› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Boris I escribió:Solo queria jugar.
Perro que muerda debe ser sacrificado en el acto.
Enolbr escribió:Bueno pues aquí está:
Trasladan al hospital de Valladolid a una niña de tres años atacada por un perro suelto en Soria.
http://www.google.com/amp/s/amp.elmundo ... b4659.html
El perro y el dueño no aparecen. A esto me refería al hablar de la responsabilidad de los dueños en mi post. Tal cual.
dark_hunter escribió:Ojo, fractura del malar, es el hueso de los pómulos.
Lo del perro pues sí, no aparece por ningún lado.
dicker31 escribió:Enolbr escribió:Bueno pues aquí está:
Trasladan al hospital de Valladolid a una niña de tres años atacada por un perro suelto en Soria.
http://www.google.com/amp/s/amp.elmundo ... b4659.html
El perro y el dueño no aparecen. A esto me refería al hablar de la responsabilidad de los dueños en mi post. Tal cual.
El perro al final no estaba en la vía publica y el dueño ya aparecido.Era de la pareja de la madre,que mintió en la declaración.Lo dejaron,en un despiste,con la niña(hay que ser imbécil).Por supuesto el registro,licencia,seguro y esas cosas,pa otro día.
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/28/5c26047621efa0b37a8b4696.html
Veracius escribió:dark_hunter escribió:Ojo, fractura del malar, es el hueso de los pómulos.
Lo del perro pues sí, no aparece por ningún lado.
Pues sí, vives en la calle, tienes una vida de mierda, apenas tienes para comer y viene un subnormal y te mata el perro a tiros en mitad de la calle que es lo único que tienes. Encima tiene cojones de llamarte violento, se inventan un mordisco de tu perro y dicen que es PPP y que no lleva correa. Aún me parece poco.
Piénsalo un segundo. Te joden la vida y te echan la culpa.
Noriko escribió:El subnormal es el que no tiene para comer y tiene perro que está sin bozal, suelto y seguro sin chip y sin las condiciones minimas para tener perro, aparte un perro grande. Que si, que todo muy bonito, pero si un perro no lo tienes en condiciones y ataca o provoca un altercado pues apechugas con las consecuencias
AngelCaido escribió:
No, puede ir por la calle disparando a cada perro que ladre, todos son perros potencialmente peligrosos
Mira, si el perro le quisiera morder de verdad, en el tiempo que saca la pistola de la cartuchera ya le habría destrozado el brazo, los perros no atacan a cámara lenta.
Jedah_1 escribió:¿esperarías a que te destroce la mano un perro para tener motivo para defenderte?
Veracius escribió:Jedah_1 escribió:¿esperarías a que te destroce la mano un perro para tener motivo para defenderte?
¿Sabes cuál la diferencia entre defender y atacar? No te puedes "defender" de algo que no ha pasado.
Torres escribió:Veracius escribió:Jedah_1 escribió:¿esperarías a que te destroce la mano un perro para tener motivo para defenderte?
¿Sabes cuál la diferencia entre defender y atacar? No te puedes "defender" de algo que no ha pasado.
Por favor..., te viene un león echando espuma por la boca y tienes que esperar a que te muerda para poder atacar??? Soy amante de los animales y tengo acuario cobaya y perro..., pero no digamos chorradas por favor...
Jedah_1 escribió:No comparen con el comportamiento de un humano, por que al menos en principio se puede razonar con un ser humano.
En cambio con un animal no se puede razonar, por lo que si ves que un perro tiene la clara intención de atacarte, estas en todo tu derecho para evitar que lo haga y de defenderte de ello.
Y tengan en cuenta esto, el perro atacó al agente y este defendió a posteriori, que a todos nos parece que uso fuerza excesiva es algo muy discutible pero no lo hizo antes de que se le abalanzara el animal. Por eso les digo que ¿si realmente es necesario que le tengan que destrozar una extremidad a uno, por parte de un animal para defenderte del ataque?
