¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

13, 4, 5, 6, 7
Para mí, Tales of Graces f. Es una verdadera obra de arte y no se le valora como tal.
Tukaram escribió:No sigais el juego a kikon
por dios alguien que ha dicho que Gears of war uno tenia una resolucion y unos graficos tan malos que parecia un juego de PSX (ya quisiera la psx ya [+risas] [+risas] ) y por lo tanto es un juego mediocre no merece el esfuerzo

para el mayor resolucion grafica equivale a mayor jugabilidad y por lo tanto mejor videojuego sin discusion (telita) y de ai no lo saca nadie

habla mucho de critero y objetividad y luego demuestra que carece totalmente de la misma

y lo del MGS4 igual se emperra en que solo juegas 2 horas pues el mio debe ser especial porque lo estoy REJUGANDO llevo unas 3/4 de juego (de JUEGO no de videos) y solo voy por el 2º escenario (y si eso me dura al rejugarlo al jugarlo por 1º vez aun habria qa que añadir tiempo extra de JUEGO)

o a lo mejor el especial es el suyo igual juega a una version demo o beta y por eso su juego dura tan poco (si esque realmente lo ha jugado claro) [+risas] [+risas] [+risas]

enfin no sigais su juego no merece la pena yo lo deje por imposible

Salu2.........
PD: madre mia con Kikon lo veis como es imposible hablar con el de nada ni aunque se lo demostrases crono en mano seguiria emperrado en queel MGS4 de 20 horas de juego jugarias solo 2 y eso que los videos en total duran unas 9:30 horas(lo se porque los tengo en un DVD aparte ) supongo que en su caso las otras 8:30 horas que se quedan colgando seran los tiempos de carga o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] (vamos que deja bien claro la "profundidad" a la que lo ha jugado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y cosa rara porque los capitulos 1 y 2 son lo que a el le chifla 2 bandos pegandose tiros constantes con explosiones tiros y muertes por todos lados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho pasar de el yo me canse de demostrarle verdades a la cara y el seguia emperrado en que no eran ciertas

Salu2

Sólo te cito para k luego no vayas de victima. Nunca me has demostrado nada, tan sólo k sabes hacer demagogia y mentir, pues siempre alteras lo dicho pòr mi a tu interés.

aje4naton escribió:No creo que hayas rejugado a nada... has remirado en todo caso. ...

De verdad kieres k te conteste cuando TU, ya en este punto, pasas de decir lo k debo hacer, como hasta ahora, a decirme lo k he hecho o dejado de hacer. Lo siento, NO estás a mi altura.

Capell escribió:
bakalap2 escribió:aje4naton dejalo tiene más futuro darse cabezazos contra una pared que intentar debatir con el.

Es que Kikon tiene un gusto muy "especial". A el le van los juegos con acción y sin complicaciones, y punto xD Juegos como Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Deadly Premonition o Lost Odyssey probablemente te dirá que son una mierda. El problema no reside en que tenga esos gustos, si no en que desprestigia los gustos de los demás "dando a entender" que los suyos son los "que valen", por decirlo de alguna forma XD

Yo no trato de dar a entender k mis gustos son los k valen. Tan sólo los defiendo en un foro donde se debate sobre juegos como uno más k los juega. En todo caso, las eternas polémicas siempre se basan en k, tras jugar X juego, a mi no me parece nada del otro mundo, digo el porké y muchos no paran de postearme y decirme "debes, debes, debes...." y yo NO debo nada a nadie, y eso es algo k no cambiará.
Acostumbro a jugar sin ningún prejuicio todo lo k potencialmente me puede gustar y después, simplemente, digo lo k a mi me ha parecido, especialmente, en base a lo k me ha entretenido el juego y como juego k es, cuestión distinta es k más de uno no sepa aceptarlo.

Saludosss, k el finde descanso [fumando]
Otro que me encantó es el Alpha Protocol. La primera vez que me puse estuve apunto de tirarlo de lo patético que me parecía. Pero había leído que el juego mejoraba... y vaya si lo hace!

Y lo hace no solo jugablemente, pasando de ser un novatillo a una máquina de matar, sino presentándote el mejor sistema conversacional implantado en un videojuego. Parece poco, pero se mea en el sistema de dialogo del mass effect. Eso hace que el juego sea muy variado pero de verdad, no como la supuesta libertad del mass effect que realmente no tiene casi consecuencias. Aquí tienes que decidir rápido, sin saber que opción es mejor o peor y luego atenerte a las diferentes consecuencias.
Magnífico!
Queto escribió:Otro que me encantó es el Alpha Protocol. La primera vez que me puse estuve apunto de tirarlo de lo patético que me parecía. Pero había leído que el juego mejoraba... y vaya si lo hace!

Y lo hace no solo jugablemente, pasando de ser un novatillo a una máquina de matar, sino presentándote el mejor sistema conversacional implantado en un videojuego. Parece poco, pero se mea en el sistema de dialogo del mass effect. Eso hace que el juego sea muy variado pero de verdad, no como la supuesta libertad del mass effect que realmente no tiene casi consecuencias. Aquí tienes que decidir rápido, sin saber que opción es mejor o peor y luego atenerte a las diferentes consecuencias.
Magnífico!

+1.
Ciertamente se me olvidó nombrarlo, aunke pensé k estaba +/- bien valorado.
Con temática moderna de espías/terrorismo, del estilo Mass effect pero + entretenido en lo jugable.
Imagen
kikon69 escribió:
Queto escribió:Otro que me encantó es el Alpha Protocol. La primera vez que me puse estuve apunto de tirarlo de lo patético que me parecía. Pero había leído que el juego mejoraba... y vaya si lo hace!

