¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

13, 4, 5, 6, 7
Vanquish simplemente me parece el mejor shooter en 3a. persona de esta generación en cuanto a jugabilidad, espectacularidad, ritmo y diseño de enemigos finales se refiere.

Su corta duración (que tampoco es tan corto) y falta de online (que a mí personalmente me da igual) le han restado nota en muchos análisis dando a entender que es un juego de notable.

Para mí, y para muchos, es un juego sobresaliente.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Torosalvaje.
Narcyl escribió:Totalmente de acuerdo con el comentario de Torosalvaje.

Igualmente. El simple hecho de quien era el director de este juego me hizo interesarme bastante en el, y cuando lo jugué, me encantó. Es cierto que es corto, y por esto si es verdad que quizás se le deba quitar algún "punto", pero la falta de online para mi no es un inconveniente. Mejor tener una campaña frenética que un online de pega solo por agregar extras (por ejemplo, Gears of War 2 se podrían haber ahorrado el online, ya que lo implementaron de una forma penosa)
aje4naton escribió:Personalmente veo secundario la estética del jugador, pero sí otros le dan importancia es decisión de ellos. A fin de cuentas vivimos la generación de la estética donde unos buenos gráficos cargados de escenas espectaculares disimulan multitud de carencias y simplificaciones jugables.... Muchos discuten por texturas, efectos, resoluciones, etc... pues no veo tan extraño hacerlo por skins ya puestos.

Así que esta generación se ha podido ver un gran avance técnico sin duda pero padece una grave crisis de originalidad, diversidad y profundidad muy palpable. ¿Que hay grandes juegos? por supuesto, pero para lo que se presumía creo que se ha quedado algo corta.

+1, coincido plenamente. [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Torosalvaje escribió:Para mí, y para muchos, es un juego sobresaliente.

Y para mi, y para muchos, es un juego que no llega al notable.

Capell escribió:Esta generación es igual de buena de lo que puede ser cualquier otra, solo que las sagas antiguas no han sido continuistas

Y que surgido los dlc sacacuartos que dejan juegos a medias, y que ha habido la mayor casualizacion de la industria simplificando por norma general los juegos y haciendolos mas facil, y que ciertas compañias han abandonado sus campañas para dedicarse al online, y que ...

Seguro que es igual de buena?

Esta generacion tiene juegazos como cualquiera, pero ha sido una generacion con mas casualizacion que nunca. A esto sumale que han encontrado nuevas formas de sacar el dinero (dlcs)
Soy Leyenda escribió:

Capell escribió:Esta generación es igual de buena de lo que puede ser cualquier otra, solo que las sagas antiguas no han sido continuistas

Y que surgido los dlc sacacuartos que dejan juegos a medias, y que ha habido la mayor casualizacion de la industria simplificando por norma general los juegos y haciendolos mas facil, y que ciertas compañias han abandonado sus campañas para dedicarse al online, y que ...

Seguro que es igual de buena?

Esta generacion tiene juegazos como cualquiera, pero ha sido una generacion con mas casualizacion que nunca. A esto sumale que han encontrado nuevas formas de sacar el dinero (dlcs)

Si lees atrás, verás que los DLC's ya los he criticado, pero sigo pensando que esta generación no ha sido tan mala en comparación con otras. A ver, la generación de Snes, PSX y PS2 han sido, segun mi gusto, las mejores, pero esta también me ha dado bastantes juegazos. Al menos 12 juegazos por año ha soltado entre las 3 plataformas y PC, y eso yo creo que es suficiente como para decir que ha sido una muy buena generación. La casualización si que es verdad que es un asco (sobre todo se ha notado por parte de Nintendo), pero por ejemplo Dark Souls y Demon's Souls son JUEGAZOS de esta generación que prácticamente no puedo comparar a ningún juego de otras generaciones. Es cierto que todas las sagas antiguas se han visto casualizadas (Resident Evil, Tomb Raider, Final Fantasy o Silent Hill son varios ejemplos), pero hay otras muchas nuevas IP que no me parecen nada casuales (Lost Odyssey, Xenoblade, Dark/Demon's Souls, Assassin's Creed, Mass Effect, Heavy Rain...). De hecho, casi me atrevería a decir que esta generación ha tenido mas "AAA" totales que cualquier otra generación, aunque también es cierto que ha tenido mas mierda que cualquier otra generación. Por decirlo de otra forma, otras generaciones han tenido calidad en la mayoría de sus juegos, y los "malos" han sido en realidad juegos mas o menos buenos, mientras que en esta generación, los buenos han sido MUY buenos, pero los malos han sido MUY malos, prácticamente no ha habido un termino medio)
Sobre lo que se ha dicho de DMC estoy de acuerdo con el forero que no ha comprado el juego por el cambio de estetica del personaje.Yo tampoco lo he adquirido.Lo he jugado y es un buen hack and slash,pero NO es un gran DMC.¿Por que¿

El protagonista es el ALMA del juego.Si no,hagamos una prueba un poco bestia.

-Pongamos al del Gangman Style como protagonista del Gears of war 3.

-A Jorge Javier Vazquez en el nuevo God of war

-A Barcenas en el nuevo GTAV

-A Belen Esteban en el nuevo Tomb raider

O en el cine.James Bond ahora sera feo,chino y bisexual,para aumentar la audiencia de gente menos agraciada,los chinos que son miles de millones y todos los que son heteros y homos.

A fin de cuentas es lo mismo,¿no? Adaptamos la estetica del personaje a la actualidad.A lo que a la gente le mola,¿No? Como el videojuego de los estudios japoneses ya no se lleva y solo triunfa lo occidental,carguemonos a todos esos gloriosos personajes de esos maravillosos juegos que durante años nos han hecho babear,acabemos con el look de Ken,Ryu,Snake,los Belmont (¿lo han hecho MercurySteam?) etc

Para sacar un buen juego hace falta talento,no ponerlo todo patas arriba.Creo que los estudios japoneses deberian buscar bien en sus universidades que tiene que haber talento,y no dejar en manos de estudios europeos sus grandes sagas si van a prostituirlas.De hecho,asi lo que pasa es que estos estudios no sacan SUS juegos.A mi me gusto Heavenly Sword y bastante Enslaved.

Mercenarios,no,gracias.Aunque haya excepciones mas o menos logradas,hay riesgos como este DMC.El SH Downpour me parece un magnifico juego,pero tambien tiene licencias que a algunos fans no agrado.

Y para aportar algo a este post,dire que para mi un juego infravalorado es el Puño de la estrella del norte (el primero y recientemente el segundo) Son buenos musous pero que al ser para fans,igual que Saint Seiya,solo se pueden apreciar en su justa medida si conoces la fuente.Es como decir que la peli del Nombre de la Rosa es un rollo o un coñazo porque no conoces la novela de Umberto Eco.No lo es para un ajeno al libro,pero si esta bien adaptado un fiel lo aprecia mas.
Jomasanmu escribió:
Sobre lo que se ha dicho de DMC estoy de acuerdo con el forero que no ha comprado el juego por el cambio de estetica del personaje.Yo tampoco lo he adquirido.Lo he jugado y es un buen hack and slash,pero NO es un gran DMC.¿Por que¿

El protagonista es el ALMA del juego.Si no,hagamos una prueba un poco bestia.

-Pongamos al del Gangman Style como protagonista del Gears of war 3.

