› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:Totalmente de acuerdo con el comentario de Torosalvaje.
aje4naton escribió:Personalmente veo secundario la estética del jugador, pero sí otros le dan importancia es decisión de ellos. A fin de cuentas vivimos la generación de la estética donde unos buenos gráficos cargados de escenas espectaculares disimulan multitud de carencias y simplificaciones jugables.... Muchos discuten por texturas, efectos, resoluciones, etc... pues no veo tan extraño hacerlo por skins ya puestos.
Así que esta generación se ha podido ver un gran avance técnico sin duda pero padece una grave crisis de originalidad, diversidad y profundidad muy palpable. ¿Que hay grandes juegos? por supuesto, pero para lo que se presumía creo que se ha quedado algo corta.
Torosalvaje escribió:Para mí, y para muchos, es un juego sobresaliente.
Capell escribió:Esta generación es igual de buena de lo que puede ser cualquier otra, solo que las sagas antiguas no han sido continuistas
Soy Leyenda escribió:Torosalvaje escribió:Para mí, y para muchos, es un juego sobresaliente.
Y para mi, y para muchos, es un juego que no llega al notable.Capell escribió:Esta generación es igual de buena de lo que puede ser cualquier otra, solo que las sagas antiguas no han sido continuistas
Y que surgido los dlc sacacuartos que dejan juegos a medias, y que ha habido la mayor casualizacion de la industria simplificando por norma general los juegos y haciendolos mas facil, y que ciertas compañias han abandonado sus campañas para dedicarse al online, y que ...
Seguro que es igual de buena?
Esta generacion tiene juegazos como cualquiera, pero ha sido una generacion con mas casualizacion que nunca. A esto sumale que han encontrado nuevas formas de sacar el dinero (dlcs)
Jomasanmu escribió:Sobre lo que se ha dicho de DMC estoy de acuerdo con el forero que no ha comprado el juego por el cambio de estetica del personaje.Yo tampoco lo he adquirido.Lo he jugado y es un buen hack and slash,pero NO es un gran DMC.¿Por que¿
El protagonista es el ALMA del juego.Si no,hagamos una prueba un poco bestia.
-Pongamos al del Gangman Style como protagonista del Gears of war 3.
-A Jorge Javier Vazquez en el nuevo God of war
-A Barcenas en el nuevo GTAV
-A Belen Esteban en el nuevo Tomb raider
O en el cine.James Bond ahora sera feo,chino y bisexual,para aumentar la audiencia de gente menos agraciada,los chinos que son miles de millones y todos los que son heteros y homos.
A fin de cuentas es lo mismo,¿no? Adaptamos la estetica del personaje a la actualidad.A lo que a la gente le mola,¿No? Como el videojuego de los estudios japoneses ya no se lleva y solo triunfa lo occidental,carguemonos a todos esos gloriosos personajes de esos maravillosos juegos que durante años nos han hecho babear,acabemos con el look de Ken,Ryu,Snake,los Belmont (¿lo han hecho MercurySteam?) etc
Para sacar un buen juego hace falta talento,no ponerlo todo patas arriba.Creo que los estudios japoneses deberian buscar bien en sus universidades que tiene que haber talento,y no dejar en manos de estudios europeos sus grandes sagas si van a prostituirlas.De hecho,asi lo que pasa es que estos estudios no sacan SUS juegos.A mi me gusto Heavenly Sword y bastante Enslaved.
Mercenarios,no,gracias.Aunque haya excepciones mas o menos logradas,hay riesgos como este DMC.El SH Downpour me parece un magnifico juego,pero tambien tiene licencias que a algunos fans no agrado.
Y para aportar algo a este post,dire que para mi un juego infravalorado es el Puño de la estrella del norte (el primero y recientemente el segundo) Son buenos musous pero que al ser para fans,igual que Saint Seiya,solo se pueden apreciar en su justa medida si conoces la fuente.Es como decir que la peli del Nombre de la Rosa es un rollo o un coñazo porque no conoces la novela de Umberto Eco.No lo es para un ajeno al libro,pero si esta bien adaptado un fiel lo aprecia mas.
sagaelx escribió:Para mi sin lugar a dudas Bionic Commando, recuerdo que el juego tenía a penas 2 o 3 cinemáticas y todo lo demás era Gameplay, ademas el sistema de ir colgandose con el gancho y las armas, me encantó!!
