Insomnio (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jimmy_Pistolas escribió:The world is miiiiineeee ñañañaña

NASNOCHEEEES
Escuchando al DJ GOMINOLO?

A mi me triunfo en el creamfields.

Yo no sufro de insomnio pero voy despierto a estas horas de la noche. Y bastante animoso, ademas XD
si el que quiere joder 1 rato soy yo [Ooooo] xDDD
pues nose, usa tu instinto masculino y llevatelas al huerto [+risas] xDDD
La experiencia demuestra que cuando no buscas pillar, pillas. Y cuando vas deseandolo, acabas de paja piti y sobar.

Las mujeres tienen, al menos, 6 sentidos. Pq huelen las hormonas masculinas, fijo fijo XD
Cancerber escribió:La experiencia demuestra que cuando no buscas pillar, pillas. Y cuando vas deseandolo, acabas de paja piti y sobar.

Las mujeres tienen, al menos, 6 sentidos. Pq huelen las hormonas masculinas, fijo fijo XD

Algunas hasta alcanzan el septimo sentido como en los cabaleros del zodiaco [qmparto]
Cancerber escribió:La experiencia demuestra que cuando no buscas pillar, pillas. Y cuando vas deseandolo, acabas de paja piti y sobar.

jajaja debe ser algo así, porque había unas pijillas de buen ver (para elegir estamos!!! xD) y na, 1 del grupo les dice algo y pasan de nosotros, pasamos de ellas, empiezan como a interesarse (ay!, tienes un piti? ay, nos haces una foto! y cosas así) y luego cuando empezamos con el pico y la pala ná de ná, a pasar otra vez.

por dios que alguien me de un mapa del cerebro femenino [+risas]

vosotros ligáis o no soy el único que no se come -generalmente- 1 colín?

EDITO: j0as aiolos, veo que eres 1 saint-seiya-friki como yo :-P
yo desde que acabe con mi novia paso de las pivas, son veneno puro y fresco

Edit: claro que siiii saint seiya forever [tadoramo]
No ligo, pero pillo de vez en cuando, esta claro.

Lo suyo es dejar claro que te interesa al principio, pero disimuladamente (en plan miraditas a los ojos y tal) y luego sudar de ella. Al final alguna cae.

Es matematico, les va que pases de ellas.
Aiolos escribió:yo desde que acabe con mi novia paso de las pivas, son veneno puro y fresco

Edit: claro que siiii saint seiya forever [tadoramo]

jajaja ahí me molas, como veras de mi nick a mí tb me mola (y ya no me acuerdo mb, pero me suena que Aiolos sale tb no?). a ver si sale de una p vez la saga de hades que te dejan con la miel en los labios [babas]

cancerber escribió:No ligo, pero pillo de vez en cuando, esta claro.

Lo suyo es dejar claro que te interesa al principio, pero disimuladamente (en plan miraditas a los ojos y tal) y luego sudar de ella. Al final alguna cae.

Es matematico, les va que pases de ellas.

pues probaré a ver, porque vamos, me voy a meter a monje. vaya mierda salir durante los 3 años de carrera con 1 tía y dejarlo justo cuando dejas la uni xDDD lo peor de todo es que era la típica de 120 tías y 15 tíos en clase, cawen to!

de todas formas hay que admitir que las mujeres son muy complicás, anda que no somos simples los pibes [beer]
Hyoga escribió:de todas formas hay que admitir que las mujeres son muy complicás, anda que no somos simples los pibes [beer]
Si, si no te crias con mujeres, es imposible comprenderlas.

De hecho, yo me crie entre mujeres y tampoco las entiendo demasiado. Aunque hago mis pinitos XD

Es la lastima de no tener un libro de instrucciones. Me parece que voy a irme a cenar y a sobarla, que por hoy ya he sido persona (y que persona XD)
bueno os dejo que me duele asta el DNI del cansancio que tengo (y no sueño ) pero como buen imsomnico me voy a ver una peli :p

Suerte con las chicas hyoga [inlove]

Hasta mañana [bye]
pues me resignaré }:/ yo también me voy al sobre, por mi parte cierro esto.

nos vemos!!!
Me vais a hacer retirarme suciamente, y con quien hablo yo ahora?