AngelCaido escribió:Torres escribió:Veracius escribió:
Por favor..., te viene un león echando espuma por la boca y tienes que esperar a que te muerda para poder atacar??? Soy amante de los animales y tengo acuario cobaya y perro..., pero no digamos chorradas por favor...
Pues poco querras a tus animales, si es que es verdad que tienes perro, pensando que un perro es igual a un leon ¿pero es que hace falta explicar que los perros no hablan, sino ladran?
Te repito Jedah_1 ¿hay que disparar a todo perro que ladre o 'te mire mal' por la calle? en el tiempo de sacar la pistola de la funda, si el perro tuviera intencion se morder le sobra menos de medio segundo para morder y no 'una abrasion' en el codo que luego en la foto ni una picadura de mosquito ¿el guardia urbano que era Lucky Luke el mas rapido del oeste o que?
Bitomo escribió:Si tienes un perro que muestra comportamiento intimidatorio o agresivo en la vía pública, tan sencillo como que no lo saques de casa como muestra de respeto para los demás.
fluzo escribió:Video de la perra agresiva atacando a los agentes....
Ojo sensibles.
https://youtu.be/kl0B6fdkkHw
Tendre que pegarla un tiro.
fluzo escribió:Video de la perra agresiva atacando a los agentes....
Ojo sensibles.
https://youtu.be/kl0B6fdkkHw
Tendre que pegarla un tiro.
fluzo escribió:@Noriko
Seguro que a esos de tu video, solo les ha dejado alguna abrasadura en la piel apenas apreciable a simple vista....Como al policia atacado por Sota.
uchi23a escribió:No eh visto ningún vídeo o foto de lo sucedido, pero yo estando en los pies del policía/o lo que sea.
Saco la porra y lo intento dejar seco de dos golpes, los perros son animales ágiles y es muy probable fallar incluso darle a alguien por accidente.
(Otra opción dispara al suelo o aire para asustar lo?
uchi23a escribió:No eh visto ningún vídeo o foto de lo sucedido, pero yo estando en los pies del policía/o lo que sea.
Saco la porra y lo intento dejar seco de dos golpes, los perros son animales ágiles y es muy probable fallar incluso darle a alguien por accidente.
(Otra opción dispara al suelo o aire para asustar lo?
El Ayuntamiento de Calafell investiga la muerte a tiros de un rottweiler sin atar por parte de un policía local
xQuintaro escribió:
Asustarlo para que si no le hizo nada, si han tenido los huevos de poner una foto de el brazo que como mucho tiene 2 picaduras de mosquitos.
omega_rugal escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/12/5c3a2d1a21efa0bb448b46e2.htmlEl Ayuntamiento de Calafell investiga la muerte a tiros de un rottweiler sin atar por parte de un policía local
Pues caso "similar". En este caso, PPP suelto, parece que ataca a los policías, y tiro para evitar problemas. PACMA ya está pidiendo explicaciones y convocando concentraciones. Repito: PPP suelto por las calles y PACMA diciendo que no, que esto no se puede hacer, que mejor calmarlo a caricias...
Si alguien ve normal que un ROTTEWILER vaya suelto , que me lo explique. Yo, al menos en mi barrio, el 80% de la gente lleva a los perros sueltos por la calle y el parque... Luego muerden y atacan y vienen los problemas y los llantos... Mi opinión ya la dejé clara: me gustan los animales, he tenido perro, he tenido hamster, he tenido peces... pero entre mi integridad física (o las de mis hijos, o mi mujer, o mi sobrina...) y la de un perro, lo tengo claro. Ni doy lugar al ataque, el perro a tomar por culo (como parece que ha hecho este policía),
Drakenathan escribió:El día que entendais que disparar un arma de fuego en la calle puede acabar con un familiar vuestro dentro de una caja de pino quizás entedáis mejor el tema... La policia debería estar preparada para actuar, también son peligrosas muchas de las actuaciones que hacen contra drogatas, maltratadores, ladrones... y no usan el arma de fuego porque se les cae el pelo!