-A Jorge Javier Vazquez en el nuevo God of war

-A Barcenas en el nuevo GTAV

-A Belen Esteban en el nuevo Tomb raider

O en el cine.James Bond ahora sera feo,chino y bisexual,para aumentar la audiencia de gente menos agraciada,los chinos que son miles de millones y todos los que son heteros y homos.

A fin de cuentas es lo mismo,¿no? Adaptamos la estetica del personaje a la actualidad.A lo que a la gente le mola,¿No? Como el videojuego de los estudios japoneses ya no se lleva y solo triunfa lo occidental,carguemonos a todos esos gloriosos personajes de esos maravillosos juegos que durante años nos han hecho babear,acabemos con el look de Ken,Ryu,Snake,los Belmont (¿lo han hecho MercurySteam?) etc

Para sacar un buen juego hace falta talento,no ponerlo todo patas arriba.Creo que los estudios japoneses deberian buscar bien en sus universidades que tiene que haber talento,y no dejar en manos de estudios europeos sus grandes sagas si van a prostituirlas.De hecho,asi lo que pasa es que estos estudios no sacan SUS juegos.A mi me gusto Heavenly Sword y bastante Enslaved.

Mercenarios,no,gracias.Aunque haya excepciones mas o menos logradas,hay riesgos como este DMC.El SH Downpour me parece un magnifico juego,pero tambien tiene licencias que a algunos fans no agrado.

Y para aportar algo a este post,dire que para mi un juego infravalorado es el Puño de la estrella del norte (el primero y recientemente el segundo) Son buenos musous pero que al ser para fans,igual que Saint Seiya,solo se pueden apreciar en su justa medida si conoces la fuente.Es como decir que la peli del Nombre de la Rosa es un rollo o un coñazo porque no conoces la novela de Umberto Eco.No lo es para un ajeno al libro,pero si esta bien adaptado un fiel lo aprecia mas.

El personaje, como digo, sigue sin parecerme algo relevante para que te guste un juego o no, y tus comparaciones las veo un poco "absurdas". No es para nada comparable el cambio de Dante a "Donte" con tus comparaciones de "Gangnam Style con Marcus, o Jorge Javier Vazquez con Kratos. Dante y "Donte", estéticamente, practicamente solo se diferencian en el pelo. De hecho, te voy a enseñar algo:

"Donte" con pelo blanco:
Imagen

Dante en DMC4:
Imagen

Como ves, al diferencia es prácticamente NULA, puesto que entre un personaje y otro, estéticamente solo cambia el pelo, y en "personalidad" es el mismo niñato que era Dante en DMC3.

Tu sin embargo comparas a un tío cachas con pañuelo en la cabeza y una personalidad bastante bruta con un tío mas bien gordete y chino, vamos, ni de coña lo veo una comparación acertada.

Respecto a lo que has puesto en negrita... ¿Consideras que una película basada, por muy buena que sea, no es buena si no es fiel al libro? Ojo, esto es una simple pregunta, porque he entendido que piensas que si una peli no es fiel al libro en el que se basa, no puede ser una buena peli xD

Por cierto, creo que hay también bastante diferencia entre la Lara Croft del nuevo Tomb Raider que va a salir, y nadie se ha quejado de que haya cambiado con respecto al modelo original xD
sagaelx escribió:Para mi sin lugar a dudas Bionic Commando, recuerdo que el juego tenía a penas 2 o 3 cinemáticas y todo lo demás era Gameplay, ademas el sistema de ir colgandose con el gancho y las armas, me encantó!!

+100000000000000000000000000000000 Yo descubrí la saga con el remake del 1 en HD y me encantó, cuando jugué me lo pase cojonudísimamente y de hecho fue el primer platino que conseguí. Es una pena que el juego no tuviera un gran apoyo económico detrás por que se nota que faltó un tiempo para terminarlo. Sobre todo el tema historia es nefasto. Una pena por que lo clava en el apartado jugable y falla en casi todo lo demás.

GABCACHUS1 escribió:
ernesvk escribió:singularity.

Si hubiera tenido online todo dios estaria empalmado con el juego.

A mi su historia me gustó y jugablemente me parecio muy entretenido.

Tuvo online y era infame,el juego esta infravalorado,pero el online que le pusieron no le hizo ningún favor.

Exacto xDD más bien la gente se hubiera empalmado más si lo que gastaron en hacer el multi de mierda ese lo hubieran gastado en pulir más la campaña que es cierto por otra parte que está muy muy bien

bakalap2 escribió:
Capell escribió:
PD: Exactamente a lo de arriba me refiero con "quejicas" (y siento decirlo, pero es que eso mismo lo he leido ya de muchas personas). Que el "personaje" te haga comprar/dejar de comprar un juego, me parece una tontería. Yo al menos en generaciones pasadas no escuchaba a gente que no quisiera comprar X juego porque su personaje fuera tal o cual.

Estas de coña no? Igual es por:

Imagen
Imagen

Anda que te has cubierto de gloria con tu comentario eh ahora resulta que es criticable que no me compre un juego por que me parece que se han cargado la saga con un Dante "Justin Bieber" cargandose a uno de los personajes más carísmaticos de los videojuegos.

Me lo compras tu el juego? Si es así me lo paso entero lo prometo.

¿En serio seguid con esto? no digo que el nuevo Dante no parezca sacado de crepúsculo (que tampoco es para tanto y tampoco me importa si el juego jugablemente es cojonudo) pero que lo digáis de un personaje que antes era un flequillero emazo tópico-japonudo TIENE COJONES jajajajajaja y yo no se donde tiene parecido con el Biebergas exceptuando que los dos tienen el pelo corto :-? otra cosa es que tenga pinta de yonqui que no tiene por donde caerse muerto con actitud de soy el malote del barrio y mira cuantos tacos digos.
Khima Kun escribió:
Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.

En mi opinión, no. [qmparto] En PSX me he comido cada bazofia y la gente no se quejaba tanto en general. Había más variedad y salían juegos que podían satisfacer a sectores muy reducidos. Sin ir más lejos, recuerdo Thrill Kill. [qmparto] Un juego gore de peleas 2 vs 2.

En esta generación, no creo, de hecho me parece que el sector que juega a videojuegos se ha vuelto más crítico y "sin sentido", porque muchas veces critican cosas por criticar. Es la queja por la queja ya. Fíjate eso que han dicho antes, el DmC nuevo es muy buen juego, pero como cambian el personaje ya le caen palos por todos lados.

Thrill Kill al final se canceló y no llegó a venderse.

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill

PD: aunque via emulador habia alguna versión semi acabada del juego.

