› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.
hibaridelanube escribió:Soy Leyenda escribió:getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo
Si hubiera sido exclusivo, a ver como de infravalorado estaria.
Luego salen mediocridades como un piano como Resistance o Killzone 2, y son considerados poco menos que obras maestras, porque claro, son exclusivos y el fanatismo tira mucho.
Metro 33 es un puto juegazo una obra maestra y te lo dice un sonyer, y te diré mas resistance o killzone 2 que si no recuerdo mal son exclusivos, son una castaña y te lo dice un sonyer, dejar decir tonterías, es mas tuve envidia sana de no tener una xbox o un pc en condiciones en aquel entonces.
Soy Leyenda escribió:hibaridelanube escribió:
Metro 33 es un puto juegazo una obra maestra y te lo dice un sonyer, y te diré mas resistance o killzone 2 que si no recuerdo mal son exclusivos, son una castaña y te lo dice un sonyer, dejar decir tonterías, es mas tuve envidia sana de no tener una xbox o un pc en condiciones en aquel entonces.
Ahora vete a buscar a ver cuantos piensan eso
Ya? Pues eso.
Hay autenticos juegazos que no levantan apenas hype entre fanboys al ser multis, y juegos mediocres encumbrados como juegazos porque son exclusivos.
ernesvk escribió:singularity.
Si hubiera tenido online todo dios estaria empalmado con el juego.
A mi su historia me gustó y jugablemente me parecio muy entretenido.
bakalap2 escribió:Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.
Por que tienes a Cañizares de avatar? Es Cañizares no?
ernesvk escribió:singularity.
Si hubiera tenido online todo dios estaria empalmado con el juego.
A mi su historia me gustó y jugablemente me parecio muy entretenido.
Manji_Rock escribió:kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.
He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD
eL_GekO escribió:Linkinescence escribió:Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.
Infravalorar: No apreciar lo suficiente el valor de [una cosa]
No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.
Para mí un juego infravalorado (o sobrevalorado) no lo es porque las revistas le hayan dado X nota, lo es por lo que los usuarios mayoritarios (casuals casi siempre, no nos vamos engañar) opinan de los juegos.
Por ejemplo, si le pones el L.A. Noire al típico jugador de Fifa+COD+GTA exclusivamente hay muchas probabilidades de que te diga que es una mierda, por tanto está infravalorado.
Por contra si a ese mismo jugador le enseñas el nuevo COD/GTA te dirá que es el mejor juego de la historia, por lo tanto está sobrevalorado.
kikon69 escribió:Manji_Rock escribió:kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.
He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD
Yo juego en 50 pulgadas de plasma.
En 50 pulgadas de plasma Gears of war 1 parece un juego de ps2 casi sin hd muy muy muy flojo en el tema grafico.
Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon...
http://www.youtube.com/watch?v=uz5SH2Kv5hA
Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon...
Capell escribió:Alan Wake está algo infravalorado, porque por no ser un juego 100%
juan19 escribió:yo el primer gears lo jugue en una tele de tubo y ya era alucinante , imaginate en una plasma de 50.
kikon69 escribió:Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon...
ké grande ...te va tocando cambiar de mesa de tv, k cualkier día paece te da un susto
RUEDA27 escribió:Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon...
que bueno, jajaja, que carlino mas guapo
Soy Leyenda escribió:Te ha faltado esta para redondear tu post:
Soy Leyenda escribió:Capell escribió:Alan Wake está algo infravalorado, porque por no ser un juego 100%
Precisamente si a Alan Wake le cayeron tantos palos es porque era accion, accion, accion y en ocasiones accion. Se hecho mucho de menos exploracion, conversaciones con npcs, puzzles, fases diurnas donde hablar con la gente y demas...
Vamos, que si algo le sobro a Alan wake, fue accion. No era precisamente eso lo que los jugadores queriamos. Queriamos algo mas profundo, algo mas variado, mas complejo. Pero al final se quedo en eso, un juego de accion pura y dura. La expansion ya no digamos...
andeqtevi escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!
Capell escribió:esta generación me da un poco de asco. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos
kikon69 escribió:Gears of war 1, como, por ejemplo Resistance 1......muy flojos, son juegos k salieron al pcpio de la generación y k no tenían la resolución suficiente
Capell escribió: Esta es la generación de los quejicas
Capell escribió:andeqtevi escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!
Es que le faltan coberturas y mas armas de fuego. Además, si no es primera persona no mola. A ver si para el próximo nos hacen un Call of Devil en condiciones...
Nah, ya en serio, esta generación me da un poco de asco. Si cambian un personaje, ya el juego es una mierda, por mucho que jugablemente, visualmente, y demás apartados sea perfecto. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos. Eso si, si tiene los elementos que te he dicho arriba, va a vender como churros.
Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.
Saintkueto escribió:Capell escribió:andeqtevi escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!
Es que le faltan coberturas y mas armas de fuego. Además, si no es primera persona no mola. A ver si para el próximo nos hacen un Call of Devil en condiciones...
Nah, ya en serio, esta generación me da un poco de asco. Si cambian un personaje, ya el juego es una mierda, por mucho que jugablemente, visualmente, y demás apartados sea perfecto. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos. Eso si, si tiene los elementos que te he dicho arriba, va a vender como churros.
Hombre... Esque que hagan juegos de generaciones pasadas mejores que en la actualidad con mas recursos, mas potencia y mas experiencia... Tiene delito. Y no no lo digo porque Dante tenga el pelo corto, que me gusta, sino porque los enemigos no me emocionan, la musica no me llega y me parece bastante soso.
El DMC debio quedarse en el 3
andeqtevi escribió:Saintkueto escribió:Capell escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!
Hombre... Esque que hagan juegos de generaciones pasadas mejores que en la actualidad con mas recursos, mas potencia y mas experiencia... Tiene delito. Y no no lo digo porque Dante tenga el pelo corto, que me gusta, sino porque los enemigos no me emocionan, la musica no me llega y me parece bastante soso.
El DMC debio quedarse en el 3
pues yo me lo he petado ahora mismo y aun alucino... lo mejor la historia, los diaolgos, y los combates son una flipada... controlas en cada momento el combo que quieres hacer y mas fluidos imposible... para mi sin duda, uno de los mejores juegos de esta generacion...
Saintkueto escribió:Es un buen juego, eso es innegable, pero no es un buen DMC. Eso dejaselo al 1 y al 3
Capell escribió:
PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.
Saintkueto escribió:Coño pues a mi me gusta el nuevo Dante.
Prefieres el Dante del DMC4 que era el mismo diseño pero el cabron era soso como el solo? valiente chorrada es dar una opinion sobre un juego basandote en la skin de un pj
bakalap2 escribió:Capell escribió:
PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.
Estas de coña no? Igual es por:
Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.
Me lo compras tu el juego? Si es así me lo paso entero lo prometo.
bakalap2 escribió:Saintkueto escribió:Coño pues a mi me gusta el nuevo Dante.
Prefieres el Dante del DMC4 que era el mismo diseño pero el cabron era soso como el solo? valiente chorrada es dar una opinion sobre un juego basandote en la skin de un pj
Sin comentarios y no inventes yo no he dado la opinión del juego basandome en una "skin?" simplemente he dicho que no lo he probado por que el prota es Justin Bieber en vez de Dante.
Capell escribió:bakalap2 escribió:Capell escribió:
Estas de coña no? Igual es por:
Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.
Me lo compras tu el juego? Si es así me lo paso entero lo prometo.
Sigo diciendo que es una gilipollez no comprar un juego por un personaje. Un juego es para jugarlo, no para decir "Jo tio, que guay el personaje, como mola", y como tal, debería influir la jugabilidad, historia y demases que tenga, no que el personaje "mole". Por ejemplo, dudo yo que Final Fantasy VII haya tenido el éxito que ha tenido porque Cloud sea muy carismatico y tal, al igual que Zelda Ocarina of Time. Uno es emo a mas no poder y encima habla en muy contadas ocasiones, y el otro directamente ni habla xD
Capell escribió:Y dale. Te estoy diciendo que ni critico lo que hagas ni nada por el estilo. Solo digo que desprestigiar un juego por su personaje me parece una autentica gilipollez. Remarco el "me parece" para que veas que es una opinión propia y punto, no una crítica o un intento de imponer nada.
De todas formas dejo ya el tema, porque si algo he aprendido de EOL es que no puedes poner opiniones sin que nadie se sienta ofendido.
bakalap2 escribió:Capell escribió:Y dale. Te estoy diciendo que ni critico lo que hagas ni nada por el estilo. Solo digo que desprestigiar un juego por su personaje me parece una autentica gilipollez. Remarco el "me parece" para que veas que es una opinión propia y punto, no una crítica o un intento de imponer nada.
Ok pues nada Para mi una gilipollez es gastarse 70€ en un juego en el que no te gusta el prota para mi Dante fue muy importante y DMC1 fue uno de los primeros juegos del genero que jugué y me caló mucho y lo que han hecho me parece un sacrilegio y no me llama nada, además con la gran cantidad de títulos que hay pues básicamente he pasado de DMC.
bakalap2 escribió:Edit: El alien Colonial marines desgraciadamente si es malo ha pegado un downgrade increíble desde la famosa demo que enseñaron, mira este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z2qVebxlUo