GABCACHUS1 escribió:ernesvk escribió:singularity.
Si hubiera tenido online todo dios estaria empalmado con el juego.
A mi su historia me gustó y jugablemente me parecio muy entretenido.
Tuvo online y era infame,el juego esta infravalorado,pero el online que le pusieron no le hizo ningún favor.
bakalap2 escribió:Capell escribió:
PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.
Estas de coña no? Igual es por:
Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.
Me lo compras tu el juego? Si es así me lo paso entero lo prometo.
Khima Kun escribió:Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.
En mi opinión, no. En PSX me he comido cada bazofia y la gente no se quejaba tanto en general. Había más variedad y salían juegos que podían satisfacer a sectores muy reducidos. Sin ir más lejos, recuerdo Thrill Kill. Un juego gore de peleas 2 vs 2.
En esta generación, no creo, de hecho me parece que el sector que juega a videojuegos se ha vuelto más crítico y "sin sentido", porque muchas veces critican cosas por criticar. Es la queja por la queja ya. Fíjate eso que han dicho antes, el DmC nuevo es muy buen juego, pero como cambian el personaje ya le caen palos por todos lados.
Capell
Igualmente. El simple hecho de quien era el director de este juego me hizo interesarme bastante en el, y cuando lo jugué, me encantó. Es cierto que es corto, y por esto si es verdad que quizás se le deba quitar algún "punto", pero la falta de online para mi no es un inconveniente. Mejor tener una campaña frenética que un online de pega solo por agregar extras (por ejemplo, Gears of War 2 se podrían haber ahorrado el online, ya que lo implementaron de una forma penosa)
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:Gears of war 1, como, por ejemplo Resistance 1......muy flojos, son juegos k salieron al pcpio de la generación y k no tenían la resolución suficiente
Claro, me vas a comparar GOW, que fue un referente en su dia con resistance, cuyos graficos ya eran mediocres aun sin haber mucho mas en el catalogo.
Y eso de que no tenian resolucion... Que yo sepa, ambos eran 720pCapell escribió: Esta es la generación de los quejicas
Mas bien es la generacion de los conformistas.
No olvidemos que esta generacion es donde la casualizacion ha alcanzado su maximo esplendor. Ese publico, el casual, es el que mas juegos compra y el que precisamente demanda juegos simplificados sin quejarse.
Tukaram escribió:No le sigas el juego a kikon por dios Soy Leyenda su mentalidad no va mas alla de si un juego se ve mal en su flamante Tv de 50" es una mierda tanto graficamente como JUGABLEMENTE (tela) y por muchos premios que tenga sera una mediocridad que los ha recibido a base de maletines o tonterias varias
.......
donde porsupuesto lo importante para el de un videojuego es su resolucion
......
es mas estoy casi seguro que en el post de sobrevalorados ya ha colgado el Bayonetta que segun es el un mierdon de videojuego de 1/10 o el Metal Gear solid 4 que es de 2/10
Soy Leyenda escribió:Torosalvaje escribió:Para mí, y para muchos, es un juego sobresaliente.
Y para mi, y para muchos, es un juego que no llega al notable.
kikon69 escribió:GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.
Pues anda que te has lucido...
Igual que mil juegos. Si los juegas tarde, obviamente no vas a apreciar lo que supusieron tecnicamente en su dia. Es como si yo digo que half life 2 tenia malos graficos. Y el tema de la resolucion, que aun no se de donde te sacas que tenian poca resolucion, cuando tenian la misma que hay ahora: 720p. Incluso mas que ciertos titulos famosos como Alan wake
Igualmente, GOW 1 no fue precisamente destacado por su campaña(la campaña era del monton), sino por su online, que fue de lo mejor que han visto estas consolas y bastante mejor que practicamente cualquier online de ps3. Por eso mismo fue un bombazo.
GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.