Capell

Igualmente. El simple hecho de quien era el director de este juego me hizo interesarme bastante en el, y cuando lo jugué, me encantó. Es cierto que es corto, y por esto si es verdad que quizás se le deba quitar algún "punto", pero la falta de online para mi no es un inconveniente. Mejor tener una campaña frenética que un online de pega solo por agregar extras (por ejemplo, Gears of War 2 se podrían haber ahorrado el online, ya que lo implementaron de una forma penosa)

En Gears of War ya venia el online implementado desde la primera entrega y en el 2 lo mejoraron añadiendo modos, número de jugadores y nuevas armas. De mal implementado NADA. Imagino que no has jugado a un GoW antes. Entenderia que criticaras el online metido con calzador del Duke Nukem Forever, del Wolfenstein, .....pero del GoW que es uno de los juegos mas jugados en Xbox Live?
Yo mas bien acabada del todo tengo ese juego (pirata claro ) y me lo he pasado con todos los personajes y si gore y bizarro es un rato

eso si las risas que te hechas son un no parar

sobre el Dmc tampoco os paseis de cojonudo no tiene nada y menos jugablemente hablando porque por no tener no tiene ni los estilos del DMC3 que no costaba nada haber conservado

y porcierto el problema del pj no es solo el "skin" esque lo han convertido en un autentico capuyo

y Virgil otro que tal baila ...

y lo de la peluca me parecio un a falta de respeto y un insulto por parte de ninja teory que sobraba totalmente

eso si esta claro que en esta gen el baremo de la exigencias de los jugadores ha bajado mucho

porque si DmC es un juego cojonudo DMC 1 y/o 3 que son pues ? porque le dan 1000 vueltas como poco cada uno

Salu2
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:Gears of war 1, como, por ejemplo Resistance 1......muy flojos, son juegos k salieron al pcpio de la generación y k no tenían la resolución suficiente

Claro, me vas a comparar GOW, que fue un referente en su dia con resistance, cuyos graficos ya eran mediocres aun sin haber mucho mas en el catalogo.

Y eso de que no tenian resolucion... Que yo sepa, ambos eran 720p

Capell escribió: Esta es la generación de los quejicas

Mas bien es la generacion de los conformistas.

No olvidemos que esta generacion es donde la casualizacion ha alcanzado su maximo esplendor. Ese publico, el casual, es el que mas juegos compra y el que precisamente demanda juegos simplificados sin quejarse.

GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.
GOW, como el resto de cubres y matas, son juegos ultra simples k consisten en ir pa alante de cobertura en cobertura.....y en esos juegos considero muy importante la espectacularidad o, al menos, k cumplan un nivel mínimo en lo visual (Nivel k no cumplen ni Gears 1 ni Resistance, de ahí k te lo citara)
Inversión k me acabo de pasar, por ejemplo, le da 1.000 vueltas a Gears 1, pero tb es mejor k Gears 1 hasta el Operation mierdolo city de Tuko.
De conformistas nada, hay, en comparación muchísimos más juegos más k decentes k, por ejemplo, en PS1. La industria va en aumento y se nota, cuestión distinta es k tus gustos sean distintos de los + demandados.
Tukaram escribió:No le sigas el juego a kikon por dios Soy Leyenda su mentalidad no va mas alla de si un juego se ve mal en su flamante Tv de 50" es una mierda tanto graficamente como JUGABLEMENTE (tela) y por muchos premios que tenga sera una mediocridad que los ha recibido a base de maletines o tonterias varias
.......
donde porsupuesto lo importante para el de un videojuego es su resolucion
......
es mas estoy casi seguro que en el post de sobrevalorados ya ha colgado el Bayonetta que segun es el un mierdon de videojuego de 1/10 o el Metal Gear solid 4 que es de 2/10

Ahora resulta k en la generación en k lo + característico y fundamental, aparte de buenas mezclas de géneros, es el paso de la tecnología en general al HD, el HD y el aspecto visual de los juegos NO es importante???????
más si se trata de juegos ultra simples como son los cubre y mata donde precisamente esa diferencia puede hacer mejores unos juegos de otros?????
Anda ya, ¿estás de coña?....no te lo crees ni tu.
Maletines o similares es claro y evidente k hay detrás de este mundillo según la compañía de la k se trate.
Es k MGS4 y B. los tengo, para mis gustos, en funcion del entretenimiento k me proporcionan, k es lo unico k argumento, hasta sobrevalorados con sus 2 y 1/10 respectivamente. En especial B. k, habiendo jugado todos los juegos de un genero k me gusta ESE me producía entre sueño y nausea y, por cierto, k es uno de los juegos + nombrados de ese hilo [sonrisa]. En MGS4 influye mi concepto de los juegos y hasta el factor "me espero algo mejor" pero en B. en B. no esperaba naaa, cosa distinta k, pa mis gustos, mierdolo mierdolo maximus.
De hecho, como persona k juega a los videojuegos, para mi no hay nada + objetivo k cada uno de manera personal, propia e intransferible valore un juego por el entretenimiento y diversión k proporciona, siempre y cuando valores un juego k potencialmente te puede gustar (No voy a valorar el Guitar hero), k es lo k yo hago. Lo contario a eso, simplemente es ser cool y modernil, ir de progre con el debe por delante y carecer del + comun de los sentidos (hipocresía típica de los tiempos k corren).....y si vosotros le dais + vueltas, pos se la dais porke kereis, cuando un juego tiene muchas puntuaciones altas y bajas significa k el potencial usuario puede ver la advertencia de cuidado y, en consecuencia, informarse un plus adicional, para indagar a ké extremo potencialmente va a pertenecer..............
................
.........................y si kerido, si la gente hiciera + como yo creo k te encontraría menos Bayonettas en el hilo Qué juego te arrepentiste de comprar.................e incluso tu mismo, dejarías un poco de lado lo modernil y pasarías de juegos como Dead Space 3 o RE6 donde todo el pescado está claramente vendido antes de empezar. ;)
Soy Leyenda escribió:

En mi opinión, Vanquish le da varias vueltas a tu sobrevalorado Spec ;)
kikon69 escribió:GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.

Pues anda que te has lucido...

Igual que mil juegos. Si los juegas tarde, obviamente no vas a apreciar lo que supusieron tecnicamente en su dia. Es como si yo digo que half life 2 tenia malos graficos. Y el tema de la resolucion, que aun no se de donde te sacas que tenian poca resolucion, cuando tenian la misma que hay ahora: 720p. Incluso mas que ciertos titulos famosos como Alan wake

Igualmente, GOW 1 no fue precisamente destacado por su campaña(la campaña era del monton), sino por su online, que fue de lo mejor que han visto estas consolas y bastante mejor que practicamente cualquier online de ps3. Por eso mismo fue un bombazo.
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.

Pues anda que te has lucido...
Igual que mil juegos. Si los juegas tarde, obviamente no vas a apreciar lo que supusieron tecnicamente en su dia. Es como si yo digo que half life 2 tenia malos graficos. Y el tema de la resolucion, que aun no se de donde te sacas que tenian poca resolucion, cuando tenian la misma que hay ahora: 720p. Incluso mas que ciertos titulos famosos como Alan wake
Igualmente, GOW 1 no fue precisamente destacado por su campaña(la campaña era del monton), sino por su online, que fue de lo mejor que han visto estas consolas y bastante mejor que practicamente cualquier online de ps3. Por eso mismo fue un bombazo.

Pues entonces me das la razón [oki] ...k paece k hablo en arameo para algunos.
Yo intento especificar el porké de las cosas. Si dije resolución, no me apetece mirar atrás, a lo k me refería es a eso, a k actualmente, dentro del extenso catalogo, es un cubre y mata (campaña, siempre valoro exclusivamente el offline) como tantos otros segundones sólo k se ve mucho más cutre k ellos, algo k, lógicamente, dado el tipo de juego y lo k ofrece es muy importante.
Alan Wake...o Uncharted 1, por contra, se siguen viendo estupendamente, como AAA k son en lo suyo.
kikon69 ya puedes meter mierda a Gears of War 1 que cuando salió fue un referente y tus argumentos me valen para muy poco sinceramente.

GOW en su día desconozco el referente k pudiera ser, yo lo jugaría hace 1,5-2 años y era...CUTRE.

-GOW1 cuando salió fue una revolución técnica si tu lo jugaste hace año y medio es tu problema vaya chorrada, es como si ahora juego al Shenmue y digo "ostia que cutre menuda bazofia de gráficos". Y te importaría decirme 1 juego con méjores gráficos que Gears of War 1 que saliera a la par?

