¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

1, 2, 3, 4, 57
Hombre, Rule of Rose tenía más fallos graves, como partidas que no se guardaban cuando llegabas a X punto de la historia, o aún más grave a mi parecer, un control ortopédico que en ocasiones se hacía complicado jugar o enfrentar algún boss. Sin duda lo que más recuerdo, ya que lo sufrí bastantes veces. Pero eso sí, como historia no tiene precio, me encantó. Alternativa como ella sola. Más que infravalorado, que también, yo diría que pasó muy desapercibido, pero sobre todo por la reducida cantidad de stock que nos llegó a España. Me gustaría ver algo parecido en la nueva generación, ya que andamos muy cortos de survivals.
Khima Kun escribió:Hombre, Rule of Rose tenía más fallos graves, como partidas que no se guardaban cuando llegabas a X punto de la historia, o aún más grave a mi parecer, un control ortopédico que en ocasiones se hacía complicado jugar o enfrentar algún boss. Sin duda lo que más recuerdo, ya que lo sufrí bastantes veces. Pero eso sí, como historia no tiene precio, me encantó. Alternativa como ella sola. Más que infravalorado, que también, yo diría que pasó muy desapercibido, pero sobre todo por la reducida cantidad de stock que nos llegó a España. Me gustaría ver algo parecido en la nueva generación, ya que andamos muy cortos de survivals.

Para mi no paso desapercibido, fue el juego k reventó mi ps2........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Así k, por no comprar otra, me tuve k pasar al HD loader y........ [amor] salí ganando.
Gracias Rule.
No me peguéis pero:
Resident Evil 6
kikon69 escribió:
Khima Kun escribió:Hombre, Rule of Rose tenía más fallos graves, como partidas que no se guardaban cuando llegabas a X punto de la historia, o aún más grave a mi parecer, un control ortopédico que en ocasiones se hacía complicado jugar o enfrentar algún boss. Sin duda lo que más recuerdo, ya que lo sufrí bastantes veces. Pero eso sí, como historia no tiene precio, me encantó. Alternativa como ella sola. Más que infravalorado, que también, yo diría que pasó muy desapercibido, pero sobre todo por la reducida cantidad de stock que nos llegó a España. Me gustaría ver algo parecido en la nueva generación, ya que andamos muy cortos de survivals.

Para mi no paso desapercibido, fue el juego k reventó mi ps2........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Así k, por no comprar otra, me tuve k pasar al HD loader y........ [amor] salí ganando.
Gracias Rule.

Jaja, para mí tampoco la verdad, me llamó mucho la atención. Bueno, para los que medianamente nos informamos de los juegos por Internet y demás, es cierto que lo tuvimos en cuenta, pero un sector del público bastante grande se lo perdió tanto por el reducido stock como por el poco bombo que le dieron. De hecho, no te mentiría si te dijera que, hace unos 4 o 5 años lo buscaba para comprar y ni en GAME tenían constancia del juego, no sabían cuál era. [+risas]
Rule of Rose es un juegazo en toda regla. El control ortopédico yo no lo he notado la verdad, quizás porque la jugué con calma y saboreandolo todo, se asemeja más a un Silent Hill en este sentido, es más de huir de los monstruos que enfrentarte a ellos. Además las armas con las que cuentas no dan pie a grandes batallas. Y lo del guardado creo recordar que me paso sólo una vez y dudé en que fuera un fallo mio [+risas] de todas maneras es un título que no se merece para nada estar entre los ignorados de PS2.
Dead Island y Resident Evil 6, un saludo.
Hay varios, pero diria que el que mas, ha sido Deus Ex Human Revolution. No es que haya sido infravalorado, los medios en general lo han tratado muy bien, pero no se le ha dado todo el bombo y el reconocimiento que merece. Una lastima, espero que si sacan Human Revolution 2 o directamente el remake del 1º lo traten como se merece...

Los otros serian Castlevania Lords of Shadows (caso similar al de Deus Ex), Lost Oddysey (idem que el anterior), Prey, LA Noire, Vanquish y alguno mas que me dejo seguro.

un saludo!!
refugio101 escribió:Hay varios, pero diria que el que mas, ha sido Deus Ex Human Revolution. No es que haya sido infravalorado, los medios en general lo han tratado muy bien, pero no se le ha dado todo el bombo y el reconocimiento que merece. Una lastima, espero que si sacan Human Revolution 2 o directamente el remake del 1º lo traten como se merece...