GOW, como el resto de cubres y matas, son juegos ultra simples k consisten en ir pa alante de cobertura en cobertura.....
bakalap2 escribió: cuando salió fue
kikon69 escribió:bakalap2 escribió: cuando salió fue
Si leyeráis lo k escribo otro gallo cantaría.
Yo juzgo todos los cubre y matas, por su campaña y en función de cómo salen parados en el momento actual (15/02/2013), comparándolos unos con otros tanto si son de 2005 como de 2012.
bakalap2 escribió:kikon69 escribió:bakalap2 escribió: cuando salió fue
Si leyeráis lo k escribo otro gallo cantaría.
Yo juzgo todos los cubre y matas, por su campaña y en función de cómo salen parados en el momento actual (15/02/2013), comparándolos unos con otros tanto si son de 2005 como de 2012.
brillante chorrada.
kikon69 escribió:Ahora resulta k en la generación en k lo + característico y fundamental, aparte de buenas mezclas de géneros, es el paso de la tecnología en general al HD, el HD y el aspecto visual de los juegos NO es importante???????
más si se trata de juegos ultra simples como son los cubre y mata donde precisamente esa diferencia puede hacer mejores unos juegos de otros?????
Anda ya, ¿estás de coña?....no te lo crees ni tu.
kikon69 escribió:Maletines o similares es claro y evidente k hay detrás de este mundillo según la compañía de la k se trate.
Es k MGS4 y B. los tengo, para mis gustos, en funcion del entretenimiento k me proporcionan, k es lo unico k argumento, hasta sobrevalorados con sus 2 y 1/10 respectivamente. En especial B. k, habiendo jugado todos los juegos de un genero k me gusta ESE me producía entre sueño y nausea y, por cierto, k es uno de los juegos + nombrados de ese hilo . En MGS4 influye mi concepto de los juegos y hasta el factor "me espero algo mejor" pero en B. en B. no esperaba naaa, cosa distinta k, pa mis gustos, mierdolo mierdolo maximus.
kikon69 escribió:De hecho, como persona k juega a los videojuegos, para mi no hay nada + objetivo k cada uno de manera personal, propia e intransferible valore un juego por el entretenimiento y diversión k proporciona, siempre y cuando valores un juego k potencialmente te puede gustar (No voy a valorar el Guitar hero), k es lo k yo hago. Lo contario a eso, simplemente es ser cool y modernil, ir de progre con el debe por delante y carecer del + comun de los sentidos (hipocresía típica de los tiempos k corren).....y si vosotros le dais + vueltas, pos se la dais porke kereis, cuando un juego tiene muchas puntuaciones altas y bajas significa k el potencial usuario puede ver la advertencia de cuidado y, en consecuencia, informarse un plus adicional, para indagar a ké extremo potencialmente va a pertenecer..............
aje4naton escribió:....
kikon69 escribió:¿cómo no voy a poder valorar un cubre y mata, en función de k uno se ve mucho mejor k otro, dentro de lo simples k son, poniendo un 6 al k se ve de pu&a madre y un 4,5 o un 5, no recuerdo, al k ya se ve k paece de la generación anterior?
kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó
kikon69 escribió:[Puedes ponerle a RE6 un 0 y un -10...mientras no se induzca a error. Inducir a error, por ejemplo, sería decir le pongo un CERO porke dura 2 horas o tiene unos graficos penosos o menudo doblaje de mierda o yo k se.
kikon69 escribió:Aprended 1º a ser, todos los k criticáis, tan claros con vosotros mismos, como yo lo soy conmigo mismo, y después hablaremos.
kikon69 escribió:A ver...pero ¿porké lleváis todo a tal extremo?....
Creo k dejo todo bastante claro y NO engaño a nadie, además, cada vez k valoro un juego pongo mis valoraciones anteriores k, además de actualizarlas de vez en cuando en función del nº de juegos de X estilo y orden entre ellos, creo....dejan bastante claro por dónde van mis gustos y si le sirve lo k digo o no al k sea.
Por si eso fuera poco, cada vez k crucifico un juego digo porké claramente para mi es lo k es, de manera clara como el agua, para k cualkiera "en función de su criterio y opinión personal" haga el caso k estime oportuno.