-GOW1 revolucionó el online, pequeñas escaramuzas de 5 v 5 brutales a cuerpo a cuerpo fue una pasada si tu llegaste tarde tampoco es mi problema eso no quita la revolución que supuso, el GOW2 el problema que tuvo es que quisieron hacer un matchmaking como el de Halo y les salió por la culata el tema host, pero el GOW1? Menudos huevos criticarlo se nota que tu criterio y nada es lo mismo.

GOW, como el resto de cubres y matas, son juegos ultra simples k consisten en ir pa alante de cobertura en cobertura.....

Como TODOS los shooters del mercado, ah y veo que dices que Vanquish le da mil vueltas al Spec Ops, pues el desarrollo de Gears of War es 100 veces más variado que el de Vanquish perdona que te diga (que a mi me da totalmente igual yo no me invento excusas baratas para tirar mierda sobre un juego y que parezca que tengo razón). Otra vez se demuestras que tu criterio y nada es lo mismo.

Ah y una cosa la saga Uncharted bebe tanto de Gears of War que es casi insultante, a mi no me importa pero es lo que hay. Y Alan Wake es un mata mata y ya quisiera tener los gráficos de Gears of War.

Yo sinceramente...

Imagen
Al estar en un subforo de ps3 y leer GOW pensabas que deciais God of War, considerado el mejor juego del 2005 y ya me estaba enervando XD

De todas formas decir que el Gears 1 me pareción un gran juego, de los mejores que tenía la x360 en sus inicios aunque yo lo jugué en PC y no sé si eso influye o es muy diferente al de consola, entiendo que no.
bakalap2 escribió: cuando salió fue

Si leyeráis lo k escribo otro gallo cantaría.
Yo juzgo todos los cubre y matas, por su campaña y en función de cómo salen parados en el momento actual (15/02/2013), comparándolos unos con otros tanto si son de 2005 como de 2012. [rtfm]
kikon69 escribió:

Yo juzgo todos los cubre y matas, por su campaña y en función de cómo salen parados en el momento actual (15/02/2013), comparándolos unos con otros tanto si son de 2005 como de 2012. [rtfm]

brillante chorrada.
bakalap2 escribió:
kikon69 escribió:

brillante chorrada.

Toda la chorrada k tu kieras pero, gracias a la gente como tu la gente se lleva y sigue llevando al comprar juegos ZASES inmemorables. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más k nada k no too el mundo se compra las consolas nada + nacen, de hecho, soy de la opinión de k, en tanto a cada uno le keden juegos por jugar apetentes, lo suyo es arramplarselas en su ultimos años de vida.
Yo juego en 2013 y opino con ese criterio, algo k ya es bastante más de lo k tienen algunos k van dando lecciones [chulito]
¿estupidez?.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...en el espejo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikon69 escribió:Ahora resulta k en la generación en k lo + característico y fundamental, aparte de buenas mezclas de géneros, es el paso de la tecnología en general al HD, el HD y el aspecto visual de los juegos NO es importante???????
más si se trata de juegos ultra simples como son los cubre y mata donde precisamente esa diferencia puede hacer mejores unos juegos de otros?????
Anda ya, ¿estás de coña?....no te lo crees ni tu.

La resolución o aspecto gráfico es importante pero no determinante. Es un aspecto que pondera en las valoraciones, pero ni es el único ni personalmente creo que sea el más importante. A mí, como a todos, me gusta que los juegos gozen de buenos gráficos, pero no voy a sentenciar una experiencia jugable por ese factor. De hecho, Mario Galaxy creo que es uno de los mejores juegos de la Gen y no se ve en HD. Entiendo y respeto que el apartado visual es un aspecto determinante para ti, pero creo que siesgas otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta para valorar un videojuego.

kikon69 escribió:Maletines o similares es claro y evidente k hay detrás de este mundillo según la compañía de la k se trate.
Es k MGS4 y B. los tengo, para mis gustos, en funcion del entretenimiento k me proporcionan, k es lo unico k argumento, hasta sobrevalorados con sus 2 y 1/10 respectivamente. En especial B. k, habiendo jugado todos los juegos de un genero k me gusta ESE me producía entre sueño y nausea y, por cierto, k es uno de los juegos + nombrados de ese hilo . En MGS4 influye mi concepto de los juegos y hasta el factor "me espero algo mejor" pero en B. en B. no esperaba naaa, cosa distinta k, pa mis gustos, mierdolo mierdolo maximus.

Bayonetta a mi personalmente no me gusto. ¿Es un juego para puntuarlo con un 1? Estoy seguro de que no. Personalmente no me gusto (y creo que no gusta a muchos) por su diseño artistíco, ¿pero que nos desagrade el diseño (que a muchos otros les puede gustar) es motivo suficiente para valorarlo con un 1? Creo que no; y más cuando el diseño artístico es un factor tan y tan personal. En cuanto a sus mecánicas jugables el juego respondía a la perfección con un sistema de combos y una sincronía mejor ajustada que la mayoría de H&S. El ejemplo perfecto sería Castelvania, que me gusto mucho más que Bayonetta, y fue porqué su diseño me era muy agradable e inmersivo... pero si lo miro con frialdad la sincronía de Castelvania tenía retardo, la cámara era nefasta y su sistema de combos bastante más simple.

La gente suele pensar que lo que le gusta es lo mejor, pero la realidad no necesariamente responde a esto. Nos pueden gustar cosas, que de manera objetiva, son peores y no pasa nada: Mientras nos guste a nosotros es suficiente. Pero creo que si queremos encaminar a otros usuarios debemos esforzarnos en valorar en base a la variedad de gustos existentes y abstraernos parcialmente del nuestro. Evidente que habrá factores personales que influirán en nuestra valoración, pero podemos intentar minimizarlos cuanto menos. ¿Quiero decir con esto que no se puede valorar Bayonetta con un 1? Claro que se le puede valorar así, y si es tu valoración me parece muy respetable.... pero en mi opinión ese baremo de puntuación, perfectamente válido como opinión, carece de criterio porque no has logrado abstraerte de tus particularidades a la hora de valorarlo.

Sé que te ofende esa acusación; pero creo que carecer de criterio no es tan grave como puedes llegar a pensar, no te lo tomes como un ataque. Entiendo que tu objetivo es dar tú visión personal de los juegos basada únicamente en tu experiencia con los mismos. También sé que los valoras con honestidad y sin más prestensiones que dar tu opinión.... pero lo haces de una manera tan subjetiva que impides que esa opinión sean extrapolable al resto. Imaginate que yo valorará RE6 con un 1....hombre, pues pudiera ser una puntuación perfectamente factible, pero sinceramente ¿¿no crees que otorgarle esa puntuación estaría carente de criterio tambien??

kikon69 escribió:De hecho, como persona k juega a los videojuegos, para mi no hay nada + objetivo k cada uno de manera personal, propia e intransferible valore un juego por el entretenimiento y diversión k proporciona, siempre y cuando valores un juego k potencialmente te puede gustar (No voy a valorar el Guitar hero), k es lo k yo hago. Lo contario a eso, simplemente es ser cool y modernil, ir de progre con el debe por delante y carecer del + comun de los sentidos (hipocresía típica de los tiempos k corren).....y si vosotros le dais + vueltas, pos se la dais porke kereis, cuando un juego tiene muchas puntuaciones altas y bajas significa k el potencial usuario puede ver la advertencia de cuidado y, en consecuencia, informarse un plus adicional, para indagar a ké extremo potencialmente va a pertenecer..............