Magnífico!

+1.
Con temática moderna de espías/terrorismo, del estilo Mass effect pero + entretenido en lo jugable.
Imagen

Pues fíjate que a mi en lo jugable me pareció una mierda xD El control era bastante malo, los movimientos muy ortopedicos y el sistema de apuntado penoso. Ese juego son buenas ideas que no terminaron de "cuajar". Yo no creo que esté infravalorado, no es malo, pero de infravalorado nada. Y ponerlo por encima de Mass Effect lo considero una aberración. Mass Effect tiene mejor historia, mejor jugabilidad y mejor sistema rolero. Como digo, para mi ese juego lo que lo mató fue su pésima jugabilidad.
Entiendo que al hablar de ME hablas del 1º no ?

Salu2
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:No creo que hayas rejugado a nada... has remirado en todo caso. ...

De verdad kieres k te conteste cuando TU, ya en este punto, pasas de decir lo k debo hacer, como hasta ahora, a decirme lo k he hecho o dejado de hacer.

Tus dificultades de comprensión empiezan a ser preocupantes... Si te fijas, podras constatar que hay un CREO de por medio. Así que es evidente que no te estoy diciendo lo que has hecho o has dejado de hacer [+risas] En todo caso doy por cierto algo que no está comprobado o demostrado, o si lo prefieres: sospecho sin tener certeza. Esa creencia no es gratuita ya que nace de una afirmación tuya que me induce a ello:

kikon69 escribió: Cuando me repase RE4 HD, k es el único juego k he cogido de la store te cuento, ya k me puse con ello hará 1 mes, a continuación de rejugar RE5, y lo kite porke me asusté

Así que personalmente te aconsejo clarificar el significado de ciertas palabras, que por cierto ya tienes 3 en las que indagar (Criterio, objetividad y creencia), si quieres evitar equivocos de esta indole.

kikon69 escribió: Lo siento, NO estás a mi altura

Sin duda alguna.

Realmente voy a hacer caso a los que me recomiendan que deje de discutir contigo. Ya sabes que me gusta debatir de una manera razonada, pero es evidente que carece de sentido hacerlo contigo. Una vez se te han acabado los argumentos te limitas a jugar el papel de victima. En parte entiendo que sea la única salida que hallas ante evidencias como la de MGS4.... En fin, pobrecito Kikon [carcajad]
Tukaram escribió:Entiendo que al hablar de ME hablas del 1º no ?

Salu2

Aun así ME 1 es infinitamente superior a Alpha Protocol. El sistema de "rol" está mucho mejor implementado, la historia es mucho mas interesante, y la jugabilidad esta un millón de veces mas depurada, y ya eso sin hablar de que tiene mejor banda sonora y mejores gráficos CON DIFERENCIA. En lo único en que se parecen es en el sistema de elección de respuestas en las conversaciones, lo demás es infinitamente inferior a ME.

Como digo, un juego con muy buenas ideas pero muy mala ejecución, dando lugar a un producto que a veces parece estar no terminado =/
Por eso lo digo porque ME1 es el unico RPG de la saga XD

PD:aje4naton hazme caso no sigas con Kikon tu cordura lo agradecera es un "ente" tan superior al resto de los mortales que su mentalidad y criterio es como la de los Segadores escapa a nuestra comprension [+risas] [+risas]

Salu2
kikon69 escribió:

Magnífico!

+1.
Imagen

Hombre el mass effect es mejor en todo... menos en las conversaciones y en el final [sonrisa]
Imagen

Os pongo un pequeño análisis que acabo de postear en el hilo de juegos completados en multi:

¡¿Cómo he podido pasar todo este tiempo sin probar semejante juegazo?!, todavía no me lo explico.

Para ser sincero, nunca he visto esta serie como algo interesante, teniendo en mente que se trataban de juegos hasta cierto punto mediocres. Sin embargo, hace unas semanas me dio por probar las demos que hay en la store para darle una oportunidad a la saga e irremediablemente quedé cautivado.

Esta primera parte peca de contar con un apartado técnico bastante modesto (no en vano se trata de un título de lanzamiento). Hay que reconocer que cuenta con algunas texturas y poligonaje propio de una PS2, que no destaca ni en historia ni en planteamiento y con todo... ¡¿cómo es posible que no haya sido capaz de soltar el mando hasta acabarlo?!.

Creo que conozco la respuesta, y es que a pesar de su notable desfase gráfico, Resistances FoM cuenta con una jugabilidad directa, sencilla y asequible. A esto debe sumarse que el juego posee una curva de dificultad muy adecuada, donde el nivel de exigencia de las últimas fases nos llevarán a repetir una y otra vez algunas secciones particularmente complicadas sin que en ningún momento lleguen a resultar frustrantes. ¡Al contrario!, esto supone un reto que se traduce en satisfacción una vez superadas.

También destacar la cantidad de momentos épicos a los que nos somete el juego, donde personalmente destaco el combate en Londres con:
un Merodeador y un Titán, aprovechando un par de búnkers improvisados en mitad de la batalla
.

Variedad de situaciones, manejo de varios vehículos con un gran control (salvo el tanque, al que no termino de coger el punto del todo) hacen que para nada se haga pesado ni aburrido continuar con la trama.

¡Ah la trama!, sin ser algo que destaque por su originalidad no deja de sorprenderme cómo está relatada, y es esto lo que hace que me mantenga pegado a la pantalla esperando con avided que se deslicen detalles de lo acontecido.