RobertoGC escribió:Khima Kun escribió:Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.
En mi opinión, no. En PSX me he comido cada bazofia y la gente no se quejaba tanto en general. Había más variedad y salían juegos que podían satisfacer a sectores muy reducidos. Sin ir más lejos, recuerdo Thrill Kill. Un juego gore de peleas 2 vs 2.
En esta generación, no creo, de hecho me parece que el sector que juega a videojuegos se ha vuelto más crítico y "sin sentido", porque muchas veces critican cosas por criticar. Es la queja por la queja ya. Fíjate eso que han dicho antes, el DmC nuevo es muy buen juego, pero como cambian el personaje ya le caen palos por todos lados.
Thrill Kill al final se canceló y no llegó a venderse.
http://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill
PD: aunque via emulador habia alguna versión semi acabada del juego.Capell
Igualmente. El simple hecho de quien era el director de este juego me hizo interesarme bastante en el, y cuando lo jugué, me encantó. Es cierto que es corto, y por esto si es verdad que quizás se le deba quitar algún "punto", pero la falta de online para mi no es un inconveniente. Mejor tener una campaña frenética que un online de pega solo por agregar extras (por ejemplo, Gears of War 2 se podrían haber ahorrado el online, ya que lo implementaron de una forma penosa)
En Gears of War ya venia el online implementado desde la primera entrega y en el 2 lo mejoraron añadiendo modos, número de jugadores y nuevas armas. De mal implementado NADA. Imagino que no has jugado a un GoW antes. Entenderia que criticaras el online metido con calzador del Duke Nukem Forever, del Wolfenstein, .....pero del GoW que es uno de los juegos mas jugados en Xbox Live?
kikon69 escribió:Cuando me repase RE4 HD, k es el único juego k he cogido de la store (Bueno tb tengo el IAM ALIVE y el DLC de Rage, pero es anecdótico lo de estos), te cuento, ya k me puse con ello hará 1 mes, a continuación de rejugar RE5, y lo kite porke me asusté y ojo...k siempre he mantenido k de kedarme con alguno de los RE modernos como mejor me kedaba con el 4, en su momento y lugar, para mi mejor juego con mucha diferencia de la generación anterior pero eso no kitará k con un poco de criterio manifieste mi opinión acerca del mismo en la generación del HD y cómo keda en "esa" generación y no en otra anterior.
kikon69 escribió:Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas.
A veces, una opinión descriptiva clara vale más k 5 páginas detalladas de análisis. Al menos eso creo yo.
kikon69 escribió:No te vi, para nada, abstraerte en la comparativa k hiciste ME3 vs RE6. Lo siento, eso no cuela.
kikon69 escribió:No me ofendo, en su caso, no te contestaría, aunke notarás k tengo sensación de bucle y cada vez te dedico menor tocho.
A mi me da igual lo k piense el resto del planeta, siempre he sido y seré un lobo solitario y un cruzado capaz de hacer caer los pilares + teóricamente sólidos. Tu opinión creo sabes me kedo claro hace muuuuuuuucho tiempo ...y Tu criterio tb..
black69 escribió:Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.
de call of duty no voy a mencionar nada que no haya dicho ya, soy hater sin limites de esta saga asi que ya me abstengo de echar mierdas de ella, y fifa y pro llevo sin uno desde 2006, con suerte este año el nuevo pro con el fox engine y una jugabilidad digna caiga ( y luego me despierto, y sacan otra mierda).
Pero vamos me da la sensacion que esto va a ir degenerando cada vez mas , mejores graficos e historias cada vez mas cortas e infumables.
bakalap2 escribió:aje4naton dejalo tiene más futuro darse cabezazos contra una pared que intentar debatir con el.
euler85 escribió:
Yo esperé mucho tiempo una secuela de este juego que nunca llegó.
La verdad es que me gustó muchísimo a mí también.
Ameneiros escribió:Dantes inferno.
Me da igual que sea una copia del GOW, hoy en dia, casi todos lo juegos son copias de otros.
Ameneiros escribió:Dantes inferno.
