¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
singularity.

Si hubiera tenido online todo dios estaria empalmado con el juego.

A mi su historia me gustó y jugablemente me parecio muy entretenido.
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.

Por que tienes a Cañizares de avatar? Es Cañizares no? [+risas]

ImagenImagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hibaridelanube escribió:
Soy Leyenda escribió:
getar44 escribió:Pues para mi , metro33 un juego que me gusto muchísimo

Si hubiera sido exclusivo, a ver como de infravalorado estaria.

Luego salen mediocridades como un piano como Resistance o Killzone 2, y son considerados poco menos que obras maestras, porque claro, son exclusivos y el fanatismo tira mucho.

Metro 33 es un puto juegazo una obra maestra y te lo dice un sonyer, y te diré mas resistance o killzone 2 que si no recuerdo mal son exclusivos, son una castaña y te lo dice un sonyer, dejar decir tonterías, es mas tuve envidia sana de no tener una xbox o un pc en condiciones en aquel entonces.

Ahora vete a buscar a ver cuantos piensan eso

Ya? Pues eso.

Hay autenticos juegazos que no levantan apenas hype entre fanboys al ser multis, y juegos mediocres encumbrados como juegazos porque son exclusivos.
Soy Leyenda escribió:
hibaridelanube escribió:

Metro 33 es un puto juegazo una obra maestra y te lo dice un sonyer, y te diré mas resistance o killzone 2 que si no recuerdo mal son exclusivos, son una castaña y te lo dice un sonyer, dejar decir tonterías, es mas tuve envidia sana de no tener una xbox o un pc en condiciones en aquel entonces.

Ahora vete a buscar a ver cuantos piensan eso

Ya? Pues eso.

Hay autenticos juegazos que no levantan apenas hype entre fanboys al ser multis, y juegos mediocres encumbrados como juegazos porque son exclusivos.

El exclusivo no es igual a juegazo, al menos para mi, si que es cierto que juegos como uncharted o alan wake me parecen juegazos, pero hay otros como god of war y gears of war, que no me parecen juegazos, simplemente juegos aceptables y obvio sobrevalorados.
Infravalorados (por el público) por ser un estilo de juego atípico, impensable para un mercado como el de españa donde solo se consume fútbol y shooters:

Child of Eden
Resonance of Fate
NieR - Parte de culpa la tiene que no haya sido traducido
Afrika (Hakuna Matata)
Aquanaut's Holiday: Hidden Memories
Katamari Forever
Para mi personalmente, como dicen los compañeros de arriba metro 2033 fue un juegazo que paso sin pena ni gloria, y binary domain tambien.
Para mi rage

Saludos! !!!!!
ernesvk escribió:singularity.

Singularity tiene online otra cosa es que este muerto pero tener tiene y si bien la campaña me pareció buena, el online no me gusto mucho lo que pude probarlo.
El Aliens Colonial Marines, y no es coña. A mi me encantó el juego, y no soy fan de la saga ni nada (Recien hoy comenzé a mirarme las pelis por haberme terminado el juego para entender todo mejor).
bakalap2 escribió:
Arestame escribió:¿Creamos un hilo de debate de survivals? Porque lamentablemente, este hilo no va con lo que debatís.

Por que tienes a Cañizares de avatar? Es Cañizares no? [+risas]

ImagenImagen

Kaz Miller, Metal Gear Solid Peace Walker. Por favor, fuera de su comparación meramente física, con ese sujeto no lo compares :P
ernesvk escribió:singularity.

Tuvo online y era infame,el juego esta infravalorado,pero el online que le pusieron no le hizo ningún favor.
A mi metro me gusto bastante un shooter diferente. También me pareció bueno el singularity pero como dicen el multiplayer era un poco cacoso y en mi caso tenia mucho lag
Manji_Rock escribió:
kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.