Los otros serian Castlevania Lords of Shadows (caso similar al de Deus Ex), Lost Oddysey (idem que el anterior), Prey, LA Noire, Vanquish y alguno mas que me dejo seguro.

un saludo!!

+1 a deus ex y castlevania. Auntenticos juegazos los 2.
El 3D Dot Game Heroes [Ooooo] .

Sólo de pensar cómo sería una segunda parte si hubiera funcionado la cosa se me cae la baba [babas] . Lástima que no ha vendido en ningún lado, ni en su casa [snif] .....
Yo cometí el enorme fallo de dejarme engañar por los medios "entendidos" del sector, al final estos hilos acaban siendo de gran ayuda.

Algunas joyitas que he jugado:

Lost Odyssey es un gran juego, si se hubiese llamado Final Fantasy, tendría un 10, e irónicamente tiene mas de FF que los nuevos.
Deus Ex no añadiré nada nuevo a lo que ya habéis dicho un muy buen juego.
Mass Effect 1 y solo el 1. Grandisima ambientación de juego, admito que tiene algunas pegas en los controles, pero a mi me enamoró. El 2 y el 3... simplemente shooters.

Que os parece el Sireen Blood?
SrHazard escribió:Yo cometí el enorme fallo de dejarme engañar por los medios "entendidos" del sector, al final estos hilos acaban siendo de gran ayuda.

Algunas joyitas que he jugado:

Lost Odyssey es un gran juego, si se hubiese llamado Final Fantasy, tendría un 10, e irónicamente tiene mas de FF que los nuevos.
Deus Ex no añadiré nada nuevo a lo que ya habéis dicho un muy buen juego.
Mass Effect 1 y solo el 1. Grandisima ambientación de juego, admito que tiene algunas pegas en los controles, pero a mi me enamoró. El 2 y el 3... simplemente shooters.

Siren Blood, juegazos, originales como ellos solos, no he visto un juego igual que mezcle el sigilo, estrategia y miedo desde que salieron, una pena que no se conozcan apenas.

Lost Odyssey es el Final Fantasy de esta generación, lástima que tenga la misma jugabilidad que un juego de ps2, por lo demás una obra maestra de Sakaguchi y compañía.

Cito un par de juegos más:
Shadow of Memories y Blue Dragon.
SrHazard escribió:...

Prácticamente, el único survival digno de la generación. [carcajad] Muy bueno, te lo recomiendo sin dudar si te gusta este género.
Muchas gracias, voy a ir a por él.
SrHazard escribió:Muchas gracias, voy a ir a por él.

Si al acabar te gusta, píllate también los originales de ps2, Forbidden Siren 1 y 2. Siren Blood de ps3 es una especie de "remake" de estas primeras entregas.
Khima Kun escribió:

Prácticamente, el único survival digno de la generación. [carcajad] Muy bueno, te lo recomiendo sin dudar si te gusta este género.

Muy bueno eso del principio... En serio, me he partido, ha sido muy gracioso

Pero déjame hablarte de algo un poco

¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad
GRAN TORINO escribió:
Khima Kun escribió:

Muy bueno eso del principio... En serio, me he partido, ha sido muy gracioso

Pero déjame hablarte de algo un poco

¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad

He dicho prácticamente, aguililla. [qmparto] Obviamente no es el único que hay que sea bueno, pero por ejemplo, uno que me decepcionó bastante fue Homecoming, por citar alguno. Me alegro que te haga gracia. En la vida hay que reírse. [oki]
Khima Kun escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad

He dicho prácticamente, aguililla. [qmparto] Obviamente no es el único que hay que sea bueno, pero por ejemplo, uno que me decepcionó bastante fue Homecoming, por citar alguno. Me alegro que te haga gracia. En la vida hay que reírse. [oki]

Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD

Y bueno, me alegro que no fuera solo ese el que pensaras que era el único decente de esta gen [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
Khima Kun escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad

Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD

Y bueno, me alegro que no fuera solo ese el que pensaras que era el único decente de esta gen [sonrisa]

Por curiosidad, qué considerais survival horror? porque yo no considero que Siren sea un survival horror ¬_¬
SackGirl escribió:
GRAN TORINO escribió:Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD

Por curiosidad, qué considerais survival horror? porque yo no considero que Siren sea un survival horror ¬_¬

Yo o el? porque no he sido yo el que ha dicho lo de Siren, yo solo he mencionado a Silent Hill Downpour como un título muy bueno como Surivival Horror
GRAN TORINO escribió:
SackGirl escribió:
GRAN TORINO escribió:Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD

Yo o el? porque no he sido yo el que ha dicho lo de Siren, yo solo he mencionado a Silent Hill Downpour como un título muy bueno como Surivival Horror

Sigue la misma mecánica jugable que los anteriores Silent Hill? la verdad es que no lo llegué a jugar y no sabría valorarlo, pero lo yo veo claro es que Siren no es ningún survival. Es un juego arcade de terror con toques de sigilo y estrategia, en el que sólo se tiene que llegar al final de la fase esquivando a los malos y/o cumpliendo unos objetivos, pero yo no veo por ningún lado el survival la verdad.

