› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad
es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen
Salu2
Pa mi el uno es el mejor, aunque no tenga los graficos d e otros , animaciones bruscas, pero el juego es el mas inmersivo de todos, parece realmente un spaceopera a lo Star Trek, el 3 es un shooter, q es lo que le va al compañero, solo hay que leerlo en cualquier hilo, pero eso de mejor que el uno ni en sueños.
kikon69 escribió: ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una versión chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos... .
kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó .
aje4naton escribió: Esa es una sensación personal que no se corresponde con la realidad, por tanto induces a error. ¿Que tiene muchísimos videos? cierto. que su experiencia jugable se reduce a "2, 3, 3´5 ó 1,5" falso. Así que tu mismo te das argumentos suficientes para darte cuenta de que tu valoración de MGS4 no es justa porqué induces al error.... Entiendo que esa fuera tu percepción cuando lo jugaste, pero en este caso necesitas menos percepción personal y más objetividad si no quieres que se critique tu criterio. .
kikon69 escribió: Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas. .
kikon69 escribió: Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos.
kikon69 escribió: RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds). .
kikon69 escribió: Uncharted 2, en cuanto a duración de momento de ese estilo, sólo en su comienzo ya tiene más de dar al boton simple k RE6 en ningun momento, kizas no sea exactamente lo mismo pero yo lo veo parecido, y, por si fuera poco...hazlo 2 veces...... .
aje4naton escribió: Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando.
hibaridelanube escribió: Dejar ya tranquilo a kikon69, ya sabemos que lo suyo son los balazos que no haga falta ni hablar ni QTE ni nada, te mueves balazo, te mueves balazo, cortinas de balas. todo lo demás es mierda y apesta, es un dolor ver que tenga esos gustos, asi va la industria, pero se han de respetar sus gustos así que dejar ya el tema, es inútil, ni vosotros vais a cambiar vuestros gustos ni el los suyos.
Tukaram escribió:Tambien para mi el mejor Mass effect es el 1º
Capell no estoy deacuerdo el unico aspecto que mejora el ME3 respecto al 1(aparte del obio tema grafico) son los enfrentamientos/tiroteos pero si para mejorar 1 punto hay que empeorar 10 (exploracion derivaciones roleo personalizacion del pj y aliados ciudades a explorar misiones secundarias (si aunque parezca mentira Xd ) etc etc ) no lo puedo considerar objetivamente mejor juego pues es mucho mas simple y mas incompleto
es mas esto ya es personal pero incluso la cancion de creditos del 1º se folla a la del 3 empezando porque es un tema y no un batiburillo aleatorio y en 2º lugar por que tiene LETRA cosa que deverian haber seguido haciendo en los otros 2 juegos ya que le da esa sensacion de opera espacial muy cinematografica como si hubieras disfrutado de un grandisimo peliculon de ciencia ficcion
PD: me acabo de agenciar el Resistance ya comentare que me ha parecido
PD2: terminado de rejugar el MGS4 marcandome unas 18 y pico horas por lo tanto si tiene 9:30/10 horas de videos rejugarlo te ofrece otras 9:30/10 horas de juego por lo tanto la 1º partida sumale alguna hora extra nada de 2 horas de juego de 20
Salu2
Tukaram escribió:en duracion ME1 supera con creces al 3 el 3 haciendotelo al 100% te dura unas 40 horas el 1 haciendotelo al 100% explorando todos los planetas y obteniendo todos los colecionables secundarias etc(por no mencionar que llegar al maximo nivel de pj no se puede conseguir en una sola partida en el 3 si ) te puede durar facilmente el doble
otra cosa es que la campaña principal sea mas corta pero se compensa con un mapeado totalmente explorable varios planetas la mejor Ciudadela de todas y muchisimas secundarias a completar
y para mi el apartado jugable engloba todo mejoras carencias y el propio gameplay si mejora en gameplay en tiroteos etc pero pierde(ya no empeora directamente esque NO TIENE ) por ej derivaciones exploracion roleo personalizacion de personaje y aliados etc no lo puedo considerarlo mejor juego
sobre el online con calzador a mi me aporto solo 2 cosas
1º una 3 acto del juego decepcionante por meter online a ultima hora por los cojones de EA y mas aun cuando juraron y perjuraron que el juego NO tendria online y se centrarian solo en hacer la mejor campaña para 1 solo jugador ...