Gran acierto la inclusión de los documentos de inteligencia, pequeños coleccionables que aportarán jugosos detalles de la historia así como de las Quimeras, incentivo que nos obligará a recorrer los escenarios atentos a todos los desvíos y rincones posibles.

Resumiendo, un juego que sin bien no es un exponente gráfico, sabe conquistar a los jugadores (o al menos a un servidor), gracias a su exquisita jugabilidad y a la inmersión que proporciona su historia y puesta en escena.

Gracias Insomniac.

Desconozco la valoración que tenga de este juego la mayoría, pero es que en mi caso nunca le presté la atención que debía y me he llevado una muy grata sorpresa.

Destacar que a pesar de unos gráficos muy discretos en todo el juego, hay muchos momentos en los que el acabado global (fusión de apartado artístico y gráfico) rayan a muy alto nivel.

El efecto de la nieve cayendo en Londres me ha parecido sublime, sorprendiéndome en pleno 2013.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si te sorprende algun aspecto grafico de RFOM en 2013, que ya era mediocre cuando salio en 2007, apaga y vamonos.

Juego del monton que habria pasado mucho mas desapercibido de no ser por que era exclusivo
Soy Leyenda escribió:Si te sorprende algun aspecto grafico de RFOM en 2013, que ya era mediocre cuando salio en 2007, apaga y vamonos.

Juego del monton que habria pasado mucho mas desapercibido de no ser por que era exclusivo

Pues a mi me parece un juegazo....
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Si te sorprende algun aspecto grafico de RFOM en 2013, que ya era mediocre cuando salio en 2007, apaga y vamonos.

HABLO EL DIOS DE LOS JUEGOS SEÑORES, AZOTE DE ANDALUCES Y DE IGNORANTES DEL MUNDO...Arrodilláos ante el Dios de Dioses, el cansino de cansinos, EL IGNORANTE DE IGNORANTES, EL FALTÓN DE LOS FALTONES el friki sin vida social mas maravilloso y culto de EOL...Comedle la polla a este señor...Jugad SOLO a lo que juegue este señor, o seréis acusados de retrasados mentales o de Casuals (la primera palabra que aprendió en su vida)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si, me sorprende, ¿algún problema?. [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tyranus_22 escribió:

A ti te puede parecer misa. Vete a ver a cuantos jugadores les parecio un juegazo y me cuentas.

_Labriego_ escribió:

HABLO EL DIOS DE LOS JUEGOS SEÑORES, AZOTE DE ANDALUCES Y DE IGNORANTES DEL MUNDO...Arrodilláos ante el Dios de Dioses, el cansino de cansinos, EL IGNORANTE DE IGNORANTES, EL FALTÓN DE LOS FALTONES el friki sin vida social mas maravilloso y culto de EOL...Comedle la polla a este señor...Jugad SOLO a lo que juegue este señor, o seréis acusados de retrasados mentales o de Casuals (la primera palabra que aprendió en su vida)

Se que estoy por encima, pero vamos, que en este caso no es necesario tener mi cerebro para apreciar la mediocridad de dicho juego.
*//Melkaia\\* escribió:Imagen

Os pongo un pequeño análisis que acabo de postear en el hilo de juegos completados en multi:

¡¿Cómo he podido pasar todo este tiempo sin probar semejante juegazo?!, todavía no me lo explico.

Para ser sincero, nunca he visto esta serie como algo interesante, teniendo en mente que se trataban de juegos hasta cierto punto mediocres. Sin embargo, hace unas semanas me dio por probar las demos que hay en la store para darle una oportunidad a la saga e irremediablemente quedé cautivado.

Esta primera parte peca de contar con un apartado técnico bastante modesto (no en vano se trata de un título de lanzamiento). Hay que reconocer que cuenta con algunas texturas y poligonaje propio de una PS2, que no destaca ni en historia ni en planteamiento y con todo... ¡¿cómo es posible que no haya sido capaz de soltar el mando hasta acabarlo?!.

Creo que conozco la respuesta, y es que a pesar de su notable desfase gráfico, Resistances FoM cuenta con una jugabilidad directa, sencilla y asequible. A esto debe sumarse que el juego posee una curva de dificultad muy adecuada, donde el nivel de exigencia de las últimas fases nos llevarán a repetir una y otra vez algunas secciones particularmente complicadas sin que en ningún momento lleguen a resultar frustrantes. ¡Al contrario!, esto supone un reto que se traduce en satisfacción una vez superadas.

También destacar la cantidad de momentos épicos a los que nos somete el juego, donde personalmente destaco el combate en Londres con:
un Merodeador y un Titán, aprovechando un par de búnkers improvisados en mitad de la batalla
.

Variedad de situaciones, manejo de varios vehículos con un gran control (salvo el tanque, al que no termino de coger el punto del todo) hacen que para nada se haga pesado ni aburrido continuar con la trama.

¡Ah la trama!, sin ser algo que destaque por su originalidad no deja de sorprenderme cómo está relatada, y es esto lo que hace que me mantenga pegado a la pantalla esperando con avided que se deslicen detalles de lo acontecido.

Gran acierto la inclusión de los documentos de inteligencia, pequeños coleccionables que aportarán jugosos detalles de la historia así como de las Quimeras, incentivo que nos obligará a recorrer los escenarios atentos a todos los desvíos y rincones posibles.

Resumiendo, un juego que sin bien no es un exponente gráfico, sabe conquistar a los jugadores (o al menos a un servidor), gracias a su exquisita jugabilidad y a la inmersión que proporciona su historia y puesta en escena.