He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD

Yo juego en 50 pulgadas de plasma.
En 50 pulgadas de plasma Gears of war 1 parece un juego de ps2 casi sin hd muy muy muy flojo en el tema grafico.
Todos los juegos precitados son cubre y mata. Hay k hacer excatamente lo mismo.
Un juego en HD se ve + espectacular y gusta + k un juego borroso.
En este tipo de juegos para mi es muy importante k sean espectaculares, cuando menos, a la altura del nivel de calidad medio grafico k Gears of war 1 NO cumple.
En todo caso Inversion me está resultando + variado k los 2 k dije y dentro de k juego todos los cubre y mata porke todos me distraen aunke les de, en funcion de ello, una especie de orden con una nota. Gears 1 sólo variaba en su boss final. Spec Ops en una fase de disparo desde vehiculo y desde helicoptero. Inversión, de momento, tiene un pasr de bosses, uso de gravedad (lanzar coches, destrozar paredes, las coberturas se rompen, pantallas de gravedad k seguro te las meten en Uncharted 4 con Drake y un rifle submarino y la gente flipa, y alguna mini-parte de sigilo.
Para mi, Vanquish, Binary domain superiores por ejemplo a los precitados, son un 6, pero tb son un 6 Dead to rights, Inversion, Spec Ops, Darkvoid, K&L2, Socom SF e incluso RE:ORC...............en cambio Gears of war 1........para mi es un 5. NO su 2ª parte, k la tengo en estima un poco por encima de los precitados, ni su 3ª parte k la tengo en estima como mejor cubre y mata.
Lo siento, yo NO jugué Gears of war en su momento, sino hace 1,5-2 años y en 50" y la verdad...entretenido pero, a estas alturas, con tanto cubre y mata......muy prescindible.
Eso es lo k sinceramente me parece.
El juego lo he nombrado porke le dan notas de 5 y, en mi opinión, ofrece lo mismo k otros k exaltan por conveniencia.
eL_GekO escribió:
Linkinescence escribió:Dejad este hilo para hablar sobre juegos INFRAVALORADOS o desconocidos.

Infravalorar: No apreciar lo suficiente el valor de [una cosa]

No se que sentido tiene poner juegos de 8 o 9 de nota media... la mayoria los estais "infravalorando" vosotros mismos al ponerlos aqui.

Para mí un juego infravalorado (o sobrevalorado) no lo es porque las revistas le hayan dado X nota, lo es por lo que los usuarios mayoritarios (casuals casi siempre, no nos vamos engañar) opinan de los juegos.

Por ejemplo, si le pones el L.A. Noire al típico jugador de Fifa+COD+GTA exclusivamente hay muchas probabilidades de que te diga que es una mierda, por tanto está infravalorado.
Por contra si a ese mismo jugador le enseñas el nuevo COD/GTA te dirá que es el mejor juego de la historia, por lo tanto está sobrevalorado.

Oooh O sea, me estas diciendo que para ti la opinion importante es la de los jugadores casuals que no salen del fifa/cod? En lo que digan ese tipo de jugadores no podemos basarnos para decir si un juego esta infravalorado o no, pues como ya han comentado, entonces TODOS los juegos, menos fifa/cod estarian infravalorados. Hay que basarse en sus puntuaciones y la opinion general de jugadores que lleven tiempo en esto.
Y como estais diciendo, Dead to Rights es otro gran juego muy infravalorado.
Solo por lo bien hecho que esta el perro Shadow, y poder controlarlo, ya merece la pena. Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon... XD
http://www.youtube.com/watch?v=uz5SH2Kv5hA
kikon69 escribió:
Manji_Rock escribió:
kikon69 escribió:Con la idea de seguir con el hilo...estoy jugando INVERSION...un juego de 5 de media...y no sé si se acabará en naa la campaña o qué (imagino la tengo a medias)...pero me está pareciendo lo mismo k el DEAD TO RIGHTS...un juego de 5-6 de media......usease, un cubre y mata mejor k GEARS OF WAR.....un cubre y mata viejo de 9,4 de media...y me está entreteniendo más k Spec Ops....un cubre y mata reciente de casi 8 de media.

He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD

En 50 pulgadas de plasma Gears of war 1 parece un juego de ps2 casi sin hd muy muy muy flojo en el tema grafico.

Jajajajajajaja y en mi tele en blanco y negro de 14'' el Uncharted 3 parece de Gameboy.