Eso no es ser objetivo, justamente has definido a la perfección el concepto de subjetividad. Ser objetivo es no dejarse influenciar por valoraciones personales en sus juicios. Pero vamos, que tampoco quiero empezar otra discusión sémantica que bastante tenemos ya con el "criterio". El resto del parráfo son meros insultos, que últimamente usas mucho, para intentar imponer tu opinión a la del resto. Al final resulta que no sólo quieres imponerte a todo costa, sino que además menosprecias con adejtivos hirientes a los que divergan de tu postura....dime de que presumes y te diré de que careces.
aje4naton escribió:....

A ver...pero ¿porké lleváis todo a tal extremo?....
Creo k dejo todo bastante claro y NO engaño a nadie, además, cada vez k valoro un juego pongo mis valoraciones anteriores k, además de actualizarlas de vez en cuando en función del nº de juegos de X estilo y orden entre ellos, creo....dejan bastante claro por dónde van mis gustos y si le sirve lo k digo o no al k sea.
Por si eso fuera poco, cada vez k crucifico un juego digo porké claramente para mi es lo k es, de manera clara como el agua, para k cualkiera "en función de su criterio y opinión personal" haga el caso k estime oportuno.
Aprended 1º a ser, todos los k criticáis, tan claros con vosotros mismos, como yo lo soy conmigo mismo, y después hablaremos.
Puedes ponerle a RE6 un 0 y un -10...mientras no se induzca a error. Inducir a error, por ejemplo, sería decir le pongo un CERO porke dura 2 horas o tiene unos graficos penosos o menudo doblaje de mierda o yo k se.
.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó.
Lo demás, está reke te hablado.....¿cómo no voy a poder valorar un cubre y mata, en función de k uno se ve mucho mejor k otro, dentro de lo simples k son, poniendo un 6 al k se ve de pu&a madre y un 4,5 o un 5, no recuerdo, al k ya se ve k paece de la generación anterior?
kikon69 escribió:¿cómo no voy a poder valorar un cubre y mata, en función de k uno se ve mucho mejor k otro, dentro de lo simples k son, poniendo un 6 al k se ve de pu&a madre y un 4,5 o un 5, no recuerdo, al k ya se ve k paece de la generación anterior?

Personalmente creo que RE4 es superior al 5 y al 6, y sinceramente no creo que sea por su aspecto gráfico. Para mí sería un ejemplo perfecto de que mejores gráficos no significan mejor juego.... Esta misma sentencia es aplicable a otros juegos..

kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó

Esa es una sensación personal que no se corresponde con la realidad, por tanto induces a error. ¿Que tiene muchísimos videos? cierto. que su experiencia jugable se reduce a "2, 3, 3´5 ó 1,5" falso. Así que tu mismo te das argumentos suficientes para darte cuenta de que tu valoración de MGS4 no es justa porqué induces al error.... Entiendo que esa fuera tu percepción cuando lo jugaste, pero en este caso necesitas menos percepción personal y más objetividad si no quieres que se critique tu criterio.

kikon69 escribió:[Puedes ponerle a RE6 un 0 y un -10...mientras no se induzca a error. Inducir a error, por ejemplo, sería decir le pongo un CERO porke dura 2 horas o tiene unos graficos penosos o menudo doblaje de mierda o yo k se.

Le puedo poner esa nota apoyado en las tesis que quiera; Incluso podría justificarlo por meras percepciones que yo tuviera mientras juego (algo que suele ponderar en tus ánalisis) pero lo argumentara como lo argumentara no dejaría de ser una opinión (válida) pero carente de criterio. RE6 objetivamente no merece un 1 y Bayonetta objetivamente no merece un 1 tampoco.

kikon69 escribió:Aprended 1º a ser, todos los k criticáis, tan claros con vosotros mismos, como yo lo soy conmigo mismo, y después hablaremos.

Yo soy claro conmigo mismo y mis gustos, y no por ello soy incapaz de abstraerme de ellos para valorar pensando en los demás.

kikon69 escribió:A ver...pero ¿porké lleváis todo a tal extremo?....
Creo k dejo todo bastante claro y NO engaño a nadie, además, cada vez k valoro un juego pongo mis valoraciones anteriores k, además de actualizarlas de vez en cuando en función del nº de juegos de X estilo y orden entre ellos, creo....dejan bastante claro por dónde van mis gustos y si le sirve lo k digo o no al k sea.
Por si eso fuera poco, cada vez k crucifico un juego digo porké claramente para mi es lo k es, de manera clara como el agua, para k cualkiera "en función de su criterio y opinión personal" haga el caso k estime oportuno.

¿Entonces porqué te ofendes? ¿He dudado alguna vez de tus gustos? Yo creo que nunca. El problema aquí se originó cuando dude de tu criterio...y entiendo que si asocias en paridad gusto con criterio te ofendieras....Pero por mi parte me he esforzado mucho en intentar explicarte la diferencia entre ambos términos para que veas que la discusión no da a lugar. Todas tus valoraciones son muy válidas y requieren trabajo y esfuerzo. Como opiniones personales están geniales, pero no creo que sea ofensivo comentar que en ocasiones carecen de criterio. No es tan grave, quizás en los videojuegos, y dada la disparidad de opiniones, hayas decidido puntuar en base a tu gusto personal sin más pretensión que eso, y me parece muy bien. Pero creo que debes aceptar que haya personas (que aunque puedan y debean respetar ese gusto) crean a la vez que no gozan de criterio.... y creo que no gozan de criterio porque no eres capaz (o más probablemente no te apetecerá) juzgar más allá de tus sensaciones sin pensar en los demás. Tampoco quiero que te tomes esto como una verdad absoluta (que no lo es) sino como mi mera opinión de tu forma de analizar.
Cuando me repase RE4 HD, k es el único juego k he cogido de la store (Bueno tb tengo el IAM ALIVE y el DLC de Rage, pero es anecdótico lo de estos), te cuento, ya k me puse con ello hará 1 mes, a continuación de rejugar RE5, y lo kite porke me asusté y ojo...k siempre he mantenido k de kedarme con alguno de los RE modernos como mejor me kedaba con el 4, en su momento y lugar, para mi mejor juego con mucha diferencia de la generación anterior pero eso no kitará k con un poco de criterio manifieste mi opinión acerca del mismo en la generación del HD y cómo keda en "esa" generación y no en otra anterior.
Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas.
A veces, una opinión descriptiva clara vale más k 5 páginas detalladas de análisis. Al menos eso creo yo.
No te vi, para nada, abstraerte en la comparativa k hiciste ME3 vs RE6. Lo siento, eso no cuela.
No me ofendo, en su caso, no te contestaría, aunke notarás k tengo sensación de bucle y cada vez te dedico menor tocho.
A mi me da igual lo k piense el resto del planeta, siempre he sido y seré un lobo solitario y un cruzado capaz de hacer caer los pilares + teóricamente sólidos. Tu opinión creo sabes me kedo claro hace muuuuuuuucho tiempo ;)...y Tu criterio [carcajad] [sonrisa] tb.
RobertoGC escribió:
Khima Kun escribió:
Soy Leyenda escribió:Mas bien es la generacion de los conformistas.