Y ya dejo el offtopic [360º]
Para mí survival horror son aquellos juegos que dejan la acción en un segundo plano y que se centran más en la supervivencia, en poner al videojugador en la piel de "alguien indefenso" ante situaciones extrañas, por decirlo de alguna manera.

Yo en esta gen consideraría del género survival al Siren Blood Curse (a mí me parece que cumple todo lo necesario), a Homecoming (a pesar de que no me gustase), a Downpour, Amy, y de otras consolas, Cursed Mountain o Project Zero 2, ambos de Wii, por ejemplo. Seguramente me esté dejando alguno. Lo que pasa es que en esta gen sobre todo predomina la mezcla del género TPS con toques de survival, como es el caso de RE 5, RE 6, RE: ORC, Dead Space I y II, Dead Nation. Y en primera persona, Dead Island. Todos estos juegos que he comentado yo personalmente no los metería en la categoría de survival, los veo más TPS o FPS que otra cosa. :(

El Downpour, en mi opinión, se podría decir que sí, que sigue la misma mecánica que los anteriores en esencia. Más allá de eso, es el estilo, que se le acerca mucho, el contexto. Da la sensación de estar jugando a los antiguos.

P.D. ¡Yo quiero un Clock Tower en esta generación! [toctoc]
A mi me parece que el Prince of Persia está infravalorado.
Gráficamente me pareció una delicia y los combates expectaculares, lástima que la historia se quede un poco como esperando más....
Al parecer a la gente no le gustó la mecánica (no se puede morir). Pero a fin de cuentas se inventaron un mecanismo por el cual los "checkpoints" estaban integrados en el juego, y no te mueres y apareces de nuevo en una plataforma anterior.

Imagen

Imagen

Imagen
Skarpia escribió:A mi me parece que el Prince of Persia está infravalorado.
Gráficamente me pareció una delicia y los combates expectaculares, lástima que la historia se quede un poco como esperando más....
Al parecer a la gente no le gustó la mecánica (no se puede morir). Pero a fin de cuentas se inventaron un mecanismo por el cual los "checkpoints" estaban integrados en el juego, y no te mueres y apareces de nuevo en una plataforma anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo esperé mucho tiempo una secuela de este juego que nunca llegó.

La verdad es que me gustó muchísimo a mí también.
Khima Kun escribió:Para mí survival horror son aquellos juegos que dejan la acción en un segundo plano y que se centran más en la supervivencia, en poner al videojugador en la piel de "alguien indefenso" ante situaciones extrañas, por decirlo de alguna manera.

Yo en esta gen consideraría del género survival al Siren Blood Curse (a mí me parece que cumple todo lo necesario), a Homecoming (a pesar de que no me gustase), a Downpour, Amy, y de otras consolas, Cursed Mountain o Project Zero 2, ambos de Wii, por ejemplo. Seguramente me esté dejando alguno. Lo que pasa es que en esta gen sobre todo predomina la mezcla del género TPS con toques de survival, como es el caso de RE 5, RE 6, RE: ORC, Dead Space I y II, Dead Nation. Y en primera persona, Dead Island. Todos estos juegos que he comentado yo personalmente no los metería en la categoría de survival, los veo más TPS o FPS que otra cosa. :(

El Downpour, en mi opinión, se podría decir que sí, que sigue la misma mecánica que los anteriores en esencia. Más allá de eso, es el estilo, que se le acerca mucho, el contexto. Da la sensación de estar jugando a los antiguos.

Completamente de acuerdo con todo, pero te ha faltado añadir el gran infravalorado de esta generacion, Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.
Linkinescence escribió:
Khima Kun escribió:Para mí survival horror son aquellos juegos que dejan la acción en un segundo plano y que se centran más en la supervivencia, en poner al videojugador en la piel de "alguien indefenso" ante situaciones extrañas, por decirlo de alguna manera.

