hughsafer escribió:
Oye a cuanto pagan por trabajar de Papa Noel en el CI, que mal rollo no xDDDDDDDDDDD miles de chavales que se habran sacado fotos contigo sentados en tus rodillas, yo creo que hay una foto mia sentado en las rodillas de un Papa Noel ademas justo de ese centro comercial, Dios salia todo sonrriente y me faltaban varios dientes.
ONO me requete volvio a joder
ONO
En el CI se trabaja subcontrtado, yo cobraba un amiseria creo q hasta el dia 24 desde el puente creo q era, eran 240 brutos, otros años cobraron mas, en cuanto a fotos,no esta permitido, aunque 3 o 4 si me sacaron...tuve q soportar a graciosillos y a niñatos dando por culo, pero luego tb estabas con las del perfume y tal, y se te pasaba el tiempo volando.
Luego del 24 al 5 de enero estuve de cartero real
pq el anterior dejo e trabajo se ve q no lo soportaba Xd, en este caso iba vestido de un "precioso" dorado y me hacian fotos conlos niños y yo hablaba cone llos,lo tipico, q le habian pedido a los reyes, como se habian portado, me aburria mucho,mucho, mucho, pero me gusto la experiencia y eso qlos niñosno son mi debilidad, pero estuvo muy bien, esto junto con el otro trabajo me supuso 450 brutos, q para mi es una miseria, en total eran 3 semanas, al principio de media jornada, pero muchos tb jornada completa, trabajando sabados y domingos, total el sueldo no compensa salvo q como yo necesitaras pasta como fuera, el trabajo pues de papanole aguantar a idiotas y de cartero te aburrias como una ostra.
Saludos y espero q ONO no se vya mas, joder..