Si es que....
Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon... XD

ké grande [carcajad] ...te va tocando cambiar de mesa de tv, k cualkier día paece te da un susto XD
Linkinescence escribió:Aunque a mi carlino no le haga mucha gracia tener un husky siberiano en el salon... XD

que bueno, jajaja, que carlino mas guapo :)
He jugado tanto Inversion juego que le toco a mi novia en un concurso, Dead to Rights juego que me compre en su día por 8€, Spec Ops juego que me alquile y Gears of War juego que poseo en mi colección y menudo gusto rancio tenemos algunos sin ofender pero Inversion me pareció un cagarro entre su historia mala de cojones, el sistema ese de gravedad y que los enemigos eran una copia mala de los locus... Dead to Rights si estaba mas entretenido pero decir que estos son mejores que Gears of War una de dos hay que ser muy sonier o tener un gusto muy raro xD[/quote]
[/quote]

Jajajajajajaja y en mi tele en blanco y negro de 14'' el Uncharted 3 parece de Gameboy.

Si es que....[/quote]

yo el primer gears lo jugue en una tele de tubo y ya era alucinante , imaginate en una plasma de 50.
Metro 2033 y Deadly Premonition. El primero es el juego con mejor ambientación que he tenido la oportunidad de jugar. Deadly Premonition es simplemente perfecto, aunque se nota que no tiene un presupuesto muy alto. Incluso me atrevería a decir que Alan Wake está algo infravalorado, porque por no ser un juego 100% de acción y intentar desmarcarse un poco con una historia bastante... "extraña", no se le ha tenido en cuenta tanto como se debería.
De PS3 por ahora infravalorados no veo ninguno, sobrevalorados alguno (por ejemplo, Metal Gear Solid 4 creo que tiene tanta nota por lo que tiene detrás, porque como juego individual deja mucho que desear. Para mi, que soy fan de la saga, me parece un juegazo, pero por lo que me transmite el juego al ser fan de esta saga. Pero a alguien que no lo sea, será un juego bastante "mediocre", porque no aporta mucho en jugabilidad, y peca de tener demasiado vídeo)
Capell escribió:Alan Wake está algo infravalorado, porque por no ser un juego 100%

Precisamente si a Alan Wake le cayeron tantos palos es porque era accion, accion, accion y en ocasiones accion. Se hecho mucho de menos exploracion, conversaciones con npcs, puzzles, fases diurnas donde hablar con la gente y demas...

Vamos, que si algo le sobro a Alan wake, fue accion. No era precisamente eso lo que los jugadores queriamos. Queriamos algo mas profundo, algo mas variado, mas complejo. Pero al final se quedo en eso, un juego de accion pura y dura. La expansion ya no digamos...
juan19 escribió:yo el primer gears lo jugue en una tele de tubo y ya era alucinante , imaginate en una plasma de 50.

Ya te lo digo yo.....muy mediocre, Inversión le da 1.000 patadas (Ya llevo 10 capítulos), porque no tiene la Resolución suficiente. En una TV de tubo todos los juegos se ven perfectos, hasta el cutre Naild XD. De hecho, si siguiera con mi TV de tubo igual seguía en PS2. Cuánto + grande la TV + fácil ver los defectos visuales de los juegos y Gears of war 1, como, por ejemplo Resistance 1......muy flojos, son juegos k salieron al pcpio de la generación y k no tenían la resolución suficiente y se alejan de la calidad media visual de los títulos de esta generación.
Por cierto, no creo k Alan Wake esté infravalorado, es uno de los 2 exclusivos de 360 obligatorios. A mi, personalmente, me kedó claro k me pillaba 360 por ese juego. Es de acción: SI.....pero, en mi opinión, digan lo k digan los haters retros, encaja perfectamente en survival horror moderno con RE4,5 y 6 y DS 1 y 2 y supongo k 3., k tb son de acción.
kikon69 escribió:

ké grande [carcajad] ...te va tocando cambiar de mesa de tv, k cualkier día paece te da un susto XD

La verdad es que si, aunque es muy bueno y nunca me ha hecho ninguna trastada, creo que la unica vez que se apoyo fue esa y porque le estaba provocando un husky en la tele...y si te fijas hace un gesto como de "ups, he tocado la zona prohibida"... de todas formas de eso hace ya algun tiempo, ahora tengo otra mesa mas adecuada xD
RUEDA27 escribió:

que bueno, jajaja, que carlino mas guapo :)

Jeje, dice que gracias xD

Siguiendo con el tema, yo tambien me compre la xbox SOLO por Alan Wake, este juego es imposible que sea infravalorado, es un vendeconsolas y una experiencia unica. Tiene accion, pero lo normal, como la mayoria de su genero actual. Si esto es accion pura y dura, ¿entonces Gears of War que es?