Completamente de acuerdo con todo, pero te ha faltado añadir el gran infravalorado de esta generacion, Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.

¡Yo sabía que alguno se me había olvidado! XD Buenísimo ese juego, aunque hacia la recta final se convierta más en un FPS que un survival en mi opinión, pero el principio es realmente genial.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Linkinescence escribió:Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.

Pues ese juego me parecio una castaña y de las grandes. Y mas aun en su peor version: la de ps3. Caidas de fps en un apartado tecnico muy justito.

Y de survival tiene bien poco. Igual que el primero.

Muchos confundis survival con terror. Condemned es de miedo y mas accion que otra cosa.
Soy Leyenda escribió:
Linkinescence escribió:Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.

Pues ese juego me parecio una castaña y de las grandes. Y mas aun en su peor version: la de ps3. Caidas de fps en un apartado tecnico muy justito.

Y de survival tiene bien poco. Igual que el primero.

Muchos confundis survival con terror. Condemned es de miedo y mas accion que otra cosa.

Survival no es... Miedo paranoia acción si xD pero malo no era eh... Yo creo q para cuando salió... Muxo mejor q otros q había x ahí... X esas épocas..

Como siempre...para gustos....

Como el de saw... Repetitivo y raro...xo bueno, no es malo del todo, para hechar un rato y hacer puzz
Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? [+risas] el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.
Para mí un survival es el juego que trata al escenario como un personaje más: puzzles que hacer, objetos que encontrar, muchos enemigos que a la primera te saltarán al cuello, escasa munición, items que recabar para tu supervivencia etc, además de que el personaje te necesita para sobrevivir a modo de barra/estado de salud, inventario que gestionar con el consecuente dolor de cabeza, items curativos...
Que supervivencia tiene Siren? si cuando te "pillan" empiezas automaticamente desde el anterior punto de control [+risas] además de que los items que tienes son puramente de autodefensa, sin opción a nada más, y en cuanto llegas al final de la fase empiezas desde 0 en otra fase distinta, hasta llegar al final de esa fase y así continuamente...

En fin, para gustos colores [carcajad]

Y a mi Limbo me pareció un juego precioso, Vessel no tiene ni la mitad de magia, ni de diseño, ni de creatividad que él. Yo a Limbo lo considero una experiencia increíble.
SackGirl escribió:Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? [+risas] el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.

No.

En un FPS prima la acción.
En Siren no prima la supervivencia, prima la habilidad que tengas con el sigilo y/o la estrategia a seguir, pero sobrevivir teniendo en cuenta que cuando fallas vuelves automaticamente al punto de control anterior a ese fallo, eso se llama mas bien ensayo y error.... es que entonces Metal Gear es survival? cualquier juego de espionaje es survival? se supone que no prima la acción pura y dura, y tienes que esquivar a los enemigos para llegar al final de una misión, igual que Siren pero sin chivitos... no sé, es que no me quedo claro concepto de survival que tenéis.
Infamous me ha parecido un tremendo juegazo y me ha sorprendido gratamente. Normalmente leia que estaba bien y poco mas, pero sin duda alguna es un muy buen juego. Doblaje de la hostia y una historia con un final que ya les gustaria a muchos otros juegos. La unica pega es que las misiones eran a veces un poco repetitivas.
goldenaxeband escribió:Binary Domain sin ir más lejos.

Melar20 escribió:Valkyria Chronicles. A mucha gente a la hora de hablar de exclusivos de PS3 se le olvida este juegazo que se sacó de la manga Sega.

Ambos excelentes juegos, extraña coincidencia que sean de SEGA, será que tiene mala mercadotecnia? Pues yo los compré por verlos en youtube por accidente ambos.
Para mi uno de los juegos más infravalorados de PS3 es "Kane & Lynch: Dead Men". Una pena que no tenga coop. online, como el 2.
SackGirl escribió:En Siren no prima la supervivencia, prima la habilidad que tengas con el sigilo y/o la estrategia a seguir, pero sobrevivir teniendo en cuenta que cuando fallas vuelves automaticamente al punto de control anterior a ese fallo, eso se llama mas bien ensayo y error.... es que entonces Metal Gear es survival? cualquier juego de espionaje es survival? se supone que no prima la acción pura y dura, y tienes que esquivar a los enemigos para llegar al final de una misión, igual que Siren pero sin chivitos... no sé, es que no me quedo claro concepto de survival que tenéis.