Gracias Insomniac.

Desconozco la valoración que tenga de este juego la mayoría, pero es que en mi caso nunca le presté la atención que debía y me he llevado una muy grata sorpresa.

Destacar que a pesar de unos gráficos muy discretos en todo el juego, hay muchos momentos en los que el acabado global (fusión de apartado artístico y gráfico) rayan a muy alto nivel.

El efecto de la nieve cayendo en Londres me ha parecido sublime, sorprendiéndome en pleno 2013.

A mi me parece un juegazo, y el multiplayer de los mejores que jugue
La pena es que me he quedado sin probar el online, ya que los servidores parece que ya están cerrados.

Una pena porque mucha gente recomienda su multiplayer y lo pone a la altura de los mejores de la generación.
Soy Leyenda escribió:
tyranus_22 escribió:

A ti te puede parecer misa. Vete a ver a cuantos jugadores les parecio un juegazo y me cuentas.

_Labriego_ escribió:

Se que estoy por encima, pero vamos, que en este caso no es necesario tener mi cerebro para apreciar la mediocridad de dicho juego.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Échate novia, o vete de putas chico...lo necesitas [bye]
*//Melkaia\\* escribió:La pena es que me he quedado sin probar el online, ya que los servidores parece que ya están cerrados.

Una pena porque mucha gente recomienda su multiplayer y lo pone a la altura de los mejores de la generación.

Estaba cañon, la Bullseye o como se escriba me molaba mucho en el uno XD
Miniviciao@ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:La pena es que me he quedado sin probar el online, ya que los servidores parece que ya están cerrados.

Estaba cañon, la Bullseye o como se escriba me molaba mucho en el uno XD

La verdad es que tiene muchas armas y muy útiles casi todas ellas. Es otro punto a favor del juego.

El bullseye es una de las mejores armas, pero por lo visto cambiaron el diseño para la segunda parte. Me pondré con Resistance 2 en unos días, que tampoco quiero quemar la saga demasiado rápido.

Como digo, un gran descubrimiento. :)

EDITO: e insisto, el efecto de la nieve en la fase de Londres es sublime.

.

Gracias Insomniac.

muy bien dicho, aunque llegue esperando mucho del juego (fue mi primera compra hace poco que tengo la consola) me decepcione pero luego poco a poco fui tomando el ritmo y debo decir que me encantó, ademas la grafica la encuentro correcta, no es un gran exponente pero cumple aunque las texturas sean basicas no hay errores graficos o sombras de muy baja resolucion como en otros

y como dijiste el efecto de la nieve en pleno londres es lo mejor que he visto hasta la fecha, y he jugado de todo uncluso en pc con vga gama media en su tiempo (hd5770)
deseando de pillarme la trilogia estoy ahora que estan baratillos
jogdan escribió:

.

Gracias Insomniac.

muy bien dicho, aunque llegue esperando mucho del juego (fue mi primera compra hace poco que tengo la consola) me decepcione pero luego poco a poco fui tomando el ritmo y debo decir que me encantó, ademas la grafica la encuentro correcta, no es un gran exponente pero cumple aunque las texturas sean basicas no hay errores graficos o sombras de muy baja resolucion como en otros

Ten en cuenta que es un juego casi de lanzamiento (o de lanzamiento) de PS3, por lo tanto en su momento sus gráficos estaban muy bien. Está claro que 4-5 años después se nota que la cosa ha mejorado xD
A mi este juego me gusta (lo compré de segunda mano hace poco), pero en sus niveles mas altos de dificultad llega unos puntos que tienen una de las dificultades que yo llamo "absurdas". Puedes hacer lo que sea, que hay veces que cualquier gilipollez te mata xD Incluso hay veces que no puedes ni disparar porque te matan nada mas salir de la cobertura xD Lo dicho, me gusta, pero espero que el 2 sea algo mejor que el 1 en este aspecto, y que, a pesar de representar un reto, no mueras por morir, por así decirlo xD
Tukaram escribió:deseando de pillarme la trilogia estoy ahora que estan baratillos

El uno y el 3 son sobresalientes el 2 aunque es considerado por muchos fans el mejor de la saga...para mi es simplemente notable, quiso beber mucho de una saga tan legendaria como Halo (muchos colores, escenarios gigantes...y la jiñaron....Aunque es el mejor de los 3 gráficamente)....Pero el 3 vuelve a recuperar muchísimo la paleta de colores y la estética del uno, amén de que es el más épico de todos (desde mi punto de vista) no creo que te decepcionen.

Aunque siento decirlo pero al igual que Killzone esta saga no e sun HALOKILLER ni de coña...Aunque si muy superior a la saga Killzone, y es un fps con identidad propia....una lástima que las ventas del 3 dieran al garete con insomiac y seguramente esta saga...):
_Labriego_ escribió:
Tukaram escribió:deseando de pillarme la trilogia estoy ahora que estan baratillos

El uno y el 3 son sobresalientes el 2 aunque es considerado por muchos fans el mejor de la saga...para mi es simplemente notable, quiso beber mucho de una saga tan legendaria como Halo (muchos colores, escenarios gigantes...y la jiñaron....Aunque es el mejor de los 3 gráficamente)....Pero el 3 vuelve a recuperar muchísimo la paleta de colores y la estética del uno, amén de que es el más épico de todos (desde mi punto de vista) no creo que te decepcionen.