Me da igual que sea una copia del GOW, hoy en dia, casi todos lo juegos son copias de otros.
bakalap2 escribió:Ameneiros escribió:Dantes inferno.
A mi me encantó también, y no es ninguna copia (es el mismo género vale, anda que no hay casos parecidos) Dante's Inferno tiene suficiente personalidad para no ser tratado como copia de nadie.
Capell escribió:black69 escribió:Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.
de call of duty no voy a mencionar nada que no haya dicho ya, soy hater sin limites de esta saga asi que ya me abstengo de echar mierdas de ella, y fifa y pro llevo sin uno desde 2006, con suerte este año el nuevo pro con el fox engine y una jugabilidad digna caiga ( y luego me despierto, y sacan otra mierda).
Pero vamos me da la sensacion que esto va a ir degenerando cada vez mas , mejores graficos e historias cada vez mas cortas e infumables.
Ojala no sea así, ya que yo una de las cosas que mas valoro en un videojuego, aparte de su jugabilidad, es su historia. Alan Wake, Heavy Rain y Deadly Premonition son de mis juegos favoritos de esta generación precisamente por las historias que cuentan. De hecho, espero que The Last of Us y Beyond Two Souls tengan historias dignas de disfrutar =)
Tukaram escribió:Capell escribió:black69 escribió:Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.
Ojala no sea así, ya que yo una de las cosas que mas valoro en un videojuego, aparte de su jugabilidad, es su historia. Alan Wake, Heavy Rain y Deadly Premonition son de mis juegos favoritos de esta generación precisamente por las historias que cuentan. De hecho, espero que The Last of Us y Beyond Two Souls tengan historias dignas de disfrutar =)
Yo tambien soy de los tuyos y espero grandes cosas del argumento de esos 2 juegos que mencionas
y por eso me jode mucho que en esta gen los juegos y las campañas sean cada vez peores por culpa del online con calzador
Salu2
ACSeinfeld escribió:Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony
ACSeinfeld escribió:Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony
pinkyvic escribió:ACSeinfeld escribió:Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony
Por fin alguien piensa como yooooooooooooooo!!!! Modnation es el unico juego de karts que me ha enganchado en esta generacion. Es un juegazo como la copa de un pino y ahora esta entre los Essentials...
Queto escribió:Uno que me encantó, y jugué porque vi a un forero que decía que le había gustado fue el NIER. Y para mi uno de los mejores de esta generación. Ahí queda eso.
Y es que no es juego que a priori pueda entrar por lo ojos, ya que los gráficos no son gran cosa. Luego empieza y te dan un mundo semiabierto y una historia extraña. Encima la jugabilidad tipo God of War, pero no tan profunda tampoco ayuda. Misiones secundarias aburridas y partes absolutamente faltas de interés como tener que pescar o plantar tampoco ayudan.
Pero poco a poco, van apariendo personajes nuevos. Los combos y armas son mejores. El mundo empieza a expandirse. La historia cobra sentido. Los enemigos finales son cada vez más tochos y difíciles y la música sublime te van metiendo en el juego. Si llegas hasta la mitad estarás completamente enganchado. El final, es simplemente apoteósico.
Si no lo has jugado. Hazte un favor y juégalo. Pasa de hacer ni una sola misión secundaria que no sirven para nada. No te pongas a plantar ni a pescar, para eso juego al farmville. Simplemente disfruta con la misión principal y al final te pasará como a mi... volverás a jugar una nueva partida para ver los diferentes finales (hay cuatro). Lo mejor es que las partidas nuevas empiezan justo a la mitad, por lo que te ahorras el primer tramos aburrido y más que cambiar, lo que hace el juego es contarte la historia desde otros puntos de vista y te la van ampliando. Además como vas mejorando combos y armas se hace más ameno. Al final me lo pasé 3 veces y el cuarto final me lo vi por youtube pues jugablemente no variaba. Una joya.
Tukaram escribió:Capell eso esta claro que la jugabilidad es lo 1º pero a diferencia de a otros que por ej ponen los graficos por encima sobretodo desde que las 2 palabras magicas HD salieron a la palestra yo prefiero una buena historia y una gran BSO pore encima de los graficos o del online
Salu2