En mi opinión, no. [qmparto] En PSX me he comido cada bazofia y la gente no se quejaba tanto en general. Había más variedad y salían juegos que podían satisfacer a sectores muy reducidos. Sin ir más lejos, recuerdo Thrill Kill. [qmparto] Un juego gore de peleas 2 vs 2.

En esta generación, no creo, de hecho me parece que el sector que juega a videojuegos se ha vuelto más crítico y "sin sentido", porque muchas veces critican cosas por criticar. Es la queja por la queja ya. Fíjate eso que han dicho antes, el DmC nuevo es muy buen juego, pero como cambian el personaje ya le caen palos por todos lados.

Thrill Kill al final se canceló y no llegó a venderse.

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill

PD: aunque via emulador habia alguna versión semi acabada del juego.

Capell

En Gears of War ya venia el online implementado desde la primera entrega y en el 2 lo mejoraron añadiendo modos, número de jugadores y nuevas armas. De mal implementado NADA. Imagino que no has jugado a un GoW antes. Entenderia que criticaras el online metido con calzador del Duke Nukem Forever, del Wolfenstein, .....pero del GoW que es uno de los juegos mas jugados en Xbox Live?

Gears of War 2 ha sido uno de los juegos en el que el online ha funcionado peor, con un lag de cojones, y encima un cambio de jugabilidad con respecto a su antecesor enorme, a eso me refería con "mal implementado". Que quieres que te diga, pero si un modo online va como el puto culo a la hora de jugar, y el "host" es el que gana por limitaciones propias del juego, no me parece que sea un online bien implementado, sinceramente.

Y otra cosa, GoW no es un "cubre y mata", es EL cubre y mata del que han bebido todos los juegos de la actual generación.
No sigais el juego a kikon por dios alguien que ha dicho que Gears of war uno tenia una resolucion y unos graficos tan malos que parecia un juego de PSX (ya quisiera la psx ya [+risas] [+risas] ) y por lo tanto es un juego mediocre no merece el esfuerzo

para el mayor resolucion grafica equivale a mayor jugabilidad y por lo tanto mejor videojuego sin discusion (telita) y de ai no lo saca nadie

habla mucho de critero y objetividad y luego demuestra que carece totalmente de la misma

y lo del MGS4 igual se emperra en que solo juegas 2 horas pues el mio debe ser especial porque lo estoy REJUGANDO llevo unas 3/4 de juego (de JUEGO no de videos) y solo voy por el 2º escenario (y si eso me dura al rejugarlo al jugarlo por 1º vez aun habria qa que añadir tiempo extra de JUEGO)

o a lo mejor el especial es el suyo igual juega a una version demo o beta y por eso su juego dura tan poco (si esque realmente lo ha jugado claro) [+risas] [+risas] [+risas]

enfin no sigais su juego no merece la pena yo lo deje por imposible

Salu2
Pues infravalorados ..... La tira, desde el Hunted, el majin, vamos juegos que todos dicen que son kk, no pienso discutir, vale que el hunted tiene graficos maletes, la jugabilidad es regulera, bugs los tiene, el majin en cambio es un cañon, bueno gráficos .... Pero bueno a lo que iba, un juego que me sorprendió pero muy gratamente fue el bulletStorm, por dios como me lo pasé de bien con el puto juego, dialogos geniales, jugabilidad de infarto, y la historia a mi me moló simplona, pero resultona, vamos que sin dudarlo me quedo con este.

Y podeis discutir lo que querais, pero como os guste una cosa, y alguien os intente cambiar de opinión lo llevais claro, porque nadie cambia y lo mejor es que nos guste cosas distintas, si no sería aburridisimo este mundo.

Hay muchos juegos que si no son, fifa, pro o COD o GOW, o sagas similares la gente pasa de ellos, pues yo soy lo contrario, no me compro esos juegos ni loco, bueno el killzone si, es lo que tiene tener estos gustos que tiene uno.

Un saludo.
kikon69 escribió:Cuando me repase RE4 HD, k es el único juego k he cogido de la store (Bueno tb tengo el IAM ALIVE y el DLC de Rage, pero es anecdótico lo de estos), te cuento, ya k me puse con ello hará 1 mes, a continuación de rejugar RE5, y lo kite porke me asusté y ojo...k siempre he mantenido k de kedarme con alguno de los RE modernos como mejor me kedaba con el 4, en su momento y lugar, para mi mejor juego con mucha diferencia de la generación anterior pero eso no kitará k con un poco de criterio manifieste mi opinión acerca del mismo en la generación del HD y cómo keda en "esa" generación y no en otra anterior.

No creo que hayas rejugado a nada... has remirado en todo caso. Para mí te quedas en las apariencias, y obvias el resto de elementos. Acusas de actitudes cool, etc... y muy en la línea de los tiempos que corren; cuando sinceramente creo que haces gala de una de las corrientes más arquetipicas de la actualidad: la superficialidad. Sólo tienes ojos para las apariencias y no para el trasfondo.

kikon69 escribió:Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas.
A veces, una opinión descriptiva clara vale más k 5 páginas detalladas de análisis. Al menos eso creo yo.

No puedo entender que no sólo no recules ante tal infamia sino que, además, te regodees en la misma.

Primero de todo, quiero imaginar que te lo tomaste como un Call of Solid o un Resident Gear porqué me niego a aceptar que te pasaras MGS4 haciendo uso del sigilo y dedicaras ni un mero segundo a la observación y quietud: no me lo creo me digas lo que me digas.

Segundo, el juego debe tener aproximadamente 9-10 horas entre cinemáticas y codecs. Así que, en el caso de que te lo pasaras en 2 horas, a ti te duraría unas 12 horas en total y no las 20 que afirmas. Si dices que dura 20 horas, que me imagino que sería lo que te marcaría el final del juego, de las cuales has jugado realmente 2, lo que me das a entender es que hay 18 horas en las que miras y no juegas. Eso es falso y por tanto induces a error. O corriges una cosa (tiempo de gameplay) o la otra (tiempo total de la paritda) pero ambas son incompatibles.....bonito dilema te pongo eh: rectificar [mad] Ya te veo asegurando que dura 20 y juegas 2 [carcajad]

Tercero, puedes constatar que hay gente que juega en plan speed (en busca del emblema big boss) y van saltando todos los vídeos y códecs. Lógicamente juegan con la ventaja de que conocen perfectamente el entorno así como los enemigos y su ubicación (además de disponer del mejor equipamiento posible claro esta) Así que estamos hablando de gente que tiene muy estudiado el cuando y como pasar (a base de practica) todos los escenarios de una manera rápida y directa. Pues podrás corroborar que en esas circunstancias ya es harto complejo bajar de las dos horas, así que me parece demencial que asegures que ese es el tiempo establecido para la primera partida!!! De verdad que tiene tela [+risas]

Mira que era fácil excusarte en que hacías uso de una mera exageración para redundar en la sobreabundancia de cinemáticas (que las hay y muchas) pero no! tú quieres tener razón siempre.... Lo dicho antes loco que reconocer un error. Pués nada con lo de loco te quedaras [carcajad]

kikon69 escribió:No te vi, para nada, abstraerte en la comparativa k hiciste ME3 vs RE6. Lo siento, eso no cuela.