Aunque siento decirlo pero al igual que Killzone esta saga no e sun HALOKILLER ni de coña...Aunque si muy superior a la saga Killzone, y es un fps con identidad propia....una lástima que las ventas del 3 dieran al garete con insomiac y seguramente esta saga...):

Pues a mi me pasó al revés el primero, aunque con algún detalle tampoco me emocionó mucho. Sin embargo el segundo me pareció magnífico, con un salto gráfico brutal. Además de tener un gran final que me parece de los mejores que he visto jamás.

El 3 lo temé con muchas ganas y al final me acabó aburriendo. Y la historia y su cierre no me llegó a convencer. No me parece tan épico, ya que lo que te lo cuenta desde el punto de visto de un sobreviviente. No sé, me pareció mucho más interesante el prota original.
Cada opinión es un mundo desde luego...pero a mi me pareció más solido el 3...Y la historia desde el punto de vista de un superviviente me flipó muchisimo...mas minimalista...Pero vamos los otros dos son grandísimos juegos también
Soy Leyenda escribió:
tyranus_22 escribió:

_Labriego_ escribió:

Buenoooo como está el patio.

Lo vuelvo a repetir, JUEGAZO.
Yo creo que Resis Fall of man, el primero, fue un juego que cuando lo pruebas la 1a vez, ni fu ni fa, pero cuando le das una profunda oportunidad te engancha mas y mas. Los botiquines??? Donde estan en los shoters??

Yo no lo considero un infravalorado porque la critica lo alabo y yo lo sigo considerando un SR. JUEGAZO
Del primer Resistence disfruté mucho del online. Ha sido el único que le di bastante caña. Muy buenos momentos pasé, me enganchó de mala manera [risita] .
Entonces el 3 mas o menos cierra la historia ? bien me alegro pues

sobre los graficos personalmente me la pelan bastante si son HD SD LD biribiri filtershading cupigastling o cualquier mierda tecnica de esas

me interesa mas la hisoria BSO y la propia jugabilidad de los mismos

o por ej en este caso la ambientacion ese estilo retro futurista mezclando cosas modernas con tecnologia propia de la 2GM me mola mucho

de todas formas no me sorprenderia ver otro Resistance en PS4

sobre Halo Killer viendo lo visto el unico Halo killer que habra siempre sera el SIGUIENTE Halo de la saga

Salu2
Capell escribió:Pues fíjate que a mi en lo jugable me pareció una mierda xD El control era bastante malo, los movimientos muy ortopedicos y el sistema de apuntado penoso. Ese juego son buenas ideas que no terminaron de "cuajar". Yo no creo que esté infravalorado, no es malo, pero de infravalorado nada. Y ponerlo por encima de Mass Effect lo considero una aberración. Mass Effect tiene mejor historia, mejor jugabilidad y mejor sistema rolero. Como digo, para mi ese juego lo que lo mató fue su pésima jugabilidad.

A mi me pareció + entretenido EN LO JUGABLE, de hecho, lo terminé y ME 1 y 2 los tengo a medias (con el 1 ya lo he intentado 2 veces, el 2 es por empeñarme en acabar 1º el 1).
Cuando digo en lo jugable, me refiero, aparte de en pirateo y demases al estilo Biosok, en k las habilidades roleras dan mucha chicha y si me parecieron + divertidas y con + uso k en ME. En mi caso, lo potencié a lo Snake y la verdad k me pareció muy entretenido. Ya he dicho k no me parecía infravalorado, en todo caso, a mi si me gustó + k ME 1 a falta de terminarlo. Es cierto k el manejo a priori es toskete pero luego no se, con lo de las habilidades roleras de invisibilidad y demases, si me hizo bastante gracia y, en lo k recuerdo ME, si hacías + uso de las habilidades en AP por resultar + practicas.
aje4naton escribió:
Tus dificultades de comprensión empiezan a ser preocupantes... Si te fijas, podras constatar que hay un CREO de por medio. Así que es evidente que no te estoy diciendo lo que has hecho o has dejado de hacer [+risas] En todo caso doy por cierto algo que no está comprobado o demostrado, o si lo prefieres: sospecho sin tener certeza. Esa creencia no es gratuita ya que nace de una afirmación tuya que me induce a ello:

kikon69 escribió: Cuando me repase RE4 HD, k es el único juego k he cogido de la store te cuento, ya k me puse con ello hará 1 mes, a continuación de rejugar RE5, y lo kite porke me asusté

Así que personalmente te aconsejo clarificar el significado de ciertas palabras, que por cierto ya tienes 3 en las que indagar (Criterio, objetividad y creencia), si quieres evitar equivocos de esta indole.

kikon69 escribió: Lo siento, NO estás a mi altura

Sin duda alguna.

Realmente voy a hacer caso a los que me recomiendan que deje de discutir contigo. Ya sabes que me gusta debatir de una manera razonada, pero es evidente que carece de sentido hacerlo contigo. Una vez se te han acabado los argumentos te limitas a jugar el papel de victima. En parte entiendo que sea la única salida que hallas ante evidencias como la de MGS4.... En fin, pobrecito Kikon [carcajad]