Obviamente si hablamos de survival puro y duro, como los antiguos Resident Evil o Silent Hill, en esta generacion ya no hay. Lo que tenemos son juegos que mezclan varios generos, entre ellos un poco de survival, pero eso no quiere decir que sean exclusivamente survival horror.

Normalmente se suelen leer los mismos juegos tanto en listas de infravalorados como de sobrevalorados...lo cual no sirve de mucho, al final parece que solo depende de si te gusto o no (Dead Space, Infamous, Dead Island, L.A. Noire, Saints Row 3...) Hay que diferenciar entre el gusto personal y la critica que recibio realmente, a eso se le llama infravalorado, no a juegazos con 8 o 9 de nota que por lo que sea no te hayan gustado. (Esos irian en todo caso en sobrevalorados). Y luego ademas habria que añadir que algunos mas que infravalorados son desconocidos por la mayoria.

Sin ir mas lejos creo que es el caso de Condemned 2, que mas que infravalorado, es un poco desconocido y a su vez criticado por la gente que solo probo la demo, ya que entre la critica profesional tiene una nota media de 8,5 y 9 en algunos casos. Ese es para mi el mas infravalorado por la gente en general. Y por otro lado, el infravalorado por la critica profesional seria Siren Blood Curse, con notas entre 6-7, que sin ser malas del todo, no reflejan la calidad de uno de los pocos juegos que me han hecho recordar lo que era el terror de verdad en un videojuego, con solo salir el menu principal.
-Bully (o Canis Canem Edit), o una de las experiencias más entretenidas y completas que ha dado Rockstar. Hablando de Rockstar, The Warriors también tiene una mención importante.
-Driver San Francisco, o como revitalizar una franquicia de manera espectacular.
-Stuntman y Stuntman Ignition, o como dar a un jugador una experiencia de cine con un sistema divertido.
-DmC (el nuevo), o como demostrar a millones de fans que el cambio no tiene porqué ser malo.
-Call of Duty: Black Ops, o como crear una de las campañas más especiales en un género tan genérico como los FPS.
-Metal Gear Solid 2, o la historia moderna por excelencia, todavía manteniendose en un alto estandarte incluso en los tiempos actuales.
-L.A Noire, o la inclusión de tecnología casi futurista en los videojuegos con brillantes resultados.

Así de cabeza se me ocurren estos :)
Curioso cómo la gente reinventa la definición del survival horror a su gusto, algo muy de moda, por cierto.......¿dónde estaría yo cuando el concepto se puso de moda con RE2 :-? ?.

Y ya puestos, mi opinión:

Siren Blood curse es un juego de terror. Personalmente me parecio peor k malo.
SH Homecoming es un juego de terror. Personalmente me pareció un buen juego y jugablemente el mejor de la saga, por contra, desaparecía la exploración y sonaba algo a dejavu si ya te habías pasado los anteriores. Sin uno no se ha pasado los anteriores hablaríamos de juegazo.
SH Downpour es un juego, en un 90%, de intriga. Personalmente me pareció un buen juego pero jugablemente daba 3 pasos atrás y además perdía la esencia de la saga en un 90% de juego (el terror), por contra, recobraba la exploración y los puzles con chicha y era algo más "nuevo" es decir, algo distinto......lluvia en vez de realidad alternativa chunga y algunos lugares k no recordaban tanto a los anteriores.
Condemned 2 es un juego de terror con acción. Personalmente me parecio peor k malo, kizás si hubiese sido en 3ª persona....kizás.....o kizás hubiese estado más cerca del Manhunt.
Saw 1 tb es un buen juego, muy parecido al Homecoming.

Yo recomendaría ambos SH y, por supuesto, todos los k pongo a continuación siempre y cuando uno sepa lo k se va a encontrar:

La evolución moderna de los genéricos survival horror ha tirado a potenciar su componente ACCION (Dead Spaces, RE4,5 y 6, Alan Wake), primando más o incluso totalmente ese aspecto sobre el resto. En mi caso, me parece estupenda esta evolución teniendo en cuenta k siempre me han gustado los survival horror (RE 1, 2, 3, Veronika, Parassite Eves, Dino Crisis, Fear effect 2 en parte, Alone in the dark....) pòr su acción y ahora......han potenciado ese componente, dejando de lado otros k, a mi parecer y gusto, eran más secundarios e incluso simplemente trampas de la epoca para alargar la duracion de los juegos.