Sleeping dogs, mas que infravalorado (porque las criticas han sido muy buenas), creo que no tiene el reconocimiento que se merece. Deberia ser tan conocido o mas que GTA IV, pues le da mil vueltas en comparacion y solo hay que ver por ejemplo el numero de paginas en este foro.
Sleeping dogs: 120 paginas
GTA V (que ni ha salido y quedan 7 meses para que salga): 918 paginas
Te ha faltado esta para redondear tu post:

Imagen
Soy Leyenda escribió:Te ha faltado esta para redondear tu post:

Imagen

No lo he jugado, pero ninguno de los k he puesto es peor k tu sobrevalorado SPEC OPS. Algunos demasiado superiores al mismo, eso sí ;).
Soy Leyenda escribió:
Capell escribió:Alan Wake está algo infravalorado, porque por no ser un juego 100%

Precisamente si a Alan Wake le cayeron tantos palos es porque era accion, accion, accion y en ocasiones accion. Se hecho mucho de menos exploracion, conversaciones con npcs, puzzles, fases diurnas donde hablar con la gente y demas...

Vamos, que si algo le sobro a Alan wake, fue accion. No era precisamente eso lo que los jugadores queriamos. Queriamos algo mas profundo, algo mas variado, mas complejo. Pero al final se quedo en eso, un juego de accion pura y dura. La expansion ya no digamos...

Es cierto, pero no es la "acción" a la que está acostumbrada la gente en esta generación. De hecho, puedes evitar "matar" a los poseidos por la oscuridad corriendo de ellos, por lo que no es obligatorio que sea 100% acción. Si bien lo que dices es cierto, que el juego no es lo que ninguno se esperaba (a pesar de ser mi juego favorito, me esperaba mas algo tipo Deadly Premonition pero con una historia al estilo de la que tiene actualmente, y los gráficos actuales), pero bien es cierto que su acción no es comparable a la de los Uncharted, CoD, Resistance, Killzone, Battlefield, Gears of War... que son de los juegos que mas reputación han tenido en esta generación. Yo al menos no lo veo un juego de acción pura y dura (que no digo que no tenga).
sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!
andeqtevi escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!

Es que le faltan coberturas y mas armas de fuego. Además, si no es primera persona no mola. A ver si para el próximo nos hacen un Call of Devil en condiciones...

Nah, ya en serio, esta generación me da un poco de asco. Si cambian un personaje, ya el juego es una mierda, por mucho que jugablemente, visualmente, y demás apartados sea perfecto. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos. Eso si, si tiene los elementos que te he dicho arriba, va a vender como churros.
Capell escribió:esta generación me da un poco de asco. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos

+1
kikon69 escribió:Gears of war 1, como, por ejemplo Resistance 1......muy flojos, son juegos k salieron al pcpio de la generación y k no tenían la resolución suficiente

Claro, me vas a comparar GOW, que fue un referente en su dia con resistance, cuyos graficos ya eran mediocres aun sin haber mucho mas en el catalogo.

Y eso de que no tenian resolucion... Que yo sepa, ambos eran 720p

Capell escribió: Esta es la generación de los quejicas

Mas bien es la generacion de los conformistas.

No olvidemos que esta generacion es donde la casualizacion ha alcanzado su maximo esplendor. Ese publico, el casual, es el que mas juegos compra y el que precisamente demanda juegos simplificados sin quejarse.
No le sigas el juego a kikon por dios Soy Leyenda su mentalidad no va mas alla de si un juego se ve mal en su flamante Tv de 50" es una mierda tanto graficamente como JUGABLEMENTE (tela) y por muchos premios que tenga sera una mediocridad que los ha recibido a base de maletines o tonterias varias

donde porsupuesto lo importante para el de un videojuego es su resolucion

es mas estoy casi seguro que en el post de sobrevalorados ya ha colgado el Bayonetta que segun es el un mierdon de videojuego de 1/10 o el Metal Gear solid 4 que es de 2/10

en fin

Salu2
Capell escribió:
andeqtevi escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!

Es que le faltan coberturas y mas armas de fuego. Además, si no es primera persona no mola. A ver si para el próximo nos hacen un Call of Devil en condiciones...