Por el tema del perro de Calafell, yo soy de ese pueblo, y asco da la policia local, lleno de enchufados, incompetentes, de patrulleros que se les ve en el bar de tranquis o aparcando el coche patrulla dónde les da la real gana..... así que sabiendo como esta el panorama me creo cualquier cosa. Cuando hay un problema, almenos en calafell, como no llames a los Mossos estas jodido, y llevo 28 años viviendo aquí y se de lo que hablo.
Bitomo escribió:Drakenathan escribió:El día que entendais que disparar un arma de fuego en la calle puede acabar con un familiar vuestro dentro de una caja de pino quizás entedáis mejor el tema... La policia debería estar preparada para actuar, también son peligrosas muchas de las actuaciones que hacen contra drogatas, maltratadores, ladrones... y no usan el arma de fuego porque se les cae el pelo!
Por el tema del perro de Calafell, yo soy de ese pueblo, y asco da la policia local, lleno de enchufados, incompetentes, de patrulleros que se les ve en el bar de tranquis o aparcando el coche patrulla dónde les da la real gana..... así que sabiendo como esta el panorama me creo cualquier cosa. Cuando hay un problema, almenos en calafell, como no llames a los Mossos estas jodido, y llevo 28 años viviendo aquí y se de lo que hablo.
Claro, claro, quizás porque con ladrones, maltratadores, drogatas se puede hablar, amenazar, inmovilizar, esposar, etc, etc...ahora dime TÚ cómo haces cualquier cosa de ésas con un perro peligroso suelto. El Guardia ha obrado de puta madre liquidando al Rottie.
¿Me puedes decir cuánta gente ha muerto por disparos fortuitos de la Policía respecto a cuánta ha sido mutilada o asesinada por perros desde hace 10 años en España?
Drakenathan escribió:El día que entendais que disparar un arma de fuego en la calle puede acabar con un familiar vuestro dentro de una caja de pino quizás entedáis mejor el tema... La policia debería estar preparada para actuar, también son peligrosas muchas de las actuaciones que hacen contra drogatas, maltratadores, ladrones... y no usan el arma de fuego porque se les cae el pelo!
Drakenathan escribió:Bitomo escribió:Drakenathan escribió:El día que entendais que disparar un arma de fuego en la calle puede acabar con un familiar vuestro dentro de una caja de pino quizás entedáis mejor el tema... La policia debería estar preparada para actuar, también son peligrosas muchas de las actuaciones que hacen contra drogatas, maltratadores, ladrones... y no usan el arma de fuego porque se les cae el pelo!
Claro, claro, quizás porque con ladrones, maltratadores, drogatas se puede hablar, amenazar, inmovilizar, esposar, etc, etc...ahora dime TÚ cómo haces cualquier cosa de ésas con un perro peligroso suelto. El Guardia ha obrado de puta madre liquidando al Rottie.
¿Me puedes decir cuánta gente ha muerto por disparos fortuitos de la Policía respecto a cuánta ha sido mutilada o asesinada por perros desde hace 10 años en España?
Me dices que dos fornidos policias bien alimentados son incapaces de inmobilizar a un perro que ni de lejos se a acabado de desarrollar? Si es así apaga y vamonos.... yo no voy a decir si el perro planto o no cara, ya que no estaba delante, crítico la manera de resolver las cosas a tiros, que tu no eres de esa zona y no sabes si hay niños o no por la calle, yo por esa calle me inchado a jugar on las bicis con los amigos. Hablas de españa en cuanto al tema de rebotar balas, mira de manera global cuantos casos hay, no sólo en España, y alomejor entiendes por dónde voy.