2º no poder obtener el "mejor" final del juego(o el mas completo si lo prefieres ) cuando me lo pase al 100% por no querer jugar online como obligaba en ese momento EA para conseguir la puntuacion necesaria para ello
en el argumento no entro porque no es el hilo para ello
vamos en resumen un juego que por mucho que mejore los tiroteos se dedice simplificar o incluso SUPRIMIR (derivaciones o sondas infinitas por ej ) el resto de apartados de la jugabilidad propiamente dicha no puede ser mejor juego que otro objetivamente hablando
es como RE6 frente al Remake si ha aumentado en duracion numero de armas disponibles poder moverse y disparar graficos etc pero si ello provoca la perdida de la exploracion el survival los puzzles la tension de ir escaso de suministros el juego es muchisimo mas facil por el tema chekpoints etc etc no podemos considerarlo objetivamente mejor resident evil
sera mejor en ciertos aspectos pero no lo hace objetivamente y globalmente mejor juego
Mass Effect 3 respecto al 1º idem
Salu2
Tiroteos "minijuego" de sondas (personalmente con lo del sonar un coñazo) arbol de habilidades mejorado respecto al 2 y armas modificables 1 ciudad para explorar y un par de escenas con torretas/robots el 100% de misiones de no recadero consisten en matar enemigos sistema de roleo simple y con pocas caracteristicas
Una completa galaxia a totalmente explorable misiones principales mezclando secciones a pie y en vehiculos personalizacion completa del personaje tanto en habilidades como en armaduras y en armas personalizacion completa de tus aliados tanto en armadura como en habilidades como en armas derivaciones varias ciudades o planetas para visitar interactuar las misiones son mas variadas teniendo misiones exploratorias de tiroteos o puramente conversacionales un sistema de roleo mucho mas amplio y complejo tanto en conversaciones como en arbol de habilidades de pj etc
Tukaram escribió:Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad
es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen
Salu2
aje4naton escribió:Me congratulo de tener algo más sustancial de lo que discutir Kikon, empezaba a ser aburrido ese juego tan tuyo de simplificarlo todo a los adjetivos. Es cierto que todo son temas bastante recurrentes, pero contestaré porqué me sorprende mucho tu capacidad para abstraerte de la realidad.
Dices que tergiverso… pues vamos a comprobarlo:
En referencia a MGS4 tuyas son afirmaciones de esta índole:kikon69 escribió: ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una versión chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos... .
Creo que has sido claro como el agua; pero ahondemos un poco más en el tema: me remito a la discusión que tuvimos, en este mismo hilo, pocas páginas atrás
Decías:kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó .
A lo que te conteste:aje4naton escribió: Esa es una sensación personal que no se corresponde con la realidad, por tanto induces a error. ¿Que tiene muchísimos videos? cierto. que su experiencia jugable se reduce a "2, 3, 3´5 ó 1,5" falso. Así que tu mismo te das argumentos suficientes para darte cuenta de que tu valoración de MGS4 no es justa porqué induces al error.... Entiendo que esa fuera tu percepción cuando lo jugaste, pero en este caso necesitas menos percepción personal y más objetividad si no quieres que se critique tu criterio. .
Y tú te enrocaste en:kikon69 escribió: Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas. .
Es evidente mi sutil tergiversación …. Por cierto, te aconsejé que corroboraras los tiempos de speeds además de incidirte en la incompatibilidad entre tiempo total de partida/ tiempo de gameplay… aún sigo esperando tu respuesta....
En el tema del Género de RE, pues comentarte que sabes perfectamente que has dicho varias veces que lo consideras una saga de acción desde sus inicios. Tampoco me quiero tomar muchas molestia en citar más allá de lo necesario, así que creo que con esta mera aportación será suficiente:kikon69 escribió: Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos.
Finalmente, en cuanto al número de QTE en la comparativa Uncharted Vs RE6 te cito:kikon69 escribió: RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds). .