Nah, ya en serio, esta generación me da un poco de asco. Si cambian un personaje, ya el juego es una mierda, por mucho que jugablemente, visualmente, y demás apartados sea perfecto. Como cambien algo un poco, es una mierda. Y si no lo cambian, también, porque no trabajan demasiado en ello. Esta es la generación de los quejicas, ni mas ni menos. Eso si, si tiene los elementos que te he dicho arriba, va a vender como churros.

Hombre... Esque que hagan juegos de generaciones pasadas mejores que en la actualidad con mas recursos, mas potencia y mas experiencia... Tiene delito. Y no no lo digo porque Dante tenga el pelo corto, que me gusta, sino porque los enemigos no me emocionan, la musica no me llega y me parece bastante soso.

El DMC debio quedarse en el 3
Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.

En mi opinión, no. [qmparto] En PSX me he comido cada bazofia y la gente no se quejaba tanto en general. Había más variedad y salían juegos que podían satisfacer a sectores muy reducidos. Sin ir más lejos, recuerdo Thrill Kill. [qmparto] Un juego gore de peleas 2 vs 2.

En esta generación, no creo, de hecho me parece que el sector que juega a videojuegos se ha vuelto más crítico y "sin sentido", porque muchas veces critican cosas por criticar. Es la queja por la queja ya. Fíjate eso que han dicho antes, el DmC nuevo es muy buen juego, pero como cambian el personaje ya le caen palos por todos lados.
Saintkueto escribió:
Capell escribió:

Hombre... Esque que hagan juegos de generaciones pasadas mejores que en la actualidad con mas recursos, mas potencia y mas experiencia... Tiene delito. Y no no lo digo porque Dante tenga el pelo corto, que me gusta, sino porque los enemigos no me emocionan, la musica no me llega y me parece bastante soso.

pues yo me lo he petado ahora mismo y aun alucino... lo mejor la historia, los diaolgos, y los combates son una flipada... controlas en cada momento el combo que quieres hacer y mas fluidos imposible... para mi sin duda, uno de los mejores juegos de esta generacion...
Es un buen juego, eso es innegable, pero no es un buen DMC. Eso dejaselo al 1 y al 3
andeqtevi escribió:
Saintkueto escribió:
Capell escribió:sin ir mas lejos el ultimo DMC!! es simplemente una obra de arte y no esta recibiendo buenas criticas!

pues yo me lo he petado ahora mismo y aun alucino... lo mejor la historia, los diaolgos, y los combates son una flipada... controlas en cada momento el combo que quieres hacer y mas fluidos imposible... para mi sin duda, uno de los mejores juegos de esta generacion...

Si el protagonista no fuera Justin Bieber me lo habría comprado de salida, una pena ya lo compraré cuando baje de precio si es tan bueno.
Saintkueto escribió:Es un buen juego, eso es innegable, pero no es un buen DMC. Eso dejaselo al 1 y al 3

Para mi, por ejemplo, DMC debió quedarse en el 1. El 3 es un Hack and Slash puro y duro, mientras que DMC (el 1) era diferente, un Hack and Slash con personalidad propia, el 3 era una simple sucesión de mamporros sin sentido, con un personaje a mi gusto bastante inferior al Dante de DMC 1. Esta generación es igual de buena de lo que puede ser cualquier otra, solo que las sagas antiguas no han sido continuistas, si no que mas bien han cambiado su estilo. RE ha cambiado, pero no lo considero peor que los RE antiguos, simplemente distinto. FF si es innegable que ha perdido calidad, pero para nada llegan a ser malos juegos. Y así con otras varias. Pero muchas de las nuevas IP de esta generación estan tranquilamente a la altura de cualquier AAA de otras generaciones. Los Uncharted, por ejemplo, cumplen de puta madre su función, y esta generación nos ha traido juegazos tales como Lost Odyssey, Dark Souls, Demon's Souls, DarkSiders, Mass Effect, Assassin's Creed, Alan Wake, Heavy Rain, Deadly Premonition, Starcraft II, Guild Wars 2, Halo 4, Forza MotorSport 4, y otra gran infinidad de juegos, todos con una calidad altísima. No me parece, ni mucho menos, que esta generación sea inferior a PS2, por ejemplo, al menos no en general. ¿Es verdad que ha bajado el genero del rol, por ejemplo? Si, y mucho. ¿Es verdad que ha bajado en calidad el Survival Horror? Por supuesto. Pero esto no quiere decir que ni tanto un genero como el otro hayan tenido grandes JUEGAZOS (Lost Odyssey, Mass Effect, Skyrim, Dead Space y Amnesia). Sin embargo, géneros como el la acción han ganado MUCHO en esta generación, y también han aportado joyas como Dark Souls, Demon's Souls o Deadly Premonition, que es fácil decir que es un regalo para, precisamente, esos jugadores que llevamos desde los inicios. Vamos, que me parece mas una generación de quejicas que de conformistas. Ahora hay muchos mas jugadores nuevos que en cualquier otra generación, que se conforman con lo que hay, pero opino que la gente que ya lleva un tiempo se queja exageradamente de la actual generación, cuando creo que solo se pueden criticar (y bastante) el hecho de que hay mucho DLC de mierda.