Yo no tengo nada de victima, ni me lo hago, simplemente dejo las cosas claras. Lo unico k veo es k te las das de "list", tergiversas el significado de las palabras, manipulas otras y haces dogamtización con las k te interesa, buscas la puntilla donde no la hay y en frases k kedan claras como el agua, etc...Como te dije anteriormente: "No trabajarás en Aida...". Al único k le hace falta comprensión lectora es a ti, k si leyeras mejor y no sacarás de dónde no hay ni tan sikiera discutiríamos. En fin, k eres el típico LISTO k, en cualkier otra circunstancia de la vida, te esconderías vilmente y + si tienes la mala suerte de chocar con alguien como yo......y ¿sabes porké?......entre otras cosas.......porke te corroería la envidia..... [sonrisa]...y la impotencia llenaría todo tu ser hasta límites insospechados [carcajad] . Sabes desde hace tiempo k discutes por discutir.......pero insistes......insistes.......cada vez metiendo un poco +`la puyita con cierta dogmatización......con intención única y exclusivamente de ver cuándo salto yo y............¿sabes ké?......NO voy a coger la pastilla de jabón, no me va tu rollo, ni tus complejos.
Tukaram escribió:PD:aje4naton hazme caso no sigas con Kikon tu cordura lo agradecera es un "ente" tan superior al resto de los mortales que su mentalidad y criterio es como la de los Segadores escapa a nuestra comprension [+risas] [+risas]
Salu2

Por supuesto, tanto tu, como tu colega, tenéis k comer muchas madalenas para estar a mi nivel XD

Respecto a Resistance............Yo creo k el 1, k es bastante entretenido, no cumple con el nivel mínimo de calidad visual exigible a un juego de la presente generación, algo k considero realmente importante en el tipo de juego k es.......ya k no todos pensamos como el Sr. DEBE amante de los pixeles, y esto no va precisamente por el k ha puesto el análisis. Además, tb recuerdo k,especialmente al final, los escenarios se hacían algo cansinos. Por contra el 2 pega un salto gráfico brutal......y el 3 simplemente me parece el mejor porke cambia de tematica y me va + la tematica del 3. Para mi, decir en la generación del HD k los graficos no importan me parece una aberración, no soy tikis mikis con los graficos pero exijo unos minimos, mas cuando los mismos afectan a la inmersión sobremanera y + especificamente cuando me tratan de vender un producto pasillero de pegar tiros basado en la espectacularidad.

A lo anterior se debe añadir k no es lo mismo jugar en 14, en 32 o en 50".....y eso puede hacer cambiar a + de uno su nivel mínimo de graficos exigible.

Por cierto...........¿alguien ha probado el nuevo Doom de ps3 y me puede decir ké tal e cuanto a resultado, aspecto visual, etc...?
otia otra que ni me acordaba, la saga resistance tanto el 1 2 3 menuda p...m.... de saga jajajajaja para que luego digan sobretodo el 2 cosa más antiestetica no he visto en los videojuegos

por eso lo tenia borrado de mi memoria jueguil
K-82 escribió:otia otra que ni me acordaba, la saga resistance tanto el 1 2 3 menuda p...m.... de saga jajajajaja para que luego digan sobretodo el 2 cosa más antiestetica no he visto en los videojuegos

Pues a mi el primero me parecio correcto y el 2 una pasada lo disfrute mucho. ¿Que es lo que te parece ten antiestico? Es solo curiosidad cada cual tiene sus gustos.
kikon69 escribió: Yo no tengo nada de victima, ni me lo hago, simplemente dejo las cosas claras. Lo unico k veo es k te las das de "list", tergiversas el significado de las palabras, manipulas otras y haces dogamtización con las k te interesa, buscas la puntilla donde no la hay y en frases k kedan claras como el agua, etc...Como te dije anteriormente: "No trabajarás en Aida...". Al único k le hace falta comprensión lectora es a ti, k si leyeras mejor y no sacarás de dónde no hay ni tan sikiera discutiríamos. En fin, k eres el típico LISTO k, en cualkier otra circunstancia de la vida, te esconderías vilmente y + si tienes la mala suerte de chocar con alguien como yo......y ¿sabes porké?......entre otras cosas.......porke te corroería la envidia..... ...y la impotencia llenaría todo tu ser hasta límites insospechados . Sabes desde hace tiempo k discutes por discutir.......pero insistes......insistes.......cada vez metiendo un poco +`la puyita con cierta dogmatización......con intención única y exclusivamente de ver cuándo salto yo y............¿sabes ké?......NO voy a coger la pastilla de jabón, no me va tu rollo, ni tus complejos.

[carcajad] Me cuesta creer que seas real...

Primero, ¿si me sigues quoteando y respondiendo tonterias de este calibre no serás tú el que peca de insistente? Yo, al menos, concretizo en los temas a debatir, mientras tú llevas ya tiempo desvariando entre el menosprecio y la alabanza a tu propia persona. Vamos, el típico argumentario de los necios. Ya dije que era de la opinión que mejor callar antes que dejarse en evidencia, pero tu incotinencia verbal te pierde. Yo te seguiré consteastando sin problemas, total poco desgaste mental me requiere y de regalo me obsequias con alguno de los momentos más cómicos del día [carcajad]

Por cierto, me ha parecido muy curioso lo de "listo"... justamente porqué yo pensaba que tu ibas de tonto. Aunque es más probable que no vayas de nada.

Punto y aparte merece lo de la tergiversación... no sé si utilizas esta palabra de oídas o realmente entiendes su significado (no te ofendas pero dado los precedentes no sería tan extraño). Para tu información te diré que es otorgar significados erróneos a palabras o acontecimientos....que curiosamente es justo lo que hace TÚ [carcajad] Es que es la repera, acusar a otros de lo que la evidencia muestra que haces tú [+risas] Me fastidia un poco tener que aclarar continuamente aspectos sémanticos de las palabras...pero tristemente ese es el nivel que requiere conversar contigo. Los términos creer, objetividad o criterio los tienes a tú disposición en cualquier diccionario: Son lo que son, no hay más. Si tú les otorgas significados diferentes los estás tergiversando a tu gusto y conveniencia. Quizás te salva el hecho de que dudo que lo hagas conscientemente, más bien tiendo a pensar que es producto de la más sincera ignorancia.

