› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Khima Kun escribió:Hombre, Rule of Rose tenía más fallos graves, como partidas que no se guardaban cuando llegabas a X punto de la historia, o aún más grave a mi parecer, un control ortopédico que en ocasiones se hacía complicado jugar o enfrentar algún boss. Sin duda lo que más recuerdo, ya que lo sufrí bastantes veces. Pero eso sí, como historia no tiene precio, me encantó. Alternativa como ella sola. Más que infravalorado, que también, yo diría que pasó muy desapercibido, pero sobre todo por la reducida cantidad de stock que nos llegó a España. Me gustaría ver algo parecido en la nueva generación, ya que andamos muy cortos de survivals.
kikon69 escribió:Khima Kun escribió:Hombre, Rule of Rose tenía más fallos graves, como partidas que no se guardaban cuando llegabas a X punto de la historia, o aún más grave a mi parecer, un control ortopédico que en ocasiones se hacía complicado jugar o enfrentar algún boss. Sin duda lo que más recuerdo, ya que lo sufrí bastantes veces. Pero eso sí, como historia no tiene precio, me encantó. Alternativa como ella sola. Más que infravalorado, que también, yo diría que pasó muy desapercibido, pero sobre todo por la reducida cantidad de stock que nos llegó a España. Me gustaría ver algo parecido en la nueva generación, ya que andamos muy cortos de survivals.
Para mi no paso desapercibido, fue el juego k reventó mi ps2........ .
Así k, por no comprar otra, me tuve k pasar al HD loader y........ salí ganando.
Gracias Rule.
refugio101 escribió:Hay varios, pero diria que el que mas, ha sido Deus Ex Human Revolution. No es que haya sido infravalorado, los medios en general lo han tratado muy bien, pero no se le ha dado todo el bombo y el reconocimiento que merece. Una lastima, espero que si sacan Human Revolution 2 o directamente el remake del 1º lo traten como se merece...
Los otros serian Castlevania Lords of Shadows (caso similar al de Deus Ex), Lost Oddysey (idem que el anterior), Prey, LA Noire, Vanquish y alguno mas que me dejo seguro.
un saludo!!
SrHazard escribió:Yo cometí el enorme fallo de dejarme engañar por los medios "entendidos" del sector, al final estos hilos acaban siendo de gran ayuda.
Algunas joyitas que he jugado:
Lost Odyssey es un gran juego, si se hubiese llamado Final Fantasy, tendría un 10, e irónicamente tiene mas de FF que los nuevos.
Deus Ex no añadiré nada nuevo a lo que ya habéis dicho un muy buen juego.
Mass Effect 1 y solo el 1. Grandisima ambientación de juego, admito que tiene algunas pegas en los controles, pero a mi me enamoró. El 2 y el 3... simplemente shooters.
Que os parece el Sireen Blood?
SrHazard escribió:...
SrHazard escribió:Muchas gracias, voy a ir a por él.
Khima Kun escribió:SrHazard escribió:...
Prácticamente, el único survival digno de la generación. Muy bueno, te lo recomiendo sin dudar si te gusta este género.
GRAN TORINO escribió:Khima Kun escribió:SrHazard escribió:...
Prácticamente, el único survival digno de la generación. Muy bueno, te lo recomiendo sin dudar si te gusta este género.
Muy bueno eso del principio... En serio, me he partido, ha sido muy gracioso
Pero déjame hablarte de algo un poco
¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad
Khima Kun escribió:GRAN TORINO escribió:¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad
He dicho prácticamente, aguililla. Obviamente no es el único que hay que sea bueno, pero por ejemplo, uno que me decepcionó bastante fue Homecoming, por citar alguno. Me alegro que te haga gracia. En la vida hay que reírse.
GRAN TORINO escribió:Khima Kun escribió:GRAN TORINO escribió:¿Silent Hill Downpour? oh vaya! mira, otro Survival Horror más que digno ¿el único Survival Horror digno? pues debes de haber jugado pocos en esta gen la verdad
He dicho prácticamente, aguililla. Obviamente no es el único que hay que sea bueno, pero por ejemplo, uno que me decepcionó bastante fue Homecoming, por citar alguno. Me alegro que te haga gracia. En la vida hay que reírse.
Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD
Y bueno, me alegro que no fuera solo ese el que pensaras que era el único decente de esta gen
SackGirl escribió:GRAN TORINO escribió:Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD
Y bueno, me alegro que no fuera solo ese el que pensaras que era el único decente de esta gen
Por curiosidad, qué considerais survival horror? porque yo no considero que Siren sea un survival horror
GRAN TORINO escribió:SackGirl escribió:GRAN TORINO escribió:Ah, hombre haber empezado por ahí xDD es que entonces debería de invitarte a que pruebes algunos Survival Horrors de esta gen, sé que no hay muchos por desgracia, pero Downpour cumple en todos sus sentidos, Homecoming no me gustó así que normal que te decepcionara xD
Por curiosidad, qué considerais survival horror? porque yo no considero que Siren sea un survival horror
Yo o el? porque no he sido yo el que ha dicho lo de Siren, yo solo he mencionado a Silent Hill Downpour como un título muy bueno como Surivival Horror
Skarpia escribió:A mi me parece que el Prince of Persia está infravalorado.
Gráficamente me pareció una delicia y los combates expectaculares, lástima que la historia se quede un poco como esperando más....
Al parecer a la gente no le gustó la mecánica (no se puede morir). Pero a fin de cuentas se inventaron un mecanismo por el cual los "checkpoints" estaban integrados en el juego, y no te mueres y apareces de nuevo en una plataforma anterior.
