!!! En tema migratorio españa lo unico que hace es pedir perras a la UE, pasra robarlas.
¿que mas necesitas ver para que el miedo te lo de que ganen los mismos?