El resto del mensaje en tu línea habitual: pataleta de preescolar...

Cambiando de tema, alguien puede valorarme La guerra del Norte de TLOTR...lo he visto a buen precio y me llama bastante. ¿Pensáis que está infravalorado?
Infravalorados no sé, alguno por ahí pero sí puedo decir sobrevalorados. Los Resisstance... en serio, son subproductos y además cortos, y el online es lo más tosco que he probado.
Tienes un hilo de sobrevalorados también. No sé por que página irá (no me he fijado) pero por ahí anda. también tienes el hilo de juegos que te arrepentiste de comprar. Yo sólo he jugado al Resistence 2 y me gusto más que la mayoría de FPS que he ido probando, aunque reconozco que no soy muy fan del género.
aje4naton escribió:
kikon69 escribió: Yo no tengo nada de victima, ni me lo hago, simplemente dejo las cosas claras. Lo unico k veo es k te las das de "list", tergiversas el significado de las palabras, manipulas otras y haces dogamtización con las k te interesa, buscas la puntilla donde no la hay y en frases k kedan claras como el agua, etc...Como te dije anteriormente: "No trabajarás en Aida...". Al único k le hace falta comprensión lectora es a ti, k si leyeras mejor y no sacarás de dónde no hay ni tan sikiera discutiríamos. En fin, k eres el típico LISTO k, en cualkier otra circunstancia de la vida, te esconderías vilmente y + si tienes la mala suerte de chocar con alguien como yo......y ¿sabes porké?......entre otras cosas.......porke te corroería la envidia..... ...y la impotencia llenaría todo tu ser hasta límites insospechados . Sabes desde hace tiempo k discutes por discutir.......pero insistes......insistes.......cada vez metiendo un poco +`la puyita con cierta dogmatización......con intención única y exclusivamente de ver cuándo salto yo y............¿sabes ké?......NO voy a coger la pastilla de jabón, no me va tu rollo, ni tus complejos.

[carcajad] Me cuesta creer que seas real...

Primero, ¿si me sigues quoteando y respondiendo tonterias de este calibre no serás tú el que peca de insistente? Yo, al menos, concretizo en los temas a debatir, mientras tú llevas ya tiempo desvariando entre el menosprecio y la alabanza a tu propia persona. Vamos, el típico argumentario de los necios. Ya dije que era de la opinión que mejor callar antes que dejarse en evidencia, pero tu incotinencia verbal te pierde. Yo te seguiré consteastando sin problemas, total poco desgaste mental me requiere y de regalo me obsequias con alguno de los momentos más cómicos del día [carcajad]

Por cierto, me ha parecido muy curioso lo de "listo"... justamente porqué yo pensaba que tu ibas de tonto. Aunque es más probable que no vayas de nada.

Punto y aparte merece lo de la tergiversación... no sé si utilizas esta palabra de oídas o realmente entiendes su significado (no te ofendas pero dado los precedentes no sería tan extraño). Para tu información te diré que es otorgar significados erróneos a palabras o acontecimientos....que curiosamente es justo lo que hace TÚ [carcajad] Es que es la repera, acusar a otros de lo que la evidencia muestra que haces tú [+risas] Me fastidia un poco tener que aclarar continuamente aspectos sémanticos de las palabras...pero tristemente ese es el nivel que requiere conversar contigo. Los términos creer, objetividad o criterio los tienes a tú disposición en cualquier diccionario: Son lo que son, no hay más. Si tú les otorgas significados diferentes los estás tergiversando a tu gusto y conveniencia. Quizás te salva el hecho de que dudo que lo hagas conscientemente, más bien tiendo a pensar que es producto de la más sincera ignorancia.

El resto del mensaje en tu línea habitual: pataleta de preescolar...

Cambiando de tema, alguien puede valorarme La guerra del Norte de TLOTR...lo he visto a buen precio y me llama bastante. ¿Pensáis que está infravalorado?

http://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc
La guerra del norte está entrenío pero no es nada del otro mundo. [carcajad]
Sorack escribió:
K-82 escribió:otia otra que ni me acordaba, la saga resistance tanto el 1 2 3 menuda p...m.... de saga jajajajaja para que luego digan sobretodo el 2 cosa más antiestetica no he visto en los videojuegos

Pues a mi el primero me parecio correcto y el 2 una pasada lo disfrute mucho. ¿Que es lo que te parece ten antiestico? Es solo curiosidad cada cual tiene sus gustos.

Osti pues me ha venido a la mente antes cuando matabaas a las quimeras los cuerpos muertos en el suelo pasabas por encima y hacian un movimiento rollo dr.zoigber de futurama jajajaja entre otras cinematicas que me estan viniendo a la mente pero bueno
[carcajad] Muy bueno el vídeo Kikon, me ha gustado mucho. Mira por dónde resultará que, dadas tus carencias propias, aún podrás recurrir a vídeos para intentar hablar con mediación.... No es tan cómico como leerte a ti, pero me conformo. [carcajad]

Sobre "la guerra del norte" casi que prefiero escuchar otras opiniones...la tuya, aunque respetable, no la tomo en consideración hace tiempo [carcajad] [carcajad]