Yo no comparo nada de manera gratuita, y podemos tirar de hemeroteca si lo deseas. Defendías que RE6 era 20.000 veces mejor que los Uncharted, GoW, y resto de TPS.... Sinceramente dudo que RE6 sea un TPS a la altura de cualquiera de los máximos exponente del género (como tampoco creo que lo sea ME) pero en fin. Parte de esa enorme superioridad la basabas en que era más largo y más variado, a lo que yo te hice una mera recomendación de buena fe (de hecho nunca había visto tus valoraciones) Te recomendé ME2, ya que para mí es el mejor juego en un computo general (duración, variedad, libertad) y cuya jugabilidad central se aposentara en el TPS. Tu respuesta fue dejar a ME2 por lo suelos básicamente....y a partir de ese momento se desato la polémica.

En mi opinión ME2 es superior en todo a RE6 (inclusive su vertiente TPS) Y en tu opinión pues es todo lo contrario. No hay solución individual a este problema porque ambos hablamos de nuestro gustos... eso sí, ambos tenemos la opción de buscar una conclusión más general y menos individual. Te remito nuevamente a Metracritic, Hilo de valoración de RE6 que se hizo en Multi etc... Sé que esa solución no te gustará (y lo entiendo) y tampoco creo que sea concluyente pero algo más que el YO creo que es. Así que RE6 será mejor para ti y para muchos otros (y me parece bien) Pero para algunos más será que no.

Decirte también que no sé si recuerdas que varias veces he dicho que RE6 es un juego notable, a mi gusto con altibajos, pero notable aún así.... y sí, me abstraigo bastante al decir esto, porqué si tuviera que valorarlo únicamente en base a mi percepción seguramente quedaría en peor posición.

kikon69 escribió:No me ofendo, en su caso, no te contestaría, aunke notarás k tengo sensación de bucle y cada vez te dedico menor tocho.
A mi me da igual lo k piense el resto del planeta, siempre he sido y seré un lobo solitario y un cruzado capaz de hacer caer los pilares + teóricamente sólidos. Tu opinión creo sabes me kedo claro hace muuuuuuuucho tiempo ...y Tu criterio tb..

Pues me alegro por ti. Yo trato de argumentar contigo las cosas. Entiendo que la falta de argumentación la puedas disimular con desiria, pero si quieres contestar algo te recomiendo que digas cosas más concretas y dejes de divagar. Tus mensajes van careciendo de cuerpo (más allás de las alabanzas a tu propia persona) y acabaré perdiendo el interes [carcajad] No sé pero pienso que para decir ciertas cosas mejor estar calladito, pero como siempre: esa elección es tuya
Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o [sonrisa] , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.

de call of duty no voy a mencionar nada que no haya dicho ya, soy hater sin limites de esta saga asi que ya me abstengo de echar mierdas de ella, y fifa y pro llevo sin uno desde 2006, con suerte este año el nuevo pro con el fox engine y una jugabilidad digna caiga ( y luego me despierto, y sacan otra mierda).

Pero vamos me da la sensacion que esto va a ir degenerando cada vez mas , mejores graficos e historias cada vez mas cortas e infumables.
black69 escribió:Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o [sonrisa] , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.

de call of duty no voy a mencionar nada que no haya dicho ya, soy hater sin limites de esta saga asi que ya me abstengo de echar mierdas de ella, y fifa y pro llevo sin uno desde 2006, con suerte este año el nuevo pro con el fox engine y una jugabilidad digna caiga ( y luego me despierto, y sacan otra mierda).

Pero vamos me da la sensacion que esto va a ir degenerando cada vez mas , mejores graficos e historias cada vez mas cortas e infumables.

Ojala no sea así, ya que yo una de las cosas que mas valoro en un videojuego, aparte de su jugabilidad, es su historia. Alan Wake, Heavy Rain y Deadly Premonition son de mis juegos favoritos de esta generación precisamente por las historias que cuentan. De hecho, espero que The Last of Us y Beyond Two Souls tengan historias dignas de disfrutar =)
aje4naton dejalo tiene más futuro darse cabezazos contra una pared que intentar debatir con el.
bakalap2 escribió:aje4naton dejalo tiene más futuro darse cabezazos contra una pared que intentar debatir con el.

Es que Kikon tiene un gusto muy "especial". A el le van los juegos con acción y sin complicaciones, y punto xD Juegos como Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Deadly Premonition o Lost Odyssey probablemente te dirá que son una mierda. El problema no reside en que tenga esos gustos, si no en que desprestigia los gustos de los demás "dando a entender" que los suyos son los "que valen", por decirlo de alguna forma XD
euler85 escribió:
Yo esperé mucho tiempo una secuela de este juego que nunca llegó.

La verdad es que me gustó muchísimo a mí también.

Siempre puedes jugar el pequeño DLC que pusieron, pero no creo que salga secuela estando el juego por 3€ o 4€ en 2a mano...
Dantes inferno.

Me da igual que sea una copia del GOW, hoy en dia, casi todos lo juegos son copias de otros.
Ameneiros escribió:Dantes inferno.

Me da igual que sea una copia del GOW, hoy en dia, casi todos lo juegos son copias de otros.

+101.300 pascales!!!

Anda que no disfruté de este juego.

A mi me encantó también, y no es ninguna copia (es el mismo género vale, anda que no hay casos parecidos) Dante's Inferno tiene suficiente personalidad para no ser tratado como copia de nadie.
bakalap2 escribió:

A mi me encantó también, y no es ninguna copia (es el mismo género vale, anda que no hay casos parecidos) Dante's Inferno tiene suficiente personalidad para no ser tratado como copia de nadie.

+1 juegazo,me gusto mucho la manera de contar la historia.
Capell escribió:
black69 escribió:Los gustos son como los culos todo el mundo tiene el suy o [sonrisa] , yo en mi opinion prefiero un juego con graficos normales o aceptables pero una historia larga y que me enganche y no un pasillo lineal de 5 horas de duracion con graficos a lo crysis 3, es mi opinion.

Ojala no sea así, ya que yo una de las cosas que mas valoro en un videojuego, aparte de su jugabilidad, es su historia. Alan Wake, Heavy Rain y Deadly Premonition son de mis juegos favoritos de esta generación precisamente por las historias que cuentan. De hecho, espero que The Last of Us y Beyond Two Souls tengan historias dignas de disfrutar =)

Yo tambien soy de los tuyos y espero grandes cosas del argumento de esos 2 juegos que mencionas

y por eso me jode mucho que en esta gen los juegos y las campañas sean cada vez peores por culpa del online con calzador

sobre Dante´s Inferno opino igual lo unico que no me gusto son las pruebas de casi del final que son relleno puro sobretodo una que consistia en estar X segundos sin tocar el suelo pegando ostias joder que PUTO COÑAZO

eso si no se a que esperan para anunciar una 2º parte y cerrar la historia o algo porque siendo EA que anuncia secuelas a cascoporro no me explico a que tardan tanto

PD: madre mia con Kikon lo veis como es imposible hablar con el de nada ni aunque se lo demostrases crono en mano seguiria emperrado en queel MGS4 de 20 horas de juego jugarias solo 2 y eso que los videos en total duran unas 9:30 horas(lo se porque los tengo en un DVD aparte ) supongo que en su caso las otras 8:30 horas que se quedan colgando seran los tiempos de carga o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] (vamos que deja bien claro la "profundidad" a la que lo ha jugado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y cosa rara porque los capitulos 1 y 2 son lo que a el le chifla 2 bandos pegandose tiros constantes con explosiones tiros y muertes por todos lados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho pasar de el yo me canse de demostrarle verdades a la cara y el seguia emperrado en que no eran ciertas

