Para mi videojuegos infravalorados de PS3 serian:
- Folklore - Me encantó, un juego con mucha magia, toda una joya, para mi es el exclusivo favorito de PS3
- Haze - Se esperaba mucho de él y decepcionó, pero creo que se le maltrató demasiado debido a las altas expectativas previas. Para mi fué un juego muy muy divertido, de acción directa (sin cubrirse ni ostias), con cierto parecido jugable a los grandissimos Halo.
- Majin and the Forsaken - Otro juego de los creadores de Folklore, tambien con mucha magia, una ambientación brutal y algunos puzzles muy entretenidos.
- Catherine - No creo que el juego esté infravalorado en si, simplemente debido a su toque tan oriental no gusta mucho por esos lares. En lo que a mi respecta, una de las mejores experiencia jugable que he disfrutado JAMÁS. El toque anime de las secuencias/personajes brutal, las enquestas en directo conectadas online una excelente idea... en definitiva, un producto muy fresco.
- Deadly Premonition Que decir, Twin Peaks en estado puro, una especie de silent hill sandbox... de lo mejor de la historia en lo que a videojuegos se refiere!!!
- Silent Hill Downpour Aquí una saga que no se vende, sigué en sus trece, al contrario de franquicias como Resident Evil que se pasan a la acción de forma cutre. Este sexto episodio de la saga (SH origins seria el 0, y Shattered Memories lo cuento como una version alternativa de SH1) es un grandisisimo juego de terror que le da mil patadas a Dead Space, Resident Evils actuales y demás intentos de aventura de terror.
- The Last Remmant Gran RPG de S-E, mucho mejor que los cutre FFXIII.
- Kane & Lynch Tanto el 1 como el 2 son grandisimos juegos de acción, con mucha personalidad
- The Darkness El 2 me pareció un poco flojo, pero el primero es sublime,muy buena historia, increibles localizaciones, dificultad genial.
Saludos