PD: el siguiente que puedes poner es el de"tanto gilipollas y tan pocas balas" te va como anillo al dedo XD
aje4naton escribió:[carcajad] Muy bueno el vídeo Kikon, me ha gustado mucho. Mira por dónde resultará que, dadas tus carencias propias, aún podrás recurrir a vídeos para intentar hablar con mediación.... No es tan cómico como leerte a ti, pero me conformo. [carcajad]

Sobre "la guerra del norte" casi que prefiero escuchar otras opiniones...la tuya, aunque respetable, no la tomo en consideración hace tiempo [carcajad] [carcajad]

Es lo k tenemos los necios, siempre mejor k los k acaban en el maletero [sonrisa]. Lo de la opinión lo respeto, porke me pasa lo mismo [carcajad]
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:[carcajad] Muy bueno el vídeo Kikon, me ha gustado mucho. Mira por dónde resultará que, dadas tus carencias propias, aún podrás recurrir a vídeos para intentar hablar con mediación.... No es tan cómico como leerte a ti, pero me conformo. [carcajad]

Es lo k tenemos los necios, siempre mejor k los k acaban en el maletero [sonrisa]. Lo de la opinión lo respeto, porke me pasa lo mismo [carcajad]

Se me olvidó decirte k, teniendo en cuenta TU CRITERIO, es provable k te parezca más espectacular k God of War 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ya lo pongo yo y si va como anillo al dedo

http://www.youtube.com/watch?v=Jb60SzWI-J4

Salu2

No estás en tu elemento, además, compartirías maletero [carcajad]
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:

Se me olvidó decirte k, teniendo en cuenta TU CRITERIO, es provable k te parezca más espectacular k God of War 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ya lo pongo yo y si va como anillo al dedo

http://www.youtube.com/watch?v=Jb60SzWI-J4

Salu2

No estás en tu elemento, además, compartirías maletero [carcajad]

Y luego soy yo el insistente [+risas] Si suerte tienes de que te respondamos cuando la mayoría ha optado por ignorarte, creo que deberías apreciar ese detalle por nuestra parte que nuestro esfuerzo requiere.

Sobre la "Guerra del Norte" ya te diré si lo pruebo.... me conformo con no mentir acerca de las horas de juego (MGS4), o modificar el género (RE1 juego de acción) o no tergiversar aspectos jugables (Uncharted 2 más QTE que RE6)
aje4naton escribió:.... me conformo con no mentir acerca de las horas de juego (MGS4), o modificar el género (RE1 juego de acción) o no tergiversar aspectos jugables (Uncharted 2 más QTE que RE6)

Sabes k esos ejemplos entra en tu definición de tergiversar, no? [plas] ...¿o no puedes verlo desde el maletero? [carcajad]
En todo caso, tienes la misma suerte k yo y, por eso mismo y como se salía del debate, creí conveniente hacerte dicha matización [jaja] .
kikon69 escribió:
Capell escribió:Pues fíjate que a mi en lo jugable me pareció una mierda xD El control era bastante malo, los movimientos muy ortopedicos y el sistema de apuntado penoso. Ese juego son buenas ideas que no terminaron de "cuajar". Yo no creo que esté infravalorado, no es malo, pero de infravalorado nada. Y ponerlo por encima de Mass Effect lo considero una aberración. Mass Effect tiene mejor historia, mejor jugabilidad y mejor sistema rolero. Como digo, para mi ese juego lo que lo mató fue su pésima jugabilidad.

A mi me pareció + entretenido EN LO JUGABLE, de hecho, lo terminé y ME 1 y 2 los tengo a medias (con el 1 ya lo he intentado 2 veces, el 2 es por empeñarme en acabar 1º el 1).
Cuando digo en lo jugable, me refiero, aparte de en pirateo y demases al estilo Biosok, en k las habilidades roleras dan mucha chicha y si me parecieron + divertidas y con + uso k en ME. En mi caso, lo potencié a lo Snake y la verdad k me pareció muy entretenido. Ya he dicho k no me parecía infravalorado, en todo caso, a mi si me gustó + k ME 1 a falta de terminarlo. Es cierto k el manejo a priori es toskete pero luego no se, con lo de las habilidades roleras de invisibilidad y demases, si me hizo bastante gracia y, en lo k recuerdo ME, si hacías + uso de las habilidades en AP por resultar + practicas.

Yo justo al contrario, ME 1 lo pasé 2 veces, y ME2 1, mientras que Alpha Protocol, aunque me gustó en principio, al empezar a ver sus carencias jugables empece a desinteresarme xD Algún día lo pasaré por cabezonería, que no me gusta tener juegos comprados sin completar, pero no porque me parezca un buen juego xD

PD: "Bioshock"
Que conste que esto no va con intención de faltar, ya que probablemente tengas tus razones, pero leerte me resulta tan doloroso como un puñetazo bien dado en un ojo xD
Acabo de terminar Wet y la verdad es que me ha gustado mucho, muy entretenido de principio a fin, sin ningún momento de respiro, mucha acción, muchos tiros, mucha sangre... XD y con ese toque a lo tarantino que queda flipante y diferente a lo demás [poraki]
Infravaloradoes este: Kingdom of Amalur. Es una pasada.
Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad

es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen

Salu2
Tukaram escribió:Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad

es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen

Salu2

Pa mi el uno es el mejor, aunque no tenga los graficos d e otros , animaciones bruscas, pero el juego es el mas inmersivo de todos, parece realmente un spaceopera a lo Star Trek, el 3 es un shooter, q es lo que le va al compañero, solo hay que leerlo en cualquier hilo, pero eso de mejor que el uno ni en sueños.
344 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 7
Volver a Juegos