Personalmente, lo k más cercano veo a proporcionar esa sensación k proporcionaban los survival horror clásicos (PS1) es Demons Souls....y ya ves tu la diferencia.
Y, si asumimos k nos vamos a encontrar un control ultracomplejo, ultracomplejo de cojones, k rekiere sus dosis altas de paciencia(algo menos en ps3 por incorporar una preselección rápida con la cruceta de 4 combinaciones), el k más cuaja en el concepto es Alone in the dark Inferno......digamos k esta es la otra vertiente k podían haber sufrido los Survival horror (+ exploración, libertad y puzles).
Alpha Protocol. Para mi un juegazo, con sus bugs y demás, pero un juegazo.
Khima Kun escribió:
SackGirl escribió:Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? [+risas] el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.

No.

Para nada. Hay fps que puedes pasar sin dar un solo tiro o con poca accion.

Un fps es un juego en primera persona donde haces poco mas que disparar.
Shadow of the dammed,juegazo de suda51 que divierte muchisimo e historia chulisima
Singularity muy rollo bioshock pero con saltos en el tiempo tambien muy guapo.
Soy Leyenda escribió:
Khima Kun escribió:

No.

Para nada. Hay fps que puedes pasar sin dar un solo tiro o con poca accion.

Un fps es un juego en primera persona donde haces poco mas que disparar.

Vamos a ver [qmparto] . Pero por lo general, ¿en un FPS qué tienes que hacer? Es un shooter vamos, de ahí su nombre cojones: First person shooter. [qmparto] Otra cosa es que haya excepciones como Deus Ex.
¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.
Vanquish, otro infravalorado de la gran SEGA
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.

:O Nooo por favor, otro hilo mas sobre debates de juegos de terror no, que esto esta ya muy saturado y siempre con la misma retaila...
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-survival-horror-en-ps3_1598396
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-juego-de-mas-miedo-o-terrorifico-de-ps3_1372289
http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-un-juego-que-me-haga-cagarme-encima_1446652
http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-te-causo-mas-miedo-terror_1433142_s20

Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.

Infravalorar: No apreciar lo suficiente el valor de [una cosa]

No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.
Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.
Linkinescence escribió:
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.

:O Nooo por favor, otro hilo mas sobre debates de juegos de terror no, que esto esta ya muy saturado y siempre con la misma retaila...
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-survival-horror-en-ps3_1598396
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-juego-de-mas-miedo-o-terrorifico-de-ps3_1372289
http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-un-juego-que-me-haga-cagarme-encima_1446652
http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-te-causo-mas-miedo-terror_1433142_s20

Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.

No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.

Qué bueno, hay más hilos de terror que los propios juegos xDDDDD [qmparto]
Linkinescence escribió:Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.

Para mí un juego infravalorado (o sobrevalorado) no lo es porque las revistas le hayan dado X nota, lo es por lo que los usuarios mayoritarios (casuals casi siempre, no nos vamos engañar) opinan de los juegos.

Por ejemplo, si le pones el L.A. Noire al típico jugador de Fifa+COD+GTA exclusivamente hay muchas probabilidades de que te diga que es una mierda, por tanto está infravalorado.
Por contra si a ese mismo jugador le enseñas el nuevo COD/GTA te dirá que es el mejor juego de la historia, por lo tanto está sobrevalorado.
Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo
eL_GekO escribió:Por ejemplo, si le pones el L.A. Noire al típico jugador de Fifa+COD+GTA exclusivamente hay muchas probabilidades de que te diga que es una mierda, por tanto está infravalorado.

Hombre claro, es que si nos ponemos asi, todos los juegos salvo esos 3 y 4 mas estan infravalorados

getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo

Si hubiera sido exclusivo, a ver como de infravalorado estaria.

Luego salen mediocridades como un piano como Resistance o Killzone 2, y son considerados poco menos que obras maestras, porque claro, son exclusivos y el fanatismo tira mucho.
kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.

He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD
Soy Leyenda escribió:
getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo

Si hubiera sido exclusivo, a ver como de infravalorado estaria.

Luego salen mediocridades como un piano como Resistance o Killzone 2, y son considerados poco menos que obras maestras, porque claro, son exclusivos y el fanatismo tira mucho.

Metro 33 es un puto juegazo una obra maestra y te lo dice un sonyer, y te diré mas resistance o killzone 2 que si no recuerdo mal son exclusivos, son una castaña y te lo dice un sonyer, dejar decir tonterías, es mas tuve envidia sana de no tener una xbox o un pc en condiciones en aquel entonces.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57