Khima Kun escribió:Para mí survival horror son aquellos juegos que dejan la acción en un segundo plano y que se centran más en la supervivencia, en poner al videojugador en la piel de "alguien indefenso" ante situaciones extrañas, por decirlo de alguna manera.
Yo en esta gen consideraría del género survival al Siren Blood Curse (a mí me parece que cumple todo lo necesario), a Homecoming (a pesar de que no me gustase), a Downpour, Amy, y de otras consolas, Cursed Mountain o Project Zero 2, ambos de Wii, por ejemplo. Seguramente me esté dejando alguno. Lo que pasa es que en esta gen sobre todo predomina la mezcla del género TPS con toques de survival, como es el caso de RE 5, RE 6, RE: ORC, Dead Space I y II, Dead Nation. Y en primera persona, Dead Island. Todos estos juegos que he comentado yo personalmente no los metería en la categoría de survival, los veo más TPS o FPS que otra cosa.
El Downpour, en mi opinión, se podría decir que sí, que sigue la misma mecánica que los anteriores en esencia. Más allá de eso, es el estilo, que se le acerca mucho, el contexto. Da la sensación de estar jugando a los antiguos.
P.D. ¡Yo quiero un Clock Tower en esta generación!
Linkinescence escribió:Khima Kun escribió:Para mí survival horror son aquellos juegos que dejan la acción en un segundo plano y que se centran más en la supervivencia, en poner al videojugador en la piel de "alguien indefenso" ante situaciones extrañas, por decirlo de alguna manera.
Yo en esta gen consideraría del género survival al Siren Blood Curse (a mí me parece que cumple todo lo necesario), a Homecoming (a pesar de que no me gustase), a Downpour, Amy, y de otras consolas, Cursed Mountain o Project Zero 2, ambos de Wii, por ejemplo. Seguramente me esté dejando alguno. Lo que pasa es que en esta gen sobre todo predomina la mezcla del género TPS con toques de survival, como es el caso de RE 5, RE 6, RE: ORC, Dead Space I y II, Dead Nation. Y en primera persona, Dead Island. Todos estos juegos que he comentado yo personalmente no los metería en la categoría de survival, los veo más TPS o FPS que otra cosa.
El Downpour, en mi opinión, se podría decir que sí, que sigue la misma mecánica que los anteriores en esencia. Más allá de eso, es el estilo, que se le acerca mucho, el contexto. Da la sensación de estar jugando a los antiguos.
P.D. ¡Yo quiero un Clock Tower en esta generación!
Completamente de acuerdo con todo, pero te ha faltado añadir el gran infravalorado de esta generacion, Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.
Linkinescence escribió:Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.
Soy Leyenda escribió:Linkinescence escribió:Condemned 2, de lo mejor junto con Siren Blood Curse, otro increiblemente infravalorado, y el mejor de terror.
Pues ese juego me parecio una castaña y de las grandes. Y mas aun en su peor version: la de ps3. Caidas de fps en un apartado tecnico muy justito.
Y de survival tiene bien poco. Igual que el primero.
Muchos confundis survival con terror. Condemned es de miedo y mas accion que otra cosa.
SackGirl escribió:Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.
goldenaxeband escribió:Binary Domain sin ir más lejos.
Melar20 escribió:Valkyria Chronicles. A mucha gente a la hora de hablar de exclusivos de PS3 se le olvida este juegazo que se sacó de la manga Sega.
SackGirl escribió:En Siren no prima la supervivencia, prima la habilidad que tengas con el sigilo y/o la estrategia a seguir, pero sobrevivir teniendo en cuenta que cuando fallas vuelves automaticamente al punto de control anterior a ese fallo, eso se llama mas bien ensayo y error.... es que entonces Metal Gear es survival? cualquier juego de espionaje es survival? se supone que no prima la acción pura y dura, y tienes que esquivar a los enemigos para llegar al final de una misión, igual que Siren pero sin chivitos... no sé, es que no me quedo claro concepto de survival que tenéis.
Khima Kun escribió:SackGirl escribió:Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.
No.
En un FPS prima la acción.
Soy Leyenda escribió:Khima Kun escribió:SackGirl escribió:Un survival no es sobrevivir a secas, entonces cualquier juego FPS sería un survival...tienes que sobrevivir a las balas no? el survival tiene una estructura y lo que se salga de ahí NO es survival.
No.
En un FPS prima la acción.
Para nada. Hay fps que puedes pasar sin dar un solo tiro o con poca accion.
Un fps es un juego en primera persona donde haces poco mas que disparar.
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.
Linkinescence escribió:Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.
Nooo por favor, otro hilo mas sobre debates de juegos de terror no, que esto esta ya muy saturado y siempre con la misma retaila...
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-survival-horror-en-ps3_1598396
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-juego-de-mas-miedo-o-terrorifico-de-ps3_1372289
http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-un-juego-que-me-haga-cagarme-encima_1446652
http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-te-causo-mas-miedo-terror_1433142_s20
Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.
Infravalorar: No apreciar lo suficiente el valor de [una cosa]
No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.
Linkinescence escribió:Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.
Infravalorar: No apreciar lo suficiente el valor de [una cosa]
No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.
eL_GekO escribió:Por ejemplo, si le pones el L.A. Noire al típico jugador de Fifa+COD+GTA exclusivamente hay muchas probabilidades de que te diga que es una mierda, por tanto está infravalorado.
getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo
kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.
Soy Leyenda escribió:getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo
Si hubiera sido exclusivo, a ver como de infravalorado estaria.
Luego salen mediocridades como un piano como Resistance o Killzone 2, y son considerados poco menos que obras maestras, porque claro, son exclusivos y el fanatismo tira mucho.