Salu2
Uno que se me olvidaba

Imagen

Un juego de accion pura y dura con una variedad de situaciones y una cantidad de momentazos que ya quisieran el 99% de los juegos.
Tukaram escribió:
Capell escribió:

Yo tambien soy de los tuyos y espero grandes cosas del argumento de esos 2 juegos que mencionas

y por eso me jode mucho que en esta gen los juegos y las campañas sean cada vez peores por culpa del online con calzador

Salu2

Yo es que, se que "objetivamente" el argumento no es lo que mas pesa en un juego (de hecho, lo que mas debería contar es que la jugabilidad esté bien implementada), pero subjetivamente, prefiero un juego con una MUY buena historia y una jugabilidad/graficos mediocres. Otra cosa que también aprecio es una buena BSO. Por eso mismo, juegos como Infinite Undiscovery, Deadly Premonition, Alan Wake y Heavy Rain me gustan tanto, porque cuentan muy buenas historias, al igual que Mass Effect.
En realidad me gusta de todo, pero eso, aprecio mucho los buenos argumentos en videojuegos xD
Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony
ACSeinfeld escribió:Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony

Por fin alguien piensa como yooooooooooooooo!!!! Modnation es el unico juego de karts que me ha enganchado en esta generacion. Es un juegazo como la copa de un pino y ahora esta entre los Essentials... :-)
ACSeinfeld escribió:Modnation Racers... En parte por sus horribles tuempo de carga. Aún así demasiado infravalorado siendo el lejos juego de karts con diferencia de Sony

Hombre, el mejor juego de karts dentro de un catalogo mediocre de juegos de karts no dice mucho.
pinkyvic escribió:

Por fin alguien piensa como yooooooooooooooo!!!! Modnation es el unico juego de karts que me ha enganchado en esta generacion. Es un juegazo como la copa de un pino y ahora esta entre los Essentials... :-)

No se si es porque el genero de los karts no me agrada en general, pero el modnation racers e aburrio de lo lindo, le di online y ni por esas...

Para mi un tapado, no porque sea la ostia, si no porque hay pocos juegos de corte parecido, tuvo una duracion aceptable, rejugable y tal, fue Alpha Protocol, me costo 3€ y creo que es muy buen juego si no se pilla muy caro
Uno que me encantó, y jugué porque vi a un forero que decía que le había gustado fue el NIER. Y para mi uno de los mejores de esta generación. Ahí queda eso.

Y es que no es juego que a priori pueda entrar por lo ojos, ya que los gráficos no son gran cosa. Luego empieza y te dan un mundo semiabierto y una historia extraña. Encima la jugabilidad tipo God of War, pero no tan profunda tampoco ayuda. Misiones secundarias aburridas y partes absolutamente faltas de interés como tener que pescar o plantar ¬_¬ tampoco ayudan.

Pero poco a poco, van apariendo personajes nuevos. Los combos y armas son mejores. El mundo empieza a expandirse. La historia cobra sentido. Los enemigos finales son cada vez más tochos y difíciles y la música sublime te van metiendo en el juego. Si llegas hasta la mitad estarás completamente enganchado. El final, es simplemente apoteósico.

Si no lo has jugado. Hazte un favor y juégalo. Pasa de hacer ni una sola misión secundaria que no sirven para nada. No te pongas a plantar ni a pescar, para eso juego al farmville. Simplemente disfruta con la misión principal y al final te pasará como a mi... volverás a jugar una nueva partida para ver los diferentes finales (hay cuatro). Lo mejor es que las partidas nuevas empiezan justo a la mitad, por lo que te ahorras el primer tramos aburrido y más que cambiar, lo que hace el juego es contarte la historia desde otros puntos de vista y te la van ampliando. Además como vas mejorando combos y armas se hace más ameno. Al final me lo pasé 3 veces y el cuarto final me lo vi por youtube pues jugablemente no variaba. Una joya.
Capell eso esta claro que la jugabilidad es lo 1º pero a diferencia de a otros que por ej ponen los graficos por encima sobretodo desde que las 2 palabras magicas HD salieron a la palestra yo prefiero una buena historia y una gran BSO pore encima de los graficos o del online

Salu2
Queto escribió:Uno que me encantó, y jugué porque vi a un forero que decía que le había gustado fue el NIER. Y para mi uno de los mejores de esta generación. Ahí queda eso.

Y es que no es juego que a priori pueda entrar por lo ojos, ya que los gráficos no son gran cosa. Luego empieza y te dan un mundo semiabierto y una historia extraña. Encima la jugabilidad tipo God of War, pero no tan profunda tampoco ayuda. Misiones secundarias aburridas y partes absolutamente faltas de interés como tener que pescar o plantar ¬_¬ tampoco ayudan.

Pero poco a poco, van apariendo personajes nuevos. Los combos y armas son mejores. El mundo empieza a expandirse. La historia cobra sentido. Los enemigos finales son cada vez más tochos y difíciles y la música sublime te van metiendo en el juego. Si llegas hasta la mitad estarás completamente enganchado. El final, es simplemente apoteósico.

Si no lo has jugado. Hazte un favor y juégalo. Pasa de hacer ni una sola misión secundaria que no sirven para nada. No te pongas a plantar ni a pescar, para eso juego al farmville. Simplemente disfruta con la misión principal y al final te pasará como a mi... volverás a jugar una nueva partida para ver los diferentes finales (hay cuatro). Lo mejor es que las partidas nuevas empiezan justo a la mitad, por lo que te ahorras el primer tramos aburrido y más que cambiar, lo que hace el juego es contarte la historia desde otros puntos de vista y te la van ampliando. Además como vas mejorando combos y armas se hace más ameno. Al final me lo pasé 3 veces y el cuarto final me lo vi por youtube pues jugablemente no variaba. Una joya.

+1
en realidad son 5 finales, pero para el 5to debes pasartelo 7 veces y luego te encuentras con tigo mismo XD
Valkyria Chronicles, un juego con una gran historia.
Tukaram escribió:Capell eso esta claro que la jugabilidad es lo 1º pero a diferencia de a otros que por ej ponen los graficos por encima sobretodo desde que las 2 palabras magicas HD salieron a la palestra yo prefiero una buena historia y una gran BSO pore encima de los graficos o del online

Salu2

Eso de tirón. Los gráficos, para mi, son lo menos importante CON DIFERENCIA de todos los apartados que constituyen un videojuego. A mi ver gráficos "Super Mega HD" no me da diversión, me la da el hecho de que la jugabilidad esté conseguida, y el hecho de que la historia pueda parecerme muy buena, pero ver algo muy definido no me da diversión. De hecho, juegos como los FF clásicos, los Sonic clásicos y tal me siguen pareciendo de lo mejor que existe, porque daban diversión PURA. Ahora es todo aprovechar lo que puede ofrecer una consola gráficamente, y mientras de la historia y jugabilidad nos olvidamos, que con buenos gráficos ya vendemos... tsss, eso es lo que mas asco me da de la generación. Menos mal que luego hay gente que trabaja "por amor al arte" y hacen autenticas joyas como Lost Odyssey, Deadly Premonition, Xenoblade, The Last Story y Alan Wake.
SOCOM:Confrontation la verdad esque mirando a los SOCOM anteriores pues el juego era un poco limitado y mira que oido quejas de este juego pero aun como pasa en muchos juegos que no tienen mucha tirada ; la comunidad , los colegas que haces en el juego y demas te dejan grato sabor y recuerdo . Y que el juego en si a quien le gusta un shooter en 3ª , aun con sus fallos , era bueno.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7