NOTA MENTAL: Tengo que llegar mas tarde, joder pq he pillado el bus tan pronto XD
Nass noches, acabo de llegar de farra, solo me pasaba a saludar (Y quizas a cerrar), hoy un dia feliz XD
Cerrar cerrar.

Bonito verbo, pero prontamente usado esta noche XD
ni en tus sueños mas humedos [poraki]
Vamos a ver, niños..........

HE DICHO...

CHAPANDO!!!

Que parte no entendeis? [qmparto]
la d, siempre me a resultado dificil entender esa letra [sonrisa]
GRRRRRRRRRRRRRRRR

[poraki]

esto ya es spam del malo xD
como lo llevais pequeños?
Necane escribió:como lo llevais pequeños?
buenos dias pequeña [burla2]

examenes el lunes, estudios dudosos y una lucha a muerte con jan a ver quien queda despierto...
creo qlo llebo muy mal [jaja]
Necane escribió:como lo llevais pequeños?

Hola... mayor? XD
va a ser que no xDDD

Mu buenos diassss!!!

Esto no se chapa hoy, llega el relevo diurno! [qmparto]
asi no nos roban el hilo por dejarlo abierto [looco]
relevo diurno? llego pero porq acabo d llegar d fiesta xD Y no se si acostarme, porque a las 9 y 30 tengo una caonferencia sobre Trastornos psicotraumáticos hasta las 13:30. Pero claro..no se yo si aguantaré xD
Necane escribió:Y no se si acostarme, porque a las 9 y 30 tengo una caonferencia sobre Trastornos psicotraumáticos hasta las 13:30. Pero claro..no se yo si aguantaré xD

Si te acuestas, al intentar levantarte si que tendras un buen "Trastornos psicotraumático" [poraki]
q mala la vida de universitario, de fiesta en fiesta y en medio te ponen una conferencia [qmparto]
si no es obligatoria xD De hecho es algo q vi en un cartel y me dije...pues estaría bien asistir, porq te dan certificado, y por ir 4 horas a escuchar algo interesante y pagar 10 euros, ya tengo algo mas q poner en el curriculum.

dormir o no dormir, esa es la cuestion

ir o no ir, esa es la otra cuestión xD

Edito: me voy a hacer un vasitio calentito d leche por el momento, q me duele la garganta!
Dormir suena tentador... he oido en algunas fuentes fiables que hay gente que lo hace, y va bien y todo [jaja]

peeeeeeeeeeeero, dormir puedes hacerlo despues u otro dia, y ganarte ese "valor añadido" para el CV tal vez no :P
si te dan un certificado por tan poca cosa O_o:

1º hazte cafe
2º aguanta el tiron
3ºhace falta ser de tu uni? yo tb quiero certificados por ir a charlas!!
Ademas seria un certificado version especial, conforme
"Aguanto como una campeona varias horas de charla despues de toda la noche de fiesta y sin dormir" ;)

Ese tipo de titulo no lo tiene cualquiera eh? [jaja]

P.D.- No amanece aun.... y son las 7:30... yo recuerdo haber visto amanecer a las 7...... debia ser en verano XD
se acabo! jan tu ganas! q mi madre me mira mal XDDD creo q me ire a dormir
ElChabaldelPc escribió:se acabo! jan tu ganas! q mi madre me mira mal XDDD creo q me ire a dormir

Mi madre me ha preguntado si la llevo a un sitio [qmparto]
Y me ha dixo q saque al perro tambien XD
buuuf, pero tengo q aguantar no solo hasta las 9 y 30 sin dormirme, q son 2 horas; si no también estar 4 horas oyendo el curso introductorio a los transtornos psicotraumáticos

http://www.sepet.org/php/actividad.php

en fiiins, q no se q hacer...

edito: lo unico q se es q voy a cerrar yo [bad]
Necane escribió:buuuf, pero tengo q aguantar no solo hasta las 9 y 30 sin dormirme, q son 2 horas; si no también estar 4 horas oyendo el curso introductorio a los transtornos psicotraumáticos

http://www.sepet.org/php/actividad.php

en fiiins, q no se q hacer...