Al menos esa es mi opinión, y como tal, puedo equivocarme. Espero que las respuestas a esto (que se que las habrán) no sean de gente molestas por mis comentarios, porque para nada va con acritud hacia nadie.

PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.
Capell escribió:
PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.

Estas de coña no? Igual es por:

Imagen
Imagen

Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.

Me lo compras tu el juego? Si es así me lo paso entero lo prometo.
Coño pues a mi me gusta el nuevo Dante.

Prefieres el Dante del DMC4 que era el mismo diseño pero el cabron era soso como el solo? valiente chorrada es dar una opinion sobre un juego basandote en la skin de un pj ¬_¬
Saintkueto escribió:Coño pues a mi me gusta el nuevo Dante.

Prefieres el Dante del DMC4 que era el mismo diseño pero el cabron era soso como el solo? valiente chorrada es dar una opinion sobre un juego basandote en la skin de un pj ¬_¬

Sin comentarios y no inventes yo no he dado la opinión del juego basandome en una "skin?" simplemente he dicho que no lo he probado por que el prota es Justin Bieber en vez de Dante.
bakalap2 escribió:
Capell escribió:

Imagen
Imagen

Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.

Sigo diciendo que me parece una gilipollez no comprar un juego por un personaje. Un juego es para jugarlo, no para decir "Jo tio, que guay el personaje, como mola", y como tal, debería influir la jugabilidad, historia y demases que tenga, no que el personaje "mole". Por ejemplo, dudo yo que Final Fantasy VII haya tenido el éxito que ha tenido porque Cloud sea muy carismatico y tal, al igual que Zelda Ocarina of Time. Uno es emo a mas no poder y encima habla en muy contadas ocasiones, y el otro directamente ni habla xD

PD: Y precisamente por comentarios como el tuyo dije lo del final. No he dicho que que compres un juego por X cosa o no sea criticable, he dicho que a MI me parece una tontería. Si tu, en cuestión de gustos, eres capaz de dejar un juegazo porque su personaje no mole, allá tu. No pienso criticarte algo como eso.
bakalap2 escribió:
Saintkueto escribió:Coño pues a mi me gusta el nuevo Dante.

Sin comentarios y no inventes yo no he dado la opinión del juego basandome en una "skin?" simplemente he dicho que no lo he probado por que el prota es Justin Bieber en vez de Dante.

Pues pruebalo ya veras como te gusta :-|
Capell escribió:
bakalap2 escribió:
Capell escribió:

Imagen
Imagen

Sigo diciendo que es una gilipollez no comprar un juego por un personaje. Un juego es para jugarlo, no para decir "Jo tio, que guay el personaje, como mola", y como tal, debería influir la jugabilidad, historia y demases que tenga, no que el personaje "mole". Por ejemplo, dudo yo que Final Fantasy VII haya tenido el éxito que ha tenido porque Cloud sea muy carismatico y tal, al igual que Zelda Ocarina of Time. Uno es emo a mas no poder y encima habla en muy contadas ocasiones, y el otro directamente ni habla xD

Ahora me vas imponer los motivos por los que debería de gastarme mi dinero? Flipando estoy de verdad.
Y dale. Te estoy diciendo que ni critico lo que hagas ni nada por el estilo. Solo digo que desprestigiar un juego por su personaje me parece una autentica gilipollez. Remarco el "me parece" para que veas que es una opinión propia y punto, no una crítica o un intento de imponer nada.

