LA NOIRE, un juego especial, con un uso de la mas alta tecnologia en cuanto a reconocimiento facial, ha tenido que luchar contra el GTAnismo de la gente. Tenia muchas esperanzas en este juego y es de los pocos que no me ha decepcionado. Novela negra en un videojuego...Tendra sus puntos negativos pero a mi parecer es un MUST HAVE en toda regla.
Y a titulo personal yo le dedicaria un monumento a F1 Championship Edition, una adaptacion de F1 06 de PS2 para PS3, con muchos bugs (sobretodo online, a veces era odioso el lag), irrealismo en la conduccion (no era necesario bajar de la 4a marcha en las curvas) , una IA limitada...Pero a pesar de eso dio muchisima vida en el online, era puro vicio en su dia. Hoy ya es historia ese juego, pero para mi fue lo mas involidable de esta generacion que parece que pronto llegara a su fin. Pura diversion pese a todos los odiosos errores que tenia, ningun juego de esta generacion me ha transmitido esa sensacion de no querer parar de jugar pese a todo lo malo que tenia.