O también con tu firma:kikon69 escribió: Uncharted 2, en cuanto a duración de momento de ese estilo, sólo en su comienzo ya tiene más de dar al boton simple k RE6 en ningun momento, kizas no sea exactamente lo mismo pero yo lo veo parecido, y, por si fuera poco...hazlo 2 veces...... .
Recuerdas que intenté explicarte que era una QTE:aje4naton escribió: Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando.
Pero vamos, es evidente que el que tergiverso el sentido de la cosas soy yo…
Entiendo que tus afirmaciones te puedan sonar ridículas con cierta retrospectiva, y quizás tengas que echar mano del argumento “tergiversación” para minimizar su impacto; pero lo bueno de los foros es que gente como tú quedan retratadas. Dicho esto, puedes volver ya a la pataleta/menosprecio/halago a tu persona y tonterías varias. De hecho, quizás es lo mejor recomendación que te puedo hacer porqué de argumentario vas justito, justito, justito…
hibaridelanube escribió:Dejar ya tranquilo a kikon69, ya sabemos que lo suyo son los balazos que no haga falta ni hablar ni QTE ni nada, te mueves balazo, te mueves balazo, cortinas de balas. todo lo demás es mierda y apesta, es un dolor ver que tenga esos gustos, asi va la industria, pero se han de respetar sus gustos así que dejar ya el tema, es inútil, ni vosotros vais a cambiar vuestros gustos ni el los suyos.
_Labriego_ escribió:Solo opinare que decir que RE6 es mejor que Uncharted 2 es de risa....RE6 COPIA Y BEBE de juegos como Uncharted no llegándole a la suela de los zapatos en muchos aspectos...Es como si dijera mi grupo de colegas que hacen versiones de temas de Iron Maiden son mejores que los propios Iron Maiden...
aje4naton escribió: el SH Downpour y me tienta mucho.... los que lo habéis jugado ¿¿Os parece que este infravalorado??
Tukaram escribió:2 cosas lo que diga una listaq viendo tus comentarios no es representativo de nada yo tambien puedo poner en una lista bioshok infinite nota 8 sin haberlo jugado siquiero
2º TU valoreacion personal JAMAS JAMAS puede ser objetiva aver si aprendes de una vez que NO SE PUEDE ser objetivo empecinandote solo en preferencias personales
aver si con la definicion lo aprendes de una vez : La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación) que pueda tener cualquier sujeto que lo observe o considere
que lo tuyo es de traca ya
Salu2
Queto escribió:Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.
No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!
Queto escribió:Este mensaje es para kikon y aje4naton:
¿Por qué no discutís fuera del foro y dejais de deciros cositas uno al otro?
Pareceis una pareja de enamorados en proceso de pelea. ¡Que pesados!. Discutid en privado y dejas el foro en paz!
A los demás: Creo que los Mass effect se le puede acusar de todo menos de infravalorados. Han sido todos o goty o nominados. A algunos les gustará más el primero, a otros más el segundo (a mi) y hay gente que hasta le gustó el final del tercero. Creo que es otro debate pero no de lo que va el foro, que es hablar de los infravalorados, de juegos que no han tenido ni éxito y/o han sido olvidados.
Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.
No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!
kikon69 escribió:Queto escribió:Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.
Para mi, en PS3 k lo jugué, fue una gran decepción. Está claro k los bugs tuvieron k ver (igual se me congeló la imagen 40 veces en las 40 k me lo pasé, hasta había ratos, en una misión de seguir a alguien corriendo, que no corría o lo hacía con muuuuucho cuidado porke se me atrancaba), k de hecho fueron determinantes en k, tras x horas, corriera a por el final, pero la historia y ambientación NO me convencieron, particularmente por pasar de ser una especie de aventura survival, k me pareció el 3, a dejar de tener ese contenido y sorpresa, k me llamó especialmente la atención del 3, y tener, como tiene un contenido mucho más POLITICO e hª tipo muy vista en el cine de Por un puñado de dolares y derivados...
Queto escribió:Este mensaje es para kikon y aje4naton:
¿Por qué no discutís fuera del foro y dejais de deciros cositas uno al otro?