De todas formas dejo ya el tema, porque si algo he aprendido de EOL es que no puedes poner opiniones sin que nadie se sienta ofendido.
Capell escribió:Y dale. Te estoy diciendo que ni critico lo que hagas ni nada por el estilo. Solo digo que desprestigiar un juego por su personaje me parece una autentica gilipollez. Remarco el "me parece" para que veas que es una opinión propia y punto, no una crítica o un intento de imponer nada.

De todas formas dejo ya el tema, porque si algo he aprendido de EOL es que no puedes poner opiniones sin que nadie se sienta ofendido.

Ok pues nada :) Para mi una gilipollez es gastarse 70€ en un juego en el que no te gusta el prota [+risas] para mi Dante fue muy importante y DMC1 fue uno de los primeros juegos del genero que jugué y me caló mucho y lo que han hecho me parece un sacrilegio y no me llama nada, además con la gran cantidad de títulos que hay pues básicamente he pasado de DMC.

Tio la gente no se sentirá ofendida si no dices que mi opinión es una "gilipollez" no crees?
bakalap2 escribió:
Capell escribió:Y dale. Te estoy diciendo que ni critico lo que hagas ni nada por el estilo. Solo digo que desprestigiar un juego por su personaje me parece una autentica gilipollez. Remarco el "me parece" para que veas que es una opinión propia y punto, no una crítica o un intento de imponer nada.

Ok pues nada :) Para mi una gilipollez es gastarse 70€ en un juego en el que no te gusta el prota [+risas] para mi Dante fue muy importante y DMC1 fue uno de los primeros juegos del genero que jugué y me caló mucho y lo que han hecho me parece un sacrilegio y no me llama nada, además con la gran cantidad de títulos que hay pues básicamente he pasado de DMC.

DMC1 lo compré yo una salida, y para mi el sacrilegio fue lo que hicieron justamente después de DMC1. DMC1 fue un juego Hack and Slash muy especial, puesto que tenía bastante investigación, no solo acción, e incluso alguna parte de plataformas. DMC3 ya es que era un Hack and Slash puro y duro, de hecho podría decir que incluso genérico. Para mi no hay mucha diferencia entre DMC3 y God of War. Sin embargo, si había MUCHA diferencia entre DMC1 y God of War. Es mas, Dante de DMC1 es completamente distinto al Dante de DMC2, 3 y 4. Este es distinto a los otros 4, solo que es algo mas distinto (ya que los otros eran distintos pero no estéticamente, si no en personalidad). El cambio estético es lo que ha hecho que tanta gente rechace el título. A mi también me cae como el puto culo Justin Bieber, pero lo primero es que, ni le veo parecido a este Dante con ese, ni voy a juzgar un juego por un prejuicio como ese xD

Por cierto, no se si es el lugar mas adecuado para preguntarlo pero...
¿ Creéis de verdad que Alien Colonial Marines es tan malo como los análisis dan a entender o es otro caso de juego infravalorado?
Ya si esta saga se la han ido cargando poco a poco la verdad y si que se parecen, de hecho son clavados no digas que no..

Imagen
Imagen
Imagen

Edit: El alien Colonial marines desgraciadamente si es malo ha pegado un downgrade increíble desde la famosa demo que enseñaron, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z2qVebxlUo
bakalap2 escribió:Edit: El alien Colonial marines desgraciadamente si es malo ha pegado un downgrade increíble desde la famosa demo que enseñaron, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z2qVebxlUo

Ese es el problema, era un juego que esperaba bastante porque me encanta el universo Alien y aparte que tenía muy buena pinta, y al ver que el de Alien vs Predator fue un buen juego... no me esperaba que este se llevara las criticas que se ha llevado. De todas formas, si tengo la ocasión, lo probaré (ya sea alquilándolo o algo), a ver que tal es.
Pues hay que reconocer que se parece muchísimo a Justin Bieber [carcajad] [carcajad]

Personalmente veo secundario la estética del jugador, pero sí otros le dan importancia es decisión de ellos. A fin de cuentas vivimos la generación de la estética donde unos buenos gráficos cargados de escenas espectaculares disimulan multitud de carencias y simplificaciones jugables.... Muchos discuten por texturas, efectos, resoluciones, etc... pues no veo tan extraño hacerlo por skins ya puestos.

Así que esta generación se ha podido ver un gran avance técnico sin duda pero padece una grave crisis de originalidad, diversidad y profundidad muy palpable. ¿Que hay grandes juegos? por supuesto, pero para lo que se presumía creo que se ha quedado algo corta.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7