El link ese me lo has puesto para que me de sueño y me pire a dormir? [+risas]
Porque me ha dado sueño nada mas picarlo... xD

La verdad que tiene que ser un palo, pero mientras no te apalanques y no dejes que te entre el sueño, posiblemente puedas aguantar bien, suponiendo que te valga la pena el certificado ese. Llenar curriculum siempre viene bien :P

P.D.- Ya se ve amanecer, ya tardaba xD
buf..la pregunta es si merece la pena...porq normalemnte en el curriculum se especifican el numero d horas d estos cursos, y poner 4 horas, no creo q sirva mas q para llenar una línea.

Aunq probablemente todo esto lo estoy diciendo porque he de tomar una decisión, y será más fácil si desvalorizo una d las opciones, y revalorizo la otra(osease,dormir,q me está entrando un sueño con la leche calentita...). Por tanto...¿será esto una estratagema de mi inconsciente para llevarme a la cama? ¿o como la he captado debido a la evidente base teórica subyacente pasa a ser consciente y entonces se resalta la faceta pereza?
........ Llevo demasiadas horas sin dormir, asi que... te dire esto...

Imagen
correeeeeeeeeeee a claseeee.
Hombre Tmaniak, buenos dias [beer]
al único sitio al q voy a correr es a la cama xD

La verdad q pienso q podría ir, simplemente sería darme una ducha para despejarme, comer un poco de turron o semejante alimento calorico-energético y ale, a la hcarla de 4 horitas de na.

El problema? q no me apetece. además, q leches,cursos así hay a patadas, q necesidad tengo d estar dandome por saco, q hay q dormir para asentar todo lo q nos ocurre y si no dormimos no somos personas, y no es normal q una no-persona acuda a un seminario. y q además m estoy poniendo mala d la garganta, q he forzado muchísimo la voz hoy.

o algo así xD
Necane escribió:y si no dormimos no somos personas, y no es normal q una no-persona acuda a un seminario.

Yo ahora mismo debo ser un alien ya [alien] xDDD

Pero no te excuses massssss, vete a dormir y ya estaaaaaa :P

Buenas no.... esto.... buenos dias... pero dulces sueños [qmparto]
Los que no habeis dormido ya tardais, esto deberia estar cerrado ya, asi que mas dormir y menos... menos no dormir [idea]

Yo ya he dormido las 2 horas que me tocaban en esta noche de viernes-sabado, a ver si me basta para currar 6 horas jugando entre medio un partido

Que os vaya bien el dia a tod@s

Y dormir un poco
Necane escribió:al único sitio al q voy a correr es a la cama xD

La verdad q pienso q podría ir, simplemente sería darme una ducha para despejarme, comer un poco de turron o semejante alimento calorico-energético y ale, a la hcarla de 4 horitas de na.

El problema? q no me apetece. además, q leches,cursos así hay a patadas, q necesidad tengo d estar dandome por saco, q hay q dormir para asentar todo lo q nos ocurre y si no dormimos no somos personas, y no es normal q una no-persona acuda a un seminario. y q además m estoy poniendo mala d la garganta, q he forzado muchísimo la voz hoy.

o algo así xD

noooooo, por ahí se empieza, todos los vicios se empiezan así !!!, no caigas en la tentación!!.

Este es como el que dice, vamos a la cafetería a jugar una partida al mus, que física es un coñazo, y luego terminas yendo el resto de las clases XD.

A Jan y a todos, buenos días . o ¿buenas noches? XD
Hombre Danny, re-welcome [sonrisa]

Yo ahora sacare al perro y cuando vuelva me voy a sobar xD

Edit: Tmaniak, no tienes hora? son buenos dias hombre [poraki]
(mensaje borrado)
Necane escribió:¿Quien no haría caso a sus ojos?

"Tus ojos pueden engañarte, no confies en ellos" [qmparto]

Bueno, decirte buenas noches seria estupido, asi que.. felices sueños!!! [ginyo]
Que os parece si vamos levantando el chiringuito?

Aunque es mas que probable que muchos de los insomnes hayan salido a disfrutar de su vampirez yendose de fiesta por ahi, ya que hay insomnio...

Pero el menda ya esta aqui, fichando como un campeon

Numerense! XD

1!

Perras...
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611