Pareceis una pareja de enamorados en proceso de pelea. ¡Que pesados!. Discutid en privado y dejas el foro en paz!
Capell escribió:Este juego creo que no lo he puesto, pero un juego que creo que está MUY infravalorado (y sobre todo en España) es el Infinite Undiscovery (juego del cual proviene mi nick). Es un buen Action RPG (si bien un poco corto) con un sistema de combate dinámico, una historia bastante buena, y unos personajes muy variados y numerosos, y variados lo digo tanto en el sentido de personalidades, como de estilos de combate. Además, tiene 4 modos de dificultad, y el cuarto es un autentico reto. Aparte, una vez lo pasas, se desbloquea una Mazmorra secreta MUY jodida, donde puedes conseguir las mejores cosas, y la cual no es, para nada, corta.
Sin embargo, el juego ha sido MUY criticado (y como digo, sobretodo en España) por el hecho de que no incluye castellano, y tienes que jugarlo en completo inglés. Para mi, junto a Nier, uno de esos "tapados" por el hecho de llegar en inglés.
*//Melkaia\\* escribió:Capell escribió:Este juego creo que no lo he puesto, pero un juego que creo que está MUY infravalorado (y sobre todo en España) es el Infinite Undiscovery (juego del cual proviene mi nick). Es un buen Action RPG (si bien un poco corto) con un sistema de combate dinámico, una historia bastante buena, y unos personajes muy variados y numerosos, y variados lo digo tanto en el sentido de personalidades, como de estilos de combate. Además, tiene 4 modos de dificultad, y el cuarto es un autentico reto. Aparte, una vez lo pasas, se desbloquea una Mazmorra secreta MUY jodida, donde puedes conseguir las mejores cosas, y la cual no es, para nada, corta.
Sin embargo, el juego ha sido MUY criticado (y como digo, sobretodo en España) por el hecho de que no incluye castellano, y tienes que jugarlo en completo inglés. Para mi, junto a Nier, uno de esos "tapados" por el hecho de llegar en inglés.
Pero es de Xbox, este hilo es más para juegos de PS3.
De todas formas estoy contigo, un gran tapado y gran juego junto con el Last Remnant.
thadeus escribió:Tengo que agradecer al creador del hilo y a los varios que habéis nombrado el Singularity, ya que por insistir con él me lo he acabado pillando (10€ además) y lo que he podido jugar me parece que está muy guapo, así que gracias!!
Otro que he apuntado es el Binary Domain, pero bueno, tengo ya tantos juegos pendientes que esperaré un poco,
lelouch95 escribió:De esta gen:
-Nier
-Atelier Rorona/Totori/Meruru
-Catherine
-Tales of Graces F
AngoraSaki escribió:lelouch95 escribió:De esta gen:
-Nier
-Catherine
-Tales of Graces F
Lo siento, pero no.
Son un puro aburrimiento....y están en inglés, más motivo para pasar de ellos
¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...
SrAzull escribió:Syndicate
soyun escribió:AngoraSaki escribió:lelouch95 escribió:De esta gen:
-Nier
-Catherine
-Tales of Graces F
Lo siento, pero no.
¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...
Que estén en inglés no tiene relación con que sean mejores o peores. Los otros no los he jugado, pero decir que Tales of Graces es un puro aburrimiento...es un juegazo.
AngoraSaki escribió:soyun escribió:AngoraSaki escribió:Lo siento, pero no.
¿Infravalorados?
Que estén en inglés no tiene relación con que sean mejores o peores. Los otros no los he jugado, pero decir que Tales of Graces es un puro aburrimiento...es un juegazo.
Resalté en negrita unicamente del otro post todos los tipo "Atelier". Esos son aburridos para mi gusto.
Los demás no los jugué, aunque el Catherine le tengo muchas ganas.
Y sí, el idioma no es un impedimento absoluto, pero a mí, personalmente, los juegos que requieren explicaciones y lleven alguna historia detrás, necesitan traduccción. Fíjate que estoy jugando el Okami y lo estoy disfrutando como una enana aunque me sangren los ojos al traducir mentalmente el idioma.
Pero los Atelier me aburren, no podría jugarlos xD
-_JC_- escribió:Bionic Comando....