Ahora aquí parece que la palabra de policía va a misa, luego cuando nos multan son unos trolas, manipuladores, mentirosos.... la mala fama que tiene la municipal en calafell no es por nada, y lo se por conocimiento de causa ( yo mismo he visto meter a gente en la comisaria por el parking mientras lo inchaban a hostias cuando era un adolescente), son unos chapuzas de cuidado.
fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
Mr.Gray Fox escribió:fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
No, obviamente no, desconozco como está ese tema en cataluña, pero por aquí al menos si hay un perro suelto NO VA LA POLICÍA, se llama a la protectora y veterinarios, y se encargan ellos sin tener que ponerse a pegar tiros a lo subnormal. Si no están preparados para estas situaciones, mejor que se queden en su casa jugando a los tazos.
Mr.Gray Fox escribió:fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
No, obviamente no, desconozco como está ese tema en cataluña, pero por aquí al menos si hay un perro suelto NO VA LA POLICÍA, se llama a la protectora y veterinarios, y se encargan ellos sin tener que ponerse a pegar tiros a lo subnormal. Si no están preparados para estas situaciones, mejor que se queden en su casa jugando a los tazos.
supermuto escribió:fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
Ya ves, es que los videojuegos hacen mucho daño. Algunos creen que un señor que ha tenido que pasar multitud de pruebas físicas y psicológicas para ser policía, debe meter un tiro a un chucho a las primeras de cambio, y muerto el perro se acabó la rabia (y la misión). Cuánto daño ha hecho el GTA, cagoendios.
Yo sólo podría juzgar la situación si estuviera ahí in situ, pero algunos (como tú) se creen que están en el Ace Attorney, que con gritar a la DS con un "protesto!", ya esta todo hecho. Putos videojuegos.
fonsiyu escribió:supermuto escribió:fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
Ya ves, es que los videojuegos hacen mucho daño. Algunos creen que un señor que ha tenido que pasar multitud de pruebas físicas y psicológicas para ser policía, debe meter un tiro a un chucho a las primeras de cambio, y muerto el perro se acabó la rabia (y la misión). Cuánto daño ha hecho el GTA, cagoendios.
Yo sólo podría juzgar la situación si estuviera ahí in situ, pero algunos (como tú) se creen que están en el Ace Attorney, que con gritar a la DS con un "protesto!", ya esta todo hecho. Putos videojuegos.
Que yo que?
Bitomo escribió:
Insisto, dime cómo se controla a un perro peligroso suelto y sin bozal sin poner en peligro la integridad de los agentes o de la gente que pase por allí
Por otro lado, me gustaría ver cuánta gente ha muerto por tiros de la policía (es rarísimo que un agente del orden use la reglamentaria en la calle, y esta situación lo requería)
En todo caso la culpa del dueño por tener el perro así, a ver si nos enteramos que la calle es un sitio público y que perros como el de la noticia deben ir con bozal y correa, el que los quiera tenerlos sueltos que se compre una finca y allí los tenga como mejor le venga en gana.
fonsiyu escribió:@supermuto
Eso discurso esta muy quemado ya.
Que me parece perfecto que en EOL os den puntos de prestigio eoliano por criticar a los policias, a las mujeres y hasta a los niños, yo te doy mis dies puntos para que subas de level.
Espero que en tu pueblo/ciudad te llamen a ti cuando ocurra algo, porque los cuerpos de seguridad son unos inutiles mal preparados y solo un Eoliano como tu puede arreglar las cosas como es debido.
dark argus escribió:fonsiyu escribió:Algunos aqui se creen que reducir un perro es como en la play, que se te tira encima y sale una QTE y aprietas cuadrado, circulo y triangulo y lo noqueas con la vida al 100%, y en caso de que te muerda te tomas luego un botiquin.
Gran comentario que se ciñe a la realidad ficticia que viven muchos.
Un saludo y gracias, me has hecho reír.
Según la denuncia, esta persona le fue a dar unas monedas "a un conocido que pide en el metro" y esta persona reaccionó violentamente "y lo tiró al suelo", golpeándole "de tal forma que le hizo mucho daño en la muñeca". El informe médico aportado indica, precisamente, una "fractura de radio distal derecho". "El perro que iba con él le mordió en el dedo de la misma mano derecha"