› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:pebero escribió:con relacion al titulo del hilo:
si
¿Tú entre ellos?
Gurlukovich escribió:Lo digo muy en serio, ¿qué tienen esas desigualdades que no tenga la de renta? Afecta mucho a la vida ser feo, se gasta mucho dinero en hacerse guapo, o en sicólogos, hay gente que se suicida porque le deja la novia, o porque no tiene novio. Es uno de los argumentos para decir que los bancos son muy malos, "le dejaron sin casa y se suicidó, vamos a acabar con los bancos". O por ser listo o tonto también se discrimina, viene aquí uno al foro, dice una tontería y la gente se le echa encima, le llama idiota, o troll, y a veces hasta le banean. ¡Que desigualdad con por ejemplo Gordon, un fisico de partículas nada menos! Y esto lo han practicado comunistas como los Jemeres Rojos, al que tenia estudios, pinta de intelectual, leia libros o simlemente llevaba gafas lo llevaban a arar los campos, como los demás campesinos, hasta que morían de hambre y agotamiento ¡qué se han creido, queriendo ser mejores que el resto! Eso si, a Pol Pot que era universitario, estudiaba literatura francesa y el comunismo no lo aprendió cavando zanjas precisamente lo tenian de presidente.
De cualquier desigualdad puede hacerse una montaña a igualar.
pebero escribió:LLioncurt escribió:pebero escribió:con relacion al titulo del hilo:
si
¿Tú entre ellos?
pos va a ser que no, desde los 16 años trabajando "listerine" y tengo mas de 53, yo cobrare pensión, si no me muero antes, pero tu, creo que como no empieces ya, me parece que no vas a pillar na....., bueno si, la pensión no contributiva para que no te mueras de asco.
pebero escribió:pos va a ser que no, desde los 16 años trabajando "listerine" y tengo mas de 53, yo cobrare pensión, si no me muero antes, pero tu, creo que como no empieces ya, me parece que no vas a pillar na....., bueno si, la pensión no contributiva para que no te mueras de asco.
WildFroVII escribió:pebero escribió:pos va a ser que no, desde los 16 años trabajando "listerine" y tengo mas de 53, yo cobrare pensión, si no me muero antes, pero tu, creo que como no empieces ya, me parece que no vas a pillar na....., bueno si, la pensión no contributiva para que no te mueras de asco.
Incluso no se si llegaría para librarse del "asco" con una no contributiva.....
LLioncurt escribió:WildFroVII escribió:pebero escribió:pos va a ser que no, desde los 16 años trabajando "listerine" y tengo mas de 53, yo cobrare pensión, si no me muero antes, pero tu, creo que como no empieces ya, me parece que no vas a pillar na....., bueno si, la pensión no contributiva para que no te mueras de asco.
Incluso no se si llegaría para librarse del "asco" con una no contributiva.....
Cierto, difícil quitarme el asco con algunos eolianos que pululan por ahí. Pero no te des por aludido.
Zorius escribió:Las ideologías no generan problemas, son las malas aplicaciones por parte de los que la llevan a cabo.
Vamos que en nombre del cristianismo, o del capitalismo se han hecho auténticas burradas, pero eso no implica que las ideologías hayan contribuido a ello, si no que aquellos que estaban al mando la han liado parda.
Gurlukovich escribió:Zorius escribió:Las ideologías no generan problemas, son las malas aplicaciones por parte de los que la llevan a cabo.
Vamos que en nombre del cristianismo, o del capitalismo se han hecho auténticas burradas, pero eso no implica que las ideologías hayan contribuido a ello, si no que aquellos que estaban al mando la han liado parda.
Las ideologias no generan problemas, obviamente, los problemas los generan las personas que las siguen, pero no depende de malas aplicaciones, puedes seguir perfectamente la receta y obtener las malas consecuencias que se derivan de ello.
Zorius escribió:Gurlukovich escribió:Zorius escribió:Las ideologías no generan problemas, son las malas aplicaciones por parte de los que la llevan a cabo.
Las ideologias no generan problemas, obviamente, los problemas los generan las personas que las siguen, pero no depende de malas aplicaciones, puedes seguir perfectamente la receta y obtener las malas consecuencias que se derivan de ello.
Sin embargo tú has comentado que el comunismo hizo, tales cosas, por eso mismo te he hecho ese comentario. Sobre todo cuándo el comunismo no se ha aplicado según fue definido, respecto a la dictadura del proletariado, ha habido mucho de lo primero y poco de lo segundo.
un saludo!